Animal Crossing: New Horizons

La clave de mi amigo que no tiene cuenta

Sw-4261-2000-9264 id cloudmoi72

Tienw manzanas
@Kirulero

Hola! A mí me lo envía Fnac a través de paack. en teoría me llegaba hoy pero esta mañana me ha llegado un correo que por problemas me lo entregan mañana sábado día 21.
Como leches desbloqueo el hacha y la pala?
Pues yo solo he encontrado hasta ahora 6 pepitas de hierro en el 3º día de juego, y oye, tan contento, a disfrutarlo tranquilamente y a ir consiguiendo poco a poco las que necesito, sin prisas. Hoy a venido un vecino y me ha dado una, y yo: [flipa]
Ma92 escribió:Una duda que no sé si es un bug o qué. Me ha pasado de zarandear árboles y no caer la fruta que hay en ellos y otras que, al caer la fruta, en vez de 3 caen 2 al suelo (la otra desaparece claramente en el suelo). Os ha pasado algo de esto?

Porque tienes el suelo lleno de hierbajos y el juego lo interpreta como hueco ocupado. Si la fruta cae y está todo cubierto de hierbajos no tiene donde quedarse y el juego la elimina. Limpia ese desastre por Dios.
Dejo mi código amigo, tengo peras!!

SW-0435-0168-1521
Uneo escribió:
Ma92 escribió:Una duda que no sé si es un bug o qué. Me ha pasado de zarandear árboles y no caer la fruta que hay en ellos y otras que, al caer la fruta, en vez de 3 caen 2 al suelo (la otra desaparece claramente en el suelo). Os ha pasado algo de esto?

Porque tienes el suelo lleno de hierbajos y el juego lo interpreta como hueco ocupado. Si la fruta cae y está todo cubierto de hierbajos no tiene donde quedarse y el juego la elimina. Limpia ese desastre por Dios.

Ha sido nada más comenzar el juego, cuando te piden
que lleves 6 de fruta
me limitaba de momento a hacer lo que me pedían [+risas] [+risas] [+risas]

Y lo de que no caiga al suelo? Me he tenido que ir y volver del árbol para que cayera la fruta
Recibido el juego y encantado. No espero adelantar ni un solo día ni cambiar la hora. El juego es precioso.
Buenas!

Durante el juego se puede cambiar el rostro del personaje tipo nariz, ojos... O cuando lo eliges al principio se queda tal y como está definitivamente?

Quiero la nariz triangular y me arrepiento de haberle puesto la nariz redonda xD
Los Árboles cada cuánto dan frutos? Xq yo los pille anoche y Hoy no me han dado nada. Q son cada X horas?
Buenas! Llegar al límite de haber comido para que sirve? Tener 10/10 me refiero.

Un saludo
Tengo manzanas, este es mi código: 1586-5294-4995.

Un saludo y gracias. [beer]
Hay una cosa que me duda, ¿Cuando se activa la música por horas? Estoy harto de la misma canción que se repite hora tras otra...
Una duda respecto a la versión digital del juego:

Mi novia tiene el juego en digital. Y esta tarde, al entrar al juego justo no teníamos internet y no podía entrar, así que mi pregunta es ¿siempre es necesaria la conexión a internet para jugar al Animal Crossing? Yo tengo todos mis juegos físicos, por lo que desconozco esto y si es sólo con este juego o con todos los digitales.
lilmanaphy escribió:Buenas!

Durante el juego se puede cambiar el rostro del personaje tipo nariz, ojos... O cuando lo eliges al principio se queda tal y como está definitivamente?

Quiero la nariz triangular y me arrepiento de haberle puesto la nariz redonda xD

Puedes craftear un espejo o puedes comprar peinados con millas.
Se desbloquea cuando construyes el Ayuntamiento
Soy de latinoamericano , si compro el juego en cdkeys tendré que cambiar la cuenta de Nintendo a la store española ?
kevin! escribió:Hay una cosa que me duda, ¿Cuando se activa la música por horas? Estoy harto de la misma canción que se repite hora tras otra...

Se desbloquea con el Ayuntamiento
Overdrack escribió:

Muchas gracias por la respuesta! Vamos que sí que se puede, menos mal ^^

Otra cosa que se me olvidó:

El museo se puede cambiar de sitio o donde lo he instalado se queda?

Un saludo.
lilmanaphy escribió:
Overdrack escribió:

Muchas gracias por la respuesta! Vamos que sí que se puede, menos mal ^^

Otra cosa que se me olvidó:

El museo se puede cambiar de sitio o donde lo he instalado se queda?

