Animal Crossing: New Horizons

Azulmeth escribió:
Más barato que aquí no lo hay en ningún sitio que yo sepa, 100% fiable la página:

https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/ ... ons-switch

JC_774 escribió:En http://www.hrkgame.com está por 43,63€. Tienta...

¿Alguien lo ha comprado en esa web?
Azulmeth escribió:Más barato que aquí no lo hay en ningún sitio que yo sepa, 100% fiable la página:

Madre mía ya poniendo los links y todo, parece que cobráis o algo! Además lo ponéis como ganga cuando por 3 euros más lo tienes en físico y para toooda la vida! XD

PD: En PC si hay una gran diferencia pero en consola...
Azulmeth escribió:
santaco75 escribió:
Luis_GR escribió:
Juraría que pasaron un mensaje de Carrefour diciendo que cerraban lo que no fuera alimentación.

Gracias lo cierto es que es lo más normal, se lo tenía prometido a la niña y ahora con tanto tiempo en casa, pues tocará comprarlo online, aunque duela la diferencia a pagar.

Más barato que aquí no lo hay en ningún sitio que yo sepa, 100% fiable la página:

Gracias compi. Espero que la situación vaya a mejor con el paso de los días. Por que es muy duro lo que nos está tocando pasar y los peques lo están pasando mal, a pesar de estar sin cole y demás son solo niños y les a tocado vivir algo muy duro. No es un momento para gastar de más, teniendo en cuenta que el futuro es un tanto ficticio al igual que el presente y que la economía se resentira y mucho, pero si este juego hace más llevadero el día a día de mi pequeña lo compraré aunque me salga más caro que en físico. Saludos y espero no haber molestado a nadie con mi comentario de querer comprarlo en carrefour, no tenía ni idea, pero veo completamente normal lo de que solo permitan comprar lo básico.. Espero que no tarden en poner solución a todo lo que está pasando..
santaco75 escribió:
Azulmeth escribió:
santaco75 escribió:
Gracias lo cierto es que es lo más normal, se lo tenía prometido a la niña y ahora con tanto tiempo en casa, pues tocará comprarlo online, aunque duela la diferencia a pagar.

Gracias compi. Espero que la situación vaya a mejor con el paso de los días. Por que es muy duro lo que nos está tocando pasar y los peques lo están pasando mal, a pesar de estar sin cole y demás son solo niños y les a tocado vivir algo muy duro. No es un momento para gastar de más, teniendo en cuenta que el futuro es un tanto ficticio al igual que el presente y que la economía se resentira y mucho, pero si este juego hace más llevadero el día a día de mi pequeña lo compraré aunque me salga más caro que en físico. Saludos y espero no haber molestado a nadie con mi comentario de querer comprarlo en carrefour, no tenía ni idea, pero veo completamente normal lo de que solo permitan comprar lo básico.. Espero que no tarden en poner solución a todo lo que está pasando..

A cuanto te sale en carrefour? 50e? esperate al día de salida, lo compras por web para recoger en tienda y lo podrás tener, hoy un colega compró así el pes2020 y al rato ya pudo ir a por el.
Meluco escribió:Tócate los huevos, amazon vendiendo la Switch Edición Animal Crossing a 420€
[facepalm] [facepalm]

Amazon demuestra día a día que ya no es lo que era y que empeora por momentos.
Con la jugarreta que me han hecho hoy, por mi parte han perdido a un cliente de por vida.

Salu2
Bueno la broma ya está durando..... que se filtre ya [sonrisa] no puedo esperar a mi copia el viernes ratataaaa
soyer87 escribió:
Azulmeth escribió:Más barato que aquí no lo hay en ningún sitio que yo sepa, 100% fiable la página:

Madre mía ya poniendo los links y todo, parece que cobráis o algo! Además lo ponéis como ganga cuando por 3 euros más lo tienes en físico y para toooda la vida! XD

Pues hombre, es que quizás no puedas disfrutar del título en su versión en físico...ahí está el problema.
¿Tras los análisis queda confirmado que no se podrá nada ni bucear no? Una pena :(
TheLittleMelo escribió:¿Tras los análisis queda confirmado que no se podrá nada ni bucear no? Una pena :(

Confirmado no,no he visto nada confirmandolo

Yo pienso que los analistas no han visto ni la mitad de lo que el juego ofrece ya que como en muchos de ellos comentan, la progresión es demasiado lenta.

