Animal Crossing: New Horizons

gazapito escribió:
Draculinda escribió:
gazapito escribió:
No entiendo

Me refiero a que si los tiempos de carga del animal crossing tardan en cargar como le pasaba al juego de my time at portia o si tarda menos.

Ah, ni idea.
No he jugado a ese

Ah vale, perdona. Gracias por responder [+risas]
TheLittleMelo escribió:
Impudent_Prin][quote="NecroCorpse escribió:Alguien que pueda ayudar?

No, en una misma consola solo se puede tener una partida, lo siento compañero.

Es que directamente no puedes comprar el mismo juego dos veces desde la misma consola aún usando cuentas diferentes, porque los juegos son compartidos XD.[/quote]
Pero si en físico.

Super triste que lleguemos a esto y a todo dios le parezca de puta madre.
@D Gumshoe A mi los de New Leaf a veces sí me cansaban, aunque no era un drama.
Tampoco sé cuántas veces y en qué momentos saltan las pantallas de carga, yo viendo videos dónde hay tiempos de carga al entrar a la casas he apreciado lo que te comento, que son más breves que nunca. Pero igual en un gameplay más largo te das cuenta de que hay muchos eventos que desencadenan pantallas de carga y ese es el problema, de ser así no lo puedo confirmar.

@NecroCorpse ¿Que los juegos de distintas cuentas se compartan en la consola? A mi desde luego sí me lo parece. Si decido compartir la consola con mi pareja y ella se compra el Mario Bros con su dinero y yo el Zelda con el mío luego ambos podremos jugar a ambos juegos; es como prestárselo en físico. Es que vamos, solo faltaba que no fuese así!
O por ejemplo yo tengo una cuenta japonesa, de dónde me bajo demos (o me podría comprar juegos que sólo salen allí, pero no entiendo japo y no lo hago xD), pero luego los juego con mi cuenta principal europea, porque es dónde tengo a todos mis amigos agregados y dónde me gusta jugar.

Para mí son todo ventajas.
De camino a la isla !!
Tipoduro escribió:Una duda.

Lo he comprado en digital.

¿Puedo jugar yo mi partida con mi cuenta, y mi chica su partida con su cuenta , ambos con el mismo juego digital en dos consolas diferentes?

La verdad que para estos dias de cuarentena vendría genial.

Si, claro. E incluso los dos a la vez y online si os poneis de manera correcta cual consola es la principal.

Metroid123 escribió:Qué es eso de copia de prensa? Para periodistas? Supongo que la que me estoy descargando yo es la normal no?xD

Por cierto, hay algo interesante en la eshop donde invertir monedas de oro? no veo muchas cosas o quizá no las sé buscar bien...

Hay muchos juegazos. Ya depende de los grustos de cada uno y si los quieres gastar ya o a que rebajen lo que te guste xD
Buenas.

¿Para qué rango de edades diríais que es este juego?

¿Como cuántas horas se le echan antes de aburrirse o no tener nada que hacer?

¿Sabeis si cabe en la memoria de la consola? La tengo casi vacía. Es que lo quería comprar digital pero no tengo tarjeta de expansión y no quiero encargar nada en estas fechas.

No he jugado nunca a ninguno.
Skylez escribió:No mola eso de tener "copias de prensa" e ir fandando.

Cualquier cosa que se hable con respecto al juego antes de lanzamiento, ponedlo en spoiler, para los que no somos "periodistas" y no nos "regalan" el juego antes.

Gracias!

+1000. Fardar de que tienes una "copia de prensa" y hablar de en que momento se ha filtrado esa "copia" debería quedarse para el sector "periodista". Dejemos EOL libre de comentarios de periodistas, sobre todo porque sabemos de la toxicidad que aporta ese sector a nuestro mundillo.

Solo espero que moderación os pida vuestras referencias y Nintendo os banee las consolas por leakers [beer]
Soy chachi escribió:Buenas.

¿Para qué rango de edades diríais que es este juego?

¿Como cuántas horas se le echan antes de aburrirse o no tener nada que hacer?

¿Sabeis si cabe en la memoria de la consola? La tengo casi vacía. Es que lo quería comprar digital pero no tengo tarjeta de expansión y no quiero encargar nada en estas fechas.

No he jugado nunca a ninguno.

Si tienes que preguntar rango de edad, probablemente no sea para ti.

Tengo de promedio 400h/cada entrada en la saga. cada uno con su propia enfermedad.

