Animal Crossing: New Horizons

Räven escribió:
dani699 escribió:
JozeDL escribió:https://twitter.com/animalcrossing/status/1240035182930989059?s=19

Según esto, y si Google no me engaña con las horas, dentro de una hora y media ya se podría descargar la actualización 1.1, ¿no? :-?

Dentro de una hora debería ser.

Pero esa actualización no te habilita el poder jugar, verdad? Hay que esperarse al 19 a las 00:00?

No, solo es para tenerlo ya actualizado (que a priori solo se sabe que tendrá el evento de Pascua de abril). El juego según tengo entendido se podría jugar a las 00:00 del 20, o bueno, un minuto después de las 23:59 del 19, para entendernos. [+risas]
Hectorciyo escribió:@Akecchi te pongo un ejemplo. Yo como trabajador si tengo alguna duda con las nóminas o lo que sea tenemos que llamar a un número de Irlanda... Los de recursos humanos de aquí hacen lo justo. Por eso os decía que ya fuerais moviendo hilos ayer porque cada uno se va a pasar la pelota. En cuanto a lo de que los pedidos ya realizados se mantienen.... Lo dejo en duda , ya hay dos de este foro que se los han cancelado sin explicaciones. Hoy en TV3 ya ha salido en las noticias que no se manda nada de primera necesidad y se está haciendo mucha fuerza tanto desde dentro como desde fuera.
Y perdón por contestar por aquí sé que no es el hilo así que no diré más de esta "empresa" , para no molestar a los demás foreros. Saludos y en unas horas a darle caña ratataaaa ratataaaa

Las cancelaciones, si no me equivoco, son consolas de repesca. Y las razones son "Nintendo no va a traer más stock". Algo que ha pasado en innumerables ocasiones con ediciones limitadas pero que no dinamita la totalidad de reservas de un producto. Una amiga de mi pareja tiene ya el cobro retenido con su reserva del juego hecha desde el verano pasado.

@Akkechi teleoperador es uno de los peores trabajos del mundo, no hablemos tan a la ligera que muchas veces la culpa viene de la propia Amazon que les limita las acciones a tomar. Y lo dice alguien descontento con el servicio de atención al cliente, pero matar al mensajero no soluciona nada.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
JozeDL escribió:https://twitter.com/animalcrossing/status/1240035182930989059?s=19

Según esto, y si Google no me engaña con las horas, dentro de una hora y media ya se podría descargar la actualización 1.1, ¿no? :-?

A mí no me ha saltado ninguna actu...
Tidyman escribió:A ver si me podéis ayudar

estoy en la fase inicial y hay una marca brillante amarilla en el suelo, sabéis para que es? Debo plantar algo

Ahí te respondo ;
cava con la pala , hay bayas
Linhardt escribió:

A mi ya se me ha actualizado, son unos 200mb.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Linhardt escribió:

A mi ya se me ha actualizado, son unos 200mb.

Un saludo.
Recubix.-

Sí, ya se me está bajando a mí también. Bien pensado para los que compramos el juego en digital, asi cuando mañana se active podremos jugar a en punto sin necesidad de esperar.
Como odio que en la Switch al contrario de 3DS no se puedan descargar las actualizaciones sin tener el juego.

Cuando lo reciba durante la mañana espero que la actualizacion vaya rapida, porque ultimamente los servidores de Nintendo andan bastante llenos por razones obvias.
Drakun escribió:Sabe alguien como meter objetos en el baúl? No puedo de ninguna manera....

Te refieres al trastero ?
Feroz El Mejor escribió:Como odio que en la Switch al contrario de 3DS no se puedan descargar las actualizaciones sin tener el juego.

Cuando lo reciba durante la mañana espero que la actualizacion vaya rapida, porque ultimamente los servidores de Nintendo andan bastante llenos por razones obvias.