Tampoco han hablado de cuadros ni esculturas hasta donde yo se y dudo mucho que se hayan perdido (espero)

Creo que nos esperan muchas sorpresas con este juego, sino me decepcionaré un poco.

Saludos!
Nahh q no lo adelantan! cawento
@Rotison Ya, eso también es verdad, analizar un juego así en ¿una semana? es lo que tiene, que no has podido ver ni el 30% del juego xD.
TheLittleMelo escribió:@Rotison Ya, eso también es verdad, analizar un juego así en ¿una semana? es lo que tiene, que no has podido ver ni el 30% del juego xD.

Al parecer las cosas se van desbloqueando muy lentamente y también mediante las millas que son limitadas para cada día, así que mi única esperanza con el buceo es que pueda desbloquearse tras unas semanas, aunque teniendo en cuenta que no ha salido en ningún vídeo ni nadie lo ha comentado yo lo daría por muerto. Una pena porque me parecería toda una involución
@Rotison Yo creo q casi es mejor que no nos desvelen absolutamente todo. También es divertido descubrir todo lo que ofrece poco a poco
TheLittleMelo escribió:@Rotison Ya, eso también es verdad, analizar un juego así en ¿una semana? es lo que tiene, que no has podido ver ni el 30% del juego xD.

Por lo que yo se, han jugado dos copias para poder ver "todo".

Una recién llegados a la isla, en la que ven la parte inicial y tal. Luego otra con el ayuntamiento ya bien y con el editor de terreno desbloqueado y tal. Imaginemos que de la parte uno a la parte dos hay... 50 horas? No se por poner.. Pues seguro que de la parte 2 que han jugado hasta tenerlo TODO habrá... 100 horas mas? Puedes que mas incluso?

A todo esto hay que sumarle eventos por supuesto, objetos de eventos, vestimentas... etc. Es decir, es imposible que hayan analizado el juego al completo. Yo confío en que queda muchas sorpresas

@GemoXD Opino igual, últimamente nos desvelan todo de un juego. Ver lo que tiene un juego sin tener ni idea ni de que va, le da un punto de sorpresa muy agradable
Jamón con melon escribió:A alguien que haya comprado digital en eneba le han dado ya el código de descarga??

Según me ha comentado un usuario de otro foro, en Eneba no envían el código hasta el día de salida. Yo lo he pillado en una de las otras páginas que están comentando en EOL por eso mismo, quiero empezarlo a las 00:00 XD
Joder, yo no juego a los Animal Crossing pero un conocido del que solo tengo ya contacto por Facebook me envió la petición de Change org para adelantar el juego y la firmé para ayudar... Con toda esta mierda podían adelantar algunos lanzamientos como incluso RE Remake 3 y darnos un poco de alegría, joder!
os la vais a jugar a comprar en paginas poco conocidas por ahorraros 2 euros?

dos dias y medio zagales, ANIMO, que la cuarentena pasará mejor en pocas horas.

¿jugareis de noche el jueves o ya el viernes?
yo creo que el viernes, si me pongo el jueves a las 12 a jugar no duermo y paso
TheDarknight75 escribió:Joder, yo no juego a los Animal Crossing pero un conocido del que solo tengo ya contacto por Facebook me envió la petición de Change org para adelantar el juego y la firmé para ayudar... Con toda esta mierda podían adelantar algunos lanzamientos como incluso RE Remake 3 y darnos un poco de alegría, joder!

También hay q ser solidarios con la gente que aún sigue trabajando para que tengamos el juego en fecha. No pasa nada por esperar 3 días más, podemos jugar otras cosas mientras
@soyer87

A ver, conseguirlo en físico esta complicado ahora. Además, en la tienda de nintendo lo venden a 60€ así que no son 3 euros de ahorro, sino 17.
Jamón con melon escribió:A alguien que haya comprado digital en eneba le han dado ya el código de descarga??

Por el momento nada de nada. Espero que no tarden mucho mas.
soyer87 escribió:

Pero deja que la gente haga lo que quiera...
La manía de decir que el juego no va a durar toda la vida digital ya cansa, tanto alarmismo últimamente en todos lados, Dios santo, ahí tengo el Animal Crossing Wild World muerto de risa físico que no lo juego desde 2008 y no lo echo nada de menos, y en wallapop esta a 10 euros, búscalo.

