Animal Crossing: New Horizons

alexsyte escribió:Hola, alguien que lo haya pedido de el corte inglés (ECI)? Mi pedido no se ha actualizado desde el 29 de febrero.... no responden a los correos, ni a los tweets que les mando, y encima no soy de una zona de riesgo como la capital, etc. Tengo la consola + juego y a este paso dudo que me llegue mañana...

Estoy en la misma situacion y cuando contacto con ellos me dicen que tienen fecha de compromiso antes del 26
Yo no entiendo a amazon. Me habian dicho que no habia stock y tal cuando he preguntado antes que pasaba con mi pedido porque no estaba ni cobrado. He puesto chat de nuevo para cagarme en ellos mientras cancelaba, para que quedara constancia del descontento y no se quedara como una cancelacion automatica, y el siguiente asistente me dice que no, que no ve ningun problema con mi pedido, que no ve problema con el stock ni lo ha visto en toda la semana que no me preocupe que lo envian a lo largo de hoy :-? :-? :-? :-? :-?
adam_martini escribió:Lo tengo reservado en amazon desde hace meses pero aún no me lo han cobrado. Eso si, el estado ha cambiado de se entregará antes del viernes a se entregará el viernes pero ni me lo han cobrado ni se ha enviado aún. ¿A alguien le pasa algo similar?

Gracias

Estoy igual que tú. Sólo que lo compré esta semana
los que quereis poner isla, recordad que solo son 10 caracteres de nombre y eso se lleva 5 contando el espacio
@snake-bigboss gracias me queda más claro asi! Vaya que la cagué jajaja

Con respecto al juego no hay ningún usuario principal no? Todos los usuarios tienen los mismos poderes no?
Drakun escribió:@Ito_823 espérate y no canceles ninguno de los dos, si te llegan los dos ya tendrás tiempo de devolver o uno o el otro, pero no juegues con una sola carta que posiblemente alguno de los dos te fallen, es mi recomendación

Yeah! De hecho, estaba pensando que podría incluso poner uno de los dos (si finalmente acabo con dos) en el hilo de compraventa por si algún compañero de Málaga se ha quedado sin el juego y puede desplazarse hasta mi zona, venderle uno de los dos al precio de compra. Ya veremos... Se supone que puedo devolverlo si no lo he desprecintado no?
Yo lo tengo reservado en Amazon desde agosto y de momento aún no me lo han cobrado aunque pone que la entrega será mañana. A ver que pasa a lo largo del día.
matiii7 escribió:
Gizumhi escribió:
matiii7 escribió:Otro que ha contactado con Amazon y dice que mi pedido está en envío inminente y que teoricamente mañana estará aquí. Veremos.

Pregunta, y si no te lo han cobrado, ni enviado y aún así pone que llega mañana?

No sé, tengo la sensación de que en el último momento lo van a pasar a la semana que viene jajaja

Si, cobrado está. Me sigue chocando que al ser Mallorca no lo hayan enviado ya, pero yo que sé...

A mi también me lo han cobrado, y me han dicho que mañana me llegara y que se me ha asignado el centro de distribución ya a ver si todo va bien!
[qmparto]
pues ya me ha llegado de buena mañana desde hachísmvl XD
FrancisRd escribió:
alexsyte escribió:Hola, alguien que lo haya pedido de el corte inglés (ECI)? Mi pedido no se ha actualizado desde el 29 de febrero.... no responden a los correos, ni a los tweets que les mando, y encima no soy de una zona de riesgo como la capital, etc. Tengo la consola + juego y a este paso dudo que me llegue mañana...

Estoy en la misma situacion y cuando contacto con ellos me dicen que tienen fecha de compromiso antes del 26

Yo hace unos días les envié un correo y me dijeron que estaban saliendo bien los pedidos, otro usuario por aquí me dijo que estaban paralizados (igual que han dicho por twitter en alguna que otra ocasión), simplemente quiero que me digan si se va a retrasar, que no me pongan que se enviará antes del 21 cuando no se sabe si es así
Solo diré que el museo (lo que viene no lo considero spoiler, pero bueno)

es una jodida obra de arte
Gente, a mi no me lo han cobrado en Amazon.

