Animal Crossing: New Horizons

@ferry una isla por consola. Con un cartucho vale.
Juego reservado hace una semana en amazon y de momento no me lo han enviado, espero que mañana asi sea.
A mi también me ha cancelado Amazon un pack de Nintendo Switch Edicion Animal Crossing. Y lo mismo que a muchos sin dar motivos lógicos. Sin embargo el pedido del juego en formato físico, todavía, lo tengo en curso aunque aun no lo han enviado. Si me cancelan eso también después de tenerlo reservado desde Agosto....
Que raro que Amazon haya cancelado algunas reservas, igual en la zona donde vivis hay mucha demanda y no dan a basto. ECI esta poniendo fechas a algunas entregas online para la semana próxima por que están a tope.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Fean escribió:A mi también me ha cancelado Amazon un pack de Nintendo Switch Edicion Animal Crossing. Y lo mismo que a muchos sin dar motivos lógicos. Sin embargo el pedido del juego en formato físico, todavía, lo tengo en curso aunque aun no lo han enviado. Si me cancelan eso también después de tenerlo reservado desde Agosto....

Imagina yo que he reclamado y me ha respondido con evasivas, solo queria saber por que me cancelaron el juego y se puso a contarme ahi un monton de cosas saliendose por la tangente para dejarme sin respuesta. Lo unico que me ha quedado claro de todo eso es que en mi zona no va a repartir nadie, en fin... Lo voy a comprar digital, paso de cabrearme que de todas formas amazon ni me habia cobrado, pero jode porque lo queria fisico.
Akecchi escribió:
Fean escribió:A mi también me ha cancelado Amazon un pack de Nintendo Switch Edicion Animal Crossing. Y lo mismo que a muchos sin dar motivos lógicos. Sin embargo el pedido del juego en formato físico, todavía, lo tengo en curso aunque aun no lo han enviado. Si me cancelan eso también después de tenerlo reservado desde Agosto....

Imagina yo que he reclamado y me ha respondido con evasivas, solo queria saber por que me cancelaron el juego y se puso a contarme ahi un monton de cosas saliendose por la tangente para dejarme sin respuesta. Lo unico que me ha quedado claro de todo eso es que en mi zona no va a repartir nadie, en fin... Lo voy a comprar digital, paso de cabrearme que de todas formas amazon ni me habia cobrado, pero jode porque lo queria fisico.

Todavía si fuera el juego solo pues haría lo mismo que tu, digital y que les jodan. Pero que me cancelen la consola edición limitada.... Pufff tremendo enfado que tengo y no hay manera de reclamar nada...
Fean escribió:
Akecchi escribió:

Todavía si fuera el juego solo pues haría lo mismo que tu, digital y que les jodan. Pero que me cancelen la consola edición limitada.... Pufff tremendo enfado que tengo y no hay manera de reclamar nada...

Al menos queria que me dieran 5 euros como compensacion, pero claro, como no me cobraron dinero pues tecnicamente no es un producto del que haya podido disfrutar para exigir una compensacion por algun fallo, asi que nada... El DOOM lo compre en GAME y tampoco me lo han mandado y me estoy cabreando de verdad porque en el hilo de DOOM a otro si se lo mandaron, aunque en GAME no me han cancelado nada y cobrar me cobraron el juego, asi que ni puta idea, no quiero comerme mas la cabeza
b0rJa46 escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso. Aunque creo q no lo es

He pagado los 5000 iniciales y ya he encargado la casa. Mañana me la dan. Ahora... Hay modo de avanzar de algún modo algo más?? Más alla de más bichos, peces, no hay mas cosas... No???

