Animal Crossing: New Horizons

@eR_XaVi encima no podemos salir a la calle a jugar con el pin. [qmparto]

Nah, no tengo prisa, ya que me quitan el iva de los productos y se me quedan los juegos baratos no voy a quejarme por tener que esperar.
Podrían avisar de que al menos de primeras sólo vas a poder colocar tu casa en la sección de la isla en la que esté la plaza esta, ya que al no haber puentes no puedes visitar ni la mitad de la isla...
@CrisDo dime que llamaste a tu isla valencia.
Mi novia peras y yo cerezas [bye]
¿Se sabe si el cambio de dia es a las 06:00 como en New Leaf? Lo digo porque tengo un amigo que lo ha comenzado a las 00:00 y hasta el segundo dia no se puede viajar a la isla de ningun amigo (y hay ganas de intercambiar frutas).
Titshel escribió:Mi novia peras y yo cerezas [bye]

Suena muy lesbiano todo tu comentario.
Alguien sabria decirme si tambien oye un ruido como algo taladrando en alguna zona de la isla y se va si te alejas? Es que no se que es y me tiene mosca xDDD
DanteSN3 escribió:Alguien sabria decirme si tambien oye un ruido como algo taladrando en alguna zona de la isla y se va si te alejas? Es que no se que es y me tiene mosca xDDD

Prueba pala.
melocotone spor aqui, porcierto, alguien sabe como se consigue la receta de la pertiga?
Estoy dudando en comprarme el juego ya que nunca he probado un animal crossing y no se bien de que va. Es un juego de echarle muchas horas seguidas, un poco cada dia...? No tengo amigos con los que jugar en el caso de que haya multijugador
yakumo_fujii escribió:
DanteSN3 escribió:Alguien sabria decirme si tambien oye un ruido como algo taladrando en alguna zona de la isla y se va si te alejas? Es que no se que es y me tiene mosca xDDD

Prueba pala.

Como? xD O sea no entiendo
Puff me cago en amazon y extralife ufff
Buenas, alguien sabe como se talan los arboles? o como se arrancan o lo que sea? Gracias
LuiYiX escribió:Buenas, alguien sabe como se talan los arboles? o como se arrancan o lo que sea? Gracias

Con el acha no
Es la primera vez que juego un Animal Crossing, lo habia pillado digital para la parienta y aprovechar y tenerlo yo tambien en mi Switch.
Pues de momento me ha encantado y empiezo a entender el pique que tiene la peña con este juego, es de los que se te pasan el rato y no te enteras...
@aguilera19 Es un juego relajado para jugar un poco cada día y progresar poco a poco. En ese se parece a un harvest moon/story of seasons/stardew valley o a un rune factory. En cuanto a códigos de amigo, podemos ir pasándolos entre nosotros para conseguir fruta que no tengamos y saquear... visitar pueblos.
aguilera19 escribió:Estoy dudando en comprarme el juego ya que nunca he probado un animal crossing y no se bien de que va. Es un juego de echarle muchas horas seguidas, un poco cada dia...? No tengo amigos con los que jugar en el caso de que haya multijugador

Primero tiene que gustarte el genero si no te gusta complicado lo tienes es de tener paciencia y echarle horas
Pues Amazon sigue diciéndome que entrega hoy antes de las 20:00 pero no pone Enviado. Veremos mañana si toca pillarlo digital y esperar a la consola el lunes ;)
Bueno, ya le he metido un par de horas.
De momento estoy encantado.
Se ve precioso. Ahora a dormir y mañana seguiremos a la luz del día.

Edit: bueno, voy a jugar un poco más.
A mi me pone entrega mañana por correos express, aunque en el email de Amazon me ponía el lunes [+risas]
Soy nuevo en esta saga, no existe un baúl o algo donde meter materiales y objetos conseguídos?? Voy lleno los bolsillos y nose donde meter mas
drkztan escribió:Me he dado gusto a resetear para tener una isla inicial mas maja,creo que esta es la mejor que me he encontrado [360º] [360º] [360º]

(La de abajo a la derecha)
Imagen

EDIT:

hablo demasiado pronto. Uno de los vecinos es amparo. Que quien es amparo? Esta aberración:
Imagen

ademas queria melocotones y es isla de naranjas [mamaaaaa] bai bai isla maja

Me ha tocado la misma tipa (Amparo), y de fruta Melocotones. Podemos hacer intercambio [ayay]
Me parece que he puesto mejor las casas de los vecinos que la mía... [+risas]

¿Vosotros como lo habéis hecho poniendo las tiendas? ¿Eso ya no se podrá mover nunca no?

Por cierto, cerezas como fruta.
Wolford escribió:Soy nuevo en esta saga, no existe un baúl o algo donde meter materiales y objetos conseguídos?? Voy lleno los bolsillos y nose donde meter mas

En este juego todo llegará con el tiempo.
Mientras, puedes dejar las cosas por el suelo.

