Animal Crossing: New Horizons

vaya juegazo!! conforme mas avanzas mas engancha [fumando]

@yakumo_fujii
acabo de conseguir la casa y todo pal trastero
Una duda.
Tengo switch normal y lite.
Podría comprar digital y jugar en cada consola con un usuario distinto con la misma compra?había pensado que a mi mujer le puede molar.
Se agradece la aclaración.
¿Alguien puede confirmar lo de los ciclos día/noche?

Mi mujer y yo sólo podemos jugar por las noches, no creo que no haya ni 1 tienda abierta y el juego te obligue a conectarte de día ¿¿no??

Vaya fallo de diseño, si no puedo jugar cuando ellos me digan, ¿no avanzo en el juego?
salchikeko escribió:Una duda.
Podría comprar digital y jugar en cada consola con un usuario distinto con la misma compra?había pensado que a mi mujer le puede molar.

Usuario principal en una consola y usuario secundario en la otra.

Quien juegue donde se halle el usuario principal podrá usar cualquier otro usuario.

Quien juegue donde se encuentra el secundario, sólo podrá jugar con ese previa comprobación via internet del juego.

Ambos a la vez no podrán usar el online. Si hay algún error, corregidme. Muchas gracias. Saludos.
Muchoapache escribió:¿Alguien puede confirmar lo de los ciclos día/noche?

Mi mujer y yo sólo podemos jugar por las noches, no creo que no haya ni 1 tienda abierta y el juego te obligue a conectarte de día ¿¿no??

Vaya fallo de diseño, si no puedo jugar cuando ellos me digan, ¿no avanzo en el juego?

Es que eso es Animal Crossing.
No es un fallo de diseño. De hecho, desde el día 1 se concibió esta saga para consolas de esta manera.
Comprarlo o no es cosa de cada uno. Pero ellos explican lo que es.

En lugar de repetir un millón de veces las mismas preguntas deberías leer las últimas páginas. Ya se ha confirmado que la tienda/establecimiento principal al que vendes las cosas va a estar abierto todo el día
Armenos escribió:
salchikeko escribió:Una duda.

Usuario principal en una consola y usuario secundario en la otra.

Quien juegue donde se halle el usuario principal podrá usar cualquier otro usuario.

Quien juegue donde se encuentra el secundario, sólo podrá jugar con ese previa comprobación via internet del juego.

Ambos a la vez no podrán usar el online. Si hay algún error, corregidme. Muchas gracias. Saludos.

y el online es muy importante?muchas gracias por atender tan rápido.

Por lo que llevo visto hay unas ventas mínimas por la noche de Nendo y Tendo. Pero no todas las tiendas están abiertas. Así ha sido siempre este juego. Aunque en versiones anteriores podías poner reglas para que las tiendas cerraran tarde.. No sé si en este se podrá también.
cocinita1 escribió:Alguien me puede explicar cómo es posible que la copia de seguridad salga 3 días antes que el juego?
Ya pasó lo mismo con Pokémon...

También pasó con el Super Smash Bros Ultimate que se filtró casi una semana antes y seguirá pasando. Pues es fácil a muchas personas la propia Nintendo deja juegos para que los prueben y den sus opiniones en paginas web, youtube etc, esa mismas personas o alguien con una consola hackeada hace una copia de seguridad del cartucho y después filtran el juego por internet. Es todo un negocio las webs que difunden esas copias sacan dinero con los anuncios.

Anoche lo probé y realmente poco pude hacer, el juego se sentía totalmente "pausado", aunque quizá fuera por ser la primera noche y aún no tener abiertas muchas de las opciones.

Sin embargo esta mañana he estado jugando un rato y todo avanza con mucha más fluidez. Realmente su actividad se siente que va a la par que la vida real. Aún con todo, sigue exigiendo partidas cortas, no me da la sensación de ser un juego al que puedas tirarte jugando 2 horas seguidas sin que se produzca un cierto estancamiento hasta los siguientes hitos/eventos que van refrescando la jugabilidad, los items, y otras mecánicas ancladas a los ciclos de tiempo que el juego propone.

