Animal Crossing: New Horizons

Ha cambiado!
validado y a la espera de entrega al proveedor!
A cruzar los deditos!!!
Donde se puede comprsr barato digital?
Tengo una duda.
NormalMente compro los juegos online en mi cuenta y luego mis hijos pueden jugarlo desde sus cuentas.
¿Sabéis si este juego tiene algún tipo de limitación por cuenta?
Es para comprarlo en mi cuenta o directamente comprarlo en la cuenta de mi hija que es la que va a jugar más
Alguien puede darme algún indicio de cual es la tienda innombrable? ya por curiosidad [carcajad]

EDIT: pues aquí uno que se ha comido un spoiler de unos usuarios que han hecho datamining. No voy a decir nada de ello (of course) pero solo comentar: no todo parece estar perdido ;)
matiii7 escribió:Se va a hacer grupo de telegram?? Es el primer AC que voy a jugar y siempre está bien tener una comunidad para preguntar y charlar!

Buenas, el grupo de AC en Telegram es este, serás bienvenido :) https://t.me/AnimalCrossingNH_EOL
Evalia escribió:Hola,

Pregunta rápida: si compro la versión digital en la store de Japón se podrá descargar a las 00:00 de allí?

Creo que el juego es el mismo en todas las stores por lo que da igual donde lo compres pero diria que si cambias la region de la conosla a australa o japon lo podras jugar en un par de horas.

Saludos
Ahora estoy esperando a que sean las 15-16 para que activen la aplicacion de Animal Crossing en el movil, a ver si hay suerte y ahi podemos pillar objetos, que necesito una cajonera urgentemente.

Tambien puedo decir que creo que me estoy estancando bastante rapido, lo tipico de los Animal Crossing que el primer dia hay poca cosa que hacer, la pega es que al contrario de New Leaf no tengo ni idea de como va a ir aumentando todo, esperemos que bien y pronto.

Imagen
Yo lo reservé en la tienda Fnac que tengo enfrente del trabajo, pero con el confinamiento no sé si podré ir a recogerlo. He escrito a la tienda para ver si me lo pueden guardar más de 15 días o no.
Postearé con lo que me respondan por si hay alguien en alguna situación similar.
Feroz El Mejor escribió:Ahora estoy esperando a que sean las 15-16 para que activen la aplicacion de Animal Crossing en el movil, a ver si hay suerte y ahi podemos pillar objetos, que necesito una cajonera urgentemente.

Tambien puedo decir que creo que me estoy estancando bastante rapido, lo tipico de los Animal Crossing que el primer dia hay poca cosa que hacer, la pega es que al contrario de New Leaf no tengo ni idea de como va a ir aumentando todo, esperemos que bien y pronto.

Imagen

La historia es que mucha gente quiere meterle las 10-11 horas del día solo a este juego y no parar de hacer cosas en ningún momento.

Eso en este juego es bastante inviable.. De hecho supuestamente hay que esperar para tener tu casa y la gente adelanta la fecha de la consola... para eso y para otras cosas

La progresión de este AC parece la mas lenta de todos, lo comentan los analistas y encima se puede apreciar, por el hecho de empezar en un desierto prácticamente. Añadido a esto tiene toda la pinta de que Nintendo no ha sacado el juego con todo el contenido, sino que lo ira metiendo con actualizaciones periódicas. Probablemente meterán muebles, ropa, vecinos, eventos, edificios... esto es una suposición que creo que será correcta porque parece que ha salido con poco contenido y encima hoy mismo ha salido parche para meter el evento de Pascua.

No podemos pedirle peras al olmo. El juego es como es y ahora encima de cuarentena va haber numerosas quejas de que "no hay nada que hacer". No, después de 8 horas jugando todos los días, poco va a haber que hacer, pero eso en este juego y en muchísimo otros.

Un saludo!
Alguien que lo tenga. Estoy en 9.01 y me funciona el base. ¿El update que ha salido hoy sabeis si va en 9.01? Gracias.
Hola, cuál es la tienda innombrable esa? No paro de leerlo y ni idea.
Cuadri escribió:Yo lo reservé en la tienda Fnac que tengo enfrente del trabajo, pero con el confinamiento no sé si podré ir a recogerlo. He escrito a la tienda para ver si me lo pueden guardar más de 15 días o no.
Postearé con lo que me respondan por si hay alguien en alguna situación similar.

Leí en el Twitter de fnac que los que lo habíais puesto para recoger en tienda se enviaría a la dirección de facturación...
@Feroz El Mejor Buenas compi. He leído eso de la app de AC y no tengo ni idea de que trata. Podrías hacerme un resumen?
Rotison escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora estoy esperando a que sean las 15-16 para que activen la aplicacion de Animal Crossing en el movil, a ver si hay suerte y ahi podemos pillar objetos, que necesito una cajonera urgentemente.

