Animal Crossing: New Horizons

Guille_c94 escribió:Me acaba de llegar!!!

Cuando te lo enviaron? que tienda? [boing]
@Guille_c94 @ThBBoy
Dios mío!! Que suerte!!! [boing] A disfrutarlo mucho!
A mí también me acaba de llegar físico y por 40€ no me puedo quejar si no me gusta lo vendo, nunca he jugado esta saga nose si me gustara

Lo he comprado en una tienda que se censura el nombre CM para que entendáis
Vale Amazon me acaba de cobrar el juego! Ahora solo queda esperar a mañana!
Me lo enviaron ayer de la tienda que tan poco gusta por estos foros... Aunque no puedo jugarlo ya que al final me decanté por la versión digital y la versión física la venderé por wallapop.
Menos mal que tengo mucho trabajo para resistir la tentación de abrirlo...
La verdad es que los comercios lo están gestionando todo fatal. Hay mucha, pero que mucha falta de información y transparencia. Tenía el juego reservado para recoger en Media Markt desde hacía tiempo. Al ver el panorama, cancelé el pedido y lo reservé en Amazon. Pues bien, los de MM nunca llegaron a responderme a la cancelación, pero ayer me enviaron un email diciendo que el viernes estará mi pedido en la tienda para recoger. Sin embargo, no sé si la tienda va a estar realmente abierta!! Los de Amazon, por su parte, no me han enviado el típico email avisando de que el paquete está en ruta, aunque en la web sigue apareciendo que la fecha de entrega es mañana...

A ver, si no van a poder entregarlo lo acepto, pero es algo que deben comunicar para yo decidir qué hacer. Al final, esto es un contrato y ellos se han comprometido a entregar el producto el viernes (y en el caso de MM, se han comprometido a que yo pueda recoger el pedido en tienda). Lo del coronavirus no es excusa para perder la profesionalidad por el camino. Que todos sabemos que la situación es la que es, pero son ellos los que saben si van a poder, o no, cumplir con su parte del trato. Yo sigo trabajando para mis clientes y saben que voy a hacer lo que tengo que hacer en el plazo que tengo que hacerlo, y si caigo enfermo los avisaré igualmente.

No es que me importe demasiado no tener el juego (estoy en mitad de Persona 5, tengo entretenimiento para rato), pero no me gusta que me hagan triquiñuelas para "no perder mi venta", que la van a perder igualmente si veo que no lo voy a recibir según lo estipulado.
Fnac me ha cobrado el juego esta madrugada, pero aún no lo han enviado. A ver si lo hacen pronto.
Yo lo compre ayer por la mañana en Amazon, de momento no se ha enviado, aparece que me llega mañana, esperemos que si!
Los que vayáis recibiendo versiones no Revilla o se prensa comentar el rendimiento con parches, opciones online, etc. que se agradece.

Los digitales hasta más 00.00, pero ya está aquí.

Digan lo que digan los más positivos, hay problemas de suministros y envíos. Yo tenía el NiOh2 en fnac y pasó una semana hasta que lo he cancelado, cobrado y todo. Me han devuelto el cupón eso sí, pero no me extrañaría que todos los que estáis teniendo problemas tarden un poco en mandar.

Mi recomendación es cancelarlo y piyarlo donde seguro lo vayáis a recibir o digital directo. Y paciencia.
Los que lo tenemos digital podremos jugarlo esta noche a partir de las 00:00, no? Nunca he comprado en digital un lanzamiento.
Akihiro escribió:Los que lo tenemos digital podremos jugarlo esta noche a partir de las 00:00, no? Nunca he comprado en digital un lanzamiento.

Si.
Ya me han cobrado por el juego los de amazon, intuyo que me llegara mañana.
Veo a gente que ya lo ha recibido de Xtralife, el mio anda en reparto asi que esperemos que no tarde mucho, que quiero ver que llavero me ha tocado [+risas]
Overdrack escribió:
Akihiro escribió:Los que lo tenemos digital podremos jugarlo esta noche a partir de las 00:00, no? Nunca he comprado en digital un lanzamiento.

Si.
Ya me han cobrado por el juego los de amazon, intuyo que me llegara mañana.

Lo mismo x aqui! Ahora a esperar el mail conforme ya esta en agencia de transportes!
Hola!!! He conseguido una edición especial de la consola en Amazon y se viene mañana para casa [360º] y además tenia reservado el juego en físico ya que tengo otra consola.

