Animal Crossing: New Horizons

He agregado a algunas personas, soy EdElric141, tengo peras , mi codigo es 3018-0844-6802
Dejo mi código 4693-7558-9682 tengo manzanas y acabo de plantar cocos
Que se tiene que hacer para conectarte en local con un mando mas? No hay manera, no se que hacer
Pongo pin Dodo (tengo melocotones): 58Y3P
Buenas! he agregado a los últimos de vosotros que habéis dado vuestro código, pero no se bien como puedo visitar islas de amigos.
Cuando voy a Dodo airlines y le doy a ir a una isla lejana con comunicación en línea, me sale la opción de buscar a un amigo. El problema es que a continuación me dice Rafa "menudo panorama, no hay ninguna isla a la que podamos volar". ¿Cómo se hace para visitar vuestras islas?

En mi isla hay manzanas! Mi código amigo es: 6566 9780 7107

Nos vemos :)
seil escribió:Una pregunta que el hilo va muy rapido y nose si se ha respondido con tema de plantar flores, jugue al de ds y 3ds y ya no me acuerdo.
He cogido las flores de la isla que he ido y cuando vuelvo a la mia no me deja plantarlas, ni cavando con la pala, solo me deja enterrarlas o dejarlas colocadas en el suelo, que hecho mal? No me acuerdo de los anteriores [carcajad]

En este juego las flores son un objeto más. Necesitas llevarte los brotes para trasplantarlos en tu isla y que crezcan ahí (son solo planta, sin flor).
mr.afro escribió:Buenas! he agregado a los últimos de vosotros que habéis dado vuestro código, pero no se bien como puedo visitar islas de amigos.
Cuando voy a Dodo airlines y le doy a ir a una isla lejana con comunicación en línea, me sale la opción de buscar a un amigo. El problema es que a continuación me dice Rafa "menudo panorama, no hay ninguna isla a la que podamos volar". ¿Cómo se hace para visitar vuestras islas?

Para poder visitar islas tienes que tenerla habierta. La mia ahora lo está, tienes el pin dodo arriba
kevin! escribió:
mrbadnews escribió:Hola!
entré ahora en uno de vuestros pueblos. Estábamos 3. Me regalaron un melocotón y pesqué un pez. En esto me llega un mensaje que "deja la conversación" y se me salió a mi pueblo...sin melocotón ni pez.

¿Es normal?

Por algún motivo perdió la conexión, por seguridad si esto pasa las cosas que hayas hecho en ese pueblo no se guardaran (para que no se dupliquen).

ah era contigo! jajaja pues muchas gracias por la explicación porque era la primera vez. A ver si coincidimos más tarde, aunque ahora toca jugar con el peque a algún juego de mesa.
@rOw3Ro Voy a tu isla ahora mismo a por melocotones XD.

Te llevo manzanas!
mr.afro escribió:Buenas! he agregado a los últimos de vosotros que habéis dado vuestro código, pero no se bien como puedo visitar islas de amigos.

Tienes que permitir que viajen a tu isla si no no te saldra nadie, todos deberiamos aceptar el acuerdo legal al poner que queremos recibir visitas, asi saldremos en la lista de amigos y no tenemos que poner el pin dodo

Me explico mejor, no es tu culpa que no te salga nadie, la gente tiene que aceptar el recibir visitas, es un tema legal del juego
Buenas, una duda de novato, es la primera vez que juego a un AC y acabo de ver que el tiempo pasa en "tiempo real", ha llegado un punto que creo que me he quedado sin posibilidades y queria saber si tengo que esperar a mañana, ya que he recogido mariposas, pescado, creado objetos hasta he comprado una nueva casa.
Si alguien me puede sacar de dudas.
Muchas gracias.
Buenas!

Alguien tiene peras? ofrezco cerezas.

SW600056865137
Como se despierta a gulliver?? Hablo con el y sigue dormido
susmu escribió:Como se despierta a gulliver?? Hablo con el y sigue dormido

Háblale muchas veces
Buenas!! yo tengo melocotones, y acabo de plantar naranjas
SW-6274-6150-5923
Diferencia entre Hacha y Hacha de piedra?
Amadoro escribió:

Háblale muchas veces

Gracias ya despertó, ahora para buscar las piezas, salen señalizadas como los fósiles?? O tienes que ir buscando por la playa haciendo hoyos?
Holaa!
necesito amigos para jugar en Animal Crossing!!
Tengo Cerezas y e plantado cocos.
dejo mi codigo por aqui, agregarme porfi y nos visitamos! si me agregas dimelo y t agrego!!

