Animal Crossing: New Horizons

Cómo sé tala un árbol? Dónde puedo conseguir semillas de flores?
Spannerr escribió:Cómo sé tala un árbol? Dónde puedo conseguir semillas de flores?

Lo del árbol, creo que es usando un hacha normal (ni endeble ni de piedra).
Buenas a todos
Acabo de adquirir por cdkeys mi copia digital del juego. Está descargando en estos momentos
Es mi primer animal crossing. Alguna recomendación especial?
Es recomendable tener suscripción online? En caso afirmativo, donde comprarlo a mejor precio?
Muchas gracias y perdón por tanta pregunta!! Jajajaja
Alguien tiene algún truco para conseguir 30
Pepitas de hierro.

Si me tengo que esperar a que pase un día para ir farmeando o viajar a otras islas me parece que va para largo que las consiga.

Es lo que me falta para poder construir la tienda
@Tipoduro Pues no hay mas trucos, o esperas un dia o compras tickets para ir a otras islas esto ultimo es lo que hice yo y en media hora tenia las 30.

Saludos
Cual es el mejor precio en digital? En IG está a 48€ que no está mal. En un caso normal lo pillaría por amazon, pero no quiero que un transportista tenga que venir para darme un juego por capricho (con la que está cayendo).
Raugo escribió:@Tipoduro Pues no hay mas trucos, o esperas un dia o compras tickets para ir a otras islas esto ultimo es lo que hice yo y en media hora tenia las 30.

Saludos

Pues ale a conseguir millas Nook como si no hubiera mañana y a viajar
Xais escribió:Cual es el mejor precio en digital? En IG está a 48€ que no está mal. En un caso normal lo pillaría por amazon, pero no quiero que un transportista tenga que venir para darme un juego por capricho (con la que está cayendo).

Yo lo acabo de pillar por cdkeys por 47 y pico
Memnoch92 escribió:Los diseños no se pueden hacer con la pantalla táctil? Porque de ser así es una cagada que me lastra todo el juego.

.
Me falta 1 objeto para el tercer solar y tengo 200k de bayas en el banco... estoy a tope xDD
Un par de consultas con la papelera de reciclaje:

¿Cuánta capacidad tiene como máximo?
¿Se vacía sola cada "x" tiempo?

Muchas gracias ^^
Memnoch92 escribió:
Memnoch92 escribió:
kevin! escribió:Lo que se, la táctil funciona, pero solo para escribir en el teclado.

Si, eso he visto. De verdad espero que haya forma de hacerla furular con los diseños porque va a ser decisivo para que siga jugando o no el juego

Refloto de nuevo, me parecería interesante que si alguien sabe la respuesta nos la diga.

Yo he visto en un video de YouTube y dicen que no se puede usar el táctil para diseños.
se me ha bugeado, no me sale para hacer la pala endeble, voy a la tienda, compro la receta y dice "eh ya te la sabes seguro quieres comprarla"? le digo que si, que la compro le doy a leer y me dice que ya lo conozco sin embargo no sale en ningun lado

Alguno sabe como solucionarlo?
@FRANALAMO
juega con calma

@Tipoduro
es muy aleatorio, a mi me han salido en una isla como 8 o 9 y en otra 4, por suerte hoy he conseguido muchisimas millas, porque tenia algunos logros que he podido completar mas las millas +. mas lo que tenia guardados, me pude construir hasta una sarten porque sobraron al final.

las islas aleatorias son visitables con amigos que entren por internet a tu isla?
Algún consejillo para ganar hierro? Voy muy muy lento...

PD: He probado en otras islas pero solo saco una de hierro por piedra.
¡¡¡Buenas!!!

Pues aquí uno que comenzó a jugar ayer junto con su hija, viendo lo visto vamos muy por detrás del resto...

Ahora miraré como conseguir la pala porque no la tenemos y Sócrates llega mañana.

He agregado a toda la gente que he visto de las últimas cinco páginas aproximadamente, quien quiera tenemos peras y mi código es:
Sanhaim: SW-1811-6795-4892

Un saludo y mucha fuerza
Guille_c94 escribió:Algún consejillo para ganar hierro? Voy muy muy lento...

Tienes que intentar conseguir el ticket con millas nook y te hace viajar a otras islas aleatorias donde suele a ver bastante piedra y así sucesivamente se consigue muy rápido. Ojo con romper las piedras en las islas por que aún que reaparecen lo suelen hacer un poco tarde y en un sitio aleatorio.
Hasta el martes no me llega :(

Para los que lo tengan: ¿Es cierto que por ahora el guardado es sólo en la cónsola y no hay manera de hacer copia de seguridad?
Para conseguir hierro no rompais las piedras. Si le das con la pala varias veces puedes sacar varios trozos de hierro y más cosas.

Si coméis fruta tenéis demasiada fuerza y se rompe la piedra. Para perder la fuerza, sacad árboles con la pala o algo, y luego ya os ponéis con las piedras.
Guille_c94 escribió:Algún consejillo para ganar hierro? Voy muy muy lento...

PD: He probado en otras islas pero solo saco una de hierro por piedra.

