Animal Crossing: New Horizons

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@Titshel Mira en la carpeta de spam/no deseado, me ha llegado a dicha carpeta el código [beer]

Nada, he mirado y na, les he mandando correo cuando lo he dicho... ojalá no tarden mucho me ha dado algo de bajona no recibirlo en el acto
@Titshel Para la compra, ¿creaste una nueva cuenta de PayPal o en su web?
Amazon no va a realizar envíos estas semanas. Harán todos aquellos que ya estén enviados (pongamos, que hayáis pedido algo el jueves y éste se encuentre actualmente en tránsito). Me comentan que aplazarán todos los pedidos para final de mes, pero no van a realizar envíos por motivos lógicos. Textualmente:

"...en general se realizaran las entregas que ya están enviadas.
En el caso de pedidos que estén en pendiente de preparación , se aplazara la entrega , esperando que se normalice las condiciones. Por ejemplo entregas de hoy y mañana, en la medida de lo posible se harán las entregas...en el caso puntual de tu pedido (haciendo referencia al juego) la entrega esta programada para finales de mes..."

Obviamente esto se extrapola a todos los comercios.
@ithan_87 fuente?

ayer mismo en el comunicado de madrid dijeron que los comercios podian continuar haciendo envios online sin problema
wildchild_bcn escribió:@ithan_87 fuente?

ayer mismo en el comunicado de madrid dijeron que los comercios podian continuar haciendo envios online sin problema

Lo acabo de consultar vía Chat con Amazon. Todos los pedidos que realices a partir de ahora, se entregarán a finales de mes (si la cosa no empeora, claro).
Yo acabo de hablar vía chat y me han dicho que mi pedido se entregaría de forma normal, que sus servicios están funcionando normalmente. No soy de Madrid, no se si tendrá eso que ver o que para no variar cada persona con la que hablas vía chat dice algo diferente [+risas]
@ithan_87
Imagen

parece que a cada uno le dicen una cosa [+risas]

@AgumonDX yo si que soy de madrid y ya ves que sin problemas...
Yo ya he comprado en CdKeys, la semana que viene hablaré con la Fnac para cancelar, porque la opción no la veo en la web.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pareceis nuevos haciéndole caso a los de la centralita de Amazon. [carcajad]
Pillado en cdkeys. Por cierto, alguien sabe como va lo de las cdkoins? Tengo 0, y eso que he comprado ya en varias ocasiones...
PGmales escribió:Yo tenía reservada la versión especial de la consola en FNAC con recogida en tienda porque me pillaba cerca del curro. Primero nos anuncian que la semana que viene nos vamos a otra oficina en la otra punta de la ciudad. Pienso: que mala suerte, pero cojo el coche y voy. Despúes me toca esa semana de guardia, tengo que estar pendiente del teléfono las 24 horas. Pienso: bueno pido el favor a un compi y me escapo a por ella. Y ahora pandemia mundial. No sé si es que no quieren que juegue o qué....

Lo que he hecho yo es mantener mi reserva en tienda física en FNAC por si acaso, y pillar la misma edición en el corte inglés entrega a domicilio. Y ya por si acaso, me acaba de llegar la consola edición normal como alternativa a que las otras 2 cosas me fallen.

Esperemos que todo salga bien!

Un saludo.

Yo reservé en ECI pero en persona, ¿sabes si puedo cambiar la opción a entrega a domicilio de alguna forma?
@wildchild_bcn Pues a mi me han dicho todo lo contrario xD

En breve saldremos de dudas.
@wildchild_bcn vengo de currar aquí en Amazon Bcn y nada .. por más que lo estamos intentando nos hacen currar... Tengo reserva pero la cancelaré. Siento ser así de brusco o borde pero detrás de esos pedidos , nos están haciendo trabajar esta semana , habiendo ya casos confirmados en el centro. No nos dan protecciones ni nada , es más la semana que viene nos pondrán horas extras. Al salir esas más de 1300 personas van a sus casas, tienen hijos recién nacidos, o sus padres son muy mayores, pillan el metro etc.. y podemos pasar el virus fácilmente .

