Animal Crossing: New Horizons

Una pregunta he comprado el juego en instant gaming , cuando te llega el código?
El juego 'prestado' y haciendo trampas, un clásico.

Y eso que es un juego para relajarse y descubrir poco a poco, pero así son las cosas.

Mañana a las 00.00 ya estaremos dándole chavales :).
basti_19 escribió:Una pregunta he comprado el juego en instant gaming , cuando te llega el código?

Suele llegar muy rápido. Mira spam que suele estar ahí.
Una duda de jugar con varios perfiles en la misma consola. Si me compro el juego y lo empiezo, y luego a mi novia le da por jugar con un perfil suyo, juega en mi misma isla, pero a ella también le saltarán los tutoriales y tendrá una deuda que pagar propia o se comparte todo? Por que si no tiene una experiencia como que la partida es suya aunque compartamos pueblo no creo que le enganche de primeras... Y sin tutoriales más difícil todavía. Gracias
@Fister disculpa me equivoqué Viernes quería decir
Takehiko88 escribió:Una duda de jugar con varios perfiles en la misma consola. Si me compro el juego y lo empiezo, y luego a mi novia le da por jugar con un perfil suyo, juega en mi misma isla, pero a ella también le saltarán los tutoriales y tendrá una deuda que pagar propia o se comparte todo? Por que si no tiene una experiencia como que la partida es suya aunque compartamos pueblo no creo que le enganche de primeras... Y sin tutoriales más difícil todavía. Gracias

Pues es lo malo de esto, compartís todo, es decir que si tú te tiras jugando dos semanas y has hecho evolucionar tu isla un montón, cuando se meta tu novia será en la misma isla que tú dejaste tal y como la dejaste, pero con su personaje...
Vale, Xtralife ha cumplido como con todos los juegos que he comprado de lanzamiento y lo han enviado el miercoles, me sale esto:
EN DESTINO.
Entrega prevista: Jueves, 19 Mar 2020

Asi que asumo que llegara mañana jueves como suele pasar con todos los juegos.
vinsfry escribió:
Takehiko88 escribió:Una duda de jugar con varios perfiles en la misma consola. Si me compro el juego y lo empiezo, y luego a mi novia le da por jugar con un perfil suyo, juega en mi misma isla, pero a ella también le saltarán los tutoriales y tendrá una deuda que pagar propia o se comparte todo? Por que si no tiene una experiencia como que la partida es suya aunque compartamos pueblo no creo que le enganche de primeras... Y sin tutoriales más difícil todavía. Gracias

Pues es lo malo de esto, compartís todo, es decir que si tú te tiras jugando dos semanas y has hecho evolucionar tu isla un montón, cuando se meta tu novia será en la misma isla que tú dejaste tal y como la dejaste, pero con su personaje...

Pues no se vaya cortada de rollo la verdad yo que me iba a tirar a la piscina por si le picaba el gusanillo ahora no lo veo claro...
@sahaquielz me han dicho que hasta el día antes no lo envían
Me ha llegado el correo de la reserva de Carrefour, igualmente he llamado por teléfono para asegurarme y me han dicho que no saben nada de si la sección estará abierta hasta el mismo viernes... así que por ahora mi prioridad es Amazon, si no lo envían mañana lo cancelo y el viernes pruebo con Carrefour, si también falla pues tiro de digital :-?
Tengo dos problemas con el juego ando algo bloqueado.

Me he comido varias frutas y he roto sin querer varias piedras, lo cual es una putada por que al golpearlas te da pepitas de roca y de hierro asique ya solo tengo una roca en toda la isla... ( tenía solo 4) como consigo tener más, como consigo tener más rocas??

Las pepitas de hierro son muy chungas de conseguir y más sin rocas, algún truco?
basti_19 escribió:@sahaquielz me han dicho que hasta el día antes no lo envían

Perdona, me he equivocado de tienda. Pensaba que era cdkeys
supongo que mañana te sacarán más rocas nuevas en nuevos sitios. Yo estoy pescando y he pescado ya dos rocas pequeñas, por si te urge encontrarlas...
@Venero
@Alego_Uchiha también me ha llegado el correo de Carrefour, el caso es que hoy estaba cerrada esa sección, la de ropa, etc. No sé... Alguna vez me han mandado un sms el día de lanzamiento para que me pasara a recoger el juego, no sé si lo hacen siempre, sí deberé esperarlo este viernes,...
Se sabe algo de Fnac? Es la primera vez que reservo algo online, y sin noticias aún.
Kud_13 escribió:Se sabe algo de Fnac? Es la primera vez que reservo algo online, y sin noticias aún.

