Animal Crossing: New Horizons

A mí me llegó sms de paack que lo recibía hoy de 10:00 a 14:00 y ahora me pone de fecha el 21 quiero pensar que es un error
Estos de Amazon tienen un buen sarao. Yo ya he pasado por 5 estados distintos y en este orden:

- Llega hoy antes de las 23:00
- Llega hoy antes de las 20:00
- Llega antes del lunes :-?
- Llega hoy antes de las 22:00
- En reparto

Y ahora pues a ver. No tengo detalles ni de por donde anda el repartidor (el mapita ese que sale) ni de qué mensajería.
Una amiga estaba como yo y ya le ha llegado, así que a rezar [angelito]
Keitaro_Xp escribió:Mi chica se lo reservó hace dos noches y le llega hoy 20 si o si (mensaje recibido de correos xpress con seguimiento y tal).

Yo me encuentro en la situación de que fnac y media markt al haber cerrado han variado las reservas de tienda física a envio a domicilio a la gente que lo tenía reservada sin problema pero, los que lo tenemos reservado en tienda física carrefour, nos vamos a comer los mocos... y ojo! que yo tenía que ir a carrefour si o si (trabajo allí... en el departamento en cuestión...), pero hoy (a las 19:25 aprox) han precintado la zona de videojuegos (que no todo el departamento de electrónica), asi que, por ende, a mi me jode el doble: no me lo llevo y además tengo que informar a la gente que venga a por el que tampoco...

Es bueno saberlo, ¿Aprovechando que trabajas justo ahí, sabes si esa misma medida la van a aplicar en todos los Carrefour? Supongo que la parte de electrónica que van a dejar abierta será la de "comunicaciones", que por lo que tengo entendido es uno de los tipos de comercio a los que se permite seguir abiertos.

En el mío ahora pone "Entrega antes del Sábado"; a saber si llegará hoy (que lo dudo por que no aparece en reparto), mañana o el lunes...
oshawott escribió:Para todos los de game que les envía sending IMPORTANTE

Mi hermana trabaja y les comunican que retrasan envíos hasta el martes a las 12. Por problemas de logística.

EN REPARTOOOOO XD

¿Eso puede afectarle también a los que están en reparto?
Que nerviosssss a 6 paradas tengo el repartidor ratataaaa no se si jugarlo en lite o switch normal, joder ahora me entran las dudas :-? no sé Porq Nintendo no Podido poner la opción de transferir save de una a otra
asafa escribió:Yo soy de los que lo pilló en fnac y ya me sale en camino.

Alguien de los que han jugado ya, ha probado las cartas o figuras amiibo? Se pueden usar?

Cuando te ha cambiado el estado? Lo compré en enero y aun sigue en "A preparar" y paquete dividido en dos pedidos (???)
Draculinda escribió:
oshawott escribió:Para todos los de game que les envía sending IMPORTANTE

Mi hermana trabaja y les comunican que retrasan envíos hasta el martes a las 12. Por problemas de logística.

EN REPARTOOOOO XD

¿Eso puede afectarle también a los que están en reparto?

Creo que era una coña...

Salu2
Se puede dejar la puerta (aeropuerto aquí) abierto y que venga quien quiera como en anteriores?
kerobscure escribió:Cuando te ha cambiado el estado? Lo compré en enero y aun sigue en "A preparar" y paquete dividido en dos pedidos (???)

Hoy a las 8.38 me ha llegado el mail de que estaba enviado.
@Mateol
Como has podido pillar las 30 de hierro, a mi me falta eso
b0rJa46 escribió:@Mateol
Como has podido pillar las 30 de hierro, a mi me falta eso

adelantando dias cambiando de hora la consola (fichas todos los dias en el cajero y te dan millas), picando piedras te comes una naranja le das con el hacha y parte la roca. además de hacer viajes a otras islas comprando el ticket de vuelo
yakumo_fujii escribió:
Venero escribió:Para que lo sepais.

