Buenos días. No se si alguien lo ha dicho ya, pero yo acabo de llamar a atención al cliente de Nintendo Iberica.
Me han confirmado que el juego ya ha salido de sus almacenes a las distintas tiendas y canales de distribución en fisico, con normalidad.
Que unas tiendas o almacenes los tendrán ya (me imagino que las primeras en el reparto) y otras lo estarán a punto de recibir porque el lanzamiento no se retrasa.
Que el lanzamiento es mundial, por lo que la situación, aunque es mas complicada en unos países que en otros, se tenía que hacer conjuntamente.
Y que si las tiendas que tienen reservas tienen el juego en físico, depende de sus canales de distribución el entregarlo correctamente.
En conclusión, que el juego sale el día 20, y si no lo tienen en sus casas o en sus tiendas donde lo tienen reservado ese mismo día es porque depende exclusivamente del reparto, por lo que os recuerdo que los repartidores son personas que están trabajando con el consiguiente riesgo para su salud.
Dicho todo esto, yo me esperaré a que me llegue mi juego físicamente, que teniendo en cuenta las horas que voy a estar encerrada en casa y las horas que le voy a dedicar, algo de paciencia es absolutamente necesaria.