Si dentro de 20 años, los servers se caen y quiero seguir jugando mi partida y no puedo volver a descargarlo, pues por 10 euros podré y ya está. El Animal Crossing New Leaf también está a 10 euros, por cierto.
LaGarrota escribió:os la vais a jugar a comprar en paginas poco conocidas por ahorraros 2 euros?

dos dias y medio zagales, ANIMO, que la cuarentena pasará mejor en pocas horas.

¿jugareis de noche el jueves o ya el viernes?
yo creo que el viernes, si me pongo el jueves a las 12 a jugar no duermo y paso

Yo a las 00:00h le estoy dando!!
Estoy hasta las pelotas del confinamiento, y mas con lo q queda aun, me volveria loco!!!
Y encima con un peque de dos añitos y medio en casa, q el pobre esta q se sube por las paredes, bastante aguanta.
Haber si se nos pasa mas ameno el dia en los ratitos q pueda jugar, y uno de ellos es por la noche, cuando el mundo duerme!!
Skylez escribió:
soyer87 escribió:

La manía de decir que el juego no va a durar toda la vida digital ya cansa, tanto alarmismo últimamente en todos lados, Dios santo, ahí tengo el Animal Crossing Wild World muerto de risa físico que no lo juego desde 2008 y no lo echo nada de menos, y en wallapop esta a 10 euros, búscalo.

Si dentro de 20 años, los servers se caen y quiero seguir jugando mi partida y no puedo volver a descargarlo, pues por 10 euros podré y ya está. El Animal Crossing New Leaf también está a 10 euros, por cierto.

Además, el único caso en el que no podríamos volver a descargarlo sería que Nintendo quebrara. Que yo sepa, incluso cuando cierran las tiendas virtuales, es sólo para "comprar" los juegos, pero se pueden seguir descargando si los habías comprado antes del cierre. Y eso por no mencionar que podemos guardarlo en la tarjeta SD (y hacer nuestra propia caja, imprimiendo la portada y sustituyendo la de un juego que no nos importe tanto XD )
D Gumshoe escribió:
Skylez escribió:
soyer87 escribió:Madre mía ya poniendo los links y todo, parece que cobráis o algo! Además lo ponéis como ganga cuando por 3 euros más lo tienes en físico y para toooda la vida! XD

Además, el único caso en el que no podríamos volver a descargarlo sería que Nintendo quebrara. Que yo sepa, incluso cuando cierran las tiendas virtuales, es sólo para "comprar" los juegos, pero se pueden seguir descargando si los habías comprado antes del cierre.

Exacto, que cada cual haga lo que quiera y ya, dentro de 20 años a saber qué ha ocurrido, la tecnologia avanza mucho, igual dentro de 20 años el próximo Animal Crossing te mete dentro virtualmente xD

Y si eso es asi, el que se va a poner con la pantallita de tablet a jugar a New Horizons va a ser el tato xD
hugoboss69x escribió:Nahh q no lo adelantan! cawento

Por comentarios como el tuyo es por lo que estoy perdiendo la fe en la humanidad. Algunos le dan más valor a un juego que a la vida.
No me canso de repetirlo: En Japón llevan un mes en estado de alarma y no se ha adelantado ningún juego. Nosotros solo llevamos 4 días ¿Que pasa?¿Que de repente los españoles somos especiales?¿Nos lo van a adelantar aquí por nuestra cara bonita?
Menos egoismo y más solidaridad.
Que yo tambien quiero el juego, joder, pero no a costa de la salud de otros. Un poquito de por favor y sentido común
Alexis77 escribió:

Por comentarios como el tuyo es por lo que estoy perdiendo la fe en la humanidad. Algunos le dan más valor a un juego que a la vida.
No me canso de repetirlo: En Japón llevan un mes en estado de alarma y no se ha adelantado ningún juego. Nosotros solo llevamos 4 días ¿Que pasa?¿Que de repente los españoles somos especiales?¿Nos lo van a adelantar aquí por nuestra cara bonita?
Que yo tambien quiero el juego, joder, pero no a costa de la salud de otros. Un poquito de por favor y sentido común

Es un niño de vacaciones, porque espero que sea un niño para soltar semejante barbaridad, si es un tio con pelos en los huevos que se lo haga mirar, que lamentable [facepalm]
Comprado en formato digital y descargado en mi Lite (la cual usaré únicamente para este juego).