Tengo curiosidad por ver si esta noche la cosa se vuelve a anclar o si ofrece más alicientes para ir a tu aire jugando a altas horas de la madrugada para relajarte.
@salchikeko Eso ya depende de cada uno. Si eres coleccionista y quieres todo el catálogo de frutas, muebles, ropas, etc etc necesitarás el online para compartirlo con gente o muchas muchas muchas horas (meses/años) de juego. Además aún no se sabe si el online traerá más cosas como el NL. Saludos.
Buenas,

Creo que se me ha bugueado el desafío Nook de ¡Abajo el hierbajo! o no sé como hacerlo.
Por más que cojo hierbajos el número no sube, ¿es algún hierbajo espècial el que hay que coger? ¿A alquien le ha pasado? ¿Sabeis cómo puedo solucionarlo?

Gracias.
Un saludo.
Reservado en la página inombrable, y ya aparece en preparación del envío, ahora veremos cuánto tarda en llegar, pero en principio mañana llegaría.

Los que preguntaban por Carrefour, no se en otros centros, pero yo ayer fui a hacer la compra y no había ningún precinto en ningún pasillo, estaban abiertos y disponibles todos los pasillos de tecnología.
Luis_GR escribió:
Phacops escribió:
Luis_GR escribió:
A mí me sale como fecha de enviado la misma en que compré el juego, ¿qué es el Número de pedido (WWS)? Por otro lado me pone Pedido en preparación debajo del precio así que vaya lío

Ahora que lo dices, es verdad que también me pone lo de envío en preparación debajo del precio, pero ayer lo de Enviado (aunque sea la misma fecha que se compró) no aparecía. Lo de (WWS) no tengo ni idea de lo que puede ser, porque ese número es diferente al que aparece en rojo. Qué lío.

Esperemos que se haya enviado y sea la web de MM que funciona como el culo.

Has conseguido poner alguno de los números en el localizador?

Pongo el número rojo pero me manda a la misma página.
J.Slann escribió:Buenas,

Creo que se me ha bugueado el desafío Nook de ¡Abajo el hierbajo! o no sé como hacerlo.
Por más que cojo hierbajos el número no sube, ¿es algún hierbajo espècial el que hay que coger? ¿A alquien le ha pasado? ¿Sabeis cómo puedo solucionarlo?

Gracias.
Un saludo.

No cuesta nada usar la etiqueta
Teselia escribió:
Joshey13 escribió:Sabeis si en Carrefour lo van a vender el viernes ?

Seguramente no, en principio está precintada toda el área ajena a higiene y alimentación.

¿Has visto algún Carrefour con zonas precintadas? Porque he ido al que tengo cercano y siguen vendiendo de todo.
gazapito escribió:
J.Slann escribió:Buenas,

Gracias.
Un saludo.

No cuesta nada usar la etiqueta

Editado. Aunque no lo considero spoiler.
@J.Slann Es un desarrollo del juego y como tal es spoiler, sea una cosa muy tonta o no, hay que respetar a la gente que no lo esta jugando, que no tienen porque saber nada de un juego que no ha salido aun.

Saludos.
Sabéis si se seguirán respetando las tablas de peces e insectos de anteriores juegos?
Me refiero a cuando aparece cada uno, para tener una "guia"
Luis_GR escribió:
Phacops escribió:
Luis_GR escribió:
A mí me sale como fecha de enviado la misma en que compré el juego, ¿qué es el Número de pedido (WWS)? Por otro lado me pone Pedido en preparación debajo del precio así que vaya lío

Ahora que lo dices, es verdad que también me pone lo de envío en preparación debajo del precio, pero ayer lo de Enviado (aunque sea la misma fecha que se compró) no aparecía. Lo de (WWS) no tengo ni idea de lo que puede ser, porque ese número es diferente al que aparece en rojo. Qué lío.

Acabo de hablar por el chat de MediaMarkt.

Aunque pone como enviado arriba, el pedido se encuentra en preparación. Y no puede garantizar el día de entrega dadas las circunstancias.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta a los que tenéis copia de prensa y a la vez tenéis pensado comprar el juego por separado. ¿No es aburrido empezar una partida y avanzar en ella si en solo 2 días vais a tener el juego con sus actualizaciones y funciones online sin necesidad de tocar nada manualmente teniendo que empezar completamente de 0?
Linhardt escribió:Una pregunta a los que tenéis copia de prensa y a la vez tenéis pensado comprar el juego por separado. ¿No es aburrido empezar una partida y avanzar en ella si en solo 2 días vais a tener el juego con sus actualizaciones y funciones online sin necesidad de tocar nada manualmente teniendo que empezar completamente de 0?