Acabo de hablar por el chat y me comentan que está pendiente de que se asigne a un transportista y que como muy tarde el miércoles llega.

Yo por si acaso, creo que me bajo del carro.
Yo también lo tenía reservado en Amazon. Pero en vista de que ayer no me lo cobraron, lo cancelé y me lo pillé en digital.
El mio de MM pedido en preparacion, supongo que a lo largo del dia habra noticias del estado del pedido.
Ito_823 escribió:
Drakun escribió:
Ito_823 escribió:La verdad es que los comercios lo están gestionando todo fatal. Hay mucha, pero que mucha falta de información y transparencia. Tenía el juego reservado para recoger en Media Markt desde hacía tiempo. Al ver el panorama, cancelé el pedido y lo reservé en Amazon. Pues bien, los de MM nunca llegaron a responderme a la cancelación, pero ayer me enviaron un email diciendo que el viernes estará mi pedido en la tienda para recoger. Sin embargo, no sé si la tienda va a estar realmente abierta!! Los de Amazon, por su parte, no me han enviado el típico email avisando de que el paquete está en ruta, aunque en la web sigue apareciendo que la fecha de entrega es mañana...

A ver, si no van a poder entregarlo lo acepto, pero es algo que deben comunicar para yo decidir qué hacer. Al final, esto es un contrato y ellos se han comprometido a entregar el producto el viernes (y en el caso de MM, se han comprometido a que yo pueda recoger el pedido en tienda). Lo del coronavirus no es excusa para perder la profesionalidad por el camino. Que todos sabemos que la situación es la que es, pero son ellos los que saben si van a poder, o no, cumplir con su parte del trato. Yo sigo trabajando para mis clientes y saben que voy a hacer lo que tengo que hacer en el plazo que tengo que hacerlo, y si caigo enfermo los avisaré igualmente.

No es que me importe demasiado no tener el juego (estoy en mitad de Persona 5, tengo entretenimiento para rato), pero no me gusta que me hagan triquiñuelas para "no perder mi venta", que la van a perder igualmente si veo que no lo voy a recibir según lo estipulado.

Tú mediamark no tiene una sección fuera de tienda donde Poner click y recoger? No hace falta que habrán todo el
Comercio

Sí, tiene una pequeña sección justo antes de entrar en el resto de la tienda, pero daba por hecho que si cerraban una cosa, cerrarían también la otra. Gracias por el aviso compañero, les preguntaré y si van a estar abiertos tal vez cancele el de Amazon. De todos modos tengo que salir esta tarde o mañana a hacer cosas en la oficina [mamaaaaa]

Yo llamé al MM de mi ciudad antes de que empezara el estado de alarma y no lo cogían, para mí que están completamente cerrados los establecimientos físicos
Lo he estado probado un rato y la primera impresión ha sido bastante buena. Lo primero que me ha sorprendido para bien es el apartado gráfico, que en vídeos me parecía que tenía unas texturas muy cutres, pero en directo se ve muy chulo. El efecto del agua moviéndose y sobre todo el viento moviendo las hojas de los árboles mola mucho y transmite esa sensación de que la isla parece “real”.
Apenas he jugado a otras entregas, por lo que no recuerdo si había crafteo o como era, pero aquí tiene buena pinta, lo de tener que fabricarte las herramientas, que se rompan y tal yo creo que dará bastante juego.

Lo que comentáis del nombre de la isla, de momento solo la han mencionado con el nombre que le he puesto, sin añadir lo de “Isla” delante.

Lo de las Millas Nook tiene buena pinta, la verdad es que no tengo ni idea si los objetivos se van actualizando cada día, pero espero que sí, porque es una buena forma de mantener vivo el juego.

Sobre el tema online, que he visto que alguien preguntaba más atrás, de momento no he visto nada.

No he jugado mucho, por lo que tampoco puedo deciros nada que no esté ya más que mostrado en vídeos, pero si tenéis alguna duda en concreto, pregúntad.
GrayFox escribió:Yo también lo tenía reservado en Amazon. Pero en vista de que ayer no me lo cobraron, lo cancelé y me lo pillé en digital.

Cancelado al final, acabo de comprarlo en cdkeys.com y más caro de lo que estaba esta mañana.

