Animal Crossing: New Horizons

Algún unboxing europeo para ver si el código viene a parte en la consola??
gazapito escribió:Pues me ha llegado mi versión de prensa, a jugarlo!
Evitaré comentar más allá de rendimiento para no hacer spoilers

Prensa_pata de palo y parche no?
Otro por aquí con la copia de prensa, cuando lo pruebe daré impresiones.
MrProtomacho escribió:
gazapito escribió:Pues me ha llegado mi versión de prensa, a jugarlo!
Evitaré comentar más allá de rendimiento para no hacer spoilers

Prensa_pata de palo y parche no?

Efectivamente, yo también la tengo ya.

Aún no puedo jugar, así que comentad impresiones de rendimiento porfa.
O.O Había comprado el juego por instant gaming ya que tenía dinero que me había regalado, el código me acaba de llegar y mi sorpresa al activarlo ha sido que aparte me han sumado las 300 monedas de oro!!

Descargando el juego y preparando mi switch para la cuarentena como dios manda <3!!!
Copia de prensa? O “copia de prensa”?
oshawott escribió:Copia de prensa? O “copia de prensa”?

"Copia de prensa". Se ha filtrado hace media hora.
Qué es eso de copia de prensa? Para periodistas? Supongo que la que me estoy descargando yo es la normal no?xD

Por cierto, hay algo interesante en la eshop donde invertir monedas de oro? no veo muchas cosas o quizá no las sé buscar bien...
Metroid123 escribió:Qué es eso de copia de prensa? Para periodistas? Supongo que la que me estoy descargando yo es la normal no?xD

Eufemismos para lo miso que tienes tú, xD
Cuantos compis de prensa [carcajad] a viciar
Alguien que alla reservado la consola en el corte ingles, sabes que dia la entregan, a mi me pone antes del 26 de marzo, es para recoger
De donde sacáis la copia? Yo no tengo la consola preparada para esas copias jajaja me da miedo por lo que he oído por ahí
Yo espero que mi copia de prensa se active al menos el viernes a las 00:00
Alguno que lo haya pillado en eneba?

Es para saber si te hacen llegar la key en el momento de la compra.

Saludos y feliz cuarentena.
Cuidado con las copias de prensa, es un juego con actualizaciones y eventos que irá añadiendo Nintendo por internet, creo que el día de lanzamiento ya hay un parche.
lio92 escribió:Cuidado con las copias de prensa, es un juego con actualizaciones y eventos que irá añadiendo Nintendo por internet, creo que el día de lanzamiento ya hay un parche.

Yo el juego lo tengo reservado, pero siempre me gusta probar el rendimiento y avanzar un poco para ver cómo va la cosa y saber el producto que he adquirido a priori.
Yo también tengo copia de prensa.

Si alguien quiere hacer algunas preguntillas o algo, encantado.

PD: Juego reservado y pagado físico.
reyhh23 escribió:Yo también tengo copia de prensa.

Yo aún no he jugado pese a tenerlo recientemente adquirido. Comenta un poco rendimiento y demás.
Eso si me interesa.

No he visto apenas del juego, pero 60fps o 30?

Gracias, Saludos!
Llevo media hora jugando con mi copia de prensa y puedo decir que es un autentico juegazo.... [looco]

Si tenéis preguntas, aquí estoy!
Venero escribió:Llevo media hora jugando con mi copia de prensa y puedo decir que es un autentico juegazo.... [looco]

Si tenéis preguntas, aquí estoy!

Qué tal los tiempos de carga? Me da miedo lo que he leído en algunos análisis, no sé hasta qué punto son molestos.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"

Tengo interés, asi que allá va, si no te es mucha molestia, y muchas gracias por adelantado, siempre se agradece el aporte de los foreros porque si no nos ayudamos entre nosotros, ¿quién lo hará?

1. ¿La elección de género sigue siendo por preguntas o directamente te dejan elegirlo sin complicaciones como antaño?

2. ¿Y el color de piel también te dejan elegirlo al inicio del juego? Porque vería muy raro que fueran preguntas tipo test y que según lo que respondieras fueras blanco o negro, que igual digo que me gusta el sol y me dan a un personaje de un tono que no me gusta.

3. ¿Lo has probado en modo portátil o modo dock? Y si lo has probado en modo dock, ¿qué tal se ve? ¿Dirías que llega a los 1080p? Hay juegos como el remake Pokémon MMDX que en modo dock dudo que llegue a tener más de 720p, de ahí la pregunta.

