Animal Crossing: New Horizons

A ver si alguien se le ocurre algo.

Comparto cuenta con una amiga y yo la uso como secundaria. Puede jugar a todos los juegos sin problemas y en Animal Crossing también puedo hacerlo.

La cosa es que quiero jugar al multiplayer local y aunque me sale la opción, me dice que no hay ningún insulano al que invitar. Puse mi consola como principal un rato y cree el segundo insulano y mientras la consola era prinicpal, podia meter a los dos personajes a la vez, pero al ponerla como secundaria, otra vez me sale el mensaje de que no hay insulanos para invitar.
@Linhardt no amigo, como se nota que no juegas a pokemon [carcajad] busca un poco sistema de
Guardado pokemon espada y escudo, no se puede en la nube si no transfieres de una a otra y se borra en la switch propietaria, así no hay trampa, lo digo Porq somos muchos los que poseemos dos switch lite y normal y no siempre nos apetece de seguido en la misma, por eso tenemos dos ;)
¿Los árboles hay que regarlos al plantarlos o solo las flores?
Guille_c94 escribió:Algún consejillo para ganar hierro? Voy muy muy lento...

PD: He probado en otras islas pero solo saco una de hierro por piedra.

El truco está en que no pares de golpear la piedra, aunq te retires con cada golpe no dejes que pase un segundo sin golpear si no la piedra se bloquea y no te deja sacar más, si te retira intenta ponerte junto a ella sin que pase un segundo y seguir, así se sacan hasta 6 creo
Una duda: alguna forma de almacenar los objetos para no perderlos si no me caben en el inventario? Es que tengo cosas que no quiero tirar ni vender, pero me quiero ir a otra isla, y si voy lleno no me quedará espacio para lo que pille allí. ¿Si lo dejo en el suelo antes de irme, al volver seguirá ahí?
berts1990 escribió:Una duda: alguna forma de almacenar los objetos para no perderlos si no me caben en el inventario? Es que tengo cosas que no quiero tirar ni vender, pero me quiero ir a otra isla, y si voy lleno no me quedará espacio para lo que pille allí. ¿Si lo dejo en el suelo antes de irme, al volver seguirá ahí?

Puedes dejar las cosas sin miedo en el suelo que allí seguirán cuando vuelvas, incluso peces e insectos.
@Debleth ni idea, pero como tenga que regar media isla de árboles que tengo frutales....termino al día siguiente.
Gracias @Isidrow !

Drakun escribió:

El truco está en que no pares de golpear la piedra, aunq te retires con cada golpe no dejes que pase un segundo sin golpear si no la piedra se bloquea y no te deja sacar más, si te retira intenta ponerte junto a ella sin que pase un segundo y seguir, así se sacan hasta 6 creo

La pala tiene que ser endeble para este truco? Lo digo porque he ido a una isla con la pala buena y las dos piedras que había, se han roto al primer golpe [+risas]
En principio los árboles no hace falta regarlos, que me corrijan si lo han cambiado...
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Drakun escribió:@Linhardt no amigo, como se nota que no juegas a pokemon [carcajad] busca un poco sistema de
Guardado pokemon espada y escudo, no se puede en la nube si no transfieres de una a otra y se borra en la switch propietaria, así no hay trampa, lo digo Porq somos muchos los que poseemos dos switch lite y normal y no siempre nos apetece de seguido en la misma, por eso tenemos dos ;)

Juego Pokémon y sé que no tiene guardado en la nube como este juego, y también sé lo que es checkpoint, por lo que preguntaba que si una persona que juega legalmente va al pueblo de una que tiene el juego pirata y usa checkpoints te puede hacer millonario haciendo un espacio de guardado antes de invitarte al pueblo, después invitándote, dándote todas sus cosas, yéndote de su pueblo, que esta reinicie el punto de guardado del checkpoint volviendo a tener todo lo que te regaló antes y así infinitamente.
berts1990 escribió:La pala tiene que ser endeble para este truco? Lo digo porque he ido a una isla con la pala buena y las dos piedras que había, se han roto al primer golpe [+risas]

Creo que tienes que tener la energía a 0, si no rompes la piedra. Es decir, no haber comido fruta antes (contador a 0). El mejor truco para conseguir saquear la piedra es hacer 3 agujeros en linea y colocarte tú entre los agujeros y la piedra. Así consigues no retroceder con cada golpe y aprovechar al máximo el tiempo.
berts1990 escribió:Gracias @Isidrow !

