Animal Crossing: New Horizons

Pregunta:

Alguien sabe cómo se fabrica o como se consigue lote de estacas para fabricar los puentes?
Me acaba de llegar la consola(Que preciosidad), pero no me deja canjear el codigo asi que nada, mañana mas y mejor jaja
No se si lo habéis comentado, pero los Eventos son Always Online...

https://es.ign.com/animal-crossing-new- ... -tramposos
kafkafx escribió:Pregunta:

Alguien sabe cómo se fabrica o como se consigue lote de estacas para fabricar los puentes?

creo que los kits de fabricación que pagas con millas o en lo que vende el de la tienda. Sabes como se consiguen las pepitas de hierro?
anarko919 escribió:Pregunto yo ahora :

Alguien sabe como coj*** se consiguen las pepitas de hierro? Ando bloqueado en ese objetivo pero no sé como se consiguen a parte de las 5 que te regalan.

Dando con la pala o el hacha a rocas que veas por la isla, da varios materiales, entre ellos ese.
Armenos escribió:
Galimatazo escribió:Siento si se ha preguntado ya, pero tengo una duda ¿la versión digital se puede jugar esta noche a partir de las 00:00?

Correcto. Saludos.

Y yo siempre he tenido otra duda... Si se cambia la zona horaria en la consola o el perfil a un país donde ya sean las 00:00? [+risas]
KerON escribió:

Alguien sabe como coj*** se consiguen las pepitas de hierro? Ando bloqueado en ese objetivo pero no sé como se consiguen a parte de las 5 que te regalan.

Dando con la pala o el hacha a rocas que veas por la isla, da varios materiales, entre ellos ese.

tienen que ser rocas blancas o también puedo con las que hay cerca de la playa? Es que me salen muy pocas de las blancas y las del mar no les hago nada de nada! (Ahora mismo no tengo ninguna roca blanca en el mapa)
ACGuy escribió:
Phacops escribió:
ACGuy escribió:Los que han reservado el juego por Amazon, ¿se sabe algo?
Me parece raro que aún no haya sido enviado...

El juego lo enviaron esta mañana. La Switch Ed. Animal Crossing aún no la han enviado, aunque en ambos casos pone que llega mañana.

A mi el juego aún no me lo han enviado y no entiendo,

abeliyo86 escribió:
ACGuy escribió:Los que han reservado el juego por Amazon, ¿se sabe algo?
Me parece raro que aún no haya sido enviado...

A mi me sale aun pendiente de envió, pero me dicen que mañana antes de las 22:00 llega seguro.

A mi me sale antes de las 20:00, pero que aún no lo hayan enviado, me parece raro...

A mi no me lo han enviado pero he recibido un correo garantizando que me llega el Viernes 20! Espero que todo vaya bien!
anarko919 escribió:
KerON escribió:

tienen que ser rocas blancas o también puedo con las que hay cerca de la playa? Es que me salen muy pocas de las blancas y las del mar no les hago nada de nada! (Ahora mismo no tengo ninguna roca blanca en el mapa)

Son las rocas blancas que estan por toda la isla, se resetean diariamente, si no te salen mas, puedes ir a la isla de alguien online o a una de los destinos sorpresa del aerodromo. La verdad que desconozco cada cuanto salen nuevas rocas. También habla con vecinos, a veces te dan cosas.
Vale, ahora todo me cuadra, que estaba leyendo que si versiones de actualización y de consola... En fin, que lo gocéis [facepalm].

Yo esta noche a las 00:00h a viciar!
Por experiencia propia en pasadas ocasiones, amazon muchas veces incluso efectúa sus envíos sobre las 10 o 11 de la noche, así que aunque a muchos no les sale como enviado, no os preocupéis porque funcionan así.
https://es.ign.com/animal-crossing-new- ... w-horizons

Este juego además de infantil es para abuelas. infantil y senil. Lo que nos faltaba XD

Me ha caído muy bien esa señora. estoy deseando ver su unboxing cuando le regalen la consola nueva con el juego.
Herr_d0kt0r escribió:Por experiencia propia en pasadas ocasiones, amazon muchas veces incluso efectúa sus envíos sobre las 10 o 11 de la noche, así que aunque a muchos no les sale como enviado, no os preocupéis porque funcionan así.

¿Aplica también para Game?
Sin noticias de Fnac!!!!
Vosotros?? [uzi]
@Draculinda De Game no te puedo decir, porque en tema de novedades, no suelo tirar de esta tienda. Otras (como por ejemplo Xtralife) es sabido que envían sobre 18, 18:30, pero de Game lo desconozco, disculpa.
Pues el corte inglés al final ni tan mal, pedí la consola + juego y he recibido hace unos minutos un email de la empresa de transporte afirmando que me llegará mañana día 20 sin problemas!! ^^
Herr_d0kt0r escribió:@Draculinda De Game no te puedo decir, porque en tema de novedades, no suelo tirar de esta tienda. Otras (como por ejemplo Xtralife) es sabido que envían sobre 18, 18:30, pero de Game lo desconozco, disculpa.

