Animal Crossing: New Horizons

ayran escribió:Alguien puede darme una razón de peso por la que no pueden adelantar la salida?

Marketing absurdo, que luego ves a los youtuberos jugando antes de la fecha de salida y encima gratis.
eR_XaVi escribió:
ayran escribió:Alguien puede darme una razón de peso por la que no pueden adelantar la salida?

Temas de distribución.

Y no hace falta decir nada más.

Que distribución? Si las tiendas van a estar cerradas y la gente en casa.
ayran escribió:
eR_XaVi escribió:

Temas de distribución.

Y no hace falta decir nada más.

Que distribución? Si las tiendas van a estar cerradas y la gente en casa.

Pero la distribución es mundial. Aquí no te lo van adelantar mientras en otro país no.

Y el adelanto no sirve tan fácilmente de decir ya, aunque en España lo tuvieran en tiendas, en otros países tal vez no.
¿Que por qué no pueden adelantarlo? Pues se me ocurren varias cosas: no es un artículo de primera necesidad, problemas de distribución e incluso "competencia desleal" (así entre comillas) por todos esos comercios que no podrán abrir y no se podrían asegurar su porcentaje de ventas con clara ventaja para la venta digital.

En cuanto a lo de los youtubers, no entiendo ese odio. Despues todo el mundo quiere análisis y comentarios antes de que salgan a la venta para decidir si comprar o no. ¿En qué quedamos? [carcajad]
Yo lo tenía reservado en Amazon, dos copias, una para mi Switch y otra para la Switch Lite de mi hijo, pero he cancelado mis reservas y los he comprado por cdkeys.

Por 45 euros, cada uno y te dan la key en 1 minuto y al menos ya estoy seguro que el día 20 lo podremos jugar. Dan 3 euros por cada key canjeada en la eshop.

Ya queda menos. je je.

Un saludo.
Yo lo tengo reservado en Fnac en físico (6 euros por la reserva) y su ticket de 10 euros por reserva iba a aprovecharlo en el Doom Eternal el mismo día...

Supuestamente el lunes van a comentar mejor el asunto, nos animan a que lo reservemos online, pero mejor sería que cambiasen la recogida en tienda por envío a domicilio (si pudiesen claro, por lo de los almacenes en Madrid).

Lo que no sé es cómo se cancela una reserva física, ¿alguna idea?

No sé que haré al final, lo de los 45 euros de cd-keys me llama, pero probablemente espera a poco antes del viernes que viene a ver qué ocurre.
Alguien sabe si ya hay discord de New horizons en español? He visto una comunidad, pero de habla inglesa. Estaría genial un discord hispanohablante y grande del juego, para intercambiar objetos y demás.
@Drew_050 de EOL hay grupo en Telegram.
Siempre leo "Hay gente haciendo directo jugando al AC, hay youtubers que ya lo están jugando"

Pero no veo ningún link xD
Chicos una duda, yo lo he pillado por instant gaming y me pone que se enviara entre el 19 o el 20 a las 22:00 como muy tarde, al ver que decís que en CDkeys se envía instantáneamente, ¿es normal que me ponga a mí en esta página eso?

Gracias de antemano.
Impudent_Prince escribió:Chicos una duda, yo lo he pillado por instant gaming y me pone que se enviara entre el 19 o el 20 a las 22:00 como muy tarde, al ver que decís que en CDkeys se envía instantáneamente, ¿es normal que me ponga a mí en esta página eso?

Gracias de antemano.

Sí, en Instant Gaming es su forma de funcionar.
TheLittleMelo escribió:
Impudent_Prince escribió:Chicos una duda, yo lo he pillado por instant gaming y me pone que se enviara entre el 19 o el 20 a las 22:00 como muy tarde, al ver que decís que en CDkeys se envía instantáneamente, ¿es normal que me ponga a mí en esta página eso?

Gracias de antemano.

Gracias por la contestación, me dejas más tranquilo.
¿Al canjear el código también me dan los puntos de oro?, me imagino que no.
Impudent_Prince escribió:
TheLittleMelo escribió:

Gracias de antemano.

Si, te los dan igual.
Mehdow escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac en físico (6 euros por la reserva) y su ticket de 10 euros por reserva iba a aprovecharlo en el Doom Eternal el mismo día...

Supuestamente el lunes van a comentar mejor el asunto, nos animan a que lo reservemos online, pero mejor sería que cambiasen la recogida en tienda por envío a domicilio (si pudiesen claro, por lo de los almacenes en Madrid).

Lo que no sé es cómo se cancela una reserva física, ¿alguna idea?

No sé que haré al final, lo de los 45 euros de cd-keys me llama, pero probablemente espera a poco antes del viernes que viene a ver qué ocurre.

Yo estoy exactamente igual que tu! Lo que hare sera esperarme al Miercoles/Jueves y ver que hacen y si veo que no reparten en digital.
fluiscs escribió:
Impudent_Prince escribió:
TheLittleMelo escribió:

Si, te los dan igual.

