Animal Crossing: New Horizons

alvarorojas4 escribió:
Linhardt escribió:@wako @Agon Gracias, y una última duda. En 3DS recuerdo que podías escanear diseños leyendo códigos QR pero la Switch no tiene ni cámara, ¿aquí no han implementado nada similar o no se sabe?

En la aplicación de Nintendo Switch Online en tu móvil puedes leer los códigos QR.

----

¿Alguien sabe cómo invito a mis amigos?
¿Cómo hacer que queden en Mejores amigos? En el aeródromo me dice que puedo visitar a alguien... pero no me entero de nada.

A mi en el aerodromo me dice q esta cerrado, q hasta mañana nada.

Como lo habeis hecho?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Portnoy escribió:Ya he recibido la consola y la funda desde Game

Pasa foto que quiero ver, por favor. Sé como es la consola pero por imágenes publicitarias y me encantaría verla en vivo, ya me entiendes.
ce16 escribió:tan adictivo es el juego?

nunca he jugado a ninguno de la saga y me pica la curiosidad...explicarme en que consiste y conseguid que me lo compre!!! jajajajaj

yo nunca he sido capaz de jugar mas de 5 minutos a un animal crossing, me parecen aburridisimos estos juegos de tener una "vida" aburrida virtual (espera que ya vienen)
Me está encantando, he quitado todos los hierbajos y estoy todo el día pescando, bichos casi ni me salen.
En un trailer vi
Como quitaban del río tierra, expandiendolo, alguien sabe como se llama esa herramienta?
como se consigue?
Hay alguna herramienta que sea indestructible???
Me estoy creando 3 cañas, 3 hachas, 3 redes, y se me rompen cada 2x3
Teselia escribió:¿Qué vecinos os han tocado?

La pinguina NIEVES, cumpleaños 2 de semptiembre.
Y la cabra BRITO, q cumple los años el 25 de marzo, vamos, en breves estoy celebrando el cumpleaños de un vecino!!
Porcierto, me encantan los dos!
spoiler avanzado avanzado

vaya coñazo ha sido conseguir las 30 pepitas de hierro y eso que he ido cambiando la fecha todo el rato, no me quiero imaginar de forma normal bff..

bueno ya tengo la tienda del mapache y además he pagado el prestamo de la casa y ampliado el bolsillo de objetos :)
Clinisbud escribió:
Shadow_ken escribió:
Kirulero escribió:Las 16:30 y Fnac no actualiza mi pedido desde hace dos días... Tanto mi pareja como yo creemos que el juego no llegará hoy. No nos ha llegado ningún SMS, ningún correo electrónico, y el pedido sigue en estado de preparación. Hemos llamado a a Fnac, pero tienen la centralita cerrada a causa del virus.

Sea quien sea la compañía que hace el reparto, lo hará hasta las 20:00. Si a esa hora no hemos recibido el juego... Aaagh...

En otro orden de cosas, me alegra saber que Amazon os ha enviado el juego a todos aquellos que os lo había retrasado. ¡Dadle mucha caña y espero que lo paséis muy bien!

Aún hay esperanzas, crucemos los dedos

https://twitter.com/yukii_neko/status/1241007896231632897?s=19

No conozco a nadie que pusiera recogida en tienda y se lo hayan enviado. Me da que nos han engañado a todos para que no hubiera cancelaciones masivas y se comieran los juegos. Una lástima. Fnac una vez más haciendo de las suyas, ya me perdieron Luigis3 y juré nunca más pedirles nada. Les di otra oportunidad y...

Hice el pedido en enero con envío a un punto de recogida (aunque cambié la dirección por mi casa cuando empezó la cuarentena) y tampoco hay señales de que me hayan mandado algo aunque sí que se dieron prisa por cobrarlo.
Drakun escribió:Hay peligro de robos si abres tu isla?

Solo te pueden robar la fruta. A no ser que mo permitas específicamente añadiendo a la visita a mejores amigos, cuando estás en Isla ajena no puedes usar ni la pala ni el hacha.
@Mateol

Pues yo lo he hecho de forma normal y no cuesta tanto como dices, basta con pillar tickets para ir a una isla random y lo tienes.

