Animal Crossing: New Horizons

Otro que ha caído en CDkeys y ya está instalado y esperando al viernes !
jordi1986 escribió:Putada no poder compartir partidas entre la switch normal y la lite pero bueno... entiendo que es un juego idóneo para jugarlo en la lite no?

Lo dudo, más que nada porque también vas a querer jugar tranquilamente en el salón de tu casa con los gráficos más definidos, y una vez empieces partida en una Lite ya te puedes despedir de esa opción.

Edit: Sobretodo ahora que estamos todos encerrados en casa, no hay mejor momento para disfrutarlo durante horas en una pantalla grande.
Dejad de meteros con los que piden que adelanten el juego o lo piden por Amazon. Nadie está poniendo una bomba ni atracando a los repartidores con un cuchillo. A todo el mundo le importa más la vida que un juego.
Aquí simplemente estamos en un foro comentando y pasándolo bien mientras luchamos contra esta pandemia.
Por otra parte, además de los muertos que vamos a tener, vamos a tener otra crisis económica tremenda. Muchos negocios van a cerrar y millones de personas se van a quedar en paro. Mucha gente va a irse a la ruina y a quedarse sin comer ni poder dar de comer a sus hijos. Así que es bueno que sigamos generando actividad económica para que algunos mantengan sus empleos. Almacenes, reponedores, repartidores...
El gobierno tiene que encauzar los esfuerzos en caso de que haya desabastecimiento. De momento no lo hay, y todo el dinero que gastemos estos días son puestos de trabajo.
Por ejemplo el famoso papel higiénico que se agota, cada día o dos vuelve a estar disponible en los supers tanto como online. Si un día se colapsa la distribución ya se encargará la propia Amazon y el gobierno de dedicar todos sus empleados a distribuir solo alimentos. Pero mientras toda la actividad económica sirve para que el país (los trabajadores) no se vayan a la mierda.

Así que menos criticar e insultar, y más buen humor y arrimar todos el hombro.
@Alexis77 a ver tú piensas que los que queremos que lo adelanten es que lo adelanten en físico, yo me refiero al digital, ya que como bien dices en anteriores comentarios, hay cosas más apremiantes. Y vaya la que me has liado por decir q no lo adelantan, todo bien en casa?

@Mateol 2 pelotas que si no estuvieran afeitadas estarían bien negras de pelos compi, te explico, la cuarentena me pillo en Malaga en casa de mi madre y soy de Tenerife, estoy aquí con mi hija de 3 años y mi novia, lo único que me traje fue la Switch, que hay de malo en querer que adelanten un juego? Que Además como dice @dusttin , aunque no estuviéramos así, querríamos que se adelantara.

Yo estoy aburrido y bueno pues me dio por postear eso, a diferencia de vosotros yo no le salto al cuello a la gente por lo que sea, uno que si es para hacérselo mirar, otro que si es para perder la fe en la humanidad, madre mía, nada disculpad si os molesto mi comentario, más no puedo hacer.

@sahaquielz [plas]
Hay mucho cambio entre una switch original y la especial de animal crossing más allá del diseño?
@altathal lo de la batería y poco más, supongo q sea la edición nueva con la skin del AC. No creo que sea la primera, la original.
altathal escribió:Hay mucho cambio entre una switch original y la especial de animal crossing más allá del diseño?

Un poco más de batería, pero como todos los modelos actuales. Tiene más batería en relación a las primeras tandas.
Ok, no compensa entonces el cambio!
@Juanki15 yo me acostumbre ya a las 2h [facepalm] [carcajad]
Muy guapo el vídeo que hay por ahí que aceleran el tiempo para que 24h. Del juego pasen en dos minutos [boing]
Ganazas de que sea día 20 a las 00.
TheLittleMelo escribió:
LaGarrota escribió:dejad de darle coba a un tio, que es un clon y que solo hace que escribir para meter jaleo, reportar ignorar y a ser felices.

nintendo ha publicado esto https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 8747915267

una actualizacion del juego, se sabe que tiene? porque es raro, quizas activa el multi

Pues el típico parche día 1. Solucionará cualquier fallito que hayan podido ver, etc, etc. Igual hasta meten algún objeto de regalo rollo cuando regalan un pokemon concreto en el respectivo juego durante el lanzamiento.
Nada relevante, lo más seguro.

