Animal Crossing: New Horizons

Para los que pidieron el juego en Fnac (como yo): me acaba de llegar un sms de SEUR avisándome de que me lo entregan hoy [angelito]
Desde MRW no aparece en reparto, quiero llorar
arnauete52 escribió:Desde MRW no aparece en reparto, quiero llorar

Lo último que me sale en el seguimiento del pedido desde la página de MRW es que venía ayer de Madrid, pero por correo me dijeron que vendría hoy, todavía quedan esperanzas...
Muy buenas gente tengo manzanas y peras, alguien que tenga cerezas/naranjas?
A mí los de paaaack me dicen que lo entregan mañana por problemas de logística.

Menos mal que lo pillé digital y éste era para un regalo, pprque en principio pedí 2 en físico xD
Soy malísimo pescando! Algún consejo?
Pesforever escribió:Lo único malo que veo es que las millas Nook son limitadas. Ya que va por determinados logros que son finitos, por tanto, no hay que despilfarrarlas mucho.

Me ha tocado en la isla Corcelia (un pony) y un ratón. Al ratón quiero largarlo (no me gusta). Cómo se puede putear a los vecinos?

No todas son limitadas
@c0erone Pues esperar a que se hunda el cebo y pulsar A a mansalva... tiene poca historia.
ffvsdq escribió:Para los que pidieron el juego en Fnac (como yo): me acaba de llegar un sms de SEUR avisándome de que me lo entregan hoy [angelito]

Y me acaba de llegar. ¡Al vicio!

Pd. lo malo de fnac es la poca información que da.
Pesforever escribió:Lo único malo que veo es que las millas Nook son limitadas. Ya que va por determinados logros que son finitos, por tanto, no hay que despilfarrarlas mucho.

Me ha tocado en la isla Corcelia (un pony) y un ratón. Al ratón quiero largarlo (no me gusta). Cómo se puede putear a los vecinos?

¿Las millas + son infinitas o también tiene límite? Me refiero a las que aparecen a arriba.
@poropo la fruta es para plantarla y que crezcan arboles de esa fruta ya que la fruta que no es de tu isla la compra a 500 bayas y la de tu isla a 100 bayas
Zissecko escribió:
chomper1990 escribió:
Zissecko escribió:Alguien puede decirme por favor dónde ver el mapita de reparto en amazon?

En la app o en mis pedidos puedes ver el pedido

Pero no me sale la opción de ver un mapita donde aparezca el repartidor marcado con un punto casi en tiempo real, a eso me refiero, dónde se mira el mapita?

El mapa no está disponible siempre. Depende de si el repartidor lleva activada la localización en su teléfono o algún rollo de esos. No puedes hacer nada.
Ashdrugal escribió:Hola,

Una pregunta que espero que me podáis contestar.

Tengo una switch y una switch lite. En principio la normal es la que uso yo y mi pareja usa la lite. Suelo comprar los juegos digitales para que podamos jugar ambos. Con el animal crossing tengo pensado hacer lo mismo. ¿Veis algún problema o alguna limitación? ¿Sería mejor jugar ambos en la misma consola para compartir isla?

Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano.

Pillado digital, yo en la normal del Day One, ella en la lite.
1 juego pagado, dos consolas, dos islas
Vaya vicio de juego, esto no puede ser sano [carcajad]
b0rJa46 escribió:@c0erone Pues esperar a que se hunda el cebo y pulsar A a mansalva... tiene poca historia.

Si no ha cambiado en esta entrega, cosa que desconozco porque aun no me llega, es pulsar la A solo una vez, no a mansalva.
@Muri90 jajajaja pues yo que sé, yo lo hago así y funciona, es mi primera entrega.

Si es así hundirse y pulsar A menos misterio tiene aún

Saludos.
¿Cómo lo hacéis para plantar la fruta?
Hay algún discord del juego de animal crossing???
Entregado hace 1 hora, un 10 para Fnac como siempre

Imagen
Overdrack escribió:
Overdrack escribió:Habra cofres o baules para guardar cosas mas adelante?
Porque siempre voy lleno y ando tirando cosas en el suelo o vendiendo para dejar hueco en el inventario.

Cito por si alguien sabe.

Lo pongo en spoiler
Cuando tengas la casa te dejarán guardarlas, pero no en un mueblo físico, no te quiero spoilear compi [beer]
Lo tengo en proceso de descarga y mientras voy pensando el nombre de mi isla [360º]. Muy buen juego para entretener la mente estas semanas laaaargas que se nos vienen.
eL MasteR escribió:¿Cómo lo hacéis para plantar la fruta?

