Animal Crossing: New Horizons

soyer87 escribió:
jose_vigo escribió:Gente, en amazon los trabajadores estan bajo unas condiciones lamentables, no tienen desinfectante, trabajan mano a mano con contagiados, y aun por encima con el coronavirus los pedidos se han multiplicado, hay que ser responsables y dejar de comprar mientras esto no pase en amazon, y quzias por internet.

Me parece bien, como si hay que esperar unos días para tenerlo pero que sepáis que apoyando la versión en digital estáis haciendo lo que las empresas quieren, ahorrarse de una vez ya la producción y que suceda como en el PC, por suerte la gran mayoría de gente sabe esto y no quiere que eso ocurra, y ojo, cada uno es libre hacer lo que quiera, pero que sepáis que comprándolo en digital apoyáis justamente eso.

Jope, apoyo la venta digital y perjudico a los curritos que reparten y a las tiendas fisicas, pero comprándolo físico perjudico tambien porque salen a a repartir a domicilio y se exponen por mi culpa...

Cualquier cosa va a dañar al final... qué sinvivir jajaja
¿Alguno lo compró digital en Xtralife?

https://www.xtralife.com/producto/anima ... ital/62847

No se si lo entregan inmediatamente o a partir del 20. Se que en CDKeys / Instant Gaming es inmediato, pero aquí ni idea y no me respondieron por twitter.
Soy totalmente neófito en este juego, y quería hacer una pregunta, su desarrollo es únicamente online? O tiene opción offline?
Tidyman escribió:Soy totalmente neófito en este juego, y quería hacer una pregunta, su desarrollo es únicamente online? O tiene opción offline?

su desarrollo es 100% offline, el online solo sirve para visitar a otras personas en sus islas o que vengan a la tuya. (quitando los eventos que se añadiran mediante actualizaciones, pero todos 100% gratuitos y una vez instalados el dia del evento no deberias necesitar conexion a internet, para que te hagas una idea, el evento de semana santa ya estara el update para bajar el dia 20, con tenerlo bajado ya podras disfrutarlo)
AgumonDX escribió:¿Alguno lo compró digital en Xtralife?

https://www.xtralife.com/producto/anima ... ital/62847

No se si lo entregan inmediatamente o a partir del 20. Se que en CDKeys / Instant Gaming es inmediato, pero aquí ni idea y no me respondieron por twitter.

En instant gaming no es inmediato, lo suelen enviar el día de salida.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
chomper1990 escribió:Yo lo tengo en amazon por motivos de salud

Eres un campeón, si realmente son motivos de salud lo tendrías en digital o esperarías unas semanas para tenerlo físico y más leyendo las que están pasando los compañeros que curran en Amazon, sin desinfectante siquiera [facepalm].
Ni siquiera el estado de alarma consigue que algunes empaticen, lamentable es decir poco [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gracias por tanto.

yo físico siempre en switch porque para gastarme lo mismo me lo compro físico
Pues yo estoy a la espera de que carrefour diga algo en el correo que tienen que mandar sobre la reserva, en función de las soluciones ya veré si tocará tirar por la opción digital (no me gusta :( )
Yo le he cancelado físico en Fnac (bueno estoy intentando cancelarlo porque directamente no me deja y les he enviado un correo solicitando la cancelación) y aunque soy de tener mi colección física en estos momentos no estoy dispuesta ni por mi ni por el repartidor a que me traigan un juego a casa. Así que lo pillaré digital quizás en IG que tiene un buen precio.
LaGarrota escribió:
mcalfaro escribió:Yo lo tengo reservado en físico pero lo voy a cancelar y pillar digital, curro en correos y se viene semana difícil, mucha gente pensando en pillar días libres se va a saturar todo.

un usuario me acaba de responder en el hilo del virus y dice que mensajeria trabaja, asi que en principio llega, aunque si empiezan a recortar igual peta todo un poco.

Si mañana se curra, pero yo digo que mucha gente se va a pillar dias libres y se va a saturar, algunos no les llegara seguramente.
@Meyblu ¿La compra la hiciste desde la web para recogida en físico o lo reservaste en la tienda directamente?
Lo digo porque yo lo hice en tienda y no sé cómo se hace para cancelarlo, y tampoco sé si devuelven los 6€ que me costó reservarlo...

