drkztan escribió:AniStorm escribió:Estoy flipando con lo de algunos usuarios.
Estamos una situación de emergencia de estado. Tenemos a transportistas que cada dia no saben si van a llegar a sus casas estando infectados con el COVID o no porque manejan infinidad de paquetes. Y vosotros lo único que os preocupa es si vuestro juego os va a llegar unos dias más tarde la fecha de salida o no?
Un poco de respecto, hombre. Sabéis perfectamente la situación en la que nos encontramos. Si tanto os precupa el hecho de tener que esperar unos dias más a jugar a un juego que llevais esperando durante más de un año lo habriais comprado digital y ya está. Yo precisamente lo tenia reservado en Amazon pero por respeto a los transportistas cancelé la reserva en cuanto la cosa se puso seria y lo compré por IG, y ahora ya tengo el juego predescargado y listo para las 00:00h.
Lo dicho, un poco de respeto y serenidad, que no somos críos de 12 años.
Amazon es la única que parece haber no cumplido con los plazos de entrega, el resto de compañías sí. Es tan simple como: si amazon no iba a enviar los paquetes antes de tiempo, como el resto de tiendas hacen incluso cuando no esta saturada la red de paquetes porque nadie sale de casa, al menos haber tenido la decencia de comunicarlo a los clientes para poder hacer decisiones informadas, en lugar de cancelar pedidos sin consultar a los usuarios o directamente cobrando y poniendo entregas fuera de plazo sin preguntar previamente si estaban de acuerdo. Mucha gente habría cancelado pedidos en amazon tranquilamente a sabiendas que se retrasaban las entregas al lunes, pudiendo pedir digital o por las otras tiendas que incluso comprando ayer han llegado hoy los paquetes.
Voy a repetirlo por si no ha quedado claro: sabéis perfectamente en qué situación nos encontramos. Sabéis que se está priorizando el reparto de suministros básicos y de primera necesidad. He tirado algunas páginas atrás en el tema y he encontrado el mensaje de un usuario que dice que trabaja en Amazon y os dijo que no os sorprendáis si hay retrasos porque, sorpresa, estamos en
estado de alarma. Un poco de sentido común, hombre.
Lo dicho, con la situación actual, yo creo que era bastante obvio que no todos los plazos de entrega se iban a cumplir. Si no os importaba el hecho de tener que esperar unos miseros días para jugarlo entonces ningun problema, pero no vayáis "llorando" con que Amazon os ha mentido con la entrega porque, otra vez, sabéis muy bien la situación en la que nos encontramos. J**** estamos hablando de tener que esperar por un juego vs poner en riesgo la salud de trabajadores.
Y tampoco digáis que esto pasa solo con Amazon porque también hay gente por twitter lloriqueando con el mismo tema pero con Game, lo cual me parece aún mas miserable porque Game por su twitter escribieron varios comunicados sobre la situación y aún asi la gente se queja.
Y por último, y otra vez repitiendome, si tanto os importa tener que esperar a jugar un juego o no entonces lo habriais pillado digital, y más (otra vez) teniendo en cuenta como estan las cosas.