Animal Crossing: New Horizons

@Sloppy2nd Totalmente, no nos sorprendamos si por primera vez en la historia de una plataforma Nintendo se vende más un juego de forma digital que física.
Codigo comprado e instalado y esperando a los mares del sur.
Yo lo tengo reservado en Xtralife. De momento voy a esperar hasta el miércoles a ver cómo avanza el tema. En principio mañana los centros de trabajo en su mayoría estarán abiertos, entiendo así que los transportistas en un principio también van a seguir con su servicio. Más allá de que me parezca injusto (por dicha medida, y que detrás de un procedimiento de entrega hay personas), me iré adaptando a como avance la situación.
Se sabe la fecha de salida de los análisis?
Yo lo tengo reservado en instant gaming. Espero que me den ya el código y lo voy descargando en las dos Switch :P
Yo lo encargué en físico. Lo único que me puede salvar si la cosa no se pone peor y los envíos siguen funcionando es que lo encargué en FNAC y puse como punto de recogida un estanco que en principio no van a cerrar... Tendré que comprar un paquete de tabaco aunque no fume para que la policía no me diga nada cuando vaya a recogerlo [fumando]
Si hay que esperar un mes o lo que haga falta pues no queda otra. Es algo excepcional.
Yo lo tengo reservado en físico en FNAC y no sé qué hacer, siempre he sido 100% físico y entre el estado de alarma y que es un juego para jugarlo en digital me estoy plantando cancelar la reserva. Aunque seguramente luego lo compraría por segunda vez en físico para tenerlo en la colección [+risas]
Yo lo tengo reservado en físico pero lo voy a cancelar y pillar digital, curro en correos y se viene semana difícil, mucha gente pensando en pillar días libres se va a saturar todo.
En cdkeys a 45 y sin problemas, descargado para darle caña pase lo que pase.

Una cosa que me gustaria saber es cuanto chupara de bateria mas o menos, a ver si sabemos informacion pronto
mcalfaro escribió:Yo lo tengo reservado en físico pero lo voy a cancelar y pillar digital, curro en correos y se viene semana difícil, mucha gente pensando en pillar días libres se va a saturar todo.

un usuario me acaba de responder en el hilo del virus y dice que mensajeria trabaja, asi que en principio llega, aunque si empiezan a recortar igual peta todo un poco.
En principio mensajeria trabaja, yo cuando curre alli, pasase l o que pasase se trabajaba.

Ademas hice un pedido de Prozis y hablando con ellos, por que si no lo anulaba me dijeron que si llega, otro tema es la cosa se pusiese muy fea y solo se enviasen cosas prioritarias (Medicamentos, requerimientos...)
Yo también me paso al digital esta vez. No vale la pena exponerse para pillarlo en un carrefour y mucho menos exponer al mensajero de turno, que tampoco se lo merecen.
@bilikami @LaGarrota el problema es sitios como FNAC, que no han avisado de la posibilidad de cambiarlo a envío a domicilio... Game si lo ha hecho pero dudo que FNAC también lo haga.

Me fastidia perderme los incentivos de precompra del Doom Eternal pero creo que ambos los pillaré en digital mañana si no avisan nada. No sé ni cómo contactar con ellos porque lo unico que ponen es medios para hablar sobre cosas de fnac.es
Tengo reservada la edición especial y una copia del juego en mediamarkt. Lo tenía con la opción de recogida en tienda, he llamado y me han tomado datos para enviármelo a casa.

Este es el número al que llamé:
900 205 000

Eso sí tardaron más de diez minutos en contestar, deben estar saturados.

Un saludo [beer]
Los envíos, teóricamente funcionarán durante esta semana.
Yo tengo claro que habrá envios, pero por si acaso ya me lo he pillado y me quito de dudas. En mi ciudad no hay forma de reservarlo y si tengo que ir, prefiero quedarme en casa...
Ya podrian adelantar la fecha de lanzamiento
A una amiga que lo tiene reservado en GAME le han enviado este correo [+risas]
Imagen
En el twitter de Fnac han publicado esto:

"Queridos amigos, estamos trabajando en ofreceros la mejor solución para que nadie pierda sus reservas y pedidos web con recogida en tienda. Los pedidos con entrega a domicilio realizados en http://Fnac.es siguen funcionando con normalidad. Muchas gracias."