Imagen

La historia es que mucha gente quiere meterle las 10-11 horas del día solo a este juego y no parar de hacer cosas en ningún momento.

Eso en este juego es bastante inviable.. De hecho supuestamente hay que esperar para tener tu casa y la gente adelanta la fecha de la consola... para eso y para otras cosas

La progresión de este AC parece la mas lenta de todos, lo comentan los analistas y encima se puede apreciar, por el hecho de empezar en un desierto prácticamente. Añadido a esto tiene toda la pinta de que Nintendo no ha sacado el juego con todo el contenido, sino que lo ira metiendo con actualizaciones periódicas. Probablemente meterán muebles, ropa, vecinos, eventos, edificios... esto es una suposición que creo que será correcta porque parece que ha salido con poco contenido y encima hoy mismo ha salido parche para meter el evento de Pascua.

No podemos pedirle peras al olmo. El juego es como es y ahora encima de cuarentena va haber numerosas quejas de que "no hay nada que hacer". No, después de 8 horas jugando todos los días, poco va a haber que hacer, pero eso en este juego y en muchísimo otros.

Un saludo!

La casa de una tarde al dia siguiente la tienes, no es nada dificil conseguirla sin la necesidad de adelantar el tiempo. Piensa que pagas con los nook millas esos, y al principio te dan bastantes por tonterias como para llegar a la cifra que piden, asi que es totalmente factible conseguirla de un dia para otro.

Yo empece a jugar el martes por la tarde y a la mañana la tenia, otras cosas ya no, pero la casita rapido.

Saludos.
Rotison escribió:

Imagen

Un saludo!

Lo se lo se, lo unico que me apena es lo de la progresion mas lenta de toda la saga la verdad, he jugado a todos menos al de GameCube y precisamente New Leaf me gusto mucho en el sentido de que se notaba que pusieron cosas.

Este tiene las millas nook, pero tambien se acaba pronto, aunque bueno, he jugado un poco solo, luego continuare y tratare de exprimir al maximo el primer dia [+risas]

Lagos123 escribió:@Feroz El Mejor Buenas compi. He leído eso de la app de AC y no tengo ni idea de que trata. Podrías hacerme un resumen?

Te responderia, pero realmente ando bastante perdido de que va a tener o no la aplicacion [tomaaa]
Consola enviada con Game ya por fin, sobre las una y algo me llego el email de confirmación.

En cambio el juego desde Amazon aun me aparece pendiente de envió.
sonicbros3 escribió:Hola, cuál es la tienda innombrable esa? No paro de leerlo y ni idea.

Igual me juego la cuenta por ponerlo (no se el motivo) pero empieza por Costo y termina en Movil

Yo he pedido varios juegos ahí, ediciones especiales y siempre me han llegado. No se a qué se debe su mala fama
En Correos también está la cosa revuelta.

Según sindicatos:

La empresa confirma en la primera reunión informativa:

43 trabajadores/as contagiados y casi 400 en cuarentena. De los que:

Zona 1 (Galicia, Asturias y Castilla y León (excepto Soria): 3 contagios, 90 en cuarentena.
Zona 2 (País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, Aragón y Soria): 2 contagios, 14 en cuarentena.
Zona 3 (Cataluña): 2 contagios, 116 en cuarentena.
Zona 4 (Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura): 29 contagios, 136 en cuarentena.
Zona 5 (Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares): 2 contagios, con 6 en cuarentena.
Zona 6 (Andalucía, Ceuta y Melilla): 4 contagios, 36 en cuarentena.
Zona 7 (Islas Canarias): 1 contagio, nadie en cuarentena.

Y después pasan a detallar medidas de prevención. Es un mensaje difundido a los trabajadores.
Recibido de Xtralife XD .
No entiendo cómo tanta gente tiene problemas con MM, a mí me han llamado para avisar de que lo mandaban a la casa sin costes.
sonicbros3 escribió:Hola, cuál es la tienda innombrable esa? No paro de leerlo y ni idea.

De qué tienda habláis?
Para los que han reservado el juego en Eneba: han dicho por Twitter que entregarán la clave a la 1 AM.
¿Alguien aparte de mi tiene aún en proceso el juego reservado en Game? Lo tengo pagado desde el 16 de este mes y no me cambia el estado. Está en proceso desde el día 16 [mad]
Bueno, Amazon se acaba de cobrar mi pedido, seguiré atento hasta que lo envíen...
_AsKa_ escribió:
Cuadri escribió:Yo lo reservé en la tienda Fnac que tengo enfrente del trabajo, pero con el confinamiento no sé si podré ir a recogerlo. He escrito a la tienda para ver si me lo pueden guardar más de 15 días o no.