@Vaody Cooperativo no sé si se le puede llamar, pero multijugador desde luego. 4 usuarios simultáneos en local con la misma Switch, y hasta 8 vía online. Pero es rollo "voy de visita a tu pueblo a ver lo maravilloso que es" y ya luego la diversión te la montas tú, haciendo juegos, o intercambiando objetos, frutas, etc.

Genial! deseando de que salga, Gracias.
Una pregunta los que usáis CDkeys se puede pagar con visa? Porque me sale PayPal y otros más pero nose cual es la de visa :(
@dark_tamahome añádelo a la cesta y ahí cuando lo vayas a pillar elige esta opción, Pay by Card with Checkout.com, creo que es ahí, yo siempre pago con paypal.
@dark_tamahome
Si que se puede. Yo lo compré así.
No recuerdo cómo sale exactamente,pero seguro que se puede.

Edito para decir que es justo como dice el compi de arriba XD
sahaquielz escribió:Dejad de meteros con los que piden que adelanten el juego o lo piden por Amazon. Nadie está poniendo una bomba ni atracando a los repartidores con un cuchillo. A todo el mundo le importa más la vida que un juego.
Aquí simplemente estamos en un foro comentando y pasándolo bien mientras luchamos contra esta pandemia.
Por otra parte, además de los muertos que vamos a tener, vamos a tener otra crisis económica tremenda. Muchos negocios van a cerrar y millones de personas se van a quedar en paro. Mucha gente va a irse a la ruina y a quedarse sin comer ni poder dar de comer a sus hijos. Así que es bueno que sigamos generando actividad económica para que algunos mantengan sus empleos. Almacenes, reponedores, repartidores...
El gobierno tiene que encauzar los esfuerzos en caso de que haya desabastecimiento. De momento no lo hay, y todo el dinero que gastemos estos días son puestos de trabajo.
Por ejemplo el famoso papel higiénico que se agota, cada día o dos vuelve a estar disponible en los supers tanto como online. Si un día se colapsa la distribución ya se encargará la propia Amazon y el gobierno de dedicar todos sus empleados a distribuir solo alimentos. Pero mientras toda la actividad económica sirve para que el país (los trabajadores) no se vayan a la mierda.

Así que menos criticar e insultar, y más buen humor y arrimar todos el hombro.

Aquí vienen muchos simplemente a querer hacerse los guays o los serios, pero no se dan cuenta de que realmente son unos pejilleras, cuando esto es un puto foro de videojuegos y hablamos de videojuegos, más concretamente de uno que solo sale por generación y estamos a tres días de su salida. El que quiera estar hablando todo el puto día del coronavirus tiene un hilo en Miscelánea
@n44b vale voy a probar a ver qué pasa jaja

@hugoboss69x es que yo tengo la PayPal asociado a otra tarjeta entonces ahí no tengo saldo. Voy a probar con eso que dices a ver si me deja
Otro por aquí que lo ha comprado digital y fuera movidas, además para mí es un juego idóneo para tenerlo digital.

Ahora sólo me quedan los problemas de primer mundo, jugarlo en la fat o en la lite.

Un saludo!
@Luis_GR
Estamos hablando de videojuegos, que no son ajenos al mundo real.
Si te pica y quieres dirigir el hilo de conversación de dos decenas de personas, mejor habla con tu perro.
hugoboss69x escribió:@Juanki15 yo me acostumbre ya a las 2h [facepalm] [carcajad]

Yo me acostumbré a tener el adaptador de corriente siempre puesto aunque esté en modo portátil,
ithan_87 escribió:
Alexis77 escribió:
hugoboss69x escribió:Nahh q no lo adelantan! cawento

Por comentarios como el tuyo es por lo que estoy perdiendo la fe en la humanidad. Algunos le dan más valor a un juego que a la vida.
No me canso de repetirlo: En Japón llevan un mes en estado de alarma y no se ha adelantado ningún juego. Nosotros solo llevamos 4 días ¿Que pasa?¿Que de repente los españoles somos especiales?¿Nos lo van a adelantar aquí por nuestra cara bonita?
Menos egoismo y más solidaridad.
Que yo tambien quiero el juego, joder, pero no a costa de la salud de otros. Un poquito de por favor y sentido común

Yo llevo días leyendo este hilo, y directamente, la gente me provoca arcadas. Estamos en un estado de alarma y aquí la peña incluso firmando para que adelanten un cosa tan mísera como es un videojuego...Me parece increíble.

