Animal Crossing: New Horizons

He jugado un poco esta mañana y quise probar un poco de todo. Pero al ir al aeródromo, me da la opción de visitar una isla local u online. Pero online yo pensaba que se viajaba a alguna de forma aleatoria. Pero me pide meter código amigo. ¿Es la única opción?. Aprovecho a decir que no tengo amigos (en la switch jajjaja) y dejo mi código por si alguno me agregáis a ver si coincidimos.

2399-7730-7015

Yo he agregado de los últimos post a Zissecko, morfy y skynyrdz

Gracias!
Bueno, vamos poquito a poco, ya tengo la casa y casi pagada la primera reforma y en marcha la tienda y el museo, próximo objetivo, terminar de pagar la reforma y conseguir todas las frutas.
mcalfaro escribió:
Overdrack escribió:Ya he conseguido los 30 de hierro. XD

Como lo has farmeado, dando a las piedras? Yo lo veo chungo llegar a 30 hoy para tener la tienda.

Usa los cupones que se adquieren usando la máquina para cambiar las millas en el edificio de gestión vecinal, luego con los cupones ves a hacer tours especiales, de ahí farmeas rocas, fósiles, y luego convence los vecinos de cada isla desierta para que se vengan a tu isla (hay que hacerlo para avanzar la historia).
mcalfaro escribió:
Overdrack escribió:Ya he conseguido los 30 de hierro. XD

Como lo has farmeado, dando a las piedras? Yo lo veo chungo llegar a 30 hoy para tener la tienda.

La clave son Los tickets que cambias por millas en Nook y que te permiten ir a una isla aleatoria. Además de tres piedras por isla, donde sacas entre 10 y 15 de hierro, si tienes suerte te vienes cargado de otras frutas distintas a las tuyas.
Tengo varias dudas

- El horario es el real, no?? Tengo k esperar todo un día para tener mi casa?

- Desde que he puesto donde va el museo, Tom Nook ya no me coge insectos. No me queda espacio, pero no quiero venderlos o soltarlos. ¿Cuando puedo volver a darle insectos para el museo?

Gracias
TDR12 escribió:Tengo varias dudas

- El horario es el real, no?? Tengo k esperar todo un día para tener mi casa?

- Desde que he puesto donde va el museo, Tom Nook ya no me coge insectos. No me queda espacio, pero no quiero venderlos o soltarlos. ¿Cuando puedo volver a darle insectos para el museo?

Gracias

Ya finiquitaste el día,
tienes que esperar al día siguiente para que venga Sócrates, luego sigues lo que te pide (donar 19 objetos) y te dara la pértiga y la pala, luego de completar las 19 donaciones, dejará de aceptar donaciones, pasará un día el museo en construcción, y luego tiene que pasar un día para que el museo abra, pero mientras pase el museo cerrado puedes aprovechar para hacer otras tareas qaue te indica Nook, y es obligatorio la compra de los cupones para ir a una isla random para traerte vecinos y ese mismo día te recomiendo tener ya la primera ampliación pagada.

El juego va a tiempo real, el único momento que no va en tiempo real es el momento
es durante el inicio del juego
A alguien le ha llegado hoy de Amazon? Me pone en reparto y no hay manera
@TDR12

-Sí

- Dos o tres días después, es una faena...

Saludoss
la app mejores amigos quien la daba?
Ir a la isla desierta con herramientas endebles es viable?
Yo también he agregado a varios de por aquí. A ver si investigo un poco como va el tema que es mi primer AC y desde ayer estoy enganchado.

Cuando visitas una isla de un amigo, ¿cómo puedes hablar por chat? No lo he encontrado jejeje

Os dejo mi código. Tengo manzanas:
3812-7943-8790
herkris escribió:Ir a la isla desierta con herramientas endebles es viable?

Sí, aunque las rompas puedes traerte una mesa de crafteo y craftear más herramientas en la isla
Ayer Por la noche me encontré un fantasma, búh! Muy gracioso el [carcajad]

Tengo una pepita de oro, se puede vender sin problema o se utiliza en alguna creación de algún objeto?
doble-h escribió:la app mejores amigos quien la daba?

yo puedo abrir la puerta y cualquiera que tenga en mi switch puede entrar? o tiene que ser de la lista de la app
kirlian escribió:Ayer Por la noche me encontré un fantasma, búh! Muy gracioso el [carcajad]

Tengo una pepita de oro, se puede vender sin problema o se utiliza en alguna creación de algún objeto?