4. Diría que esta es la pregunta más importante que tengo. ¿El juego sigue teniendo restricciones horarias obligándote a jugar por ejemplo, de 8 de la mañana a 8 de la noche y en el resto de horarios no puedas hacer la más mísera cosa porque todas las tiendas del juego están cerradas o lo han cambiado y ahora sin importar la hora que sea, puedes comprar, vender y lo que sea?
NecroCorpse escribió:A ver qué no me queda claro.
Si yo me compro el juego digital y mi mujer se compra otro digital con su cuenta DESDE LA MISMA CONSOLA podemos tener cada uno su isla o tampoco comprando dos juegos ?

Alguien que pueda ayudar?
Rotison escribió:Eso si me interesa.

Gracias, Saludos!

30, y lo considero un cagadón, se nota mucho :(
MANUMT escribió:
Rotison escribió:Eso si me interesa.

Gracias, Saludos!

30, y lo considero un cagadón, se nota mucho :(

Uff.. que mal.

No entiendo estas cosas de verdad. No con juegos como mario kart o Mario Oddysey yendo a 60fps. Estaría bien que por lo menos te dieran a elegir entre calidad o rendimiento..

Que cagada mas tonta.

Gracias por contestar.

Saludos!
Linhardt escribió:

Tengo interés, asi que allá va, si no te es mucha molestia, y muchas gracias por adelantado, siempre se agradece el aporte de los foreros porque si no nos ayudamos entre nosotros, ¿quién lo hará?

1. ¿La elección de género sigue siendo por preguntas o directamente te dejan elegirlo sin complicaciones como antaño?

2. ¿Y el color de piel también te dejan elegirlo al inicio del juego? Porque vería muy raro que fueran preguntas tipo test y que según lo que respondieras fueras blanco o negro, que igual digo que me gusta el sol y me dan a un personaje de un tono que no me gusta.

3. ¿Lo has probado en modo portátil o modo dock? Y si lo has probado en modo dock, ¿qué tal se ve? ¿Dirías que llega a los 1080p? Hay juegos como el remake Pokémon MMDX que en modo dock dudo que llegue a tener más de 720p, de ahí la pregunta.

4. Diría que esta es la pregunta más importante que tengo. ¿El juego sigue teniendo restricciones horarias obligándote a jugar por ejemplo, de 8 de la mañana a 8 de la noche y en el resto de horarios no puedas hacer la más mísera cosa porque todas las tiendas del juego están cerradas o lo han cambiado y ahora sin importar la hora que sea, puedes comprar, vender y lo que sea?

1. Sin complicaciones.
2. Si.
3.Yo creo que no va 1080, pero más de 720.
4.ni idea.
jarus escribió:
Linhardt escribió:

1. Sin complicaciones.
2. Si.
4.ni idea.

Gracias por responderme tú, pues la última pregunta que es la que no me has podido responder me parece la más importante y era algo que no me gustaba de la saga, que tuviera unos horarios bastante limitados y no pudieras disfrutar del juego a cualquier hora. Habrá a quien le guste, pero en ese aspecto preferiría algo más casualizado porque por ejemplo, he tenido trabajos en los que salía por la noche y juegos como AC se me harían imposible de jugar y no me gusta andar trasteando con la hora de la consola.
Pues llevo un ratito, se ve de lujo y súper fluido.
Juego mayoritariamente en modo portátil
gazapito escribió:Pues llevo un ratito, se ve de lujo y súper fluido.

Entonces lo de los tiempos de carga no es tan exagerado como lo pintan en algunos análisis?
jos3k4 escribió:Alguno que lo haya pillado en eneba?

Es para saber si te hacen llegar la key en el momento de la compra.

Saludos y feliz cuarentena.

COmprado ayer aun sin KEY. Dicen que para "cerca de lanzamiento".
Que version de firm requiere?
@Linhardt Si me permites la recomendación, te diría que probases story of seasons porque cumple todo lo que buscas al no estar limitado al tiempo real y ser también un juego relajante como animal crossing.
Eternaloid escribió:@Linhardt Si me permites la recomendación, te diría que probases story of seasons porque cumple todo lo que buscas al no estar limitado al tiempo real y ser también un juego relajante como animal crossing.

¿Hay uno para Switch? No tocaba uno desde 3DS, ¿qué dices? ¿Se ha anunciado un juego o qué me he perdido?
@Linhardt sí, el remake del harvest moon friends of mineral towns para la switch (story of seasons: friends of mineral town). Sale el 10 de julio en Europa.
No mola eso de tener "copias de prensa" e ir fandando.

Cualquier cosa que se hable con respecto al juego antes de lanzamiento, ponedlo en spoiler, para los que no somos "periodistas" y no nos "regalan" el juego antes.

Gracias!
Linhardt escribió:
jarus escribió:
Linhardt escribió:

1. Sin complicaciones.
2. Si.
4.ni idea.

Gracias por responderme tú, pues la última pregunta que es la que no me has podido responder me parece la más importante y era algo que no me gustaba de la saga, que tuviera unos horarios bastante limitados y no pudieras disfrutar del juego a cualquier hora. Habrá a quien le guste, pero en ese aspecto preferiría algo más casualizado porque por ejemplo, he tenido trabajos en los que salía por la noche y juegos como AC se me harían imposible de jugar y no me gusta andar trasteando con la hora de la consola.

