Animal Crossing: New Horizons

En Amazon pone enviado y entrega el lunes
De haberlo sabido lo hubiese anulado.

Ya no hay forma de hacerlo no? Hasta hace nada ponía entrega el viernes 20
Buenas! Mejor precio digital los 48 de cdkeys e instant-gaming? Gracias!
Yo porque tengo pedida la consola (en MM y en Amazon, así que una llegará mañana). Pero si sólo hubiese pedido el juego esperaba hasta mañana por si pone que está en reparto, y si no lo está lo compraba en digital y el lunes o el martes rechazaba el paquete (llamando a la empresa de mensajería para no hacer venir al repartidor para nada).

EDIT: Poned el número de seguimiento en la página del transportista, en Amazon aparece entrega el martes pero en la página de Correo Express pone entrega prevista: mañana.

Imagen
Otro igual con Amazon... hasta el 23 no llega. Entiendo la situación pero TAN DIFÍCIL ES DAR LA OPCIÓN DE SI LO QUIERO O NO DEBIDO EL RETRASO? Lo llego a saber y cancelo... que mal hacen estas cosas. [facepalm]
Por otro lado, en el hipotético caso de que rechace yo el paquete cuando me lo traiga el transportista lo mandan de vuelta y me devuelven el dinero? O tengo que solicitar la devolución una vez me llegue etc ? HELP :(

EDIT: Me pone que llega "antes del lunes" equisdé
Hola,

Acabo de hablar con Amazon para consultar por el pedido, y me han dicho que lo mas probable es que se retrase al 23 de Marzo, aunque sigue apareciendo que la entrega es mañana.

Os pongo una captura de un trozo de la conversación. Creo que finalmente lo pillaré en digital por no me parece coherente que ni siquiera ellos mismos te avisen del retraso, si no que tengas que ir tu detrás de ellos para enterarte. Ademas de que en otras tiendas online lo han enviado con antelación, cosa que ya podría haber hecho también los de Amazon.

Imagen
que putada l de amazon... con las ganas que tenía de catarlo mañana T.T sabeis si por jugar el dia de salida hacen algún evento especial o te dan algo?
De momento sigue en entrega mañana, pero no me lo han enviado aun.
yo tengo el juego pagado en amazon desde hace semanas y todavía ni cambiaron a enviado, menudos cojones tienen...
La última captura del SAT ya me deja entrever que toca volver a pelearse con los trabajadores de latinoamérica que siempre se hacen los locos e incluso este intenta hacerte que te sientas culpable refiriéndose a que otros clientes lo entendieron mejor que tú.

Mínimo podéis rascar 5 euros para la próxima compra si insistís, no es normal que lo retrasen y te cobren en el mismo instante sin preaviso.
Pues amazon me lo acaba de enviar. Lo bueno y malo de ser de canarias es que no me iba a llegar mañana ni de flis. Así que, en mi caso, el juego va a tardar lo mismo que siempre.
Si lo compro en instant gaming por 48 cuando recibiría el código?
Por el eshop 60 y en físico más barato no lo entiendo ..
Otro al que se lo han retrasado... podrian dar opcion de anular el pedido porque prefiero comprarmelo en digital y tenerlo antes que esperar... enfin
@Phacops

La putada es que algunos no tenemos esa referencia porque nos lo envían por "amazon" así que no sabemos :/
castellon_faci escribió:Otro al que se lo han retrasado... podrian dar opcion de anular el pedido porque prefiero comprarmelo en digital y tenerlo antes que esperar... enfin

Cuando lo reservastes?
Yo el 14 de marzo y por ahora me pone que para mañana, pero aun no me lo han enviado.
A la gente que le picaban las manos con el nendoroid de Isabelle que sacaron hace un tiempo, van a hacer re-release para septiembre, las preorders estan abiertas!!! https://goodsmileshop.com/en/CATEGORY-R ... C_WD_00456

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
A mi tambien me lo han retrasado los de amazon, asi que supongo que tirare de digital.

Un saludo.
fran_bokeron escribió:A mi amazon me pone en el correo lunes 23, pero en la aplicación me dice que se entrega mañana, miradlo, pero claro, ya no sé de que fiarme, habrá que ver las actualizaciones del envio.

