Animal Crossing: New Horizons

Pesforever está baneado por "troll"
¿Entonces se puede comprar en cdkeys o corro el riesgo de que me banee Nintendo?
Pesforever escribió:¿Entonces se puede comprar en cdkeys o corro el riesgo de que me banee Nintendo?

Se supone que sí, con cuidado de en qué web compras, pero sí.
Acaba de llegarme un mail de Fnac diciendo que debido a la situación actual, mi reserva hecha en tienda queda en suspensión debido a que las tiendas han cerrado por tiempo indefinido y que si lo quiero que haga la reserva online con entrega a domicilio y que una vez todo se solucione, en la tienda me devolverán el importe de la reserva y el regalo.

Parece que se han puesto las pilas pero han tardado bastante , básicamente es lo que dijeron ayer por Twitter así que no está mal, solo han tardado 24 horas ¬_¬

Pd: ayer hice la reserva online para entregar a domicilio y me sale como "en espera de validación", a ver si hay suerte.
@israbcn
puedes jugar con la normal tirado en el sofa
No conocia esta saga,por ser nuevo en switch,e estado viendo un gameplay y pese a las amplias posibilidades,esto es un juego para niños no?
@LaGarrota
Si, si lo se la tengo desde el primer día y estoy contento con ella pero la lite para sofá, cama etc.. es otro royo y yo pensaba que seria lo mismo.

Saludos.
maikel_xp escribió:No conocia esta saga,por ser nuevo en switch,e estado viendo un gameplay y pese a las amplias posibilidades,esto es un juego para niños no?

Pues claro que no.
maikel_xp escribió:No conocia esta saga,por ser nuevo en switch,e estado viendo un gameplay y pese a las amplias posibilidades,esto es un juego para niños no?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Tengo 40 años y 36 mi mujer. Los dos estamos esperando como locos al viernes para pegarnos la viciada.

Y no, no somos los típicos frikis "raros". [+risas]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"

No efectivamente. Digamos que es un juego para todos los públicos que puedes disfrutar a cualquier edad y es algo parecido a los Sims pero con su toque Nintendo, una especie de simulador en la que haces tu vida, pagas una hipoteca, te amigas con tus vecinos... También tiene diálogos graciosos, pues la traducción de esta saga hace mucho hincapié a rimas y chistes.

Dale una oportunidad mirando algún gameplay del New Leaf 3DS y si te convence, te compras este. Son juegos hechos para relajarse y tomarse todo con calma asi que si te va la acción, no es el juego que buscas, pero si buscas algo relajado y tranquilo, dudo que encuentres algo mejor que este que a fin de cuentas estamos hablando de un triple A de Nintendo.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
israbcn escribió:@LaGarrota
Si, si lo se la tengo desde el primer día y estoy contento con ella pero la lite para sofá, cama etc.. es otro royo y yo pensaba que seria lo mismo.

Saludos.

es mas pequeñita y pesa menos, pero para estar en un sofa no le veo ventaja, otra cosa es que tengas que irte por ahi y te ahorre espacio, pero si cabe una cabe la otra, no es la game boy micro tampoco.

si, y para mujeres, los hombres de verdad no juegan, huye!!!
A ver, que el chaval (o señor) solo está preguntando ya que no conoce esta saga.
OKGARCIA escribió:A ver, que el chaval (o señor) solo está preguntando ya que no conoce esta saga.

si se la va a piratear, que mas da que nos riamos un ratillo

Sí, y si le echas mas de 5 horas te vuelves mariquita jijiji [amor] [careto?]
Feedos escribió:@Luis_GR
Estamos hablando de videojuegos, que no son ajenos al mundo real.
Si te pica y quieres dirigir el hilo de conversación de dos decenas de personas, mejor habla con tu perro.

A nadie le importa que os den asco las personas que libremente opinen que les gustaría que adelantasen el juego, así que iros a llorar a otra parte :S
LaGarrota escribió:
OKGARCIA escribió:A ver, que el chaval (o señor) solo está preguntando ya que no conoce esta saga.

