Animal Crossing: New Horizons

En www.hrkgame.com está por 43,63€. Tienta...

¿Alguien lo ha comprado en esa web?
JC_774 escribió:En http://www.hrkgame.com está por 43,63€. Tienta...

¿Alguien lo ha comprado en esa web?

https://es.trustpilot.com/review/hrkgame.com
@Samuel114 Segun pude ver en la web de MM, quedan pocas unidades, a si que puede que aun puedas comprarla
@Magix Me acaban de enviar un mensaje avisándome de que mi rserva ya está disponible y he podido pagarla desde la web sin ningún problema.
Si me compro el juego en fisico teniendo la consola baneada, podré jugar al juego??
Porque veo que algunos lo tienen descargado, solo les falta que sea día 20 para activarse o algo así.
Tengo miedo de que me llegue el día, y me ponga para activarse conectarse al online, yo tengo la switch con superban.
O a los juegos fisicos no les afecta?
El juego fisico y el acuatico lo juegas al momento, a diferencia del digital, que lo juegas al final.
Me ha llegado el mail de Game para pagar la consola edición especial y enviarla a casita ya [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Todavía no asimilo que sale en 4 días, lo sigo viendo como que sale en mucho tiempo [carcajad]
Me han mandado los del game un SMS diciendo que ya tienen el juego, tienen la tienda dentro de un Carrefour, mi pregunta es, ¿se puede ir a recoger ( y comprar el pan claro) sin que pase nada?
Holaaaa

Pregunta tonta...se puede correr en el juego? Me interesa la mecanica y se ve relajante para jugar pero me da la sensacion q todo se mueve lento es posible correr con el personaje?

Gracias!!
@cloud21 sí, correr, saltar con pértiga, putear a los vecinos con un cazamariposas... casi que lo que quieras menos ligarte a nadie.
cloud21 escribió:Holaaaa

Pregunta tonta...se puede correr en el juego? Me interesa la mecanica y se ve relajante para jugar pero me da la sensacion q todo se mueve lento es posible correr con el personaje?

Gracias!!

Si, pero no lo hagas por encima de las flores!
santaco75 escribió:¿Alguien sabe si carrefour venderá el juego en físico? Teniendo en cuenta que los súper estan abiertos, al menos sale más barato que comprarlo online.

Juraría que pasaron un mensaje de Carrefour diciendo que cerraban lo que no fuera alimentación.
z_zeta escribió:perdonad si lo han dicho ya, los que lo habéis comprado digital en eneba. com te dan el código al instante? gracias :(

A mi al menos me dice que lo recibiré cerca de la salida del juego, por ahora nada.
@Luis_GR ¿seguro? Yo creo que Carrefour sigue teniendo todas las secciones abiertas. Yo lo tengo reservado en Carrefour en tienda física.
bakeneko escribió:@Magix Me acaban de enviar un mensaje avisándome de que mi rserva ya está disponible y he podido pagarla desde la web sin ningún problema.

gracias, voy a verlo
@Luis_GR ¿seguro? Yo creo que Carrefour sigue teniendo todas las secciones abiertas. Yo lo tengo reservado en Carrefour en tienda física.

CHISE0891 escribió:Me han mandado los del game un SMS diciendo que ya tienen el juego, tienen la tienda dentro de un Carrefour, mi pregunta es, ¿se puede ir a recoger ( y comprar el pan claro) sin que pase nada?

Game ha comunicado que solo sirve online y que los pedidos para recoger en tienda pasan a enviarse a domicilio.
Acabo de comprar la Switch Lite con el juego por 239,95€ en Game. Amortizarla la vamos a amortizar desde luego.

He visto que en Game casi que aseguran que el viernes llegue el pedido, mientras que otras no. También había pensado la opción de El Corte Inglés con envío Click&Express de 2h, pero ya serían 219€ de la Lite más al menos 50€ por Instant Gaming y similares.

Espero que este viernes recibamos los pedidos hechos en estas tiendas y podamos disfrutar de este juegazo!!! [bye]
bloodoffaith escribió:
z_zeta escribió:perdonad si lo han dicho ya, los que lo habéis comprado digital en eneba. com te dan el código al instante? gracias :(

A mi al menos me dice que lo recibiré cerca de la salida del juego, por ahora nada.

Yo estaba tentado de pillarlo ahí pero visto q no mandan el código al momento me echa para atrás. [agggtt]
AgumonDX escribió:Yo sigo a ver si a CDKeys le apetece darme el código, ya pasó más de un día...