Bueno y tampoco es spoilee avanzado avanzado xd

Saludoss
Una dudilla que tengo.

Se puede personalizar la cara más adelante en el juego? Es que no me termina la personalización de mi personaje y para no volver a empezar.
KYKUR88 escribió:@Mateol

Pues yo lo he hecho de forma normal y no cuesta tanto como dices, basta con pillar tickets para ir a una isla random y lo tienes.

Saludoss

fui a
4 islas y solo habia 2-3 piedras por isla y una pepita por isla
. tendrias mas suerte que yo [carcajad]
Dark_Crystal escribió:
ce16 escribió:tan adictivo es el juego?

nunca he jugado a ninguno de la saga y me pica la curiosidad...explicarme en que consiste y conseguid que me lo compre!!! jajajajaj

yo nunca he sido capaz de jugar mas de 5 minutos a un animal crossing, me parecen aburridisimos estos juegos de tener una "vida" aburrida virtual (espera que ya vienen)

Me vas a perdonar, pero no me entra en la cabeza que haces participando en un hilo de un juego que no te interesa. ¿No podrías estar haciendo algo que te guste?
@Mateol

Pues será eso jaja, menos en una isla q me dieron solo 1 o dos pepitas en las demás había 4 piedras para farmear... Ni tan mal [beer]

Saludoss
Overdrack escribió:
beldum escribió:
killcreed escribió:He vendido las piedras y ahora necesito piedras para construir :( cuánto tardan en salir más piedras ? XD

Los materiales vuelven a salir al día siguiente. Otra opción es irte a otra isla y picar las piedras de allí.

No jodes al otro jugador de esa isla dejando sin piedras tambien?

Me refería a las islas desiertas que te dejan viajar con los tickets que se compran con puntos nooo.
Melocotones por aquí, y este es mi código amigo:

SW-2914-6148-2310

A darle duro!
kape escribió:
alvarorojas4 escribió:
Linhardt escribió:@wako @Agon Gracias, y una última duda. En 3DS recuerdo que podías escanear diseños leyendo códigos QR pero la Switch no tiene ni cámara, ¿aquí no han implementado nada similar o no se sabe?

En la aplicación de Nintendo Switch Online en tu móvil puedes leer los códigos QR.

----

¿Alguien sabe cómo invito a mis amigos?
¿Cómo hacer que queden en Mejores amigos? En el aeródromo me dice que puedo visitar a alguien... pero no me entero de nada.

A mi en el aerodromo me dice q esta cerrado, q hasta mañana nada.

Como lo habeis hecho?

Habiendo jugado ayer a las 00:00, el día cambia a las 5 de la mañana.
@wako muy simple, este juego es el primer lanzamiento importante de nintendo del año y quería ver lo que se comentaba del juego.
Las pepitas de hierro estas ¿Dónde las consigo?
Mateol escribió:spoiler avanzado avanzado

vaya coñazo ha sido conseguir las 30 pepitas de hierro y eso que he ido cambiando la fecha todo el rato, no me quiero imaginar de forma normal bff..

bueno ya tengo la tienda del mapache y además he pagado el prestamo de la casa y ampliado el bolsillo de objetos :)

Cambiar la fecha para eso?, existen las islas random que se va con los tickets y minimo te salen 3 piedras, en media tarde he conseguido unas 40 pepitas y no he adelantado la fecha
Ya he conseguido que de el concierto TK ;) :p aunque llevo jugando 4 días a full jaja
DarkBargues escribió:

Cambiar la fecha para eso?, existen las islas random que se va con los tickets y minimo te salen 3 piedras, en media tarde he conseguido unas 40 pepitas y no he adelantado la fecha

y como obtienes tantas millas<? los tickets para volar cada cuanto se regeneran?
No se como no os da vergüenza hacer lo de la fecha la verdad... este juego es para disfrutarlo día a día, qué gracia tiene sacárte las cosas el primer día haciendo trampas?

yo flipo la verdad
Homer J.Simpson escribió:No se como no os da vergüenza hacer lo de la fecha la verdad... este juego es para disfrutarlo día a día, qué gracia tiene sacárte las cosas el primer día haciendo trampas?

