Skylez escribió:
Que yo sepa, transferir datos de consola a consola no depende del juego. Cuando cojas la nueva, transfieres tu usuario entero con todos los saves, o algunos saves en particular a un usuario vinculado a la misma cuenta nintendo en la nueva consola. Mientras no haya source conforme nintendo dice específicamente que transferir datos entre consolas no funciona con animal crossing, sí que se puede transferir...
"Notas importantes sobre los datos de guardado
- Este juego no es compatible con la función de guardado de datos en la nube de Nintendo Switch Online. No obstante, este año más adelante será posible para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online recuperar los datos de guardado de Animal Crossing: New Horizons del servidor en caso de avería, robo o extravío de la consola.
- Actualmente, este juego no permite la transferencia de datos de guardado de una consola Nintendo Switch a otra. Sin embargo, está previsto que a lo largo de este año se lance una función específica para Animal Crossing: New Horizons que permita transferir usuarios y datos de guardado de una consola a otra."
Sacado de la web de Nintendo...
no sé qué dices de transferir un usuario entero con saves, no entiendo qué significa. Se puede transferir datos de guardado de consola a otra por la nube o por la opcion "transferir datos de guardado" y ya han dicho que no se puede.[/quote]
Mirando las opciones de transferencia, tienes dos opciones para transferir saves entre consolas (sin utilizar nintendo online).
A) Desde configuracion ->gestion de datos puedes elegir un archivo de guardado especifico y transferir lo que le corresponde a un user de una consola a un user de otra siempre y cuando tengan la misma cuenta nintendo vinculada.
y B) desde configuracion -> perfil de usuario -> transferencia de usuario puedes transferir un perfil entero a una consola que tenga un hueco de perfil disponible.
Igualmente, lo que quería es la fuente de lo que se dijo antes que no se podía, gracias. Hay que tomar en cuenta que ACNH hará una gestion rara de datos de guardado, dado que es una isla por consola, con cada usuario en la misma isla según tengo entendido, será por esto que no se puede transferir aun?