El juego pesaría unos 6.3GB por lo que comentaban unas páginas atras los compañeros que hicieron precarga.
@drkztan bueno, bueno, tampoco digamos que no es para él/ella. Si tienes a la gente diciendo todo el día que nintendo=infantil te lo acabas creyendo.

El juego es disfrutable para todas las edades, de niños a ancianos.
Maravilla ! Es lo más bonito que e visto en años!
Buenas,
No entiendo muy bien lo de que solo sea una isla por consola. Si mi pareja y yo queremos jugar con personajes diferentes no es posible? No puede tener cada uno su progreso en la isla? Hay que compartir personaje? No me queda muy claro
@evilcloud88 comparten isla pero diferentes personajes.
evilcloud88 escribió:Buenas,
No entiendo muy bien lo de que solo sea una isla por consola. Si mi pareja y yo queremos jugar con personajes diferentes no es posible? No puede tener cada uno su progreso en la isla? Hay que compartir personaje? No me queda muy claro

Cada uno tiene su personaje con su propia casa. Pero los dos viven en la misma isla. Basicamente sois vecinos
Oye no comentéis más cosas que hay gente que no quiere saber nada, por favor respetarlos
Los que tengais el juego ya antes de lanzamiento y mas siendo que no lo teneis original, seria mejor que lo comentéis en spoiler... los que hemos reservado y demas esperando a la salida de lanzamiento, solo faltaba ya aguantar a otras personas que lo tienen antes y no muy "legal" que se diga.
Spoiler no cuesta nada, por favor. Gracias [beer]
Creo que voy a hacer "cuarentena" del hilo hasta que nos llegue el juego, que al final van a destripar cosillas que me gustaría ver por primera vez en mi consola.
Overdrack escribió:Los que tengais el juego ya antes de lanzamiento y mas siendo que no lo teneis original, seria mejor que lo comentéis en spoiler... los que hemos reservado y demas esperando a la salida de lanzamiento, solo faltaba ya aguantar a otras personas que lo tienen antes y no muy "legal" que se diga.

Comprado amigo , comprado.

Imagen
Legal o no, nunca se debe spoilear.
yakumo_fujii escribió:Legal o no, nunca se debe spoilear.

Lo entiendo perfectamente , eliminada la captura , y compromiso a no decir nada más.
vicenttoke escribió:
Overdrack escribió:Los que tengais el juego ya antes de lanzamiento y mas siendo que no lo teneis original, seria mejor que lo comentéis en spoiler... los que hemos reservado y demas esperando a la salida de lanzamiento, solo faltaba ya aguantar a otras personas que lo tienen antes y no muy "legal" que se diga.

Imagen

¿Cómo hago para saltarme la comprobación y arrancarlo? Me dice que aún no está disponible cuando hace la comprobación :/
vicenttoke escribió:

Imagen

Comprado pero estas jugando al pirata por otro lado, picha no nos tomes por tonto que sabes a lo que nos referimos, no subáis ninguna fotos ni comentéis nada sin la etiqueta spoilers
Cuantos jugadores pueden jugar al mismo tiempo ???

Gracias!!!!!
Linhardt escribió:
reyhh23 escribió:Yo también tengo copia de prensa.

Si alguien quiere hacer algunas preguntillas o algo, encantado.

PD: Juego reservado y pagado físico.

Tengo interés, asi que allá va, si no te es mucha molestia, y muchas gracias por adelantado, siempre se agradece el aporte de los foreros porque si no nos ayudamos entre nosotros, ¿quién lo hará?

1. ¿La elección de género sigue siendo por preguntas o directamente te dejan elegirlo sin complicaciones como antaño?

2. ¿Y el color de piel también te dejan elegirlo al inicio del juego? Porque vería muy raro que fueran preguntas tipo test y que según lo que respondieras fueras blanco o negro, que igual digo que me gusta el sol y me dan a un personaje de un tono que no me gusta.

3. ¿Lo has probado en modo portátil o modo dock? Y si lo has probado en modo dock, ¿qué tal se ve? ¿Dirías que llega a los 1080p? Hay juegos como el remake Pokémon MMDX que en modo dock dudo que llegue a tener más de 720p, de ahí la pregunta.

4. Diría que esta es la pregunta más importante que tengo. ¿El juego sigue teniendo restricciones horarias obligándote a jugar por ejemplo, de 8 de la mañana a 8 de la noche y en el resto de horarios no puedas hacer la más mísera cosa porque todas las tiendas del juego están cerradas o lo han cambiado y ahora sin importar la hora que sea, puedes comprar, vender y lo que sea?

Dices que la última pregunta es la más importante, ya te la contesto yo, al menos de momento.

