Animal Crossing: New Horizons

Juanki15 escribió:
ferry escribió:
Phacops escribió:
Tengo 40 años y 36 mi mujer. Los dos estamos esperando como locos al viernes para pegarnos la viciada.

Y no, no somos los típicos frikis "raros". [+risas]

Compartis consola? como vais a "organizaros" para jugar los dos en la misma consola con el tema de que se comparte isla, recursos y demás?

Yo personalmente voy a comprar dos juegos, uno para mi pareja y otro para mi, cada uno con su consola. El modo multijugador en una única consola ya se ha visto que da mucha pena.

Ya, el problema es si tienes una sola consola y ambos sois unos viciados ( es mi caso XD)
@enfermo777 opina en las industrias a las que apoyas. En xbox y ps4 tienes derecho porque pagas, en la switch no porque robas. Como dueño de un bar ¿dejarías opinar a alguien sobre una comida que ha robado sin necesidad?

Robar es robar, punto.
enfermo777 escribió:@Eternaloid eso de que los que descarguemos el juego sin pagar ''somos usuarios de tercera que no podemos hablar porque no aportamos nada a la industria'' suena a la Alemania nazi y su líder Hitler, por ponerte un ejemplo. No tiene ni pies ni cabeza. Yo por piratear la Switch no puedo opinar, pero la PS4 y la Xbox no las tengo piratas y tengo unos 50 juegos comprados, ¿entonces opino o no le aporto nada a la industria? Lo que hay que leer...

A mi me parece 'normal' que un niño que no tiene ingresos pueda piratear una consola porque no es capaz de disfrutar algunos títulos (todos lo hemos hecho), pero cuando ya tienes un trabajo es una falta de respeto enorme no pagar por el trabajo de los demás. Ahora bien, si no os pagaran a vosotros en vuestro trabajo bien que os quejariais.

@ferry Eso es lo malo, que necesitas una segunda consola. Siempre puedes intentar comprar alguna barata en Wallapop, o hacerte con una Switch Lite que son más económicas.
Que duro esperar hasta el viernes con el juego ya descargado :(
enfermo777 escribió:@Eternaloid eso de que los que descarguemos el juego sin pagar ''somos usuarios de tercera que no podemos hablar porque no aportamos nada a la industria'' suena a la Alemania nazi y su líder Hitler, por ponerte un ejemplo. No tiene ni pies ni cabeza. Yo por piratear la Switch no puedo opinar, pero la PS4 y la Xbox no las tengo piratas y tengo unos 50 juegos comprados, ¿entonces opino o no le aporto nada a la industria? Lo que hay que leer...

En que cabeza tan profundamente podrida cabe comparar la gente que no paga por un juego con los colectivos afectados por los nazis en tiempos de Hitler. Encima con complejo de martir, manda huevos.
Buenas!! Sabéis si tiene modo multijugador? Funciona con códigos de amigos como otros juegos??

Si es así podemos ir dejando por aquí nuestros códigos.
@Lucia217 sí, tanto online como local.
Drakun escribió:@israbcn usando transferencia de archivos poniendo las dos encendidas y actualizadas juntas, se pueden transferir sin problema las partidas, eso si cuando se pasa de una a la otra en la consola inicial desaparece y aparece en la nueva

Compi, según comentaron, el save de ACNH es diferente, ni es compatible con la nube, ni con el traspaso entre consolas ni tampoco con la migración de perfil. Dijeron que estaban trabajando para que en un futuro, se realizara una copia de seguridad para suscriptores del online de Nintendo, que se podría restaurar solamente en caso de pérdida o rotura de la Switch.

Es un tema súper importante que en el fondo no está nada claro, a ver si a lo largo de las próximas semanas, desvelan más detalles.
maikel_xp escribió:No conocia esta saga,por ser nuevo en switch,e estado viendo un gameplay y pese a las amplias posibilidades,esto es un juego para niños no?

Perdona que te hayamos saltado a la yugular. Es que son años y años de oír que si este juego es infantil. Tómatelo con humor.