Te cuento mi experiencia:

Yo he pagado los 5000 y luego hablando con el de la tienda, te pide que le enseñes bichos y peces. Cuando le enseñas 5 y le avisa al del museo, le contesta que va para la isla y tienes que escogerle un sitio para que lo establezca el edificio. Yo me he quedado ahí, esperando que mañana me abran la casa y el museo a primera hora jejejej
Akecchi escribió:
Fean escribió:
Akecchi escribió:

Al menos queria que me dieran 5 euros como compensacion, pero claro, como no me cobraron dinero pues tecnicamente no es un producto del que haya podido disfrutar para exigir una compensacion por algun fallo, asi que nada... El DOOM lo compre en GAME y tampoco me lo han mandado y me estoy cabreando de verdad porque en el hilo de DOOM a otro si se lo mandaron, aunque en GAME no me han cancelado nada y cobrar me cobraron el juego, asi que ni puta idea, no quiero comerme mas la cabeza

Pillalo digital si no aguantas, lo siento mucho porque te haya tocado a ti... Realmente en atencion al cliente se han lavado las manos porque de seguro que ni tenia idea de qué ocurria, asi que toca esperar o comprar digital.
@Akecchi Parece que puede ser por el código postal (cuando comenta "zonas y Ayuntamientos", por ahí irán los tiros). Yo tengo el juego pedido por Game y esta misma tarde me confirmaron que ya estaba en transportista, pero vamos, que puede pasar de todo de un día para otro. La cosa es que todavía puedes pedirlo para que te llegue el viernes, ¿no? En Amazon aparece la opción, en mi caso. Ánimo compañero!! Ya queda menos para poder jugarlo [beer]
Me lo acaban de enviar de Amazon, entrega el Lunes pone [+risas]
Yo lo he pedido en amazon, pero ni me lo han cobrado.... así que al final a XTRALIFE.
@er_liam pruébalo, es un juego sin violencia, de gestión, tienes retos, colecciones de varios tipos, puedes conocer muchos personajes, es Kawaii, es un juego largo, hay que "saborearlo", osea, jugar un rato cada vez, a tu ritmo, hay eventos según la época del año. No mueres. Quizá con el tiempo pueda parecer un poco repetitivo, pero todo lo demás lo compensa. Anímate si quieres un juego en el que vas haciendo el pueblo a tu gusto, te gusta pescar, plantar, consigues monedas con las que pagar tus accesorios, muebles, hipoteca, etc. No tiene un final. No sé qué más decirte, más que píllalo [beer]
Buenas,

Estoy bastante mosca y no con Amazon ya que no tienen ninguna responsabilidad de esta situación y la situación es la que es. Sino con Nintendo, resulta que la consola al final en vez de el Viernes ahora pone que me llega el Lunes (que tampoco tengo claro ya que hace un rato ponía el Lunes y ahora pone que "Antes del Lunes" así que a saber) cosa que repito es lo que hay viendo el panorama, lo que me jode es que el juego en físico me llega mañana Jueves. ¿Qué pasa? Que yo ya tengo dos Switch, una Lite y una normal ed. Pikachu y no sé que narices hacer porque me he pillado dos días de vacaciones esta semana para poder disfrutar el juego pero claro si lo empiezo en alguna de las consolas que tengo no voy a poder traspasar la partida a la nueva la cual era la que quería dejar de principal y todo por la jilipollez de Nintendo de la tontería de no poder traspasar las partidas. Sinceramente me parece penoso que un juego con el currazo y el cariño que tiene detrás se vea afectado aunque sea de rebote por decisiones así de absurdas.
En fin, estoy de bastante mala leche por como Nintendo ha decidido hacer las cosas con este juego.
Ahora estoy en el dilema de no jugarlo y perder a lo bobo dos días de vacaciones o jugarlo y no poder pasar la partida a la consola ed. Animal Crossing...

Supongo que no seré el único que esté en esta situación.

Un saludo!

