Animal Crossing: New Horizons

Mañana trabaja también un conocido que reparte para Amazon en el país vasco, así que igual a partir del lunes si seguirán repartiendo normalmente...
Espero que no roce lo offtopic: Creo haber entendido en la comparecencia de Sanchez que ciertos establecimientos (incluídos "de artículos tecnológicos") seguirán abiertos durante estos 15 días. Pero también dice que no es posible salir a la calle a menos que sea por casos de primera necesidad (comprar comida, farmacia, etc). Así que estoy algo confuso de qué pasará [carcajad]

Habrá que esperar a ver que dice cada establecimiento, si esto fuese cierto. Si no pues digital que voy
@ithan_87 pero que los códigos no se acaban chiquillo [carcajad] espera al jueves noche a ver si te sale enviado
JFMC escribió:A ver si a Nintendo le da por hacer una gracia y adelantar la salida. En solidaridad con el confinamiento europeo.

Y japonés, que no están allí tampoco para tirar cohetes.

jose_vigo escribió:De verdad no hay niguna forma de jugar ya al juego? adelantando la fecha de la switch y desconectandola o algo?

No, la consola debe conectarse a Internet para comprobar el estado, si lo intentas en modo avión te dice que te conectes.
herkris escribió:Madre mía las vueltas que le dais a una cosa que no puede ser más sencilla:

- Lo tienes reservado en físico: te esperas a que llegue el jueves y si anuncian que no van a poder enviarlos decides si esperas o compras en digital.
- Lo tienes reservado digital: pues ya está, el viernes a las 00:00 o cuando sea a jugar como un loco.

Y ya está, no hay para tanto lío.

Yo tengo reservada la consola en Amazon para un regalo y un juego para mi aparte. Si llega el viernes bien y si no pues me espero a la consola y el juego lo pillo digital.

Y listo. Vamos a dejar de discutir por tonterías en la situación que estamos y a intentar que esto sea lo más llevadero posible hablando del juegazo que se nos viene y disfrutándolo cuando podamos ;)

Amén. [beer]
Mehdow escribió:Espero que no roce lo offtopic: Creo haber entendido en la comparecencia de Sanchez que ciertos establecimientos (incluídos "de artículos tecnológicos") seguirán abiertos durante estos 15 días. Pero también dice que no es posible salir a la calle a menos que sea por casos de primera necesidad (comprar comida, farmacia, etc). Así que estoy algo confuso de qué pasará [carcajad]

Habrá que esperar a ver que dice cada establecimiento, si esto fuese cierto. Si no pues digital que voy

En el hipotético caso (te digo que seguro que no) que pudieras comprar el viernes el juego en el Carrefour, es tan fácil como comprar también arroz, pasta y otro tipo de alimentos en la misma lista pero vaya, estoy seguro de que la venta de videojuegos (no son artículos tecnológicos de primera necesidad) quedará anulado.
Yo lo tengo en amazon por motivos de salud
elbrujoguru escribió:Si esto es cierto..lo raro es que no este ya navegando por el Caribe..

Pues por los mares que surco habitualmente no lo he visto
(mensaje borrado)
elbrujoguru escribió:
MANUMT escribió:
alvaro200 escribió:
Youtubers no se, pero algunos franceses lo están jugando ya, en este foro tienes fotos.

Aviso que evidentemente esta lleno de spoilers, tienes que buscar y dale al botón de spoiler para ver las fotos (tienes que ir mirando por las paginas del hilo).
http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3015 ... -leaks.htm

Malditos franceses, ahora les tengo más asco aún

Si esto es cierto..lo raro es que no este ya navegando por el Caribe..

Es solo un pavo por lo visto, y como pasa siempre, y paso con el Pokémon Espada y Escudo, quiere toda la atención para el, no creo que tarde mucho en filtrarse pero tampoco creo que sea el francés el que lo vaya a filtrar.
Yo esta noche o mañana no sé, pero creo que va a caer digital, me da igual tenerlo o no físico la verdad, si sigue 45 para mañana, me lo pillo.
Tengo una edición especial de AC esperando en un GAME chapado...pero quiero jugar el 20, y me gastaré 47 euros, aunque me duela, para tener una copia digital, la pregunta, ¿cuando pase el Vendaval podré continuar mi partida de AC en la nueva Switch?
goku593 escribió:Tengo una edición especial de AC esperando en un GAME chapado...pero quiero jugar el 20, y me gastaré 47 euros, aunque me duela, para tener una copia digital, la pregunta, ¿cuando pase el Vendaval podré continuar mi partida de AC en la nueva Switch?

