Animal Crossing: New Horizons

Se ha confirmado ya que las piedras de tu pueblo vuelven a reaparecer a los X dias o si las rompes ya las pierdes pa siempre?
¿Cómo se crea el pin Dodo?

Vale ya esta, que antes no me lo preguntó
Los nabos eran domingo por la mañana?
mcalfaro escribió:Los nabos eran domingo por la mañana?

Sí, me comentan que viene Juana la de los nabos
Ya he conseguido los 30 de hierro. XD
torpetex escribió:Se ha confirmado ya que las piedras de tu pueblo vuelven a reaparecer a los X dias o si las rompes ya las pierdes pa siempre?

Yo rompí una ya vuelto a aparecer, pero en otro sitio. Ya no rompo más.
Berjillos escribió:¿Cómo se crea el pin Dodo?

Me uno a la pregunta.

Y por otra parte.
Os funciona el online?

Hoy he abierto mis puertas, iba a entrar mi sobrino en mi isla y le ha dado error. Luego el las ha abierto y cuando iba a meterme en su isla me ha dado error a mi.
Zissecko escribió:
mcalfaro escribió:Los nabos eran domingo por la mañana?

Sí, me comentan que viene Juana la de los nabos

[+risas] [+risas] [carcajad]
Los que decís que os quedáis sin cosas que hacer, lo mejor es seguir pescando y cazando bichos, porque os va a hacer falta mucho dinero.
Y también recoger materiales para luego poder craftear cosas.
laura94 escribió:
vicenttoke escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Sin querer, tras haberme tomado una fruta, he reventado una roca de un golpe. Dos dudas sobre esto:

- ¿Hay manera de que vuelva a aparecer otra mena? Porque, si no, ya me he quedado con una fuente menos...

- Ahora mismo tengo 7/10 de frutas, ¿hay manera de que se vaya ese bonus? Porque si no reventaré otra roca al darle un golpe...

Un saludo y gracias.

Las rocas se generan nuevas al día siguiente.
Y por ahora el bonus de comer fruta solo se me ocurre que te lo puedes quitar quitando y poniendo árboles con la pala.

Sobre lo de quitarte el bonus de frutas
me llego de regalo un vater y lo puse para conseguir las millas de decoración y si te sientas en el, evacuas las frutas y tira de la cadena XD y ya te quedas a 0

Y qué hay que hacer para que te regalen el water?
A los que preguntáis por el pin dodo, habéis ido a Dodoairlines y habéis buceado por las opciones? Porqué juraría que te lo dice la primera vez...

En dodo airlines le dices q quieres visita mediante Código.

Saludoss
Llevo desde ayer jugando y me parece una maravilla. Mi primer viaje a una isla no ha sido muy fructífero más allá de conseguir algunos cocos y un fósil que hasta mañana no sabré cuál es.

Una duda que tengo, los muebles, insectos, peces, etc. No hay manera de ver su rareza, ¿no?
Recogí frutos la primera noche y ni ayer ni hoy me han dado nada de nada...
He recogido varias flores de la isla aleatoria. ¿No las puedo plantar en mi isla? No veo la opcion.
wako escribió:
torpetex escribió:Se ha confirmado ya que las piedras de tu pueblo vuelven a reaparecer a los X dias o si las rompes ya las pierdes pa siempre?

Yo rompí una ya vuelto a aparecer, pero en otro sitio. Ya no rompo más.

Podéis sacar más piedras si golpeais las piedras gordas con el hacha, por ejemplo. Sale caliza, piedras y algo más.

Por cierto, en el suelo he visto unos brillos... Supongo que será cosa de la pala (que aun no tengo). ¿Verdad?

Un saludo
¿Los árboles que talas con el hacha buena, vuelven a salir o la he liado? Me refiero a los que se queda solo el tocón.
josupoter escribió:¿Los árboles que talas con el hacha buena, vuelven a salir o la he liado? Me refiero a los que se queda solo el tocón.

En el de 3DS, se quedaban ahí y no volvían a crecer. Pero si quitabas el tocón con la pala, y platabas una fruta, crece uno nuevo. Viene bien si quieres hacer "huertos" de tipos de fruta.

Un saludo.
Por qué hay un pollo dormido en la playa?? xD
Roteta escribió:
pantxo escribió:Empiezo a desesperarme buscando las pepitas de hierro. Tengo 10, hoy he partido las tres, literalmente tres rocas que tengo al alcance en la isla...he conseguido piedra y una bolsa de bayas, y nada más.

