Animal Crossing: New Horizons

Lo de dar animales a Tom Nook se hace el primer día o el segundo?
dextervi escribió:
xavorz escribió:@rld20

Vale, estoy flipando pero ya he descubierto como solucionarlo

Estaba jugando mi mujer con su cuenta y la isla la creé yo, pues bien, ella no puede dejar fauna local y a ella no le han dado todos los "regalos" que si me han dado a mi al hacer esa misión. Ahora ella no tiene los proyectos de esos objetos ni nada...

¿Es un fallo? ¿Esto es así siempre? Es que si ella por no haber creado al isla no va a poder jugar a todo bien, vaya ruina....

Cómo has quedado?

Es así, ya que el primero que crea la isla es digamos el portavoz.
A los que se unen luego a la isla no podrán hacer los proyectos del juego ( al menos eso nos parecia a mi y a mi novia, ya que ella no podia progresar como yo).
Saludos.
Raugo escribió:@Azulmeth Los planos solo se los regalan al principal los otros tienen que comprarlos en la tienda.

Saludos

¿Y los proyectos, como dice el compañero, tampoco puede colocarlos una cuenta secundaria?
Azulmeth escribió:
Raugo escribió:@Azulmeth Los planos solo se los regalan al principal los otros tienen que comprarlos en la tienda.

Saludos

¿Y los proyectos, como dice el compañero, tampoco puede colocarlos una cuenta secundaria?

Creo que se pueden comprar una vez los desbloquea el principal. Lo único que se jode realmente es la construcción de la ciudad. Aunque entiendo que al principio es un problema. Una vez esté la ciudad construida el gameplay debería ser el mismo para la cuenta principal y secundaria
@jos3k4

Pues entre eso y que el coop no es a pantalla partida, es bastante desilusionador.

Me he planteado pillarme la switch lite edición animal crossing, la que lo trae digital por 240 euros, pero he visto que ha desaparecido de todos sitios.

¿No hay reposición definitiva, o será por las circunstancias temporales?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Ya es 21, pensé que el juego reiniciaria los eventos a media noche pero no, a esperar por la mañana y yo aquí sin poder hacer nada...
Azulmeth escribió:@jos3k4

Pues entre eso y que el coop no es a pantalla partida, es bastante desilusionador.

Me he planteado pillarme la switch lite edición animal crossing, la que lo trae digital por 240 euros, pero he visto que ha desaparecido de todos sitios.

Si desde luego, no le quito mérito a la cagada de Nintendo xD.

Pero bueno, aún así mi pareja y yo lo estamos disfrutando. Me parece un pasote gastarnos 250 pavos en otra consola con el juego
Linhardt escribió:Ya es 21, pensé que el juego reiniciaria los eventos a media noche pero no, a esperar por la mañana y yo aquí sin poder hacer nada...

A las 6:00 de la mañana es cuando pasa el dia.
@Phacops Me sirve mucho, gracias. Mañana haré pruebas a ver qué puede ser.
alvaro200 escribió:Lo de la islas aleatorias es ridículo, se me ha generado una isla con spawn infinito de tarantulas a 8k cada una.

Imagen

Usad los spoilers joder... [enfado1]
Hola, tengo una duda en el juego, en el aeródromo. Sabéis que es lo del PIN Dodo?

Es cuando te dice "Rafa" que como quieres localizar tu destino y te da dos opciones para buscar: Buscar a un amigo y la de buscar por PIN Dodo.

No tengo ni idea de lo de PIN Dodo. [+risas]
La primera deuda con Tom Nook solo se puede pagar en millas?
@Luis_GR Si, sin problemas, además que lo pagas así más rápido, la primera vez.
MacfraMSN escribió:@Luis_GR Si, sin problemas, además que lo pagas así más rápido, la primera vez.

Vamos que no hay opción de pagar en bayas no?
@Luis_GR No, solo con millas.

Saludos
(mensaje borrado)
¿Se puede viajar en el tiempo? Vamos, lo de adelantar la hora de la consola y ponerme una semana después, por ejemplo. Y de ser así, ¿voy a tener represalias? Leí por ahí que este juego te marca de por vida como un tramposo si cambias la fecha y que los personajes te empiezan a hablar fumadas de viajes espaciotemporales, o eso han dicho en 4chan, que del dicho al hecho...
Linhardt escribió:¿Se puede viajar en el tiempo? Vamos, lo de adelantar la hora de la consola y ponerme una semana después, por ejemplo. Y de ser así, ¿voy a tener represalias? Leí por ahí que este juego te marca de por vida como un tramposo si cambias la fecha y que los personajes te empiezan a hablar fumadas de viajes espaciotemporales, o eso han dicho en 4chan, que del dicho al hecho...

No lo sé a ciencia exacta porque nunca lo he hecho pero conozco a gente que si y el juego lo delata.

