Animal Crossing: New Horizons

Como viajo a islas de gente aleatoria? Para darles frutas y coger de las suyas y ver otros lugares.
Zktwo escribió:
Whit3W0lf escribió:Entregado hace 1 hora, un 10 para Fnac como siempre

Imagen

Supongo que todo ha sido como siempre no? Suelo comprar mucho en FNAC y ésta vez no tengo ni el mail de "Recogido por el transportista" ni el de "En reparto", no tengo ni tracking así que imagino que no me llegará...

Es por agarrarme a ver si hay gente que le ha llegado sin información de tracking ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer me enviaron mail los de Paack que hoy me lo entregaban y así ha sido, link con seguimiento no he recibido.
Saludos.
Pues amazon no llega esta en reparto mi paquete que mal
Comprado 6 noviembre
Anoche salio de Barcelona
Entregado (CorreosExpress) hace 1h en pueblo cercano a Alicante

Cuando ayer salió, Amazon me indicaba que lo recibiría la semana que viene.
Una duda...para intercambiar frutas como lo tengo que hacer?
Visito la isla de alguien y le planto mi fruta y viceversa? Se da como regalo...? NO ME ACUERDO [facepalm]
unkblog escribió:Sobre el préstamo de Tom Nook:
solamente se puede pagar en millas, nada de bayas?

Te contesto:
El primero en millas, el segundo te da a elegir
Dos preguntas:

- Las recompensas que salen arriba de Millas Nook +, son diarias? Semanales?

- ¿Cómo se juega localmente en la misma consola con otra persona?
PLK1 escribió:Bueno pues ya tengo mi juego con el pin de tom nok. Que tal los primeros pasos? hoy no tengo el animo por las nubes y no se si empezarlo... tal vez deberia, a lo mejor me distraigo.

Ten en cuenta que después de las primeras pocas horas tendrás que esperar a mañana para seguir avanzando, así que dale sin miedo.
Se que algunos adelantan la hora de la consola y tal, pero creo que pierde inmersión y progresión del juego.
Azulmeth escribió:Dos preguntas:

Me uno a la pregunta!!!

¿Alguien lo sabe?
Hay alguna repercusión si adelantas un día? Y si se puede estando conectada a la red claro, y alguien sabe como se guarda cosas en el baúl de nook? Sigo sin dar como es, aprieto A y nada, no doy con el

Para lo segundo, creas varios personajes con diferentes cuentas en la Switch. Luego hay una opción de llamar por teléfono a un contacto y ahí podéis jugar varios. Pero la verdad es que el segundo jugador tiene las funciones muy limitadas.
Descansando ya tras tener la primer hipoteca pagada
Solo hay foto de mi tienda de campaña por fuera
Imagen
Overdrack escribió:Se que algunos adelantan la hora de la consola y tal, pero creo que pierde inmersión y progresión del juego.

Exacto, no entiendo la gente que adelanta la hora. Si lo que mola es tener que esperar al día siguiente para intentar hacer lo que el día anterior no pudiste. Así que es como te engancha.
Marquez10905 escribió:
Overdrack escribió:Se que algunos adelantan la hora de la consola y tal, pero creo que pierde inmersión y progresión del juego.

Exacto, no entiendo la gente que adelanta la hora. Si lo que mola es tener que esperar al día siguiente para intentar hacer lo que el día anterior no pudiste. Así que es como te engancha.

En mi caso es porque tenía una partida guardada en mi switch del caribe y ya podía viajar al segundo día, me apetece hacer una avenida de árboles frutales y como no puedo viajar no puedo tener frutas variadas, además de tener todo el tiempo libre del mundo y lo acabo de hacer todo, en estas circunstancias que nos ha tocado vivir si queremos seguir entretenidos sin llegar a aburrirnos del primer día de a.c no me queda otra que adelantar un día aunq sea :(
Me acaba de llegar. No se si adelanatar la hora puesto que el 29 la cambian, aunque eso lo hace la switch solo. Bueno a disfrutar
eykhon escribió:Me preocupa un poco el tema de la isla compartida....creía que lo llevarían de otra manera pero no se....por ejemplo, dudas a ver si alguien las sabe o ya se ha visto con el problema:

-Si yo entro primero y cojo toda la fruta y la madera....y entra luego mi mujer con su personaje....tiene en su sesión disponible fruta y madera tb?