Ya no comento nada en relación a esto porque me banearían, pero me parece increíble lo que uno está dispuesto a hacer por un videojuego. En fin, así estamos, supongo.

Y qué problema hay exctamente con que se pida que se adelante? Que es obvio que no lo van a hacer, pero qué problema hay? No veo el mal por ninguna parte. Es más, si es algo que va a entreneter a unos millones de personas en mitad de una pandemia en la que nos obligan a quedarnos en casa, qué daño se hace exactamente con desear que el juego salga antes? Habláis de que si se da más importancia a un juego que a la vida, como si al chaval le hubieran dicho "qué hacemos, perdonamos la vida a este tío o adelantamos el juego?" y él hubiera elegido lo segundo xD Manda cojones. Por cierto, que el juego se adelantase no significaría más riesgo para los mensajeros sino exactamente el mismo, solo que unos días antes.

Pues puestos a esto de juzgar a la gente por comentarios nimios, desde mi punto de vista los repulsivos sois vosotros, por atacar a un compañero por esto y por oponeros a la expresión del deseo de adelantar el juego, aun a pesar de que facilitaría la vida a muchos (por poner un ejemplo, padres que tienen a sus niños en casa encerrados desde hace días y que están deseando que el juego salga). En fin...
ithan_87 escribió:
soyer87 escribió:
Azulmeth escribió:Más barato que aquí no lo hay en ningún sitio que yo sepa, 100% fiable la página:

https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/ ... ons-switch

Madre mía ya poniendo los links y todo, parece que cobráis o algo! Además lo ponéis como ganga cuando por 3 euros más lo tienes en físico y para toooda la vida! XD

PD: En PC si hay una gran diferencia pero en consola...

Pues hombre, es que quizás no puedas disfrutar del título en su versión en físico...ahí está el problema.

Complicado para quién? Si es posible que los que lo esperan en físico lo reciban antes incluso!
@FoRtUnE hombre lo bueno es que si te vas a la cama con la Switch tienes hora pa irte ya a dormir [carcajad] cuando se agote la batería a sobar, y más con un juego como este que seguro que el tiempo vuela.

@dark_tamahome en paypal puedes tener más tarjetas y cuentas bancarias y a la hora del pago cambiarlas.

@fedello7 Lo importante es la miniatura en el menú de la Switch [jaja]
@hugoboss69x pero si lo cambio ahora tardará un día al menos en que pueda cambiar la tarjeta no? Por el tema de verificar
A ver, chavalas y chavales, que el juego sale en solo 3 días y es a nivel mundial. Que solo llevamos 4 días de alarma y en otro paises llevan mucho más, incluido el país que produce el juego (Japón) y si no lo han adelantado ahí, no lo van a adelantar en ningún sitio, sea fisico o digital.

Y ya que defienden a esa gente, permitidme una pregunta ¿a alguno de ustedes les han amenazado de muerte por un puto juego? Porque a mi si y varias veces. Por ese motivo me pongo así, porque mucha gente valora más un objeto que una vida, solo por aumentar su ego y sus horas de vicio.
Y se los dice alguien que lleva en este mundillo desde los tiempos de la Atari 2600. Mucha mierda me he comido por gente así.
Ahora, cada uno que lo interprete como quiera, está en su derecho. Al igual que está en su derecho de criticarme, ignorarme o incluso de pedir que me baneen. Seguiré pensando lo mismo y no voy a dejar de jugar salga el dia 20, hoy mismo, dentro de un mes o el año que viene

Perdonad el tocho y abandono el hilo hasta que salga el juego para no crear más polemica
@soyer87
Complicado para el que te lo trae, no te critico pero si esperas que todo funcione como si no pasara nada, te equivocas.
Feedos escribió:@soyer87
Complicado para el que te lo trae, no te critico pero si esperas que todo funcione como si no pasara nada, te equivocas.