Yo lo compre hoy y fue al instante, entrar al correo seguir el link y ya lo tenia
Eternaloid escribió:@cloud21 sí, correr, saltar con pértiga, putear a los vecinos con un cazamariposas... casi que lo que quieras menos ligarte a nadie.

Las vecinas coquetas solían ser extremadamente cariñosas, se callan porque es zoofilia, pero alguna quería mandanga seguro.
Ya la tengo pagada por aquí la consola. Si no fuera porque necesito la switch, lo habría comprado online pues es un juego que se debe tener siempre.

El problema y miedo que tengo e que el repartidor esté de mal ostia y me tire l consola por ahí y venga a saber cómo

Ya no solo por el estado de la caja, sino por el funcionamiento.
serura escribió:@Luis_GR ¿seguro? Yo creo que Carrefour sigue teniendo todas las secciones abiertas. Yo lo tengo reservado en Carrefour en tienda física.

Busca en las redes de Carrefour a ver qué ha mencionado al respecto pero tal cómo está la cosa yo me olvidaba de ir a tienda física, siempre puedes pedirlo por web
Como introduzco el monedero-saldo que tengo en GAME para que me salga más económica la consola.
Tengo un vale de 200 euros pero no sé como usarlo on line.

¡ayuda! Gracias
Yo la pedí el 3 de Febrero y de momento no me han mandado nada de cancelaciones. Vivo en La Sierra de Madrid..
@CHISE0891
Lo más seguro es que esté cerrado.
Estos días han habilitado la opción de cambiar la recogida en tienda por el envío a domicilio, si te interesa manda un mensaje a atención al cliente (supongo que estarán saturados y tardarán un poco en responder). De todas formas, en su twitter han colgado un comunicado en el que dicen que guardarán las reservas en la tienda hasta que puedan volver a abrir con normalidad.
Gracias x las respuestas! Igual me lo acabo pillando, nunca he jugado a uno de estos!
losKA escribió:Como introduzco el monedero-saldo que tengo en GAME para que me salga más económica la consola.
Tengo un vale de 200 euros pero no sé como usarlo on line.

¡ayuda! Gracias

Cuando pinchas en finalizar pedido hay un apartado de "selecciona método de pago" y allí te pone pagar con puntos, vales... te saldrá cuanto tienes en el monedero y deslizas cuanto dinero quieres quitar y al darle a confirmar te tendrá que quitar del total lo que pusieras.
mcalfaro escribió:
AgumonDX escribió:Yo sigo a ver si a CDKeys le apetece darme el código, ya pasó más de un día...

Yo lo compre hoy y fue al instante, entrar al correo seguir el link y ya lo tenia

Yo sigo el link, y me dice esto:

"As part of our standard security measures, your order has been selected to for an additional review. This means our customer service agents need to quickly check your order.

Don’t worry - you don’t need to do anything at this point, but this will take approximately 30 minutes for us to process.

Please check back and click the link in your order email again later when your order will be available.

In the event that any further security checks are required, our customer support team will email you directly.

Otherwise please hold tight – we’ll have your order with you as soon as we can. "

Y así desde ayer a las 17:30 [+risas]

Ya me pasó una vez antes y me tocó hablar con su soporte, solo que esta vez no responden todavía, a pesar de contactarles por tres sitios ya.
losKA escribió:@Almu32

No me sale eso. No lo entiendo

Tengo que introducir la tarjeta de crédito y una vez introducida y pinchar ok sale eso o es antes.

En qué paso?
Yo le doy a la consola, le digo que ok y me viene lo de los codigos promocionales sólo.
Le doy a ok y me sale que elija destino y pago con tarjeta pero no veo mis vales

En la misma parte de seleccionar método de pago más abajo pone pagar por puntos, vales, códigos promocionales o tarjetas regalo, pincha allí y da a descuento programa puntos. Te saldrá el dinero que tienes, deslizas lo que quieras, lo descuentas del total y finalizas la compra.
Luis_GR escribió:
serura escribió:@Luis_GR ¿seguro? Yo creo que Carrefour sigue teniendo todas las secciones abiertas. Yo lo tengo reservado en Carrefour en tienda física.