Creo y solo creo, que se dijo en algún momento que las tiendas serían 24h, pero vamos, cogerlo con pinzas.
30 fps pero es muy suave, al ser un juego pacifista no molesta, y lo dice un defensor de los 60.
D Gumshoe escribió:

Entonces lo de los tiempos de carga no es tan exagerado como lo pintan en algunos análisis?

A mi no se me hacen tan excesivos.
Puede ser que haya más en modo dock, yo esque juego en portátil
gazapito escribió:
D Gumshoe escribió:

¿En modo portátil tarda en cargar como en my time at portia o tarda menos?
yakumo_fujii escribió:30 fps pero es muy suave, al ser un juego pacifista no molesta, y lo dice un defensor de los 60.

Me alegra oir eso pues.

No soy un gurú de los 60fps, pero me gustan mucho la verdad.

Un saludo!
mmm hay gente jugando ya...? Yo ya tengo el juego descargado pero al darle me salio algo de que "se iba a comprobar si se podía jugar ya" y dice que aun no...supongo que toca esperar al 20?
Draculinda escribió:
gazapito escribió:
D Gumshoe escribió:Entonces lo de los tiempos de carga no es tan exagerado como lo pintan en algunos análisis?

No entiendo
D Gumshoe escribió:

¿Qué análisis comentan que los tiempos de carga son exagerados? Yo he leído alguno en el que dicen que podrían haberlos hecho desaparecer, pero vamos que ves videos y son los más rápidos de la saga con diferencia, tanto al entrar a casas (dónde sí hay fundido a negro, pero es un instante), como en abrir menús que es instantáneo (por primera vez en la saga).

Jamás lo recalcaría como un punto negativo cuando tienes juegos como Smash Bros dónde hay tiempos de carga más altos que en AC o The Witcher que directamente es un coñazo.

@Metroid123 Evidentemente, hasta la fecha de lanzamiento nada. Los que ya lo están jugando es que lo han pirateado.
NecroCorpse escribió:
Si yo me compro el juego digital y mi mujer se compra otro digital con su cuenta DESDE LA MISMA CONSOLA podemos tener cada uno su isla o tampoco comprando dos juegos ?

No, en una misma consola solo se puede tener una partida, lo siento compañero.
gazapito escribió:
Draculinda escribió:
gazapito escribió:

No entiendo

Me refiero a que si los tiempos de carga del animal crossing tardan en cargar como le pasaba al juego de my time at portia o si tarda menos.
Impudent_Prince escribió:
NecroCorpse escribió:

No, en una misma consola solo se puede tener una partida, lo siento compañero.

Es que directamente no puedes comprar el mismo juego dos veces desde la misma consola aún usando cuentas diferentes, porque los juegos son compartidos XD.
Draculinda escribió:
gazapito escribió:
Draculinda escribió:¿En modo portátil tarda en cargar como en my time at portia o tarda menos?

No entiendo

Me refiero a que si los tiempos de carga del animal crossing tardan en cargar como le pasaba al juego de my time at portia o si tarda menos.

Ah, ni idea.
No he jugado a ese
TheLittleMelo escribió:
D Gumshoe escribió:

¿Qué análisis comentan que los tiempos de carga son exagerados? Yo he leído alguno en el que dicen que podrían haberlos hecho desaparecer, pero vamos que ves videos y son los más rápidos de la saga con diferencia, tanto al entrar a casas (dónde si hay fundido a negro pero es un instante), como en abrir menús que es instantáneo por primera vez.

Jamás lo recalcaría como un punto negativo cuando tienes juegos como Smash Bros dónde hay tiempos de carga más altos que en AC o The Witcher que directamente es un coñazo.

@Metroid123 Evidentemente, hasta la fecha de lanzamiento. Los que ya lo están jugando es que lo han pirateado.

En 3DJuegos mencionan "Abundantes tiempos de carga que pueden entorpecer el ritmo jugable", pero al no haber querido ver vídeos no sabía hasta qué punto entorpecían la experiencia de juego. Si son más rápidos que en los anteriores de la saga (e incluso si fueran iguales), perfecto!
Metroid123 escribió:mmm hay gente jugando ya...? Yo ya tengo el juego descargado pero al darle me salio algo de que "se iba a comprobar si se podía jugar ya" y dice que aun no...supongo que toca esperar al 20?

Tienen una copia de los 7 mares excepto alguna que otra persona que dijo tenerlo físico, pero la mayoría están jugando pirata para que me entiendas.
20638 respuestas