Despierta tío, que están repartiendo, lamentablemente la gente no para comprar cosas y más estos días, no pienses que se está acabando el mundo por un juego o que la gente no esta comprando nada... A mi me da igual no jugar al juego de lanzamiento pero se que estará ese día o incluso antes.
Buenas.
Entonces por lo que leo es imposible pasar la partida de una consola a otra ¿no? en mi caso tengo la normal y la lite y pensaba jugarlo en la lite pero ahora no se que hacer.
Saludos.
Ya he podido comprarlo pero ahora tengo problema no me deja entrar a la eshop pone falta de actividad que es eso xD ahora como canjeo el código xD
israbcn escribió:Buenas.
Entonces por lo que leo es imposible pasar la partida de una consola a otra ¿no? en mi caso tengo la normal y la lite y pensaba jugarlo en la lite pero ahora no se que hacer.
Saludos.

con las dos opciones a elegir, no le veo la ventaja a la lite por ningun sitio
Buenas

Reservé el juego hace tiempo en una tienda Game y quiero cancelarlo, pero por más que lo intento no puedo. Ni quiero ir a recogerlo (ni puedo), ni tampoco quiero que me lo traiga un repartidor (no creo que sea el momento). ¿Qué puedo hacer? ¿Dejar pasar el tiempo sin más? Los 3€ de la reserva me da igual perderlos, lo que no quiero es que de repente se presente un repartidor en mi casa con el juego.

Gracias, y ánimo!
@Alexis77 no hace falta que abandones el hilo ni mucho menos, Y si alguien te a amenazado alguna vez por un juego si que no tiene algo bien en la cabeza la verdad, no lo veo argumentable, ni lógico vaya, de putos locos más bien [facepalm]
dark_tamahome escribió:Ya he podido comprarlo pero ahora tengo problema no me deja entrar a la eshop pone falta de actividad que es eso xD ahora como canjeo el código xD

A mi me pasa igual, no puedo conectarme ni con la switch ni con la 3ds. He estado buscando y acabo de ver que según el código de Switch (28130990 creo que es) se debe a que ahora mismo hay mucho tráfico en los servidores y están colapsados, que hay que esperar.

Si logro conectarme te aviso.
Juanki15 escribió:
jordi1986 escribió:Putada no poder compartir partidas entre la switch normal y la lite pero bueno... entiendo que es un juego idóneo para jugarlo en la lite no?

Lo dudo, más que nada porque también vas a querer jugar tranquilamente en el salón de tu casa con los gráficos más definidos, y una vez empieces partida en una Lite ya te puedes despedir de esa opción.

Edit: Sobretodo ahora que estamos todos encerrados en casa, no hay mejor momento para disfrutarlo durante horas en una pantalla grande.

Sabéis que se puede transferir partidas a lo pokemon de consola a consola no? Eso si, si lo pasas de una a otra se borra de la consola principal y pasa a la otra, si te aburres de estar usando una lite vuelves a hacer lo mismo y
Listo
Alexis77 escribió:A ver, chavalas y chavales, que el juego sale en solo 3 días y es a nivel mundial. Que solo llevamos 4 días de alarma y en otro paises llevan mucho más, incluido el país que produce el juego (Japón) y si no lo han adelantado ahí, no lo van a adelantar en ningún sitio, sea fisico o digital.

Y ya que defienden a esa gente, permitidme una pregunta ¿a alguno de ustedes les han amenazado de muerte por un puto juego? Porque a mi si y varias veces. Por ese motivo me pongo así, porque mucha gente valora más un objeto que una vida, solo por aumentar su ego y sus horas de vicio.
Y se los dice alguien que lleva en este mundillo desde los tiempos de la Atari 2600. Mucha mierda me he comido por gente así.
Ahora, cada uno que lo interprete como quiera, está en su derecho. Al igual que está en su derecho de criticarme, ignorarme o incluso de pedir que me baneen. Seguiré pensando lo mismo y no voy a dejar de jugar salga el dia 20, hoy mismo, dentro de un mes o el año que viene

Perdonad el tocho y abandono el hilo hasta que salga el juego para no crear más polemica

Bueno pero es que tú no puedes presuponer que este chaval prioriza un juego a una vida por tus traumas personales y soltarlo así para qué, para que se sienta mal? No se puede ser tan extremista ni juzgar a la gente de esa manera...
@Shibepotat yo estoy intentando ahí conectarme pero no hay manera jaja . Y tengo el código del animal crossing y quería canjearlo que desesperación jajaja

Pues es muy bonito el interior de la caja. Lo tengo en digital, pero a lo mejor dentro de unos años lo compro físico barato para colección.
jose_vigo escribió:
Azulmeth escribió:
Más barato que aquí no lo hay en ningún sitio que yo sepa, 100% fiable la página:

https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/ ... ons-switch

JC_774 escribió:En http://www.hrkgame.com está por 43,63€. Tienta...