Haberlo pillado digital que como dije en su día, este tipo de juegos mejor tenerlos en digital que en físico por el uso que se les da.
Lo acabo de pillar en Instant Gaming! A ver si me mandan el código por la mañana para tenerlo descargado, lo descargare con los datos del móvil! ein?
¡Fnac web me ha actualizado por fin el estado de mi pedido! Ahora pone "A la espera de la entrega del proveedor". ¿Qué quiere decir eso...? ¿Que el proveedor (es decir, Fnac) está ya preparado para repartir y solo tiene que entregármelo? La expedición me sigue apareciendo como "Prevista para el 1/1/2099"...

Es mi primera vez comprando online en Fnac y no dejan de generarme inquietudes...
Perdón por tantas preguntas. ¡Espero que lo estéis pasando bien los que tengáis el juego ya!
Kirulero escribió:¡Fnac web me ha actualizado por fin el estado de mi pedido! Ahora pone "A la espera de la entrega del proveedor". ¿Qué quiere decir eso...? ¿Que el proveedor (es decir, Fnac) está ya preparado para repartir y solo tiene que entregármelo? La expedición me sigue apareciendo como "Prevista para el 1/1/2099"...

Es mi primera vez comprando online en Fnac y no dejan de generarme inquietudes...
Perdón por tantas preguntas. ¡Espero que lo estéis pasando bien los que tengáis el juego ya!

A mi ya me lo han cobrado en fnac , normalmente fnac cobra el dia antes de enviarlo , el dia siguiente lo mandan y llega el dia del lanzamiento
Yo me acabo de unir al discord ya queda nada para poder andar x mi isla yo lo tengo reservado con game ojalá mañana lo tenga
vicenttoke escribió:
Drakun escribió:Sabe alguien como meter objetos en el baúl? No puedo de ninguna manera....

El baúl que hay en la tienda de Took, no se como dejar cosas he probado con todos los botones
Drakun escribió:
vicenttoke escribió:

El baúl que hay en la tienda de Took, no se como dejar cosas he probado con todos los botones

Mantén pulsada A y arrastra

Para los que quieran ver una de las curiosidades de la actualización :

Aparece una carta de Nintendo en el buzón con una Switch de regalo
Imagen
Bueno señores juego COBRADO por parte de Amazon a las 7:20 de la mañana ya queda menos... [toctoc] @vicenttoke en el baúl pulsó A y no hace nada y en mi inventario pulso A y puedo mover pero por el mismo inventario del personaje, que cosa más rara de verdad, paralizado por esta gilipollez
Drakun escribió:Bueno señores juego COBRADO por parte de Amazon a las 7:20 de la mañana ya queda menos... [toctoc] @vicenttoke en el baúl pulsó A y no hace nada y en mi inventario pulso A y puedo mover pero por el mismo inventario del personaje, que cosa más rara de verdad, paralizado por esta gilipollez

A mí me han cobrado la edición especial de la consola...
Yo hice ayer el pedido de este juego, y no me lo han cobrado aún.

Si veo que no va a llegar para mañana, lo cogeré en digital para poder jugar con un amigo, pero me duele un poco; me gusta tener los juegos físicos, y aparte me cuesta más caro en digital que en la tienda...

La ventaja, que en digital juegas más cómodamente.
Pena que siendo Nintendo como es nunca permita la instalación de los juegos físicos (también lo entiendo, hay que verificar que se tiene el juego, si no se compra un juego y jugamos todos los amigos).
Me acaba de llegar el correo de Game que ya esta enviado y por la compañia de Sending, ni idea que compañia es ni como trabajan, encima veo que no tienen oficina por mi zona asi que me veo que el juego minimo hasta la semana que viene no lo voi a tener [mad]
Hectorciyo escribió:Os avise ayer por la tarde que Amazon solo gestionaría pedidos de primera necesidad, que es lo que nos transmitieron nuestros jefes y os dije que ya fuerais "avisando" a atención al cliente, para ver qué os decían, pero imagino que no deben tener ni idea porque cada uno en esta empresa hace lo que quiere y siguen saliendo bañadores , proteínas y mierdas varias para la " cuarentena" y muchos envíos para dentro de dos semanas. Yo he tenido hoy en mis manos varias cajas canceladas y no estoy seguro si a salido algún juego.. Yo por ejemplo cancele el envío porque es una guarrada lo que nos están haciendo a nosotros, al camionero de después y al transportista luego. Que cada uno saque sus conclusiones.
Así que tocará disfrutarlo digital.