EDIT: He vuelto a leer el mensaje y parece que lo ha escrito un niño de 10 años, super mal estructurado y expresado todo, en fin, lo siento pero el calentón es lo que tiene [beer]
@b0rJa46

Si has pagado la casa y ya has puesto la carpa del museo y recolectado las 15 especies ... ya no tienes más que hacer hasta mañana
@cheyen2008 te pongo mi caso, si tú pierdes dos días de vacaciones...yo tuve que anular viaje que tenía a Budapest a finales, y para rematar, tengo una semana de vacas que no podré disfrutar por estar en casa con el tema que hay...peores cosas hay en la vida.
cheyen2008 escribió:Buenas,

Estoy bastante mosca y no con Amazon ya que no tienen ninguna responsabilidad de esta situación y la situación es la que es. Sino con Nintendo, resulta que la consola al final en vez de el Viernes ahora pone que me llega el Lunes (que tampoco tengo claro ya que hace un rato ponía el Lunes y ahora pone que "Antes del Lunes" así que a saber) cosa que repito es lo que hay viendo el panorama, lo que me jode es que el juego en físico me llega mañana Jueves. ¿Qué pasa? Que yo ya tengo dos Switch, una Lite y una normal ed. Pikachu y no sé que narices hacer porque me he pillado dos días de vacaciones esta semana para poder disfrutar el juego pero claro si lo empiezo en alguna de las consolas que tengo no voy a poder traspasar la partida a la nueva la cual era la que quería dejar de principal y todo por la jilipollez de Nintendo de la tontería de no poder traspasar las partidas. Sinceramente me parece penoso que un juego con el currazo y el cariño que tiene detrás se vea afectado aunque sea de rebote por decisiones así de absurdas.
En fin, estoy de bastante mala leche por como Nintendo ha decidido hacer las cosas con este juego.
Ahora estoy en el dilema de no jugarlo y perder a lo bobo dos días de vacaciones o jugarlo y no poder pasar la partida a la consola ed. Animal Crossing...

Un saludo!

No son decisiones absurdas, el save de AC es diferente al resto, ya que es una isla por consola con varios jugadores por isla, por lo que seguramente han hecho decisiones de diseño que aún no soportará el sistema de backup y transferencias. Que pasa si tienes mas de un usuario en la isla a la hora de transferir save? Dejas al resto de usuarios sin isla? Duplicas la isla, duplicando objetos? Ya han dicho que será un servicio ligado al nintendo online, que saldrá más tarde en el año, un poquito de comprensión.
@Samuel114 Tampoco es una competición [+risas] Te entiendo y no pretendo ser borde pero que a ti te afecte negativamente más no me consuela [+risas]
@drkztan Si es una decisión absurda, claro que lo es, y no lo digo ahora porque me haya afectado, lo llevo diciendo desde el primer día en este hilo no hay por dónde cogerlo. Es una decisión que genera problemas, este y otros como por ejemplo estar obligado a compartir isla con cualquiera que comparta la consola. Una buena decisión es flexible y permite decidir compartir la isla ya existente o crear otra nueva, permitir transferir la partida en caso de que no haya ningún otro perfil de la consola asociado a esa partida y una infinidad de opciones que con pensar 5 minutos permiten solucionar este tipo de problemas. Animal Crossing es mi saga favorita pero esto es una cagada injustificable. [beer]
cheyen2008 escribió:Buenas,

Un saludo!

EDIT: He vuelto a leer el mensaje y parece que lo ha escrito un niño de 10 años, super mal estructurado y expresado todo, en fin, lo siento pero el calentón es lo que tiene [beer]

Miralo por el lado bueno, al menos no te han cancelado el juego por lacara como a mi y sin dar explicaciones en el chat de atencion al cliente, que reclame y se lavaron las manos, como que la cosa no iba con ellos.
Yo tan contento pensado que salía el 19 y que esta noche por fin podría jugar para distraerme de la semana que llevo sin salir de casa, y no, estaba confundido y es mañana por la noche cuando sale [+risas] [+risas]
Han cancelado pedidos en otras tiendas aparte de Amazon?
Os recuerdo que tenemos un discord del juego desde hace un par de meses. Dejo la invitación para los que quieran unirse:

https://discord.gg/ugkwzJ
@Akecchi En ese sentido bueno si... algo es algo pero sino lo hubiera pillado en digital y aun así tendría el problema de transferir la partida. Aún así entiendo (aunque a lo mejor doy demasiado por hecho) que los problemas con Amazon son debidos a la situación actual de España, con lo cual están justificados y por eso pues mucho tampoco le puedo decir a Amazon porque llegue tarde
Yo de momento no me lo han cancelado, ni enviado ya que mañana es fiesta en Valencia (cosas de esas fallas del pasado), de todas formas si me lo cancelan, caerá digital, es el único juego que pasaría por el aro por que es el principio de la cuarentena.
Chavales, se puede hacer algo como cambiarme de region a Japón para tener el juego antes? A qué hora sería?
Por si alguien quiere usar chat de voz somos ya unos cuantos en Este discord esperando el juego, y alguno ya lo tiene.