SW-6385-2464-2610

GRACIIAS!
susmu escribió:
Amadoro escribió:

Háblale muchas veces

Gracias ya despertó, ahora para buscar las piezas, salen señalizadas como los fósiles?? O tienes que ir buscando por la playa haciendo hoyos?

sale un brillo en la arena, como si soltasen un chorro de arena.
Ufffffffff qué bajón me ha dado tener que esperar 1 día entero para que venga
Sócrates
al pueblo.
Te bloquea un poco hasta el día siguiente. ¿No os parece?
@Orthak Pues eso va a pasar constantemente, llegada de nuevos vecinos, construcción de edificios todo se va haciendo con el paso de los días. Así va el juego hay que ir descubriendo cosas nuevas cada dia. Vamos como los anteriores solo que en este empiezas aun mas de 0.

Saludos
Orthak escribió:Ufffffffff qué bajón me ha dado tener que esperar 1 día entero para que venga
Sócrates
al pueblo.
Te bloquea un poco hasta el día siguiente. ¿No os parece?

Poco a poco, no lo quieras todo en un día jajaja.

Yo creo que esa es la gracia del juego, ponte a hacer otras cosas y demás, si será por posibilidades... xD
7777-6791-5876 abierto.
Malacatones por otras frutas (en especial manzanas y peras que no tenemos en la isla)
@raugo @Akihiro
No, a ver. Entended a lo que me refiero: Yo he jugado a todos los AC desde Game Cube (el de N64 que no llegó... pues mala suerte) y, aunque en éste primero "el tema" funcionaba por correo y era un poco coñazo, ahora el problemilla hace que vayas con los bolsillos llenos o que tenga mi casa rodeada de "objetos" [carcajad] [carcajad]
@Orthak La impaciencia que te puede, no se cuando lo empezaste pero
cuando tengas la casa que básicamente es al segundo dia si consigues las millas el primero (no es dificil) ya tienes el trastero en casa para llenarlo de mierda [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:@Orthak La impaciencia que te puede, no se cuando lo empezaste pero
cuando tengas la casa que básicamente es al segundo dia si consigues las millas el primero (no es dificil) ya tienes el trastero en casa para llenarlo de mierda [carcajad]

Saludos

Empecé anoche, tarde... y quería jugarlo con la novia, que le encanta.
Mañana lo tendremos todo listo, tanto una cosa como la otra.

Pero, sí. La impaciencia... :P
Tengo manzanas, necesito melocotones y cerezas dejo aquí el código dodo: 2W5L9 [beer]
Los diseños no se pueden hacer con la pantalla táctil? Porque de ser así es una cagada que me lastra todo el juego.
Hola!
alguien puede decirme si el codigo de amigo y el codigo dodo es lo mismo???
y cmo viajo a otras islas?? me dice que no hay islas disponibles! ‍♀️
Gracias!!

SW-6385-2464-2610
Me he cargado una roca en el pueblo... no hay forma de recuperarla no?
Es necesario el online para visitar otras islas? Para las de amigos doy por hecho que si pero no se si se puede visitar islas random sin el
TheLittleMelo escribió:Me he cargado una roca en el pueblo... no hay forma de recuperarla no?

Es normal, existen 3 tipos de piedras, las que se rompen que te dan un material, las que te dan 8 bolsas/moneda de dinero que no se rompen, y las que te dan 8 materiales que no se rompen, las que se rompen se regenera cada día en un lugar aleatorio de la isla, esta función de la piedra aleatoria que se puede romper se implanto en el Animal Forest E+ para acceder al centro reseteos, aunque no se implemento más hasta la salida de New Leaf que paso a dar materiales.
Estoy pensando en pillarmelo,el online de que trata?es obligatorio tenerlo para jugar?
Memnoch92 escribió:Los diseños no se pueden hacer con la pantalla táctil? Porque de ser así es una cagada que me lastra todo el juego.

Refloto antes de que se tape
Sabéis si llegado a X punto se pueden fabricar utensilios que no se rompan nunca? Estoy un poco hasta las narices de ir y volver del banco de creaciones [+risas]
Memnoch92 escribió:
Memnoch92 escribió:Los diseños no se pueden hacer con la pantalla táctil? Porque de ser así es una cagada que me lastra todo el juego.

Yo no sé la respuesta exacta pero la pantalla táctil no responde... Yo creo que este juego no tiene ninguna función táctil. Que me corrijan si me equivoco.

