Animal Crossing: New Horizons

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@GalegoZell escríbeles por twitter con el número de pedido y seguro que te lo resuelven enseguida. https://twitter.com/cdkeyscom
Sloppy2nd escribió:@GalegoZell escríbeles por twitter con el número de pedido y seguro que te lo resuelven enseguida. https://twitter.com/cdkeyscom

Tienen los mensajes cerrados así que les he mandado un mail a ver...

Vaya empanada que llevo. Muchas gracias!
@GalegoZell tienes el comprobante de paypal y son gente seria; no tendrás ningún problema, ya verás. ;)
@Sloppy2nd Efectivamente llevo empanada en la cabeza... El código estaba en spam (junto con más correos de ellos).
Juraría que lo primero que hice fue buscar ahí pero no los vi.

En fin, perdona la molestia. :(
@GalegoZell nada, hombre. Me alegro que se haya resuelto. [oki]
Dos nuevos anuncios del juego muy bestias:

[rtfm] Puede considerarse spoiler, enseña la bestialidad de cosas que se podrán hacer/tener en el juego, como no se ha visto hasta ahora

[rtfm] Si quieres que sea una sorpresa al jugar, NO LO VEAS

dyconhielo escribió:Dos nuevos anuncios del juego muy bestias:

[rtfm] Puede considerarse spoiler, enseña la bestialidad de cosas que se podrán hacer/tener en el juego, como no se ha visto hasta ahora

Lo que se ve en el primer anuncio es una bestialidad :O

Ostras, me muero de la curiosidad y de ganas de verlos, pero por ahora voy a intentar contenerme... No se si aguantaré mucho jajaja.
Dad vuestras impresiones de las novedades que se ven sin hacer spoiler porfa! Quiero saber qué os parecen, y si creéis que es algo nuevo que se podrá hacer desde casi el inicio o ya cuando está avanzada la cosa.
Yo no veo nada nuevo en esos vídeos. Podéis verlos tranquilamente.

Simplemente se ve que el nivel de personalización es muy grande y que la peña más habilidosa y creativa va a poder hacer escenarios espectaculares.
Se filtro en el caribe? Lo tengo reservado pero me gustaría verlo ya [carcajad]

Brutal el DLC gratuito Animalvirus y no poder acercarte a los vecinos a menos de 1 metro.
También que Toom Nook no tenga reservas de papel higiénico, me encanta!!
Jajajja

Que ganas de que salga ya, como el día 20 no este en tiendas, las quemo.

Nortvery escribió:Se filtro en el caribe? Lo tengo reservado pero me gustaría verlo ya [carcajad]

Aún no, calcula que para el martes/miércoles lo suban al barco
Esperemos que el día 20 no haya problema de repartos o suministro en tiendas... tal y como están las cosas me temo lo peor :(
dentro de unos dias aqui ya no se podra entrar, decir "pirateria" es sancionable, porque es scene, pero llenarlo todo de detalles no, y como es gratis siempre siempre hay quien pone lo que le da la gana sin pudor.
es lo que pasa cuando te moderan con semejante nivelazo.
Tengo una duda y no se si comprarlo en fisico o digital.
Tengo dos switch (la normal y la lite). En la lite tengo la principal porque la uso sin internet fuera de casa y la normal esta en el dock con el cable ethernet puesto. En casa somos dos que queremos el juego. ¿Seria posible que los dos lo usemos a la vez aunque por ejemplo la Lite tenga que estar desconectada y la normal con internet puesto? Gracias!

Os habéis fijado en que en un momento dado del primer anuncio se ve...

Una puta mascara de Kolog de Breath of the Wild [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
@gazapito yo creo que de aquí al domingo ya está navegando por los mares, es una tontería porque voy a empezarlo dos veces, pero bueno quiero ver ya lo bonito q se ve [sonrisa]
Me van a fallar el NiOh2, el FF7R, el Doom Eternal físicos y todo pero Animal Crossing está, ya, INSTALADO.

NADIE me va a impedir ir a mi isla, ni el troll virus.
Los vecinos te tocan al azar o como va la cosa?
Alguien sabe para qué sirven los amiibos de Animal Crossing?
Pillado en digital. Hay que evitar salir de casa y cualquiera sabe como estarán las cosas el viernes que viene.
rilk1977 escribió:Pillado en digital. Hay que evitar salir de casa y cualquiera sabe como estarán las cosas el viernes que viene.

tú igual que yo, por pura salud mental y no tener que pensar siete días en el tema del envío
Otro por aquí que tenía pendiente si pillarlo o no, pero me da que con la situación actual y el posible teletrabajo va a caer de salida.
Lo quiero pillar físico, ahora queda la duda de si estará para el mismo día de salida o no, si llegará, y dónde reservar.
Cómo ha quedado la cosa con los masculinos/femeninos? te hablan según género o qué? que ya me perdí con el revuelo..
kiLiaan_27 escribió:Tengo una duda y no se si comprarlo en fisico o digital.
Tengo dos switch (la normal y la lite). En la lite tengo la principal porque la uso sin internet fuera de casa y la normal esta en el dock con el cable ethernet puesto. En casa somos dos que queremos el juego. ¿Seria posible que los dos lo usemos a la vez aunque por ejemplo la Lite tenga que estar desconectada y la normal con internet puesto? Gracias!