Pala en mano y con hoyo hecho
Hay algo q me encuentr que no me interese vender? O conchas y eso todo a vender?
Whit3W0lf escribió:Entregado hace 1 hora, un 10 para Fnac como siempre

Imagen

Supongo que todo ha sido como siempre no? Suelo comprar mucho en FNAC y ésta vez no tengo ni el mail de "Recogido por el transportista" ni el de "En reparto", no tengo ni tracking así que imagino que no me llegará...

Es por agarrarme a ver si hay gente que le ha llegado sin información de tracking ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Titshel escribió:
Ashdrugal escribió:Hola,

Una pregunta que espero que me podáis contestar.

Tengo una switch y una switch lite. En principio la normal es la que uso yo y mi pareja usa la lite. Suelo comprar los juegos digitales para que podamos jugar ambos. Con el animal crossing tengo pensado hacer lo mismo. ¿Veis algún problema o alguna limitación? ¿Sería mejor jugar ambos en la misma consola para compartir isla?

Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano.

Pillado digital, yo en la normal del Day One, ella en la lite.
1 juego pagado, dos consolas, dos islas

Gracias!!! Así lo tenía pensado pillar yo. En mi caso la normal la compré el día siguiente del de salida. Y compre la lite turquesa en una oferta con idea del animal crossing para ella.

Muchas gracias de nuevo.
CrowX escribió:
Keitaro_Xp escribió:Mi chica se lo reservó hace dos noches y le llega hoy 20 si o si (mensaje recibido de correos xpress con seguimiento y tal).

Yo me encuentro en la situación de que fnac y media markt al haber cerrado han variado las reservas de tienda física a envio a domicilio a la gente que lo tenía reservada sin problema pero, los que lo tenemos reservado en tienda física carrefour, nos vamos a comer los mocos... y ojo! que yo tenía que ir a carrefour si o si (trabajo allí... en el departamento en cuestión...), pero hoy (a las 19:25 aprox) han precintado la zona de videojuegos (que no todo el departamento de electrónica), asi que, por ende, a mi me jode el doble: no me lo llevo y además tengo que informar a la gente que venga a por el que tampoco...

Es bueno saberlo, ¿Aprovechando que trabajas justo ahí, sabes si esa misma medida la van a aplicar en todos los Carrefour? Supongo que la parte de electrónica que van a dejar abierta será la de "comunicaciones", que por lo que tengo entendido es uno de los tipos de comercio a los que se permite seguir abiertos.

En el mío ahora pone "Entrega antes del Sábado"; a saber si llegará hoy (que lo dudo por que no aparece en reparto), mañana o el lunes...

Aprovecho ahora que tengo un descanso xD
El juego parece q han dado libertad de venta pero solo las reservas.

A mi chica ya le ha llamado el de correos express q su juego de amazon se lo entregan en breves.
Vuelvo a preguntarlo, sabeis si se puede cambiar el museo de lugar en un futuro??
Gracias!
b0rJa46 escribió:@Muri90 jajajaja pues yo que sé, yo lo hago así y funciona, es mi primera entrega.

Si es así hundirse y pulsar A menos misterio tiene aún

Saludos.

Pruebalo, ahorrarás en desgaste del boton A jajajajaj [beer]
Por si sirve a alguien mis dos pedidos Amazon y Fnac han llegado. Gracias a todos, nos vemos por aquí.
Fernialonso88 escribió:Vuelvo a preguntarlo, sabeis si se puede cambiar el museo de lugar en un futuro??
Gracias!

Por lo que os leo, los árboles caen al tercer golpe sin comer fruta, y de dos si lo haces. Así que le doy dos y recojo la madera que sueltan. Pero esta durabilidad cuándo se reinicia? A las 00:00h de cada día o a las 24 horas exactas de haberle dado los hachazos al árbol? [carcajad]
Monte la tienda, vuelvo al pueblo, y me dicen que busque a los otros dos animales para echarles una mano con sus tiendas. Llevo todo recorrido y no los encuentro :-? La parte norte no puedo cruzarla porque esta el rio. ¿qué hago? [buuuaaaa]
Shiren escribió:
Fernialonso88 escribió:Vuelvo a preguntarlo, sabeis si se puede cambiar el museo de lugar en un futuro??
Gracias!

Gracias crack!!
Esq sin pertiga.... Ya me entiendes!!
Darkmouse escribió:
Venero escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, ya tenemos aquí este juegazo¡¡
Una pregunta, que aún no he podido probarlo, ¿se podría empezar el juego directamente a dobles, para empezarlo con mi pareja? ¿o hay que empezar obligatoriamente uno solo?
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda, muchas gracias¡¡ [beer]

Creo que no se puede jugar a dobles en una switch... si descubres como avisa

Sí que se puede, hasta 4 jugadores en la misma consola, he visto este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=vvWmPWS__oE

No tengo ese botón en mi terminal nook.