¿Alguien lo ha comprado en esa web?

Ciertamente, pero no sé, con nintendo no me la jugaría, cdkeys es de lo mejor que hay, yo he comprado alguna vez ahí y cero problemas.
Me dieron por fin el código los de CDKeys, y ahora está la eshop caída y no puedo canjearlo [+risas]
Lo que sea, yo seguiré esperando a que Amazon me lo mande en físico un día de estos.

Pd: la gente dice lo de salvar una vida pero no parecen darse cuenta que hagas lo que hagas la estás cagando. O lo mandas a pedir y arriesgas la cadena de montaje o no y arriesgas el sustento de muchas familias ya que reducirán platilla. No es todo blanco o negro, gente.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
GemoXD escribió:@Skylez Donde esta el New Leaf a 10 euros? Puede q me interese por que tengo la 3DS muertita de risa

En Wallapop a 10 euretes, en el Carrefour que tengo en mi ciudad está a 15, y solo he echado un pequeño vistazo, si indagara mas a saber jajaja

AgumonDX escribió:Me dieron por fin el código los de CDKeys, y ahora está la eshop caída y no puedo canjearlo [+risas]

Caida? Dios, qué fuerte jajaja Ayer me dio problemas y pense que seria mi conexion pero ya veo que no

Eternaloid escribió:Lo que sea, yo seguiré esperando a que Amazon me lo mande en físico un día de estos.

Pd: la gente dice lo de salvar una vida pero no parecen darse cuenta que hagas lo que hagas la estás cagando, o lo mandas a pedir y arriesgas la cadena de montaje o no y arriesgas el sustento de muchas familias ya que reducirán platilla. No es todo blanco o negro, gente.

Cierto en todo lo que dices, al final todo son grises
dark_tamahome escribió:@Shibepotat yo estoy intentando ahí conectarme pero no hay manera jaja . Y tengo el código del animal crossing y quería canjearlo que desesperación jajaja

Si, a mi me ha dado un micro ataque al corazón porque no puedo conectar ninguna de las dos consolas pero bueno, me esperaré porque la verdad es que solo quiero curiosear el precio de un juego [carcajad]

Yo lo dicho, si logro conectarme, aviso!

Ahora le estoy metiendo caña al Stardew valley [360º]
Eternaloid escribió:Lo que sea, yo seguiré esperando a que Amazon me lo mande en físico un día de estos.

Pd: la gente dice lo de salvar una vida pero no parecen darse cuenta que hagas lo que hagas la estás cagando, o lo mandas a pedir y arriesgas la cadena de montaje o no y arriesgas el sustento de muchas familias ya que reducirán platilla. No es todo blanco o negro, gente.

Va mucho de salvavidas, pero luego aqui bien que esta en el foro criticando a los que compran en amazon en fisico.
@Shibepotat jaja yo igual quería también mirar las ofertas y meter el código.

Que buen juego el stardew.

Yo estoy con el Mario maker que hacía tiempo que no jugaba jaja
Nunca había necesitado tanto un videojuego
Yo lo tengo pedido (y pagado) físico a través de la web de MediaMarkt con envío a domicilio aquí en Canarias (y da la casualidad de que es la primera vez que hago un pedido en MediaMarkt). No sé si llegará el día de salida, pero bueno si tengo que esperar espero, no tengo problema viendo la situación en la que estamos.
sahaquielz escribió:

Pues es muy bonito el interior de la caja. Lo tengo en digital, pero a lo mejor dentro de unos años lo compro físico barato para colección.

Yo es lo que haré. Me encanta coleccionar videojuegos, pero este ha caído en digital por las circunstancias, y ya lo pillaré en físico cuando esté barato dentro de unos años. Ya habrá tiempo para pensar en ello, lo más importante ahora es disfrutarlo! Además, en EOL siempre hay una buena comunidad online en los Animal Crossing y seguro que pasamos muy buenos ratos en estos momentos difíciles para todos!
@LaGarrota

Yo pensaba lo mismo hasta que jugué con la lite tirado en el sofá.

@Drakun

¿te importa explicarme como?

Saludos.
goku593 escribió:Shiavules vendo AC Digital de la Edición Especial de Switch por, solamente, 40 euretes. El que lo quiera el día 20 MD.

¿No viene ya instalado? ¿Puedes venderlo? Si es así me interesa
20638 respuestas