Animal Crossing: New Horizons

Ojalá xtralife empezara a enviar mañana y llegara el jueves. Pero luego la realidad no es tan bonita [qmparto]
Solo dire para no spoiler que esta muy chulo y tiene muchisimos detalles, a todos/as que lo tengais en mente haceros con el si o si.
hkg36e escribió:
Linhardt escribió:
Muchas gracias, se ve que han querido casualizar la saga para todo el público y lo agradezco, detestaba esas restricciones.

Pues ami me gustaba que hubiera tiendas cerradas según horarios.
Se sabe si estará la cafeteria de Figaro?

He estado leyendo un rato sobre lo que hay y lo que no hay:
y Figaro no aparece en el juego :(

Sin destriparte nada, tiene pinta de que van a hacer como con Splatoon y sacar todo mediante actualizaciones poco a poco.

Por cierto, venia a comentar que me alegro de que haya gente que ya este disfrutando del juego [beer]

Por el otro lado me apena saber por toda esta gente, que el juego esta falto de contenido en general, tiene pinta de que van a hacer como en Splatoon 1 y 2, y que van a ir sacando el contenido escalonadamente (o como nos miente Nintendo, con actualizaciones gratuitas) para alargar la vida del juego.

Esperemos que acabe siendo un juego muy completo, porque por lo que se, faltan muchos personajes y demas cosas, de veras que espero que cumplan a largo plazo, ya que son los mismos desarrolladores de Splatoon y pese que de salida nos traigan juegos justitos, luego a la larga vienen bien cargados.

Por si acaso os recomiendo que el viernes (si hay suerte) en GuiasNintendo ya tendremos la guia oficial del juego, a ver si pasa como con Splatoon 1 y aunque sea, listan "por error" lo que se viene en actualizaciones o nos dejan caer que tipo de cosas añadiran.
Quiero pillar el juego para mis hijos, alguien me puede decir si pueden jugar 2 jugadores al mismo tiempo?

Gracias
tinete escribió:Quiero pillar el juego para mis hijos, alguien me puede decir si pueden jugar 2 jugadores al mismo tiempo?

Gracias

Si se puede , creas otro aldeano y jugáis juntos
Venia yo aquí todo iluminado porque viva a meter referencias del coronavirus al nombre de mi isla pero veo que no soy el único xD.
A ver si sale ya que nos distraigamos un poco por fin.
¿Que nombre váis a ponerle a vuestro pueblo? El nombre que suelo poner es Macondo, si conocéis el libro de Gabriel García Márquez entenderéis porqué.
vicenttoke escribió:
tinete escribió:Quiero pillar el juego para mis hijos, alguien me puede decir si pueden jugar 2 jugadores al mismo tiempo?

Gracias

Los que tenéis ya el juego, me podríais decir qué cosas puede hacer un jugador que no sea el principal?
Me ha comentado un amigo, que los jugadores que no son los "presidentes" por así decirlo, osea, los que no son creadores de la isla, no pueden donar fauna, ya que no les aparece la opción, y no pueden obtener las mejoras que obtiene el Player 1.... Me parecería una guarrada que los que jugamos en la misma isla, de todos ellos sólo pudiera donar, o obtener esos beneficios yo solo, ya que mi parienta y yo llevamos toda la vida jugando Animal Crossing, y esto nos fastidiaria muchísimo....

1 slaudo!
RyUk_YaGaMi escribió:
vicenttoke escribió:

Gracias

Los que tenéis ya el juego, me podríais decir qué cosas puede hacer un jugador que no sea el principal?
Me ha comentado un amigo, que los jugadores que no son los "presidentes" por así decirlo, osea, los que no son creadores de la isla, no pueden donar fauna, ya que no les aparece la opción, y no pueden obtener las mejoras que obtiene el Player 1.... Me parecería una guarrada que los que jugamos en la misma isla, de todos ellos sólo pudiera donar, o obtener esos beneficios yo solo, ya que mi parienta y yo llevamos toda la vida jugando Animal Crossing, y esto nos fastidiaria muchísimo....

1 slaudo!