Pero vaya y sos aseguro que os llegará... No cerraron el de Italia ni madrid...
Se sabe de alguna tienda que vaya a enviar?
Que se sabe de FNAC?
Tengo un conocido que trabaja repartiendo para Amazon en el país vasco y hoy le han hecho trabajar como un día cualquiera y que ya me avisará si cambia la cosa la semana que viene
@Hectorciyo
Pues cancelo, tienes razón los trabajadores deberían estar en su casa, y si hay que salir a trabajar que sea para algo más importante que un videojuego.
ThBBoy escribió:
chomper1990 escribió:
rovice escribió:

Sólo reservas y te lo cobran al momento de enviártelo.

Salu2

Pero no lo puedes pagar todo es porque quiero reservar el animal hay pero imagino que te cobran el resto no

No te cobran nada al reservar, te cobran el importe completo cuando hacen el envío. Puedes cancelar la reserva en cualquier momento antes de que realicen el envío.

LaGarrota escribió:Lo malo de carrefour es que todos van a pensar lo mismo y se va a agotar en una hora, además de meterte en un sitio petado de gente.

Un juego de mil horas y de meses de duración, no creo que sea un drama comprarlo digital, otra cosa sería el kirby.
Se puede comprar más adelante barato de segunda mano, no se van a extinguir.
Yo al menos, como dije, el new leaf por motivos X lo vendí y luego al tiempo lo compré por 10 euros.
Pensad que Amazon la semana que viene ni de rebote va a tener a tanta gente en la central y los repartidores ya veremos si pueden repartir en dos semanas algo que no sea primera necesidad.

Si a un juego le meto tantas horas, es porque me ha encantado, más razón para quererlo físico en mi colección. Comprar el juego dos veces, pudiéndolo comprar en el formato que lo quiero desde el principio me parece un gasto innecesario. Sobre todo porque a mi no me molesta lo más mínimo gastar 5 segundos en cambiar el cartucho, por lo que tenerlo digital no me supone ninguna ventaja.

pues lo mirare
Que opciones pensáis usar para no perjudicar a trabajadores pero igualmente tenerlo el día de salida?
Como veo que no se puede cancelar el juego en físico en FNAC y si se hace en todo caso pierdes el dinero de anticipo, me han recomendado ir a por él cuando se pueda (habiéndolo comprado en digital d lanzamiento) y devolverlo en el acto.

Según me dicen no hay problema en hacerlo, ¿no?
GrimFregando escribió:Que opciones pensáis usar para no perjudicar a trabajadores pero igualmente tenerlo el día de salida?

a mi me daria igual pillarlo en digital, pero lo que espero es la consola u.u
@GrimFregando pillarlo en cdkeys por 45€. Ya lo he comprado y en menos que canta un gallo ya lo tengo bajando el juego en mi switch.
AgumonDX escribió:Yo acabo de hablar vía chat y me han dicho que mi pedido se entregaría de forma normal, que sus servicios están funcionando normalmente. No soy de Madrid, no se si tendrá eso que ver o que para no variar cada persona con la que hablas vía chat dice algo diferente [+risas]

A mi ayer me dijeron lo mismo, que el pedido me iba a llegar en su fecha de salida. Parece ser que a cada uno le dicen una cosa xd
Yo soy un nostálgico del formato físico, lo siento.

Sé que es muy cómodo tenerlo en digital en la consola, pero tampoco me supone una molestia cambiar el cartucho.

Soy un clásico.
Prefiero en las consolas siempre en fisico... ya que al menos tiene un valor añadido a la hora de un futuro si lo quieres vender... cosa que no sucede si lo tienes en digital... que si, no discuto que sea mas comodo y rapido...
A ver si a Nintendo le da por hacer una gracia y adelantar la salida. En solidaridad con el confinamiento europeo.
sam_herlihy escribió:@Titshel Para la compra, ¿creaste una nueva cuenta de PayPal o en su web?