Es infantil como puede ser Mario o Yoshi. Son juegos buenísimos pero sin muertes o cosas chungas. Para mi no es infantil.
Es un juego de relax y disfrute. Y es muy muy original. Puede ser parecido a harvest Moon y los sims, pero no igual. No hay otro juego del mismo género de animal crossing.
Es un juego buenísimo que vende millones. Merece mucho la pena. Pero no es de acción. Es de ir viendo el progreso a lo largo de los meses o años.
ferry escribió:
Phacops escribió:
maikel_xp escribió:No conocia esta saga,por ser nuevo en switch,e estado viendo un gameplay y pese a las amplias posibilidades,esto es un juego para niños no?

Tengo 40 años y 36 mi mujer. Los dos estamos esperando como locos al viernes para pegarnos la viciada.

Y no, no somos los típicos frikis "raros". [+risas]

Compartis consola? como vais a "organizaros" para jugar los dos en la misma consola con el tema de que se comparte isla, recursos y demás? Me refiero a que si se comparten los recurso y demás , uno de los dos va a salir " perdiendo" digamoslo asi.

Hoy he pedido la Switch edición especial AC en MediaMarkt (espero que llegue el día 20), así que tendremos dos Switch con dos juegos.

Es demasiado vicio como para compartir consola [+risas]
@Eternaloid insisto en que me gustaría preguntar a Nintendo por los 1000€ que me he gastado en sus productos gracias a la Switch comprada por ese motivo y ver si los quiere o prefiere no ver ni un euro.

Aún así, si robar es robar, cobrar por las funciones en línea, tal y como hacen desde hace un tiempo (que no siempre ha sido así) Sony, Nintendo y Microsoft, por poner un ejemplo de ocasiones en las que ellos roban, pues es más de lo mismo: robar, y robar a un ladrón tiene mil años de perdón.

Perdona compi que no entienda por ningún lado tu postura, no es nada personal, pero vaya, que según tú yo solo tendría que entrar en los hilos de Sony y Microsoft porque aquí no aporto nada... Pena que sea Nintendo la compañía a la que más dinero le he destinado dentro del mundo de los videojuegos desde mi primera GBPocket hace más de 20 años...

@drkztan si supieras algo de la Alemania nazi, entenderás que eso de que los piratas ''somos usuarios de tercera que no podemos hablar porque no aportamos nada a la industria'' tiene muchísima semejanza con el pensamiento nazi de la época, por no decir de lo que desprende el comentario en cuanto a que entre las personas tenemos categorías en las que clasificarnos y de ahí tu opinión cuenta o no. Es como las culturas en las que las mujeres no tienen voto simplemente por ser mujer... Qué cabeza tan podridas tendrás que lees ese tipo de comentario y no solo no lo criticas, sino que criticas al que lo denuncia...
@enfermo777 puedes poner todos los pretextos que quieras y sigue sin estar justificado. Se paga por el trabajo ajeno y si algo no te gusta, como el online de pago, no lo pagues y punto, pero no lo robes. Dos "mal" no hacen un "bien" y no eres un Robin Hood, desde luego.
pantxo escribió:SE VIENE

Imagen

Mamón, mi reporte te lo llevas.

ESTO NO SE HACE.

/s
A ver, haya paz que este hilo es para hablar del juego... Suficiente tensión hay ya por el bicho para que creemos más nosotros...
Yo no entiendo la tontería que tienen Nintendo con el save del AC, si la gente piratea la partida, es su problema, Nintendo no tendría que ser tan restrictiva en estas cosas. A mi pareja en la 3DS se le jodió la partida después de tropocietas hora y se tuvo que joder. Creo que si existe la posibilidad de poder guardarla en la nube debería de estar disponible desde le primer.
enfermo777 escribió:@Eternaloid insisto en que me gustaría preguntar a Nintendo por los 1000€ que me he gastado en sus productos gracias a la Switch comprada por ese motivo y ver si los quiere o prefiere no ver ni un euro.

Aún así, si robar es robar, cobrar por las funciones en línea, tal y como hacen desde hace un tiempo (que no siempre ha sido así) Sony, Nintendo y Microsoft, por poner un ejemplo de ocasiones en las que ellos roban, pues es más de lo mismo: robar, y robar a un ladrón tiene mil años de perdón.

Perdona compi que no entienda por ningún lado tu postura, no es nada personal, pero vaya, que según tú yo solo tendría que entrar en los hilos de Sony y Microsoft porque aquí no aporto nada... Pena que sea Nintendo la compañía a la que más dinero le he destinado dentro del mundo de los videojuegos desde mi primera GBPocket hace más de 20 años...