yo flipo la verdad

aprovecho ahora que puedo estar en casa, cuál es el problema? cada uno juega como quiere
el patetismo alcanza un nuevo nivel xdxd. tampoco se le puede pedir mucho interes y aficion a quien roba los videojuegos pirateando la consola.

alvarorojas4 escribió:Las pepitas de hierro estas ¿Dónde las consigo?

a mi me han salido 5 en un regalo de esos en un globo. y en las islas esas que menciona darkbargues.

sabeis si el sol se mueve en tiempo real y proyecta la sombra a su vez en tiempo real?
DarkBargues escribió:

Duda, el ticket se compra 1 vez? (el que vale 2k) o cada vez que quieras ir a una isla random te tienes que gastar 2k? Porque si no si que veo rentable lo de cambiar la hora
Linhardt escribió:

Pasa foto que quiero ver, por favor. Sé como es la consola pero por imágenes publicitarias y me encantaría verla en vivo, ya me entiendes.

Aquí tienes : (Si quieres ver algo más en concreto, aquí estamos :) )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lance escribió:¿Alguien sabe cómo hacer puentes? Elegí la opción de isla que está partida en 4 partes por varios ríos y no me aparece puentes para crear

Me ha pasado lo mismo y ahora hay que esperar xD vaya putada de isla. Es bonita pero te estancas al principio
LaGarrota escribió:el patetismo alcanza un nuevo nivel xdxd. tampoco se le puede pedir mucho interes y aficion a quien roba los videojuegos pirateando la consola.

a mi me han salido 5 en un regalo de esos en un globo. y en las islas esas que menciona darkbargues.

sabeis si el sol se mueve en tiempo real y proyecta la sombra a su vez en tiempo real?

He visto uno de esos regalos, pero no he sabido como hacer que caiga al suelo y abrirlo xD
alvarorojas4 escribió:
LaGarrota escribió:el patetismo alcanza un nuevo nivel xdxd. tampoco se le puede pedir mucho interes y aficion a quien roba los videojuegos pirateando la consola.

He visto uno de esos regalos, pero no he sabido como hacer que caiga al suelo y abrirlo xD

El tirachinas
Es recomendable hacer la casa con el prestamo?
Jole12 escribió:Es recomendable hacer la casa con el prestamo?

Asi funciona siempre.
¡Hola! ¿Al final es cierto que las millas nook + son infinitas? Porque me da un toc si no completo todo lo que puedo jajajajaj
alexsyte escribió:¡Hola! ¿Al final es cierto que las millas nook + son infinitas? Porque me da un toc si no completo todo lo que puedo jajajajaj

Si,lo son, las 5 primeras del dia te daran un x2 pero se van a ir regenerando infinitamente xD
Dark_Crystal escribió:@wako muy simple, este juego es el primer lanzamiento importante de nintendo del año y quería ver lo que se comentaba del juego.

Pues lo que se comenta es que gusta bastante a los que realmente lo esperaban.

Si de antemano no es tu tipo de juego me imagino que no te afecta como lo vean los otros.

Saludos
MrProtomacho escribió:
Jole12 escribió:Es recomendable hacer la casa con el prestamo?

Asi funciona siempre.

Ya?
Isidrow escribió:Una duda que tengo, la pongo en spoilers pero es algo del primer día, vaya:

Una vez que he plantado el tenderete de Sócrates, tengo que esperar hasta mañana para que abra el museo. Pero, ¿hay alguna manera de poder seguir donando especies? Es que tengo el inventario lleno de peces e insectos y no puedo seguir jugando porque Nook ya no me acepta especies, y hasta mañana no estará el museo...

puedes dejar los peces y bichos en el suelo en peceras, yo tengo mi jardín lleno hasta que abra [qmparto]
Pongo por aqui mi código: SW-3981-7843-9103
Tengo melocotones! [sonrisa]
Pues nada he saqueado mi isla, a esperar a mañana. Aunque esta noche tal vez me pongo a pescar un rato.
Una pregunta.

¿Cuánto crece la tienda de campaña en las fases finales de la casa?

