Animal Crossing: New Horizons

Tengo una duda importante.

Tengo dos Switch (una normal y una lite, está última configurada como principal)

Comencé anoche el juego (versión digital) desde el curro con la lite y ahora quería seguir en la tele desde la Switch normal y no hay forma de transferir los datos de guardado de la lite a la normal como hago con cualquier juego.

De hecho ni parece que se hayan generado datos de guardado (ni en la nube ni en la consola) para transferirlos. Sin embargo entro en el juego desde la Lite y puedo seguir mi partida.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Alguien sabe cómo consigo ropa para mi personaje? Porque la que llevo puesta es feísima.
Linhardt escribió:¿Alguien sabe cómo consigo ropa para mi personaje? Porque la que llevo puesta es feísima.

Hasta que abran la tienda de ropa, en el catálogo que hay en el cajero o en los globos que vuelan de vez en cuando.
Linhardt escribió:¿Alguien sabe cómo consigo ropa para mi personaje? Porque la que llevo puesta es feísima.

También puedes ponerte cualquier diseño (o hacerte uno).

En el peor de los casos pinta todo de negro, te lo pones de camiseta y listo: una camiseta negra normal.
@wako @Agon Gracias, y una última duda. En 3DS recuerdo que podías escanear diseños leyendo códigos QR pero la Switch no tiene ni cámara, ¿aquí no han implementado nada similar o no se sabe?
Como se conecta dos jugadores en local?
¿Os llegó el pin a los que lo pedisteis por Fnac?
Yo lo he pedido por FNAC y no me pone ni enviado solo pone" A la espera de la entrega del proveedor" asi que.... hoy ya me despido de que me llegue...
Pues a mi me lo acaba de entregar amazon, diciendome ayer que me iba a llegar el lunes XD. Al visioooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Un saludo!
Recibido de Amazon!
Y eso que me pusieron que lo recibiría el lunes.
Gue ganas tengo de jugarlo
Tipoduro escribió:Tengo una duda importante.

Tengo dos Switch (una normal y una lite, está última configurada como principal)

Comencé anoche el juego (versión digital) desde el curro con la lite y ahora quería seguir en la tele desde la Switch normal y no hay forma de transferir los datos de guardado de la lite a la normal como hago con cualquier juego.

De hecho ni parece que se hayan generado datos de guardado (ni en la nube ni en la consola) para transferirlos. Sin embargo entro en el juego desde la Lite y puedo seguir mi partida.

Ya dijeron que no se podía transferir partidas desde la nube a otra consola, una cagada en mi opinion.

Y no vas a poder, Nintendo ha hecho todo lo posible para que los datos de guardado no se puedan mover de una consola a otra.

De hecho, la unica forma de hacer algo con los datos de guardado de forma oficial es si se te estropea o pierde la consola, que Nintendo te permite restaurar tu partida UNA VEZ.

Vamos que se han lucido.
Otro por aquí recibido la Switch de Amazon, ahora a darle caña!
Me ponía a 4 paradas a las 11, y ahora a 2 paradas, menudo paseo se está dando por todo el pueblo XD XD
A ver cuando me viene jaja
prisa no tengo porque lo tengo en digital, y el fisico lo quiero para la lite
Jole12 escribió:Como se conecta dos jugadores en local?

Me interesa lo mismo... ¿Alguien?
Pues de momento ya he parado. He arramblado con todo y tengo la isla que puedo cazar y pescar y ya [+risas]
fifi escribió:Buenas, hay algún problema en comprar el juego de forma digital en cdkeys? Sale a 46€ aprox. sería mi primer Animal Crossing, no se qué hacer :D

Un saludo y gracias

Yo lo compre ayer y todo perfecto. Entrega inmediata y sin problemas.
sergiosour escribió:
fifi escribió:Buenas, hay algún problema en comprar el juego de forma digital en cdkeys? Sale a 46€ aprox. sería mi primer Animal Crossing, no se qué hacer :D

Un saludo y gracias

Yo lo compre ayer y todo perfecto. Entrega inmediata y sin problemas.

pero ya no sale a 46,no?lo han subido un pico...
@poliya7 imagino que tienen que estar cerca.
Shiren escribió:
KaLeL1988 escribió:Como viajo a islas de gente aleatoria? Para darles frutas y coger de las suyas y ver otros lugares.

