Animal Crossing: New Horizons

@poropo

En el bayero automático, dale a canjear millas y puedes obtenerlo ahí. Cada vez hay q pagar por el ticket, obviamente.

Saludoss
Uneo escribió:¿Alguien sabe por qué suena siempre la misma música? ¿No tiene una música para cada hora como venía siendo habitual?

Es verdad. A las 10 y a las 18 sonaba la musiquita de la guitarra. Supongo que cuando oscurezca, llueve o nieve habrá otra diferente. Pero también pensaba que en un día normal cambiaría al menos dos o tres veces.
La mochila amplia algo? y si es así donde se compra?
@JosebaBasque
No, lo que amplia es un objeto que se llama algo asi como reorgranizador de bolsillos y que se canjea por millas en el cajero.

Saludos
bueno ayer en la noche me dedique avanzar en el juego hasta pagar la primera hipoteca para contruir mi casa

si alguien puede ser amable de intercambiar frutas yo tengo manzanas ya tengo naranjas pero todavia no tengo para dar por que recien los plante por que me lo dio en la carta de mama solo necesito el melocoton , cereza y pera si alguien quiere me avisa.
Ito_823 escribió:
chomper1990 escribió:
leirbag escribió:Comprado 6 noviembre
Anoche salio de Barcelona
Entregado (CorreosExpress) hace 1h en pueblo cercano a Alicante

Cuando ayer salió, Amazon me indicaba que lo recibiría la semana que viene.

A mi me dice que esta en reparto pero no se puede ver por donde va o cuanto queda ?

El mapa con la localización exacta solo aparece cuando el mensajero está cerca.

Pues pensaba que se podía ya lo tengo en casa
DarkBargues escribió:
Mateol escribió:spoiler avanzado avanzado

vaya coñazo ha sido conseguir las 30 pepitas de hierro y eso que he ido cambiando la fecha todo el rato, no me quiero imaginar de forma normal bff..

bueno ya tengo la tienda del mapache y además he pagado el prestamo de la casa y ampliado el bolsillo de objetos :)

Cambiar la fecha para eso?, existen las islas random que se va con los tickets y minimo te salen 3 piedras, en media tarde he conseguido unas 40 pepitas y no he adelantado la fecha

Necesitas estar conectado a internet para ir a esas islas random?
@darkyubi yo tengo melocoton, agrégame si quieres sw-3254-7489-8694
@susmu No, no hace falta.

Saludos
Como se pueden coger los regalos que van en globo? Me sonaba de anteriores que era con el tirachinas pero veo que salen desde el principio regalos
He jugado un rato y me ha molado, es gracioso.
DiRk escribió:Como se pueden coger los regalos que van en globo? Me sonaba de anteriores que era con el tirachinas pero veo que salen desde el principio regalos

Si es con eso, pero no se como se consigue el tirachinas.
Vale la pena el tiquet de mejora de herramientas? Mas qur nada que hay una mision de millas que la dan por romper herramientas, no es contraproducente?
Buenas, tengo el juego pedido en Fnac y he recibido correos por parte de Paack que es la empresa que me lo tiene que entregar diciendo que no lo recibiré hasta el lunes porque fnac aun no les ha entregado el paquete, asique estoy pensando en comprarlo en digital, sabéis si puedo rechazar el paquete y me devolverán el dinero? ya he tenido problemas de devolución con fnac por un error que cometieron ellos y me costó la vida que me devolvieran el dinero
Un saludo
Las recompensas del museo, ¿no las obtienen el resto de usuarios de la consola?

He entregado con mi usuario cosas a Tom Nook, y me ha dado alguna cosilla. ¿Esas cosas son inaccesibles al resto de usuarios de la consola?

Es que de verdad me parece una cagada como han planteado el juego a nivel de una sola consola y varios usuarios. Me gusta ver la casa de mi novia por ejemplo, pero claro, si lo que ella entregue en el museo, no me va a dar recompensas a mí, ni podemos jugar juntos en condiciones, porque ni siquiera hay pantalla compartida ni el jugador que es líder puede acceder a su inventario, pues casi que te ves obligado a comprar la Lite para jugar juntos macho.
Overdrack escribió:
DiRk escribió:Como se pueden coger los regalos que van en globo? Me sonaba de anteriores que era con el tirachinas pero veo que salen desde el principio regalos

Si es con eso, pero no se como se consigue el tirachinas.

