Perdonad que muestre mi malestar con bastantes usuarios del foro, que parecen que este hilo es suyo porque compran el juego, y los usuarios que lo 'descarguen' no tienen ni derecho a meterse y opinar en el hilo. Además veo que los que lo descargan intentan añadir SIEMPRE la coletilla de: lo descargo pero lo compraré en físico, para intentar 'reducir daños'.
Señores, lo diré muy alto, claro y sin ningún tipo de miedo: en cuanto esté por los mares lo pescaré el primero. Y tengo el mismo derecho a opinar aquí y no soy ni peor ni mejor que nadie. Y si me gusta el juego, ya veré si lo compro en físico, si compro la guía, si compro más amiibos, cromos o pepinillos en vinagre de AC.
Gracias a que existe esta 'forma de pescar' compré la Switch hace 2 años, junto con su funda, su protector, 5 juegos en físico, unos 15 amiibos, un mando, alguna revista del club Nintendo (DEP), figuras del Mario Odissey, peluches y un largo etc que ascenderá fácilmente a unos 1000€ de gastos.
Los que sois tan puros y limpios, preguntad a Nintendo qué prefiere, los sucios y contaminados 1000€ que van ya invertidos en ellos gracias a estas pescas o los limpios, puros y angelicales 0€ que les habría dado de no existir...