https://discord.gg/raSszqf

Además de otros juegos de Switch.
Mañana 19 ya cierran en todos los carrefour la zona de ocio, solo estara abierto la parte de alimentacion y primeras necesidades.
cheyen2008 escribió:@Samuel114 Tampoco es una competición [+risas] Te entiendo y no pretendo ser borde pero que a ti te afecte negativamente más no me consuela [+risas]
@drkztan Si es una decisión absurda, claro que lo es, y no lo digo ahora porque me haya afectado, lo llevo diciendo desde el primer día en este hilo no hay por dónde cogerlo. Es una decisión que genera problemas, este y otros como por ejemplo estar obligado a compartir isla con cualquiera que comparta la consola. Una buena decisión es flexible y permite decidir compartir la isla ya existente o crear otra nueva, permitir transferir la partida en caso de que no haya ningún otro perfil de la consola asociado a esa partida y una infinidad de opciones que con pensar 5 minutos permiten solucionar este tipo de problemas. Animal Crossing es mi saga favorita pero esto es una cagada injustificable. [beer]

Soy dev, no de videojuegos, pero dev igual. Cada vez que escucho algo similar a "con pensar 5 minutos permiten solucionar este tipo de problemas" me entras flashbacks estilo vietnam. No todo es simple, menos en desarrollo ;) Lo principal para los devs era sacar el juego, si han anunciado que esas características estarán disponibles luego es porque conllevarían un importante tiempo de desarrollo extra.

Para los que tenéis digital: Imagen
Me imagino que el tema de las cancelaciones será por el coronavirus, no tiene otra explicación lógica.
Sabe alguien como meter objetos en el baúl? No puedo de ninguna manera....
Duda tonta: ¿hay forma de alejar el zoom de la cámara? Viendo streamings me parece que está muy cerca.
Os avise ayer por la tarde que Amazon solo gestionaría pedidos de primera necesidad, que es lo que nos transmitieron nuestros jefes y os dije que ya fuerais "avisando" a atención al cliente, para ver qué os decían, pero imagino que no deben tener ni idea porque cada uno en esta empresa hace lo que quiere y siguen saliendo bañadores , proteínas y mierdas varias para la " cuarentena" y muchos envíos para dentro de dos semanas. Yo he tenido hoy en mis manos varias cajas canceladas y no estoy seguro si a salido algún juego.. Yo por ejemplo cancele el envío porque es una guarrada lo que nos están haciendo a nosotros, al camionero de después y al transportista luego. Que cada uno saque sus conclusiones.
Así que tocará disfrutarlo digital.
drkztan escribió:
cheyen2008 escribió:@Samuel114 Tampoco es una competición [+risas] Te entiendo y no pretendo ser borde pero que a ti te afecte negativamente más no me consuela [+risas]

Soy dev, no de videojuegos, pero dev igual. Cada vez que escucho algo similar a "con pensar 5 minutos permiten solucionar este tipo de problemas" me entras flashbacks estilo vietnam. No todo es simple, menos en desarrollo ;) Lo principal para los devs era sacar el juego, si han anunciado que esas características estarán disponibles luego es porque conllevarían un importante tiempo de desarrollo extra.