Un saludo.

Si se puede, pero tienes que pagar si no mal recuerdo 50.000 bayas.
He probado a conectarme a una isla de abierta (alguien de aqui) y hemos cambiado frutas, va de lujo.

Soy David de Lindor
Chicos os comento una cosa.

Creo que tengo un Bug en el juego y no me pasa solo a mi.
En el Nookofono en Millas +, las misiones que según completas te van dando otras, me sale una que se llama:
- Planta árboles 0/1

Y por mas que planto arboles nunca se me completa, ni plantándolo con fruta, ni trasplantando ni nada, a alguien mas os pasa? Sabéis si las misiones de Nook+ se resetean diariamente?

Un saludo! :)
@DIEGO9287 No es un bug, debes plantar arboles de los que venden en la tienda.

Saludos
¿Hay alguna forma de almacenar los items en otro lado (tipo baúl de otros juegos) aparte del inventario?
Y otra duda, ¿cuándo empiezan a dar misiones?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Raugo escribió:@DIEGO9287 No es un bug, debes plantar arboles de los que venden en la tienda.

Saludos

Muchas gracias de verdad! ya me estaba asustando! XD

tyyyyyyyyyy
Buenas, tengo la tienda de campaña petada ya de cosas que dejo ahí para no ir hasta arriba los bolsillos, haber si llega mañana y me construyen ya la casa [+risas]

Una pregunta, tengo una pepita de oro, es claramente para vender o se puede utilizar en algún objeto así como las de hierro?

Para viajar a otras islas solo me deja a las de amigos, la única manera de viajar a otra isla aleatoria es con el pase del bayero automático?

Tengo de amigos a luna, un perrito rosa que parece gótica [+risas] y a una ratoncita que no hace más que pensar en tonificar su cuerpo [+risas]

De fruta tengo peras, Si alguien quiere peras, y espero que mañana también cocos, que acabo de plantar, mi código amigo es SW-3201-0742-7535

En cuanto tengas un espejo puedes cambiar.
¿Se pueden reubicar el museo, la plaza de Nook, etc.?
Khorgrim escribió:¿Se pueden reubicar el museo, la plaza de Nook, etc.?

El museo seguro, pero ahorra porque son 50.000 bayas.

Tengo manzanas. He visitado dos islas aleatorias. A ver quién adivina qué fruta había EN LAS DOS.
hola tengo vairas dudas.

se pueden almacenar materiales en algun lado?

como se consigue la pala y la pertiga esa?
kevin! escribió:Hay una cosa que me duda, ¿Cuando se activa la música por horas? Estoy harto de la misma canción que se repite hora tras otra...

Siento decirte que tiene toda la pinta de que se han rascado los cojones en ese aspecto...
@wako oki gracias! Yo tengo cerezas pero hoy ya las he zampado y vendido todas xD
Neblunoa escribió:

Se desbloquea con el Ayuntamiento

Muchas gracias por la respuesta :).
@Luis_GR La verdad es que si, hayan puesto algo de más variedad para la gente que no haya desbloqueado (la respuesta esta en el spoiler de Nebunoa).
Aunque despues de desbloquearlo a disfrutar de la música, porque escuche alguna y son fantasticas.

Por cierto, cada vez me gusta más el juego, estoy flipando que el juego haya vuelto desde las bases pero incluyendo novedades, este me esta dando la misma magia que me dio wild world y población en aumento.
Gente,

Tranquilidad con el juego. De primeras puede parecer que van faltando cosas con respecto a los anteriores pero generalmente no es así. No juzguéis antes de tiempo, en serio.

Cosas que antes eran básicas ahora se desbloquean con el tiempo. No os desaniméis y tirad para delante.

Saludos!
¿Cuánto tarda en construirse el museo? He tratado de mirarlo pero no lo veo por ningún lado...
Perdonad la torpeza pero es mi primer Animal Crossing y voy algo perdido... [carcajad]

Un saludo y gracias. [beer]
Rotison escribió:Gente,

Tranquilidad con el juego. De primeras puede parecer que van faltando cosas con respecto a los anteriores pero generalmente no es así. No juzguéis antes de tiempo, en serio.

Cosas que antes eran básicas ahora se desbloquean con el tiempo. No os desaniméis y tirad para delante.

Saludos!

Tranquilo, por mi parte se que esta todo, pero me revienta que se desbloquee tarde la música por horas, porque la melodía esta me tiene la cabeza como un bombo xD.
Y si te soy sincero, este AC es el más completo de la saga, es brutal partir un AC desde 0.