+1 ¿ya no se puede como en New Leaf?

En el barco en teoría. Pero hasta mañana nada.
Feroz El Mejor escribió:

Y no vas a poder, Nintendo ha hecho todo lo posible para que los datos de guardado no se puedan mover de una consola a otra.

De hecho, la unica forma de hacer algo con los datos de guardado de forma oficial es si se te estropea o pierde la consola, que Nintendo te permite restaurar tu partida UNA VEZ.

Vamos que se han lucido.

Joder y la razón de hacer eso es....? No lo entiendo.

Pues nada, me quedo con la partida en la lite, al fin y al cabo es donde más le iba a meter caña ya que es la que me llevo a viajes, desplazamientos, al curro cuando estoy en turno de noche etc...

Pero aún así vaya gracia

Gracias también por tu respuesta @Sergitos2

Le diré a mi chica que empiece una partida en la switch normal a ver si se pica , al menos eso sí se podrá no? XD
Tipoduro escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Vamos que se han lucido.

Pues nada, me quedo con la partida en la lite, al fin y al cabo es donde más le iba a meter caña ya que es la que me llevo a viajes, desplazamientos, al curro cuando estoy en turno de noche etc...

Pero aún así vaya gracia

Espera que vas a tener suerte:
Notas importantes sobre los datos de guardado

- Este juego no es compatible con la función de guardado de datos en la nube de Nintendo Switch Online. No obstante, este año más adelante será posible para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online recuperar los datos de guardado de Animal Crossing: New Horizons del servidor en caso de avería, robo o extravío de la consola.

- Actualmente, este juego no permite la transferencia de datos de guardado de una consola Nintendo Switch a otra. Sin embargo, está previsto que a lo largo de este año se lance una función específica para Animal Crossing: New Horizons que permita transferir usuarios y datos de guardado de una consola a otra.
Seguro que hay que comer para talar árboles?
He hecho el hacha con hierro que salió de un regalo, he comido, pero al talar no se ha gastado ese punto de comida y sin querer he talado otro árbol.
Me tuve que comprar otra hacha frágil para no liarla al buscar madera.
Feroz El Mejor escribió:
Tipoduro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y no vas a poder, Nintendo ha hecho todo lo posible para que los datos de guardado no se puedan mover de una consola a otra.

Vamos que se han lucido.

Pero aún así vaya gracia

Espera que vas a tener suerte:
Notas importantes sobre los datos de guardado

- Este juego no es compatible con la función de guardado de datos en la nube de Nintendo Switch Online. No obstante, este año más adelante será posible para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online recuperar los datos de guardado de Animal Crossing: New Horizons del servidor en caso de avería, robo o extravío de la consola.

- Actualmente, este juego no permite la transferencia de datos de guardado de una consola Nintendo Switch a otra. Sin embargo, está previsto que a lo largo de este año se lance una función específica para Animal Crossing: New Horizons que permita transferir usuarios y datos de guardado de una consola a otra.

Cojonudo, menos mal, es que joder es de sentido común
Buenas,

yo tengo cerezas y "mama" me dio melocotones, que plantaré cuando tenga la pala.

Dejo mi número de Switch:

SW-2413-2893-5609
Hay peligro de robos si abres tu isla?
Drakun escribió:Hay peligro de robos si abres tu isla?

A mí isla viene un ladron y pasa hambre jajaja

Pero creo q es mejor abrir cuando estés para intercambiar frutas
Joder lo de este juego es increíble, llevo todo el dia sin escuchar a mi mujer y mis hijas, impagable esto vamos.
Por lo que veo en algún vídeo, no me gustan tanto las vocecitas en este juego. En New Leaf me gustaba mucho más cómo hablaban. Cuando veía el direct y demás, pensaba que sería en dicha versión pero por lo que veo hablan igual en la española... Habrá que acostumbrarse.

Es que he jugado hasta hace muy poco al New Leaf y tengo muy grabada su forma de hablar tan característica, y noto bastantes diferencias...
Las 16:30 y Fnac no actualiza mi pedido desde hace dos días... Tanto mi pareja como yo creemos que el juego no llegará hoy. No nos ha llegado ningún SMS, ningún correo electrónico, y el pedido sigue en estado de preparación. Hemos llamado a a Fnac, pero tienen la centralita cerrada a causa del virus.

