Animal Crossing: New Horizons

Pues he elegido una isla un poco rara... en el centro hay como una isla, rodeada completamente por los dos ríos. Debí pensar en que no iba a haber ningún puente...
Tampoco tengo pala, así que hasta mañana a pescar y a coger mariposas...
aun sigo esperando la puta key q pillé hace dias :(
Hola, nunca he jugado a un Animal Crossing y me está encantando, sin embargo siento que me estoy perdiendo parte de la experiencia al no tener a nadie con quien jugar, visitar su isla, mandarnos correos, etc... Sé que seguramente es una chorrada, pero me da esa impresión.

Así que si a alguien le apetece viciar, que me agregue y le damos caña: SW-1255-4852-4515

Un saludo, espero que todos los que estáis esperando a que os envíen el juego lo recibáis pronto. [beer] [angelito]
dark_tamahome escribió:Una pregunta, para jugar online que es el pin dodo?
Cuando busco partida online no encuentro es eso normal ? No puedo visitar islas aleatorias ?

no puedes entrar a islas aleatorias, solo de amigos, el pin dodo es una contraseña temporal por si quieres abrir tu isla y que solo entre alguien concreto, si abres la isla a todos puede entrar cualquiera pero solo de tu lista de amigos.

la gente corre mucho, le cambiais la hora o que? en twitch no veas el personal como avanza.
m4x1m0 escribió:aun sigo esperando la puta key q pillé hace dias :(

Dónde la pillaste? Mira en el buzón de spam por si acaso.

Salu2
@rovice kinguin...hasta ahora nunca he tenido problema alli
@JFMC Siempre estas a tiempo de reiniciar, acabas de empezar.
Recibido esta mañana de Fnac por parte de Paack. Un diez para todos.
Cómo conseguir la pértiga
Parece que hay dos opciones:
Comprándola en la tienda de Tendo y Nendo.
Que Sócrates os la dé cuando llegue a la Isla.

Lo malo es que hay que poner la tienda de Sócrates para una de ellas y no quiero ponerlo en el centro del mapa. Así que esperaré a mañana a ver si con suerte la venden en la tienda.
Actualizado mi pedido con el corte inglés y gestionado por MRW diciéndome que está en mi ciudad desde las 6am (y supongo que en reparto ahora), ya queda menos!
¿Algún insulano caritativo que me pueda pasar una naranja? :) (Tengo manzana)
@sam_herlihy
No seras de barcelona? A mi me han mandado un mail diciendo que hoy no podrían entregarmelo. Los de Paack.
Estoy hundido!!!
hay manera de jugar en la switch normal en modo TV tras haber empezado partida anoche en el switch lite? no me deja pasar los datos ni pone que hay datos en la nube...
Venero escribió:
Darkmouse escribió:
Venero escribió:Creo que no se puede jugar a dobles en una switch... si descubres como avisa

Sí que se puede, hasta 4 jugadores en la misma consola, he visto este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=vvWmPWS__oE

No tengo ese botón en mi terminal nook.

¿alguien sabe como conseguirlo?

Otra pregunta.

¿Sabeis como cambiar de usuario sin tener que salir del juego, cerrarlo y volver a ejecutarlo?
Yo no he encontrado la manera de cambiar de usuario desde el propio juego, y me parece un coñazo.
sam_herlihy escribió:Recibido esta mañana de Fnac por parte de Paack. Un diez para todos.

¿Te ha llegado algun correo o mensaje de aviso?
¿O te lo han repartido sin avisar?
Ryuzbergh escribió:

Qué bueno [plas]
Ireth escribió:Hola, nunca he jugado a un Animal Crossing y me está encantando, sin embargo siento que me estoy perdiendo parte de la experiencia al no tener a nadie con quien jugar, visitar su isla, mandarnos correos, etc... Sé que seguramente es una chorrada, pero me da esa impresión.

