Animal Crossing: New Horizons

Chenkaiser escribió:
altathal escribió:Sabeis como cancelar en Fnac la reserva? No veo forma de hacerlo online.

Llamando por teléfono al 902, por correo o por twitter.

Gracias, les he escrito un mail. Supongo que estarán las lineas saturadas.

Comprado en cdkeys ;)
fedello7 escribió:Nintendo el mundo te está pidiendo que adelantes el Animal Crossing. Creo que es el momento más acertado, que de aquí a viernes...

Pues firma el change.org o compártelo en tus redes de contactos.
yakumo_fujii escribió:
Juanfran128 escribió:Exactamente para que queréis que se adelante la salida? Para ir antes en tromba a comprarlo? A donde? Si está todo cerrado y lo que tiene que hacer la gente es estar en casa y no pensar ahora mismo en que adelanten la salida de un puto videojuego.
Es increíble la gente....que manera de ser egoísta y no pensar en los tenemos encima.
Si lo quieres día uno, compralo digital, que encima para vuestro super problema, existe solución. Y dejar de dar por culo y concienciarse de lo que está pasando en el país.

Se quiere que se adelante principalmente para que activen las versiones digitales mas que para otra cosa, pero bueno, siempre es gratis tirar pullas gratuitas.

Ni son pullas, ni son gratuitas. Lo que está diciendo el compañero es verdad.
Parece que se valora más un juego que la vida y eso es muy triste.
Si, ya se que el hilo va sobre el juego. Lo sabemos todos. Pero creo que la vida está sobre todo lo demás.
Antes de adelantar el lanzamiento de un juego, preferiría adelantar el envío de medicinas, equipo medico y otras necesidades de primer orden que empieza a escasear incluso en hospitales.
Yo tambien deseo el juego, comprarme la Switch y poder enviciarme antes, durante y después de la cuarentena esta, pero hay prioridades.
He estado en el hilo leyendo mucho rato y por fin me "atrevo" a comentar.
Alguien tiene la reserva en tienda GAME de la consola? Yo la tenía y de repente hoy me pone online, sin cambiar yo nada... A alguien le ha pasado igual? :-?

Edito : La funda también se me ha cambiado sola a WEB (pero esta si que daba antes la opción de cambiar tienda por envío?)
Van a enviar las reservas que tenían para recoger en tienda a domicilio? Así, sin dar opción de esperar? :-?

Edito 2 : Vale, acabo de ver el tweet de GAME...
Portnoy escribió:He estado en el hilo leyendo mucho rato y por fin me "atrevo" a comentar.
Alguien tiene la reserva en tienda GAME de la consola? Yo la tenía y de repente hoy me pone online, sin cambiar yo nada... A alguien le ha pasado igual? :-?

Eso creo que es que te lo mandan directamente a casa para que no vayas a la tienda.
Aquí, donde vivo, el GAME, y otras tiendas de electronica y videojuegos, han cerrado todas por la alarma
yakumo_fujii escribió:
Juanfran128 escribió:Exactamente para que queréis que se adelante la salida? Para ir antes en tromba a comprarlo? A donde? Si está todo cerrado y lo que tiene que hacer la gente es estar en casa y no pensar ahora mismo en que adelanten la salida de un puto videojuego.
Es increíble la gente....que manera de ser egoísta y no pensar en los tenemos encima.
Si lo quieres día uno, compralo digital, que encima para vuestro super problema, existe solución. Y dejar de dar por culo y concienciarse de lo que está pasando en el país.

Se quiere que se adelante principalmente para que activen las versiones digitales mas que para otra cosa, pero bueno, siempre es gratis tirar pullas gratuitas.

Simplemente por que la gente quiere jugarlo hay que poner de excusa situaciones complicadas? yo ya le tengo instalado y estoy disfrutando otros juegos hasta su salida, utilizar ahora como excusa la situación que vivimos para disfrutar un juego antes es totalmente egoísta, todos los que le hemos comprado de forma digital le disfrutaremos el viernes, los que mas impacientes estamos le disfrutaremos desde las 12 de la noche del jueves, no necesitamos ningun adelanto merecido, ya que el adelanto no va a cambiar la situacion en la que vivimos, por mucho hype que tengamos, hay mas juegos, y no pasa nada
Fnac se ha pronunciado hace un rato en Twitter, así que subo las imágenes.