A ver si me podeis aclarar cómo debo canjear el código de la edicion especial para poder jugar con el mismo juego 2 personas en distintas consolas. En la consola que ya tengo hay 2 usuarios: el mio como principal con acceso a la eshop y el de la jefa.

Creo en la nueva consola un usuario para ella como principal y acceso a la eshop y el mio como secundario?

Creo en la nueva consola un usuario para ella como principal sin acceso a la eshop y el mio como secundario con acceso a la eshop?

En qué consola canjeo el código y con qué usuario?

Gracias de antemano y a disfrutar del juego!!! [beer]

Un saludo [fumando]
A mi Amazon me ha cobrado ya la consola y un juego aparte. A la espera de que envíen.
En reparto la consola desde The Shop Gamer. 330 euritos que costó y se han portado de lujo.
Yo lo pillé en Amazon hace un par de semanas. Entro esta mañana y pone enviado y fecha de entrega el martes 24!

Entiendo que estarán saturados, pero que hubieran cerrado los pedidos antes. Me queda la esperanza de que lo hayan hecho así para cubrirse ante retrasos, pero de poco les va a servir, cuando con preventa se supone que te llega en lanzamiento.
Me acaba de llegar un paquete de Amazon en Madrid. Ha dicho el repartidor que ya no les dejan subir a los pisos. He tenido que bajar al portal.

Lo digo para que estéis preparados y no tengáis que bajar en pijama [beer]
Os han enviado a alguno la consola desde Game? A mi me ha llegado el doom deluxe pero no han enviado aún la consola.
yo esperando a ver si suena la flauta y cdkeys baja a 45 otra vez...duele pagar tanto por uno digital
KurosakiJim escribió:Os han enviado a alguno la consola desde Game? A mi me ha llegado el doom deluxe pero no han enviado aún la consola.

No, la mia sigue en proceso junto con una copia del juego
que bonita la switch de decoración del update [amor]

si le pulsais varias veces se enciende la pantalla
Pumurock escribió:@MChito

Eres prime? provincia?

Soy Prime y de Murcia. Que aunque estemos confinados no es que esté la cosa especialmente mal
@MChito

Vaya.. luego te cito cuando me lo envíen a mi a ver qué me dicen.
Lo he recibido hace un rato de CM. Habrá quien diga que la web no es de fiar, pero llevo ya 4 reservas con ellos, los juegos a 39€ y en casa el día de lanzamiento.
dudoso27 escribió:Lo he recibido hace un rato de CM. Habrá quien diga que la web no es de fiar, pero llevo ya 4 reservas con ellos, los juegos a 39€ y en casa el día de lanzamiento.

Una pregunta, si quieres manda MP.

¿Cómo lo consigues a ese precio? Yo lo veo a 54 + 1.5 del envío.

Gracias
Yo tengo reservada la consola en la web de fnac con entrega en tienda y de momento no ha cambiado nada en la web desde que hice el pedido el día 4 de febrero. Ese mismo día me salia registrado en paypal el prepago, pero ahora ya no lo veo. Me estoy desquiciando, creo que no me va llegar mañana :( :( :(
@IkerTB Normalmente cuando abren las reservas de los juegos sacan un cupón que al ponerlo te deja el juego en 39.95 (en este caso yo tenía algo de saldo en la web también). Al estar ya tan cerca el lanzamiento imagino que no deja reservarlo usando el cupón.
Estaba pensando pillarlo digital (por que físico parece que será imposible) y no hago mas que ver tiendas de keys que tienen el juego a un precio bastante inferior al de la eshop.
Mi duda es (y disculpas si se pregunta mucho, pero leo el hilo a menudo y aun no la he visto), ¿estas tiendas son fiables al 100%? Es decir, ¿no hay riesgo de que gaste mi dinero y la key que reciba no sea válida?

Saludos!
Bueno, pues juego descargado y a la espera de que se active oficialmente a las 0.00...que ganas!! [amor]
Esta noche no duermo [poraki] verás mañana en el trabajo... [carcajad]
dudoso27 escribió:@IkerTB Normalmente cuando abren las reservas de los juegos sacan un cupón que al ponerlo te deja el juego en 39.95 (en este caso yo tenía algo de saldo en la web también). Al estar ya tan cerca el lanzamiento imagino que no deja reservarlo usando el cupón.

Ahhh, muchas gracias por la información. Estaré pendiente para futuros lanzamientos.