@drkztan si supieras algo de la Alemania nazi, entenderás que eso de que los piratas ''somos usuarios de tercera que no podemos hablar porque no aportamos nada a la industria'' tiene muchísima semejanza con el pensamiento nazi de la época, por no decir de lo que desprende el comentario en cuanto a que entre las personas tenemos categorías en las que clasificarnos y de ahí tu opinión cuenta o no. Es como las culturas en las que las mujeres no tienen voto simplemente por ser mujer... Qué cabeza tan podridas tendrás que lees ese tipo de comentario y no solo no lo criticas, sino que criticas al que lo denuncia...

Nintendo podría limpiarse el culo con esos 1000€ y ni enterarse, así que no me extrañaría que prefiriera no ganar esos 1000€ y que no le robaran. Es como si pagas el alquiler 6 meses, y el resto del año estás de okupa porque ya has pagado 6 meses antes y encima estar orgulloso de ello, vamos, una actitud muy rastrera.
¿Pero como puede ser que en el hilo del juego más pacífico del mundo surjan tantos malos rollos?

El día que ladino nos estafe que va a pasar? Vamos a tirar la consola por la ventana?
MANUMT escribió:

Imagen

ESTO NO SE HACE.

/s

¿Por qué? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@sahaquielz precisamente eso criticamos, a los "ladinos" de la vida.
@ThBBoy con mis 1000€ se limpian el culo ellos y yo, ojo, que por eso se los doy. Tendrás que pedirle mis 1000€ y el dinero del resto de usuarios piratas, igual si les preguntamos no te devuelven ni un euro, viendo el panorama no me queda ninguna duda...

PD: por dios qué hilo de santos, nadie ha debido ver ni un capítulo en ninguna serie en straming ni nadie sabrá lo que significa la palabra descargar... Por dios, no me vengáis de monjitas, que las monjitas son las peores [oki]
pantxo escribió:
MANUMT escribió:

Imagen

ESTO NO SE HACE.

/s

¿Por qué? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Puse la /s de sarcasmo al final, pero que lo disfrutes =D jajaj

Imagen

Disfrútalo compi y ya nos contarás tus primeras impresiones por adelantado si es que has pagado por tenerlo OJO, si no NOOO, que no aportas nada a la industria ni al hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@MANUMT esas imágenes son de otro país, aquí no le ha llevado a nadie xD
enfermo777 escribió:@ThBBoy con mis 1000€ se limpian el culo ellos y yo, ojo, que por eso se los doy. Tendrás que pedirle mis 1000€ y el dinero del resto de usuarios piratas, igual si les preguntamos no te devuelven ni un euro, viendo el panorama no me queda ninguna duda...

PD: por dios qué hilo de santos, nadie ha debido ver ni un capítulo en ninguna serie en straming ni nadie sabrá lo que significa la palabra descargar... Por dios, no me vengáis de monjitas, que las monjitas son las peores [oki]

Todo el mundo piratea más cantidad o menos. Cada cual que haga lo que quiera.
Pero no valen esas justificaciones de Nintendo me debe nosequé. Ni Nintendo ni Sony ni nadie nos debe nada. Ellos sacan productos y el que quiera que lo compre. Ahí acaba el trato. No por comprar algo te deben otra cosa. O por qué un producto sea una mierda te han traicionado. O lo compras o no lo compras.
No hay deudas de honor ni agravios morales.
@enfermo777

¿No es poético que tu nick sea la descripción perfecta para una persona que roba los juegos para luego poder gastarse 1000€ en peluches?

Al menos leer tus tonterías me está entreteniendo en estos días de confinamiento.

Ahora ya en serio, nos quedan 3 días para irnos a la isla. Toca pensar en el nombre de la isla.