Habrá que esperar a ver qué hacen, parece un poco lio porque a saber como se puedan canjear los cupones de 10€ si se tienen en físico pero se pasan a web los pedidos [+risas]
castellon_faci escribió:Ya podrian adelantar la fecha de lanzamiento

Estaría cojonuten, la verdad.
Mandarles un change.org a Nintendo xD
@Sloppy2nd

Si está muy bien que superase en su momento los records de eshop, y es cierto que son muchas ventas en digital pero estamos hablando de un juego que vendió 12 millones o algo así, que en ningún momento eso significa que la digital se venda más que en físico, ni siquiera que se acerque, pero si estoy de acuerdo en una cosa, que seguro que venderá más copias en digital de lo que habría hecho en condiciones normales pero también estoy seguro que en global tendrá menos ventas que lo que hubiera tenido porque mucha gente en digital ni se lo plantea y es físico sí o sí, y si no pueden ir al a tienda a comprarlo o que se lo traigan a casa, se esperarán los días que haga falta, no todo el mundo compra el juego dos veces como si hay gente que por aquí está dispuesta a hacer.
Gente, en amazon los trabajadores estan bajo unas condiciones lamentables, no tienen desinfectante, trabajan mano a mano con contagiados, y aun por encima con el coronavirus los pedidos se han multiplicado, hay que ser responsables y dejar de comprar mientras esto no pase en amazon, y quzias por internet.
mazato escribió:Yo lo tengo reservado en físico en FNAC y no sé qué hacer, siempre he sido 100% físico y entre el estado de alarma y que es un juego para jugarlo en digital me estoy plantando cancelar la reserva. Aunque seguramente luego lo compraría por segunda vez en físico para tenerlo en la colección [+risas]

Yo no sé qué hacer. Estoy viendo que si lo quiero el 20, voy a tener que pillarlo en digital. Porque me niego a apoyar que cualquier empresa esté ahora preparando paquetes... Pero uff, en digital me hace como pupita jajaja, quiero mi cartucho [enfado1]
jose_vigo escribió:Gente, en amazon los trabajadores estan bajo unas condiciones lamentables, no tienen desinfectante, trabajan mano a mano con contagiados, y aun por encima con el coronavirus los pedidos se han multiplicado, hay que ser responsables y dejar de comprar mientras esto no pase en amazon, y quzias por internet.

Me parece bien, como si hay que esperar unos días para tenerlo pero que sepáis que apoyando la versión en digital estáis haciendo lo que las empresas quieren, ahorrarse de una vez ya la producción y que suceda como en el PC, por suerte la gran mayoría de gente sabe esto y no quiere que eso ocurra, y ojo, cada uno es libre hacer lo que quiera, pero que sepáis que comprándolo en digital apoyáis justamente eso.
castellon_faci escribió:Ya podrian adelantar la fecha de lanzamiento

Pues yo voto por que lo atrasen. Adelantarlo con la que está cayendo sería exponer a más trabajadores del sector al virus. Yo quiero mi juego pero no a costa de joderle la vida a los demás. Si tengo que esperar por el una semana, un mes o incluso un año más, no me importa si con ello estoy salvando vidas
Podrían adelantar el lanzamiento ONLINE, así se apoyaría la compra digital del juego.. y no exponer a nadie mas al peligro.

Si se adelantara a mañana lunes, la cantidad de compras digitales serían brutales.
@Forajidosiempre +1000, deberían adelantar el lanzamiento y poder jugar.
chomper1990 escribió:Yo lo tengo en amazon por motivos de salud

Eres un campeón, si realmente son motivos de salud lo tendrías en digital o esperarías unas semanas para tenerlo físico y más leyendo las que están pasando los compañeros que curran en Amazon, sin desinfectante siquiera [facepalm].
Ni siquiera el estado de alarma consigue que algunes empaticen, lamentable es decir poco [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gracias por tanto.
yakumo_fujii escribió:Mandarles un change.org a Nintendo xD

Pues oye.... no es tan mala puta idea
Tela con las perlitas que se leen en este hilo.
@NiNTeNDeRo_ReTRo

En serio compañero, revisa tu comentario y si ves que tal, bórralo. No tiene sentido ir faltando el respeto a alguien que está en su derecho de comprar algo en una empresa que ofrece un servicio.
Si la empresa permite eso, es culpa única y exclusivamente de ella. No es culpa de los consumidores que primero, desconocen exactamente lo que ocurre porque no se le da visibilidad y segundo solo están utilizando un servicio que está disponible.