Ahora ya no encuentro más rocas, y toca esperar a que se "regeneren" mañana para volver a probar. Conseguir 20 pepitas así va a ser eterno

Lo mejor para conseguir pepitas rápido es utilizar una herramienta con la que no partas la piedra, tipo la pala, y sin haber comido nada. Entonces te pones al lado de la piedra y empiezas a darle lo más rápido posible con la herramienta mientras avanzas hacia la piedra porque con cada golpe te alejas un poco. Si lo haces bien te puede soltar un máximo de 7 objetos, yo nunca he llegado a 8. Cuando ya no suelte más tienes la opción de partir la roca para que te den una más de piedra, aunque es mejor no destruir las rocas de tu isla. Cuando acabes con las rocas de tu isla coge un cupón para ir a otra isla y repetir el proceso. Si tienes millas de sobra en una hora sacas más de 30 pepitas de cada.

Vale, soy subnormal y no me había enterado de que con el programa de Millas Nook se podía viajar a otras islas offline y recolectar recursos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kape escribió:

Me uno a la pregunta.

Y por otra parte.
Os funciona el online?

Hoy he abierto mis puertas, iba a entrar mi sobrino en mi isla y le ha dado error. Luego el las ha abierto y cuando iba a meterme en su isla me ha dado error a mi.

El pin dodo SE crea al abrir las puertas con esa opción, ¿No?

Internet va como el culo en todo el país, hoy es un día crítico. Si alguien quiere manzanas que avise.
wako escribió:
kape escribió:

Me uno a la pregunta.

Y por otra parte.
Os funciona el online?

El pin dodo SE crea al abrir las puertas con esa opción, ¿No?

Internet va como el culo en todo el país, hoy es un día crítico. Si alguien quiere manzanas que avise.

Quieres naranjas? Se buscan manzanas y cerezas

4844 3485 1017
Zissecko escribió:Por qué hay un pollo dormido en la playa?? xD

Porque es un personaje especial
Zissecko escribió:Por qué hay un pollo dormido en la playa?? xD

Porque se ha caído de un barco.
astarothbcn escribió:He recogido varias flores de la isla aleatoria. ¿No las puedo plantar en mi isla? No veo la opcion.

Tienes que cogerlas con la pala y así poder plantarlas en tu isla.
Mi primera experiencia de AC y me está encantando, es un momento de desconexión muy necesario en estos días !

Un saludo
por fin se pueden mandar cartas a amigos con los que has jugado, eso estaba en wii y hasta ahora que ha vuelto.

poropo escribió:Recogí frutos la primera noche y ni ayer ni hoy me han dado nada de nada...

creo que salen cada 3 dias

astarothbcn escribió:He recogido varias flores de la isla aleatoria. ¿No las puedo plantar en mi isla? No veo la opcion.

si, desde el bolsillo, o si quieres plantarlas en un sitio concreto, con la pala, pero sin pala puedes.
Por favor alguien que tenga manzanas o cerezas?? se ofrecen naranjas y peras

4844 3485 1017

Sólo manzanas o cerezas plis! que sólo entra gente cargada de peras xD
entonces a ver que me quede claro, en este juego solo se puede jugar una o dos horas al dia para hacer cosas y luego tienes que esperar al dia siguiente en horario real para poder seguir jugando??
pues vaya mojon no??
Tengo cerezas, amigos míos

SW-6458-5648-1001

Nos vemos en la isla!
Pesforever está baneado por "troll"
Es una jodienda que no pueda viajar por toda la isla. Me fastidia tener que colocar mi casa o el museo en zonas que no quiero.

Con la casa lo que estoy haciendo es esperar a que venga Sócrates y me de la pértiga. A ver si me puedo mover un poco más. He puesto el museo al lado del aeropuerto. Ya que estos no se pueden cambiar. Y la casita donde está Tom Nook será el ayuntamiento después, ¿si?

Tengo en mente hacer un jardín botánico con árboles, flores y un palmeral cuando aumenten las posibilidades. De momento nada de nada.
hola gente ya tengo el juego y tengo una duda.

hay alguna forma para que dos personas que jueguen en la misma consola cada uno con su perfil que pueda tener su propia isla cada uno?

muchas gracias
bossa escribió:hola gente ya tengo el juego y tengo una duda.

hay alguna forma para que dos personas que jueguen en la misma consola cada uno con su perfil que pueda tener su propia isla cada uno?

muchas gracias

No, una isla por consola.
morfy escribió:Tengo cerezas, amigos míos

SW-6458-5648-1001

Nos vemos en la isla!