No.
TheLittleMelo escribió:
goku593 escribió:Tengo una edición especial de AC esperando en un GAME chapado...pero quiero jugar el 20, y me gastaré 47 euros, aunque me duela, para tener una copia digital, la pregunta, ¿cuando pase el Vendaval podré continuar mi partida de AC en la nueva Switch?

No.

Que putada, pues no sé qué hacer.
TheLittleMelo escribió:

No.

Eso de no... si esa nueva switch es su principal puede hacer el traspso de datos para tenerlo todo en la nueva (osea solo el ac no, tiene que trasladar el perfil) pero por poderse... si se puede
goku593 escribió:
TheLittleMelo escribió:

No.

La paciencia lo es todo, en la web de Nintendo ya dicen que todavia no seria compatible con la nube ni con traspasar datos, solo paciencia, o pagar 47.
MANUMT escribió:
elbrujoguru escribió:Si esto es cierto..lo raro es que no este ya navegando por el Caribe..

Pues por los mares que surco habitualmente no lo he visto

Se habra retrasado por el corona xD toca esperar.
Para los que tengan dudas, por algunos mensajes de este hilo he decidido comprarlo en CD KEYS, he comprado 2 unidades y en las dos me han dado los codigos al momento, yo tambien queria como muchos el juego fisico pero por si alguien mas se plantea el digital, confirmo que la pagina funciona a la perfeccion
Skylez escribió:
goku593 escribió:
TheLittleMelo escribió:
No.

La paciencia lo es todo, en la web de Nintendo ya dicen que todavia no seria compatible con la nube ni con traspasar datos, solo paciencia, o pagar 47.

Pagar 47, por suerte, puedo permitírmelo, Ahora, empezar la partida en otra consola me revienta vivo...
Drakun escribió:@ithan_87 pero que los códigos no se acaban chiquillo [carcajad] espera al jueves noche a ver si te sale enviado

Pero qué códigos, si yo lo tengo reservado en físico y en Amazon...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@ithan_87 el amigo @Drakun lo de citar no acaba de controlarlo. XD

Y lo de dejar que cada uno se compre el juego en el formato que le dé la gana, menos.

Los códigos no se acaban, claro que no. Pero sí que pueden cambiar de precio de aquí al viernes.

Y luego está la que se puede liar el viernes a las 0:00 si a todo el mundo le da por descargar el juego entonces.

Porque lo que está claro es que las descargas digitales de esta entrega van a ser brutales.
Nintendo tendria que ser considerada y poner el juego digital gratis de forma temporal, en el sentido de que el dia del lanzamiento todo el mundo pueda jugarlo y que pasados 7-14 dias si quieres seguir jugando te toque comprarlo (da igual fisico o digital, ya que el save va a la consola de todas formas), asi quienes tardemos de mas en tenerlo fisico lo podemos jugar igual desde el primer dia y quienes no tengan pensado jugarlo, al ser un juego tan limitado y hecho para ir jugando dia a dia, les enganchan y venden de mas.

Pero conociendo a Nintendo, no nos va a dejar probar el juego gratis. Y lo mas triste es que en Japon van 3 juegos que han puesto gratis por el Nintendo Switch Online y aqui en occidente solo llevamos uno desde que empezaron con ello.

Por mi parte tengo mi copia pillada en Xtralife, esta pagada desde hace tiempo y me es completamente imposible cancelarla sin perder el dinero (salvo que me lo añadan en puntos de Xtralife), pero como tengo prisa cero, por mi como si tardan una semana mas en enviarlo, no tengo prisa, si hay suerte y llega y el repartidor puede mantener distancias, pues mejor para todos, si no llega, tampoco me voy a molestar dadas las circunstancias, lo unico es el ansia por saber si llegara o no [+risas]
Evalia escribió:@drkztan hace años que ya no saca nada antes de tiempo

Siempre me dicen lo mismo en los hilos de ya se vende y siempre conozco a gente de primera mano que pilla algo en el sai maya. Yo personalmente he estado comprando "grandes releases" como pokemon 2-3 dias antes de salida consistentemente en varias tiendas.