Así que si a alguien le apetece viciar, que me agregue y le damos caña: SW-1255-4852-4515

Un saludo, espero que todos los que estáis esperando a que os envíen el juego lo recibáis pronto. [beer] [angelito]

nunca he jugado tampoco a un Animal Crossing, y sinceramente, no sé bien bien de qué va, me comentaron que era como un sims pero con más tareas.
Aunque me abruma un poco porque por lo que he leído tiene inmensidad de cosas por hacer, me llama a probarlo. Sería para jugar siempre con mi mujer.
Ryuzbergh escribió:

Me muerooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se plantan las diferentes frutas??
Hola buenas.

En Amazon españa está el juego para comprar por 45€ de importación inglesa.

¿LLevará también el idioma castellano?

Gracias ^^
Andrewsensei escribió:Cómo conseguir la pértiga

yo ambien espere, y nada, creo que hasta que pones a socrates no sale, aun asi, los edificios salvo el ayuntamiento se podran mover, pagando 50.000 bayas
LauritaGamer90 escribió:Hola buenas.

En Amazon españa está el juego para comprar por 45€ de importación inglesa.

¿LLevará también el idioma castellano?

Gracias ^^

Si!!!!
poropo escribió:Como se plantan las diferentes frutas??

Agujero con la pala y la plantas. Después regar.
@LaGarrota a guay entonces la dejaré abierta siempre jaja

Los que han avanzado serán los que tienen pase de prensa jaja
No hay hilo sobre los pedidos? Osea el típico Ya venden AC en... para la gente que estamos esperando el paquete y no queremos ver spoilers.
Bueno pues ya tengo mi juego con el pin de tom nook. Que tal los primeros pasos? hoy no tengo el animo por las nubes y no se si empezarlo... tal vez deberia, a lo mejor me distraigo.
@JFMC Me pasa lo mismo. Queria plantar lo del museo en medio de esa isla,pero al no tener la pertiga pues nada,al final lo puse al lado de la plaza y andando, mañana ya deberia tener la pertiga y empezar a explorar las otras zonas
Y ya pague las 5000 millas iniciales y ya tengo en camino mi primer prestamo con Nook xD
Se lo he pillado a la parienta, para el que no quiera/pueda comprarlo fuera, en la eShop de Sudafrica se queda en 51,60€ al cambio de BBVA. ;)
¿Alguien sabe como conseguir la pala?

Muchas gracias
Como van los pedidos en FNAC, a mi no me ha llegado ningún SMS ni nada, la única información que tengo es la que aparece en la web de FNAC que pone esto:
1 (Círculo Verde)
Validado el 16/03/2020
2 (Círculo Verde)
Preparado
3 (Círculo Verde)
Expedido el 19/03/2020
4 (Círculo Amarillo)
Entrega
Pues nada, ya tengo mi hipoteca con Nook, a esperar a mañana para ver mi casa nueva [+risas]

De momento "poquita" cosa que hacer, pescar, capturar maripositas y recoger algunas cosas, hasta que no pueda moverme por toda la isla... Qué ganas.

Creo que tú y yo tenemos la misma isla o una muy parecida @JFMC

jose_vigo escribió:

yo ambien espere, y nada, creo que hasta que pones a socrates no sale, aun asi, los edificios salvo el ayuntamiento se podran mover, pagando 50.000 bayas

¿Todos? ¿Incluida las tiendas de los 2 que salen contigo al inicio en la isla?
Mi juego en reparto desde las 8.44 con sending y aún esperando [mad] por la tarde sabeis si las empresas siguen repartiendo? Queria ir a comprar y no me muevo por si picaran [mad]
seil escribió:Mi juego en reparto desde las 8.44 con sending y aún esperando [mad] por la tarde sabeis si las empresas siguen repartiendo? Queria ir a comprar y no me muevo por si picaran [mad]

Yo también estoy esperando, me aparece en reparto desde las 8:21 con Sending :O
@HarryFabian No. Madrid.

@fueradejuego Si, siempre envían un correo en día anterior tipo "el transportista ha recogido el paquete" y al momento envían otros desde Paack para elegir la franja de día para entregar el pedido. Esta mañana otro correo para ver por donde iba el transportista.

Lo que no ha llegado ha sido el pin, pero bueno, no pasa nada.