Si podrá pero en lugar de regalarle los planos , los tendrá que comprar
@vicenttoke Pero por ejemplo, yo voy a ser quien cree la isla con mi perfil, y ella siendo otra en la isla, cuando yo no esté jugando, va a poder donar fauna al museo, fósiles, etc? Va a poder hacer exactamente lo mismo que yo con el personaje de su perfil? O va a tener una experiencia totalmente distinta a la mía, por no poder hacer todo, como la toma de decisiones de algún proyecto y demás... Eso es lo que me preocupa...
Gracias y 1 saludo!
@RyUk_YaGaMi
Si eso si ... podrá colaborar con las cosas comunes , pero el que va a manejar el cotarro será el jugador principal , el que elige X localizaciones etc ... pero para lo demás será igual
vicenttoke escribió:@RyUk_YaGaMi
Si eso si ... podrá colaborar con las cosas comunes , pero el que va a manejar el cotarro será el jugador principal , el que elige X localizaciones etc ... pero para lo demás será igual

@vicenttoke
Vamos, que solo va a influir en por ejemplo, donde colocar el museo, vecinos, puentes, etc no? Por lo demás, podrá donar fauna, fósiles, cuadros, etc como en todos los animal crossing? Si es así, me lo compro de salida, sino, lo consultaré con ella, porque llevamos una vida jugando la saga completa (Yo me inicie en N64) y este sería tremendo jugarlo juntos.
Gracias de nuevo por todo!
Tipoduro escribió:Una duda.

Lo he comprado en digital.

¿Puedo jugar yo mi partida con mi cuenta, y mi chica su partida con su cuenta , ambos con el mismo juego digital en dos consolas diferentes?

La verdad que para estos dias de cuarentena vendría genial.

No se si te han contestado ya, pero si.
suni0102 escribió:
fluiscs escribió:
evilcloud88 escribió:Buenas,
No entiendo muy bien lo de que solo sea una isla por consola. Si mi pareja y yo queremos jugar con personajes diferentes no es posible? No puede tener cada uno su progreso en la isla? Hay que compartir personaje? No me queda muy claro

Cada uno tiene su personaje con su propia casa. Pero los dos viven en la misma isla. Basicamente sois vecinos

Ah bueno, pero se puede tener varias partidas entonces, uno plantar tomates y el otro nabos no?

Todo sucede en la misma isla, si. Un personaje por cada perfil, con su respectiva casa.

Sobre lo de plantar... aquí solo se plantan arboles y flores xD
@RyUk_YaGaMi

Exacto , serán cosas muy concretas que impliquen zonas comunes , pero por lo demás , el segundo jugador podrá hacer todo lo mismo. Tener su tienda/casa muebles herramientas y colocar / decorar exteriores , y su propio catálogo de millas.
ya nada chicos 2 dias mas y tendremos este juegazo en las manos yo por mi lado jugare obviamente un poco a las 12 de la noche del viernes 20 y de ahi al despertarme sera una viciada como nunca antes lo hice en un juego.
@vicenttoke Gracias por toda la información compañero :)
Me lo compraré de salida pues!

1 saludo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

Pues nada, despues de este video, otro que ha caido.
[beer]
Ahora mismo sigue en Amazon disponible la Edición Especial del AC por 369€ precio preventa garantizado. 6,58 de la mañana.

Edito: Tambien Mediamarkt vende el Pack ahora mismo.
@Rion en Instant-Gaming está a 47,99 €. En CD Keys está a 45,59 € ahora mismo, pero yo cuando miré de comprarlo en CD Keys costaba 46,69 €. En instant Gaming no he visto variación de precio. Lo cogí por instant Gaming que ya lo conocía y muy bien, enseguida me dieron el código y pude descargar el juego, pero no funciona aún, hasta el 20 que es su día nada.
Lance escribió:Ahora mismo sigue en Amazon disponible la Edición Especial del AC por 369€ precio preventa garantizado. 6,58 de la mañana.

Edito: Tambien Mediamarkt vende el Pack ahora mismo.

8:43 y sigue disponible todavía, yo sigo esperando mi switch edición especial Zelda botw 2 esa sí que será mi switch hasta llegar a ser de exposición
jos3k4 escribió:Alguno que lo haya pillado en eneba?

Es para saber si te hacen llegar la key en el momento de la compra.

Saludos y feliz cuarentena.

No se si te han respondido ya, pero en Eneba lo envían en el momento del lanzamiento (The key will be delivered around the game’s release date), así que de momento no hay predescarga.

[beer]
Rubhen escribió:
jos3k4 escribió:Alguno que lo haya pillado en eneba?

Es para saber si te hacen llegar la key en el momento de la compra.

Saludos y feliz cuarentena.

No se si te han respondido ya, pero en Eneba lo envían en el momento del lanzamiento (The key will be delivered around the game’s release date), así que de momento no hay predescarga.

[beer]

Dice cerca de la fecha de lanzamiento. No se si eso implica que ya sea viernes o pueden enviarlo por ejemplo el jueves.
Feroz El Mejor escribió:
hkg36e escribió:
Linhardt escribió:
Muchas gracias, se ve que han querido casualizar la saga para todo el público y lo agradezco, detestaba esas restricciones.

