reyhh23 escribió:Yo también tengo copia de prensa.
Si alguien quiere hacer algunas preguntillas o algo, encantado.
PD: Juego reservado y pagado físico.
Tengo interés, asi que allá va, si no te es mucha molestia, y muchas gracias por adelantado, siempre se agradece el aporte de los foreros porque si no nos ayudamos entre nosotros, ¿quién lo hará?
1. ¿La elección de género sigue siendo por preguntas o directamente te dejan elegirlo sin complicaciones como antaño?
2. ¿Y el color de piel también te dejan elegirlo al inicio del juego? Porque vería muy raro que fueran preguntas tipo test y que según lo que respondieras fueras blanco o negro, que igual digo que me gusta el sol y me dan a un personaje de un tono que no me gusta.
3. ¿Lo has probado en modo portátil o modo dock? Y si lo has probado en modo dock, ¿qué tal se ve? ¿Dirías que llega a los 1080p? Hay juegos como el remake Pokémon MMDX que en modo dock dudo que llegue a tener más de 720p, de ahí la pregunta.
4. Diría que esta es la pregunta más importante que tengo. ¿El juego sigue teniendo restricciones horarias obligándote a jugar por ejemplo, de 8 de la mañana a 8 de la noche y en el resto de horarios no puedas hacer la más mísera cosa porque todas las tiendas del juego están cerradas o lo han cambiado y ahora sin importar la hora que sea, puedes comprar, vender y lo que sea?