Drakun escribió:

La pala tiene que ser endeble para este truco? Lo digo porque he ido a una isla con la pala buena y las dos piedras que había, se han roto al primer golpe [+risas]

Habías comido alguna fruta?

A mí no se me rompen las piedras y para poder conseguir todos los minerales, lo que es lo siguiente:

1. Piensa como si fuese una cuadrícula de 3x3 dónde la piedra estaría en el cuadro n°5 (el del centro).
2. Despeja la zona de la cuadrícula de hierbajos y piedras.
3. Equipado con la pala (da igual el tipo tipo), ponte de espaldas a la piedra y caba un hoyo (si lo haces bien, dejarás un hueco libre entre la piedra y el hoyo).
4. Caja un segundo hoyo justo a un lado del anterior, dejando siempre la cuadrilla de separación entre la piedra y el hoyo.
5. Ponte pegado la pared invisible que hay entre los dos huecos y empieza a dar palazos a la roca. De este modo consigues que te suelten 8 materiales.
Lo del mercado de los Domingos como va? Se que va a haber tela de nabos pero nada más jajajaja
@TeTSuYa muchas gracias, ya no me acordaba tampoco de cómo se hacía :)
Drakun escribió:A vosotros se os bebe la batería? Es bestial no creo que llegue ni a las dos horas de uso

Comprobado. En mi Lite con el brillo al 60% (aproximadamente) y wifi encendido me ha durado la batería 4:50 horas, y aún me quedaba un 5% de batería. Lo dicho dura BASTANTE [360º]

Un saludo.
Recubix.-
poropo escribió:Lo del mercado de los Domingos como va? Se que va a haber tela de nabos pero nada más jajajaja

El mercado de nabos es una pasada.

Compras el dinero que te de la gana en nabos que tendrán un precio x.

La única norma que tienes es que los nabos caducan y se estropean el domingo siguiente así que tienes 7 días para venderlos.

El precio del nabo va fluctuando por día y algunas veces te sale a ganar dinero y otras a perder.

Te vas a sentir como el lobo de Wall Street.
@el dudu
Te agrego,tengo malacatones :3
pregunta sobre la 4a ampliación de la casa

todo el rato son habitaciones extra?
Madre mía, algunos x la cuarta ampliación de la casa y yo sin pala siquiera XD

Pues eso, estoy en mi primer día pero la pala brilla x su ausencia, ni receta ni nada, me la Dan mañana o tengo que hacer algo para tenerla hoy?
¿Como váis tan rápido si lleva 2 dias como quién dice el juego? [+risas]
Yo de momento a esperar a mañana para que salga el museo, la verdad que como todos los Animal Crossing, muy entretenido :)
lio92 escribió:
poropo escribió:Lo del mercado de los Domingos como va? Se que va a haber tela de nabos pero nada más jajajaja

El mercado de nabos es una pasada.

Compras el dinero que te de la gana en nabos que tendrán un precio x.

La única norma que tienes es que los nabos caducan y se estropean el domingo siguiente así que tienes 7 días para venderlos.

El precio del nabo va fluctuando por día y algunas veces te sale a ganar dinero y otras a perder.

Te vas a sentir como el lobo de Wall Street.

Funcionará el truco de dejar los nabos encima de la mesa?
TeTSuYa escribió:Habías comido alguna fruta?

A mí no se me rompen las piedras y para poder conseguir todos los minerales, lo que es lo siguiente:

1. Piensa como si fuese una cuadrícula de 3x3 dónde la piedra estaría en el cuadro n°5 (el del centro).
3. Equipado con la pala (da igual el tipo tipo), ponte de espaldas a la piedra y caba un hoyo (si lo haces bien, dejarás un hueco libre entre la piedra y el hoyo).
4. Caja un segundo hoyo justo a un lado del anterior, dejando siempre la cuadrilla de separación entre la piedra y el hoyo.
5. Ponte pegado la pared invisible que hay entre los dos huecos y empieza a dar palazos a la roca. De este modo consigues que te suelten 8 materiales.