-me preocupa el tema progresión....entiendo q cada uno tiene su propio contador de millas y sus coleccionables y tal pero....por ejemplo el museo, si es de la misma isla.....si yo lo relleno ella ya ve lo q yo meto ahi tb?

-La progresión de la isla de nuevo.....si yo me gasto pasta cuando Nook quiera agrandar la tienda(me lo estoy imaginando) o para abrir el museo o lo q sea.....ella ya lo tiene hecho en su parte no? como llevan ese tipo de progresión de la historia? me preocupa/jode q el 2º usuario q juegue juegue al 50% del juego....pq mi mujer llego a la isla con su personaje despues de mi y la introduccion fue supercorta....ya tenia nombre, ya le dieron el movil del taponazo y la soltaron libre....(no ha podido avanzar mas, sino ya lo ire comprobando pero me pica la curiosidad si alguien ya se ha topado con esas cosas)

1- No, todo lo que cojas o modifiques sera para los dos. Es verdad que si esperas X tiempo salen de nuevo.

2- El museo lo que tu metas se queda para los dos y cuando vas a verlo pone por ejemplo. Jurel pescado por Eykhon y Pulpo pescado por Xzibita. Pero lo que tu pesques o cazas no se le completa al 2º player en su lista.

3- Cuando tu hagas una ampliación cerrara por 24h y a ella tb se le cerrara. Lo bueno.... Que ella se "pierde" cosas pero también ahorrara muchas mas que tu y tendrás cosas antes que tu. Por ejemplo si tu tienes la patente de fabricación de el tirachinas, le puedes hacer uno a ella sin que tenga que esperar a que se la encuentre/vendan.

Respecto a un chico que ahora no encuentro que preguntaba por el multijudador local.

Tienes que tener una segunda cuenta creada en la consola.
Meterte desde la segunda cuenta a jugar hacer el mini-tutorial y ya te darán una aplicación para el móvil que sirve para llamar.
Desde la aplicación puedes llamar al otro personaje y hay ya ir cambiándoos el líder.
Drakun escribió:Hay alguna repercusión si adelantas un día? Y si se puede estando conectada a la red claro, y alguien sabe como se guarda cosas en el baúl de nook? Sigo sin dar como es, aprieto A y nada, no doy con el

Yo lo he hecho, me ha podido el ansia por tener el museo, pero luego vas a tener que esperar otra vez, así que no te aconsejo hacerlo. Respecto a si pierdes algo, no. Yo he vuelto a poner la fecha de hoy y sin problema.

En el baúl de Nook no puedes guardar, cuando tengas tú casa tienes un trastero.
leirbag escribió:Comprado 6 noviembre

A mi me dice que esta en reparto pero no se puede ver por donde va o cuanto queda ?
Por ahora mi mujer y yo compartimos partida, porque ella no quería pagar por el juego porque es de aburrirse de los videojuegos rápidamente y pagar para unos días... pero está viendo que igual sí que termina enganchándose y en ese caso mejor que tenga el suyo propio, porque como sea siempre como hoy puedo ir despidiéndome de mi Switch [+risas]

Así que igual que planean sacar una función para recuperar partidas si pierdes la consola o se estropea, espero que saquen una función que permita "separar" partidas: es decir, coger un personaje y mudarlo de forma permanente a otra isla. Si no lo hacen siempre queda la opción de crear un personaje nuevo, empezar de cero, y llevarte todos los objetos que tenías en la isla original, es verdad, pero todos los progresos se perderían [snif]
chomper1990 escribió:
leirbag escribió:Comprado 6 noviembre

A mi me dice que esta en reparto pero no se puede ver por donde va o cuanto queda ?

