Animal Crossing: New Horizons

Valvemi escribió:Me hace gracia la gente que va de digna, solo porque les da igual que les llegue el juego o no.

Podéis decirme que hay de malo en que a la gente le haga ilusión jugar al juego?? A lo mejor os gusta mas estar 24h/7 dias a la semana con el bombardeo constante de los medios con la mierda del virus.

Pues felicidades, pero dejad a al gente que haga lo que le salga de los huevos, si lo quieren tener el día de salida pues bien, y si quieren quejarse porque no pues bien también.

Ilusión=/=desesperación.
Tipoduro escribió:Hoy a las 00:00 nacerá NEO SIÓN 3000 [fumando]

Si con eso te refieres al nombre de la isla, como mucho nacerá NEO SIÓN 3 XD.
ThBBoy escribió:
Tipoduro escribió:Hoy a las 00:00 nacerá NEO SIÓN 3000 [fumando]

Si con eso te refieres al nombre de la isla, como mucho nacerá NEO SIÓN 3 XD.

Mierda, pues NEO SIÓN 3k xD
Drakun escribió:Y la gente que ha comprado en cdkeys o instagaming le están funcionando el código?

Otro que cdkeys con el código al instante y ya descargado.
Mail de Fnac, Seur ya tiene el juego y mañana me lo entregan [sonrisa]
Eneba ha soltado los codigos, descargando.
Pedido hecho en Amazon el domingo pasado, cobrado esta mañana y actualizado a "enviado" a lo largo de esta tarde. Ahora mismo figura como entrega "Antes del Lunes" así que no descarto que llegue mañana por la tarde o bien el Sábado como me han llegado otros envíos de Amazon.

Entré para ver si era un caso aislado pero ya veo que no. En el correo de confirmación de compra pensaba que decía "fecha de entrega garantizada 20/03" pero lo he revisado y lo de "Garantizada" no estaba como sí que suele estar en otros productos así que supongo que me auto-engañé.

En fin, tocará esperar un poco más.

m0wly escribió:
Drakun escribió:A mi también el lunes, jajj a tomar por culo Amazon mañana a las 9:00 estoy en Carrefour por mi copia

no es por desanimar, pero estaran cerradas todas las zonas que no sean de alimentacion y primera necesidad. Y bien que me parece, porque hay quer ser imbecil para salir de casa a comprar un juego de consola

Chapó!, compañero

Un poco de cordura, señores/as!

Entiendo que se pueda criticar a Amazon por no haber avisado de que se iban a producir retrasos (especialmente cuando otras empresas están enviando a tiempo), pero no entiendo este tipo de actitudes: estamos en estado de Alarma y todos los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios están prohibidos: que te hayan retrasado un envío del viernes al sábado o el lunes no me parece razón suficiente para hacerlo, la verdad, y en esta ocasión no me vale el "pero allá cada cual con lo que haga" ya que en estas circunstancias cada salida innecesaria no solo pone en riesgo al que sale, sino a la comunidad al completo. Si tienes excesiva prisa por jugar, siempre puedes comprarlo digital, que además te servirá para ahorrar un par de € en el precio de comprar y ganar unos cuantos puntos de oro más del Club Nintendo.
Me ha llegado un correo del paquete que transporta Sending diciendo: "su envío se entregará en un plazo máximo de 24h" eso quiere decir que me llegará en menos de 24 horas ¿no?
Venero escribió:
38285761 escribió:@enfermo777 @yakumo_fujii @BeSalmorejo @Venero

Tengo en 9.0 y el juego base anda perfecto pero la actualizacion no funciona? Al final requiere 9.1 o 9.2?

9.2 si no a me no me funcionaba

Pues no tiene mucho sentido.
Email de amazon, reparto para el lunes. A esperar unos dias mas!
Os recomiendo que mires el tracking del transportista que os traiga el juego de amazon! A mi me sale entrega antes del martes me ha dado por mirar el seguimiento y me sale correos exprés con entrega mañana! Espero que vaya todo bien!
Draculinda escribió:Me ha llegado un correo del paquete que transporta Sending diciendo: "su envío se entregará en un plazo máximo de 24h" eso quiere decir que me llegará en menos de 24 horas ¿no?

Sí, debería. Yo también lo tengo por Sending porque compré el juego en Game. En lo que respecta a Game lo han hecho perfecto, ahora Sending en los almacenes centrales parece que también. Sólo queda que las delegaciones locales de esta empresa entreguen con normalidad. De ser así mañana ya estaremos jugando XD XD
A los que os ponga entrega el lunes de amazon y os lo hayan enviado por amazon logistic, seguramente llegue mañana!
Phantom193 escribió:Os recomiendo que mires el tracking del transportista que os traiga el juego de amazon! A mi me sale entrega antes del martes me ha dado por mirar el seguimiento y me sale correos exprés con entrega mañana! Espero que vaya todo bien!

A mí me ha pasado igual! Ánimo!
Soy el unico que no le han actualizado y sigue sin enviar pero pone que me llegara mañana? :(
Ami aun ni me sale como enviado,pero como dije sino yega mañana no pasa nada,toca currar y el finde con la familia y me pongo con el htpc y jugar a juegos de ps2 en 4k como el forbidden siren que le tengo muchas ganas y encima con home cinema
@Overdrack
A mi me aparece igual que a ti, no han actualizado o bien es verdad y llega mañana.
Si compro ahora en instan gaming me dan el código ahora o sólo en horario laboral ? Lo quiero jugar en una horitaaa
Ami muchas veces me han puesto a las 12 de l noche mi estado a enviado,tenfo amazon a 6km en getafe,casi siempre me viene de alli,pero aun sigo sin cambio de estado,salvo que mañana yega antes dd las 20h
1 hora y ya estamos dandole!!
Correo de MM recibido y por fin en entrega!
MrProtomacho escribió:1 hora y ya estamos dandole!!