Iba a defenderle porque tu mensaje junto a varios más de este hilo no me pareció apropiado por una simple pregunta desde el desconocimiento, pero he visto que efectivamente lo piratea todo como has dicho y mira, 0 lástima ya.
Berjillos escribió:

Sí, y si le echas mas de 5 horas te vuelves mariquita jijiji [amor] [careto?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo e preguntado,no pretendia ofender a nadie,seguro que es un juego muy bueno y que acabare probando,la verdad esque tengo la switch con emunand y compro juegos con funciones online como este
LaGarrota escribió:

no creo que tengas derecho a reírte de nadie en función de si compra el juego en físico, en digital o lo descargue gratis...

Es más, yo también pensé que era un juego destinado a los niños hasta que probé el NL, quizá la culpa no es de los usuarios, si no de Nintendo que no sabe promocionar el juego en otros públicos que no sean los menores de la casa.

Nos llenamos la boca diciendo que muy cordial la comunidad del AC, pero tela cómo saltan algunos en cuanto pueden...
Pregunta rápida:

Tengo cuenta en la store de Japón y me pregunto si lo compro en digital allí si me vendrá en Japonés o será multi total.

A alguien se le ocurre solución?
@Evalia Los juegos de Nintendo, salvo alguna cosa muy especial, traen todos los idiomas. Y AC no es una excepción.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
enfermo777 escribió:
LaGarrota escribió:

no creo que tengas derecho a reírte de nadie en función de si compra el juego en físico, en digital o lo descargue gratis...

Es más, yo también pensé que era un juego destinado a los niños hasta que probé el NL, quizá la culpa no es de los usuarios, si no de Nintendo que no sabe promocionar el juego en otros públicos que no sean los menores de la casa.

Nos llenamos la boca diciendo que muy cordial la comunidad del AC, pero tela cómo saltan algunos en cuanto pueden...

Por eso dejé de comentar en el subforo de switch, algunos foreros de aqui me caen bien y prefiero no decir nada porque les tengo cariño del hilo de pokemon, pero en comparacion con el subforo de ps4, aqui solo estan los mismos de siempre y siempre hay malos rollos, para que luego digan que el fandom de nintendo es sagrado y el de sony caca, pero en los hilos de sony tiende a haber más respeto y buen rollo pero claro, alli la moderacion tambien actua rauda y veloz y si te pasas de listo te cascan pero bien mientras que en el de switch se da mucha manga ancha a las faltas de respeto, no se si tiene algo que ver.
@maikel_xp yo voy a hacer 31 y mi chica 26, pero aún somos niños si :-?
Akecchi escribió:Por eso dejé de comentar en el subforo de switch, algunos foreros de aqui me caen bien y prefiero no decir nada porque les tengo cariño del hilo de pokemon, pero en comparacion con el subforo de ps4, aqui solo estan los mismos de siempre y siempre hay malos rollos, para que luego digan que el fandom de nintendo es sagrado y el de sony caca, pero en los hilos de sony tiende a haber más respeto y buen rollo pero claro, alli la moderacion tambien actua rauda y veloz y si te pasas de listo te cascan pero bien mientras que en el de switch se da mucha manga ancha a las faltas de respeto, no se si tiene algo que ver.

Pero si el subforo de PS4 es una mierda: jamás me han resuelto una duda allí, cada uno hace la guerra por su cuenta. En cambio en el foro de Switch casi siempre tienes respuestas y bastante mas madurez en comparación con el foro de PS4
Perdonad que muestre mi malestar con bastantes usuarios del foro, que parecen que este hilo es suyo porque compran el juego, y los usuarios que lo 'descarguen' no tienen ni derecho a meterse y opinar en el hilo. Además veo que los que lo descargan intentan añadir SIEMPRE la coletilla de: lo descargo pero lo compraré en físico, para intentar 'reducir daños'.