¿alguien sabe como conseguirlo?
FlowBuster escribió:Por lo que os leo, los árboles caen al tercer golpe sin comer fruta, y de dos si lo haces. Así que le doy dos y recojo la madera que sueltan. Pero esta durabilidad cuándo se reinicia? A las 00:00h de cada día o a las 24 horas exactas de haberle dado los hachazos al árbol? [carcajad]

no te preocupes,
yo le dí caña a un árbol con el hacha de piedra para intentar talarlo y nada (sin comer fruta), no hubo manera de cortarlo... La madera se reinicia en unos minutos creo... al rato si le das un hachazo vuelve a caer madera
enfermo777 escribió:
FlowBuster escribió:Por lo que os leo, los árboles caen al tercer golpe sin comer fruta, y de dos si lo haces. Así que le doy dos y recojo la madera que sueltan. Pero esta durabilidad cuándo se reinicia? A las 00:00h de cada día o a las 24 horas exactas de haberle dado los hachazos al árbol? [carcajad]

no te preocupes,
yo le dí caña a un árbol con el hacha de piedra para intentar talarlo y nada (sin comer fruta), no hubo manera de cortarlo... La madera se reinicia en unos minutos creo... al rato si le das un hachazo vuelve a caer madera

Gracias por la respuesta [beer]
Consola animal crossing entregada de Game.

A viciar esta tarde!!!

Salu2
Que alguien suba fotos de la edición especial de la Switch, por dios, que solo subis el juego y me muero de ganas de verla [looco] [looco]
BeSalmorejo escribió:Monte la tienda, vuelvo al pueblo, y me dicen que busque a los otros dos animales para echarles una mano con sus tiendas. Llevo todo recorrido y no los encuentro :-? La parte norte no puedo cruzarla porque esta el rio. ¿qué hago? [buuuaaaa]

Deberia estar por la zona disponible, si no, pues resetea la cuenta y empieza de nuevo, es raro eso.
Una pregunta, para jugar online que es el pin dodo?
Cuando busco partida online no encuentro es eso normal ? No puedo visitar islas aleatorias ?
¡Juego recibido ahora mismo a las doce y media! Gracias a dios que no hice ni puto caso a los alarmistas del formato digital, recibido el mismo día de salida y por la mañana XD
Zktwo escribió:Supongo que todo ha sido como siempre no? Suelo comprar mucho en FNAC y ésta vez no tengo ni el mail de "Recogido por el transportista" ni el de "En reparto", no tengo ni tracking así que imagino que no me llegará...

Es por agarrarme a ver si hay gente que le ha llegado sin información de tracking ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy igual, me lo cobraron ayer pero ni email ni sms de aviso de nada.
En la web tampoco actualizan el estado.
b0rJa46 escribió:@c0erone Pues esperar a que se hunda el cebo y pulsar A a mansalva... tiene poca historia.

Con dar una vez al A cuando se hunda ya vale, no hace falta estar aporreandolo.
Aviso por si le interesa a alguien: están dando 5€ de descuento en ebay en la mayoría de las cuentas, por si tenéis que comprar algo...

Y una pregunta: los amiibos van a servir para algo???
las millas + son infinitas, pero si te pones a hacerlas a lo loco acabas hasta el rabo de tanto, no es bueno obsesionarse con eso.
he visto en twitter bichos y peces nocturnos de los japoneses que ya estan de noche, asi que tocara darse otra vuelta despues. ya dan ganas que llegue el siguiente dia para ver las novedades!!!

c0erone escribió:Soy malísimo pescando! Algún consejo?

cuando se hunda el corcho tiras, lo mejor es pescar de oído
Buenas, hay algún problema en comprar el juego de forma digital en cdkeys? Sale a 46€ aprox. sería mi primer Animal Crossing, no se qué hacer :D

Un saludo y gracias

A mí también me interesa saber esto.
Desde las 10:00 tengo la Switch en reparto con Amazon, espero que no tarden mucho por que al leeros me puede el ansia!!!
Entonces que yo me entere...para compartir isla solo se puede en una misma consola no? El multiplayer online solo se puede visitar a los amigos pero no vivir en una misma isla por lo que veo, es así?
Tengo una duda ,del principio del juego básicamente,asi que no creo que necesite spoiler...

Al empezar la partida,a mi mujer le salió directamente al pescar/cazar al primer bicho la pestaña "coleccion" en el movil,y a mi,siendo el primer habitante de la isla no me aparece ni aunque pesque 300 boquerones...

Me he saltado algo? Es un bug? Estoy ciego?
20638 respuestas