Imagen
Drakun escribió:

Puedes sacar 8. Utilizad un pequeño truco, con la pala cread un muro de agujeros detrás del personaje y no dejéis de golpear. Las veces que se puede golpear una piedra va por tiempo, de este modo el personaje no se va alejando de la roca.

Yo voy por el segundo día y encantadísimo, por supuesto no pienso aprovecharme de ningún bug para forrarme a bayas ni voy a adelantar el tiempo, me parece cargarse la esencia del AC.
Se puede saber qué es el mercado de nabos ese del que habláis? xD

Soy el único que va corto de vayas y millas? Por cierto, sabéis si hay banderas? Me gustaría poner alguna con diseño propio.
@yaxnak yo todavía no he pagado ni la casa y mira que le estoy metiendo horas xd.
yaxnak escribió:Se puede saber qué es el mercado de nabos ese del que habláis? xD

Soy el único que va corto de vayas y millas? Por cierto, sabéis si hay banderas? Me gustaría poner alguna con diseño propio.

Haz las misiones y farmea mucho pescando y cogiendo bichos para luego venderlos
@serura Es que es lo suyo, disfrutar del juego, hacer trampas o aprovecharse de bugs no sé, es cargarse la "magia" que tiene
yaxnak escribió:Se puede saber qué es el mercado de nabos ese del que habláis? xD

Los domingos por la mañana llega Juana y vende nabos a un precio x (suelen estar entre 90 y 110 bayas por nabo), todos los días en la tienda compran nabos a un precio aleatorio (te pueden ofrecer 70 o 400 bayas por nabo por ejemplo). Es la mejor forma de hacer bayas sin utilizar bugs o trucos
TeTSuYa escribió:
berts1990 escribió:Gracias @Isidrow !

Drakun escribió:El truco está en que no pares de golpear la piedra, aunq te retires con cada golpe no dejes que pase un segundo sin golpear si no la piedra se bloquea y no te deja sacar más, si te retira intenta ponerte junto a ella sin que pase un segundo y seguir, así se sacan hasta 6 creo

Habías comido alguna fruta?

Yo hacía esto en los anteriores pero con un árbol talado.

Donde cavas el hoyo pon un arbol y tálalo. Te sientas en el tronco que previamente has talado y te levantas en dirección a la piedra. Golpea a la piedra con la pala sin preocuparte de más nada.

El truco está en que al levantarte del tronco la posición en que lo haces es perfecta y no te desplazaras a los laterales ni nada al golpear la piedra nunca, por lo que no es necesario cavar más hoyos ni nada.

Un tronco talado por cada piedra y 0 complicaciones, hacedme caso jaja.
frc escribió:

Los domingos por la mañana llega Juana y vende nabos a un precio x (suelen estar entre 90 y 110 bayas por nabo), todos los días en la tienda compran nabos a un precio aleatorio (te pueden ofrecer 70 o 400 bayas por nabo por ejemplo). Es la mejor forma de hacer bayas sin utilizar bugs o trucos

Entonces que es mejor gastarse todo el dinero en nabos para luego venderlos a ultimo dia de la semana antes de que se caduque?

Algun consejo?
Overdrack escribió:
frc escribió:

Entonces que es mejor gastarse todo el dinero en nabos para luego venderlos a ultimo dia de la semana antes de que se caduque?

Algun consejo?

Lo mismo el ultimo día te ofecen 80 bayas y te hacen polvo, yo siempre solía vender cuando me ofrecían más de 150
Hola a todos,

¿No hay manera de seleccionar un número concreto de un objeto sin tener que llevarte todo el montón? Me parece que algo así en un juego como este no tiene ni pies ni cabeza... Por ejemplo, tener un montón de 99 hierbajos y que para vender los 20 que te piden en algunas tareas tengas que separarlos uno a uno... ¬_¬
Buenas, soy nuevo en esta saga y tengo dudas respecto a los vecinos...Se pueden cambiar los vecinos que se van mudando a la isla? Hay algún limite de vecinos?

Más que nada es para saber si invito a cualquiera que conozca, o tengo que ser selectivo...

Gracias.
El portavoz de la isla tiene ventajas sobre segundos jugadores??
sanhaim escribió:¡¡¡Buenas!!!