Por mi parte no, porque el juego legal se va a la consola de mi pareja, la mia seguira con el backup y el online no me interesa en absoluto. Las actualizaciones las voy a tener si o si en ambas.

Saludos.
Yo tengo una pregunta para los que ya están jugando. Está relacionado con el aeropuerto y el inicio del juego. Por favor contestad en spoiler para no molestar al resto de gente que prefiere que la sorprendan:

Según los vídeos que he visto me da la impresión de que la pregunta que te hacen Nendo y Tendo al principio sobre qué te llevarías a una isla desierta corresponde al color de aeropuerto que te toca después. ¿Habéis probado esto? Me parece que la respuesta "algo de comida" sería color verde, y "algo para entretenerme" es el color naranja. Por lo que las otras serían azul y amarillo.
Además tengo entendido que esos colores no solo afectan al aeropuerto sino a más cosas del pueblo o del color de los objetos. ¿Habéis notado algo así? Gracias.
Linhardt escribió:Una pregunta a los que tenéis copia de prensa y a la vez tenéis pensado comprar el juego por separado. ¿No es aburrido empezar una partida y avanzar en ella si en solo 2 días vais a tener el juego con sus actualizaciones y funciones online sin necesidad de tocar nada manualmente teniendo que empezar completamente de 0?

Yo inyectaré la partida en el físico cuando me llegue, no hay problema por eso.
En su día lo hice con el pokemon y sin problemas.
Siempre que no toques nada en el SAV, es legal 100%
¿Sabéis de algún lado donde estén vendiendo un pack interesante del Animal Crossing? O sin él :-?
Todos con juego físico y la versión digital cuando la abren??? Que injusticia!
Samuel114 escribió:Todos con juego físico y la versión digital cuando la abren??? Que injusticia!

A las 00:00 del jueves 19 al viernes 20. Saludos.
gazapito escribió:

Si tocas la nand real para meter un save no estarás ya en riesgo? Ya que vas a utilizar una app que deja rastro no? O es que la partida se guarda en el cartucho?
Samuel114 escribió:Todos con juego físico y la versión digital cuando la abren??? Que injusticia!

Cuando el barco llegue a arribar a puerto
@Armenos ya imagino, era sarcasmo porque si saben que se vende en tiendas ya, por qué al resto que lo pillamos digital no nos la abren...
xxkaozxx escribió:¿Sabéis de algún lado donde estén vendiendo un pack interesante del Animal Crossing? O sin él :-?

En Game lo tienen con la Lite pero aparte de eso no he visto ningún pack [agggtt]
Phacops escribió:
Luis_GR escribió:
Phacops escribió:

Acabo de hablar por el chat de MediaMarkt.

Aunque pone como enviado arriba, el pedido se encuentra en preparación. Y no puede garantizar el día de entrega dadas las circunstancias.

Uff eso ha dolido
Alguno teniais la consola con el juego reservada en Game? Me cambiaron el envio a domicilio y ya hace un par de días la pague, pero sigue en preparación.

Nadie aquí tiene el juego físico, lo han pirateado.
A ver si me podeis ayudar con esto que tengo una duda

En la técnica de la pesca, solo he podido coger un pez de un montón de intentos. Es necesario pegar el tiron cuando el pez está picando? O simplemente esperar y tener suerte que enganche? No es necesario sedal no?
Shibepotat escribió:
xxkaozxx escribió:¿Sabéis de algún lado donde estén vendiendo un pack interesante del Animal Crossing? O sin él :-?

En Game lo tienen con la Lite pero aparte de eso no he visto ningún pack [agggtt]

Lo malo que Game ha cerrado hasta próximo aviso :( Eso será mínimo un par de semanas más.
Tidyman escribió:A ver si me podeis ayudar con esto que tengo una duda

En la técnica de la pesca, solo he podido coger un pez de un montón de intentos. Es necesario pegar el tiron cuando el pez está picando? O simplemente esperar y tener suerte que enganche? No es necesario sedal no?

No se si lo habrán cambiado en este nuevo, pero siempre ha sido pulsar muy rápido la A hasta que lo pescas.
@alvaro200 ya lo he pillado, si le das al A pega el tiron y lo pescas.