Me pasa exactamente igual...salvo que en el correo me figura que me lo entregan el martes, pero la app o navegador, mañana antes de las 23:00.

Supongo que el correo tendrá más preferencia, digo yo...
Al menos Amazon os asegura que lo tendréis entre mañana y el lunes. Los fines de semana también hacen repartos.

Otros como yo tenemos que esperar la buena fe de una empresa que se llama SENDING con la que Game envía sus pedidos. Y acabo de ver que tiene 1,2 estrellas en Google... [mamaaaaa]
Igual va por preferencias quien reservo antes... yo el 14 de marzo y aun no me lo han enviado y me pone que para mañana.
Ami aun no me han mandado nada amazon,cojido en enero junto al pin
Otro perjudicado con Amazon..mañana pone que me llega el pin y para 30/31 él juego,......podré jugar todo el finde con el pin :Ð , lo mejor que lo reservé en enero...
Ya mañana nos olvidamos de la etiqueta spoiler no?
Es un rollo estos días estar poniéndola.
Pregunta
Ya tengo la tienda de los mapaches hecha, como se amplía?
Overdrack escribió:Igual va por preferencias quien reservo antes... yo el 14 de marzo y aun no me lo han enviado y me pone que para mañana.

Yo ayer, y de momento 3/4, me pone que mañana, pero me temo lo peor...

No soy nada amigo de coger los juegos en digital, encima 10€ mas caro que en físico en la eShop (me parece para flipar), pero visto lo visto no sé yo...

Un amigo lo tiene ya y espera a las 00:00, y si me quedo el finde sin jugar, sería un fastidio. El lunes me toca la vuelta al curro...
Que indecisión... (la verdad es que soy un ansioso con los pedidos jajaja, hasta para la cosa más tonta)
A mi no me actualiza Amazon y me sigue saliendo sin enviar la consola y el juego ;(
Me lo han vuelto a actualizar.. de llegada antes del lunes, ahora me pone llegada el lunes directamente antes de las 22h
El caso ya me lo han cobrado esta mañana y sigo aun sin enviar y pone que mañana llegara a casa...
Tengo la consola pedida y el juego en físico pero no puedo con el ansia.
¿Cuál es la manera de pillarlo digital más barata?
Muchas gracias de antebraso!
Bueno, mañana ya a jugar... Que nombre poner a la isla, esa es la cuestión.
Estoy flipando con lo de algunos usuarios.

Estamos una situación de emergencia de estado. Tenemos a transportistas que cada dia no saben si van a llegar a sus casas estando infectados con el COVID o no porque manejan infinidad de paquetes. Y vosotros lo único que os preocupa es si vuestro juego os va a llegar unos dias más tarde la fecha de salida o no?

Un poco de respecto, hombre. Sabéis perfectamente la situación en la que nos encontramos. Si tanto os precupa el hecho de tener que esperar unos dias más a jugar a un juego que llevais esperando durante más de un año lo habriais comprado digital y ya está. Yo precisamente lo tenia reservado en Amazon pero por respeto a los transportistas cancelé la reserva en cuanto la cosa se puso seria y lo compré por IG, y ahora ya tengo el juego predescargado y listo para las 00:00h.

Lo dicho, un poco de respeto y serenidad, que no somos críos de 12 años.
Recibida consola de la que se puede nombrar, The Shop Gamer. 330 euritos.
Yo lo tengo pedido en amazon desde el 15 de agosto y me lo acaban de enviar con fecha antes del lunes. Por el momento lo he reprogramado para entrega el sábado ya que para mañana no me da opción. A ver cuando llega...
AniStorm escribió:Estoy flipando con lo de algunos usuarios.

Estamos una situación de emergencia de estado. Tenemos a transportistas que cada dia no saben si van a llegar a sus casas estando infectados con el COVID o no porque manejan infinidad de paquetes. Y vosotros lo único que os preocupa es si vuestro juego os va a llegar unos dias más tarde la fecha de salida o no?

Un poco de respecto, hombre. Sabéis perfectamente la situación en la que nos encontramos. Si tanto os precupa el hecho de tener que esperar unos dias más a jugar a un juego que llevais esperando durante más de un año lo habriais comprado digital y ya está. Yo precisamente lo tenia reservado en Amazon pero por respeto a los transportistas cancelé la reserva en cuanto la cosa se puso seria y lo compré por IG, y ahora ya tengo el juego predescargado y listo para las 00:00h.