Para los que tenéis digital: Imagen

Soy programador y me dedico a ello desde hace bastante tiempo, que no se que sentido tiene decirlo pero eh, como lo has dicho tu pues me animo jajajaja
Una solución que de entrada genera problemas no es una solución es un problema no resuelto, así de simple. Una solución debe ser flexible y generar el mínimo de problemas, problemas a los que se llegue en situaciones muy concretas, no problemas a los que cualquiera puede llegar fácilmente. Y lo de que lo saquen más adelante lo siento pero no. Una cosa es que saquen más adelante contenido, que me parece genial pero algo tan básico que puede generar problemas desde el momento en el que la persona se plantea jugar al juego es algo que debería estar más que pensado y repensado y sobretodo solucionado desde el día 1.
Drakun escribió:Sabe alguien como meter objetos en el baúl? No puedo de ninguna manera....

¿Ya puedes jugarlo?
Sr Yotsuya escribió:Os recuerdo que tenemos un discord del juego desde hace un par de meses. Dejo la invitación para los que quieran unirse:

https://discord.gg/ugkwzJ

ya me uni papu para poder intercambiar frutas y entre otras cosas mas bueno estamos a menos de 24 horas para ustedes y unas 28 horas para mi para poder catar el juego por dios que ya quiero empezar con mi aventura en mi propia isla desierta RAFTEL como la llamare en honor a mi anime favorito One Piece.

[360º]
Hectorciyo escribió:Os avise ayer por la tarde que Amazon solo gestionaría pedidos de primera necesidad, que es lo que nos transmitieron nuestros jefes y os dije que ya fuerais "avisando" a atención al cliente, para ver qué os decían, pero imagino que no deben tener ni idea porque cada uno en esta empresa hace lo que quiere y siguen saliendo bañadores , proteínas y mierdas varias para la " cuarentena" y muchos envíos para dentro de dos semanas. Yo he tenido hoy en mis manos varias cajas canceladas y no estoy seguro si a salido algún juego.. Yo por ejemplo cancele el envío porque es una guarrada lo que nos están haciendo a nosotros, al camionero de después y al transportista luego. Que cada uno saque sus conclusiones.

A mi me siguen llegando paquetes compi, ¬_¬
Nunca reserve digital es la primera vez, el juego estará a las 00:00 o se tendrá que esperar al día siguiente a una determinada hora?
Hectorciyo escribió:Os avise ayer por la tarde que Amazon solo gestionaría pedidos de primera necesidad, que es lo que nos transmitieron nuestros jefes y os dije que ya fuerais "avisando" a atención al cliente, para ver qué os decían, pero imagino que no deben tener ni idea porque cada uno en esta empresa hace lo que quiere y siguen saliendo bañadores , proteínas y mierdas varias para la " cuarentena" y muchos envíos para dentro de dos semanas. Yo he tenido hoy en mis manos varias cajas canceladas y no estoy seguro si a salido algún juego.. Yo por ejemplo cancele el envío porque es una guarrada lo que nos están haciendo a nosotros, al camionero de después y al transportista luego. Que cada uno saque sus conclusiones.

O físico.

Las reservas previamente hechas se mantienen. El cambio solo aplica a los nuevos pedidos. Al menos esto es lo que se ha confirmado oficialmente a los medios.
@mcalfaro en teoria desde el dia viernes a las 00:00 horas ya podra jugar recalco en teoria.
https://twitter.com/animalcrossing/status/1240035182930989059?s=19

Según esto, y si Google no me engaña con las horas, dentro de una hora y media ya se podría descargar la actualización 1.1, ¿no? :-?
Hay algún sitio donde quede stock de la Switch versión Animal Crossing?