Leí en el Twitter de fnac que los que lo habíais puesto para recoger en tienda se enviaría a la dirección de facturación...

Efectivamente, lo acabo de encontrar gracias a tu indicación. No puedo estar más contento. [360º]
https://twitter.com/Fnac_ESP/status/1239890977235570688
Para que lo sepais.

Para jugar al juego base(V1.0) se necesita 9.1.0
Para la update V1.1 se necesita la version 9.2.0
Venero escribió:Para que lo sepais.

No, el update funciona en la 9.1.0
A mí ayer me cancelaron la consola Switch edición Animal Crossing en Amazon, reservada a 369€, diciendo que Nintendo no iba a proporcionar unidades. Y esta mañana la veo, disponible en Amazon, a 419,99€. La primera vez que me pasa algo así con ellos. Entiendo que estamos en circunstancias muy especiales y entendi la cancelación de ayer. Pero me ha parecido algo muy feo verla esta mañana disponible, 50€ más cara.
Una duda con la tienda
Como se amplía? Comprando cosas?
gazapito escribió:Una duda con la tienda

Define tienda, la de campaña?, esa comprando la casa.
Si te refieres a la de los mapaches, en cierto momento te hablaran de crear una tienda los dos mapachitos y te pediran X materiales, se los das y ale, lo mas coñazo son las pepitas de hierro, lo demas es madera que te lo sacas al momento.
chibisake escribió:
matiii7 escribió:Se va a hacer grupo de telegram?? Es el primer AC que voy a jugar y siempre está bien tener una comunidad para preguntar y charlar!

Buenas, el grupo de AC en Telegram es este, serás bienvenido :) https://t.me/AnimalCrossingNH_EOL

Muchas gracias por ponerlo, apuntada :)
@Malone73 Será un vendedor externo especulador supongo, no son las mismas unidades que vende amazon.
yakumo_fujii escribió:
Rotison escribió:[quote="Feroz El Mejor"
]Ahora estoy esperando a que sean las 15-16 para que activen la aplicacion de Animal Crossing en el movil, a ver si hay suerte y ahi podemos pillar objetos, que necesito una cajonera urgentemente.

Imagen

Un saludo!

La casa de una tarde al dia siguiente la tienes, no es nada dificil conseguirla sin la necesidad de adelantar el tiempo. Piensa que pagas con los nook millas esos, y al principio te dan bastantes por tonterias como para llegar a la cifra que piden, asi que es totalmente factible conseguirla de un dia para otro.

Yo empece a jugar el martes por la tarde y a la mañana la tenia, otras cosas ya no, pero la casita rapido.

Saludos.[/quote]

Por favor, podemos usar las tags de spoilers? La gente que ni piratea ni son de los pocos que les ha llegado hoy por la mañana y han adelantado fecha para avanzar mas, tiene que poder decidir si spoilearse.
Malone73 escribió:A mí ayer me cancelaron la consola Switch edición Animal Crossing en Amazon, reservada a 369€, diciendo que Nintendo no iba a proporcionar unidades. Y esta mañana la veo, disponible en Amazon, a 419,99€. La primera vez que me pasa algo así con ellos. Entiendo que estamos en circunstancias muy especiales y entendi la cancelación de ayer. Pero me ha parecido algo muy feo verla esta mañana disponible, 50€ más cara.

Si es el mismo vendedor, estás en tu derecho (ley de consumo) a exigir que te entregen la consola al precio pactado. Si se niegan, reclamación a consumo.
Ambos casos vendidos por Amazon. Ayer les escribí preguntando por la cancelación y me dieron saldo promocional. Hoy les he escrito al ver el nuevo precio, enviando capturas, y no han contestado. Ya paso del tema. Estos días son una locura y no merece la pena. Lección aprendida.
@Dongoros
están en la playa, aparece un brillo amarillo de vez en cuando, también puedes desenterrar almejas
@drkztan Flop!, pensaba que le habia dado al boton de spoiler al seleccionarlo, solucionado. Edita el tuyo para que no aparezca, please.
Pongo el link al contenido spoiler de lo que se ha encontrado haciendo datamining, que casi seguro que vendrá en el juego como actualización, por si a alguien le interesa [360º]

https://www.nintenderos.com/2020/03/dataminers-descubren-detalles-ocultos-de-animal-crossing-new-horizons/
Estoy dudando en adquirirlo, llevo con Nintendo desde la Super y esta es de las pocas de sus franquicias (por no decir la única) que a día de hoy no he probado.

Merece la pena para alguien de +30? (No quiero usar el tópico, pero desde fuera tiene pinta de ser para niños).

Teniendo en cuenta que me gustan los juegos de construcción, y me apetece algo relajado para estos
días, es una opción acertada? Hay mucho contenido?