Señores, lo diré muy alto, claro y sin ningún tipo de miedo: en cuanto esté por los mares lo pescaré el primero. Y tengo el mismo derecho a opinar aquí y no soy ni peor ni mejor que nadie. Y si me gusta el juego, ya veré si lo compro en físico, si compro la guía, si compro más amiibos, cromos o pepinillos en vinagre de AC.

Gracias a que existe esta 'forma de pescar' compré la Switch hace 2 años, junto con su funda, su protector, 5 juegos en físico, unos 15 amiibos, un mando, alguna revista del club Nintendo (DEP), figuras del Mario Odissey, peluches y un largo etc que ascenderá fácilmente a unos 1000€ de gastos.

Los que sois tan puros y limpios, preguntad a Nintendo qué prefiere, los sucios y contaminados 1000€ que van ya invertidos en ellos gracias a estas pescas o los limpios, puros y angelicales 0€ que les habría dado de no existir...
Son dos comunidades igual de apestosas, un calco la una de la otra, fin del offtopic.
enfermo777 escribió:Perdonad que muestre mi malestar con bastantes usuarios del foro, que parecen que este hilo es suyo porque compran el juego, y los usuarios que lo 'descarguen' no tienen ni derecho a meterse y opinar en el hilo. Además veo que los que lo descargan intentan añadir SIEMPRE la coletilla de: lo descargo pero lo compraré en físico, para intentar 'reducir daños'.

Señores, lo diré muy alto, claro y sin ningún tipo de miedo: en cuanto esté por los mares lo pescaré el primero. Y tengo el mismo derecho a opinar aquí y no soy ni peor ni mejor que nadie. Y si me gusta el juego, ya veré si lo compro en físico, si compro la guía, si compro más amiibos, cromos o pepinillos en vinagre de AC.

Gracias a que existe esta 'forma de pescar' compré la Switch hace 2 años, junto con su funda, su protector, 5 juegos en físico, unos 15 amiibos, un mando, alguna revista del club Nintendo (DEP), figuras del Mario Odissey, peluches y un largo etc que ascenderá fácilmente a unos 1000€ de gastos.

Los que sois tan puros y limpios, preguntad a Nintendo qué prefiere, los sucios y contaminados 1000€ que van ya invertidos en ellos gracias a estas pescas o los limpios, puros y angelicales 0€ que les habría dado de no existir...

"mamaaaaaa mooood, los compis se rien de mi porque no me gusta recompensar el trabajo de los desarrolladoreeees"

Cuanto dinero crees que han visto los devs de todos los estudios de los cuales has utilizado su producto sin darles un duro de esos super 1000 eurazooos gastados en accesorios?
he visto que decis lo de volverse un poco mari si se juega al animal crossing, es cierto? hay estudios cientificos avalandolo?
@Akecchi
el hilo de death stranding era luz y amor no te digo
Que rabia no poder canjear el código xD he probado en otras eshop noruega pero no hay manera sale error en todas.
drkztan escribió:
enfermo777 escribió:Perdonad que muestre mi malestar con bastantes usuarios del foro, que parecen que este hilo es suyo porque compran el juego, y los usuarios que lo 'descarguen' no tienen ni derecho a meterse y opinar en el hilo. Además veo que los que lo descargan intentan añadir SIEMPRE la coletilla de: lo descargo pero lo compraré en físico, para intentar 'reducir daños'.

"mamaaaaaa mooood, los compis se rien de mi porque no me gusta recompensar el trabajo de los desarrolladoreeees"

Cuanto dinero crees que han visto los devs de todos los estudios de los cuales has utilizado su producto sin darles un duro de esos super 1000 eurazooos gastados en accesorios?

