Pedido hecho en Amazon el domingo pasado, cobrado esta mañana y actualizado a "enviado" a lo largo de esta tarde. Ahora mismo figura como entrega "Antes del Lunes" así que no descarto que llegue mañana por la tarde o bien el Sábado como me han llegado otros envíos de Amazon.
Entré para ver si era un caso aislado pero ya veo que no. En el correo de confirmación de compra pensaba que decía "fecha de entrega garantizada 20/03" pero lo he revisado y lo de "Garantizada" no estaba como sí que suele estar en otros productos así que supongo que me auto-engañé.
En fin, tocará esperar un poco más.
m0wly escribió:Drakun escribió:A mi también el lunes, jajj a tomar por culo Amazon mañana a las 9:00 estoy en Carrefour por mi copia
no es por desanimar, pero estaran cerradas todas las zonas que no sean de alimentacion y primera necesidad. Y bien que me parece, porque
hay quer ser imbecil para salir de casa a comprar un juego de consola
Chapó!, compañeroUn poco de cordura, señores/as!
Entiendo que se pueda criticar a Amazon por no haber avisado de que se iban a producir retrasos (especialmente cuando otras empresas están enviando a tiempo), pero no entiendo este tipo de actitudes: estamos en estado de Alarma y todos los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios están prohibidos: que te hayan retrasado un envío del viernes al sábado o el lunes no me parece razón suficiente para hacerlo, la verdad, y en esta ocasión no me vale el "pero allá cada cual con lo que haga" ya que en estas circunstancias cada salida innecesaria no solo pone en riesgo al que sale, sino a la comunidad al completo. Si tienes excesiva prisa por jugar, siempre puedes comprarlo digital, que además te servirá para ahorrar un par de € en el precio de comprar y ganar unos cuantos puntos de oro más del Club Nintendo.