He viajado a una isla con las millas, he encontrado a una bichita súper mona pululando por allí y la he convencido de que se mude a mi isla XD no sabía que eso se podía. De hecho al encontrarmela me he sorprendido mucho!
me parece una cagada que cambiando la hora de la cononsola afecte al juego, he visto ya streamers moviend ola hora y haciendolo todo en una tarde saltandose dias enteros con este truco, jode toda la gracia del juego y el progreso lento y pausado
Hola, tengo una serie de dudas.

1. Cada vez que voy a una isla aleatoria, me encuentro con un potencial vecino. ¿Tarda 1 día en incorporarse a mi isla? ¿Este trae consigo "misiones" suyas para desarrollar mi aldea?

2. Las frutas que consiga en otras islas, y no sea la mía original, ¿debería de plantarla? ¿para qué sirve regar?

3. Si tengo agregados a muchas personas con AC, ¿por qué casi nunca hay islas disponibles?

Aprovecho para dejar mi código:

SW- 1265 6832 4320 (Cerezas). Gracias.
Teselia escribió:
Memnoch92 escribió:

Yo no sé la respuesta exacta pero la pantalla táctil no responde... Yo creo que este juego no tiene ninguna función táctil. Que me corrijan si me equivoco.

He viajado a una isla con las millas, he encontrado a una bichita súper mona pululando por allí y la he convencido de que se mude a mi isla XD no sabía que eso se podía. De hecho al encontrarmela me he sorprendido mucho!

Lo que se, la táctil funciona, pero solo para escribir en el teclado.
@Spannerr

1- No se a largo plazo pero al menos a corto si que afecta para desarrollar la isla ya que una vez que invites a los primeros Nook te pedira que hagas un puente para tener espacio para contruir las nuevas casas y te pedira ayuda para construirlas.
2- Lo mas recomendable es plantarlas ya que excepto los cocos que dan menos cualquier otra fruta que no sea la original de tu isla se paga a 500 ballas cada una en lugar de las 100 que te dan por la tuya.
3- En esto ultimo no te se decir porque no tengo el online.

Saludos
kevin! escribió:Lo que se, la táctil funciona, pero solo para escribir en el teclado.

Si, eso he visto. De verdad espero que haya forma de hacerla furular con los diseños porque va a ser decisivo para que siga jugando o no el juego
biohazard100 escribió:me parece una cagada que cambiando la hora de la cononsola afecte al juego, he visto ya streamers moviend ola hora y haciendolo todo en una tarde saltandose dias enteros con este truco, jode toda la gracia del juego y el progreso lento y pausado

No se salva ningun streaming y encima todos españoles... ahora te diran es que para hacer directos seria un coñazo estar esperando un dia entero y bla bla...

Lo que deberian hacer, es que quien adelante la hora, no puedas viajar a otras personas por no coincidir la hora de la otra persona.

O eso, lo capen el dodo solo para tour, asi se lo pensaran mejor o solo juegan de forma unica y exclusiva offline.
Agregarme tengo peras: SW-2302-4657-2615

Y Pin dodo: 9PQNP Agregarme estoy dentro ;)
Memnoch92 escribió:
kevin! escribió:Lo que se, la táctil funciona, pero solo para escribir en el teclado.

Si, eso he visto. De verdad espero que haya forma de hacerla furular con los diseños porque va a ser decisivo para que siga jugando o no el juego

Refloto de nuevo, me parecería interesante que si alguien sabe la respuesta nos la diga.
Buenos dias Genteeeee!!

Os paso por aqui dos nuevos códigos, son el mio y el de mi chica

Capitán Chirla SW 7394 1161 1049
Tengo cerezas

Superbolita SW 0725 5530 3036
Tiene melocotones

Nos vemos por las islas
ISLA ABIERTA TENGO MANZANAS Y OS PUEDO DAR ALGUN BROTE DE BAMBÚ. SI VENIS TRAERME ALGUNA FRUTILLA DISTINTA JAJAJA
PIN DODO: JGY0K
Holaaa!
Veo que nadie pone que tenga naranjas, así que si queréis, veníos a Ohana [360º]

(Código en la firma)
OrtegoMusic escribió:ISLA ABIERTA TENGO MANZANAS Y OS PUEDO DAR ALGUN BROTE DE BAMBÚ. SI VENIS TRAERME ALGUNA FRUTILLA DISTINTA JAJAJA

Ahora te llevo unas cerezas! necesito esas manzanas jejeje
@A_N_D_O_N_I Te acabo de enviar solicitud (tengo manzanas)
OrtegoMusic escribió:ISLA ABIERTA TENGO MANZANAS Y OS PUEDO DAR ALGUN BROTE DE BAMBÚ. SI VENIS TRAERME ALGUNA FRUTILLA DISTINTA JAJAJA

Gracias por el
Bamboo!!
20638 respuestas