Sea quien sea la compañía que hace el reparto, lo hará hasta las 20:00. Si a esa hora no hemos recibido el juego... Aaagh...

En otro orden de cosas, me alegra saber que Amazon os ha enviado el juego a todos aquellos que os lo había retrasado. ¡Dadle mucha caña y espero que lo paséis muy bien!
Linhardt escribió:@wako @Agon Gracias, y una última duda. En 3DS recuerdo que podías escanear diseños leyendo códigos QR pero la Switch no tiene ni cámara, ¿aquí no han implementado nada similar o no se sabe?

En la aplicación de Nintendo Switch Online en tu móvil puedes leer los códigos QR.

----

¿Alguien sabe cómo invito a mis amigos?
¿Cómo hacer que queden en Mejores amigos? En el aeródromo me dice que puedo visitar a alguien... pero no me entero de nada.
Kirulero escribió:Las 16:30 y Fnac no actualiza mi pedido desde hace dos días... Tanto mi pareja como yo creemos que el juego no llegará hoy. No nos ha llegado ningún SMS, ningún correo electrónico, y el pedido sigue en estado de preparación. Hemos llamado a a Fnac, pero tienen la centralita cerrada a causa del virus.

Sea quien sea la compañía que hace el reparto, lo hará hasta las 20:00. Si a esa hora no hemos recibido el juego... Aaagh...

En otro orden de cosas, me alegra saber que Amazon os ha enviado el juego a todos aquellos que os lo había retrasado. ¡Dadle mucha caña y espero que lo paséis muy bien!

Aún hay esperanzas, crucemos los dedos

https://twitter.com/yukii_neko/status/1241007896231632897?s=19
Una duda en el creador de personajes cuantos tipo de pelo, nariz y boca hay? Gracias, es que me han dicho que salen 4.
Una duda que tengo, la pongo en spoilers pero es algo del primer día, vaya:

Una vez que he plantado el tenderete de Sócrates, tengo que esperar hasta mañana para que abra el museo. Pero, ¿hay alguna manera de poder seguir donando especies? Es que tengo el inventario lleno de peces e insectos y no puedo seguir jugando porque Nook ya no me acepta especies, y hasta mañana no estará el museo...
Isidrow escribió:Una duda que tengo, la pongo en spoilers pero es algo del primer día, vaya:

Una vez que he plantado el tenderete de Sócrates, tengo que esperar hasta mañana para que abra el museo. Pero, ¿hay alguna manera de poder seguir donando especies? Es que tengo el inventario lleno de peces e insectos y no puedo seguir jugando porque Nook ya no me acepta especies, y hasta mañana no estará el museo...

en realidad
no estoy seguro de si las registra o no, yo creo que algunas no las llegué a donar y aún así las registra (no estoy seguro de esto) pero acaban saliendo siempre las mismas especies. Mi consejo es que las vendas, ya que las vas a encontrar una y otra vez y así ganas bayas y puedes seguir jugando
No le puedo poner barba al personaje?
tan adictivo es el juego?

nunca he jugado a ninguno de la saga y me pica la curiosidad...explicarme en que consiste y conseguid que me lo compre!!! jajajajaj
cchicom escribió:No le puedo poner barba al personaje?

Al principio no, más tarde parece que sí

@ce16 lo mejor es buscar un gameplay o un trailer para ser si entra por los ojos el estilo y su forma de jugarlo
Tengo toda la bolsa llena y no me caben más objetos encima. ¿No hay ninguna caja o algo donde poder guardarlo? Porque en mi casa que es una tienda de campaña enanísima no me cabe nada y ya pagué las millas que me pedía el bicho comunista pero me dijo que hasta mañana no empiezan la reforma o algo así.
Para jugar localmente:

- Cuando la segunda cuenta haya sido creada, llegará un punto donde te den la aplicación de llamada local. Es simplemente usarla.

Me parece un cagadón como un piano el modo local. No tienes pantallas divididas, por lo cual, cada uno no puede ir pescando o cogiendo insectos. Y encima, ni siquiera se añaden a tu inventario.

Podrían haberse currado algo mejor, te obligan a compartir isla para que luego el modo local esté capadísimo. Al final vas con tu colegui al lado, y ya está, no puedes hacer mucho más.