El mapa con la localización exacta solo aparece cuando el mensajero está cerca.
@eykhon

Arriba han contestado todo muy bien explicado (que falta me hacía a mi tambien)

La limitación del progreso jode un poco al segudo jugador. Estoy en la misma situación que tu, y a ella le mosquea un poco el no poder hacer "avanzar" la historia.

Supuestamente cuando ya esta la insfraesteuctura de todo medio montado(tiendas,museo y eso) el juego se vuelve menos dependiente de ese primer jugador, pero lo que si es una putadilla gorda es que solo ese jugador puede construir/modificar la isla ,según parece...
Alguien sabe como se consigue el kit de estacas? [360º]
Isla Pandemia es una realidad. Ahora a darle
n44b escribió:@eykhon
pero lo que si es una putadilla gorda es que solo ese jugador puede construir/modificar la isla ,según parece...

No jodas....el 2º jugador no podrá hacer terraformación(por llamarlo asi) y cosas de esas?

La verdad es q esto debian haberlo puesto opcional, no lo han hecho pq han querido evender un juego (y a poder ser consola) x persona pero no jodas....es una guarrada.
GrimFregando escribió:Lo tengo pedido en FNAC y tiene pinta de que no me va a llegar hoy, no se si alguien con el pedido en este estado le ha llegado o si no debería hacerle mucho caso a esto, supuestamente lleva en tránsito desde las 21:50 de anoche.
Imagen

Bueno por lo menos tu pedido tiene sentido, el tracking que hace fnac me funciona pero si lo pongo en la pagina de seur me sale otro pedido ya entregado hace un mes que nada tiene que ver... me huele mal
bcntoffee escribió:

Me uno a la pregunta!!!

¿Alguien lo sabe?

@Azulmeth Cada vez que haces una sale otra por lo que son infinitas lo unico es que las primeras del dia dan puntos dobles.

Saludos
Yo en FNAC no veo nada de seguimiento. Imagino que ni lo han mandado. Solo veo:
Pedido realizado el 12 enero 2020. Pedido dividido en dos paquetes
Ha estado toda la mañana en estado "Solicitado" y ahora lo veo en "Reservado"
Ayer de madrugada bien que hicieron el cobro... No entiendo nada.
Lo pedí con envío a punto de recogida que es un estanco y en principio debería estar abierto.
Lo peor es que la información es nula. Paciencia
¿Alguien sabe cómo hacer puentes? Elegí la opción de isla que está partida en 4 partes por varios ríos y no me aparece puentes para crear
Alguien me dice cómo y cuándo conseguir la pértiga?
RaulLight escribió:
GrimFregando escribió:Lo tengo pedido en FNAC y tiene pinta de que no me va a llegar hoy, no se si alguien con el pedido en este estado le ha llegado o si no debería hacerle mucho caso a esto, supuestamente lleva en tránsito desde las 21:50 de anoche.
Imagen

Bueno por lo menos tu pedido tiene sentido, el tracking que hace fnac me funciona pero si lo pongo en la pagina de seur me sale otro pedido ya entregado hace un mes que nada tiene que ver... me huele mal

Yo estoy en que no me llega hoy al menos [qmparto]
wako escribió:
Drakun escribió:Hay alguna repercusión si adelantas un día? Y si se puede estando conectada a la red claro, y alguien sabe como se guarda cosas en el baúl de nook? Sigo sin dar como es, aprieto A y nada, no doy con el

Yo lo he hecho, me ha podido el ansia por tener el museo, pero luego vas a tener que esperar otra vez, así que no te aconsejo hacerlo. Respecto a si pierdes algo, no. Yo he vuelto a poner la fecha de hoy y sin problema.

En el baúl de Nook no puedes guardar, cuando tengas tú casa tienes un trastero.