Yo destruía sin querer la piedra por comer fruta.
Si no comes fruta y le das con la pala a la piedra, te salen varias, también arcilla, piedras pequeñas...
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Hoy sí que da gusto jugar al AC, en mi partida es el segundo día de juego pero ya se pueden hacer cosas que al principio no me dejaba y de verdad, qué gustazo.
Me gustaría conseguir el resto de frutas. Tengo varios packs de 10 melocotones para cambiar por las demás (cerezas, peras, manzanas y naranjas)
Una pregunta tonta que no sé hacer. Los diseños sólo son camisetas? Es decir, si quiero aplicar diseño a una sudadera no se puede hacer?
Yo tengo naranjas... X)
2502 3074 4342
Sabéis si pronto se podrán transferir partidas de consola a consola? Que puta faena que no se pueda como en pokemon, no lo entiendo
@J_Aimar necesitas desbloquear el apartado PRO lo consigues en la tienda de millas
Para gente que empiece, si quereis conseguir bayas, plantar arboles que no sean de los vuestros, cada 10 piezas de fruta que no sea autoctona que vendais dan 5k. Yo estoy llenando la isla de arboles que no sean peras que ha sido mi fruta autoctona xD
Pepelepe escribió:Hasta el martes no me llega :(

Para los que lo tengan: ¿Es cierto que por ahora el guardado es sólo en la cónsola y no hay manera de hacer copia de seguridad?

Copia solo si es pirata con checkpoint manda huevos
Acordaos de hacer acopio de bayas para comprar mañana nabos, avisados estáis.
Jesus36 escribió:Conviene meter el dinero en el banco?

En el New Leaf a fin de mes te dan intereses por las bayas en el banco, imagino que aquí será igual...
como consigo estacas?
si no tengo internet ni suscripcion de nintendo, merece la pena el juego?
Hola buenas. Os dejo mi codigo anigo.

Yo tengo ya cerezas, peras y cocos.

Sw-1696-4051-3815
juanpars escribió:si no tengo internet ni suscripcion de nintendo, merece la pena el juego?

Por supuesto, Animal Crossing es una experiencia mayormente offline
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Drakun escribió:
Pepelepe escribió:Hasta el martes no me llega :(

Copia solo si es pirata con checkpoint manda huevos

Vaya vaya vaya... Entonces si tienes dos consolas y en una tienes millones de bayas, invitas a tal persona a tu pueblo con comunicación local, se lleva todo el dinero, la otra persona hace eso que has dicho, vuelve a por el dinero y así todo el rato, dinero infinito para tramposetes, ¿no?
pantxo escribió:
juanpars escribió:si no tengo internet ni suscripcion de nintendo, merece la pena el juego?

lo digo en serio, porque no se si se puede completar el juego sin internet o si merece la pena
He realizado la compra del código a través de la web de IG y me piden una captura de mi DNI. Lo siento, pero no tengo intención de compartir ese tipo de datos personales.

Mucho ojo si alguno busca comprarlo en digital; en esa página ya sabéis lo que hay.
He agregado a varios que he visto, dejo mi código para quien quiera hacerlo: 3209-2059-6024

Tengo melocotones y he plantado naranjas y cocos. Ahora mismo tengo las puertas abiertas para quien quiera venir, aunque me gustaría ir a alguna isla también :)
Hoy he comprado el horno ahumado, creo que se llama.

Eso sirve para algo o sólo de adorno?

Agregadme plizzz necesito amigos :p

SW-1402-8352-3341

[amor]

Voy a añadir a unos cuantos para tener a gente con el que compartir la isla
*//Melkaia\\* escribió:He realizado la compra del código a través de la web de IG y me piden una captura de mi DNI. Lo siento, pero no tengo intención de compartir ese tipo de datos personales.

Mucho ojo si alguno busca comprarlo en digital; en esa página ya sabéis lo que hay.

No es nada raro, en muchas páginas es así. Además que tampoco pueden hacer nada con tu DNI.
Jesus36 escribió:@wako joe pues planto el brote y se me queda el suelo con una x agrietada

¿Como has cogido el brote?
No pasa nada, algunas te piden el dni, otras tu móvil, es para comprobar que eres una persona real y no un bot comprando códigos para luego revenderlos y cosas raras.

Hay gente que manda una foto, pero tacha el número y creo que también vale si es lo que os preocupa.
wako escribió:
Jesus36 escribió:@wako joe pues planto el brote y se me queda el suelo con una x agrietada

¿Como has cogido el brote?

Fui a una isla y al lado del bambú habia una grieta, excavé varias y me lleve unas pocas.

Al final si me han dejado plantarlas
@Sergitos2 @ricardilloo14 gracias por los comentarios.

En cualquier caso, he realizado muchas compras online en varios sitios y jamás he tenido una invasión tal de mi privacidad. No veo normal que soliciten ese nivel de datos personales.

Jamás recomendaré una web que trabaja así; la pena, que tengo retenido el dinero que tenía reservado para el juego.
Whit3W0lf escribió:Buenas, una duda de novato, es la primera vez que juego a un AC y acabo de ver que el tiempo pasa en "tiempo real", ha llegado un punto que creo que me he quedado sin posibilidades y queria saber si tengo que esperar a mañana, ya que he recogido mariposas, pescado, creado objetos hasta he comprado una nueva casa.
Si alguien me puede sacar de dudas.
Muchas gracias.

Sí, tienes que esperar a mañana. Además ahorra todas las bayas que puedas porque los domingos es el mercado de manos y toca especular como campeones.
juanpars escribió:
pantxo escribió:

lo digo en serio, porque no se si se puede completar el juego sin internet o si merece la pena

Si. Se puede conseguir todo offline. Se disfruta perfectamente.
juanpars escribió:
pantxo escribió:

SE puede. De hecho una vez tengas todas las frutas el apartado online es meramente decorativo, para mostrar tu creación a amigos. La ventaja de tener online es que vas "a tiro hecho" si necesitas por ejemplo peras, vas a ver a algún amigo que las tenga y te llevas un cesto. Sí no tienes online tienes que comprar cupones para visitar islas aleatorias hasta que tengas suerte y te salga la que necesites.
¿Se sabe cómo y cuándo aparece Totakeke? En los anteriores juegos tocaba los sabados por la noche si no recuerdo mal.
20638 respuestas