A ver si ahora con esto del virus perdemos los modales también.

Un saludo.
@PGmales a mí no me parece que esté faltando al respeto. Se le llama sentido común.

Me parece peor ver actitudes puramente egoistas y que únicamente contemplan el "yo" y punto.
@Chenkaiser

No estoy diciendo que tenga o no tenga razón. Es la forma de decir las cosas las que no son apropiadas.
Que lo retrasen en fisico lo veria hasta bien pero en digital podrian ofrecerlo antes
"Nintendo cierra la cuenta de un usuario que compró un juego de switch en g2a"

https://www.nintenderos.com/2020/03/nin ... ch-en-g2a/

Esperemos que no se pongan tiquismiquis ahora con tanto digital [+risas]
PGmales escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo

En serio compañero, revisa tu comentario y si ves que tal, bórralo. No tiene sentido ir faltando el respeto a alguien que está en su derecho de comprar algo en una empresa que ofrece un servicio.
Si la empresa permite eso, es culpa única y exclusivamente de ella. No es culpa de los consumidores que primero, desconocen exactamente lo que ocurre porque no se le da visibilidad y segundo solo están utilizando un servicio que está disponible.

Un saludo.

Mi comentario está perfecto, sin faltas de respeto por ninguna parte ein? , con mi comentario lo único que pretendo es que se tome un poco de conciencia, se empatice y se les de el menos trabajo posible, un videojuego no es un bien de primera necesidad, hubiera puesto el mismo comentario por un dvd o otro artículo.

Tenemos que ser más consecuentes y minimizar pedidos que hoy por hoy son innecesarios y podemos adquirirlos por otras vías.
Siento mucho si te ha molestado compañero, no es mi intención y si lo crees conveniente puedes reportarlo, no hay problema.
Un saludete. [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
PGmales escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo

Un saludo.

Mi comentario está perfecto, sin faltas de respeto por ninguna parte ein? , con mi comentario lo único que pretendo es que se tome un poco de conciencia, se empatice y se les de el menos trabajo posible, un videojuego no es un bien de primera necesidad, hubiera puesto el mismo comentario por un dvd o otro artículo.

Tenemos que ser más consecuentes y minimizar pedidos que hoy por hoy son innecesarios y podemos adquirirlos por otras vías.
Siento mucho si te ha molestado compañero, no es mi intención y si lo crees conveniente puedes reportarlo, no hay problema.
Un saludete. [beer]

pues a mi me has hecho reflexionar, iba a pedir the witcher 3,que esta a 42, y veo que me llegaria mañana o pasado, y prefiero no pedirlo. Total, es por coleccionismo, ya que lo tengo en pc y con muchas horas y no lo jugare en breve.
No debemos caer en discusiones,bastante tenemos con nuestros propios vecinos (en mi comunidad, pq hay gente jugsndo a padel y trayendo gente de fuera, y que lo volvera a hacer,y punto)
Mehdow escribió:"Nintendo cierra la cuenta de un usuario que compró un juego de switch en g2a"

Comprar en g2a es como comprar droga en la Chabola del poblado gitano más grande acompañado del sicario más famoso. Así de legal es ese sitio.
LaGarrota escribió:
Mehdow escribió:"Nintendo cierra la cuenta de un usuario que compró un juego de switch en g2a"

Comprar en g2a es como comprar droga en la Chabola del poblado gitano más grande acompañado del sicario más famoso. Así de legal es ese sitio.

Yo no recomiendo comprar ahí productos de más de 10€, para indies de pc y tal bien, sólo he tenido un problema en más de 30 compras (resuelto con paypal). Para juegos de 40 pavos no salgo de cdkeys e instant gaming. Lo más importante es pagar con paypal dónde venden terceros. (g2a, gamivo, kinguin..)
solera48 escribió:Tengo reservada la edición especial y una copia del juego en mediamarkt. Lo tenía con la opción de recogida en tienda, he llamado y me han tomado datos para enviármelo a casa.

Este es el número al que llamé:
900 205 000

Eso sí tardaron más de diez minutos en contestar, deben estar saturados.

