Animal Crossing: New Horizons

@wako si tengo todos solo me falta el cerezo y el ultimo que creo que es el bambu es el unico entre fruto que me falta tener en la isla pero ese no hay problema por que puedo conseguir de isla aleatorias el boleto de millas nook.
wako escribió:@Drakun dos veces he ido a islas aleatorias. Las dos tenian la misma fruta que yo, manzanas.

Yo 2 (o puede que 3) y lo mismo, cerezas, la misma fruta que mi isla.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Drakun escribió:Os animo a visitar islas con los tickes millas, me he echo con árboles de bambú cocos y más movidas, además estoy reclutando a la gente que vive allí sola para mi isla [sonrisa] la vacarena y un cigüeña que no recuerdo ya se vienen conmigo...

Pero sacarse millas es un coñazo, ¿no? Me he sacado algunas pero cuesta sacarlas, 150 millas por hacer tal cosa, con 1 día de juego poco puedo hacer.
@lilmanaphy yo también le puse redonda y es como que no le pega :)
Pesforever escribió:Lo único malo que veo es que las millas Nook son limitadas. Ya que va por determinados logros que son finitos, por tanto, no hay que despilfarrarlas mucho.

Me ha tocado en la isla Corcelia (un pony) y un ratón. Al ratón quiero largarlo (no me gusta). Cómo se puede putear a los vecinos?

Para eso están las millas nook plus .. que son ilimitadas
A qué hora cambia el día?
Empece hace un poco me encanta.

@herkris es en tiempo real menos el inicio.
herkris escribió:A qué hora cambia el día?

A las 12pm?
@herkris es a las 6 am cuando cambi o 5 no estoy seguro pero es por esas horas por que yo jugue en la madrugada de hoy hasta conseguir el museo y la casa y volvi a jugar hoy a las 10 am y ya estaba socrates y mi casa construida. ose que es a las 6 am
wako escribió:@Drakun dos veces he ido a islas aleatorias. Las dos tenian la misma fruta que yo, manzanas.

Normalmente siempre salen las mismas frutas que en la tuya excepto cocos que suele haber en todas en las playas, aunque a mi una vez me salio otra fruta distinta a la mía (peras) pero una de no se unos 10 o 15 tickets.

Saludos
Pedido a MediaMarkt en Tenerife a través de la web con envío a domicilio y no me ha llegado (mientras que a otros que lo pidieron más tarde que yo, sí). A esperar al lunes :(.
en fisico, donde sale mejor ahora?Lo iba a pillar digital, y por esperar que cdkeys lo pusiese a ultima hora a 45, pues mierds pa mi.
xavorz escribió:Hola,

Soy novato total en Animal Crossing. Creo que para llamar a Socrates tengo que cazar a 5 bichos y 5 peces. ¿Es así? Estoy intentando cazar bichos y hay muy muy pocos, ¿Estoy haciendo algo mal?

gracias!

Son 5 animales, da igual bichos que peces, cinco en total.
@wako Pues algo estoy haciendo mal, tengo 5 y 5, es decir 10, pero Nook no me da opción de dárselo, solo me habla de la casa (que ya la tengo en construcción)

Me estoy volviendo loco con esta chorrada, pero no se como dárselos...
xavorz escribió:@wako Pues algo estoy haciendo mal, tengo 5 y 5, es decir 10, pero Nook no me da opción de dárselo, solo me habla de la casa (que ya la tengo en construcción)

Me estoy volviendo loco con esta chorrada, pero no se como dárselos...

Le das a Nook 5, cuando hablas con el hay una opción de darselos y el se lo envia a Socrates. Después no se de cuantos te da un tienda de campaña para que la montes y luego viene a vivir ahi Socrates.
er_piltrafilla escribió:en fisico, donde sale mejor ahora?Lo iba a pillar digital, y por esperar que cdkeys lo pusiese a ultima hora a 45, pues mierds pa mi.

No creo que haya ninguna tienda abierta
DaniMan escribió:
Azulmeth escribió:Las recompensas del museo, ¿no las obtienen el resto de usuarios de la consola?

He entregado con mi usuario cosas a Tom Nook, y me ha dado alguna cosilla. ¿Esas cosas son inaccesibles al resto de usuarios de la consola?