En el edificio de la plaza, allí puedes comprar objetos y está allí.
Jole12 escribió:Vale la pena el tiquet de mejora de herramientas? Mas qur nada que hay una mision de millas que la dan por romper herramientas, no es contraproducente?

Aunque las mejores se romperán tarde o temprano.
@Overdrack tenéis que fabricar o comprar el tirachinas... es sencillo.
Hola¿Alguien sabe si se pueden usar las amiibo cards de Animal Crossing en el juego? Tenemos las cuatro primeras series y sería genial poder usarlas en el juego..
Uneo escribió:¿Alguien sabe por qué suena siempre la misma música? ¿No tiene una música para cada hora como venía siendo habitual?

Estaba rayado preguntándome lo mismo, que curioso no mencionaban esto ni el tema del buceo en los análisis...
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Portnoy escribió:
Linhardt escribió:
Portnoy escribió:Ya he recibido la consola y la funda desde Game

Pasa foto que quiero ver, por favor. Sé como es la consola pero por imágenes publicitarias y me encantaría verla en vivo, ya me entiendes.

Aquí tienes : (Si quieres ver algo más en concreto, aquí estamos :) )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por las molestias. Se ve bastante preciosa, me encanta la parte trasera y los Joy-Con.
Azulmeth escribió:Las recompensas del museo, ¿no las obtienen el resto de usuarios de la consola?

He entregado con mi usuario cosas a Tom Nook, y me ha dado alguna cosilla. ¿Esas cosas son inaccesibles al resto de usuarios de la consola?

Es que de verdad me parece una cagada como han planteado el juego a nivel de una sola consola y varios usuarios. Me gusta ver la casa de mi novia por ejemplo, pero claro, si lo que ella entregue en el museo, no me va a dar recompensas a mí, ni podemos jugar juntos en condiciones, porque ni siquiera hay pantalla compartida ni el jugador que es líder puede acceder a su inventario, pues casi que te ves obligado a comprar la Lite para jugar juntos macho.

Me interesa esa pregunta ya que yo tengo la misma duda, juego en la misma consola con mi pareja, y yo por ejemplo, he jugado un buen rato y he cazado y pescado y me han dado recompensas por ello. Mi pareja no tiene acceso a esas recompensas si atrapa bichos que yo haya atrapado primero?
Si es así me parece un error garrafal, ya que jode completamente la experiencia del segundo jugador.
Este juego es eroina pura, que miedo estoy enganchaisimo
Quiero hacer un espejo de pie de madera que imagino que es lo que necesito para cambiarme el peinado y su color, pero resulta que me pide 1 pepita de hierro que no sé de dónde sacarla, ¿alguna idea?
Oye, ¿no hay más pelos o colores para el personaje? Porque mira que es básico el editor... Me parece cutrísimo.
Linhardt escribió:
Muchas gracias por las molestias. Se ve bastante preciosa, me encanta la parte trasera y los Joy-Con.

Para nada han sido molestias (Estoy un poco oxidado con eso de subir fotos a los foros, jaja)
La verdad es que en directo es mucho más bonita, no le hacen justicia las fotos. [amor]
F1R3F0X escribió:Oye, ¿no hay más pelos o colores para el personaje? Porque mira que es básico el editor... Me parece cutrísimo.

Supongo que más adelante tendrás peluquería y podrás hacer los cambios que quieras.
A los que os ha llegado de Fnac, ¿qué empresa de trasporte lo entrega?
A pesar de que ayer me llegó un correo diciendo que hoy lo tendría, hasta ahora nada, ¿debería seguir teniendo esperanza?. ¿Los sábados reparte?
:(
Linhardt escribió:Quiero hacer un espejo de pie de madera que imagino que es lo que necesito para cambiarme el peinado y su color, pero resulta que me pide 1 pepita de hierro que no sé de dónde sacarla, ¿alguna idea?