Para jugar al juego base(V1.0) se necesita 9.1.0
Para la update V1.1 se necesita la version 9.2.0

No, el update funciona en la 9.1.0

Yo tengo 9.01 y el juego base me funciona bien. Pero no se si irá el update y no quiero arriesgarme si alguien que lo haya instalado me lo verifica.
Gracias.
Hola.

Alguien me podría ayudar para conseguir el hacha endeble?
Tengo la receta de hacha de piedra pero me pide la endeble primero y no encuentro como fabricarla. Tengo las ramas y la piedra pero en el banco de Trabajo solo me aparece hacha de piedra.

Gracias!!!
@BeSalmorejo Un forero atras comento que tenia 9.0.1 y la base le funcionaba, pero al instalar la actualizacion ya le pedia actualizar. Como te digo, en la 9.1.0 la actualizacion funciona perfectamente, pero si vas a subir de version por narices ya hazlo a la 9.2.0 porque es muy posible que para la proxima actualizacion ya pida ese firmware.
Pues nada, ayer jugue los 15 minutos de rigor que me moria de sueño y se ve superrrrrrrrrrrrr bien, mucho más de lo que pensaba. Lo de craftear las cosas le da un toque "más" profundo, dentro de lo que es AC.

He elegido el mapa que corta por medio el rio, y de momento no puedo pasar a la otra zona (Supongo que necesitare el palo este de saltar) .

No me ha quedado muy claro el tema Millas Nook VS Bayas. En el anterior, cambias los bonos vecinales por bayas, pero aqui es como que puedes pagar la hipoteca con ambas cosas no.
DeSi-DS escribió:Estos de Amazon tienen un buen sarao. Yo ya he pasado por 5 estados distintos y en este orden:

- Llega hoy antes de las 23:00
- Llega hoy antes de las 20:00
- Llega antes del lunes :-?
- Llega hoy antes de las 22:00
- En reparto

Y ahora pues a ver. No tengo detalles ni de por donde anda el repartidor (el mapita ese que sale) ni de qué mensajería.
Una amiga estaba como yo y ya le ha llegado, así que a rezar [angelito]

A mi me sale en Amazon "Entrega antes del Martes" y en el tracking me pone que estan en el pueblo de al lao en destino al mio! A ver si hay suerte [plas]
Otro que tenía amazon para el Lunes ( enviado con amazon logistics) y aparece en reparto!!
En reparto anda. Así que supongo que para cosa de las 13 lo tendré.
Habra cofres o baules para guardar cosas mas adelante?
Porque siempre voy lleno y ando tirando cosas en el suelo o vendiendo para dejar hueco en el inventario.
devilk escribió:Hola.

Alguien me podría ayudar para conseguir el hacha endeble?
Tengo la receta de hacha de piedra pero me pide la endeble primero y no encuentro como fabricarla. Tengo las ramas y la piedra pero en el banco de Trabajo solo me aparece hacha de piedra.

Gracias!!!

Ve haciendo actividades, por ejemplo cazando bichos y llevandoselos a Tom Nook, te terminará regalando esas recetas para hacerlas en el banco.
Buenas a todos.
¿En este juego mi chica podría crearse su propio PJ en su cuenta y con ese jugar junto al mio?
En la misma Switch hablo
sobre la primera hipoteca, o pago de asentamiento o algo asi que lo llaman.

si pagais las primeras 5000 millas os desbloquean una opcion nueva en el cajero
Drakun escribió:Que nerviosssss a 6 paradas tengo el repartidor ratataaaa no se si jugarlo en lite o switch normal, joder ahora me entran las dudas :-? no sé Porq Nintendo no Podido poner la opción de transferir save de una a otra

Porque cada consola genera una nueva isla. Si hubieran puesto el transferir save tendrían que haber cambiado ese rasgo.
Bueno en reparto esta ya,me alegro por los que criticaban a amazon,yo siempre les he defendido y siempre dije que sino venia no pasaba nada,es el karma
Pedido en fnac y me envían correo que la mensajería me lo envía entre hoy y el lunes. Que tristeza...
yakumo_fujii escribió:@BeSalmorejo Un forero atras comento que tenia 9.0.1 y la base le funcionaba, pero al instalar la actualizacion ya le pedia actualizar. Como te digo, en la 9.1.0 la actualizacion funciona perfectamente, pero si vas a subir de version por narices ya hazlo a la 9.2.0 porque es muy posible que para la proxima actualizacion ya pida ese firmware.