Por otra parte, me “preocupa” que sea para jugar cada día un poquito, rollo los F2Play de Smartphone... Es parecido o puedes jugar un buen rato de vez en cuando?

Gracias [bye]
@chibisake Yo no tengo Telegram ni lo he usado, pero no me importaría hacérmelo para hablar del juego. ¿De qu se suele hablar en ese grupo? De dudas, eventos etc? Si es así, como puedo hacer para unirme?

Gracias de antemano
Si abris grupo de telegram, avisad, que no tengo a nadie de amigo en switch y así pruebo a lo de visitar otros pueblos de amigos y me entero de cosas
@mrbadnews lo hay hace tiempo jaja
@adam_martini hay que tener Telegram previamente (obvio) y unirte al enlace, se habla de cuestión relacionadas al juegos, dudas, etc (mediante spoiler aún claro para la gente que aún no lo hemos catado) pero un grupo normal, del juego en general.
Venero escribió:Para que lo sepais.

El juego base en la 9.0.1 también funciona, aunque en algunos sitios indica que no, lo he jugado hasta ahora que he tenido que actualizar [beer]
Pesforever está baneado por "troll"
Skynyrdz escribió:Estoy dudando en adquirirlo, llevo con Nintendo desde la Super y esta es de las pocas de sus franquicias (por no decir la única) que a día de hoy no he probado.

Merece la pena para alguien de +30? (No quiero usar el tópico, pero desde fuera tiene pinta de ser para niños).

Teniendo en cuenta que me gustan los juegos de construcción, y me apetece algo relajado para estos

Por otra parte, me “preocupa” que sea para jugar cada día un poquito, rollo los F2Play de Smartphone... Es parecido o puedes jugar un buen rato de vez en cuando?

Gracias [bye]

Es un juego orientado a los más peques de la casa, eso es indudable. Que no te engañen. Eso no significa que no puedas disfrutarlo teniendo 30 y pico. Aquí algunos tienen o rozamos esa edad.

Construcción se puede construir y decorar la casa. Pero no es tipo minecraft, no puedes construir una megaconstrucción echándole 20 horas seguidas farmeando materiales. Aquí la gracia es que el juego está capado para limitarte el número de actividades diarias y que no puedas avanzar a base de echarle horas de juego, sino en tiempo real. Es decir, si un árbol tarda en crecer 7 días, pues tendrás que venir dentro de una semana real para poder ver lo que da.

Contenido hay bastante, pero en parte capado por esa condición. Si estuviera todo desbloqueado desde el principio, podrías dejar la isla como quieres en 6-7 horas, que es el objetivo real del juego, y marchar a otra cosa. Luego puedes pescar, capturar bichos para llenar un museo... Y entrar en algunas festividades especiales (como Halloween, o navidad) para que te den a lo mejor una misión para conseguir objetos temáticos de esas épocas y poco más.

No sé si te lo he vendido, pero es lo que hay.
Draculinda escribió:¿Alguien aparte de mi tiene aún en proceso el juego reservado en Game? Lo tengo pagado desde el 16 de este mes y no me cambia el estado. Está en proceso desde el día 16 [mad]

Yo estoy igual, quiero tener fe, pero veo que la gente va recibiendo el e-mail y el tiempo pasa y pasa jajajaja
Skynyrdz escribió:Estoy dudando en adquirirlo, llevo con Nintendo desde la Super y esta es de las pocas de sus franquicias (por no decir la única) que a día de hoy no he probado.

Gracias [bye]

Yo tengo 42, bien es cierto que he jugado a todos desde cube. Mi consejo es que si crees que no le vas a poder echar horas o no tienes gente con quien compartir cosas no lo pilles. Si es lo contrario adelante no creo que te decepcione.
Despues de unos días sin entrar al hilo por motivos personales y ahorrarme polémicas, y viendo que no voy a poder pillarme el juego ni a corto ni a medio plazo, he decidido abandonar el hilo ya que no quiero hypearme más, ni spoilearme y, al no tener el juego, no podré aportar nada ni mucho menos ayudar.
Disfruten del juego y espero que ya nos veamos en otro momento. A cuidarse [bye]
yakumo_fujii escribió:
gazapito escribió:Una duda con la tienda

Define tienda, la de campaña?, esa comprando la casa.
Si te refieres a la de los mapaches, en cierto momento te hablaran de crear una tienda los dos mapachitos y te pediran X materiales, se los das y ale, lo mas coñazo son las pepitas de hierro, lo demas es madera que te lo sacas al momento.

Ya he creado la tienda de los mapaches, pero quiero ampliarla como en los demás juegos, pero por mucho que compro no me da la opcion
Esta mañana me han cobrado el importe vía PayPal de Fnac. A la espera del correo de "envío recogido por el transportista".
20638 respuestas