Pues ami me gustaba que hubiera tiendas cerradas según horarios.
Se sabe si estará la cafeteria de Figaro?

He estado leyendo un rato sobre lo que hay y lo que no hay:
y Figaro no aparece en el juego :(

Sin destriparte nada, tiene pinta de que van a hacer como con Splatoon y sacar todo mediante actualizaciones poco a poco.

Por cierto, venia a comentar que me alegro de que haya gente que ya este disfrutando del juego [beer]

Por el otro lado me apena saber por toda esta gente, que el juego esta falto de contenido en general, tiene pinta de que van a hacer como en Splatoon 1 y 2, y que van a ir sacando el contenido escalonadamente (o como nos miente Nintendo, con actualizaciones gratuitas) para alargar la vida del juego.

Esperemos que acabe siendo un juego muy completo, porque por lo que se, faltan muchos personajes y demas cosas, de veras que espero que cumplan a largo plazo, ya que son los mismos desarrolladores de Splatoon y pese que de salida nos traigan juegos justitos, luego a la larga vienen bien cargados.

Por si acaso os recomiendo que el viernes (si hay suerte) en GuiasNintendo ya tendremos la guia oficial del juego, a ver si pasa como con Splatoon 1 y aunque sea, listan "por error" lo que se viene en actualizaciones o nos dejan caer que tipo de cosas añadiran.

Pues si eso es cierto ya le vale a Nintendo. Yo no quiero comprar un juego imcompleto y esperar meses para que me vayan vendiendo o regalando fascículos. Ésto me recuerda a EA con los sims que te van sacando siempre las mismas cosas como los animales, estaciones, etc..

Como siga así Nintendo (y la gente comprando y pasando por el aro, que es peor todavia). Dentro de poco nos vemos como en las demas plataformas: sale un juego y ya anuncian su pase de temporada, y mucha gente se espera al año o dos años para comprar la version goty.
Linhardt escribió:
jarus escribió:
Linhardt escribió:
Tengo interés, asi que allá va, si no te es mucha molestia, y muchas gracias por adelantado, siempre se agradece el aporte de los foreros porque si no nos ayudamos entre nosotros, ¿quién lo hará?

1. ¿La elección de género sigue siendo por preguntas o directamente te dejan elegirlo sin complicaciones como antaño?

2. ¿Y el color de piel también te dejan elegirlo al inicio del juego? Porque vería muy raro que fueran preguntas tipo test y que según lo que respondieras fueras blanco o negro, que igual digo que me gusta el sol y me dan a un personaje de un tono que no me gusta.

3. ¿Lo has probado en modo portátil o modo dock? Y si lo has probado en modo dock, ¿qué tal se ve? ¿Dirías que llega a los 1080p? Hay juegos como el remake Pokémon MMDX que en modo dock dudo que llegue a tener más de 720p, de ahí la pregunta.

4. Diría que esta es la pregunta más importante que tengo. ¿El juego sigue teniendo restricciones horarias obligándote a jugar por ejemplo, de 8 de la mañana a 8 de la noche y en el resto de horarios no puedas hacer la más mísera cosa porque todas las tiendas del juego están cerradas o lo han cambiado y ahora sin importar la hora que sea, puedes comprar, vender y lo que sea?

1. Sin complicaciones.
2. Si.
3.Yo creo que no va 1080, pero más de 720.
4.ni idea.

Gracias por responderme tú, pues la última pregunta que es la que no me has podido responder me parece la más importante y era algo que no me gustaba de la saga, que tuviera unos horarios bastante limitados y no pudieras disfrutar del juego a cualquier hora. Habrá a quien le guste, pero en ese aspecto preferiría algo más casualizado porque por ejemplo, he tenido trabajos en los que salía por la noche y juegos como AC se me harían imposible de jugar y no me gusta andar trasteando con la hora de la consola.

Que me corrijan si me equivoco, pero en New Leaf creo recordar que podías cambiar los horarios de las tiendas para que abrieran unas horas más tarde, y cerraran unas horas más tarde también (los vecinos también comenzaban su vida más tarde). Estaba precisamente para la gente que no podía llegar a casa antes de que las tiendas cerraran en horario normal. Supongo que este juego tendrá esta opción también... Repito, creo recordar que era así. Que alguien con mejor memoria que la mía me corrija o confirme.
Yo tb lo tengo y lo probé ayer unos 15 minutos. La verdad es que estéticamente es una pasada con gráficos muy suaves.. Solo lo he jugado en la versión portátil.