Te ha tenido que llegar una petición de amistad, tienes la puerta de la isla cerrada
UNa vez q tienes un árbol de todo ya tu mismo puedes replantar no?
Ya para q valen todo el tema de visitas?
poropo escribió:UNa vez q tienes un árbol de todo ya tu mismo puedes replantar no?

Si te refieres al tour, hay cosas que estan limitadas y te toca ir si o si a recolectar como hierro, piedras y eso, ya que eso no se puede "cultivar"
Alguien lo ha comprado en CD keys? Algún problema en esa web??
@naxez Muchas gracias por tu respuesta, leyéndote me he dado cuenta de que no había entendido de qué iba el juego (efectivamente nunca había jugado un AC) ya que estaba convencido de que era un juego estilo SV pero más social.

No tengo muy claro que me vaya a gustar pero me lo he comprado porque la curiosidad de jugar algo así me ha podido y lo mismo me acaba encantando ese rollo tranquilo y pausado.

En un rato vuelvo para dejar mis datos y que nos visitemos :)
Me estais poniendo los dientes larguisimos [mad] Alguno sabe donde pillarlo mas barato en digital???? O recomendais algun sitio?

Gracias por adelantado y que Tom Nook no os time mucho
Overdrack escribió:
poropo escribió:UNa vez q tienes un árbol de todo ya tu mismo puedes replantar no?

Si te refieres al tour, hay cosas que estan limitadas y te toca ir si o si a recolectar como hierro, piedras y eso, ya que eso no se puede "cultivar"

Me refiero a aldeas de amigos. Xq no vas a ir a quitarles las piedras a ellos no?
dangel0 escribió:Me estais poniendo los dientes larguisimos [mad] Alguno sabe donde pillarlo mas barato en digital???? O recomendais algun sitio?

Gracias por adelantado y que Tom Nook no os time mucho

Yo lo he comprado en eneba.com, 46,98€ siempre compro ahi
¡Hola! ¿Te pueden banear por adelantar la hora en la consola? Lo digo porque creo que soy la persona más mendiga de todo el juego. Siempre que voy a la isla de alguien (habiendo jugado yo un montón de horas desde que ha salido) la tiene que parece que lleva 25 años jugando, sin embargo la mía está muy pobre... No digo que vaya a hacerlo, pero me pica la curiosidad por saber si no hay repercusión alguna al alterar de esa manera el juego.

¡Saludos!
klaim2003 escribió:Alguien lo ha comprado en CD keys? Algún problema en esa web??

Yo, como muchos, lo compré en cdkeys y cero problemas. Era mi primera vez.

Un saludo.
Recubix.-
klaim2003 escribió:Alguien lo ha comprado en CD keys? Algún problema en esa web??

Yo lo compré en eneba. Más barato e inmediato. De cdkeys no puedo hablar.
Ireth escribió:¡Hola! ¿Te pueden banear por adelantar la hora en la consola? Lo digo porque creo que soy la persona más mendiga de todo el juego. Siempre que voy a la isla de alguien (habiendo jugado yo un montón de horas desde que ha salido) la tiene que parece que lleva 25 años jugando, sin embargo la mía está muy pobre... No digo que vaya a hacerlo, pero me pica la curiosidad por saber si no hay repercusión alguna al alterar de esa manera el juego.

¡Saludos!

Dudo mucho que baneen por modificar la hora en una partida single player.
Si te soy sincero , yo lo juego sin adelantar la hora, es que hacer eso pierde totalmente la gracia, mi isla también esta pobre, y eso que ya
esta a la espera de venir los 3 vecinos, para luego ampliar el ayuntamiento, y terminar las obras del museo. y esto solo en 4 días jeje.
.
Si te falta material compra cupones para volar a islas desiertas, si aún no lo has hecho lo necesitaras hacer para traer 3 animales nuevos y convencerlos que se vengan (si o si te dirán que si)
Un aporte, alguien preguntaba ayer si la fruta que le faltaba para completar las millas de book era el bambú, pues el bambú no cuenta.
Si alguien quiere malacatones SW-7777-6791-5876
Donde se planta bambu, tengo brotes pero no encuentro sitio
Por fin me ha llegado! Además Amazon me reembolsa los gastos de envío por no cumplir la fecha garantizada de entrega.
Jesus36 escribió:Donde se planta bambu, tengo brotes pero no encuentro sitio

Donde quieras, como cualquier fruta. Agujero con la pala y ya.
Overdrack escribió:Ya he conseguido los 30 de hierro. XD

Como lo has farmeado, dando a las piedras? Yo lo veo chungo llegar a 30 hoy para tener la tienda.
20638 respuestas