Tú que trabajas en Amazon, tengo una duda, ¿por que el servicio de atencion al cliente es tan pesimo? Es como que la gente que te atiende lo unico que quiere es que te calles, te dicen cualquier gilipollez obvia, copian y pegan los saludos y las despedidas y si te gestionan algo mal, te dicen que son "ordenes del superior" o cosas asi, y uno dice, ¿como cojones esta gente tiene trabajo? Espero que no ganen mucho dinero los de atencion al cliente del chat de Amazon porque la atencion que te ponen como cliente es casi nula, y hace años al menos por cualquier chorrada me regalaban algun bono de 5 euros de descuento de amazon, pero ya ni eso, no se si cambio la gestion o algo pero ya aunque tengas un problema gordo ni bono de 5 euros te dan ni nada, se lavan las manos y no saben nada y me da mucha rabia, ¿si no tienen nunca idea de nada por que cojones tienen ese trabajo?
@Akecchi te pongo un ejemplo. Yo como trabajador si tengo alguna duda con las nóminas o lo que sea tenemos que llamar a un número de Irlanda... Los de recursos humanos de aquí hacen lo justo. Por eso os decía que ya fuerais moviendo hilos ayer porque cada uno se va a pasar la pelota. En cuanto a lo de que los pedidos ya realizados se mantienen.... Lo dejo en duda , ya hay dos de este foro que se los han cancelado sin explicaciones. Hoy en TV3 ya ha salido en las noticias que no se manda nada de primera necesidad y se está haciendo mucha fuerza tanto desde dentro como desde fuera.
Y perdón por contestar por aquí sé que no es el hilo así que no diré más de esta "empresa" , para no molestar a los demás foreros. Saludos y en unas horas a darle caña ratataaaa ratataaaa
JozeDL escribió:https://twitter.com/animalcrossing/status/1240035182930989059?s=19

Según esto, y si Google no me engaña con las horas, dentro de una hora y media ya se podría descargar la actualización 1.1, ¿no? :-?

Dentro de una hora debería ser.
GrimFregando escribió:Hay algún sitio donde quede stock de la Switch versión Animal Crossing?

Esta mañana temprano (18/03 sobre las 7 de la mañana) estuvo disponible en Amazon. Llegué a comprarla y por la tarde cancelé porque no me fiaba de cuándo llegaría. Así que me da que volverán a poner stock temprano, yo estaría pendiente por si acaso. De hecho tiene sentido que sea así porque en Chollómetro casi todos los precios buenos suelen aparecer por la mañana temprano y se agotan enseguida.

Si mañana por la mañana vuelvo a verlo disponible lo pondré por aquí. Hoy así lo hice! Saludos.
Hectorciyo escribió:@Akecchi te pongo un ejemplo. Yo como trabajador si tengo alguna duda con las nóminas o lo que sea tenemos que llamar a un número de Irlanda... Los de recursos humanos de aquí hacen lo justo. Por eso os decía que ya fuerais moviendo hilos ayer porque cada uno se va a pasar la pelota. En cuanto a lo de que los pedidos ya realizados se mantienen.... Lo dejo en duda , ya hay dos de este foro que se los han cancelado sin explicaciones. Hoy en TV3 ya ha salido en las noticias que no se manda nada de primera necesidad y se está haciendo mucha fuerza tanto desde dentro como desde fuera.
Y perdón por contestar por aquí sé que no es el hilo así que no diré más de esta "empresa" , para no molestar a los demás foreros. Saludos y en unas horas a darle caña ratataaaa ratataaaa

Gracias por responderme y siento que os hagan trabajar asi... Imagino que tienes que estar en las fabricas, un amigo trabajaba precintando cajas o algo asi pero no en amazon amazon,aunque si me dijo que trabajaba con paquetes de amazon, y sabes que me da rabia, que esa gente de atencion al cliente debe de estar comoda, en sus sillas, sudando de todo, atendiendo el trato justo a los demas, y luego gente como tu rompieendoos la espalda. Mucha suerte, me ha gustado leerte y gente como tu es la que necesitamos en este pais o en todo el mundo, que por lo que tengo entendido los de atencion al cliente de amazon españa son latinoamericanos, vamos, ni españoles, imagino que sale mas barato contratar latinos, todo un cachondeo vamos...
Miedo me estáis dando los que os han cancelado la Switch en Amazon, a mi de momento me pone que llega el Viernes.
dani699 escribió:
JozeDL escribió:https://twitter.com/animalcrossing/status/1240035182930989059?s=19

Dentro de una hora debería ser.

Pero esa actualización no te habilita el poder jugar, verdad? Hay que esperarse al 19 a las 00:00?
A ver si me podéis ayudar

estoy en la fase inicial y hay una marca brillante amarilla en el suelo, sabéis para que es? Debo plantar algo
20638 respuestas