eykhon escribió:Me preocupa un poco el tema de la isla compartida....creía que lo llevarían de otra manera pero no se....por ejemplo, dudas a ver si alguien las sabe o ya se ha visto con el problema:
-Si yo entro primero y cojo toda la fruta y la madera....y entra luego mi mujer con su personaje....tiene en su sesión disponible fruta y madera tb?
-me preocupa el tema progresión....entiendo q cada uno tiene su propio contador de millas y sus coleccionables y tal pero....por ejemplo el museo, si es de la misma isla.....si yo lo relleno ella ya ve lo q yo meto ahi tb?
-La progresión de la isla de nuevo.....si yo me gasto pasta cuando Nook quiera agrandar la tienda(me lo estoy imaginando) o para abrir el museo o lo q sea.....ella ya lo tiene hecho en su parte no? como llevan ese tipo de progresión de la historia? me preocupa/jode q el 2º usuario q juegue juegue al 50% del juego....pq mi mujer llego a la isla con su personaje despues de mi y la introduccion fue supercorta....ya tenia nombre, ya le dieron el movil del taponazo y la soltaron libre....(no ha podido avanzar mas, sino ya lo ire comprobando pero me pica la curiosidad si alguien ya se ha topado con esas cosas)
1- No, todo lo que cojas o modifiques sera para los dos. Es verdad que si esperas X tiempo salen de nuevo.
2- El museo lo que tu metas se queda para los dos y cuando vas a verlo pone por ejemplo. Jurel pescado por Eykhon y Pulpo pescado por Xzibita. Pero lo que tu pesques o cazas no se le completa al 2º player en su lista.
3- Cuando tu hagas una ampliación cerrara por 24h y a ella tb se le cerrara. Lo bueno.... Que ella se "pierde" cosas pero también ahorrara muchas mas que tu y tendrás cosas antes que tu. Por ejemplo si tu tienes la patente de fabricación de el tirachinas, le puedes hacer uno a ella sin que tenga que esperar a que se la encuentre/vendan.
Respecto a un chico que ahora no encuentro que preguntaba por el multijudador local.
Tienes que tener una segunda cuenta creada en la consola.
Meterte desde la segunda cuenta a jugar hacer el mini-tutorial y ya te darán una aplicación para el móvil que sirve para llamar.
Desde la aplicación puedes llamar al otro personaje y hay ya ir cambiándoos el líder.