He pensado en enviar un mail por la web pero pone que es mayormente para compras relacionadas con fnac.es...
Yo tengo la Switch pillada en Amazon, de momento no tengo pensado cancelarla pero si por algún casual no me la traen el día 20 por todo este tema tampoco me importaría, que me la traigan cuando puedan.
Los que decís que ojalá adelanten el juego, ¿sabéis que existen mas países aparte de España? En el mundo, aunque en alerta por coronavirus, la gente puede salir a la calle a comprar y hacer su vida y no hay razón para adelantar nada.
Alguien ha creado un change.org para que adelanten el juego. Llevan 2500 firmas.

http://chng.it/TBC5JBrpqG
Otro más que ha comprado en CDKeys.

A darle el 20 a tope!
Al final lo he comprado en CDKeys y me tienen el pedido retenido al pagar con Paypal, segunda vez que me lo hacen ya [+risas]

Siempre tengo que mandarles un correo y re-enviarme el enlace.
Evalia escribió:Alguien ha creado un change.org para que adelanten el juego. Llevan 2500 firmas.

Con la seriedad y transcendencia que tiene esa web seguro que se acojonan
LaGarrota escribió:
Evalia escribió:Alguien ha creado un change.org para que adelanten el juego. Llevan 2500 firmas.

No más que tu haterismo profesional querido.

Ahí está para quien quiera firmarlo. Y quien no pues vale. Paz y amor.
Hola, nunca he jugado a un Animal Crossing y me llama la atención el tema de crear y conseguir objetos. Pero me han dicho que es algo infantil y eso me da un poco de miedito. Es tan infantil?
DolphFisio escribió:Hola, nunca he jugado a un Animal Crossing y me llama la atención el tema de crear y conseguir objetos. Pero me han dicho que es algo infantil y eso me da un poco de miedito. Es tan infantil?

Si te da miedo lo infantil es que eres un poco infantil. XD

No sé qué decir. Mira los vídeos y juzga tu mismo
Berjillos escribió:Los que decís que ojalá adelanten el juego, ¿sabéis que existen mas países aparte de España? En el mundo, aunque en alerta por coronavirus, la gente puede salir a la calle a comprar y hacer su vida y no hay razón para adelantar nada.

Con la de ventas digitales que estan ganando, dudo yo que vayan a adelantar ya nada, si acaso alguna tienda online pequeña lo enviara antes de tiempo y ya.
Si lo compro en insta gamin no te dan el código para meterlo en la eshop al momento ? En plan reserva ?
A ver si no retrasan el juego... Porque las ventas fisicas son mucho mayores que las digitales....
ayran escribió:A ver si no retrasan el juego... Porque las ventas fisicas son mucho mayores que las digitales....

Y porqué debían retrasarlo exactamente?
ayran escribió:A ver si no retrasan el juego... Porque las ventas fisicas son mucho mayores que las digitales....

Con la situación actual y el tipo de juego que es no me sorprendería que en este caso las digitales no se alejaran mucho de las ventas físicas.
Pero si el juego sale en poco más de 4 días. La fecha ni le van a retrasar, y por supuesto, ni la van a adelantar.
Por cierto, visto lo visto tendré que estar atento en las peticiones de amistad para que no me entre ni una baya de los mares del Caribe en mi isla, solo permitiré moneda legal xD
cchicom escribió:

Y porqué debían retrasarlo exactamente?

No digo que deban. Digo que espero que no lo hagan porque no se va a poder vender fisicamente. Las ventas fisicas son mucho mayores que las digitales (aunque poco a poco se van equiparando). El márketing que consiguen con las ventas fisicas es un gran plus.
Evalia escribió:
LaGarrota escribió:

No más que tu haterismo profesional querido.

Ahí está para quien quiera firmarlo. Y quien no pues vale. Paz y amor.