Muchas gracias por avisarme [oki]
Es que estoy perro ahora y no quiero actualizar de momento. Si al final actualizo algun dia será a la última, por supuesto.
Gracias de nuevo crack.
Bueno me pone desde sending que esta en reparto desde las 8.44 y entrega durante el dia, ahora solo espero que no me hagan la pirula como muchos repartidores de esta zona y pongan ausente sin ni siquiera picar al timbre [mad]
¿Finalmente el nombre de la isla puede tener solo hasta 10 caracteres? Porque me estoy cabreando, en ese caso me volverá a sobrar una letra JAJAJA como en el fucking New Leaf.
seil escribió:Bueno me pone desde sending que esta en reparto desde las 8.44 y entrega durante el dia, ahora solo espero que no me hagan la pirula como muchos repartidores de esta zona y pongan ausente sin ni siquiera picar al timbre [mad]

Eso no cuela en pleno estado de alarma, la gente suele estar en casa, si el repartidos pone varios ausentes en este momento sería demasiado sospechoso xDDD
Pregunta sobre puentes para los que van por esa etapa de su vida...

Ya monte mi primer puente para el tema vecinal y tal, pero ahora me ha dado que quiero poner alguno mas pero veo que no tengo la opcion de crearlo como si la tenia cuando el mapache me lo pidio...que era una carta temporal que no me la daran hasta mas avanzado o la teneis fija ya quien la uso por primera vez?.

Saludos.
seil escribió:Bueno me pone desde sending que esta en reparto desde las 8.44 y entrega durante el dia, ahora solo espero que no me hagan la pirula como muchos repartidores de esta zona y pongan ausente sin ni siquiera picar al timbre [mad]

Yo esta semana he recibido dos paquetes uno de seur y otro de mrw, y sin problemas. Llegaron a mediodía. Calma que seguro que te pican al timbre [sonrisa]
Ayer por la noche lo estrené, aunque estuve la mayor parte del tiempo decidiendo el mapa de la isla. Contento con los primeros vecinos (Bombo y Ovinia), y de fruta cerezas.

Las nuevas mecánicas de recolección y crafteo me parecen un gran acierto, si ya de por sí me podía tirar horas pescando, cazando y demás, ahora con todo el sistema de recompensas es un pique constante. Quería jugar un ratito antes de ponerme a trabajar esta mañana y se me ha ido una hora volando.

Y eso que
aún no tengo acceso a 2/3 de la isla, ni herramientas como la pala. Acabo de pagar el plan de asentamiento, iniciar la construcción de mi casa y poner la carpa del museo.

Se viene vicio importante [+risas]
Vaya maravilla, es una delicia verlo portátil [amor]

¿En qué modo lo vais a jugar más? ¿Portátil o TV? A disfrutarlo gente, un juego ideal para el momento que estamos pasando.
Como consigo las herramientas? Porque necesito si o si un hacha y nadie me suelta la blueprint
Pues ya que estamos os cuento lo que me ha tocado:

En mi Isla la fruta es la Naranja y mis primeros vecinos sin Hipo y Rina. Rina me encanta, habla con jerga de la calle [carcajad] Me parto con ella.
cloud fantasy escribió:Vaya maravilla, es una delicia verlo portátil [amor]

¿En qué modo lo vais a jugar más? ¿Portátil o TV? A disfrutarlo gente, un juego ideal para el momento que estamos pasando.