Drakun escribió:@ithan_87 pero que los códigos no se acaban chiquillo [carcajad] espera al jueves noche a ver si te sale enviado

Sí, no se acaban, pero pueden subir el precio.

goku593 escribió:
TheLittleMelo escribió:

No.

Que yo sepa, transferir datos de consola a consola no depende del juego. Cuando cojas la nueva, transfieres tu usuario entero con todos los saves, o algunos saves en particular a un usuario vinculado a la misma cuenta nintendo en la nueva consola. Mientras no haya source conforme nintendo dice específicamente que transferir datos entre consolas no funciona con animal crossing, sí que se puede transferir...
drkztan escribió:
Evalia escribió:@drkztan hace años que ya no saca nada antes de tiempo

Siempre me dicen lo mismo en los hilos de ya se vende y siempre conozco a gente de primera mano que pilla algo en el sai maya. Yo personalmente he estado comprando "grandes releases" como pokemon 2-3 dias antes de salida consistentemente en varias tiendas.

Sí, no se acaban, pero pueden subir el precio.

goku593 escribió:
TheLittleMelo escribió:
No.

Que yo sepa, transferir datos de consola a consola no depende del juego. Cuando cojas la nueva, transfieres tu usuario entero con todos los saves, o algunos saves en particular a un usuario vinculado a la misma cuenta nintendo en la nueva consola. Mientras no haya source conforme nintendo dice específicamente que transferir datos entre consolas no funciona con animal crossing, sí que se puede transferir...

"Notas importantes sobre los datos de guardado
- Este juego no es compatible con la función de guardado de datos en la nube de Nintendo Switch Online. No obstante, este año más adelante será posible para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online recuperar los datos de guardado de Animal Crossing: New Horizons del servidor en caso de avería, robo o extravío de la consola.

- Actualmente, este juego no permite la transferencia de datos de guardado de una consola Nintendo Switch a otra. Sin embargo, está previsto que a lo largo de este año se lance una función específica para Animal Crossing: New Horizons que permita transferir usuarios y datos de guardado de una consola a otra."

Sacado de la web de Nintendo... no sé qué dices de transferir un usuario entero con saves, no entiendo qué significa. Se puede transferir datos de guardado de consola a otra por la nube o por la opcion "transferir datos de guardado" y ya han dicho que no se puede.
Me encanta como se ha declarado el estado de alarma y pongan el anuncio de animal crossing y que lo reserves en Game cuando va estar cerrado xD
@Skylez Se refiere a transferir el perfil (usuario más partidas guardadas vinculadas). Saludos.
@Sloppy2nd igual me he confundido con el compañero, pero yo no estoy pidiendo a gritos como tú haces para que todos vayamos al digital, se te ve más el plumero a ti mas que a mi. Yo solo llamo a la calma y tú crispas a la gente con tus paranoias del fin de mundo, tilita y dormir espero que mañana afrontes el domingo más relajado que te hace falta compañero ;) posdata deja ya la bola de cristal
Drakun escribió:posdata deja ya la bola de cristal

La tienes tú acaparada, chato.

Drakun escribió:de momento estoy completamente seguro de que llegará, hay que ser positivos
Skylez escribió:

"Notas importantes sobre los datos de guardado
- Este juego no es compatible con la función de guardado de datos en la nube de Nintendo Switch Online. No obstante, este año más adelante será posible para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online recuperar los datos de guardado de Animal Crossing: New Horizons del servidor en caso de avería, robo o extravío de la consola.

- Actualmente, este juego no permite la transferencia de datos de guardado de una consola Nintendo Switch a otra. Sin embargo, está previsto que a lo largo de este año se lance una función específica para Animal Crossing: New Horizons que permita transferir usuarios y datos de guardado de una consola a otra."

Sacado de la web de Nintendo... no sé qué dices de transferir un usuario entero con saves, no entiendo qué significa. Se puede transferir datos de guardado de consola a otra por la nube o por la opcion "transferir datos de guardado" y ya han dicho que no se puede.[/quote]

Mirando las opciones de transferencia, tienes dos opciones para transferir saves entre consolas (sin utilizar nintendo online).
A) Desde configuracion ->gestion de datos puedes elegir un archivo de guardado especifico y transferir lo que le corresponde a un user de una consola a un user de otra siempre y cuando tengan la misma cuenta nintendo vinculada.

y B) desde configuracion -> perfil de usuario -> transferencia de usuario puedes transferir un perfil entero a una consola que tenga un hueco de perfil disponible.