Muchas gracias pero me acaba de llegar justo ahora un correo diciendo que tengo el pedido preparado!!! [angelito] aleluya
Algún método para poder jugar ya? No paro de ver streamers mancos que no tienen ni idea de las mecánicas jugando ya al juego y los de toda la vida aquí aun esperando...
Kud_13 escribió:Sin noticias de Fnac!!!!
Vosotros?? [uzi]

Que va, mi pedido sale como "en preparación" desde esta mañana.
Vosotros?? [uzi]

Desde que me lo cobraron por la madrugada nada de nada.
Draculinda escribió:
Herr_d0kt0r escribió:@Draculinda De Game no te puedo decir, porque en tema de novedades, no suelo tirar de esta tienda. Otras (como por ejemplo Xtralife) es sabido que envían sobre 18, 18:30, pero de Game lo desconozco, disculpa.

Muchas gracias pero me acaba de llegar justo ahora un correo diciendo que tengo el pedido preparado!!! [angelito] aleluya

No es por desanimar, ojalá todo vaya bien, pero a mi ese correo de GAME me llegó ayer y así sigue 24 horas después, sin noticias... :(
boss ghost escribió:Algún método para poder jugar ya? No paro de ver streamers mancos que no tienen ni idea de las mecánicas jugando ya al juego y los de toda la vida aquí aun esperando...

Si lo has comprado en digital creo que cambiando la region de la eshop a japón o Australia deberías de poder jugar ya.

Saludos
Fister escribió:
Vosotros?? [uzi]

Y también para @Shibepotat

De FNAC no espereis ningun correo incluso hasta la misma mañana de entrega. A veces lo envian durante la tarde anterior a la salida, otras durante la noche y lo más tardar incluso temprano a la mañana de salida del juego.

Paciencia porque siempre han sido asi. A mi únicamente me han fallado una vez en muchos pedidos con ellos.
Raugo escribió:
boss ghost escribió:Algún método para poder jugar ya? No paro de ver streamers mancos que no tienen ni idea de las mecánicas jugando ya al juego y los de toda la vida aquí aun esperando...

Si lo has comprado en digital creo que cambiando la region de la eshop a japón o Australia deberías de poder jugar ya.

Saludos

No funciona. Sólo comprando en esas eshops valdría el "truco". Saludos.
Chenkaiser escribió:
Fister escribió:
Vosotros?? [uzi]

De FNAC no espereis ningun correo incluso hasta la misma mañana de entrega. A veces lo envian durante la tarde anterior a la salida, otras durante la noche y lo más tardar incluso temprano a la mañana de salida del juego.

Paciencia porque siempre han sido asi. A mi únicamente me han fallado una vez en muchos pedidos con ellos.

Mil gracias, pos a esperar y mientras, a jugar al Octopath [toctoc]
killcreed escribió:@wanta yo lo iba a comprar ahora mismo ahí pero en el último paso cuando vas a pagar al rellenar los datos de pago y darle al botón de pagar me ha salido un mensaje en rojo que dice que no aseguran que se entregue el día 19 y como muy tarde entregan el 20 antes de las 22.00h, así que he cancelado el pago... :( una pena porque quería hacerlo aquí...

Me respondo a mí mismo, ya lo tienen disponible, hecho el pedido ahora mismo y ya tengo el código en instantgaming

Ya está haciendo la descarga a la 1.1.0 directamente
Habéis tenido problema con Fnac a mí me lo han cambiado a recoger en tienda sin que yo diga nada
@max64 pero si las tiendas están cerradas [+risas]
@anarko919

Pegale a las piedras con la pala para que suelten pepitas.
RafitaBeti escribió:
CrisDo escribió:
RafitaBeti escribió:Instant Gaming es de fiar a la hora de comprar juegos de Switch?

Yo es la primera vez que compro ahí, pero ya tengo el juego descargado desde ayer, esperando a las 00;00 del jueves y por ahora sin problemas

Acabo de comprarlo y no me han dado clave ni nada, me la darán mañana o es que tarda un rato?

Hola, perdona por no contestarte antes, a mí me me mandaron el código al día siguiente
Chenkaiser escribió:
Fister escribió:
Vosotros?? [uzi]

A ver si esta vez se portan XD
Amazon me acaba de mandar la Switch Ed. Animal Crossing y pone que me llega antes del martes. No sé si es para no pillarse los dedos por si se retrasan...

Tengo otra pedida en MediaMarkt y esa se supone que llega mañana.