Yo creo que de las dos formas, pero este juego para no dejarte los ojos esta bien porque no se ven los textos y las coas muy pequeñas. Hay juegos que son injugables en portatil por los textos.

Sobre lo de que viene bien por la época, pues si. La verdad que ha coincidido que ni a posta.
Skylez escribió:Como consigo las herramientas? Porque necesito si o si un hacha y nadie me suelta la blueprint

Habla con Tom Nook, te dará misiones y te dara cosas como blueprints
Repartidor de Amazon a 3 paradas, muchas ganas de viciar y hacer más amena la cuarentena.
@cloud fantasy Me encantaría ver cómo luce en TV, y más estos días que pasaremos tanto tiempo en casa, pero ha ido derecho a la Lite. La media horita de ida y vuelta al trabajo se me hará mucho más amena a partir de ahora (bueno, de cuando pueda ir a trabajar, claro [carcajad]).
Pues a mí me acaba de llegar ahora de sending,así que aún funcionan,y vivo en el culo del mundo (por cierto,hay ganas pero a bolsa de plástico que se va a pasar una cuarentena,tengo mayores en casa y no me arriesgo )
Ya lo tengo,como siempre amazon no me defrauda
Alguien con mensajería MRW? Pone que llega hoy pero la última actualización es de ayer diciendo que venía de Madrid, actualizaré cuando sepa algo más..
Ya me ha llegado de Amazon. Ahora a acabar la jornada laboral y a viciarla
Me acaba de llegar el juego a las 9:00 de la mañana por correos expréss al final amazon cumplio! Mucha suerte a los demas! Me voy al vicio bueno [qmparto]
Kiseki7 escribió:@cloud fantasy Me encantaría ver cómo luce en TV, y más estos días que pasaremos tanto tiempo en casa, pero ha ido derecho a la Lite. La media horita de ida y vuelta al trabajo se me hará mucho más amena a partir de ahora (bueno, de cuando pueda ir a trabajar, claro [carcajad]).

Yo tengo ambas la lite y la normal y luce genial en las dos, lo he jugado en modo TV un rato y es una pasada.
@PeterCervezas
Esperamos que no pase, yo he estado trabajando hasta ayer fuera de casa, pero ahora nos hemos quedado sin trabajo(me encargo de hacee mantenimientos a loc clientes en el mundo de contra incendio) y hoy ya me he tenido que quedar en casa y de cara a la semana que viene estan planeando reducir jornada a 2 horas, asi que en casa voi a estar al menos hoy todo el día [risita]
@GemoXD
A mi en mi zona tanto correos como MRW nunca pican, siempre ponen ausente [carcajad] y MRW son. Un cachondeo ya que yo por trabajo siempre estaba fuera de casa y cuando me enviaban un correo de información les ponia yo que lo dejaran en almacen que me pilla cerca y recogerlo directo y nunca lo hacían, siempre que iva me decian: lo lleva el repartidor ¬_¬

Con sending es la primera vez que me traen algo y veremos que tal son.

Saludos
Me ha llegado por Amazon el juego a las 9:45. Y me ponía que antes del lunes. Olé :D
Drakun escribió:Que nerviosssss a 6 paradas tengo el repartidor ratataaaa no se si jugarlo en lite o switch normal, joder ahora me entran las dudas :-? no sé Porq Nintendo no Podido poner la opción de transferir save de una a otra

Cómo sabes las paradas a la que está el repartidor? Y qué es eso del mapita donde aparece por dónde va? En la web sólo pone "en reparto". Dónde miro todo eso?
Estoy un poco atascado porque tengo una duda y no sé qué hacer, por si acaso la meto en spoiler, aunque no creo que lo sea:

Me han dado la tienda de campaña de Sócrates. ¿Donde ponga la tienda es donde va a ir obligatoriamente el museo? ¿O el museo va a ir después en otro sitio? Es que no me gusta la localización y me gustaría esperar, pero si no la coloco, creo que no avanzo... y no sé si después se podrá mover.

Gracias.
20638 respuestas