Ayer llamé y me dijeron que enviarían el jueves para que llegase el viernes, así que esperemos que cumplan.
Fister escribió:
Kud_13 escribió:Se sabe algo de Fnac? Es la primera vez que reservo algo online, y sin noticias aún.

Ayer llamé y me dijeron que enviarían el jueves para que llegase el viernes, así que esperemos que cumplan.

Fnac por regla general no te envía ninguna notificación hasta la tarde/noche del día anterior a la entrega del juego, así que no te preocupes. Es normal que todavía no hayas recibido nada.

Por regla general siempre cumplen en entregarlo el día de lanzamiento, pero ahora tal y como están las cosas en el país, no sé como irá.
Yo paso de ir al Carrefour para que luego tengan esa sección cerrada, lo acabo de pedir con el cupón que mandan para que me lo traigan a casa aunque cobran 1€ por ello. Eso sí, a ver a que día y hora llega.
En cuanto al cuánto jugar al día, cada uno puede hacer lo que quiera, obviamente, pero vamos, yo tenía mucho hype y el primer día con unas 2 horas ya vas bastante sobrado... Tengo ganas de seguir dándole, pero es innecesario y perjudicial a la larga, ya que prefiero dejarlo aquí y seguir con la cosilla de que mañana tengo nuevas cosas que hacer. He parado y tengo unas ganas tremendas de que llegue mañana. Creo que esa ilusión también hace que el juego sea más bonito y disfrutable.

Es mala idea sacar el juego a las 00:00, ya que vas a jugar dos veces en el mismo día, muchos os daréis la panzada mañana por la noche y mañana por el día ya lo tendrás casi todo hecho en el día 1, igual que pasa en las otras ediciones claro...
Game me sigue poniendo de estado de envío “en proceso”

Espero que mñn me lo envíen y que me llegue sin falta el viernes...

Alguien más de game que le salga así?

Salu2
rovice escribió:Game me sigue poniendo de estado de envío “en proceso”

Salu2

18-03-2020 16:54:24 EN TRÁNSITO

Salu2

Yo estoy igual lleva "en proceso" desde que lo pague y así sigue, es la primera vez que recibo algo de game a domicilio.
D Gumshoe escribió:
torpetex escribió:Y si seleccionas el otro hemisferio no seria de dia en el juego si juegas de noche¿

No, el día/noche depende de la latitud (de este a oeste) y no de la longitud (de norte a sur). Sólo cambian las estaciones. Sí es cierto que hay más horas de sol o menos en función de la longitud, pero el ciclo día/noche es el mismo en el juego.

Para tener una foto de Gauss, bien que te has liado con la latitud y la longitud compañero jaja. El día/noche depende de " la longitud (de este a oeste) y no de la latitud (de norte a sur)".

Saludos!
Muri90 escribió:

Salu2

18-03-2020 16:54:24 EN TRÁNSITO

Joder, espero que cambie el estado porque que sean las horas que son y siga igual....
La tienda Game ha enviado los juegos, no sé si todos o van por tandas, pero he contactado con ellos y me han comentado que ya está en manos del transportista y que están trabajando con más de 9 empresas de reparto distintas para que podamos tenerlo el viernes. La verdad es que como lo tengamos para ese día, un 10 por la empresa por todo lo que está gestionando. :)
Una pregunta, si tengo el juego descargado en digital y introdujera un cartucho del juego posteriormente, la partida continua siendo la misma verdad? Imagino que los archivos de guardado van a parte pero pregunto por si alguien lo ha probado alguna vez.

Gracias.
Amazon tiene pinta de que empezarán a enviar mañana, que ganas tengo de tener en mis manos la maravillosa Switch edición especial!!
A mi Amazon me lo ha cobrado a las 20:00 o así, por lo que intuyo que lo mandaran mañana para que nos llegue el Viernes.
Otro con el mismo estado en Game, pone en proceso, si mañana no cambia miraré de contactar con ellos
Yo tengo una switch lote y espero l edición especial.