Un saludo [beer]

Parece ser que la tienda online de MM sigue abierta hasta que no hayan nuevas restricciones, han habilitado una sección de preguntas en su página y hay una del Animal Crossing:

¿Qué pasará con el lanzamiento de Nintendo Switch Animal Crossing del día 20?
Estamos trabajando para intentar que el día 20 puedas tener tu nuevo juego. Te mantendremos informado de cómo tienes que proceder a lo largo de la próxima semana.

https://specials.mediamarkt.es/atencion ... e/COVID-19

He llamado a ECI y según me han dicho todos los departamentos que no son de alimentación (no sé si habrá alguno más) están cerrados, así que no van a poder atender nada de videojuegos.

Por mí parte lo voy a comprar en MM para que me lo envíen a casa y ya en su momento resolveré lo de la reserva en ECI. MM es mi última esperanza para tenerlo en físico.
Yo lo tenía comprado en Amazon, pero al final he cancelado y lo he cogido en digital en instant gaming. Le tengo tantas ganas al juego que prefiero tenerlo así asegurado, no sé si Amazon repartirá a tiempo. Mientras sale me bajé el que hay para móviles y, la verdad, no está mal para jugarlo, es como un aperitivo :)
Con todo lo del coronavirus se me había pasado pensar en nombre para el pueblo joder

A mi me parece un movimiento muy sucio por parte de Nintendo.

Yo no he comprado nunca en G2A, pero si que he comprado algun DLC en CDKeys y si por algun casual me banearan por algo que ni siquiera es mi culpa, pueden dar 100% asegurado que me convertiria en cierto navegante de los mares del sur.
Chenkaiser escribió:@PGmales a mí no me parece que esté faltando al respeto. Se le llama sentido común.

Me parece peor ver actitudes puramente egoistas y que únicamente contemplan el "yo" y punto.

Sin embargo el presionar a una empresa a que lancen el juego en formato digital una semana antes de su lanzamiento, es tener mucha empatía y comprensión.

¿Os dais cuenta de lo insensibles que os estáis volviendo por un mísero video-juguete? ¡Que no es un bien de primera necesidad!

Es que no es ni una cosa, ni tampoco la otra.
@soyer87 la única versión digital que entrará en mi switch es la caribe mix sobre el martes o miércoles y la copia física Original llegará el viernes y gustosamente publicaré foto, esta Joya hay que tenerla en la estantería [beer] @titshel en tu propio post tiene tu respuesta al nombre coronavirus islan o covid19 islan [+risas]
ithan_87 escribió:
Chenkaiser escribió:@PGmales a mí no me parece que esté faltando al respeto. Se le llama sentido común.

Sin embargo el presionar a una empresa a que lancen el juego en formato digital una semana antes de su lanzamiento, es tener mucha empatía y comprensión.

¿Os dais cuenta de lo insensibles que os estáis volviendo por un mísero video-juguete? ¡Que no es un bien de primera necesidad!

Es que ese era precisamente el punto de mi comentario.

El adelantar el lanzamiento digital también pone en problemas al comercio que lo vende en físico ya que lo pone en desventaja (pensando evidentemente en empresas de poca envergadura, no un Amazon o Mediamarkt).
@Feroz El Mejor Creo que CDkeys no tiene el historial de G2A y son legítimos. Vaya, yo nunca he leído nada malo sobre CDkeys.
Chenkaiser escribió:
ithan_87 escribió:

Es que ese era precisamente el punto de mi comentario.

El adelantar el lanzamiento digital también pone en problemas al comercio que lo vende en físico ya que lo pone en desventaja (pensando evidentemente en empresas de poca envergadura, no un Amazon o Mediamarkt).

Discúlpame. Pensamos igual, entonces ;)
Feroz El Mejor escribió:

A mi me parece un movimiento muy sucio por parte de Nintendo.

Yo no he comprado nunca en G2A, pero si que he comprado algun DLC en CDKeys y si por algun casual me banearan por algo que ni siquiera es mi culpa, pueden dar 100% asegurado que me convertiria en cierto navegante de los mares del sur.

Es g2a, la clave será robada de algún sitio, pagada con tarjetas robadas o algo similar, de sucio nada, alguien ha denunciado y ellos han actuado, nunca nunca comprar en g2a.
20638 respuestas