Pues que puntazo, ¡gracias!
Acaban de anunciar que chapan todos las tiendas de España https://mobile.twitter.com/Fnac_ESP/sta ... 6421145601

Yo no sé a que esperar para pillarlo en digital y ya veremos cómo anulamos la reserva.
Yo lo tengo reservado en Amazon y me sigue poniendo de momento lo de entrega antes del viernes día 20, si veo que para el 18 no lo han enviado, pues tocará cancelar y pillarlo digital [+risas]
¿Creéis que páginas como CDKeys subirán los precios de aquí al jueves que viene?

Lo digo porque yo voy a esperarme hasta tener alguna confirmación de qué pasará con mis reservas físicas en FNAC para saber si pillármelo digital o no, por ir preparado...
dudo mucho mucho que se permita a los mensajeros repartir habitualmente, a ver que dicen.
En principio solo se puede salir para trabajar, comprar y visitar centros clínicos.
Los precios de CdKeys varían bastante, igual lo suben como que lo bajan. Pero yo apostaría más por la subida.
sam_herlihy escribió:En principio solo se puede salir para trabajar, comprar y visitar centros clínicos.

comprar comida, porque las demas cierran
@LaGarrota Comida y todo lo que esté abierto (tabaco, kioskos...)
Mehdow escribió:¿Creéis que páginas como CDKeys subirán los precios de aquí al jueves que viene?

Lo digo porque yo voy a esperarme hasta tener alguna confirmación de qué pasará con mis reservas físicas en FNAC para saber si pillármelo digital o no, por ir preparado...

Es probable pero no seguro, fijate que amazon hace poco lo tenia a 54 y ahora està justo debajo de 50 cuando normalmente apretan en la fecha de salida (gente cancelando), por lo tanto los precios fluctuan para todos...

Yo he cancelado la física y lo he pillado mas barato en CDKeys (y predescargado) porque me pinta que a medida que avancen los dias limitaran la mobilidad por cosas prioritarias.

Por preferir, prefiero físico (por romanticismo y reventa) pero tampoco se acaba el mundo por pillarlo digital.

PD: El que no sea un cagaprisas puede estar tranquilo que salir, saldrà. No los van a enterrar como el E.T. de Atari.
sam_herlihy escribió:@LaGarrota Comida y todo lo que esté abierto (tabaco, kioskos...)

bueno, primera necesidad imagino, quiero decir que game y fnac no van a abrir, carrefour si, lo que hay que ver es si abre entero o solo la zona de comida, tengo esa duda
deros escribió:
Mehdow escribió:¿Creéis que páginas como CDKeys subirán los precios de aquí al jueves que viene?
Yo he cancelado la física y lo he pillado mas barato en CDKeys (y predescargado) porque me pinta que a medida que avancen los dias limitaran la mobilidad por cosas prioritarias.

Gracias por la respuesta. ¿Cómo has cancelado la física? ¿Era en FNAC por un casual? No se como hacer para cancelar la física que hice en Callao (Madrid). En el formulario web solo hay como Asunto cosas de fnac.es...
Madre mía las vueltas que le dais a una cosa que no puede ser más sencilla:

- Lo tienes reservado en físico: te esperas a que llegue el jueves y si anuncian que no van a poder enviarlos decides si esperas o compras en digital.
- Lo tienes reservado digital: pues ya está, el viernes a las 00:00 o cuando sea a jugar como un loco.

Y ya está, no hay para tanto lío.

Yo tengo reservada la consola en Amazon para un regalo y un juego para mi aparte. Si llega el viernes bien y si no pues me espero a la consola y el juego lo pillo digital.

Y listo. Vamos a dejar de discutir por tonterías en la situación que estamos y a intentar que esto sea lo más llevadero posible hablando del juegazo que se nos viene y disfrutándolo cuando podamos ;)
@Mehdow Amazon. Desconozco como van las cancelaciones de Fnac, seguramente algun forero te pueda indicar como proceder o puedes intentar contactar con ellos por twitter.
@LaGarrota vengo de Carrefour y está precintada toda la zona que no es higiene y alimentación.

Yo iba a pillarlo en Fnac pero ahora no sé qué hacer. Sabéis si Amazon sigue repartiendo a los locker?
@eR_XaVi en este caso yo también creo que las unidades se debería de ir dando. primero por ir quitando ya de en medio envíos dado el colapso que podemos llegar de aquí al viernes
Drakun escribió:@eR_XaVi en este caso yo también creo que las unidades se debería de ir dando. primero por ir quitando ya de en medio envíos dado el colapso que podemos llegar de aquí al viernes

Es competencia desleal con el resto de mercados. Si el juego tiene una fecha mundial es para que todos los tengan en esa fecha.

Seguramente hasta dentro de un mes nada de nada. Pero bueno si entra mucho mono lo pillaré digital y ya.
cchicom escribió:Yo en Switch me pasé a lo digital 100% casi desde el principio. De hecho, no tengo ningún juego en físico y no puede ser más cómodo. Pero entiendo a quien lo quiera físico aunque el formato físico de Switch me parece una chusta de las gordas.