Ya te digo, vaya ansias macho
A mi me acaban de enviar la Switch en Amazon con fecha de entrega Lunes 23, habrá que esperar.
@yakumo_fujii

Al final he estado dando vueltas y acabo de conseguirlo. Hay que hablar con Nook y preguntar sobre la fauna. Si le das un par de insectos te da recetas para herramientas y las estacas además de una nueva app para el teléfono. No le había preguntado eso aún.
@Lance Correos tiene 1,3 y nunca me ha fallado (en Canarias Correos es la que reparte los paquetes de Amazon)

Amazon es la única que parece haber no cumplido con los plazos de entrega, el resto de compañías sí. Es tan simple como: si amazon no iba a enviar los paquetes antes de tiempo, como el resto de tiendas hacen incluso cuando no esta saturada la red de paquetes porque nadie sale de casa, al menos haber tenido la decencia de comunicarlo a los clientes para poder hacer decisiones informadas, en lugar de cancelar pedidos sin consultar a los usuarios o directamente cobrando y poniendo entregas fuera de plazo sin preguntar previamente si estaban de acuerdo. Mucha gente habría cancelado pedidos en amazon tranquilamente a sabiendas que se retrasaban las entregas al lunes, pudiendo pedir digital o por las otras tiendas que incluso comprando ayer han llegado hoy los paquetes.
kiLiaan_27 escribió:Bueno, mañana ya a jugar... Que nombre poner a la isla, esa es la cuestión.

Atendiendo al límite que han comentado de 10 caracteres, de momento en mi caso gana Don Benito.
Una pregunta que no veo si alguien ha respondido, lo acabo de pillar digital en cdkey, al minuto me ha llegado el codigo, pero al meterlo en la switch me dice "el producto cuyo codigo has introducido no se encuentra disponible en este momento". Sera que hasta las 12 no puedo descargarlo?. Pense que habia pre-descarga. Gracias.
sergiosour escribió:Una pregunta que no veo si alguien ha respondido, lo acabo de pillar digital en cdkey, al minuto me ha llegado el codigo, pero al meterlo en la switch me dice "el producto cuyo codigo has introducido no se encuentra disponible en este momento". Sera que hasta las 12 no puedo descargarlo?. Pense que habia pre-descarga. Gracias.

Sí, hay pre descarga, varios por aquí lo tenemos ya descargado y actualizado para darle caña a las 00.

Enviales un correo a la web y mira si tiene algún tipo de chat online, porque no es normal, a no ser que por lo que sea el juego se haya "caído" de la eshop por descarga masiva o algún otro problema.
El mio
Entregado al transportista

38285761 escribió:@enfermo777 @yakumo_fujii @BeSalmorejo @Venero

Tengo en 9.0 y el juego base anda perfecto pero la actualizacion no funciona? Al final requiere 9.1 o 9.2?

9.2 si no a me no me funcionaba
Pues sino viene hoy por parte de amazon,no pasa nada,estamos limitados en todos lados y no ser tan ansias,lo primero es la salud y estan a tope porque seguro que seran menos repartidores,que hecho muchos ertes y tenemos que ser comprensivos,todos somos personas,no maquinas
En Amazon están trabajando normalmente, no les han reducido ni horarios ni la gente se ha quedado en casa, así que no tienen excusa... otro tema sería que hubiera problemas con el transporte, pero no es así.
Yo he cancelado el envío y he solicitado el reembolso, me han indicado que en esta semana me devuelven el dinero.
Lucia217 escribió:En Amazon están trabajando normalmente, no les han reducido ni horarios ni la gente se ha quedado en casa, así que no tienen excusa... otro tema sería que hubiera problemas con el transporte, pero no es así.
Yo he cancelado el envío y he solicitado el reembolso, me han indicado que en esta semana me devuelven el dinero.