Es que de verdad me parece una cagada como han planteado el juego a nivel de una sola consola y varios usuarios. Me gusta ver la casa de mi novia por ejemplo, pero claro, si lo que ella entregue en el museo, no me va a dar recompensas a mí, ni podemos jugar juntos en condiciones, porque ni siquiera hay pantalla compartida ni el jugador que es líder puede acceder a su inventario, pues casi que te ves obligado a comprar la Lite para jugar juntos macho.

Me interesa esa pregunta ya que yo tengo la misma duda, juego en la misma consola con mi pareja, y yo por ejemplo, he jugado un buen rato y he cazado y pescado y me han dado recompensas por ello. Mi pareja no tiene acceso a esas recompensas si atrapa bichos que yo haya atrapado primero?
Si es así me parece un error garrafal, ya que jode completamente la experiencia del segundo jugador.

Mañana te confirmo, pero vamos, a mí Tom Nook me dio cosas que a mi novia no. De hecho, al no dejarle entregar nada porque ya se estaba construyendo el museo, ni le salía la opción.

Y yo tengo las recetas que él daba al principio. Ella no.
A mi el juego me. está encantando, pero me parece un puto coñazo, que cuando mi parienta quiera jugar, tenga que depender de mi personaje para hacer casi todo, por no decir lo de los planos, etc... Espero que reconsideren poner privilegios a todos los que usan una misma consola (vamos, a todos los perfiles).

1 saludo!
@rld20

Acabo de ver un video y veo que le da la opción, a mi no me da la opción de Fauna local, solo de "Que hacer ahora" y "Sobre mi casa".

Estoy flipando xD
Puto juegazo.
A ver, no jugaba a un AC desde el primero de GameCube y lo jugué en inglés y de importación, xDDD
Pocket Camp algo pero no tiene nada que ver.

Me he pasado el día dándole y he tenido tareas por todo el día.
Ahora he ido a una isla con billete Nook, he recogido alguna cosa y, por hoy, creo que suficiente.

Me ha flipado encontrarme
un fantasma xD

no sabía que este tipo de cosas había en el juego xDDD

He invitado a una jirafa a mi isla a vivir. Espero mañana tenerla ya conmigo :D
Creo que la he cagado o no se muy bien...
Es al ir a la isla con el bonus de 2.000 millas.
Me aparecio un NPC y le dije que si queria venir a mi isla y le parecia perfecto, dijo que se iba a coger las maletas para hacer la mudanza y demas... pero creo que algo he hecho mal, porque cuando me he ido, el NPC no se a venido conmigo.
Lo de la islas aleatorias es ridículo, se me ha generado una isla con spawn infinito de tarantulas a 8k cada una.

Imagen
Editado por bieffe. Razón: Spoiler
xavorz escribió:@rld20

Acabo de ver un video y veo que le da la opción, a mi no me da la opción de Fauna local, solo de "Que hacer ahora" y "Sobre mi casa".'

Estoy flipando xD

Has hablado con los otros 2 donde Nook? Le has preguntado que hacer ahora? Es que yo no se si le pregunté o no pero yo llevaba un bicho/pez y me daba la opción de entregárselo y el me decía que se lo enviaba a su amigo Socrates, luego te da una tienda que la montas viene Socrates le das creo que 20 bichos/peces/fósiles y luego se construye el museo en mi caso el museo esta en construcción.

alvaro200 escribió:Lo de la islas aleatorias es ridículo, se me ha generado una isla con spawn infinito de tarantulas a 8k cada una.

Imagen

Como amplias para llevar mas cosas encima?
Editado por bieffe. Razón: quote
@Overdrack
No se va contigo, mañana deberia de avisarte nook de que vendra un nuevo habitante y te pedira que le ayudes.

@alvaro200 Esa misma me salio a mi anoche yo tire casi todo para poder coger las maximas posibles.

Saludos
Raugo escribió:@Overdrack
No se va contigo, mañana deberia de avisarte nook de que vendra un nuevo habitante y te pedira que le ayudes.

@alvaro200 Esa misma me salio a mi anoche yo tire casi todo para poder coger las maximas posibles.

Saludos

Uff menos mal porque me gusto mucho el NPC y como es aleatorio...
Pues tio, es como nacer en norte africa o nacer en el sur de españa... es lo mismo, pero ganas mas dinero [buenazo]

Por cierto, hay alguna forma de tocar las opciones? es que no me gusta escuchar as voces de los personajes o por lo menos no tan fuertes.

