chomper1990 escribió:rovice escribió:chomper1990 escribió:Duda que tengo como funcionan ls reservas de amazon pagas todo el importe o lo reservas solo
Sólo reservas y te lo cobran al momento de enviártelo.
Salu2
Pero no lo puedes pagar todo es porque quiero reservar el animal hay pero imagino que te cobran el resto no
No te cobran nada al reservar, te cobran el importe completo cuando hacen el envío. Puedes cancelar la reserva en cualquier momento antes de que realicen el envío.
LaGarrota escribió:Lo malo de carrefour es que todos van a pensar lo mismo y se va a agotar en una hora, además de meterte en un sitio petado de gente.
Un juego de mil horas y de meses de duración, no creo que sea un drama comprarlo digital, otra cosa sería el kirby.
Se puede comprar más adelante barato de segunda mano, no se van a extinguir.
Yo al menos, como dije, el new leaf por motivos X lo vendí y luego al tiempo lo compré por 10 euros.
Pensad que Amazon la semana que viene ni de rebote va a tener a tanta gente en la central y los repartidores ya veremos si pueden repartir en dos semanas algo que no sea primera necesidad.
Si a un juego le meto tantas horas, es porque me ha encantado, más razón para quererlo físico en mi colección. Comprar el juego dos veces, pudiéndolo comprar en el formato que lo quiero desde el principio me parece un gasto innecesario. Sobre todo porque a mi no me molesta lo más mínimo gastar 5 segundos en cambiar el cartucho, por lo que tenerlo digital no me supone ninguna ventaja.
Feroz El Mejor escribió:Yo digital no lo quiero salvo que me lo den gratis, ya tengo pagada la copia fisica y esperare el tiempo que haga falta vamos, y si por alguna casualidad los de Xtralife no lo pueden mandar no la tomaria con ellos, especialmente porque sus juegos siempre me llegan un dia antes al contrario de Amazon que se dedica a enviar los juegos para que lleguen un dia despues.
+1, si no llegase para el lanzamiento, pillo el Stardew Valley, que le tengo ganas, para que se haga más corta la espera.