@pr0styl3
3 días si lo juegas rápido, yo anoche a las 12 comenze a jugar, done bichos y peces a tom nook, luego me pidio que le instalara su tienda de campaña, luego a las 6 AM vino Sócrates a la tienda de campaña, me pidio darle 19 donaciones, se las di, y mañana construyen el Museo (queda inoperativo, como ocurria en NL) y el Domingo abre sus puertas.
pr0styl3 escribió:¿Hay alguna forma de almacenar los items en otro lado (tipo baúl de otros juegos) aparte del inventario?
Y otra duda, ¿cuándo empiezan a dar misiones?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Cuando construyas tu casa( casa de obra, no la tienda de campaña) tendrás trastero, que es donde metes las cosas tipo baul
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta aunque si el juego lleva desde hoy en el mercado no creo que se pueda responder, pero, ¿si yo no tengo espejo ni tocador y voy a la isla de alguien que sí, puedo cambiar mi look ahí?
Se sabe a que hora cambia el día a efectos prácticos en el juego?
Cuando salio el juego de madrugada realice algunas cosas, y al jugar después de dormir he visto que ha contado como si hubiera pasado un día, construcciones que pensaba que tardarían un día mas se han realizado así que supongo que a una hora que no son las 12 se hará el cambio de dia.
Alguien sabe la hora? supongo que entre las 05:00 y las 08:00
MrProtomacho escribió:Se sabe a que hora cambia el día a efectos prácticos en el juego?
Cuando salio el juego de madrugada realice algunas cosas, y al jugar después de dormir he visto que ha contado como si hubiera pasado un día, construcciones que pensaba que tardarían un día mas se han realizado así que supongo que a una hora que no son las 12 se hará el cambio de dia.

A las 6:00 de la mañana.
MrProtomacho escribió:Se sabe a que hora cambia el día a efectos prácticos en el juego?

A las 6AM, es la hora que cuenta un día en la isla (o pueblo en las anteriores entregas)

En los anteriores juegos era a las 06:00
SW-2467-0152-7329

Naranjas por aquí!
ffvsdq escribió:Una duda respecto a la versión digital del juego:

Mi novia tiene el juego en digital. Y esta tarde, al entrar al juego justo no teníamos internet y no podía entrar, así que mi pregunta es ¿siempre es necesaria la conexión a internet para jugar al Animal Crossing? Yo tengo todos mis juegos físicos, por lo que desconozco esto y si es sólo con este juego o con todos los digitales.

Por si te sirve de algo, yo tengo en digital, he hecho la prueba apagando el router y he podido entrar en el juego sin problema.
bueno ya consegui casi todas las frutas solo me falta la cereza si alguien tiene avisa tengo manzanas las otras frutas todavia no las puedo ofreces por que recien las plante si alguien quiere avisa

otra pregunta respecto a lo en el desafio macedonia de millas ahi un fruto que me falta aparte de la cereza ese dicho fruto es el bambu no?
darkyubi escribió:bueno ya consegui casi todas las frutas solo me falta la cereza si alguien tiene avisa tengo manzanas las otras frutas todavia no las puedo ofreces por que recien las plante si alguien quiere avisa

otra pregunta respecto a lo en el desafio macedonia de millas ahi un fruto que me falta aparte de la cereza ese dicho fruto es el bambu no?

Doy por hecho que has plantado cocos, ¿Verdad?
Os animo a visitar islas con los tickes millas, me he echo con árboles de bambú cocos y más movidas, además estoy reclutando a la gente que vive allí sola para mi isla [sonrisa] la vacarena y un cigüeña que no recuerdo ya se vienen conmigo...
@Drakun dos veces he ido a islas aleatorias. Las dos tenian la misma fruta que yo, manzanas.
Hola,

Soy novato total en Animal Crossing. Creo que para llamar a Socrates tengo que cazar a 5 bichos y 5 peces. ¿Es así? Estoy intentando cazar bichos y hay muy muy pocos, ¿Estoy haciendo algo mal?

gracias!
xavorz escribió:Hola,

Soy novato total en Animal Crossing. Creo que para llamar a Socrates tengo que cazar a 5 bichos y 5 peces. ¿Es así? Estoy intentando cazar bichos y hay muy muy pocos, ¿Estoy haciendo algo mal?

gracias!

Por la noche hay pocos bichos. Escarbajo tigre, polilla y tarantula por el dia si hay mas mariposas. Hay también hermitaños ponte a dar vueltas y sal y entra de tu tienda para que cambie la cosa y salen mas bichos.

Y pescar hay mucho tipo de peces, mira en el mar y el rio.
20638 respuestas