Ya esta aquí falta nada [burla2] [burla2]
wooh escribió:Si compro ahora en instan gaming me dan el código ahora o sólo en horario laboral ? Lo quiero jugar en una horitaaa

Te lo dan al instante, ya sea laboral o no.
Gente para que sirve exactamente el cooperativo local?
Quiero jugarlo con mi pareja pero he leído que uno es el líder y otro no puede hacer nada.. que se tiene que dedicar sólo a seguir al líder ?
wooh escribió:Gente para que sirve exactamente el cooperativo local?
Quiero jugarlo con mi pareja pero he leído que uno es el líder y otro no puede hacer nada.. que se tiene que dedicar sólo a seguir al líder ?

Segun he visto en los trailers y los anuncios, es para jugar 2 personas o mas en la misma switch en una pantalla, cada uno con un joy con. El "lider" se puede cambar sobre la marcha.
wooh escribió:Gente para que sirve exactamente el cooperativo local?

Al menos en new leaf podias ir tranquilamente por su isla, lo del lider creo que es para otras cosas pero la verdad no estoy seguro, mañana mismo lo probare con mi pareja aunque hoy jugaremos
Pillado en digital al final, el de amazon lo voy a cancelar por no cumplir eso de "garantizado" y a dia de hoy sigue sin "enviar" y con estado de llegara mañana.
Bua, que ganas hay de jugar. Ya se que este juego es para tomárselo con calma, pero sus 2 - 3 horas esta noche no se las quita nadie XD
@CrowX primeramente he esperado a Amazon a ver que no envían iré a por él con las medidas y precauciones oportunas, además de tener que comprar cosas de primera necesidad aprovechando el viaje, si quieres lo entiendes y si no es tu problema eso si tus insultos te los guardas que seguro que el estar dentro de casa te está afectado,
Entrega mañana de 10:00 a 14:00!! Bien!
Otro correo de Fnac (me lo envían a través de la empresa paack) que me llega mañana!!!
Aún no me creo que en media hora podamos jugar al Animal Crossing. Se ha retrasado tanto el lanzamiento que no parece real. Yo me esperaré a mañana por la mañana para jugarlo, que prefiero cuando me conecte por primera vez sea de día y no de noche.
El pedido se me va al Lunes, nada con calma cuando llegue habrá llegado.

Mañana seguiré dándole a la ps4
Pues a estas horas la Fnac tampoco me lo ha mandado pese a cobrarlo de madrugada.
@Rapture985 Yo tb he recibido el mensaje por sms y correo electronico.
@asbellhant Parece que estan mandando ahora los mensajes.
Ryuzbergh escribió:Aún no me creo que en media hora podamos jugar al Animal Crossing. Se ha retrasado tanto el lanzamiento que no parece real. Yo me esperaré a mañana por la mañana para jugarlo, que prefiero cuando me conecte por primera vez sea de día y no de noche.

El principio es de día , aunque juegues de noche , por eso tranquilo ...
Ryuzbergh escribió:Aún no me creo que en media hora podamos jugar al Animal Crossing. Se ha retrasado tanto el lanzamiento que no parece real. Yo me esperaré a mañana por la mañana para jugarlo, que prefiero cuando me conecte por primera vez sea de día y no de noche.

Yo jugare lo necesario para empezar mi isla y eso, asi mañana pillare alguna novedad como tiendas abiertas y demas cosas, como no me he hecho spoliers poco mas se
Alego_Uchiha escribió:
abeliyo86 escribió:Ahora de buenas a primeras ya sale como enviado y que llega mañana.... :-?

Me ha cambiado el pedido 3 veces en 30 min Amazon.

Que suerte :O a mi me pone "antes del lunes" de todas maneras mira tu correo que yo creo que la fecha que ponga ahí es la más verídica

Ahora volvió a cambiar y pone Lunes, y en el correo también Lunes, asi que nos tocar esperar.
yo tambien estoy esperando con ancias a las 00:00 pero yo lo jugare apartir de ahora en unas 6 horas soy de latinoamerica aqui recien es las 18:48 desde que escribi este mensaje asi que hasta mientras le estoy dando al pokemon con shiny hunting. asi hacer mas ameno la espera
8 minutos XD tic tac tic tac que lento pasa el tiempo...
Poco más de 5 minutos :D Por fin ha llegado el día :D
Bueno, yo ya desconecto del foro, ahora voy a tener entretenimiento para días que no me va a separar de la consola por mucho que algunos digan que con un par de horas basta jejeje.
Somos muchos los que vamos a trasnochar un poco para disfrutarlo, suerte a todos en vuestras islas!
4 minutos!!! Y yo sin nombre
El avión a Isla Oreo llega en breve [beer]
ultimos segundosssss

YAAAAAAAAA
Pues amazon me dice que llegara el juego el lunes eso no mola y para colmo no entiendo a extralife siempre me llega lo que pido al dia siguiente mal muy mal
20638 respuestas