La que llegue primera es la que me quedaré, aunque hubiera preferido la de Amazon por la garantía.
anarko919 escribió:
kafkafx escribió:Pregunta:

creo que los kits de fabricación que pagas con millas o en lo que vende el de la tienda. Sabes como se consiguen las pepitas de hierro?

Desafortunadamente he comprado ya todas esas recetas y nada... Si alguien más sabe dónde se consigue el lote de estacas que me diga
@Phacops Usa ya la que te llegue antes y no se te fías de MM pues le devuelves a ellos la que te llegue de Amazon.
Muri90 escribió:
Draculinda escribió:

No es por desanimar, ojalá todo vaya bien, pero a mi ese correo de GAME me llegó ayer y así sigue 24 horas después, sin noticias... :(

También depende de la zona... tampoco estamos viviendo unos días 'normales', imagino que los courriers van a tope, pero lo más seguro es que ambos lo tengáis en casa mañana.
dudoso27 escribió:@Phacops Usa ya la que te llegue antes y no se te fías de MM pues le devuelves a ellos la que te llegue de Amazon.

Si la de Amazon llega para la semana que viene, directamente llamo a la empresa de mensajería y les digo que no vengan a casa. Con la que hay liada no voy a hacer venir al repartidor para decirle que no quiero el paquete.
Yo lo tengo pedido en Amazon y ya me lo han enviado pero ha cambiado la fecha del 20 al 23.

Les comenté por chat y dicen que con todo el lío los pedidos se retrasan 1-2 días laborables de la fecha que tenían antes.

Vamos, que no se si pillarlo mejor digital o qué :(
Amazon me lo acaba de enviar, me pone entrega el 24.
Tendría que haber cancelado... mira que lo he pensado a la mañana
Overdrack escribió:
Mateol escribió:
dudoso27 escribió:¿El aspecto físico (ojos, nariz y boca, etc.) se puede cambiar después también como el peinado?

no [decaio]

Podrian añadir una peluqueria como estaba en otras ediciones para modificar mas adelante tu personaje.

Claro que si , en el espejo
¿Se están luciendo los de Amazon no? Entre que cancelan consolas y las venden más caras, cancelan juegos a un día de la salida, retrasos de un puñado de días... si me dijerais que lo hacen todas pues vale pero no parece ser el caso
Me lo acaba de enviar Amazon, mismo que a todos... entrega el 24... ayyy como la cagué, teniéndola también en game aposté por amazon porque pensaba que estarían más preparados con la situación que tenemos. Vaya ojo.
ithan_87 escribió:@ACGuy Yo recibí un correo diciendo que me lo han enviado. En la aplicación figura que me llegaría mañana, pero en los detalles del correo pone que me llega el martes...Ya no sé bien qué pensar. Tampoco me urge, y más dada la situación.

A ver, yo es más que nada porque no dicen nada, ni si envian o si no, que es lo que me extraña, si hay que esperar, se espera, obvio.
A mí, que soy de Córdoba, también me pone que la entrega de la consola, por Amazon Logistics, se hará el lunes. Esperemos que pongan eso para no pillarse los dedos y la repartan mañana... En cualquier caso, Amazon no ha vuelto a estar a la altura de la circunstancias. Sólo la compré ahí por el servicio post venta porque ya me imaginaba algo así.
A mi amazon me pone en el correo lunes 23, pero en la aplicación me dice que se entrega mañana, miradlo, pero claro, ya no sé de que fiarme, habrá que ver las actualizaciones del envio.
Pumurock escribió:Me lo acaba de enviar Amazon, mismo que a todos... entrega el 24... ayyy como la cagué, teniéndola también en game aposté por amazon porque pensaba que estarían más preparados con la situación que tenemos. Vaya ojo.

Amazon siempre la lia con los envios, ahora y cuando todo va como la seda [tomaaa]

Por mi parte he estado jugando ya bastantes horas hoy y ya no puedo exprimir mas el primer dia la verdad, este Animal Crossing tiene un inicio muuuuy lento, no recomendaria el juego como introduccion a la saga la verdad, al menos no para la gente que no este habituada a este tipo de juegos [+risas]
A mí Amazon me la ha cobrado hoy y todavía no me la ha enviado, pero visto todo lo que váis diciendo, no la espero hasta el lunes :/
Otro por aquí con entrega el lunes 23 por parte de Amazon :(
@kafkafx
El lote de estacas lo tengo desde el principio, de hecho es de lo primerisimo que me dieron... es muy raro que no lo tengas. No se donde lo consegui, ¿has hablado con todos los vecinos?, porque vamos, poco se podia hacer al principio y se que lo tengo desde el dia 1.

Ahí te contesto
picando en las piedras y viajando a otra islas con cupón de millas nook para seguir picando piedras
Buenas,
Sobre todo para los que suelen pedir en Fnac. Me marca como "A la espera de la entrega del proveedor" ¿Eso es normal?
Un saludo!
20638 respuestas