He trasteado pero no veo nada de opciones...
Editado por bieffe. Razón: quote
Beelzebul escribió:
er_piltrafilla escribió:en fisico, donde sale mejor ahora?Lo iba a pillar digital, y por esperar que cdkeys lo pusiese a ultima hora a 45, pues mierds pa mi.

No creo que haya ninguna tienda abierta

tb es verdad...yo que no queria en fisico pq me sabia mal por los.repartidores...un lapsus...sorry.
pues en eneba lo tienen bien de precio o sino en instangaming, no ?
rld20 escribió:

Acabo de ver un video y veo que le da la opción, a mi no me da la opción de Fauna local, solo de "Que hacer ahora" y "Sobre mi casa".'

Estoy flipando xD

Has hablado con los otros 2 donde Nook? Le has preguntado que hacer ahora? Es que yo no se si le pregunté o no pero yo llevaba un bicho/pez y me daba la opción de entregárselo y el me decía que se lo enviaba a su amigo Socrates, luego te da una tienda que la montas viene Socrates le das creo que 20 bichos/peces/fósiles y luego se construye el museo en mi caso el museo esta en construcción.

alvaro200 escribió:Lo de la islas aleatorias es ridículo, se me ha generado una isla con spawn infinito de tarantulas a 8k cada una.

Imagen

Como amplias para llevar mas cosas encima?

Comprando lo de organizar bolsillos en el canje de millas.
@rld20

Vale, estoy flipando pero ya he descubierto como solucionarlo

Estaba jugando mi mujer con su cuenta y la isla la creé yo, pues bien, ella no puede dejar fauna local y a ella no le han dado todos los "regalos" que si me han dado a mi al hacer esa misión. Ahora ella no tiene los proyectos de esos objetos ni nada...

¿Es un fallo? ¿Esto es así siempre? Es que si ella por no haber creado al isla no va a poder jugar a todo bien, vaya ruina....
RyUk_YaGaMi escribió:A mi el juego me. está encantando, pero me parece un puto coñazo, que cuando mi parienta quiera jugar, tenga que depender de mi personaje para hacer casi todo, por no decir lo de los planos, etc... Espero que reconsideren poner privilegios a todos los que usan una misma consola (vamos, a todos los perfiles).

1 saludo!

Eso he observado yo. Parece que la historia principal sólo puede hacerla el que ha creado la isla no? Eso es un poco chasco

Vale, estoy flipando pero ya he descubierto como solucionarlo

Estaba jugando mi mujer con su cuenta y la isla la creé yo, pues bien, ella no puede dejar fauna local y a ella no le han dado todos los "regalos" que si me han dado a mi al hacer esa misión. Ahora ella no tiene los proyectos de esos objetos ni nada...

¿Es un fallo? ¿Esto es así siempre? Es que si ella por no haber creado al isla no va a poder jugar a todo bien, vaya ruina....

Cómo has quedado?
@jos3k4 Realmente esto me parece muy malo, hasta el punto de dejar de jugarlo por mi mujer ya que no puede hacer casi nada
xavorz escribió:@jos3k4 Realmente esto me parece muy malo, hasta el punto de dejar de jugarlo por mi mujer ya que no puede hacer casi nada

Alguien puede confirmarlo? Quizás estamos haciendo algo mal...

Aunque conociendo a los amigos de Nintendo..

Mi parienta se está planteando volver al stardew valle y xD
Buenas noches compis!!
Estoy jugando pero no tengo amigos que tengan el juego aún y busco gente para poder jugar.

Os dejo aquí mi clave de amigo para l@s que me queráis añadir!!

SW-4164-1311-8344

Gracias y a jugaaarrrr!! [beer]
xavorz escribió:@jos3k4 Realmente esto me parece muy malo, hasta el punto de dejar de jugarlo por mi mujer ya que no puede hacer casi nada

Creo que los planos se pueden comprar, al menos a mí me aparecen para comprar algunos planos de los que me dieron gratis haciendo misiones. El hacha endeble y la regadera endeble.