Pues aquí uno que comenzó a jugar ayer junto con su hija, viendo lo visto vamos muy por detrás del resto...

Ahora miraré como conseguir la pala porque no la tenemos y Sócrates llega mañana.

He agregado a toda la gente que he visto de las últimas cinco páginas aproximadamente, quien quiera tenemos peras y mi código es:
Sanhaim: SW-1811-6795-4892

Un saludo y mucha fuerza

Invitado... dejo por aqui mi SW

6403-9173-6427
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿No hay manera de seleccionar un número concreto de un objeto sin tener que llevarte todo el montón? Me parece que algo así en un juego como este no tiene ni pies ni cabeza... Por ejemplo, tener un montón de 99 hierbajos y que para vender los 20 que te piden en algunas tareas tengas que separarlos uno a uno... ¬_¬

me uno a la peticion jajaja

igual que comer, pone comer 1 fruta y pensaba que con algun boton podrias poner cobmer 5 frutas

EDIT: realemente sirve algo agregarnos a la switch? de todas formas desde el juego no ves quien tienes agregado en la switch
Mi Código amigo es SW-6121-4398-1815

Tengo Melocotones y me vale cualquier fruta a cambio, esta noche estaré dándole.
Buenas,

Aquí dejo mi ID para quien quiera hacer viajes:

Javiero SW 1801-6240-5536 (Tengo melocotones)

Mañana por la mañana dejaré abierta la isla.
Dejo mi clave por aquí, tengo manzanas SW-1789-9269-0968
¿Es oficial que mañana domingo volverán los nabos? Pero es sin Juana, ¿no?

Me parece genial el nuevo sistema del bolsillo de poder acumular hasta 99 piezas del mismo elemento, aunque me gustaría que también ocurriese con los bichos, los peces y las conchas. Lo que no sé hacer aún es vender un número determinado de objetos y no el total almacenado. Es decir, si tengo 99 hierbajos y quiero vender 50, cómo lo hago?
como me arrepiento de no reservar en su momento el Pack de switch con el juego, es tremendamente bonita....
Mi clave es: 6261-2420-1935
Ofrezco manzanas.
Isla Balto, cerezas.
Si os toca una isla donde se regeneran arañas, intentar cogerlas todas, da muchisiimo dinero... mas de 200.000 bayas te llevas y eso sin llenar el bolsillo entero. [qmparto]
frc escribió:

Okey gracias! No tenia ni idea. Aparece a cualquier hora del día?

Alguien me puede explicar como está el tema de visitar islas de amigos? Tengo 6 o 7 amigos conectados, pero cuando le digo al dodo de visitar, me dice que no encuentra nada. Es porque tienen que abrir las puertas?
Tiene que abrir las puertas para que puedas entrar.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Overdrack escribió:Si os toca una isla donde se regeneran arañas, intentar cogerlas todas, da muchisiimo dinero... mas de 200.000 bayas te llevas y eso sin llenar el bolsillo entero. [qmparto]

¿Si toca cómo? ¿Qué debo hacer?
Linhardt escribió:
Overdrack escribió:Si os toca una isla donde se regeneran arañas, intentar cogerlas todas, da muchisiimo dinero... mas de 200.000 bayas te llevas y eso sin llenar el bolsillo entero. [qmparto]

¿Si toca cómo? ¿Qué debo hacer?

Es aleatorio el tour... si toca una isla de esas, es coger todas las arañas y llenarlas todas en el bolsillo... pagan mucho por cada una de ellas.
Bueno, al final ha caído como regalo del día del padre, y hoy le he dado unas 3 horas y media, he pagado la deuda de 5000 millas, he mejorado la bolsa y comprado el kit de taller de utensilios "buenos".
Como dicen los compis, cazad tarántulas, yo sin saberlo he cazado 2 y al vender una me han dado 8.000 bayas y me he quedado loco, así que he cazado unas cuantas más y tengo 68000 bayas habiendo comprado todo lo de la tienda, eso si, no he parado de cazar bichos y peces xD

Menudo juegazo, esperando a que llegue mañana para tener el museo y desbloquear más cosas ^^

A los que viajáis en el tiempo, y usáis bugs, en realidad .e da pena,,, así no se disfruta este juego....
20638 respuestas