Solo lo haré para poder viajar ya que hasta el segundo día no puedo..., si estuviera trabajando y no estuviéramos tan puteados como estamos ahora me largaría al trabajo y ya hasta mañana no podría tocarlo, pero por desgracia no es así y estoy por casa que me subo por las paredes de no saber que cojones hacer ya, este juego ha caído como un regalo de cielo para olvidarte de todo un poco [tadoramo]
Alguien me puede decir como se puede unir un jugador en local? Es que no veo la manera...
A mi en Amazon no me aparece nada de tracking, tengo un número pero ni MRW ni SEUR se corresponden y en el pedido no me deja ver a que compañía se asignó (es envío 1 día)
El pin dice que se entrega hoy y el juego el lunes :-? :-?
oshawott escribió:Alguien me dice cómo y cuándo conseguir la pértiga?

Te la da Socrates
Bueno, pues después de decirme que llegaría el martes, me ha llegado hace una hora.

Desde las 10 de la mañana el repartidor estaba por mi zona y hasta las 14:00 no ha ido a mi casa. Se ha recorrido el pueblo entero, deben tener miles de pedidos..

Qué ganas de darle la consola a mi chica esta tarde y ayudarla a pasar la cuarentena :)
Lance escribió:¿Alguien sabe cómo hacer puentes? Elegí la opción de isla que está partida en 4 partes por varios ríos y no me aparece puentes para crear

No hay puentes, al principio. Tienes que llevarle cinco peces o bichos a Nook y vendrá Socrates, el del museo, cuando hables con él te da los planos de la pértiga y de la pala.
Consola recibida esta mañana de Game a las 12:00 y el juego de Amazon que era para un familiar llego ahora mismo, pese a que ponía que lo entregarían el Lunes.

Asi que al final tanto Amazon como Game han cumplido.
He vendido las piedras y ahora necesito piedras para construir :( cuánto tardan en salir más piedras ? XD
Pedido en Fnac, en el tracking de su web me pone que en tránsito o algo así, pero ese mismo número lo meto en la web de SEUR y pone que está en reparto. Hay esperanza...

Imagen
Acabo de recibir mi juego de Amazon [beer]
A pesar del susto, del cambio de última hora de recibirlo el lunes en teoría etc HAN CUMPLIDO.
Por lo tanto (por mi parte) un 10 a Amazon y al repartidor que le ha tocado.
Se agradece que funcione bien un servicio a pesar de las circunstancias.

ME VOY PA MI ISLA [fies]
Comentáis que los 2 jugadores al mismo tiempo en modo local en la misma consola no puede hacer terraformacion pero si juega uno o el otro si verdad ?
@ifritdark Sí, cuando se juega de manera independiente, todos los jugadores tienen las funciones completas.
killcreed escribió:He vendido las piedras y ahora necesito piedras para construir :( cuánto tardan en salir más piedras ? XD

Los materiales vuelven a salir al día siguiente. Otra opción es irte a otra isla y picar las piedras de allí.
beldum escribió:
killcreed escribió:He vendido las piedras y ahora necesito piedras para construir :( cuánto tardan en salir más piedras ? XD

Los materiales vuelven a salir al día siguiente. Otra opción es irte a otra isla y picar las piedras de allí.

No jodes al otro jugador de esa isla dejando sin piedras tambien?
¿Alguien que lo haya pedido a Fnac Francia le ha llegado?
(mensaje borrado)
KaLeL1988 escribió:Como viajo a islas de gente aleatoria? Para darles frutas y coger de las suyas y ver otros lugares.

+1 ¿ya no se puede como en New Leaf?
Mis amigos no abren su isla... por si alguien de los que soléis tener la isla abierta, asi siempre que busquemos alguno encontraremos para jugar y viajar yo tengo peras... yo cuando estoy dándole al ac abro puertas, mi id es SW-7576-0234-5318
killcreed escribió:Mis amigos no abren su isla... por si alguien de los que soléis tener la isla abierta, asi siempre que busquemos alguno encontraremos para jugar y viajar yo tengo peras... yo cuando estoy dándole al ac abro puertas, mi id es SW-7576-0234-5318

Si quieres, te llevo manzanas. Me vienen bien unas pocas peras.
20638 respuestas