Skynyrdz escribió:Estoy dudando en adquirirlo, llevo con Nintendo desde la Super y esta es de las pocas de sus franquicias (por no decir la única) que a día de hoy no he probado.
Merece la pena para alguien de +30? (No quiero usar el tópico, pero desde fuera tiene pinta de ser para niños).
Teniendo en cuenta que me gustan los juegos de construcción, y me apetece algo relajado para estos
días, es una opción acertada? Hay mucho contenido?
Por otra parte, me “preocupa” que sea para jugar cada día un poquito, rollo los F2Play de Smartphone... Es parecido o puedes jugar un buen rato de vez en cuando?
Gracias
Es un juego orientado a los más peques de la casa, eso es indudable. Que no te engañen. Eso no significa que no puedas disfrutarlo teniendo 30 y pico. Aquí algunos tienen o rozamos esa edad.
Construcción se puede construir y decorar la casa. Pero no es tipo minecraft, no puedes construir una megaconstrucción echándole 20 horas seguidas farmeando materiales. Aquí la gracia es que el juego está capado para limitarte el número de actividades diarias y que no puedas avanzar a base de echarle horas de juego, sino en tiempo real. Es decir, si un árbol tarda en crecer 7 días, pues tendrás que venir dentro de una semana real para poder ver lo que da.
Contenido hay bastante, pero en parte capado por esa condición. Si estuviera todo desbloqueado desde el principio, podrías dejar la isla como quieres en 6-7 horas, que es el objetivo real del juego, y marchar a otra cosa. Luego puedes pescar, capturar bichos para llenar un museo... Y entrar en algunas festividades especiales (como Halloween, o navidad) para que te den a lo mejor una misión para conseguir objetos temáticos de esas épocas y poco más.
No sé si te lo he vendido, pero es lo que hay.