Come una fruta y golpea una roca con la pala.
Bueno, faltan 20 minutos para que terminen los repartos y ya doy por hecho que Fnac no me lo va a mandar. Pues nada, hasta el lunes...
@Dawyceon eso hago yo, y me he cargado dos piedras ya jaja y 0 pepitas.
Jole12 escribió:Vale la pena el tiquet de mejora de herramientas? Mas qur nada que hay una mision de millas que la dan por romper herramientas, no es contraproducente?

Alguien sabe? Si no lo pillo y que sea lo que quiera
Dawyceon escribió:
Linhardt escribió:Quiero hacer un espejo de pie de madera que imagino que es lo que necesito para cambiarme el peinado y su color, pero resulta que me pide 1 pepita de hierro que no sé de dónde sacarla, ¿alguna idea?

Los Árboles tb se talan así? Xq no he sido capaz de talar ninguno
poropo escribió:
Dawyceon escribió:

Los Árboles tb se talan así? Xq no he sido capaz de talar ninguno

Sí, te comes una fruta y le zumbas con el hacha, pero se queda el tocón.
Dawyceon escribió:

Te vas a reír si te digo que no tengo pala... Hacha sí, pero palas no he visto ni a la venta.
@Jole12 yo pasé por caja y no merece la pena desde mi punto.
Al final lo he comprado digital por cdkeys, asi que a darle caña! :p Dudaba si comprarlo físico o digital, pero este juego lo cierto es que me parece mas comodo tenerlo digital.
Dawyceon escribió:

Realmente basta con darle con el hacha o la pala para que de las pepitas, comiendo la fruta lo único que consigues es romper la roca y que no de mas.

Saludos
Una duda que no sé si es un bug o qué. Me ha pasado de zarandear árboles y no caer la fruta que hay en ellos y otras que, al caer la fruta, en vez de 3 caen 2 al suelo (la otra desaparece claramente en el suelo). Os ha pasado algo de esto?
JFMC escribió:
F1R3F0X escribió:Oye, ¿no hay más pelos o colores para el personaje? Porque mira que es básico el editor... Me parece cutrísimo.

Supongo que más adelante tendrás peluquería y podrás hacer los cambios que quieras.

Puedes canjear millas por packs de pelos y colores en el cajero automático desde el principio.
Raugo escribió:
Dawyceon escribió:

Realmente basta con darle con el hacha o la pala para que de las pepitas, comiendo la fruta lo único que consigues es romper la roca y que no de mas.

Saludos

Y para el arbol? Tengo hacha y 8 de comida y nada
darkyubi escribió:bueno ayer en la noche me dedique avanzar en el juego hasta pagar la primera hipoteca para contruir mi casa

si alguien puede ser amable de intercambiar frutas yo tengo manzanas ya tengo naranjas pero todavia no tengo para dar por que recien los plante por que me lo dio en la carta de mama solo necesito el melocoton , cereza y pera si alguien quiere me avisa.

Yo tengo peras,pero hasta mañana no me deja online
Linhardt escribió:
Dawyceon escribió:

Te vas a reír si te digo que no tengo pala... Hacha sí, pero palas no he visto ni a la venta.

Socrates te da los planos de la pala y de la pértiga en cuanto hables con.el.
@Jole12 ¿Para partirlo?

Necesitas el hacha de hierro.

Saludos
wako escribió:
Linhardt escribió:
Dawyceon escribió:Come una fruta y golpea una roca con la pala.

Socrates te da los planos de la pala y de la pértiga en cuanto hables con.el.

Pues no ha llegado a mi pueblo aún... ¿Cuánto tengo que esperar? Hace unas horas puse un plano del museo.
Jole12 escribió:

Si lo que quieres es sacar madera, cualquier hacha te sirve. Sí quieres talar el árbol necesitas el hacha mejorada
wako escribió:
Jole12 escribió:

Si lo que quieres es sacar madera, cualquier hacha te sirve. Sí quieres talar el árbol necesitas el hacha mejorada

Gracias!
Si rompes las rocas supongo que al dia siguiente reapareceran no?
Pues nada... Lo malo de AC es que no te puedes meter viciadas y te toca esperar al día siguiente...
torpetex escribió:Si rompes las rocas supongo que al dia siguiente reapareceran no?

Venia a esto, reaparecen todas las rocas cada día o no se tienen que romper?
20638 respuestas