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/1239525311257198592?s=20

Edit: subo link, perdón y gracias @Chenkaiser, supongo que lo he hecho bien [facepalm]
Shibepotat escribió:Fnac se ha pronunciado hace un rato en Twitter, así que subo las imágenes.

Imagen

Imagen

Las fotos no se ven bien.

Podrías probar utilizando la opción "incrustar elemento externo" que está a la derecha de la opción de "imagen" y poner directamente el enlace del Tweet. Del resto ya se encarga el foro ;)
@drkztan En mi caso es el regalo de aniversario para mi chica que hicimos 11 años hace unos días y llevo tiempo planeando la sorpresa.

Si no fuera por eso, digital y tirando, aunque me gusta siempre el formato físico por cosas así no pasa nada por tirar de digital.

No creo que le sea de mucha ayuda al repartidor, pero si se puede le dejaré una propina generosa como muestra de gratitud.
¿Ciuando permiten lanzar los análisis a la mayoría de las webs?
Walvaro escribió:¿Ciuando permiten lanzar los análisis a la mayoría de las webs?

Creo que hoy a las 15:00 XD
D Gumshoe escribió:
Walvaro escribió:¿Ciuando permiten lanzar los análisis a la mayoría de las webs?

Creo que hoy a las 15:00 XD

Sé que Famitsu le ha puesto un 38/40.
A ver las demás.
Independientemente de las notas me lo voy a comprar pero si son muy bien valoradas el ansia va a ser incluso mayor.
Los que habéis reservado en Game y recogida en tienda, ya os da la opción de cambiar el envio?

A mi todavía no me deja cambiarlo. No sé si van por zonas pero yo no puedo hacer nada pese a que me han enviado el email. Igual toca esperar hasta mañana o miércoles. Gracias
Estoy intentando llamar a Fnac pero están saturados, ¿Alguien sabe cómo cancelar una reserva en físico o si te devuelven el anticipio ya depositado, vistas las circustancias?
losKA escribió:Los que habéis reservado en Game y recogida en tienda, ya os da la opción de cambiar el envio?

A mi todavía no me deja cambiarlo. No sé si van por zonas pero yo no puedo hacer nada pese a que me han enviado el email. Igual toca esperar hasta mañana o miércoles. Gracias

Los cambian automáticamente. Y dicen que si sigues con la intención de recoger en tienda, no tienes que hacer nada, se pondrán en contacto contigo cuando pase el lanzamiento.
Han puesto un comunicado en Twitter donde lo explican.
drkztan escribió:
LaGarrota escribió:normalmente los paquetes, a parte de haber pasado por 20 pares de manos, al dejarlos en casa hay que firmar con el dedo en una pantalla que ha tocado una centena de dedos indices.
lo que si no puedo hacer nada es por el mando de snes que me llega ya mismo, y ese viene de alemania [facepalm]

Coges el paquete fuera de casa (con guantes), lo abres, metes la caja de amazon de cartón en una bolsa de basura, la cierras, te metes a casa, limpias la caja del producto con un pañuelo con alcohol, te quitas los guantes, te lavas las manos 1 min hasta el codo, el peligro de contagio para tí es mínimo.

pues me lo tengo que apuntar, no es broma que estoy agobiado por como hacer para no meter la caja en mi casa.
la caja de dentro es lo de menos, la que temo es la grande.
igual bajo del tiron la caja a reciclar, lo tengo a 30 metros, o si el mensajero no sube, bajo ya con el cuchillo en ristre.
Yo tenía un código de descuento en FNAC, lo usé pero sin terminar de cerrar el pedido porque tuve que ponerme a hacer otra cosa, cuando he ido a cerrar el pedido, he tenido que rellenar de nuevo los datos y al poner el código de descuento de nuevo me dice que está caducado :-? pero si no acabe de tramitar el pedido la vez anterior [noop]
herkris escribió:@drkztan En mi caso es el regalo de aniversario para mi chica que hicimos 11 años hace unos días y llevo tiempo planeando la sorpresa.

Si no fuera por eso, digital y tirando, aunque me gusta siempre el formato físico por cosas así no pasa nada por tirar de digital.

No creo que le sea de mucha ayuda al repartidor, pero si se puede le dejaré una propina generosa como muestra de gratitud.

lul, felicidades entonces ^^ Yo acabo de hacer 9 años en enero :) No es sorpresa porque somos capaces de terminar comprando 2 de este tipo de cosas si no lo hablamos antes, ya nos ha pasado alguna otra vez.. (N3DS ambassador's fue regalo sorpresa mutuo xDD)

A mi game me acaba de enviar el correo avisando que en breve enviaran el correo para poner dirección de entrega.