Al poner el código en la edición animal, en la tiend de la lite me saldrá para descargar. Ya me ha ocurrido con otros juegos.

Al no guardar en la nube, quiere decir que podemos jugar mi novio y yo con él juegos cada uno en una consola?
Yo sigo con la duda de si comprarlo o no. Nunca he jugado a un AC... y
er_liam escribió:Yo sigo con la duda de si comprarlo o no. Nunca he jugado a un AC... y

no sabes lo que te pierdes ;)
Mateol escribió:
er_liam escribió:Yo sigo con la duda de si comprarlo o no. Nunca he jugado a un AC... y

no sabes lo que te pierdes ;)

XD habrá que pillarlo. Ahora la duda es físico o digital. Vaya, amazon está repartiendo normal. A mí el lunes me llego un paquete que pedí el jueves
Alguien se a encontrado ya con:
gulliver , sabe como encontrar las piezas ?
A mi el pack de la consola de Game me pone solo tramitado. Y el juego que lo tengo en Amazon para un vecino que no tenia prime y me pidió que lo comprara en Amazon me sale aun sin enviar con entrega prevista para el Viernes.
Lo pongo en spoiler por si acaso. Aunque creo q no lo es

He pagado los 5000 iniciales y ya he encargado la casa. Mañana me la dan. Ahora... Hay modo de avanzar de algún modo algo más?? Más alla de más bichos, peces, no hay mas cosas... No???
Otro por aqui que tiene desde ayer una copia de prensa, nunca jamas habia jugado a ningun animal crossing y la verdad, me esta encantado el juego, te pasas horas y horas haciendo movidas, muy chulo.

Salu2

Yo estoy como tu, pero en mi caso es el pack de la edición especial de la consola, el martes me llego el correo, pague y desde entonces me pone en proceso, y ya esta todo cobrado.

En teoria será la misma experiencia pero solo tu habrás elegido el nombre de la isla. Ella tendrá su tutorial en el que buscará donde poner su casa y tendrá su propia deuda.

Pero todo sucediendo en la misma isla, así que lo suyo es que sea más o menos a la vez para que decidais juntos como decorar dicha isla o para que os la dividais xD
b0rJa46 escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso. Aunque creo q no lo es

He pagado los 5000 iniciales y ya he encargado la casa. Mañana me la dan. Ahora... Hay modo de avanzar de algún modo algo más?? Más alla de más bichos, peces, no hay mas cosas... No???

adelanta 1 dia la fecha de la consola, entra al juego, recibe la casa, guarda partida. y vuelves a poner la fecha bien [bye]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Hola, tenía el juego reservado en Amazon y me lo han cancelado, a alguien mas le ha pasado? Por que me lo han cancelado? Siempre he comprado en Amazon y nunca me cancelaron nada sin mi permiso, se puede reclamar? Tampoco me habían cobrado asi que no sé si me harán caso pero estoy pagando el prime y justo me cancelan en mis narices un juego que va a salir pasado mañana, tocate los huevos, no tuvieron meses para cancelarmelo?
Akecchi escribió:Hola, tenía el juego reservado en Amazon y me lo han cancelado, a alguien mas le ha pasado? Por que me lo han cancelado? Siempre he comprado en Amazon y nunca me cancelaron nada sin mi permiso, se puede reclamar? Tampoco me habían cobrado asi que no sé si me harán caso pero estoy pagando el prime y justo me cancelan en mis narices un juego que va a salir pasado mañana, tocate los huevos, no tuvieron meses para cancelarmelo?

Coméntaselo por chat en https://www.amazon.es/ayuda a ver qué te dicen. Yo tenía una Edición Especial comprada y pagada pero la cancelé esta tarde al final, pero ya me la habían cancelado una vez como a más gente de este foro.

Es raro eso, ¿desde cuándo tienes realizado el pedido?
Akecchi escribió:Hola, tenía el juego reservado en Amazon y me lo han cancelado, a alguien mas le ha pasado? Por que me lo han cancelado? Siempre he comprado en Amazon y nunca me cancelaron nada sin mi permiso, se puede reclamar? Tampoco me habían cobrado asi que no sé si me harán caso pero estoy pagando el prime y justo me cancelan en mis narices un juego que va a salir pasado mañana, tocate los huevos, no tuvieron meses para cancelarmelo?