Descargando y esperando a esta noche!
En digital barato donde esta?
Bueno, consola edición limitada de Game enviada por Sending y en la zona de socios me sale como finalizada. Ahora a ver si hay suerte y llega mañana... Si no fuera porque es la consola... :/
En la web de Mediamarkt:

¿Si hago el pedido online, me lo podréis enviar a domicilio?
Nuestra tienda online permanece disponible y podrás realizar tus compras con normalidad y te la enviaremos a tu domicilio, siempre y cuando no haya restricciones de acceso en tu zona de entrega. Contactaremos contigo para comunicarte la evolución del envío.

Las recogidas en tienda en 30 minutos y los envíos a tiendas y otros puntos de recogida están deshabilitados actualmente porque nuestras tiendas permanecerán temporalmente cerradas.

Parece que no hay recogida en tienda. Que sigan enviando emails diciendo que el pedido estará disponible para recogida en tienda mañana es algo para lo que no encuentro palabras.
Alguien sabe algo
de las piezas que te pide gulliver? No las encuentro por ningún lado de las playas....
Gizumhi escribió:Cancelado al final, acabo de comprarlo en cdkeys.com y más caro de lo que estaba esta mañana.

Descargando y esperando a esta noche!

En mi caso, y para asegurar el tiro, he comprado el cupón ese que hay en la eShop que vale 99€ y te permite canjearlo por dos juegos. De momento sólo he descargado el Animal.
Hola,

Pregunta rápida: si compro la versión digital en la store de Japón se podrá descargar a las 00:00 de allí?
Elefante escribió:pues ya me ha llegado de buena mañana desde hachísmvl XD

Otro que ha recibido la copia del Animal Crossing de Porromovil, previamente solament habia realizado una compra que también fue muy rápido.

Con la que estamos pasando lo de menos es el juego, sino superar esta pandemia, pero ello no quita que pese a todo los obstaculos la gestión de esta tienda ha sido perfecta.
Otro con el juego recibido por parte de la página inombrable, la verdad que varias reservas que les he realizado siempre me han llegado correctamente el mismo día de salida, en este caso un día antes y por 39,90€ no se puede pedir más

Vamos al vicio, no juego a un animal desde el Wild world así que le tengo muchas ganas y más aún poder relajarme en esa preciosa isla [sonrisa]
@Ito_823

Mediamark me contactó ayer para decirme que me enviaba la consola edición coleccionista por MRW sin ningún coste, y que me llegaría entre el viernes y el sábado. Por si te ayuda de algo.
@Ito_823 ya te digo que están cerradas, trabajo de VS en dos y seguirán así por el momento.
@Luis_GR todas las tiendas de este tipo estan cerradas pero mantienen su tienda online. Yo compre online para recibir en casa, hace tiempo que no voy a un centro comercial o a una tienda para comprar videojuegos. todas las tiendas estan emitiendo comunicados sobre esto. Todas cierran tienda fisica hasta nueva orden pero mantienen su servicio de tienda online. envian por mrw y suelen entregar el dia de salida.
A mi de momento no me han cobrado la Switch en Amazon pero aun asi me pone que llega mañana, tengo miedo [mad]
@Samuel114 las tiendas fisicas estan cerradas pero las tiendas online estan abiertas y funcinando.
Me acaba de mandar un correo Game, consola animal crossing enviada mediante agencia Sending. No la conocía. Espero que vaya todo bien.

Salu2
Por aqui ya me ha llegado el email de Game que ya han enviado la consola y con el transportista asignado!
@rovice game lleva usando esa compañia algun tiempo, yo he comprado bastante en game.es y no suele dar problemas. suele enviar siempre en fecha.
Recibido esta mañana a las 10 desde Porro Movil, no lo esperaba tan pronto ni de coña XD
rovice escribió:Me acaba de mandar un correo Game, consola animal crossing enviada mediante agencia Sending. No la conocía. Espero que vaya todo bien.

Salu2

Por mi zona, absolutamente todos los paquetes que me han enviado desde Sending, ya sea de Game o de otra empresa, todos todos todos me enviaban un correo diciendo que estaba ausente en casa y que pasara por el almacén a recogerlo.