Imagen
@drkztan
Mismo correo me ha llegado a mi, entiendo que luego enviaran otro para el pago y confirmar si quieres que te lo envien, por mi parte dudo que lo pille ya que ya nombre del palo que van los repartidores de mi zona y acabe pillandolo digital aun que no sea mi agrado dicho formato
8,5 en 3djuegos!
9 en Vandal!
Yo tenía pensado cogerlo en carrefour de salida, pero al final, con todo el tema de la cuarentena, lo cogí en instant gaming, es de fiar? Es la primera vez que compro ahí :-?
Buenas!

Yo no he jugado a ninguno y tengo dudas de si pillarlo o no... Más que nada para ver si me acaba gustando el concepto.. No sé si darle la oportunidad (aprovechando la cuarentena). No os vengo a pedir opinion del juego porque nadie lo tiene, pero de la saga en si, si podeis orientarme, os lo agradeceré!
Uff, que ganas tengo de jugar a Animal Crossing. Hasta he encendido la 3DS con en New Leaf para ver como tenía el pueblo. Menos mal que en el ayuntamiento te permitían poner un modo para que no salieran ni hierbajos ni basura, ademas de que se te quedaran las flores, porque sino el pueblo sería un desastre.

Os paso unas fotos que he hecho de mi pueblo. Estaría guay que todos los que hayamos jugado antes a la saga hicieramos esto, para ver algo los viejos pueblos y coger alguna idea a la hora de decorar. Dejo las imagenes en spoiler para no molestar. Imagenes de Pueblo Happiny
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
CrisDo escribió:Yo tenía pensado cogerlo en carrefour de salida, pero al final, con todo el tema de la cuarentena, lo cogí en instant gaming, es de fiar? Es la primera vez que compro ahí :-?

Yo siempre compro ahí, Pc también.
Mehdow escribió:Estoy intentando llamar a Fnac pero están saturados, ¿Alguien sabe cómo cancelar una reserva en físico o si te devuelven el anticipio ya depositado, vistas las circustancias?

Según el hilo de Twitter de Fnac gaming, lo pides por web y cuando las tiendas abran, te presentas con el resguardo de tienda física y el de pedido online y devuelven el anticipo.

Yo lo he hecho así, ya cuando la cosa se estabilice iré a la tienda [facepalm]
8,5 le han dado en 3djuegos, aunque yo no me fio mucho de análisis, la verdad [+risas]
nunca he jugado a AC pero leyendo el analisis de Vandal, he encintrado algo que no me ha gustado, y es que no se puede usar lo que construyes o compras, por ejemplo,una piscina, usar una maquina de bebidas,etc.
Francis York escribió:91 en meta con 31 análisis

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... w-horizons

Joder, notazas, a mi es un juego que no me llama nada, pero parece que ha salido buenecillo.
Una duda, ustedes los que lo habéis comprado digital, jugareis el viernes de madrugada a las 00:00 en cuanto se libere? Estoy pensando en hacerlo, pero no se si sera mejor esperar al día por si la experiencia cambia al poder hacer menos cosas por la noche.
Ei, que no lo decía enserio lo de adelantar el juego. Un poco de humor y contando los días para tenerlo entre manos XD
Aquí todos los que tenemos experiencia en Animal Crossing sabemos que este va a ser un juegazo, no solo por todo lo visto sino por la evolución que ha experimentado de los anteriores. Viendo las basuras de análisis del Mundo Misterioso me fío más de las personales normales random a la hora de analizar
Chenkaiser escribió:
altathal escribió:Sabeis como cancelar en Fnac la reserva? No veo forma de hacerlo online.

Yo aún sigo esperando la cancelación manual de Fnac :(
Vale veo os que ha llegado el mismo email de GAME que a mí. Entonces toca esperar a otro email para el pago y poner dirección de envio. Gracias [beer]
er_piltrafilla escribió:nunca he jugado a AC pero leyendo el analisis de Vandal, he encintrado algo que no me ha gustado, y es que no se puede usar lo que construyes o compras, por ejemplo,una piscina, usar una maquina de bebidas,etc.