Es que quiero colocar una tienda de campaña para otro usuario de la consola al lado de la mía, y no sé si se van a molestar a lo ancho.
KYKUR88 escribió:@Mateol

Saludoss

Como se pillan los tickets esos? Xq a mi solo me deja buscar amigos, códigos o en local.

Gracias
aje4naton escribió:
Dark_Crystal escribió:@wako muy simple, este juego es el primer lanzamiento importante de nintendo del año y quería ver lo que se comentaba del juego.

Pues lo que se comenta es que gusta bastante a los que realmente lo esperaban.

Si de antemano no es tu tipo de juego me imagino que no te afecta como lo vean los otros.

Saludos

pues x eso dejé un comentario random y me fuí sin hcer ruido
Jesus36 escribió:
Isidrow escribió:Una duda que tengo, la pongo en spoilers pero es algo del primer día, vaya:

Una vez que he plantado el tenderete de Sócrates, tengo que esperar hasta mañana para que abra el museo. Pero, ¿hay alguna manera de poder seguir donando especies? Es que tengo el inventario lleno de peces e insectos y no puedo seguir jugando porque Nook ya no me acepta especies, y hasta mañana no estará el museo...

puedes dejar los peces y bichos en el suelo en peceras, yo tengo mi jardín lleno hasta que abra [qmparto]

Siii, muchas gracias, eso he hecho y problema solucionado.
torpetex escribió:
Duda, el ticket se compra 1 vez? (el que vale 2k) o cada vez que quieras ir a una isla random te tienes que gastar 2k? Porque si no si que veo rentable lo de cambiar la hora

Tienes que comprar uno cada vez pero vamos que las millas practicamente las regalan, tengo casi 10k de millas y he comprado ya varios tickets de esos. Ademas de por el hierro en las islas pueden salir cosas intesantes como:

Frutas diferentes las de tu isla (en una me salieron peras) o una isla repleta de tarantulas, volvi con 28 tarantulas a 8k cada una... paque la hipoteca entera y me sobro. Ademas diría que es necesario ir varias veces para seguir desbloqueando cosas del juego.

Saludos
Portnoy escribió:
Linhardt escribió:

Aquí tienes : (Si quieres ver algo más en concreto, aquí estamos :) )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta ese color azul de joycon, mas que el neon jeje, ojala los vendieran sueltos el par.
Raugo escribió:
torpetex escribió:

Tienes que comprar uno cada vez pero vamos que las millas practicamente las regalan, tengo casi 10k de millas y he comprado ya varios tickets de esos. Ademas de por el hierro en las islas pueden salir cosas intesantes como:

Frutas diferentes las de tu isla (en una me salieron peras) o una isla repleta de tarantulas, volvi con 28 tarantulas a 8k cada una... paque la hipoteca entera y me sobro. Ademas diría que es necesario ir varias veces para seguir desbloqueando cosas del juego.

Saludos

Joe, pues a mi me esta costando horrores de pillar millas

Primero he pillado las herramientas, y ahora quiero lo de la mochila y las herramientas en acceso rapido, pero voy lentisimo a base de misiones de 150... no se si habra alguna forma mas rapida

Algun consejillo? como has conseguido tantas?. o esque directamente no las estas gastando?
El juego me está gustando un montón pero el primer día está exageradamente limitado, creo que el algo que puede chocar a los que se estrenen en la saga con New Horizons
Me acaba de llegar de Fnac [amor] [amor] al final si habia esperanza en recibirlo hoy, a darle al vicio!!
@torpetex
¿Has desbloqueado ya las misiones repetibles? Son las que salen pulsando + en el menu de las millas, esas te dan millas por crear cosas en la mesa de herramientas por atrapar bichos o pescar plantar flores etc. Con esas es con las que he sacado yo casi todas las millas.

Saludos
¿Alguien sabe por qué suena siempre la misma música? ¿No tiene una música para cada hora como venía siendo habitual?
Madre mía, la isla tiene muy pocas rocas y conseguir hierro es un suplicio. Viajar a otras islas cuesta demasiadas millas. El problema es que el hierro es un material super básico y necesario para construir y para muchas misiones de las que avanzan historia lo necesitas...

Por otro lado, alguien sabe si es posible conseguir herramientas que nunca se rompan?
20638 respuestas