''mamaaaaaa mooood, los compis tienen el mismo juego que yo gratis y a mí me ha costado 50€ y me da rabiaaaa''

Lo que hay que leer... ¿Quieres que le pidamos el número de cuenta a los desarrolladores y les haces un ingreso de esos 1000 eurazooos para sentirte aún mejor de lo que te sientes por comprarlo?? Igual los 50€ entre distribuidoras, tiendas, repartos y demás se quedan cortos...
dark_tamahome escribió:Que rabia no poder canjear el código xD he probado en otras eshop noruega pero no hay manera sale error en todas.

Es que se les ha caido toda la red de la eshop. Podéis ver aqui en la web de estado del online para no tener que estar refrescando en la consola :)

Compi si te enteras de algo avisa, yo haré lo mismo por tisi lo veo en algun lado.

A los listos ignóralos, eol es un foro que nació para piratear y punto, no des explicaciones que no les hacen falta.

Saludos
@israbcn usando transferencia de archivos poniendo las dos encendidas y actualizadas juntas, se pueden transferir sin problema las partidas, eso si cuando se pasa de una a la otra en la consola inicial desaparece y aparece en la nueva
@enfermo777 voy a ser claro: los que piratean son usuarios de tercera sin derecho a opinar no decir nada ya que no aportan nada a la industria.
drkztan escribió:
dark_tamahome escribió:Que rabia no poder canjear el código xD he probado en otras eshop noruega pero no hay manera sale error en todas.

Es que se les ha caido toda la red de la eshop. Podéis ver aqui en la web de estado del online para no tener que estar refrescando en la consola :)

Yo por suerte adquirí el juego hace un mes y desde entonces lo tengo completamente descargado para catarlo el viernes a primera hora de la noche. Si esto del coronavirus sigue así pues me voy a preparar unas bebidas energéticas y a meterme la viciada padre.
enfermo777 escribió:''mamaaaaaa mooood, los compis tienen el mismo juego que yo gratis y a mí me ha costado 50€ y me da rabiaaaa''

Lo que hay que leer... ¿Quieres que le pidamos el número de cuenta a los desarrolladores y les haces un ingreso de esos 1000 eurazooos para sentirte aún mejor de lo que te sientes por comprarlo?? Igual los 50€ entre distribuidoras, tiendas, repartos y demás se quedan cortos...

Y los pago con todo gusto, cero problemas.

Vaya mentalidad de mierda tenéis algunos, como si fuera algo de lo que estar orgulloso, no pagar por un producto por el cual muchísimas personas se han dejado la piel haciendo. Pero bueno, será esa "picaresca española" que también nos ha llevado a ser el 2º pais con mas casos de corona en la UE porque "pa que me voy a joder yo si se pueden joder los demás"

Drakun escribió:@israbcn usando transferencia de archivos poniendo las dos encendidas y actualizadas juntas, se pueden transferir sin problemas las partidas

Nintendo ha confirmado que no se puede hacer transferencia de ACNH: baja a la sección de "Notas importantes sobre los datos de guardado" . Supongo que tendrá algo que ver con lo de que es una isla por consola en la cual pueden estar varios users, para evitar duplicados masivos de items y esas cosas.
@drkztan es que me imagino estar meses trabajando en un proyecto para que vengan usuarios como estos para beneficiarse de mi esfuerzo gratis y encima sintiéndose orgullosos. Gente, no se trata de pagar, se trata de recompensar el esfuerzo de un equipo.
@Dongoros perfecto, pesquemos juntos y si cae algo te aviso, sobreviviremos al coronavirus y a la suciedad y repugnancia de ser navegantes.

PD: ya he tenido la Switch edición AC en mi cesta varias veces porque me encanta, pero no me decido, eso de que no sirva para pescar me echa para atrás, una pena porque no me importaría comprarla por segunda vez...

@Eternaloid voy a ser claro yo también recordando una cita: ''es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda''.
enfermo777 escribió:@Dongoros perfecto, pesquemos juntos y si cae algo te aviso, sobreviviremos al coronavirus y a la suciedad y repugnancia de ser navegantes.