Por las pocas cosas que hice y lo que se me pide que tengo que hacer tiene pinta de ser muy muy entretenido. Nunca he jugado a este tipo de juegos con lo cual depende de estos "encargos" y "misiones" para saber si el juego reclama constantemente tu atención o acaba por aburrirte.

Un saludo
Buenas,

Estoy intentando jugar con mi pareja a la vez (cooperativo local) y no veo la opción en el teléfono de Nook. Se supone según he leido en foros guiris que hay una opción de "llamar a X" y entonces ya juegas en cooperativo en la misma Switch pero no acabo de conseguirlo, alguna idea?
De todas formas, todos los que dicen que no hay X personajes, o que falta esto o lo otro... como lo saben?

Es un juego que ni siquiera los analistas han podido ver todo lo que esconde debido a la cantidad de paso de tiempo que requiere verlo todo.

Por otro lado, la gente que ya lo juegue, da igual que lo juegue 24 horas, tampoco puede verlo todo porque el juego esta hecho para avanzar con el paso de los días, no de las horas.

Quien no nos dice que proyectos de construcción futuros incluyan una cafetería, un museo aun mas grande, a Al y Paca... etc

Incluso con la supuesta guía oficial, dudo yo que digan todo lo que tiene el juego, es que creo que a día de hoy, solo Nintendo sabe lo que existe en el juego. Si que es verdad que como dicen pueden ir haciendo como Splatoon e ir metiendo edificios y personajes, por supuesto gratuitos, sino que les follen.

De todas formas lo dicho, coged con pinzas la información porque no creo que la gente sepa todavía lo que no hay en el juego. Que no este X personaje en las primeras 24 horas, 48, 72 e incluso una semana, no significa que no este en el juego más adelante. Los que sabéis como va la saga, ya sabéis que esto puede ser posible.

Saludos!
yo aun sin pillarlo(como dije,no he jugado nunca a un AC). Dudas entre digital y fisico desde el principio,vamos, problemas del primer mundo. Si lo pillo digital y me gusta mucho, lo acabare tb pillando en fisico (supongo que no habra problema con el save no?) pero no me mola pillarlo en amazon por todo lo que esta pasando. Que no juzgo a la gente eh, es a titulo personal (igual que TW3 que esta a 40 pavos y me tienta).
la_siesta_es_sagrada escribió:¿Que nombre váis a ponerle a vuestro pueblo? El nombre que suelo poner es Macondo, si conocéis el libro de Gabriel García Márquez entenderéis porqué.

Yo le he puesto Papaguate
Mezcla entre papaya y aguacate jajajjaa
Reservado en fnac con un cupon de 10€ y el descuento de socio, se queda en unos 42€. No está mal esto de ir concatenando cupones XD
Rotison escribió:De todas formas, todos los que dicen que no hay X personajes, o que falta esto o lo otro... como lo saben?

De la misma manera que se supo el Dexit y Movexit en Pokemon Espada y Escudo: Mirando en la información predescargada si faltan modelos de personajes/objetos conocidos.
@vicenttoke gracias por responder.
Saludos!!!!!
greatfire escribió:
Rotison escribió:De todas formas, todos los que dicen que no hay X personajes, o que falta esto o lo otro... como lo saben?

De la misma manera que se supo el Dexit y Movexit en Pokemon Espada y Escudo: Mirando en la información predescargada si faltan modelos de personajes/objetos conocidos.

Vale, si se ha "datamineado" la información entonces no tengo nada que decir.

Si de verdad se han perdido cosas es una pena.

Aun así me reitero, se ira viendo con el paso del tiempo. Por ejemplo el evento de hallowen tampoco aparecerá en la iformación, pero lo meterán con actualización. Quizá Nintendo no quiere que se vea todo lo del juego en una semana y vayan metiendo los personajes y las construcciones con actualizaciones gratuitas.

Se ira viendo, yo confío en que Nintendo sepa manejar bien este juego, ya que es muy clave.

Saludos!
greatfire escribió:

Pero esto ya se sabía, los personajes de eventos por ejemplo los meterán en las actualizaciones que incluyen los eventos.