Hay ganas de empezar a decorar y a rellenar el museo.
@enfermo777 si nintendo se pusiera seria, y pusiera denuncias, no sólo no tendrían que pedirte tu dinero sino que te sale a pagar bastante más. Pero oye, sigue echando balones fuera, no vaya a ser que te des cuenta de que existe la moralidad y reaponsabilidad para con los creadores de contenido.
SaTiRe escribió:@MANUMT esas imágenes son de otro país, aquí no le ha llevado a nadie xD

Efectivamente, la imagen no es mia. Lamento el malentendido [+risas]
enfermo777 escribió:@ThBBoy con mis 1000€ se limpian el culo ellos y yo, ojo, que por eso se los doy. Tendrás que pedirle mis 1000€ y el dinero del resto de usuarios piratas, igual si les preguntamos no te devuelven ni un euro, viendo el panorama no me queda ninguna duda...

A mi que lo juegues antes, opines en el hilo o no, me da exactamente igual, todos sabemos que piratear está mal (incluso algunos de los que lo hacen), lo que me da mucha grima es lo de que te creas con derecho a hacerlo porque hayas comprado algo antes [oki] .
Pesados que sois, en cada salida con la misma bronca de mierda siempre ambos bandos, madurar ya.
Alguien sabe que se hará con todo el dinero que han recaudado para que el Animal Crossing salga antes? (Simple curiosidad).
drkztan escribió:

En que cabeza tan profundamente podrida cabe comparar la gente que no paga por un juego con los colectivos afectados por los nazis en tiempos de Hitler. Encima con complejo de martir, manda huevos.
+1000000
Guille_c94 escribió:Alguien sabe que se hará con todo el dinero que han recaudado para que el Animal Crossing salga antes? (Simple curiosidad).

Que dinero?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
sahaquielz escribió:

Perdona que te hayamos saltado a la yugular. Es que son años y años de oír que si este juego es infantil. Tómatelo con humor.

Es infantil como puede ser Mario o Yoshi. Son juegos buenísimos pero sin muertes o cosas chungas. Para mi no es infantil.
Es un juego de relax y disfrute. Y es muy muy original. Puede ser parecido a harvest Moon y los sims, pero no igual. No hay otro juego del mismo género de animal crossing.
Es un juego buenísimo que vende millones. Merece mucho la pena. Pero no es de acción. Es de ir viendo el progreso a lo largo de los meses o años.

Con humor es faltarle el respeto, lo que hay que leer... Demasiado niñato suelto en el hilo
@sahaquielz si me lees bien, no le pido nada a Nintendo, simplemente leo a los ofendiditos que siente pena porque yo pirateo, y me pregunto si con quien va el asunto de verdad, en este caso Nintendo, también está tan ofendidita, es solo una pregunta que me hago.

Efectivamente coincido contigo, cada uno que haga lo que quiera. TODOS PIRATEAMOS MÁS O MENOS. El que no lo haga que tire la primera piedra. Pero lo que no puede ser es que me estén clasificando de usuario de tercera y de que mi opinión no vale. Oye, los que tienen este pensamiento o lo apoyan son los que debería callar aquí y en cualquier sitio, porque vaya mentes...

@Isidrow me alegro que me estés leyendo, así aprendes algo estos días de confinamiento y no los desperdicias compi [beer]
Akecchi escribió:
sahaquielz escribió:

Con humor es faltarle el respeto, lo que hay que leer... Demasiado niñato suelto en el hilo

Bueno, es que algunas respuestas han sido con humor y otras de mala leche.
Por lo menos que se quede con la parte del humor.
Guille_c94 escribió:Alguien sabe que se hará con todo el dinero que han recaudado para que el Animal Crossing salga antes? (Simple curiosidad).

Donarlo a quienes tienen 1000 euros para comprar accesorios pero no 50 para no robar un juego.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Mr Mercury escribió:

Donarlo a quienes tienen 1000 euros para comprar accesorios pero no 50 para no robar un juego.

Que me he perdido? Han recaudado dinero para comprar el juego antes? Un resumen?
MANUMT escribió:

Imagen

ESTO NO SE HACE.

/s

Un reporte por esto? Por ver cómo es el catuchito? Cuidado spoilers que también lleva un código de barras y letras con algo escrito [mad]
@Eternaloid Si quieres seguir debatiendo/menospreciando/lo que sea que quieras sobre la legitimidad de la opinion de otro usuario por como consigue el juego existe un apartado para ello, justamente el hilo es sobre el juego y es tu opinion sobre un tema que no tiene nada que ver con el juego la que sobra.
Akecchi escribió:
Mr Mercury escribió:

Que me he perdido? Han recaudado dinero para comprar el juego antes? Un resumen?