Guardala, he leído que es un componente que hará falta, aunque desconozco para qué (¿probablemente para alguna herramienta de oro?) solo dan 10.000 bayas por el, yo me lo guardaría.
A mi Buh lo encontre ayer, y cuando termine de entregarle lo que me pedia, me dio una máquina de coser... [qmparto] [facepalm]
¿Hay frutas "mejores que otras"? O son para tener variedad en tu pueblo?

A mí me han tocado cerezas XD, no me lo esperaba la verdad.
Hola!
entré ahora en uno de vuestros pueblos. Estábamos 3. Me regalaron un melocotón y pesqué un pez. En esto me llega un mensaje que "deja la conversación" y se me salió a mi pueblo...sin melocotón ni pez.

¿Es normal?
Alguien tiene en su tienda ya la escalera? me dejaria pasarme por su isla para comprar la receta?
Metroid123 escribió:¿Hay frutas "mejores que otras"? O son para tener variedad en tu pueblo?

A mí me han tocado cerezas XD, no me lo esperaba la verdad.

Las mejores son las frutas deliciosas (todas las especies, no hay ni una mejor ni mala), aunque no se si están en NH.
Pero independientemente del tipo de fruta todas son iguales, lo que pasa es que las frutas autóctonas son las que pagan menos en la tienda de tu isla, pero no quiere decir que sean malas, esa fruta autóctona lo vendes en otro pueblo y te pagan más.
Alguien ha podido conseguir los objetos de Pocket Camp que pueden ser transferidos a AC New Horizons a traves de My Nintendo? Yo he accedido y no me aparece la recompensa.

Si alguien ha podido sabré si es culpa mía o si se trata de un error suyo.

Gracias ;)
Si alguien tiene manzanas y quiere cerezas, que me envíe un privado con su código y se las acerco. Gracias
Se puede plantar el melocotón para que crezcan arboles con melocotones ?
mrbadnews escribió:Hola!
entré ahora en uno de vuestros pueblos. Estábamos 3. Me regalaron un melocotón y pesqué un pez. En esto me llega un mensaje que "deja la conversación" y se me salió a mi pueblo...sin melocotón ni pez.

¿Es normal?

Por algún motivo perdió la conexión, por seguridad si esto pasa las cosas que hayas hecho en ese pueblo no se guardaran (para que no se dupliquen).
Carlos F escribió:Alguien ha podido conseguir los objetos de Pocket Camp que pueden ser transferidos a AC New Horizons a traves de My Nintendo? Yo he accedido y no me aparece la recompensa.

Si alguien ha podido sabré si es culpa mía o si se trata de un error suyo.

Gracias ;)

Yo lo he hecho sin problema. Metí el código en la tienda Nintendo, descargué el pack, reinicié el juego, fui al cajero y ahí estaban los objetos para comprar, en la sección de comprar con bayas. Me llegan mañana por correo.
Hola

Dejo mi código por si alguno quiere agregarme, de fruta tengo naranjas.
SW-7255-0906-9695

Un saludo.
@wako Gracias! Volveré a seguir todos los pasos que indican en la web de My Nintendo, me habré saltado alguno
KaoruS escribió:A alguien le ha llegado hoy de Amazon? Me pone en reparto y no hay manera

A mi me ha llegado esta mañana, juego + consola
@wako joe pues planto el brote y se me queda el suelo con una x agrietada
wasp73 escribió:Hola

Dejo mi código por si alguno quiere agregarme, de fruta tengo naranjas.
SW-7255-0906-9695

Un saludo.

Te he agregado, tengo melocotones y manzanas para llevarte!
Mi Código es sw-0888-0282-2119
Necesito melocotones y manzanas. Tengo cerezas.
Gracias
Disculpad, ¿se sabe cómo conseguir los objetos de colaboración con Pocket Camp? He instalado el juego y enlazado mi cuenta Nintendo.
kevin! escribió:
kirlian escribió:Ayer Por la noche me encontré un fantasma, búh! Muy gracioso el [carcajad]

Guardala, he leído que es un componente que hará falta, aunque desconozco para qué (¿probablemente para alguna herramienta de oro?) solo dan 10.000 bayas por el, yo me lo guardaría.
A mi Buh lo encontre ayer, y cuando termine de entregarle lo que me pedia, me dio una máquina de coser... [qmparto] [facepalm]

Muchas gracias, na pues solo dan eso si la voy a guardar al trastero hasta que me haga falta, gracias tío.

A mi me dio a elegir algo que quisiera o algo caro, elegí lo caro jaja, y me dio un cutre vestido de gato, encima eso, un vestido, siendo chico [facepalm]
Alguien ha podido cancelar el pedido de Fnac?
Tiene que ser por cojones por tuiter? Es que prefiero pillarlo digital y no poner en riesgo a repartidores ni historias. Pero es que fnac... tiene una atención al cliente....

