De todas formas, todos los que dicen que no hay X personajes, o que falta esto o lo otro... como lo saben?
Es un juego que ni siquiera los analistas han podido ver todo lo que esconde debido a la cantidad de paso de tiempo que requiere verlo todo.
Por otro lado, la gente que ya lo juegue, da igual que lo juegue 24 horas, tampoco puede verlo todo porque el juego esta hecho para avanzar con el paso de los días, no de las horas.
Quien no nos dice que proyectos de construcción futuros incluyan una cafetería, un museo aun mas grande, a Al y Paca... etc
Incluso con la supuesta guía oficial, dudo yo que digan todo lo que tiene el juego, es que creo que a día de hoy, solo Nintendo sabe lo que existe en el juego. Si que es verdad que como dicen pueden ir haciendo como Splatoon e ir metiendo edificios y personajes, por supuesto gratuitos, sino que les follen.
De todas formas lo dicho, coged con pinzas la información porque no creo que la gente sepa todavía lo que no hay en el juego. Que no este X personaje en las primeras 24 horas, 48, 72 e incluso una semana, no significa que no este en el juego más adelante. Los que sabéis como va la saga, ya sabéis que esto puede ser posible.
Saludos!