Por mi parte, Amazon sigue sin cobrarme... :(

Un saludo
Feroz El Mejor escribió:Veo a gente que ya lo ha recibido de Xtralife, el mio anda en reparto asi que esperemos que no tarde mucho, que quiero ver que llavero me ha tocado [+risas]

Bien acaba de llegarme y con el llavero de NES que queria, 10/10 por parte de Xtralife, ahora a disfrutar [beer]
¿Alguien sabe de que depende el color del aeropuerto? ¿Se puede cambiar luego?
Mierda! Ya me han mandado el código los de Instant Gaming y no se me conecta la Switch al móvil pa descargarlo!!! [mamaaaaa]
Yo también lo he recibido ahora de C...M , llevo varios juegos pedidos ahi y todos me han llegado el dia de salida o incluso antes como este caso
er_piltrafilla escribió:yo esperando a ver si suena la flauta y cdkeys baja a 45 otra vez...duele pagar tanto por uno digital

joé nene, de 46.69 a 45€ poca diferencia hay...

Alguien puede mandarme por MP que cojones es la tienda esa CM y porque parece que su nombre sea voldemort??? [360º] [360º] [360º]
¿El aspecto físico (ojos, nariz y boca, etc.) se puede cambiar después también como el peinado?
dudoso27 escribió:¿El aspecto físico (ojos, nariz y boca, etc.) se puede cambiar después también como el peinado?

sii con el espejo [beer]
Guille_c94 escribió:Me lo enviaron ayer de la tienda que tan poco gusta por estos foros... Aunque no puedo jugarlo ya que al final me decanté por la versión digital y la versión física la venderé por wallapop.
Menos mal que tengo mucho trabajo para resistir la tentación de abrirlo...

que tienda?
Mateol escribió:
dudoso27 escribió:¿El aspecto físico (ojos, nariz y boca, etc.) se puede cambiar después también como el peinado?

no [decaio]

Podrian añadir una peluqueria como estaba en otras ediciones para modificar mas adelante tu personaje.
Me acaba de mandar correo Game que han preparado mi pedido, consola + otro juego. Viene por Tourline y soy de Madrid por si a alguien le ayuda :)
MChito escribió:Yo lo pillé en Amazon hace un par de semanas. Entro esta mañana y pone enviado y fecha de entrega el martes 24!

Entiendo que estarán saturados, pero que hubieran cerrado los pedidos antes. Me queda la esperanza de que lo hayan hecho así para cubrirse ante retrasos, pero de poco les va a servir, cuando con preventa se supone que te llega en lanzamiento.

A mi me figura exactamente lo mismo que a ti...hasta el martes 24 nada. Para ser amazon no lo gestionan precisamente bien...Soy de córdoba
El juego pedido por MM por fin se me ha actualizado y ya he recibido los correos de seguimiento de la empresa UPS. En teoría todavía no está enviado sino "Etiqueta creada" pero me sale lo siguiente:

Fecha de entrega estimada: Viernes, 20/03/2020
Hora de entrega estimada: A lo largo del día

También en la web de MM se me ha cambiado a Pedido en preparación

No se porque te han dicho que no, que yo sepa si que se puede con el espejo
https://youtu.be/jTLnpOneeT0
KurosakiJim escribió:Os han enviado a alguno la consola desde Game? A mi me ha llegado el doom deluxe pero no han enviado aún la consola.

Yo la sigo esperando. Mi envio sigue en proceso aún. Les he escrito y me han respondido que no me preocupe que todos los envíos van según lo previsto, pero el mail era bastante random así que no me fio mucho...

Salu2
Hola, una pregunta un tanto rara. En el juego cuando hablan para referirse a la isla, se refieren a ella como Isla X o solo X. Es que me a mi novia le ha dado por llamar a la isla "ISLA AGUACATE" y no sabemos si luego se referirán a ella como "ISLA ISLA AGUACATE"

Gracias
@cheyen2008 Muchas gracias compañero.

Se sabe si se puede cambiar la disposición de los rios etc? Es decir si elijo una isla, luego puedo poner tierra donde el río y poner agua en otro sitio?
Perdón por tantas preguntas, soy nuevo en esto.
Calde8Gears escribió:Hola, una pregunta un tanto rara. En el juego cuando hablan para referirse a la isla, se refieren a ella como Isla X o solo X. Es que me a mi novia le ha dado por llamar a la isla "ISLA AGUACATE" y no sabemos si luego se referirán a ella como "ISLA ISLA AGUACATE"

Gracias

Un pobrecito páginas atrás mencionó que no le puso "Isla" al nombre que escogió y se arrepintió porque el juego no se refiere como isla, directamente como el nombre que le pones
20638 respuestas