Con este juego yo lo que hago es llevar este y otro juego más mientras no tenga que hacer nada con el animal crossing. Es un juego de aparcar y reusar mientras ponte a jugar a otra cosa.
Formortis escribió:
Linhardt escribió:¿Se puede viajar en el tiempo? Vamos, lo de adelantar la hora de la consola y ponerme una semana después, por ejemplo. Y de ser así, ¿voy a tener represalias? Leí por ahí que este juego te marca de por vida como un tramposo si cambias la fecha y que los personajes te empiezan a hablar fumadas de viajes espaciotemporales, o eso han dicho en 4chan, que del dicho al hecho...

No lo sé a ciencia exacta porque nunca lo he hecho pero conozco a gente que si y el juego lo delata.

Con este juego yo lo que hago es llevar este y otro juego más mientras no tenga que hacer nada con el animal crossing. Es un juego de aparcar y reusar mientras ponte a jugar a otra cosa.

En el New Leaf no era así, ¿verdad? No me suena...
Si en New leaf se te ponía pelo de loco por viajar en el tiempo
Hola a todos.

Sin querer, tras haberme tomado una fruta, he reventado una roca de un golpe. Dos dudas sobre esto:

- ¿Hay manera de que vuelva a aparecer otra mena? Porque, si no, ya me he quedado con una fuente menos...

- Ahora mismo tengo 7/10 de frutas, ¿hay manera de que se vaya ese bonus? Porque si no reventaré otra roca al darle un golpe...

Un saludo y gracias.
@F1R3F0X Si mal no recuerdo, al día siguiente, te debe de salir una roca nueva. Más que nada para que no te quedes sin ese recurso esencial para el juego.
Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Sin querer, tras haberme tomado una fruta, he reventado una roca de un golpe. Dos dudas sobre esto:

- ¿Hay manera de que vuelva a aparecer otra mena? Porque, si no, ya me he quedado con una fuente menos...

- Ahora mismo tengo 7/10 de frutas, ¿hay manera de que se vaya ese bonus? Porque si no reventaré otra roca al darle un golpe...

Un saludo y gracias.

Las rocas se generan nuevas al día siguiente.
Y por ahora el bonus de comer fruta solo se me ocurre que te lo puedes quitar quitando y poniendo árboles con la pala.
Muchas gracias @vicenttoke @MacfraMSN :)

Aprovecho para otra: ¿hay manera de ver las horas jugadas? Porque el contador de horas de Switch va fatal...
vicenttoke escribió:

Un saludo y gracias.

Y por ahora el bonus de comer fruta solo se me ocurre que te lo puedes quitar quitando y poniendo árboles con la pala.

Sobre lo de quitarte el bonus de frutas
me llego de regalo un vater y lo puse para conseguir las millas de decoración y si te sientas en el, evacuas las frutas y tira de la cadena XD y ya te quedas a 0
@F1R3F0X Te aconsejo que uses la aplicación del control parental de Nintendo Switch. Te aparecerá el tiempo exacto que usas en cualquier programa con la consola.
laura94 escribió:
vicenttoke escribió:

Un saludo y gracias.

Sobre lo de quitarte el bonus de frutas
me llego de regalo un vater y lo puse para conseguir las millas de decoración y si te sientas en el, evacuas las frutas y tira de la cadena XD y ya te quedas a 0

Joeee que curioso no tenía ni idea !!! Jajaja
@ffvsdq Solo necesita internet para la primera vez que inicie el juego. No te preocupes.
Como mucho de aqui, me encuentro esperando a mañana para que se termine proyectos. De momento,pescando a saco.

Agregadme quien quiera:

Sw-2574-3815-9791
NEO SIÓN 3 va tomando forma

Os dejo dos enlaces de Reddit con acceso a codigos QR para Camisetas y Patrones que podéis descargar desde la aplicación de Nintendo Switch Online y trasnferirlasal juego mediante NookLink

https://www.reddit.com/r/ACQR/comments/fk4kml/looking_for_a_specific_qr_code_try_these_databases/

https://www.reddit.com/r/ACQR/
Dan un porron de objetos extra en el terminal nook por usar el codigo que te dan en Pocket Camp.
quiero ver si alguien le toco alguien sabe si hay las frutas perfectas o si alguien le toco?
Menudo vicio me he pegado a este juego, jamás me había llamado la atención, pero mi mujer lo jugo en su día en DS y tenia ganas de volver a jugarlo y hoy cuando hemos terminado cada uno de realizar nuestras tareas de teletrabajo nos hemos pegado un vicio enorme, ella en su nueva consola edición del juego y yo en una Lite, sin exagerar hemos estado unas 6 horas.
Para ir a una isla aleatoria hay que tener Nintendo Online?
Hey! Otro novatillo en el juego por aquí.
He jugado unas 6 horas y la verdad es que se me han pasado voladas, sustito con una tarántula incluido
elpsikopata escribió:Hey! Otro novatillo en el juego por aquí.
He jugado unas 6 horas y la verdad es que se me han pasado voladas, sustito con una tarántula incluido.
Tengo naranjas, :o os dejo mi código por si alguien se anima SW-2645-1236-2904 [beer]

Te agrego !
Buenas,tengo peras y cocos,busco todas las demás.