Lo pillas en digital?
No podía faltar el comentario con "superioridad moral".
Para que lo entendáis: Nos quejamos de que nos tengamos que comer otra fecha de entrega sin opción de cancelación)
Así que por favor. no me vengáis con el discursito porque sé de sobra como está España.
drkztan escribió:

Amazon es la única que parece haber no cumplido con los plazos de entrega, el resto de compañías sí. Es tan simple como: si amazon no iba a enviar los paquetes antes de tiempo, como el resto de tiendas hacen incluso cuando no esta saturada la red de paquetes porque nadie sale de casa, al menos haber tenido la decencia de comunicarlo a los clientes para poder hacer decisiones informadas, en lugar de cancelar pedidos sin consultar a los usuarios o directamente cobrando y poniendo entregas fuera de plazo sin preguntar previamente si estaban de acuerdo. Mucha gente habría cancelado pedidos en amazon tranquilamente a sabiendas que se retrasaban las entregas al lunes, pudiendo pedir digital o por las otras tiendas que incluso comprando ayer han llegado hoy los paquetes.

Voy a repetirlo por si no ha quedado claro: sabéis perfectamente en qué situación nos encontramos. Sabéis que se está priorizando el reparto de suministros básicos y de primera necesidad. He tirado algunas páginas atrás en el tema y he encontrado el mensaje de un usuario que dice que trabaja en Amazon y os dijo que no os sorprendáis si hay retrasos porque, sorpresa, estamos en estado de alarma. Un poco de sentido común, hombre.

Lo dicho, con la situación actual, yo creo que era bastante obvio que no todos los plazos de entrega se iban a cumplir. Si no os importaba el hecho de tener que esperar unos miseros días para jugarlo entonces ningun problema, pero no vayáis "llorando" con que Amazon os ha mentido con la entrega porque, otra vez, sabéis muy bien la situación en la que nos encontramos. J**** estamos hablando de tener que esperar por un juego vs poner en riesgo la salud de trabajadores.

Y tampoco digáis que esto pasa solo con Amazon porque también hay gente por twitter lloriqueando con el mismo tema pero con Game, lo cual me parece aún mas miserable porque Game por su twitter escribieron varios comunicados sobre la situación y aún asi la gente se queja.

Y por último, y otra vez repitiendome, si tanto os importa tener que esperar a jugar un juego o no entonces lo habriais pillado digital, y más (otra vez) teniendo en cuenta como estan las cosas.
wooh escribió:Si lo compro en instant gaming por 48 cuando recibiría el código?
Por el eshop 60 y en físico más barato no lo entiendo ..

Gracias
A mí lo que me molesta es que el maldito monopolio de Amazon provoca situaciones como esta. El resto de empresas, muchas de ellas muy pequeñas, han estado a la altura de las complicadas circunstancias actuales. Todo ello sin contar el caso de compañeros a los que les han cancelado sus reservas de consola para luego volver a ponerlas a la venta. A mí me da igual esperar unos días para jugar, lo que no me gusta un pelo es que una empresa de la dimensión de Amazon sea tan chapucera para algunas cosas y que siendo perfectamente conocedora de lo importante que resulta hoy día para los jugadores disponer de los juegos en su día de lanzamiento, no se es esmere más en ello. No os voy a contar aquí la surrealista situación que se me dio con un portátil, pero no dejan de ser detalles que hacen indicar que, conforme crece su dimensión y aumenta su posición de dominio en el mundo del comercio electrónico, el servicio que presta es cada día peor. Por todo ello, no comprendo que se salga en defensa de un multinacional como esta, cuyo propietario es la persona más rica del mundo.

Es un caso similar al de Mercadona, que parece que es el único supermercado que existe, con una enorme publicidad gratuita que se le ha estado haciendo en esta crisis y luego es el que más problemas de suministro está teniendo.
@wooh te dan el código al instante a mi a la tarde que he pedido el mío ha sido así en instant gaming
@AniStorm no puedo estar más de acuerdo contigo. Todo son quejas para los trabajadores de Amazon, MM, Game, ECI, etc etc que bastante tendrán ellos ya... como nos comentó el compi que dices...

Los demás que hagan su trabajo para que no me falte el juego ni un minuto más de lo acordado, pero cuidado, yo a trabajar no voy que me tengo que quedar en mi casa y si me obliga mi empresa es una p... m... de empresa porque me está poniendo en riesgo [facepalm]
20638 respuestas