PD: ya he tenido la Switch edición AC en mi cesta varias veces porque me encanta, pero no me decido, eso de que no sirva para pescar me echa para atrás, una pena porque no me importaría comprarla por segunda vez...

@Eternaloid voy a ser claro yo también recordando una cita: ''es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda''.

Pues para haberla recordado bien que te la aplicas ¿no?
enfermo777 escribió:@Dongoros perfecto, pesquemos juntos y si cae algo te aviso, sobreviviremos al coronavirus y a la suciedad y repugnancia de ser navegantes.

Yo no pillo la edición especial de la consola porque tengo 4 ya (2 normales y 2 lite) pero mentienta muchísimo.

A ver si va saliendo ya por los canales no oficiales que hay mono.
Phacops escribió:

Tengo 40 años y 36 mi mujer. Los dos estamos esperando como locos al viernes para pegarnos la viciada.

Compartis consola? como vais a "organizaros" para jugar los dos en la misma consola con el tema de que se comparte isla, recursos y demás? Me refiero a que si se comparten los recurso y demás , uno de los dos va a salir " perdiendo" digamoslo asi.
Berjillos escribió:
Akecchi escribió:Por eso dejé de comentar en el subforo de switch, algunos foreros de aqui me caen bien y prefiero no decir nada porque les tengo cariño del hilo de pokemon, pero en comparacion con el subforo de ps4, aqui solo estan los mismos de siempre y siempre hay malos rollos, para que luego digan que el fandom de nintendo es sagrado y el de sony caca, pero en los hilos de sony tiende a haber más respeto y buen rollo pero claro, alli la moderacion tambien actua rauda y veloz y si te pasas de listo te cascan pero bien mientras que en el de switch se da mucha manga ancha a las faltas de respeto, no se si tiene algo que ver.

Pero si el subforo de PS4 es una mierda: jamás me han resuelto una duda allí, cada uno hace la guerra por su cuenta. En cambio en el foro de Switch casi siempre tienes respuestas y bastante mas madurez en comparación con el foro de PS4

Tal cual. Decir que el foro de Ps4 es menos tóxico que este me parece de locos. Yo por allí apenas me paso de la vergüenza ajena que suelo pasar en muchos hilos,
El juego que tenía reservado en amazon ya se ha movido a "entrega antes del viernes". Al final va a premiar no pillarlo en digital.

Imagen
@drkztan gracias así mejor así no tengo que estar mirando continuamente , pero me deja jugar online pero no entrar en la eshop. Solo se cayó la eshop no ?
ferry escribió:
Phacops escribió:

Compartis consola? como vais a "organizaros" para jugar los dos en la misma consola con el tema de que se comparte isla, recursos y demás?

Yo personalmente voy a comprar dos juegos, uno para mi pareja y otro para mi, cada uno con su consola. El modo multijugador en una única consola ya se ha visto que da mucha pena.
drkztan escribió:El juego que tenía reservado en amazon ya se ha movido a "entrega antes del viernes". Al final va a premiar no pillarlo en digital.

Imagen

A mi también me pone eso, pero siempre me pone llegada antes de “tal dia” y siempre me ha llegado ese dia, nunca antes.

aunque bueno a ver si hay suerte
@Eternaloid eso de que los que descarguemos el juego sin pagar ''somos usuarios de tercera que no podemos hablar porque no aportamos nada a la industria'' suena a la Alemania nazi y su líder Hitler, por ponerte un ejemplo. No tiene ni pies ni cabeza. Yo por piratear la Switch no puedo opinar, pero la PS4 y la Xbox no las tengo piratas y tengo unos 50 juegos comprados, ¿entonces opino o no le aporto nada a la industria? Lo que hay que leer...
cloudluc2 escribió:he visto que decis lo de volverse un poco mari si se juega al animal crossing, es cierto? hay estudios cientificos avalandolo?

Seguro que la UMCJ tiene alguno, pregunta por ahí https://twitter.com/TannedBallsU :p :p :p
20638 respuestas