En su web. Y en la cuenta me pone pedido completo pero no hay foto ni nada como si pasa en instagaming.

Aun no me han contestado de las 17
eR_XaVi escribió:
Drakun escribió:@eR_XaVi en este caso yo también creo que las unidades se debería de ir dando. primero por ir quitando ya de en medio envíos dado el colapso que podemos llegar de aquí al viernes

Es competencia desleal con el resto de mercados. Si el juego tiene una fecha mundial es para que todos los tengan en esa fecha.

Seguramente hasta dentro de un mes nada de nada. Pero bueno si entra mucho mono lo pillaré digital y ya.

Los envíos de Amazon siguen llegando eh, al menos aquí en malaga hoy he recibido uno y el lunes otro, otra cosa será madrid que no se como está allí los servicios mínimos, pero dudo mucho que Amazon no puedan repartir el viernes
Drakun escribió:
eR_XaVi escribió:
Drakun escribió:@eR_XaVi en este caso yo también creo que las unidades se debería de ir dando. primero por ir quitando ya de en medio envíos dado el colapso que podemos llegar de aquí al viernes

Es competencia desleal con el resto de mercados. Si el juego tiene una fecha mundial es para que todos los tengan en esa fecha.

Seguramente hasta dentro de un mes nada de nada. Pero bueno si entra mucho mono lo pillaré digital y ya.

Los envíos de Amazon siguen llegando eh, al menos aquí en malaga hoy he recibido uno y el lunes otro, otra cosa será madrid que no se como está allí los servicios mínimos, pero dudo mucho que Amazon no puedan repartir el viernes

Yo soy de Valencia. Si me llega bien, sino no pasará nada. Por fin tener cientos de juegos ha servido de algo.
Está claro que es más cómodo, yo mismo tengo muchos indies o juegos en Steam pero una joya en digital pudiéndolo tener en físico? Ni de coña.
soyer87 escribió:Está claro que es más cómodo, yo mismo tengo muchos indies o juegos en Steam pero una joya en digital pudiéndolo tener en físico? Ni de coña.

Pienso Igual pero si me lo ponen difícil.....no me quedará otra, de momento estoy completamente seguro de que llegará, hay que ser positivos
Ya lo tengo, han tardado pero muy majos en cdkey
De verdad no hay niguna forma de jugar ya al juego? adelantando la fecha de la switch y desconectandola o algo?
Yo esperaré a que me llegue en físico, será por juegos pendientes que pasarme...
Wina escribió:
Teselia escribió:@LaGarrota vengo de Carrefour y está precintada toda la zona que no es higiene y alimentación.

Yo iba a pillarlo en Fnac pero ahora no sé qué hacer. Sabéis si Amazon sigue repartiendo a los locker?

Confirmo esto, trabajo en un hiper de Carrefour y han cerrado todo lo que no sea alimentación e higiene.

Esto lo dije ayer en este tema bien claro, porque me imaginaba que pasaría: dejar abierto solo lo imprescindible
Drakun escribió:
eR_XaVi escribió:

Justamente yo soy de Málaga, y Amazon me dijo eso que expuse.

Pero vaya, que en solidaridad con el compañero @Hectorciyo , estoy también por cancelar el juego, total, no es más que eso...un juego. Lo prefiero en físico, la verdad, pero si tengo que esperar 3 semanas, no tengo problemas. Pero vaya, me han asegurado que, al menos en Málaga, supuestamente no habría repartos...lo cual tiene todo el sentido del mundo.
@Feedos muchas gracias compañeros. [amor]

Llevamos toda la tarde creando un grupo para el lunes para paralizar todos los pedidos. Como os dije el otro día , seréis los primeros en avisaros.
Y como trabajador os aseguro que siento retrasos o cancelaciones que podáis tener, pero tenemos que mirar por nuestros familiares y gente que nos cruzamos cada día. Salud y mil gracias a todos .
Pues dada toda esta mierda ya podrían los de Nintendo liberar ya la edición digital, pa estar en casa sin poder salir pues que mejor que plantando tu huerto [carcajad]
Joder, yo daba por hecho que los que lo tengamos reservado en físico no lo ibamos a tener de lanzamiento ni de coña, sea amazon, game, fnac o donde sea. Me parece muy fuerte que hagan a sus empleados trabajar con la que está cayendo y a mensajerías, que como nos encierren del todo dudo que les dejen repartir. Es un juego, quien no pueda esperar que lo pille digital, trabajar en un sitio con tanta gente para algo tan innecesario no lo puedo entender.