La gran mayoría del mobiliario es solo para decoración pero con algunos se pueden interectuar, como por ejemplo los toboganes o equipos de música, que al colocarles la canción que te da cierto personaje los sábados o comprandolas en la tienda, le das un toque de música ambiental a cada habitación de tu casa.
En la version de Gamecube hasta podías conseguir y jugarjuegos clasicos de NES, como el Donkey Kong original, cosa que me encantaría que volvieran a poner
trust17 escribió:
Chenkaiser escribió:

Yo aún sigo esperando la cancelación manual de Fnac :(

Por orden de rapidez serían teléfono, twitter y correo electrónico.

Por experiencia personal el teléfono (de estar disponible) es inmediato, twitter suele atenderse hasta en 2 dias y el mail puede tardar hasta 5 días en recibir respuesta.

Ahora, hay que tener en cuenta que estos tiempos también pueden cambiar debido a la situación actual.
Recordad siempre que 3djuegos le puso un 9 al street figther de salida cuando no tenía nada ni funcionaba y que sus notan van del 7 al 10, por si queréis descartar a gente con el criterio de una piedra.
9en revo, y lo analiza una persona que sabe valorar esta saga
Cancelado de Xtralife y comprado digital en Cdkeys.

Prefiero que los repartidores se encarguen de entregar otro tipo de productos antes que de juegos, aunque lo quería físico, pero bueno... Todo sea por ayudar un poco en esta situación.

Ya quedan pocos días.

Salu2
Tras llamar y confirmarme Fnac que al cancelar una reserva te devuelven el adelanto y que si quiero puedo cogerlo y al momento devolverlo (si no fuese así), he decidido tirar por cdkeys con este y el Doom y en total ahorrarme 25 euros [carcajad]

Además los bonos de 10 euros por reserva los convierten a "web" y no me interesa porque pensaba usarlos en el The Last of Us 2...
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Nintenderos le ha puesto un 9.1, gran página con excelente criterio y de opiniones totalmente fiables.
Espero que lleve parche el dueño xD
Linhardt escribió:Nintenderos le ha puesto un 9.1, gran página con excelente criterio y de opiniones totalmente fiables.

Ironic mode off
jarus escribió:
Linhardt escribió:Nintenderos le ha puesto un 9.1, gran página con excelente criterio y de opiniones totalmente fiables.

Ironic mode off

Me has pillado. Una pena que esa web cuente con beneficios de Nintendo España, pero sabiendo quién lleva Nintendo España ves que todo tiene sentido.
Linhardt escribió:
jarus escribió:

Ironic mode off

Me has pillado. Una pena que esa web cuente con beneficios de Nintendo España, pero sabiendo quién lleva Nintendo España ves que todo tiene sentido.

quien lleva nintendo españa? cuenta cuenta, que no sabia que hubiera mamoneo a esos niveles
Buena pinta esas notas :)
LaGarrota escribió:
Linhardt escribió:
jarus escribió:Ironic mode off

quien lleva nintendo españa? cuenta cuenta, que no sabia que hubiera mamoneo a esos niveles

Te respondo en spoilers por si acaso que esto es off-topic.

Hasta donde yo sé, Enrique Marcellán, es el jefazo y el mandamás de lo que es toda Nintendo España https://twitter.com/enrimarcellan?lang=es aunque ahora su cuenta de Twitter como puedes ver tiene candado. Lo de Nintendo España en general es un enchufismo que flipas porque si quieres ser alguien entre ellos, debes tener contactos dentro, ser amigo de tal o de otro, por ejemplo, Sekiam que entró por colegueo y toda esta gente, y todo va por una cadena de enchufe. ¿No conoces el caso que hubo de tongo de un sorteo de Nintendo Switch por 2017 que se sortearon 20 Switch y curiosamente unos 15 ganadores eran todo youtubers afiliados a Nintendo y se tuvo que rehacer el sorteo porque se demostró lo sinvergüenzas que eran? Pues ahí tienes al mayor culpable, Enrique Marcellán.
yakumo_fujii escribió:Espero que lleve parche el dueño xD

¿Ya han empezado a venderlo? ¿De dónde es el vídeo? Gracias!
La nota es difícil con un juego como este.

Pensad que lo mas bonito del juego realmente es el tiempo.

Lo chulo es la progresion a lo largo de los años, los vecinos, los objetos, los eventos, mejorar tu ciudad, tu casa... etc.

Todo eso no se puede hacer con las "X" horas que le habrán echado para hacer los análisis. De hecho si leéis algunos de ellos, comentan que la progresión en muy lenta y que han evaluado solo lo que han visto/jugado. Probablemente muchos de los analistas ni siquiera hayan visto ni un cuarto de todos los secretos que esconderá el juego.
20638 respuestas