La tienda (de momento la única que tengo), la de Tom Nook está abierta 24/7
Bueno,emigro del hilo,ya con los piratones llegaran spoilers y paso,prefiero descubrir el juego por mi mismo
Chulisimo el juego, nada chachos a disfrutar quienes ya lo tenemos que así se lleva mejor el encierro xD
está mi chiquillo de 7 años dándole caña ratataaaa
Dato importante del juego sobre el cambio de hora de la consola.

No aparece el topo pesado que aparecía en DS, se puede cambiar el día y la hora perfectamente
vicenttoke escribió:

Imagen

Dime entonces como has desbloqueado el juego original de la eshop para jugar antes de tiempo? :-|
Puff muchos stremeando el juego. Conociendo a nintendo puede que haya sanciones.
gazapito escribió:Dato importante del juego sobre el cambio de hora de la consola.

No aparece el topo pesado que aparecía en DS, se puede cambiar el día y la hora perfectamente

El tipo salía al apagar sin guardar , no con el cambio de hora.
Chavales va, q el jueves a las 00:00h a darle to quisqui, ya esta aqui el di@!!!
Pasaremos el confinamiento de los cojones muchisimo mejor!!
Isla Nublar esta esperandome con mi Godzila con las millas nook!!
A los piratillas, q lo disfruten pero q se encierren en su put... isla y ni un puto spoiler pedazos de cap.....!!!!
Ale, buenas nochea, un dia menos de confinamiento y de espera. ;)
Los que tenéis la reserva en Amazon, os lo han cobrado ya? Porque a mi no...
gazapito escribió:Dato importante del juego sobre el cambio de hora de la consola.

Que yo sepa, sólo puedes cambiar el día si nunca has conectado la consola a Internet. Si la has conectado aunque cambies el día, en el juego no cambia. Usa un reloj oculto que se basa en la hora que pille de Internet la primera vez que la conectas, pero si nunca la has conectado pilla la hora del reloj normal, no se si me explico.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
MANUMT escribió:
Linhardt escribió:
reyhh23 escribió:Yo también tengo copia de prensa.

Si alguien quiere hacer algunas preguntillas o algo, encantado.

PD: Juego reservado y pagado físico.

Tengo interés, asi que allá va, si no te es mucha molestia, y muchas gracias por adelantado, siempre se agradece el aporte de los foreros porque si no nos ayudamos entre nosotros, ¿quién lo hará?

1. ¿La elección de género sigue siendo por preguntas o directamente te dejan elegirlo sin complicaciones como antaño?

2. ¿Y el color de piel también te dejan elegirlo al inicio del juego? Porque vería muy raro que fueran preguntas tipo test y que según lo que respondieras fueras blanco o negro, que igual digo que me gusta el sol y me dan a un personaje de un tono que no me gusta.

3. ¿Lo has probado en modo portátil o modo dock? Y si lo has probado en modo dock, ¿qué tal se ve? ¿Dirías que llega a los 1080p? Hay juegos como el remake Pokémon MMDX que en modo dock dudo que llegue a tener más de 720p, de ahí la pregunta.

4. Diría que esta es la pregunta más importante que tengo. ¿El juego sigue teniendo restricciones horarias obligándote a jugar por ejemplo, de 8 de la mañana a 8 de la noche y en el resto de horarios no puedas hacer la más mísera cosa porque todas las tiendas del juego están cerradas o lo han cambiado y ahora sin importar la hora que sea, puedes comprar, vender y lo que sea?

Dices que la última pregunta es la más importante, ya te la contesto yo, al menos de momento.

La tienda (de momento la única que tengo), la de Tom Nook está abierta 24/7

Muchas gracias, se ve que han querido casualizar la saga para todo el público y lo agradezco, detestaba esas restricciones.
Linhardt escribió:
Muchas gracias, se ve que han querido casualizar la saga para todo el público y lo agradezco, detestaba esas restricciones.

Pues ami me gustaba que hubiera tiendas cerradas según horarios.
Se sabe si estará la cafeteria de Figaro?
Fernialonso88 escribió:Chavales va, q el jueves a las 00:00h a darle to quisqui, ya esta aqui el di@!!!
A los piratillas, q lo disfruten pero q se encierren en su put... isla y ni un puto spoiler pedazos de cap.....!!!!

