Yo y mi mujer al final lo hemos comprado pero por que tenia ganas de tener la switch lite ha sido la excusa perfecta, pero desde luego si no fuese asi el juego no vale la pena si quieres compartir vicio, el segundo perfil que quiera jugar es ridiculo las limitaciones que hay. Ya no es solo que el primer jugador sea el unico que puede decidir todo si no que el segundo al empezar una partida te pierdes misiones, ni ves escenas , no tienes recursos que pillar si el otro jugador ha arrasado con todo...me parece un puto desastre que sea asi. Muy bien nintendo incentivando la compra de una segunda switch para poder disfrutar de la experiencia completa del juego....
Desde luego si no fuese por que me la iba pillar igual, el juego se hubiese quedado en la tienda, y conste que lo poco jugado me parece un juegazo, no tiene nada que ver que me parezca patetica la limitacion del segundo perfil de jugador para que el juego sea bueno, que lo es. Pero es absurdo venderte la switch como una consola familiar y luego poner estas mierdas de restricciones...
Dicho esto, la switch lite me llega el lunes, y me voy a hacer yo mi partida ahi, podemos visitar nuestras islas mutuamente la parienta y yo? Que se puede hacer de ser asi? Compartir recursos?