Pues ante lo que dices me lo voy a pillar en digital y a volá.
Espero que a partir de las 20:00 ya me lo envien los de amazon para que mañana este en casa.
Para los interesados en el tema horarios comerciales...

Cierta tienda abre de 8:00 a 22:00, de momento sin cambio de horario para los nocturnos.
A mi me lo cobraron ayer tarde y me lo han enviado esta madrugada a través de Correos Express. En el correo que me ha llegado de Amazon pone que la entrega prevista es para el Martes 24 pero desde la aplicación de Amazon me pone que me llega mañana antes de las 23:00... Tengo el juego reservado desde el día 26 de Octubre.
seil escribió:Me acaba de llegar el correo de Game que ya esta enviado y por la compañia de Sending, ni idea que compañia es ni como trabajan, encima veo que no tienen oficina por mi zona asi que me veo que el juego minimo hasta la semana que viene no lo voi a tener [mad]

A mí últimamente me han enviado por esa compañía y para no ser muy conocida trabajan muy bien la verdad. Siempre me ha llegado todo a tiempo
A mi desde el banco veo que amazon me ha cobrado por el juego pero no por el regalo, de momento no me hsn enviado ningun correo ni hay cambios desde pedidos.
Buenos días isleños...

vicenttoke escribió:

Pues yo de paso, sí, soy incapaz de meter nada ahí¿?
Amazon suele enviar un correo días antes confirmando que se recibirá el juego el día de la fecha de lanzamiento (siempre y cuando el pedido lo hayas realizado antes del lanzamiento) y parece que ninguno de los que estamos por aquí ha recibido ese correo :( Por lo que me da que muchos nos quedaremos sin tenerlo el día de lanzamiento [decaio]
Saro_ escribió:Amazon suele enviar un correo días antes confirmando que se recibirá el juego el día de la fecha de lanzamiento (siempre y cuando el pedido lo hayas realizado antes del lanzamiento) y parece que ninguno de los que estamos por aquí ha recibido ese correo :( Por lo que me da que muchos nos quedaremos sin tenerlo el día de lanzamiento [decaio]

A mi me sale:
Llegada mañana antes de las 23h
Overdrack escribió:
Saro_ escribió:Amazon suele enviar un correo días antes confirmando que se recibirá el juego el día de la fecha de lanzamiento (siempre y cuando el pedido lo hayas realizado antes del lanzamiento) y parece que ninguno de los que estamos por aquí ha recibido ese correo :( Por lo que me da que muchos nos quedaremos sin tenerlo el día de lanzamiento [decaio]

A mi me sale:

lo mismo por aquí
Overdrack escribió:

A mi me sale:

A mí también ty tengo la consola, eso sí aún no me la han cobrado
seil escribió:Me acaba de llegar el correo de Game que ya esta enviado y por la compañia de Sending, ni idea que compañia es ni como trabajan, encima veo que no tienen oficina por mi zona asi que me veo que el juego minimo hasta la semana que viene no lo voi a tener [mad]

A mi game no me ha mandado nada todavía [triston] [buuuaaaa]
Ayer a gente de aqui cancelando el envío del pack de la consola y ahora mismo en stock en Amazon a tab solo 419€.... :-?
iamdevil escribió:
Overdrack escribió:

A mi me sale:

lo mismo por aquí

Otro por aqui... Mi problema es que es Mallorca y no me fio un pelo. Además, con lo que ha contado el compañero de mas arriba, estoy por cancelarlo. El problema es que los precios de digital no es que sean la panacea.
A mi ni Game me ha mandado aún la consola, sigue en proceso, con todo cobrado ni Amazon me ha mandado aun el juego, aunque sigue saliendo como que mañana lo tengo en casa.
Game asegura que lo hemos pagado durante esta semana, nos llegará mañana...
A mí tampoco me han enviado nada (o al menos el estado no ha cambiado)
Compañeros, creo que voy a ir cancelando Amazon, porque veo que me van a hacer el cobro, y me van a poner la entrega para la semana que viene como les ha pasado a otros ya....

Eneba ha mandado ya las claves?
A mi tampoco me ha enviado nada Game, esperemos que consiga llegar mañana...
Actualizo mi estado con Amazon:

Me acaban de cobrar el juego, por lo que deduzco que me lo enviarán. Si no a las malas cancelo y santas pascuas.=)
El mio ya está en reparto con la tienda q no debe ser nombrada. Espero tenerlo a lo largo de la mañana! XD
Otro por aquí con un juego y una consola en Amazon esperando que envíen. Me pone fecha de entrega mañana antes de las 20h pero aún no han enviado ni cobrado. También es verdad que en mi caso suelen hacerlo el día antes por la tarde para que llegue a día siguiente y siendo de Madrid llega sin problema.

Yo lo dejaré ahí y si se retrasan pues me fastidiaré y esperaré porque entiendo la situación actual. Yo mantuve el pedido porque lo tenía desde hace tiempo y quería el juego físico pero vamos que si me lo cancelan todo pues tocará cogerlo digital.
Informo que a mí también en Game me sigue apareciendo el estado en proceso [mad]
Soy el único al que le aburre este tipo de juegos? Me parece un poco infantil y la mecánica aburrida y simplona,es mi humilde opinión,lo he probado una hora y media y lo he dejado,este juego no es para mí y no lo comprare...de las sagas más punteras de nintendo y que menos me gusta aunque respeto a los que les guste y entretenga este juego.
Otra por aqui reservado en amazon y no me lo han ni cobrado pero me pone entrega mañana antes de las 20h xD Miedo me da
Phantom193 escribió:Otra por aqui reservado en amazon y no me lo han ni cobrado pero me pone entrega mañana antes de las 20h xD Miedo me da

A mí me pone eso (Amazon Francia por contra) y me acaban de enviar un mail que pese a lo que pone en mi cuenta, que el proveedor les ha informado de retrasos y que no podrán cumplir la fecha de salida y que ni siquiera tienen fecha.

Qué me guardan la précommande pero no pueden darme una fecha estimada.

Era algo previsible, supongo.

Tengo reservada también la Switch AC en FNAC Francia y de momento ellos no me han dado ninguna comunicación...
Tengo pedido el juego por Amazon y ya ha sido enviado por correo express.

Además, esta madrugada pude comprar la Switch Edición Especial por Amazon, aunque la tengo pedida también por MediaMarkt, prefiero la garantía de Amazon mil veces.

Ahora esperaré a que me la envíen para cancelar la otra.
Pues a ver que pasa pq donde vivo yo no es sitio de riesgo asi que no se xD a las malas xtralife.
A mí me llega hoy pero al final no me lo quedaré ya que lo pillé en digital y no me interesa tanto el coleccionismo por lo que a los que os haya fallado Amazon atentos a Wallapop y podréis jugarlo hoy.
Ike0sp escribió:A mi desde el banco veo que amazon me ha cobrado por el juego pero no por el regalo, de momento no me hsn enviado ningun correo ni hay cambios desde pedidos.

Amazon ya me ha enviado el juego, pero no el regalo, a traves de seur (por mi zona siempre an cumprido o se han retrasado un dia como mucho), me sigue indicando que me llegan mañana.
20638 respuestas