Será por el tema del coronavirus, pero claro tendrían que haberte dado algún motivo... Has hablado con ellos?
Lance escribió:

Coméntaselo por chat en https://www.amazon.es/ayuda a ver qué te dicen. Yo tenía una Edición Especial comprada y pagada pero la cancelé esta tarde al final, pero ya me la habían cancelado una vez como a más gente de este foro.

Desde el 6 de febrero, por eso no lo entiendo, voy a reclamarles porque vaya tela, que forma mas tonta de perder dinero, ni es una edicion especial ni nada con lo que puedan especular, no tienen ningún motivo y encima me lo tienen que cancelar hoy...
@Akecchi qué curioso, yo lo pedí hace 2 semanas y no me lo han cancelado ¿puede ser por zona "peligrosa"?
Akecchi escribió:
Lance escribió:

Desde el 6 de febrero, por eso no lo entiendo, voy a reclamarles porque vaya tela, que forma mas tonta de perder dinero, ni es una edicion especial ni nada con lo que puedan especular, no tienen ningún motivo y encima me lo tienen que cancelar hoy...

A ti solo? qué raro, tiene huevos que a un dia de salir el juego te hagan esto, y encima siendo de los primeros en reservar seguramente, no tiene sentido como dices
Fascineroso escribió:

Será por el tema del coronavirus, pero claro tendrían que haberte dado algún motivo... Has hablado con ellos?

No, voy a reclamar ahora e igual lo compro digital porque vamos, ya no creo que me llegue el viernes ni de coña...

Eternaloid escribió:@Akecchi qué curioso, yo lo pedí hace 2 semanas y no me lo han cancelado ¿puede ser por zona "peligrosa"?

Pues no sé, soy de murcia, vale que vivo en una zona de mierda llena de chusma que se está saltando la cuarentena como les sale de los huevos, pero de ahí a peligrosa no sé...

@Skylez Estoy preguntando si a alguien mas le habia pasado, pero si me lo han cancelado a mi pues voy a reclamar y ya os digo, vamos, que encima soy el unico pringado al que le toman por tonto
Pedido enviado de costoomovil, a ver si hay suerte y me llega mañana aunque también lo he pedido en digital por lo que no creo que lo desprecinte.
Pregunta, es una isla por consola,ok. Estoy pensando comprar una switch lite y mi mujer jugaria en una y yo en otra, asi ya valdria?no me jodais que encima hay que pagar otra copia del juego mas...
10:38 PM MET Sebastian: Encantado, Jaime. Entiendo que confías en un servicio que te provee seguridad a la hora de recibir tus productos en la dirección que escoges usualmente y en este caso, puede que tengas inseguridad entorno a estas situaciones. Somos conscientes de la situación sanitaria que está sucediendo en este momento a nivel mundial, sin embargo, estamos para brindarte las garantías del caso. Pues en todos los casos, es muy relativo, depende de normas sanitarias en cada zona/ayundamiento, además de la disponibilidad de conductores propios de cada carrier , lo cual tendrías que consultar acerca de los repartos aproximados enbasándose en la fecha que el sistema te brindaría, aunque puedo decirte que Amazon está al corriente para asegurar envíos de la mejor forma posible y en cuanto las condiciones lo permitan para que se reciban a tiempo de acuerdo a lo que dispone el sistema.

10:39 PM MET Sebastian: Ten presente que debido al pico de la propagación del virus y que nos encontramos en los períodos más fuertes de infección, incluso se puedan verse en la obligación de cancelar órdenes.

Mucha tonteria y poca chicha, Amazon lavandose las manos como si la cosa no fuera con ellos, todo palabras bonitas por no decirme directamente que me cancelaron el juego porque les dio la gana y a los demas aqui en el hilo enviandoselo, en fin... Luego me dijo mas cosas pero ahi ya me puse caliente y ya son cosas que nada tenia que ver con mi cancelacion

@Lance @Fascineroso @Eternaloid @Skylez Ni una compensacion de 5 euros ni nada, hace años tu reclamabas y te daban un bono, ahora se ve que ya por mucho que compres en su tienda y seas prime pasan de darte nada, se desentienden de ti y como que con ellos no va la cosa, no valen para nada los de atencion al cliente, estan ahi pero luego te dicen obviedades, que no saben, que son ordenes de superiores, pero el dinero bien por hacer un trabajo mal hecho bien que lo cobran.
20638 respuestas