Igualmente, lo que quería es la fuente de lo que se dijo antes que no se podía, gracias. Hay que tomar en cuenta que ACNH hará una gestion rara de datos de guardado, dado que es una isla por consola, con cada usuario en la misma isla según tengo entendido, será por esto que no se puede transferir aun?
Es curioso que un juego como el AC, que transmite tranquilidad y buen rollo por los 4 costados, tenga entre sus usuarios a algunos que les gusta discutir por cualquier cosa :-?

Sobre el compañero que se quejaba de que Nintendo no regala juegos... hace unas pocas paginas puse un link de una web donde dan codigos para descargar juegos gratuitos en todas las plataformas en solidaridad con los afectados por el coronavirus, y Nintendo es una de las empresas que participa en la iniciativa. Ya ha dado bastantes. Eso si, la mayoría de participantes son de PC
Nintendo no va a regalar el Animal Crossing dos semanas. Vamos, ni una hora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@drkztan Aquí lo ponía

https://albumizr.com/ia/ebbc31639e4085a ... 272d1f.jpg

Estoy buscando a ver si recuerdo dónde vi la versión en inglés o español.

La traducción del alemán sería: La transferencia de usuario y de guardado entre consolas no está disponible en este software. Saludos.
Berjillos escribió:Nintendo no va a regalar el Animal Crossing dos semanas. Vamos, ni una hora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no descartaría que regalen un codigo o dos en la web que he mencionado. El Ganbare Super Strikers acaba de salir en Switch y han regalado un codigo
Berjillos escribió:Nintendo no va a regalar el Animal Crossing dos semanas. Vamos, ni una hora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde que murio Iwata se han vuelto unos puño-cerrados de narices los de Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:

Desde que murio Iwata se han vuelto unos puño-cerrados de narices los de Nintendo.

No es cuestión de ser rata o no, es que lo que propones no tiene ni pies ni cabeza con un juego de lanzamiento. Cuando se ha visto que una empresa “regale” o “preste por un tiempo” un juego triple A el día que se pone a la venta? Y la cuarentena no es excusa, puesto que no es un producto necesario, más aún cuando está la opción de comprarlo digital en caso de que no quieras esperar.
ThBBoy escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No es cuestión de ser rata o no, es que lo que propones no tiene ni pies ni cabeza con un juego de lanzamiento. Cuando se ha visto que una empresa “regale” o “preste por un tiempo” un juego triple A el día que se pone a la venta? Y la cuarentena no es excusa, puesto que no es un producto necesario, más aún cuando está la opción de comprarlo digital en caso de que no quieras esperar.

No lo digo por eso, si no mas bien en general.

Con 3DS y Wii U si que daban juegos, de hecho yo consegui mi Animal Crossing New Leaf no se si el mismo mes que salio de gratis gracias a una promocion del Club Nintendo.

Entre otros juegos y demas, con Switch no se molestan en regalar nada, solo cobrarnos el online y a tenernos pendientes de si meten juegos de NES y SNES.

Pero vamos, esto ya se va demasiado al offtopic, con que no metan dlcs al New Horizons me conformo (lo digo por el error que hubo en la pagina americana diciendo que iba a tenerlos).
Feroz El Mejor escribió:

A mi parecer ya se habian vuelto unos puño cerrados precisamente en epoca de Iwata, recuerdo bien que con GBA y GC con los puntos que daban me pille un descuento de la primera DS con el Mario y me llego tiempo antes de la salida, un Final Fantasy Tactics de GBA, el Zelda que salio en GC mediante estos puntos o reserva y un juego mas. Despues del exito de DS y GC cambiaron eso por cosas para la tienda digital y encima no te llegaba para los juegos. Pero curiosamente cuando los puntos empezaron a no dar para nada y que caducaran en cero coma empezo precisamente cuando Iwata tomo el mando.
silfredo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

A mi parecer ya se habian vuelto unos puño cerrados precisamente en epoca de Iwata, recuerdo bien que con GBA y GC con los puntos que daban me pille un descuento de la primera DS con el Mario y me llego tiempo antes de la salida, un Final Fantasy Tactics de GBA, el Zelda que salio en GC mediante estos puntos o reserva y un juego mas. Despues del exito de DS y GC cambiaron eso por cosas para la tienda digital y encima no te llegaba para los juegos. Pero curiosamente cuando los puntos empezaron a no dar para nada y que caducaran en cero coma empezo precisamente cuando Iwata tomo el mando.