Busca en las redes de Carrefour a ver qué ha mencionado al respecto pero tal cómo está la cosa yo me olvidaba de ir a tienda física, siempre puedes pedirlo por web

Hoy mismo he comprado el Nioh 2.
Consola pagada, veremos si llega o no. Me sabe mal por el repartidor, ojalá hubiese podido aplazar la reserva, pero me lo cobraron automáticamente, fail mio.
LaGarrota escribió:Las vecinas coquetas solían ser extremadamente cariñosas, se callan porque es zoofilia, pero alguna quería mandanga seguro.

En España (y Suecia) no esta castigada como tal la zoofilia, solo el maltrato animal. Disculpad los sensibles pero me ha recordado a un caso que hice cuando estudiaba derecho.

A los apocalipticos del formato físico ¿si de aquí 10 años cojo mi switch con su SD y el AC descargado, acaso no podria jugar igual que vosotros?
Hablo de un contexto en que no funcionen los servidores y no se pudiera descargar nada.

Que en 10 años se puede joder el cartucho, la SD i/o la consola...
Al final tras la mala experiencia y chasco con amazon, pedí la switch de Animal Crossing en game. La pillé de casualidad porque vuelve a estar agotada. Espero que no haya sido un error y también me la cancelen... ya me envío game el correo de confirmación y todo...

Salu2
deros escribió:
LaGarrota escribió:Las vecinas coquetas solían ser extremadamente cariñosas, se callan porque es zoofilia, pero alguna quería mandanga seguro.

En España (y Suecia) no esta castigada como tal la zoofilia, solo el maltrato animal. Disculpad los sensibles pero me ha recordado a un caso que hice cuando estudiaba derecho.

A los apocalipticos del formato físico ¿si de aquí 10 años cojo mi switch con su SD y el AC descargado, acaso no podria jugar igual que vosotros?
Hablo de un contexto en que no funcionen los servidores y no se pudiera descargar nada.

Si tienes el juego descargado, no hay problemas.
Pillado el juego en digital y descargando. Ahora a esperar al viernes para comenzar con el vicio
Donde es el sitio las económico para pillarlo en Digital?
cucoc escribió:Donde es el sitio las económico para pillarlo en Digital?

Lo han dicho mil veces, busca un poco en paginas anteriores... que parece que hasta lo patrocinan y todo la tienda como para no saberlo ya a estas alturas.

Cdkeys compañero
OKGARCIA escribió:

Cdkeys compañero

Gracias
Luis_GR escribió:
santaco75 escribió:¿Alguien sabe si carrefour venderá el juego en físico? Teniendo en cuenta que los súper estan abiertos, al menos sale más barato que comprarlo online.

Juraría que pasaron un mensaje de Carrefour diciendo que cerraban lo que no fuera alimentación.

Gracias lo cierto es que es lo más normal, se lo tenía prometido a la niña y ahora con tanto tiempo en casa, pues tocará comprarlo online, aunque duela la diferencia a pagar.
Tócate los huevos, amazon vendiendo la Switch Edición Animal Crossing a 420€
[facepalm] [facepalm]
deros escribió:A los apocalipticos del formato físico ¿si de aquí 10 años cojo mi switch con su SD y el AC descargado, acaso no podria jugar igual que vosotros?

Mientras funcione la consola y la SD no habría problema. Lo malo es si se estropea la consola o la SD, se perdería no solo la consola si no toda la colección de juegos que tuvieras en ella.

Los que tengan el juego físico se les puede estropear la consola pero no perderían el juego o su colección si la tienen el físico, comprarían otra consola y arreglado.

Vendría a ser más o menos como lo de no poner todos los huevos en la misma cesta.

Dicho esto que cada uno compre en el formato que deseé, todos tienen sus ventajas e inconvenientes que te pueden inclinar más hacia uno que hacia otro, es lo bueno de poder elegir, el problema lo tendríamos si nos quitaran la opción.
A alguien que haya comprado digital en eneba le han dado ya el código de descarga??
Consola edición AC pagada ya en Game. La tenía reservada en tienda pero esta tarde me enviaron el mail para hacer el pedido vía web. Ahora a esperar el envío [beer]
santaco75 escribió:
Luis_GR escribió:

Gracias lo cierto es que es lo más normal, se lo tenía prometido a la niña y ahora con tanto tiempo en casa, pues tocará comprarlo online, aunque duela la diferencia a pagar.

Más barato que aquí no lo hay en ningún sitio que yo sepa, 100% fiable la página:

https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/ ... ons-switch
20638 respuestas