A lo mejor es lo de chamge.org. que no es recaudar dinero si no firmas.

Ahora sí, al dueño de change.org no le caben ya los ferraris en la mansión de tantas encuestas que hace la gente pensando que van a cambiar el mundo por ahí.
¿Sabéis, por la experiencia con otros juegos, si es posible que Game envíe los juegos hoy martes y lleguen a casa el día de antes de su lanzamiento, el jueves?
Lance escribió:¿Sabéis, por la experiencia con otros juegos, si es posible que Game envíe los juegos hoy martes y lleguen a casa el día de antes de su lanzamiento, el jueves?

Tal como está la cosa yo pensaría más que van a llegar días después más que antes.
Me pareció ver que en change.org también se podía aportar dinero y veía a gente dando 1 o 2 euros pero ahora acabado de entrar y no veo ninguna opción.
No sé si que lo han quitado o no lo encuentro o lo debí entender mal la primera vez.
Aún así con la tontería han conseguido un número de firmas considerable.

PD: 91 en metacritic y Doom Eternal un 90 en su versión de PC, quien ganará? Por mí parte caen los dos seguro.
Aunque al comprar la consola en MM sale fecha de lanzamiento el día 20, cuando entro en mis pedidos sale el día 19. ¿Me llegará un día antes o ese 19 será la fecha en la que me lo van a enviar?

Imagen
Phacops escribió:Aunque al comprar la consola en MM sale fecha de lanzamiento el día 20, cuando entro en mis pedidos sale el día 19. ¿Me llegará un día antes o ese 19 será la fecha en que me lo van a enviar?

Imagen

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Joder, aumenta la ilusión! [carcajad]

Muy buena pregunta [idea]

Phacops escribió:Aunque al comprar la consola en MM sale fecha de lanzamiento el día 20, cuando entro en mis pedidos sale el día 19. ¿Me llegará un día antes o ese 19 será la fecha en la que me lo van a enviar?

Puede ser algún error... intenta contactar con MM a ver si saben algo.
drkztan escribió:El juego que tenía reservado en amazon ya se ha movido a "entrega antes del viernes". Al final va a premiar no pillarlo en digital.

Imagen

A mi me pone eso desde la semana pasada, espero que lo envíen hoy o mañana [+risas]
enfermo777 escribió:Aún así, si robar es robar, cobrar por las funciones en línea, tal y como hacen desde hace un tiempo (que no siempre ha sido así) Sony, Nintendo y Microsoft, por poner un ejemplo de ocasiones en las que ellos roban, pues es más de lo mismo: robar, y robar a un ladrón tiene mil años de perdón.

Porque mantener servidores y ofrecer el servicio de backend a todos los devs que lo necesiten, es gratis, verdad?

enfermo777 escribió:@drkztan si supieras algo de la Alemania nazi, entenderás que eso de que los piratas ''somos usuarios de tercera que no podemos hablar porque no aportamos nada a la industria'' tiene muchísima semejanza con el pensamiento nazi de la época, por no decir de lo que desprende el comentario en cuanto a que entre las personas tenemos categorías en las que clasificarnos y de ahí tu opinión cuenta o no. Es como las culturas en las que las mujeres no tienen voto simplemente por ser mujer... Qué cabeza tan podridas tendrás que lees ese tipo de comentario y no solo no lo criticas, sino que criticas al que lo denuncia...

(...)

TODOS PIRATEAMOS MÁS O MENOS. El que no lo haga que tire la primera piedra.

Si tuvieras algo entre las orejas, que lo dudo, te darías cuenta que estas comparando a una alemania nazi que discriminaba a las personas cuestiones que no tenemos posibilidad de elegir, como la etnia, sexualidad, discapacidades físicas o mentales, con la chusma que elige no pagar por un juego, descargarlo, y pretende que su opinion valga lo mismo que los clientes que pagan y soportan a las compañias productoras.

Lo que me faltaba por ver, ladrones de software con complejo de mártires y falacias de whataboutism. No, no a todos nos gusta robar el trabajo duro de otras personas, deja de proyectar.
La opinión de ninguno de nosotros vale ni un pimiento. Nintendo es una empresa, no una democracia.

Venga, dejemos los rollos y hablemos más de nabos e hipotecas.
20638 respuestas