Si a ti te parece una chusta las versiones en físico de Switch imagínate para el que las tiene en físico, las digitales... Es cierto que ya no vienen con manual, etc... pero vamos, yo me echaría las manos a la cabeza si veo como dentro de 10 años, tengo el juego ahí instalado sabiendo que no vale nada, mientras otro en físico tiene oro porque resulta que su precio ha subido muchísimo. Y más te vale no desinstalar porque como un dia quieras desenpolvar tu Switch y echarte una partida a aquel juego que te encantó, olvídate.
Pues yo también soy de los que toda la vida se ha comprado las ediciones en físico y hace poco tiempo se ha pasado al digital. El trozo de plástico cutre del físico me parece un bulto en la casa que va cogiendo polvo. Y encender la Switch y escoger el juego que me apetece al momento me parece una GO ZA DA.

Cada uno con sus gustos y preferencias, siempre. Pero existiendo webs de juegos digitales como CD Keys que encuentras juegos más económicos que en físico y los descargas al instante, yo por ahora estoy muy bien como estoy y aquí me quedo. :)
Yo tenía reservada la versión especial de la consola en FNAC con recogida en tienda porque me pillaba cerca del curro. Primero nos anuncian que la semana que viene nos vamos a otra oficina en la otra punta de la ciudad. Pienso: que mala suerte, pero cojo el coche y voy. Despúes me toca esa semana de guardia, tengo que estar pendiente del teléfono las 24 horas. Pienso: bueno pido el favor a un compi y me escapo a por ella. Y ahora pandemia mundial. No sé si es que no quieren que juegue o qué....

Lo que he hecho yo es mantener mi reserva en tienda física en FNAC por si acaso, y pillar la misma edición en el corte inglés entrega a domicilio. Y ya por si acaso, me acaba de llegar la consola edición normal como alternativa a que las otras 2 cosas me fallen.

Esperemos que todo salga bien!

Un saludo.
El lanzamiento que más esperaba desde hace unos años y me entra la depresion al saber que no habrá el típico hilo de "Ya se vende en..." donde vamos a incordiar al pobre tío del Sai Maya para que nos de el juego dias antes del release : [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Teselia escribió:@LaGarrota vengo de Carrefour y está precintada toda la zona que no es higiene y alimentación.

Yo iba a pillarlo en Fnac pero ahora no sé qué hacer. Sabéis si Amazon sigue repartiendo a los locker?

Confirmo esto, trabajo en un hiper de Carrefour y han cerrado todo lo que no sea alimentación e higiene.
@lilmanaphy no si eres de canarias, Amazon nos quita el Iva y un juego de 50 se nos queda en 41 con poco, más barato.
Acabo de pasar por Twitter para leer el comunicado del Fnac. Tengo ahí reservado el AC (20€) y un cupón de 10 físico que caduca el 27. No sé si podré gastarlo pero bueno, confío en que la cosa quizá ha mejorado un poco para esas fechas
Samuel114 escribió:@Drew_050 de EOL hay grupo en Telegram.

Hola podrías pasar el enlace al grupo porfavor?
Yo lo terminaré pillando digital a más tardar el lunes. Tengo la reserva en FNAC, no lo voy a cancelar, que venga cuando quiera pero no me quedo sin jugar a este AC. Cuando llegue la física, a la colección. Con lo que nos vamos a ahorrar estos 15 días (o más...) bien merece un gasto extra [+risas]
Me recomendáis comprar por amazon??
Online no puedo comprar porque tengo la switch baneada... (tampoco quiero tener el juego "ilegal")
quiero comprarme el juego físico, pero si lo pillo por amazon, tengo miedo de que no repartan en X días, también están diciendo en mi pueblo que puede que cierren los bares y todo, o sea solo quedarán abiertos los eroskis... (en el otro pueblo hay un maxieroski, es el único que vende juegos, pero tengo miedo de que esté cerrado ese día).
No se que hacer jaja :-?
@JosebaBasque Van a chapar todo, excepto cosas puntuales y los Eroski y similares tendrán capadas las zonas que no sean de alimentación.

Sobre los pedidos online, es todo un misterio. De momento no se sabe nada.
hacemos porra?
se va a colapsar el viernes la eshop?
opcion A, si
opcion B, si
Esa es otra jajajajaja.
Hace 15 minutos lo he pillado por cdkey y sigo esperando el código... voy a mandarles un correo a ver
@Titshel Mira en la carpeta de spam/no deseado, me ha llegado a dicha carpeta el código [beer]
MANUMT escribió:Siempre leo "Hay gente haciendo directo jugando al AC, hay youtubers que ya lo están jugando"

Pero no veo ningún link xD

Youtubers no se, pero algunos franceses lo están jugando ya, en este foro tienes fotos.

Aviso que evidentemente esta lleno de spoilers, tienes que buscar y dale al botón de spoiler para ver las fotos (tienes que ir mirando por las paginas del hilo).
http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3015 ... -leaks.htm
20638 respuestas