Sw-8135-1349-2804
Voy a ir por el hilo agregando a gente, este soy yo:
7754 0396 4988
rld20 escribió:Para ir a una isla aleatoria hay que tener Nintendo Online?

Me sumo a la duda. A ver si alguien nos puede responder.
perfect , tambien podeis pasaros por el Hilo de Codigos Amigo de Animal Crossing: New Horizons https://www.elotrolado.net/hilo_animal-crossing-new-horizons-hilo-codigos-amigo-online_2367887

Sobre el Online, No es necesario el Online para las islas aleatorias con cupones de millas nook.
darkyubi escribió:quiero ver si alguien le toco alguien sabe si hay las frutas perfectas o si alguien le toco?

Traducción? Intuyo que querrás decir si hay una mejor fruta en el juego, y yo diria que no

Drakun escribió:He levantado casi todo el pueblo, ordenando arboles, haciendo avenidas para los nuevos residentes, lo más parecido a Jesus gil con Marbella [+risas] , me he apoderado de todo aquello [toctoc] me siento un poco mal por ser tan gobernante.....eso si mi casa está al final de una gran avenida de árboles frutales variados, ya que a este paso seré el alcalde y tengo que estar en el mejor sitio [fumando]

Todo eso en un dia? Huele a adelantamiento de hora...
@Skylez perdon me refiero a la fruta deliciosa en anteriores animal crosing era como las frutas normales pero mas deliciosas y mas caras y solo salia en un arbol en el mapa y para tener mas tenias que plantar la deliciosa para qu salga arboles de frutas deliciosas.
JC_774 escribió:
rld20 escribió:Para ir a una isla aleatoria hay que tener Nintendo Online?

Me sumo a la duda. A ver si alguien nos puede responder.

Si, si es para conectarte online con otra isla.

En el caso de que haya otra switch al lado de la tuya, por conexión local, no hace falta.
MacfraMSN escribió:Si, si es para conectarte online con otra isla.

En el caso de que haya otra switch al lado de la tuya, por conexión local, no hace falta.

Creo que @JC_774 y @rld20 se refieren al acceso a las islas aleatorias (que tienen objetos aleatorios), y no a conectarse con las islas de otros usuarios (para lo que es lógico tener online o acceso a la conexión inalámbrica con otra switch cercana).

Como dice @vicenttoke
vicenttoke escribió:perfect , tambien podeis pasaros por el Hilo de Codigos Amigo de Animal Crossing: New Horizons https://www.elotrolado.net/hilo_animal-crossing-new-horizons-hilo-codigos-amigo-online_2367887

Sobre el Online, No es necesario el Online para las islas aleatorias con cupones de millas nook.

Pues eso. A las islas aleatorias se accede con cupones de millas Nook.
jos3k4 escribió:
Azulmeth escribió:@jos3k4

Si desde luego, no le quito mérito a la cagada de Nintendo xD.

Pero bueno, aún así mi pareja y yo lo estamos disfrutando. Me parece un pasote gastarnos 250 pavos en otra consola con el juego

Y hay forma de tener 2 islas distintas para no hacer la putada a mi pareja? osea la misma Switch pero ella con su cuenta con una isla distinta me refiero para no tener que compartir isla y que no tenga casi nada para craftear. Joer que no se puede hacer ni un hacha sencilla
A mi me han tocado Chema y Ovinia. Nunca había jugado a ningun Animal Crossing, me esta encantando.

Por cierto, me he dado cuenta de que mi consola no tiene activada el cambio de hora o algo así, porque ayer me pegó el cambio a las 5 de la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] Espero que en el cambio de hora se ajuste
Overdrack escribió:
Linhardt escribió:Ya es 21, pensé que el juego reiniciaria los eventos a media noche pero no, a esperar por la mañana y yo aquí sin poder hacer nada...

A las 6:00 de la mañana es cuando pasa el dia.

A las 5:00, lo he comprobado hace un rato XD
Efectivamente a las 5 cambia el día en el juego.

Me he levantado pronto y que bonito está el juego. Tengo muchos proyectos por hacer. Dentro de un rato abrirán la tienda.
Este es de momento mi animal crossing favorito. El de DS me encantó.pero los de wii y 3ds me bajaron un poco la moral. Éste vuelve a ser el juegazo que fue pero todo mejorado al maximo.
Que maravilla de juego.
@Skylez si claro adelante solo 1 dia ya que el primer día es muy limitado, pero ya después de eso no adelantare nada, lo que si estoy es un poquito disconforme con mi isla, tenía que haberla seleccionado una que se pudiera aprovechar mejor el espacio
F1R3F0X escribió:- Ahora mismo tengo 7/10 de frutas, ¿hay manera de que se vaya ese bonus? Porque si no reventaré otra roca al darle un golpe...

Si, pero ojo al spoiler, yo no lo leería:

Cagando.
20638 respuestas