Creo que haré cómo alguno de vosotros y empezaré el 20, de lo contrario, temo no dormir en toda la noche). [+risas]

¡Nos vemos en la isla!

Imagen
Ha cambiado el estado en Amazon de la edición especial de la consola y me pone que se entrega antes del viernes, no sé si a vosotros también os indica lo mismo.
el juego tiene multiplayer o coop?
Skylez escribió:
D Gumshoe escribió:
Skylez escribió:

Además, el único caso en el que no podríamos volver a descargarlo sería que Nintendo quebrara. Que yo sepa, incluso cuando cierran las tiendas virtuales, es sólo para "comprar" los juegos, pero se pueden seguir descargando si los habías comprado antes del cierre.

Exacto, que cada cual haga lo que quiera y ya, dentro de 20 años a saber qué ha ocurrido, la tecnologia avanza mucho, igual dentro de 20 años el próximo Animal Crossing te mete dentro virtualmente xD

Y si eso es asi, el que se va a poner con la pantallita de tablet a jugar a New Horizons va a ser el tato xD

Ademas que parece que la gente solo contempla lo que le interesa, yo prefiero el formato fisico aunque en este caso he comprado el juego digital. El tema de que en formato fisico lo tienes para siempre... bueno, en formato digital tanto si se te estropea la consola, o el juego, o pierdes el juego en un viaje, sigues tieniendolo en tu cuenta de nintendo, algunos no contemplais la posibilidad de perderlo? o de que se estropee el cartucho que por desgracia, algunos cartuchos de nintendo ds empiezan a fallar, y de todas formas, el juego sobretodo hay que disfrutarle en la vida util de la consola, 5 años mas?
El animal crossing new leaf es muy buen juego pero que necesidad tengo ahora de jugarle? en 3 dias tendremos todos una version mejorada, y en 7 años (por decir un numero) tendremos otra version mejorada, y tened en cuenta que los cartuchos actuales no son como los de antes, no os van a durar 30 años.
Y repito, prefiero el formato físico casi en todos los casos, por la esencia que tiene, pero no os autoengañeis para reafirmar vuestra decision.
dejad de darle coba a un tio, que es un clon y que solo hace que escribir para meter jaleo, reportar ignorar y a ser felices.

nintendo ha publicado esto https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 8747915267

una actualizacion del juego, se sabe que tiene? porque es raro, quizas activa el multi
Reservado y enviado el código al instante por llaves cd [Ooooo]
Un dia menos
Alexis77 escribió:

Y aunque no hubiese ningún riesgo, no entiendo por qué iban a tener que adelantar el juego, es que es jodidamente absurdo [facepalm].
Buenos días. No se si alguien lo ha dicho ya, pero yo acabo de llamar a atención al cliente de Nintendo Iberica.
Me han confirmado que el juego ya ha salido de sus almacenes a las distintas tiendas y canales de distribución en fisico, con normalidad.
Que unas tiendas o almacenes los tendrán ya (me imagino que las primeras en el reparto) y otras lo estarán a punto de recibir porque el lanzamiento no se retrasa.
Que el lanzamiento es mundial, por lo que la situación, aunque es mas complicada en unos países que en otros, se tenía que hacer conjuntamente.
Y que si las tiendas que tienen reservas tienen el juego en físico, depende de sus canales de distribución el entregarlo correctamente.
En conclusión, que el juego sale el día 20, y si no lo tienen en sus casas o en sus tiendas donde lo tienen reservado ese mismo día es porque depende exclusivamente del reparto, por lo que os recuerdo que los repartidores son personas que están trabajando con el consiguiente riesgo para su salud.
Dicho todo esto, yo me esperaré a que me llegue mi juego físicamente, que teniendo en cuenta las horas que voy a estar encerrada en casa y las horas que le voy a dedicar, algo de paciencia es absolutamente necesaria.
@Skylez Donde esta el New Leaf a 10 euros? Puede q me interese por que tengo la 3DS muertita de risa
Alexis77 escribió:

Yo llevo días leyendo este hilo, y directamente, la gente me provoca arcadas. Estamos en un estado de alarma y aquí la peña incluso firmando para que adelanten un cosa tan mísera como es un videojuego...Me parece increíble.

