La verdad es que los comercios lo están gestionando todo fatal. Hay mucha, pero que mucha falta de información y transparencia. Tenía el juego reservado para recoger en Media Markt desde hacía tiempo. Al ver el panorama, cancelé el pedido y lo reservé en Amazon. Pues bien, los de MM nunca llegaron a responderme a la cancelación, pero ayer me enviaron un email diciendo que el viernes estará mi pedido en la tienda para recoger. Sin embargo, no sé si la tienda va a estar realmente abierta!! Los de Amazon, por su parte, no me han enviado el típico email avisando de que el paquete está en ruta, aunque en la web sigue apareciendo que la fecha de entrega es mañana...
A ver, si no van a poder entregarlo lo acepto, pero es algo que deben comunicar para yo decidir qué hacer. Al final, esto es un contrato y ellos se han comprometido a entregar el producto el viernes (y en el caso de MM, se han comprometido a que yo pueda recoger el pedido en tienda). Lo del coronavirus no es excusa para perder la profesionalidad por el camino. Que todos sabemos que la situación es la que es, pero son ellos los que saben si van a poder, o no, cumplir con su parte del trato. Yo sigo trabajando para mis clientes y saben que voy a hacer lo que tengo que hacer en el plazo que tengo que hacerlo, y si caigo enfermo los avisaré igualmente.
No es que me importe demasiado no tener el juego (estoy en mitad de Persona 5, tengo entretenimiento para rato), pero no me gusta que me hagan triquiñuelas para "no perder mi venta", que la van a perder igualmente si veo que no lo voy a recibir según lo estipulado.