Casualmente, siempre estaba en casa. Es más, si buscas referencias suyas por Google verás que son unos caraduras.
Lagos123 escribió:
rovice escribió:Me acaba de mandar un correo Game, consola animal crossing enviada mediante agencia Sending. No la conocía. Espero que vaya todo bien.

Salu2

Por mi zona, absolutamente todos los paquetes que me han enviado desde Sending, ya sea de Game o de otra empresa, todos todos todos me enviaban un correo diciendo que estaba ausente en casa y que pasara por el almacén a recogerlo.

Casualmente, siempre estaba en casa. Es más, si buscas referencias suyas por Google verás que son unos caraduras.

A mí uno 'me echó la bronca cordialmente' porque dice que no avisé a la empresa a decirles a qué hora tenía que pasar a entregarme el paquete del Game, que si lo hubiera hecho habría venido a esa misma hora... Cuando solo vino una vez y yo estaba en casa... Acabó diciendo: otra vez me llamas y ya acordamos una hora¿?
Igual mañana me llegan dos Switch Ed. animal Crossing. Una de MediaMarkt y otra de Amazon.

Sólo voy a quedarme con una (pedí la de Amazon porque MM no me aseguraba que llegara mañana).

Por garantía y facilidad de cambiarla en caso de fallos, ¿os quedaríais con la de amazon, verdad?
Algunos estáis un poco de los nervios. Yo lo reservé ayer con Amazon, donde te garantizan la entrega el mismo día 20. Hace cinco minutos se cobraron el pedido. Probablemente salga esta noche o mañana por la mañana del almacén.

No sé la prisa que tenéis algunos por cancelar pedidos y comprar el digital ya, el digital va a estar mañana también. Si no os llega con Amazon siempre le podéis dar la chapa a alguien de atención al cliente y que os devuelvan parte del dinero o lo que sea. Y hablo de esto porque siempre he reservado por ahí, nunca en game u otras tiendas.
@PLK1 Yaya me refiero a tienda física.
Joshey13 escribió:@Drakun Entonces solo tendria que acercarme y enseñar el ticket de mi reserva no ?

Eso me han dicho te acercas al departamento, eso si pilla una bolsa antes de tirar para ya, la típica esas de hacer la compra, los polis están en histeria total y igual tienes que justificar que vas a comprar comida, no vayas acompañado
toruokada escribió:Algunos estáis un poco de los nervios. Yo lo reservé ayer con Amazon, donde te garantizan la entrega el mismo día 20. Hace cinco minutos se cobraron el pedido. Probablemente salga esta noche o mañana por la mañana del almacén.

No sé la prisa que tenéis algunos por cancelar pedidos y comprar el digital ya, el digital va a estar mañana también. Si no os llega con Amazon siempre le podéis dar la chapa a alguien de atención al cliente y que os devuelvan parte del dinero o lo que sea. Y hablo de esto porque siempre he reservado por ahí, nunca en game u otras tiendas.

La prisa es que el digital va subiendo de precio... También está que de haberlo sabido, se habrían comprado en otras tiendas para tener bonus de reserva igualmente.
Mi estado pedido en la Fnac ha pasado de poner en proceso de validación a un simple cuadrado verde que pone reservado.
Que mala piiiiinta.
:-?
Sale mañana, asi que seguramente el estado cambiara a primera hora de la mañana a enviado, como siempre ha hecho fnac por lo general.
Ya está, me acaban de cobrar la Switch en Amazon. Si todo va bien se viene mañana vicio!
A mi de momento en Amazon solo me han cobrado el pin del juego...

Me ha dicho la chica de atención al cliente que no pueden asegurar nada y que hasta que no haya un transportista al que asignarlo que estará así el pedido.

A un colega se la han cobrado esta mañana y ya se la han enviado pero pone que hasta el lunes nada y somos de Madrid centro.
Se va a hacer grupo de telegram?? Es el primer AC que voy a jugar y siempre está bien tener una comunidad para preguntar y charlar!
Ok @yakumo_fujii
Gracias por la info, es la primera vez que pido por fnac.es
Ojala llegue tomorrow!!!
Pues otro por aquí que lo ha recibido de la tienda inombrable. Es la primera vez que hacia un pedido y más contento con ellos no puedo estar.
20638 respuestas