No pretendas que me tome en serio una página en la que puedes votar mil veces seguidas si quieres y que solo sirve para que le des tus datos y ganen dinero con ellos.
Y esa palabra no existe, querido
Pues está subiendo de precio el juego en cdkeys ya [+risas]
Tened en cuenta de que como Animal Crossing no hay nada y que es el tipico juego que va a vender toda la vida de la consola, España e Italia son mercados muy poco importantes frente a otros donde si se vendera sin problemas el dia del lanzamiento, por lo que no van a cambiar la fecha, especialmente cuando el cartucho es multilenguaje y la version digital la pueden sacar igual el dia 20 y ganar dinero desde entonces.
Camarisco escribió:Pues está subiendo de precio el juego en cdkeys ya [+risas]

Cuesta lo mismo que ayer, ¿no?
Berjillos escribió:
Camarisco escribió:Pues está subiendo de precio el juego en cdkeys ya [+risas]

Cuesta lo mismo que ayer, ¿no?

Ha subido cómo un euro.
Pues Amazon me acaba de enviar el langrisser (lo pedí/pagué antes de toda esta cuarentena) por lo que están funcionando.
Eternaloid escribió:Pues Amazon me acaba de enviar el langrisser (lo pedí/pagué antes de toda esta cuarentena) por lo que están funcionando.

Amazon hoy(DOMINGO) estaba repartiendo. Llevo sin antena en casa desde el hace un rato por los vientos, y nunca me dio tiempo de llamar a que la repararan, pillé una mi box S para poner en el comedor y ver informativos via IPTV. El chaval ha venido con mascarilla FFP3 y guantes atados con en las mangas (como debe ser), se ha mantenido a un brazo de distancia de la puerta y me ha entregado el paquete desde lejos.
Eternaloid escribió:Pues Amazon me acaba de enviar el langrisser (lo pedí/pagué antes de toda esta cuarentena) por lo que están funcionando.

Y seguramente el 20 todos recibirán su copia física con normalidad, el que tenía claro que quería la digital perfecto pero el que la ha comprado por miedo/dudas le va a doler cuando llegue el día XD
soyer87 escribió:

Y seguramente el 20 todos recibirán su copia física con normalidad, el que tenía claro que quería la digital perfecto pero el que la ha comprado por miedo/dudas le va a doler cuando llegue el día XD

Yo casi que la prefiero digital. Las cajitas ya no son como antes, da casi igual imprimirte tu portada en papel de foto y cambiar la de otro juego como el 1&2 switch, y no hay diferencia. Lo que me jode mucho sería perder el pin de canela que dan en amazon por pillarla en digital, pero efectivamente estoy pagando 15-20€ más por tener la edicion física + pin en lugar de la digital via CDKeys :( Me consume el dilema
@soyer87 dudo que el 20 porque mucha gente estará pidiedo online y correos/seur estarán un poco saturados. Pero vamos, en la semana siguiente irá llegando. Yo, al ser canario, tampoco iba a poder jugarlo hasta el 27-30, pero es que el juego me vale 41 y poco ya que amazon nos quita el iva en las compras...
dark_tamahome escribió:Si lo compro en insta gamin no te dan el código para meterlo en la eshop al momento ? En plan reserva ?
No, lo que hacen es en tus pedidos aparece como reserva, y el código te lo dan el 19 por la tarde o como muy tarde el mismo 20 durante todo el día.
dark_tamahome escribió:Si lo compro en insta gamin no te dan el código para meterlo en la eshop al momento ? En plan reserva ?

Me sumo a la pregunta. Estoy fuera con un internet muy muy malo y sería la única forma de hacerme con él. Descargando cada noche un poquito. Si no, pues me tocará pasar por la eShop con sus "buenos" precios.
drkztan escribió:Yo casi que la prefiero digital. Las cajitas ya no son como antes, da casi igual imprimirte tu portada en papel de foto y cambiar la de otro juego como el 1&2 switch, y no hay diferencia. Lo que me jode mucho sería perder el pin de canela que dan en amazon por pillarla en digital, pero efectivamente estoy pagando 15-20€ más por tener la edicion física + pin en lugar de la digital via CDKeys :( Me consume el dilema

Estoy en el mismo dilema que tú, yo con el AC y el Doom en total me ahorraría 30 euros en cdkeys, y me llegaría seguro los de Fnac la semana siguiente a su salida, pero no sé cómo cancelar los 2 pedidos en físico sin perder el dinero de reserva

¿Se puede devolver un juego que te acaban de vender, aún sin desprecintar? ¿O no me lo aceptarían? No veo como cancelarlo [carcajad]
@Mehdow @drkztan Veo que en CDKeys está a unos 45 euros. ¿Hay algún código de descuento o algo para que salga más barato?
@D Gumshoe al menos respecto a lo mío me refería a 30 y algo euros en total (15 del AC y casi 20 del Doom)
D Gumshoe escribió:@Mehdow @drkztan Veo que en CDKeys está a unos 45 euros. ¿Hay algún código de descuento o algo para que salga más barato?