Ya ves!! Yo entre la cuarentena y que voy a estar currando de noches y la cosa siempre está muy tranquila...creo que lo voy a quemar jajajaj
hkg36e escribió:
Linhardt escribió:

Yo hubiera preferido una fórmula intermedia pero bueno es lo mejor para los que solo pueden jugar de noche. Van a estar la mayoría de los establecimientos que han aparecido en los otros juegos pero tampoco es plan de destriparnos el juego entero
Perdón viendo el rollo de la cuarentena y así, e decidido comprar la versión digital, pero veo q cuesta 60 eurazos.

Alguna tienda en la que se pueda comprar códigos a algún precio decente?
Nunca e comprado ninguna de ellas, m podéis decir alguna fiable?
Luis_GR escribió:
hkg36e escribió:
Linhardt escribió:

Yo hubiera preferido una fórmula intermedia pero bueno es lo mejor para los que solo pueden jugar de noche. Van a estar la mayoría de los establecimientos que han aparecido en los otros juegos pero tampoco es plan de destriparnos el juego entero

Otra opcion es poder elegir en que franja de horarios quieres las tiendas, Que te digan 10 horas al dia abiertas, y que puedas escoger entre que hora quieres que sea.
alvaro200 escribió:

Que yo sepa, sólo puedes cambiar el día si nunca has conectado la consola a Internet. Si la has conectado aunque cambies el día, en el juego no cambia. Usa un reloj oculto que se basa en la hora que pille de Internet la primera vez que la conectas, pero si nunca la has conectado pilla la hora del reloj normal, no se si me explico.

Ah pues no lo sabía.
Claro que juego sin internet, en modo avion
Ya he jugando un ratico para probarlo, pero ya lo dejo Porq no me apetece hacer las cosas dos veces este viernes cuando me llegue el original, si hubiera una manera de pasar partida de la switch caribe a la switch lite que tengo sería perfecto jaj
Rion escribió:Perdón viendo el rollo de la cuarentena y así, e decidido comprar la versión digital, pero veo q cuesta 60 eurazos.

Yo no lo he comprado porque lo tengo esperando físico, pero aquí la mayoría lo a comprado en cdkeys creo que es a unos 45€ mas o menos y todos han dicho que 100% fiable, para mas dudas que te expliquen quein lo haya comprado
Fernialonso88 escribió:Chavales va, q el jueves a las 00:00h a darle to quisqui, ya esta aqui el di@!!!

Solo te dire que vas a llamar a la isla como la he llamado yo xD, casi me tento Sorna pero me va mas la primera parte.
AnzoMore escribió:Los que tenéis la reserva en Amazon, os lo han cobrado ya? Porque a mi no...

No lo cobran hasta que lo envían [+risas]
seil escribió:
Rion escribió:Perdón viendo el rollo de la cuarentena y así, e decidido comprar la versión digital, pero veo q cuesta 60 eurazos.

Yo no lo he comprado porque lo tengo esperando físico, pero aquí la mayoría lo a comprado en cdkeys creo que es a unos 45€ mas o menos y todos han dicho que 100% fiable, para mas dudas que te expliquen quein lo haya comprado

Muchísimas gracias por informarme
La mía se llama/rá, isla corona, en honor a la cuarentena.
fluiscs escribió:
evilcloud88 escribió:Buenas,

Cada uno tiene su personaje con su propia casa. Pero los dos viven en la misma isla. Basicamente sois vecinos

Ah bueno, pero se puede tener varias partidas entonces, uno plantar tomates y el otro nabos no?
jos3k4 escribió:Alguno que lo haya pillado en eneba?

Es para saber si te hacen llegar la key en el momento de la compra.

Saludos y feliz cuarentena.

Yo lo tengo reservado en Eneba y aún no me han enviado código, probablemente lo enviarán a lo largo de mañana. He comprado varias veces ahí y todo bien, es fiable.
Bueno , sacando conclusiones.
Lo primero que tengo que decir es : Calma!
Creo q he los que empezamos en la saga con el primer Animal Crossing , ahora ya somos mayorcitos , y sabemos de sobra que tenemos entre las manos. Así que , ya es muuuuuuchisimo más difícil sorprendernos y alimentar nuestra expectativa constantemente.
Me doy cuenta jugándolo que hay que relajarse, no todo el rato se puede hacer todo, ya que si no creo que te cargas la experiencia.
Y una de las cosas que me hace dudar es... por lo que veo se puede avanzar bastante rápido en las primeras horas , no como anteriores , que los primeros días no podías casi hacer nada.
Que hacemos con esto ?
Me da la sensación que en un plis puedo convertir la isla en una urbe... y tenia graaandes expectativas en el estilo de vida isleño.
Que opináis ?
20638 respuestas