@GrimFregando Si no te ha llegado ningún correo confirmando la entrega del paquete a Seur o Paack, nada. En la web no te fíes que nunca va. Yo tengo pedidos entregados de hace meses como "pendientes".
jose_vigo escribió:

Mañana que ya puedo ir a los pueblos de otros usuarios espero que alguien me regale o preste una... [360º]
Para los que han pedido en FNAC, alguien mas tiene el estado así y le ha llegado? Me da la sensación de que estando en tránsito no me llegará hoy
Imagen
Imagen

Draculinda escribió:
seil escribió:Mi juego en reparto desde las 8.44 con sending y aún esperando [mad] por la tarde sabeis si las empresas siguen repartiendo? Queria ir a comprar y no me muevo por si picaran [mad]

Sending sería equivalente a En Tránsito?
Pues yo hoy he ido al de un usuario aleatorio, porque o no se hacerlo o solo se puede aleatorio. Pero vaya solo puedo mandar solicitud de amistad a esa persona. Al intentar ir al cabo de un rato ya no me dejaban... Creo que es un viaje al día. De todas maneras si alguien sabe como poner a todos los amigos de switch para que aparezcan se lo agradeceria... Un saludo
Sobre el préstamo de Tom Nook:
solamente se puede pagar en millas, nada de bayas?
Como se juega a multijugador local? No acertamos a hacerlo.
Hola chicos. Estoy esperando mi juego de Amazon. Lo compré el miércoles, enviado el jueves y pone que me llega antes del Lunes. Soy de MALLORCA. ¿A alguien de la isla le ha llegado?. Por cierto, ¿se sabe algo de alguien que lo haya comprado en carrefour presencialmente? saludos y si hay que esperar pues se espera.
Que tan similar o diferente es a stardew valley?
unkblog escribió:Sobre el préstamo de Tom Nook:

Entoendo que se puede con ambas opciones
Me preocupa un poco el tema de la isla compartida....creía que lo llevarían de otra manera pero no se....por ejemplo, dudas a ver si alguien las sabe o ya se ha visto con el problema:

-Si yo entro primero y cojo toda la fruta y la madera....y entra luego mi mujer con su personaje....tiene en su sesión disponible fruta y madera tb?

-me preocupa el tema progresión....entiendo q cada uno tiene su propio contador de millas y sus coleccionables y tal pero....por ejemplo el museo, si es de la misma isla.....si yo lo relleno ella ya ve lo q yo meto ahi tb?

-La progresión de la isla de nuevo.....si yo me gasto pasta cuando Nook quiera agrandar la tienda(me lo estoy imaginando) o para abrir el museo o lo q sea.....ella ya lo tiene hecho en su parte no? como llevan ese tipo de progresión de la historia? me preocupa/jode q el 2º usuario q juegue juegue al 50% del juego....pq mi mujer llego a la isla con su personaje despues de mi y la introduccion fue supercorta....ya tenia nombre, ya le dieron el movil del taponazo y la soltaron libre....(no ha podido avanzar mas, sino ya lo ire comprobando pero me pica la curiosidad si alguien ya se ha topado con esas cosas)
LuffyOPFan escribió:

Yo también había entendido eso, pero cuando le hablo no :-?
Draculinda escribió:

Otro más por aquí...
unkblog escribió:
LuffyOPFan escribió:

Yo también había entendido eso, pero cuando le hablo no :-?

Pues entonces no se decirte ahora. He podido jugar solo 15 minutos. Pero quizás se puede solamente de una manera y ya (me gustaria pensar que no xd)
@Ireth En cuanto lo encienda te agrego, pero no te preocupes. Yo a New Leaf le metí cientos de horas y la mayoría en solitario. En cuanto vayas desbloqueando opciones y vayan pasando los días, llegando vecinos, eventos y demás tendrás más cosas que hacer y no tendrás esa sensación.
@unkblog Yo creo que el primero se ha de pagar si o si con millas,el resto ya no. Almenos yo no la vi de pagar en bayas este primer prestamo.
Lo tengo pedido en FNAC y tiene pinta de que no me va a llegar hoy, no se si alguien con el pedido en este estado le ha llegado o si no debería hacerle mucho caso a esto, supuestamente lleva en tránsito desde las 21:50 de anoche.
Imagen

Imagen

Imagen
20638 respuestas