10:38 PM MET Sebastian: Encantado, Jaime. Entiendo que confías en un servicio que te provee seguridad a la hora de recibir tus productos en la dirección que escoges usualmente y en este caso, puede que tengas inseguridad entorno a estas situaciones. Somos conscientes de la situación sanitaria que está sucediendo en este momento a nivel mundial, sin embargo, estamos para brindarte las garantías del caso. Pues en todos los casos, es muy relativo, depende de normas sanitarias en cada zona/ayundamiento, además de la disponibilidad de conductores propios de cada carrier , lo cual tendrías que consultar acerca de los repartos aproximados enbasándose en la fecha que el sistema te brindaría, aunque puedo decirte que Amazon está al corriente para asegurar envíos de la mejor forma posible y en cuanto las condiciones lo permitan para que se reciban a tiempo de acuerdo a lo que dispone el sistema.
10:39 PM MET Sebastian: Ten presente que debido al pico de la propagación del virus y que nos encontramos en los períodos más fuertes de infección, incluso se puedan verse en la obligación de cancelar órdenes.
Mucha tonteria y poca chicha, Amazon lavandose las manos como si la cosa no fuera con ellos, todo palabras bonitas por no decirme directamente que me cancelaron el juego porque les dio la gana y a los demas aqui en el hilo enviandoselo, en fin... Luego me dijo mas cosas pero ahi ya me puse caliente y ya son cosas que nada tenia que ver con mi cancelacion
@Lance @Fascineroso @Eternaloid @Skylez Ni una compensacion de 5 euros ni nada, hace años tu reclamabas y te daban un bono, ahora se ve que ya por mucho que compres en su tienda y seas prime pasan de darte nada, se desentienden de ti y como que con ellos no va la cosa, no valen para nada los de atencion al cliente, estan ahi pero luego te dicen obviedades, que no saben, que son ordenes de superiores, pero el dinero bien por hacer un trabajo mal hecho bien que lo cobran.