Ya no comento nada en relación a esto porque me banearían, pero me parece increíble lo que uno está dispuesto a hacer por un videojuego. En fin, así estamos, supongo.
Thelonious escribió:Ha cambiado el estado en Amazon de la edición especial de la consola y me pone que se entrega antes del viernes, no sé si a vosotros también os indica lo mismo.

A mí y a amigos también nos aparece así, pero me parece que lo vamos a recibir el viernes (lo normal, vaya), porque tengo reservada también la guía, que sale el día 9 y me aparece como que me llegará antes del 9.
LaGarrota escribió:dejad de darle coba a un tio, que es un clon y que solo hace que escribir para meter jaleo, reportar ignorar y a ser felices.

nintendo ha publicado esto https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 8747915267

una actualizacion del juego, se sabe que tiene? porque es raro, quizas activa el multi

Pues el típico parche día 1. Solucionará cualquier fallito que hayan podido ver, etc, etc. Igual hasta meten algún objeto de regalo rollo cuando regalan un pokemon concreto en el respectivo juego durante el lanzamiento.
Nada relevante, lo más seguro.

@Vaody Cooperativo no sé si se le puede llamar, pero multijugador desde luego. 4 usuarios simultáneos en local con la misma Switch, y hasta 8 vía online. Pero es rollo "voy de visita a tu pueblo a ver lo maravilloso que es" y ya luego la diversión te la montas tú, haciendo juegos, o intercambiando objetos, frutas, etc.
ithan_87 escribió:
Alexis77 escribió:

Yo llevo días leyendo este hilo, y directamente, la gente me provoca arcadas. Estamos en un estado de alarma y aquí la peña incluso firmando para que adelanten un cosa tan mísera como es un videojuego...Me parece increíble.

Ya no comento nada en relación a esto porque me banearían, pero me parece increíble lo que uno está dispuesto a hacer por un videojuego. En fin, así estamos, supongo.

No hay que ser alarmistas, piensa que es un videojuego que hace mucho que esperan y además estarían igual si no estuviéramos en estado de alarma.

Te sorprendería lo que la gente es capaz de hacer por algo que desea, ya sea un videojuego, un libro, ropa, una entrada para un concierto, partido de fútbol, etc..

Sí, es un tema muy chungo lo que está pasando en el mundo, pero tampoco creo que haya que comparar las ganas por tener algo con la pandemia, creo que eso deseo mantiene la ilusión de la gente y les hace más ameno el confinamiento.

saludos y animo a todos.
A mi también me pone en amazon que el juego será entregado antes del viernes. Como agradezco a los repartidores que están trabajando para traerlo.
Que ganas de este juego, ojala me transmita lo mismo y me enganche tanto o mas como lo que estuve con el New leaft. La verdad es que el juego llega en un momento de cuarentena que ni a posta. Vamos a fundir las consolas en esa isla jajajjajaja
LaGarrota escribió:dejad de darle coba a un tio, que es un clon y que solo hace que escribir para meter jaleo, reportar ignorar y a ser felices.

En el direct creo que dijeron que en la salida del juego vendría una actualización con lo de los huevos de pascua
Yo lo he pedido en amazon y pone que lo entregan el dia de lanzamiento, viernes 20 y total 4€ mas caro que cdkeys pero en fisico
¿Alguien lo tiene en Fnac? A mí me aparece como salida prevista para el 20, y no sé si eso es lo que ponen por defecto o sí es que me lo van a enviar el viernes (y por tanto no llegará a tiempo).
Fister escribió:¿Alguien lo tiene en Fnac? A mí me aparece como salida prevista para el 20, y no sé si eso es lo que ponen por defecto o sí es que me lo van a enviar el viernes (y por tanto no llegará a tiempo).

Se lo cobran un día antes y te llega el mismo día de salida
Al final he caído y comprado la Edición Especial en Media Markt. Ahora a rezar porque no me la jueguen y me llegue el día de salida.
En eneba con el codigo AKS lo teneis por 43.59€, yo he comprado allí varios juegos en los ultimos meses.
Putada no poder compartir partidas entre la switch normal y la lite pero bueno... entiendo que es un juego idóneo para jugarlo en la lite no?
hay stock de la consola limitada en GAME ahora mismo.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
jordi1986 escribió:Putada no poder compartir partidas entre la switch normal y la lite pero bueno... entiendo que es un juego idóneo para jugarlo en la lite no?

Yo estoy como tú y creo que da más juego en lite, para jugar ratillos mucho más cómoda que la normal.
20638 respuestas