Es que llevaba un buen rato
xxkaozxx escribió:
Shibepotat escribió:

Lo malo que Game ha cerrado hasta próximo aviso :( Eso será mínimo un par de semanas más.

Pero a nivel online deberían de seguir funcionando con normalidad como Amazon o ECI.
He reservado el juego en Fnac.es. ¿Alguien me sabe decir cuánto tardan en enviarte el cupón de 10€ para la próxima compra? Y a dónde lo envían. ¿Creéis que dará tiempo a tenerlo para el 31 de este mes, que es cuando sale Persona 5 Royal?

Hasta ahora siempre había reservado en fnac tienda física, pero dadas las circunstancias he tenido que cambiar. En un futuro cuando abran tiendas recuperaré la señal pero lo que me gustaría ahora es poder encadenar cupones en web.
gazapito escribió:

Esto me interesa, ya no por AC ni nada, si no para hacer copias de seguridad de mis partidas.

¿Hasta que punto hay que trastear con la Switch? Porque no me gusta nada la idea de que si se me estropea, pierda mi save de Splatoon 2, Pokémon Let's Go Eevee, Pokémon Escudo y Animal Crossing New Horizons, que son precisamente juegos en los que cada partida es muy unica y si se pierde jamas la vas a recuperar tal y como estaba.
Tomtomtom escribió:He reservado el juego en Fnac.es. ¿Alguien me sabe decir cuánto tardan en enviarte el cupón de 10€ para la próxima compra? Y a dónde lo envían. ¿Creéis que dará tiempo a tenerlo para el 31 de este mes, que es cuando sale Persona 5 Royal?

Hasta ahora siempre había reservado en fnac tienda física, pero dadas las circunstancias he tenido que cambiar. En un futuro cuando abran tiendas recuperaré la señal pero lo que me gustaría ahora es poder encadenar cupones en web.

Normalmente 15 dias, te lo mandan al correo
Una preguntilla a los que ya han probado el juego. ¿Afecta en algo a la hora de empezar una partida, que otra cuenta ya haya empezado la suya? Mi situacion es que comparto una switch, y la idea es que cada uno juegue en su perfil, el tema de compartir la isla hasta nos gusta. Pero me gustaría que que si el principio del jeugo tiene algo sólo la primera vez lo suyo sería verlo los dos y luego que cada uno avance con la suya.

Así que, si yo empezase en mi cuenta primero, ¿la secuencia inicial del juego sería distinta? También, ¿quién pone nombre a la Isla?, sobre todo teniendo en cuenta que en otros juegos suele ser acorde a la partida.
Buenas, yo lo he pedido por amazon y ahora me aparece entrega "antes del viernes".

No me hago ilusiones, entiendo que nos lo entregaran a las buenas el propio viernes verdad???

Saludos
Duda Material

Pepita de hierro para el banco de bricolaje sencillo ¿? o no merece la pena ¿?

Los 5000 pavos del asentamiento hay que pagarlos?¿?

PD: tenia la consola mal con la fecha, en enero, está todo nevadito, pero... merece la pena ajustar la fecha o paso?

@gorkalop93 Gracias tio, ya voy avanzando y pillandole el aire
@Phacops Mediamarkt online son un desastre, no entregan el día de lanzamiento ni cuando todo va bien, como para que lo hagan ahora... esta vez tienen la excusa perfecta. A ver si hay suerte y no os la lían.
@ThBBoy en general lo son, yo curro en dos además y poca cosa he comprado en ellos.
Ostras, no es por nada, pero somos muchos y muchas que estamos esperando a poder jugar hasta el 20. Por favor, no podéis hacer otro hilo que se llame: Spoilers ACNH a lo bestia. Me gusta mucho entrar y leeros, pero a quienes como yo lo esperamos como agua de Mayo, no mola nada pero NADA que estéis venga contar vuestros avances en el juego y vuestras dudas sobre el mismo cuando es imposible saberlo hasta el 20 y a partir de ahí. Un poco de solidaridad por favor compañer@s. Un saludo.
ThBBoy escribió:@Phacops Mediamarkt online son un desastre, no entregan el día de lanzamiento ni cuando todo va bien, como para que lo hagan ahora... esta vez tienen la excusa perfecta. A ver si hay suerte y no os la lían.

Al final llega antes la vacuna del coronavirus que la consola.

Esperemos que por una vez cumplan.
20638 respuestas