Pues a ver quiénes son los afortunados que le envían el juego hoy y lo reciben mañana
¡Saludos, compañeros!
Fnac me tiene el pedido bajo "En proceso de validación" desde el lunes que lo pedí de buena mañana. ¿Es normal? Me tiene muy preocupado y temo quedarme sin el juego para el día de salida.
Mil gracias.
@Kirulero

Hola compi. A mi en FNAC me sale como "A la espera de la entrega del proveedor"

Lo que haría yo sería pedirlo en Amazon también, ahora que está disponible para asegurarte. Si te llegan las 2 consolas siempre puedes devolver 1,

Un saludo.,
Kirulero escribió:¡Saludos, compañeros!
Fnac me tiene el pedido bajo "En proceso de validación" desde el lunes que lo pedí de buena mañana. ¿Es normal? Me tiene muy preocupado y temo quedarme sin el juego para el día de salida.
Mil gracias.

Yo lo tengo pedido desde principios de Febrero y también me sale como a ti.
Buenos dias compañeros,espero que lleveis bien la reclusion.Tengo una duda por si me la podeis resolver.
Jugaremos en la misma consola tanto mi hija como yo cada uno con su perfil,ya os he leido decir que cada perfil tendra un unico personaje pero,podremos jugar ambos en la misma isla o cada uno lo hara en una isla distinta?,o por el contrario cada uno tendra que ponerle el nombre a su isla?.Es que no entiendo como va a funcionar el juego en ese sentido.
Darriell escribió:Buenos dias compañeros,espero que lleveis bien la reclusion.Tengo una duda por si me la podeis resolver.
Jugaremos en la misma consola tanto mi hija como yo cada uno con su perfil,ya os he leido decir que cada perfil tendra un unico personaje pero,podremos jugar ambos en la misma isla o cada uno lo hara en una isla distinta?,o por el contrario cada uno tendra que ponerle el nombre a su isla?.Es que no entiendo como va a funcionar el juego en ese sentido.

Todos en la misma isla
Venero escribió:Buenas,

Estoy intentando jugar con mi pareja a la vez (cooperativo local) y no veo la opción en el teléfono de Nook. Se supone según he leido en foros guiris que hay una opción de "llamar a X" y entonces ya juegas en cooperativo en la misma Switch pero no acabo de conseguirlo, alguna idea?

¿Se ha hecho ella ya su personaje en su perfil de la consola? A ver si se os ha pasado ese detalle xD
@Kirulero, @PGmales, acabo de hablar con atención al cliente de Fnac y me han dicho que hasta mañana por la tarde no cambiara de posición, que tienen el material en el almacen (si es pedido online) sin problemas para su distribución por mensajeria (Seur) el día de lanzamiento que es el viernes. Eso significa que mañana (aunque sea festivo nacional y estamos con la cuarentena) prepararan los pedidos para que se distribuyan y se entreguen el viernes a lo largo del día según las rutas de reparto.
@indiana4

Muchas gracias, a mi también me sale en validación y ya me dejas más tranquila.
indiana4 escribió:@Kirulero, @PGmales, acabo de hablar con atención al cliente de Fnac y me han dicho que hasta mañana por la tarde no cambiara de posición, que tienen el material en el almacen (si es pedido online) sin problemas para su distribución por mensajeria (Seur) el día de lanzamiento que es el viernes. Eso significa que mañana (aunque sea festivo nacional y estamos con la cuarentena) prepararan los pedidos para que se distribuyan y se entreguen el viernes a lo largo del día según las rutas de reparto.

Mañana aunque sea el día del padre, no es festivo nacional. En mi comunidad al menos sí que se curra.

Salu2
Alguien me puede confirmar si es verdad que jugando de manera legal (cartucho/digital y conectacto a internet) es imposible hacer el truco de cambiar fecha y hora?
Yo tengo reservada la consola + juego en amazon desde febrero. Hace mucho que no reservo algo en Amazon, es normal que todavía no se la hayan cobrado ni enviado?
Buenas estoy con una duda a ver que me recomendais: Tengo el juego reservado en Fnac y en Amazon y quiero cancelar uno de los 2. En amazon lo tengo a 48€ y en Fnac a 52€ con el pin pero claro no se si amazon también reparte el viernes :/
Acabo de comprar en cdkeys a 35,29 . Aunque en la imagen principal ponga 45 euros entrar y cambia. No se si es error de ellos pero correr por si acaso!
Fran521 escribió:Yo tengo reservada la consola + juego en amazon desde febrero. Hace mucho que no reservo algo en Amazon, es normal que todavía no se la hayan cobrado ni enviado?

En condiciones normales suelen enviar y cobrar el día anterior a la entrega/lanzamiento.
Hectorciyo escribió:Acabo de comprar en cdkeys a 35,29 . Aunque en la imagen principal ponga 45 euros entrar y cambia. No se si es error de ellos pero correr por si acaso!

Cierto.
20638 respuestas