@Abesca
Me pareció ver en el direct que si se podrán mover.
Pero será con el tiempo supongo.
Los que lo tienen reservado en amazon que
Vecinos a tope!! Una cabra culturista llamada Fibrilio y una mona "paleta", Montse, que no deja de decir tunante... Voy a tener vitamina C a tope con tanta naranja.
Yo soy Valenciano, y como buen Valenciano, me han tocado Naranjas!!!
Porcierto, solo he jugado en modo portatil y el juego se ve espectacular, luce super nitido y con un diseño artistico a la altura o superior q del Luigis mansion 3, es una autentica burrada como luce el juego, espectacular y me ateveria a decir, el mejor graficamente de switch, dentro d su estilo.
Mañana lo probaré en modo tv, q ya terminaremos de corrernos!!!!
@sahaquielz gracias por la respuesta compañero.

everglaide escribió:Vecinos a tope!! Una cabra culturista llamada Fibrilio y una mona "paleta", Montse, que no deja de decir tunante... Voy a tener vitamina C a tope con tanta naranja.

Montse la tengo yo también, chatuno también lo dice creo jaja.
Sabéis si se puede mover las tiendas de campaña?, he conseguido un vecino que me cae bien y quiero poner su tienda al lado de la mía xD
yo lo siento me puede tocar los vecinos mas majos y bellos y la isla una preciosura pero si me sale naranjas lo siento pero vuelvo a empezar que en el new leaf cuando lo jugué igual me salio naranjas yo acepto cualquier fruta mientras no sea naranja la verdad.
2:37am del viernes 20 de marzo, Amazon todavía no me ha enviado ni la consola ni el juego con fecha de entrega para hoy, veremos por la mañana que pasa xD
Feroz El Mejor escribió:¿Se sabe si el cambio de dia es a las 06:00 como en New Leaf? Lo digo porque tengo un amigo que lo ha comenzado a las 00:00 y hasta el segundo dia no se puede viajar a la isla de ningun amigo (y hay ganas de intercambiar frutas).

Si , el cambio de día es a las 6
Eternaloid escribió:@CrisDo dime que llamaste a tu isla valencia.

Sorna por Jurassic Park, aún no había visto las naranjas [+risas]
vicenttoke escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Se sabe si el cambio de dia es a las 06:00 como en New Leaf? Lo digo porque tengo un amigo que lo ha comenzado a las 00:00 y hasta el segundo dia no se puede viajar a la isla de ningun amigo (y hay ganas de intercambiar frutas).

Si , el cambio de día es a las 6

Perfecto, gracias por comentarlo, mañana espero poder intercambiar frutas sin problemas [+risas]
Alguien sabe si mas adelante se podra mover las tiendas de campaña de los vecinos o se queda para siempre una vez puesto?
Overdrack escribió:Alguien sabe si mas adelante se podra mover las tiendas de campaña de los vecinos o se queda para siempre una vez puesto?

Yo aún no he llegado pero ya se sabía de antemano que se podrán cambiar así que no te preocupes si no te convence el sitio de ahora, más adelante podrás montar tu propia urbanización si quieres ✌
Amazon me lo acaba de enviar, y me lo ha retrasado para el martes

wtf
Ya he arrancado los arboles XD Como se consiguen las pepitas de hierro? he sacado alguna dandole a las piedras con el hacha pero son muy muy muy pocas. [mad]
@Nexmark Ídem, ¡me cago en todo lo cagable. A mi me da igual y entiendo que es por el tema que estamos pasando, pero llevo meses con la consola reservada y si hubieran avisado paso del juego físico y lo cojo digital.

Si no llega mañana o pasado pasaré y lo compraré digital y listo.
He leído que hay un total de 383 vecinos diferentes, pero la cuestión es, ¿se sabe cuantos puedes tener a la vez en la isla?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Acabo de descargar el felpudo pero no lo veo por ninguna parte, ¿alguien sabe por qué? Tengo la suscripción del online pagada asi que ahí no está el problema.
Linhardt escribió:Acabo de descargar el felpudo pero no lo veo por ninguna parte, ¿alguien sabe por qué? Tengo la suscripción del online pagada asi que ahí no está el problema.

Que felpudo ?
@Lagos123 Eso mismo me preguntaba yo. En New Leaf eran 10 vecinos en el pueblo, si no me equivoco.
Linhardt escribió:Acabo de descargar el felpudo pero no lo veo por ninguna parte, ¿alguien sabe por qué? Tengo la suscripción del online pagada asi que ahí no está el problema.

Eso mismo me pasa a mi.
A lo mejor mañana lo encontramos en el buzón o nos lo da algún personaje
Que bien se ve en modo portátil, me ha fascinado todo mucho.

Apenas he dado una vuelta por la Isla, mañana lo volveré a empezar y escogeré una Isla en serio, que ahora ha sido empezarlo por ver cómo va el juego.
LuiYiX escribió:Ya he arrancado los arboles XD Como se consiguen las pepitas de hierro? he sacado alguna dandole a las piedras con el hacha pero son muy muy muy pocas. [mad]

¿Como conseguiste la pala? Aún no me sale para craftear :S.

Por cierto, en mi isla me salió naranjas, y me vino los siguientes vecinos: Anacarda (su nombre concuerda con el aspecto horrible que tiene la pobre...) y Lou.
Quería a Guiñón (en NL es mi mejor amigo), espero que salga xD.
@Linhardt El felpudo lo tienes que comprar en el terminal nook intercambiando millas, si aún no te sale es porque no has pagado aún a nook las millas que te pide por el billete de avión, etc...
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
vicenttoke escribió:

Que felpudo ?

Si vas a la eShop y tienes la suscripción online pagada y sobre todo, activa, te puedes descargar un felpudo del juego. No es gran cosa ni es bonito, pero oye, es gratis.
20638 respuestas