Esa epoca me la perdi porque era pequeño, pero siempre me ha dado mucha envidia leer sobre el Club VIP (o Club Nintendo antiguo), ese tenia pinta de valer mucho mas la pena y bueno, el Club Nintendo moderno comparado a MyNintendo tambien era mil veces mejor...
Sloppy2nd escribió:Porque lo que está claro es que las descargas digitales de esta entrega van a ser brutales.

Brutales brutales... Es más probable que se venda menos el juego de salida a que se incrementen tanto las digitales.
soyer87 escribió:
Sloppy2nd escribió:Porque lo que está claro es que las descargas digitales de esta entrega van a ser brutales.

Brutales brutales... Es más probable que se venda menos el juego de salida a que se incrementen tanto las digitales.

El New Leaf lo petó mucho en digital.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de eso hace la friolera de 7 años. La cultura digital está mucho más extendida y afianzada. Y a eso súmale una pandemia en marcha que amenaza con retrasos y escasez de cartuchos.

Lo dicho. Va a vender una brutalidad en digital.
Ya ves... yo tengo ya mi copia digital, no voy a esperar a mañana, que ya se están agotando en algunos sitios, y por 45 eur que me ha costado, la verdad está genial.

Ahora a esperar al viernes a las 00:00, qué ganas.
Mira que nunca me ha atraído este juego, pero desde que sé que voy a estar encerrado en casa tiene cierto atractivo eso de irte a una isla desierta y fundar tu propio pueblo aislado [qmparto]
Va a ser un poco Black Mirror: el mundo extinguiéndose fuera y parte de la humanidad volcada en regar sus plantas virtuales y comprarle nabos a una jabalí dominguera.
Imagen

Yo ya lo compre en digital y descargadito desde antes que la situacion se poniera mas fregada primero ahora me pillo casi todo digital por que donde yo vivo normalmente no llegan los juegos de salida normalmente tarda 1 semanas aprox y eso ahora con la situacion del covid-19 en mi pais se alargaria mas la espera si fuera fisico ademas como aqui lo venden mas caro osea unos 70 euros aprox prefiero comprarlo digital de la tienda de nintendo ya que como soy de latinoamerica el comprar de cdkeys impica cambia de pais mi cuenta y es toda una vaina asi que prefiero de la tienda que tampoco es que vaya a morir por 10 dolares de diferencia que cuesta 50 dolares en cdkeys acualmente el juego

bueno chicos ya solo falta 5 dias mas para que llegue las 00:00 del dia viernes 20 para poder disfrutar del asentamiento de isla desierta que hype. [360º]
@Sloppy2nd Se llama seguridad, no pronóstico :cool:
sevillanito escribió:Lo siento chicos/as.

China y Japón llevan en alerta bastante más tiempo y allí no se ha cancelado la salida de ningún juego. La unica diferencia es que se ha cambiado la venta fisica por la digital.
El que hizo este video o está mal informado o es un troll de los que merecen un baneo de por vida, más por desinformar y difundir fake news (que en algunos paises ya se considera delito) que por el troleo en si mismo
Alexis77 escribió:
sevillanito escribió:Lo siento chicos/as.

China y Japón llevan en alerta bastante más tiempo y allí no se ha cancelado la salida de ningún juego. La unica diferencia es que se ha cambiado la venta fisica por la digital.
El que hizo este video o está mal informado o es un troll de los que merecen un baneo de por vida, más por desinformar y difundir fake news (que en algunos paises ya se considera delito) que por el troleo en si mismo

Está bastante claro que es un vídeo troll... “puta isla”, “todos los animales han muerto” :-| .
El video es para hacer un poco de cachondeo. Algunos sois de lo que no hay

lógicamente. Si las empresas deben regalar cosas perfiero que me regalen la factura de la luz de estos días de encierro, que es un bien de primera necesidad. Y no un juego, que no deja de ser un lujo xD
20638 respuestas