No le veía sentido que vendiese algo que se conseguía gratis por historia, pero ese puede ser el motivo.
He levantado casi todo el pueblo, ordenando arboles, haciendo avenidas para los nuevos residentes, lo más parecido a Jesus gil con Marbella [+risas] , me he apoderado de todo aquello [toctoc] me siento un poco mal por ser tan gobernante.....eso si mi casa está al final de una gran avenida de árboles frutales variados, ya que a este paso seré el alcalde y tengo que estar en el mejor sitio [fumando]
@Tooxor Claro, pero entonces ahí ya se hace más "complicado" jugar y avanzar, ya que las misiones principales no las tiene... Es una gran cagada, tengo a mi mujer cabreada xD
Interesa entonces si vas a otra isla traerte al q haya? Que beneficios tiene tener más vecinos?
Cuando se puede empezar a vender?

Un saludo y gracias. [beer]
Ostia que limitado estoy sin la pertiga.
Una pregunta las tarjetas del animal crossing se pueden usar en el new Horizon?
Se puede cambiar tu casa de sitio en un futuro? Y las de tus vecinos?
Camiseta de Superman adquirida
Yo y mi mujer al final lo hemos comprado pero por que tenia ganas de tener la switch lite ha sido la excusa perfecta, pero desde luego si no fuese asi el juego no vale la pena si quieres compartir vicio, el segundo perfil que quiera jugar es ridiculo las limitaciones que hay. Ya no es solo que el primer jugador sea el unico que puede decidir todo si no que el segundo al empezar una partida te pierdes misiones, ni ves escenas , no tienes recursos que pillar si el otro jugador ha arrasado con todo...me parece un puto desastre que sea asi. Muy bien nintendo incentivando la compra de una segunda switch para poder disfrutar de la experiencia completa del juego....

Desde luego si no fuese por que me la iba pillar igual, el juego se hubiese quedado en la tienda, y conste que lo poco jugado me parece un juegazo, no tiene nada que ver que me parezca patetica la limitacion del segundo perfil de jugador para que el juego sea bueno, que lo es. Pero es absurdo venderte la switch como una consola familiar y luego poner estas mierdas de restricciones...

Dicho esto, la switch lite me llega el lunes, y me voy a hacer yo mi partida ahi, podemos visitar nuestras islas mutuamente la parienta y yo? Que se puede hacer de ser asi? Compartir recursos?
RyUk_YaGaMi escribió:A mi el juego me. está encantando, pero me parece un puto coñazo, que cuando mi parienta quiera jugar, tenga que depender de mi personaje para hacer casi todo, por no decir lo de los planos, etc... Espero que reconsideren poner privilegios a todos los que usan una misma consola (vamos, a todos los perfiles).

1 saludo!

¿Los planos solo los tiene el que los usa, verdad? A mi novia le ha pasado igual, me dieron planos y ella no los tiene...y me los dio Tom Nook.

Para construir las cosas en el pueblo, ¿solo puede el primer usuario?
@Azulmeth Los planos solo se los regalan al principal los otros tienen que comprarlos en la tienda.

Saludos
@Azulmeth Si... solo puede el primer usuario, colocar casas, proyectos, etc... una grandisima cagada...
Los planos solo le salen las herramientas, pero los muebles que piden para traer a vecinos nuevos, no le salen tengo que el "Protagonista..."
Espero que se remitan en eso y en algún update, pongan los privilegios a todos.

1 saludo!
esasi escribió:Puto juegazo.
A ver, no jugaba a un AC desde el primero de GameCube y lo jugué en inglés y de importación, xDDD
Pocket Camp algo pero no tiene nada que ver.

Me he pasado el día dándole y he tenido tareas por todo el día.
Ahora he ido a una isla con billete Nook, he recogido alguna cosa y, por hoy, creo que suficiente.

Me ha flipado encontrarme
un fantasma xD

no sabía que este tipo de cosas había en el juego xDDD

He invitado a una jirafa a mi isla a vivir. Espero mañana tenerla ya conmigo :D

Yo también me lo encontre, me dio una máquina de coser xDDD.
Que manera de joder la experiencia de juego mas absurda.
Resulta que yo soy el primer jugador, mi pareja esta tarde se ha echado un buen vicio y resulta que no ha podido avanzar en la historia, he tenido que meterme yo para desbloquear el museo porque ella no podía.
El juego es precioso y relajante, un comehoras pero la chapuza que han hecho con respecto a lo compartir isla no tiene perdón.
20638 respuestas