Animal Crossing: New Horizons

Alguien sabe dónde se consiguen??
Las pepitas de hierro?
Hectorciyo escribió:Acabo de comprar en cdkeys a 35,29 . Aunque en la imagen principal ponga 45 euros entrar y cambia. No se si es error de ellos pero correr por si acaso!

A mi me sale, hasta el proceso de compra, a 46.69 :-|
Ya han cambiado el precio. El que lo haya pillado ha sido una triunfada de cojones
Hectorciyo escribió:Acabo de comprar en cdkeys a 35,29 . Aunque en la imagen principal ponga 45 euros entrar y cambia. No se si es error de ellos pero correr por si acaso!

Loooool, me lo acabo de pillar a ese precio, mil gracias por el aviso, vaya chollazo no?

Codigo funcionando y descargando la precarga!

Imagen
@Hectorciyo

En cdkeys a mi me sale a 46,69 y aunque entre no cambia
@Hectorciyo error de ellos, ya esta corregido :(
Mackito escribió:@Hectorciyo

En cdkeys a mi me sale a 46,69 y aunque entre no cambia

Porque ya se han dado cuenta y ya lo han cambiado. Ha durado nada y menos, pero más de uno lo ha pillado. Al abrir el link ponia 35,29€
Normalmente estas cosas no son errores en el precio, es a caso hecho para causar repercusión, lo he tenido en mis manos y he seguido queriendo el físico, por 15 euros más me sigue mereciendo la pena fisico
A mi no me sale. Si es cierto cancelo el de Amazon
mira que estoy mirando cada 30 minutos en cdkeys y se me ha pasado ese precio,jajaja. Y lo han subido un poco. A ver si lo vuelven a poner a 45. En fisico, lo mas barato es amazon no?a 50 euros
Por lo que leo ha durado 1 minuto o menos, he tenido la suerte de entrar al hilo justo cuando el compañero ha puesto el mensaje y he ido directo a comprarlo por 35
gazapito escribió:Alguien sabe dónde se consiguen??
Las pepitas de hierro?

Imagen
Sabeis si en Carrefour lo van a vender el viernes ?
Joshey13 escribió:Sabeis si en Carrefour lo van a vender el viernes ?

Seguramente no, en principio está precintada toda el área ajena a higiene y alimentación.
torpetex escribió:Alguien me puede confirmar si es verdad que jugando de manera legal (cartucho/digital y conectacto a internet) es imposible hacer el truco de cambiar fecha y hora?

Alguien sabe algo?
Teselia escribió:

Seguramente no, en principio está precintada toda el área ajena a higiene y alimentación.

Esta mañana he estado en Carrefour Camas (Sevilla) y el área de videojuegos abierta
yakumo_fujii escribió:
Las pepitas de hierro?

Imagen

Jajajajajjajaj lo pillé

torpetex escribió:
torpetex escribió:Alguien me puede confirmar si es verdad que jugando de manera legal (cartucho/digital y conectacto a internet) es imposible hacer el truco de cambiar fecha y hora?

Alguien sabe algo?

No se puede, lleva reloj interno que empieza a contar desde que la conectas a internet
Una cosa que me quedo por saber, se sabe si las horas son a escala? Porque sino cuando termine la cuarentena la solo jugaré en tardenoche.

Gracias
oshawott escribió:Una cosa que me quedo por saber, se sabe si las horas son a escala? Porque sino cuando termine la cuarentena la solo jugaré en tardenoche.

Gracias

Es en tiempo real. Saludos.
¿Dónde esta más barato para pillarlo digital?
MediaMarkt ya me ha enviado la Switch Ed. Animal Crossing:

Imagen
Algunos consejos para empezar ¿? principiante total. me he pillado una isla con mucho hueco en medio, por ahora no se como atajar los ríos. Y he se parado las tiendas de los dos personajes.

Saludos.
Buenas.
Ya les he pillado alos nenes el juego.
Tengo 2 niños,y como me dijeron ayer que podrian juagr los 2 lo estoy intentando.
Al principio del juego solo deja seleccionar a un jugador y una vez empieza la partida no veo la manera de incluir otor jugador.
Estoy jugando en modo campaña o como se diga,ya que los crios son pequeños y no quiero que jueguen online,ya tendrna tiempo cuando crezcan.
Me podeis ayudar ??? Como se hace ???

Gracias !!!!!!!!
tinete escribió:Buenas.
Tengo 2 niños,y como me dijeron ayer que podrian juagr los 2 lo estoy intentando.
Al principio del juego solo deja seleccionar a un jugador y una vez empieza la partida no veo la manera de incluir otor jugador.
Estoy jugando en modo campaña o como se diga,ya que los crios son pequeños y no quiero que jueguen online,ya tendrna tiempo cuando crezcan.

Gracias !!!!!!!!

Supongo que creando dos cuentas en la consola y que cada uno inicie el juego con la suya.

Salu2
Berjillos escribió:
Teselia escribió:

Esta mañana he estado en Carrefour Camas (Sevilla) y el área de videojuegos abierta

En Canarias también está abierto todo el carrefour, videojuegos incluidos y gente comparándolos, con los game cerrados van a vender toro el stock de juegos..Espero que lo pongan el Viernes ya que se lo tengo prometido a la peque..
tinete escribió:Buenas.

Gracias !!!!!!!!

Como se lo has pillado? Donde lo venden?

oshawott escribió:Una cosa que me quedo por saber, se sabe si las horas son a escala? Porque sino cuando termine la cuarentena la solo jugaré en tardenoche.

Gracias

A escala real, creo que desde siempre ha sido así.
Las pepitas de hierro?

