Lo he estado probado un rato y la primera impresión ha sido bastante buena. Lo primero que me ha sorprendido para bien es el apartado gráfico, que en vídeos me parecía que tenía unas texturas muy cutres, pero en directo se ve muy chulo. El efecto del agua moviéndose y sobre todo el viento moviendo las hojas de los árboles mola mucho y transmite esa sensación de que la isla parece “real”.
Apenas he jugado a otras entregas, por lo que no recuerdo si había crafteo o como era, pero aquí tiene buena pinta, lo de tener que fabricarte las herramientas, que se rompan y tal yo creo que dará bastante juego.
Lo que comentáis del nombre de la isla, de momento solo la han mencionado con el nombre que le he puesto, sin añadir lo de “Isla” delante.
Lo de las Millas Nook tiene buena pinta, la verdad es que no tengo ni idea si los objetivos se van actualizando cada día, pero espero que sí, porque es una buena forma de mantener vivo el juego.
Sobre el tema online, que he visto que alguien preguntaba más atrás, de momento no he visto nada.
No he jugado mucho, por lo que tampoco puedo deciros nada que no esté ya más que mostrado en vídeos, pero si tenéis alguna duda en concreto, pregúntad.