Por otro lado, si nintendo lo diera en digital un mes o algo así, o a los que tengan online o lo que sea captarían a muchos futuros compradores XDD
En teoría, con el estado de alarma el gobierno puede intervenir en las empresas privadas como Amazon.
hugoboss69x escribió:Pues dada toda esta mierda ya podrían los de Nintendo liberar ya la edición digital, pa estar en casa sin poder salir pues que mejor que plantando tu huerto [carcajad]

Es lo que decía yo antes...
Sloppy2nd escribió:En teoría, con el estado de alarma el gobierno puede intervenir en las empresas privadas como Amazon.

Si hubiésemos votado a Tom nook tendríamos el juego antes.
Pillado la version fisica en amazon.
@drkztan hace años que ya no saca nada antes de tiempo
sahaquielz escribió:
Sloppy2nd escribió:En teoría, con el estado de alarma el gobierno puede intervenir en las empresas privadas como Amazon.

Si hubiésemos votado a Tom nook tendríamos el juego antes.

Pero a cambio de un montón obsceno de bayas. [360º]

De todas formas, yo lo decía en sentido contrario. El gobierno debería intervenir para proteger a los trabajadores de Amazon y evitar que continúen los repartos a riesgo de su salud
alvaro200 escribió:
MANUMT escribió:Siempre leo "Hay gente haciendo directo jugando al AC, hay youtubers que ya lo están jugando"

Pero no veo ningún link xD

Youtubers no se, pero algunos franceses lo están jugando ya, en este foro tienes fotos.

Aviso que evidentemente esta lleno de spoilers, tienes que buscar y dale al botón de spoiler para ver las fotos (tienes que ir mirando por las paginas del hilo).
http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3015 ... -leaks.htm

Malditos franceses, ahora les tengo más asco aún
Drew_050 escribió:Alguien sabe si ya hay discord de New horizons en español? He visto una comunidad, pero de habla inglesa. Estaría genial un discord hispanohablante y grande del juego, para intercambiar objetos y demás.

Discord de New Horizons en Español: https://discord.gg/RxZ9EEP
Forajidosiempre escribió:@GrimFregando pillarlo en cdkeys por 45€. Ya lo he comprado y en menos que canta un gallo ya lo tengo bajando el juego en mi switch.

El problema es que lo quiero pillar en físico :(
MANUMT escribió:
alvaro200 escribió:
MANUMT escribió:Siempre leo "Hay gente haciendo directo jugando al AC, hay youtubers que ya lo están jugando"

Pero no veo ningún link xD

Youtubers no se, pero algunos franceses lo están jugando ya, en este foro tienes fotos.

Aviso que evidentemente esta lleno de spoilers, tienes que buscar y dale al botón de spoiler para ver las fotos (tienes que ir mirando por las paginas del hilo).
http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3015 ... -leaks.htm

Malditos franceses, ahora les tengo más asco aún

Si esto es cierto..lo raro es que no este ya navegando por el Caribe..
Por cierto ¿alguien tiene el teléfono de atención al cliente de Fnac? No consigo encontrar nada más que páginas externas cada una con un teléfono distinto.
Yo me esperaré a que se abran las tiendas. No me sentiría bien pidiéndolo a Amazon cuando yo me alegro de no tener que trabajar la semana que viene. (Me alegro relativamente, claro. En realidad estoy bastante agobiada con el tema). Y la verdad es que no lo quiero en digital.

Ya llegará el momento de tener ACNH.
20638 respuestas