Creo que cuando le das con el hacha a una roca, a veces se rompen y te dan pepitas de hierro

b0rJa46 escribió:Algunos consejos para empezar ¿? principiante total. me he pillado una isla con mucho hueco en medio, por ahora no se como atajar los ríos. Y he se parado las tiendas de los dos personajes.

Saludos.

Habla con Tom Nook, te pide que hagas una tarea, no te spoileo demasiado, cuando la realices podras poner un nuevo edificio y tras hacer otra tarea te daran los patrones de la pertiga (para cruzar rios) y la de la pala (para desenterrar fosiles).

Vaya, resumiendo, te lo daran segun vayas avanzando :P
Nunca había reservado nada vía el online del game, cuando lo envían hay seguimiento del paquete o algo? Por donde envian, por seur? Tengo pedido la consola y la funda de las hojitas [360º]

46,69 € es lo que me pone desde 3 días :o
donde
se guardan los objetos? tengo el bolsillo lleno y nose que hacer
Alguien me puede explicar cómo es posible que la copia de seguridad salga 3 días antes que el juego?
Ya pasó lo mismo con Pokémon...
Mateol escribió:donde

En armarios, cajones, etc, tambien puedes dejarlos en el suelo, no despawnean
gorkalop93 escribió:

En armarios, cajones, etc, tambien puedes dejarlos en el suelo, no despawnean

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Mañana es fiesta aqui, asi que hasta el viernes nada... por mucho que me lo envien hoy. [decaio]
Me llama mucho la atención, pero solo puedo jugar por la noche, vale la pena?
@Mackito vale muchísimo la pena, es un juego que le puedes hacer centenares de horas, siempre hay algo que se puede hacer en la isla, es un vicio de juego la verdad.
Samuel114 escribió:@Mackito vale muchísimo la pena, es un juego que le puedes hacer centenares de horas, siempre hay algo que se puede hacer en la isla, es un vicio de juego la verdad.

Pero mi gran pregunta, es mi primer Animal, si entro por la noche, siempre estará todo cerrado????

Saludos
Samuel114 escribió:@Mackito vale muchísimo la pena, es un juego que le puedes hacer centenares de horas, siempre hay algo que se puede hacer en la isla, es un vicio de juego la verdad.

creo que se refiere a que si se perdera mucho jugando solo de noche y,supongo, solo un rato cada noche. Yo tampoco he jugado nunca y lo pillare pero tb no se si jugando solo unos minutos al dia me perdere mucho o no
yakumo_fujii escribió:
Las pepitas de hierro?

Imagen

En las piedras
Mackito escribió:

Pero mi gran pregunta, es mi primer Animal, si entro por la noche, siempre estará todo cerrado????

Saludos

De siempre las tiendas han estado cerradas de noche, aunque creo que lo han cambiado en este según dicen los "periodistas" del foro xd.

Siempre tendras cosa que hacer, aun de noche, pero esto es como todo, es un juego de darle horas, como un arpg looter tambien lo es, o un mmo tambien, pero al final la diversion siempre esta
Y si seleccionas el otro hemisferio no seria de dia en el juego si juegas de noche¿

Cuando tengas la casa tendras trastero, es el sitio bueno.

-------------------------
@cocinita1 no es ningun misterio, el juego fisico sale antes de su venta, la gente hace un backup y lo distribuye, de toda la vida a sido asi.
Phacops escribió:MediaMarkt ya me ha enviado la Switch Ed. Animal Crossing:

Imagen

A mí me sale como fecha de enviado la misma en que compré el juego, ¿qué es el Número de pedido (WWS)? Por otro lado me pone Pedido en preparación debajo del precio así que vaya lío
torpetex escribió:Y si seleccionas el otro hemisferio no seria de dia en el juego si juegas de noche¿

No, el día/noche depende de la latitud (de este a oeste) y no de la longitud (de norte a sur). Sólo cambian las estaciones. Sí es cierto que hay más horas de sol o menos en función de la longitud, pero el ciclo día/noche es el mismo en el juego.
Como veo que no existe (o no encuentro) un hilo de “ya venden AC en ...” y veo que hay gente que ya lo tiene, pero leyendo las últimas páginas no encuentro dónde lo han conseguido. ¿Lo venden ya en algunos súper tipo Carrefour o Alcampo?
El Alcampo donde yo vivo tienen precintada la parte que no es alimentación.
Yo tengo dos copias reservadas una en Fnac y otra para mi sobrina en Amazon. Supongo que nos llevará el viernes
@madita La gente que lo tiene lo ha pirateado.
Luis_GR escribió:

Imagen

A mí me sale como fecha de enviado la misma en que compré el juego, ¿qué es el Número de pedido (WWS)? Por otro lado me pone Pedido en preparación debajo del precio así que vaya lío

Ahora que lo dices, es verdad que también me pone lo de envío en preparación debajo del precio, pero ayer lo de Enviado (aunque sea la misma fecha que se compró) no aparecía. Lo de (WWS) no tengo ni idea de lo que puede ser, porque ese número es diferente al que aparece en rojo. Qué lío.

Esperemos que se haya enviado y sea la web de MM que funciona como el culo.
Animal3D escribió:@madita La gente que lo tiene lo ha pirateado.

Vale esto lo explica entonces todo. Gracias por la info. Toca esperar si o si.
Phacops escribió:
Luis_GR escribió:

Imagen

Ahora que lo dices, es verdad que también me pone lo de envío en preparación debajo del precio, pero ayer lo de Enviado (aunque sea la misma fecha que se compró) no aparecía. Lo de (WWS) no tengo ni idea de lo que puede ser, porque ese número es diferente al que aparece en rojo. Qué lío.

Esperemos que se haya enviado y sea la web de MM que funciona como el culo.

Has conseguido poner alguno de los números en el localizador?
20638 respuestas