Son estas nintendadas lo que me jode, te ponen una isla compartida, y el modo local es una mierda. Que digan que quieren venderte dos switch por casa y ya, pero que no implementen esto a medias.
Finalmente lo he comprado digital a un compañero del foro, después de leeros voy a probar con este juego, nunca lo había probado, espero que me guste y ya os bombardearé a dudas jaja

Un saludo y mucho ánimo a todos !
@enfermo777 Ok, gracias.

Ya que estamos, el juego luce súper bonito. En imágenes me parecía muy simple, pero en movimiento queda genial, se una buena resolución y fluido.

Además los tiempos de carga no molestan, se ven ágiles.

De fruta me han tocado melocotones y de vecinos Rina y Ranobot, ambos me gustan bastante.
Se sabe algo de los joycons edición animal crossing? Dijeron que los venderían por separado.
Muy buenas impresiones iniciales, se ve súper bien. Donde habéis puesto vosotros la tienda de campaña inicial, en la playa o en otro sitio?? :D

Pongo mi código de amigo:

SW 8086 4727 0115
Azulmeth escribió:Para jugar localmente:

- Cuando la segunda cuenta haya sido creada, llegará un punto donde te den la aplicación de llamada local. Es simplemente usarla.

Me parece un cagadón como un piano el modo local. No tienes pantallas divididas, por lo cual, cada uno no puede ir pescando o cogiendo insectos. Y encima, ni siquiera se añaden a tu inventario.

Podrían haberse currado algo mejor, te obligan a compartir isla para que luego el modo local esté capadísimo. Al final vas con tu colegui al lado, y ya está, no puedes hacer mucho más.

Son estas nintendadas lo que me jode, te ponen una isla compartida, y el modo local es una mierda. Que digan que quieren venderte dos switch por casa y ya, pero que no implementen esto a medias.

Correcto, es mas en local por un video q vi, el jugador principal elige una herramienta, y al secundario se le pone, no pueden ni ir con 2 herramientas independientes.....se han pasao 3 pueblos capando el modo local o el modo e compartir 1 juego en un consola sin cortarse un pelo.
Shadow_ken escribió:
Kirulero escribió:Las 16:30 y Fnac no actualiza mi pedido desde hace dos días... Tanto mi pareja como yo creemos que el juego no llegará hoy. No nos ha llegado ningún SMS, ningún correo electrónico, y el pedido sigue en estado de preparación. Hemos llamado a a Fnac, pero tienen la centralita cerrada a causa del virus.

Aún hay esperanzas, crucemos los dedos

https://twitter.com/yukii_neko/status/1241007896231632897?s=19

No conozco a nadie que pusiera recogida en tienda y se lo hayan enviado. Me da que nos han engañado a todos para que no hubiera cancelaciones masivas y se comieran los juegos. Una lástima. Fnac una vez más haciendo de las suyas, ya me perdieron Luigis3 y juré nunca más pedirles nada. Les di otra oportunidad y...
Isidrow escribió:Una duda que tengo, la pongo en spoilers pero es algo del primer día, vaya:

Puedes dejar las nuevas especies que vayas encontrando en el suelo cerca de tu tienda de campaña, no van a desaparecer.

Linhardt escribió:Tengo toda la bolsa llena y no me caben más objetos encima. ¿No hay ninguna caja o algo donde poder guardarlo? Porque en mi casa que es una tienda de campaña enanísima no me cabe nada y ya pagué las millas que me pedía el bicho comunista pero me dijo que hasta mañana no empiezan la reforma o algo así.

Tienes que esperar a que tu tienda de campaña se convierta en una casa. Para ello, debes pagar el coste de "vivienda" a Nook por unos cientos de puntos Nook. Así, pasarás de tener una tienda a empezar la construcción de tu casa (tardará un día).

Una vez tengas tu casa, ésta incluye un trastero donde guardar todos los objetos. Mientras tanto, puedes dejar las cosas que te sobren en el suelo, cerca de tu tienda de campaña (no van a desaparecer).
Linhardt escribió:Tengo toda la bolsa llena y no me caben más objetos encima. ¿No hay ninguna caja o algo donde poder guardarlo? Porque en mi casa que es una tienda de campaña enanísima no me cabe nada y ya pagué las millas que me pedía el bicho comunista pero me dijo que hasta mañana no empiezan la reforma o algo así.

Necesitas la casa para poder guardar cosas.
¿Qué vecinos os han tocado?
Ya he recibido la consola y la funda desde Game
20638 respuestas