Que yo sepa no, he comprado muchísimo en CDKeys y no te sabría decir la última vez que pude poner codigo de descuento :( 45 es más barato que los 55-60 que cuesta en físico o en la eshop de nintendo, la diferencia de precio que comentaba es esa.
@Meuylee y en CD Keys te lo dan al momento? Nunca compre en CD Keys , el código te lo dan al momento? Si no lo pillare en instaganing
dark_tamahome escribió:@Meuylee y en CD Keys te lo dan al momento? Nunca compre en CD Keys , el código te lo dan al momento? Si no lo pillare en instaganing

Sí, te la dan en unos 15-20 min maximo. La puedes meter en la eshop y predescargar :)
drkztan escribió:
D Gumshoe escribió:@Mehdow @drkztan Veo que en CDKeys está a unos 45 euros. ¿Hay algún código de descuento o algo para que salga más barato?

Que yo sepa no, he comprado muchísimo en CDKeys y no te sabría decir la última vez que pude poner codigo de descuento :( 45 es más barato que los 55-60 que cuesta en físico o en la eshop de nintendo, la diferencia de precio que comentaba es esa.

Gracias! Creía que estabais comparando con Carrefour/Media Markt/Amazon, que está a 45-50 euros según la tienda. Igualmente, me he decidido a comprar en digital por primera vez, a ver qué tal XD
DolphFisio escribió:Hola, nunca he jugado a un Animal Crossing y me llama la atención el tema de crear y conseguir objetos. Pero me han dicho que es algo infantil y eso me da un poco de miedito. Es tan infantil?

Mira, en pleno 2020 hay gente que todavía piensa que los videojuegos son infantiles. Incluyendo los de extrema violencia que tanto suele criticar ese mismo tipo de gente.
El AC más que infantil, es un juego para todas las edades. Es tan infantil como tú quieres que sea y más en este, donde puedes personalizar casi cualquier cosa.
Es tu pueblo. Son tus reglas.

Tengo 42 años y este tipo de juegos que parecen infantiles y luego no lo son (Pokemon, Viva Piñata o este mismo Animal Crossing) son, para mi, un soplo de aire fresco entre tanto mata-mata y juegos deportivos
Pues yo lo tengo en reserva por Amazon y estoy seguro que lo entregan a su fecha de salida.

Lo que deben hacer los repartidores es tomar las precauciones necesarias para su salud e intentar hacer su trabajo como puedan.

No hay mas historia
Alexis77 escribió:

Mira, en pleno 2020 hay gente que todavía piensa que los videojuegos son infantiles. Incluyendo los de extrema violencia que tanto suele criticar ese mismo tipo de gente.
El AC más que infantil, es un juego para todas las edades. Es tan infantil como tú quieres que sea y más en este, donde puedes personalizar casi cualquier cosa.
Es tu pueblo. Son tus reglas.

Tengo 42 años y este tipo de juegos que parecen infantiles y luego no lo son (Pokemon, Viva Piñata o este mismo Animal Crossing) son, para mi, un soplo de aire fresco entre tanto mata-mata y juegos deportivos

Cada vez que alguien me pregunta que si el AC es infantil, le linkeo este thread sobre el mercado de nabos.
Me veo a nintendo sacando el próximo juego de animal crossing solo en digital al ver que vende más en ese formato, yo cancelaría tambien mi reserva en fnac si eso evitara que los repartidores salieran estando la situación como está pero eso no va a cambiar nada. Ni que lo único que tuvieran que repartir fueran copias de un juego. Lo que deberían de hacer las compañías de transporte es facilitarles las medidas de protección adecuadas para intentar que no pillen el virus mientras hacen su trabajo ya que no tienen otra alternativa (la de no trabajar y poder quedarse en casa, que sería lo ideal).
20638 respuestas