Un saludo!
poropo escribió:Mi Código es sw-0888-0282-2119
Gracias

Te acabo de agregar, yo te llevo las dos cosas si quieres :)
¿Cuánto espacio necesita alrededor un árbol de fruta para crecer?
Alguna pregunta sobre el online.

Hay q abrir las puertas para q la gente pueda ir a tu isla, pero si quieres tu ir a otra tienes q cerrarlas, es decir no se puede viajar y q alguien vaya a tu isla a la vez?

Si abro las puertas y dejo de jugar se cierran?
Es decir, solo puede venir alguien a mi isla si estoy jugando?
Es q he visto q he dejado las puertas abiertas, se ha puesto a jugar mi hija(q no tiene online) y estaban cerradas.
joey_84 escribió:
poropo escribió:Mi Código es sw-0888-0282-2119
Gracias

Te acabo de agregar, yo te llevo las dos cosas si quieres :)

Muchas gracias.
Si necesitas más cerezas me dices y te doy las q quieras.
Un saludo
@Animal3D tienes que entrar a MyNintendo desde el Pocket Camp, el menú no aparece hasta que termines todo el tutorial (abajo a la derecha de la pantalla). Cuando ya tengas acceso verás la opción, allí te dan un código que tienes que canjear en la eShop.
Una pregunta que el hilo va muy rapido y nose si se ha respondido con tema de plantar flores, jugue al de ds y 3ds y ya no me acuerdo.
He cogido las flores de la isla que he ido y cuando vuelvo a la mia no me deja plantarlas, ni cavando con la pala, solo me deja enterrarlas o dejarlas colocadas en el suelo, que hecho mal? No me acuerdo de los anteriores [carcajad]
Tengo melocotones mi código es SW 3400 2067 5536
por que se venden los pin dodo?
Algun grupo de telegram??
@seil al momento de quitarlas, tienes que hacerlo con la pala, al ponerlas las pones normal, si las quitas con la y, solo te llevas el capullo, por decilos de alguna forma jaja
Bueno, lo acabo de empezar, solo he llegado a la isla, me ha tocado melocotones y de vecinos a Leocadio (leopardo) y Corcelia (caballo) parecen muy majos, aún no he empezado mi primer día en la isla real, pero tengo unas dudas.

Lo de intercambio de fruta tiene que ser las dos personas conectadas o hay alguna manera de intercambiarla estando uno offline?

Es mi primer AC pero estoy seguro que el juego me va a encantar, como y luego a seguir.
Pues segundo día del juego. Me ha aparecido Gulliver, ya ha venido Sócrates, ya he hecho las 15 donaciones y ahora a esperar a que abra el museo. De momento tampoco hay mucho que hacer pero aun así el juego me está encantando por lo bonito que se ve. También es verdad que prefiero ir a mi ritmo más tranquilo y no hacerlo todo en 3 días, que ya he visto gente adelantando la hora y buscando todas las frutas del juego.

Una duda, ¿la tienda de Tendo y Nendo en qué momento abre?

Por cierto, de fruta me ha tocado peras y de vecinos Pipo (hipopótamo) y Canberra (koala). Dejo también mi código por si alguien quiere agregarme para un futuro: SW-1818-1514-9303
Buenas,

Aquí otro enganchado.

A mi me ha tocado una parte de la isla que está en alto y no puedo llegar con mi personaje. Sabéis como se puede hacer una rampa/escalera o algo para poder acceder ?

Saludos :-)
@jose_vigo
Pues vaya fallo el mio [carcajad] hace tantos años que ya ni me acordaba, esta tarde que juegue un rato otra vez y vaya a otra isla lo haré asi.

Gracias
ivalice27 escribió:Tengo melocotones mi código es SW 3400 2067 5536
por que se venden los pin dodo?

Lo que se venden no son los pin dodo, es un billete a una isla al azar, que suele tener recursos, a diferencia de cuando vas a la isla de un amigo mediante pin dodo, ya que lo normal es que tenga todo recolectado, ya que esto de momento se usa para intercambiar fruta. En dicha isla del boleto de 2000 millas puedes coger la fruta que haya y los recursos (madera, piedras, etc.) [oki]
Necesito transferir mis vecinos de New Leaf al New Horizons! [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Javiero escribió:Buenas,

Aquí otro enganchado.

A mi me ha tocado una parte de la isla que está en alto y no puedo llegar con mi personaje. Sabéis como se puede hacer una rampa/escalera o algo para poder acceder ?

Saludos :-)

Mucho más adelante, cuando Tom te pida hacer 3 parcelas más para que venga más gente, en la segunda te da la receta de la escalera
20638 respuestas