Depende de quién quiera jugar en qué consola y con que perfil lo haga. Segun como os lo monteis hasta podeis jugar a la vez conectados a internet (es una ventaja del digital, que se puede comprar juegos a medias xD)
¿En la lite usas el perfil dueño del juego u otro?

cchicom escribió:Los vecinos te tocan al azar o como va la cosa?

Si, van viniendo de manera aleatoria (aunque el juego siempre intenta que tengas uno de cada personalidad).
Una lastima que seguramente no lo juegue de salida, pero no voy a pillarlo digital.

Cuando se pueda lo pillaré que por juegos no será.
fluiscs escribió:

Depende de quién quiera jugar en qué consola y con que perfil lo haga. Segun como os lo monteis hasta podeis jugar a la vez conectados a internet (es una ventaja del digital, que se puede comprar juegos a medias xD)

Puedo usar el que quiera, puedo comprarlo con el perfil principal y jugarlo des de una cuenta que tengo para USA. No es problema. Creo que rara vez jugaria con el mismo perfil.
Yo tengo el juego pagado al completo desde hace varios meses en Xtralife.

Normalmente envian los juegos el miercoles y me llegan el jueves (es decir, un dia antes).

Ojala que haya suerte y les de por enviar el lunes o martes por si acaso, aunque viendo la situacion en Madrid (soy de Barcelona), a lo mejor para el lunes ya ni pueden hacer envios [tomaaa]

Me pregunto hasta que punto limitan las cosas, porque quizas los establecimientos los cierran, pero lo que es la mensajeria no y hay suerte y el juego llega a casa a tiempo.

A malas me esperaria, total, Animal Crossing no es un juego con historia asi que tampoco me van a estropear el juego, desgraciadamene me chafaran algunas sorpresas, pero se podra llevar...
Yo también tengo 3 pagados en xtralife asi que... Que sea lo que dios quiera.
fluiscs escribió:

Si, van viniendo de manera aleatoria (aunque el juego siempre intenta que tengas uno de cada personalidad).

Pero puedes echarlos del pueblo y que luego venga otro que te guste más?
cchicom escribió:
fluiscs escribió:

Pero puedes echarlos del pueblo y que luego venga otro que te guste más?

Puedes hacerles el vacio y ser "malo" con ellos para que por su propia cuenta decidan irse. Al menos en otros juegos era así, no se si ahora habrá alguna manera de "invitarles" a que se vayan.

kiLiaan_27 escribió:
fluiscs escribió:

Puedo usar el que quiera, puedo comprarlo con el perfil principal y jugarlo des de una cuenta que tengo para USA. No es problema. Creo que rara vez jugaria con el mismo perfil.

Si no te importa usar otro perfil que no sea el principal: si usas tu en la Lite un perfil secundario y en la normal usais el perfil dueño del juego podreis jugar a la vez y no necesitais desconectar ninguna de internet
Evalia escribió:Pues en El Corte Inglés...

Soy el único que ve la imagen full hd 4k curve reflex canon ultra?
MANUMT escribió:
Evalia escribió:Pues en El Corte Inglés...

Soy el único que ve la imagen full hd 4k curve reflex canon ultra?

Sí, la ha hecho con esto.

Imagen
La semana que viene sale el juego que sale mejor en amazon o en fnac
Porque estoy pensando en reservarlo en amazon y cancelarlo eso como funciona lo de reservar el juego pero lo enviaran eso es lo que me preocupa por todo lo del corona virus
al final va a ser buena idea lo de haber cancelado en amazon ya veras... menuda semanita toca.
si no es el juego de nintendo mas vendido en digital, le va a faltar poco, porque ahi esta mario kart, pero en porcentaje seguro
@Sloppy2nd Te felicito. Tu mensaje me ha dado bastante risa.

Amazon dudo que pare los envíos, de hecho muchos sitios ya están diciendo que van a cambiar todo a envío online como alternativa.
LaGarrota escribió:al final va a ser buena idea lo de haber cancelado en amazon ya veras... menuda semanita toca.
si no es el juego de nintendo mas vendido en digital, le va a faltar poco, porque ahi esta mario kart, pero en porcentaje seguro

Yo estoy pensando reservarlo en amazon pero creo que lo dejare en fanc
Lo tengo reservado en Game y es un juego que espero con ansias y la razon de tener la switch, no le gusta comprar las cosas en digital pero me da la sensación que los que lo tenemos reservado en fisico no lo veremos en su fecha y tengo los 10€ extra de game por vender dos juegos [mad] me veo con el ansia comprandolo digital [bad]
Antes de la pandemia ya apuntaba a que la versión digital lo iba a petar. Ahora está clarísimo que va a ser de los juegos de Nintendo con más ventas digitales.
Ostia, es que no hay ni hilo de "Ya se vende..." Jajajaja
Cuanto tiempo tardan en enviarte un correo los de cdkeys?
Si te refieres a comprar algo, es instantáneo. Si te refieres a contactar con soporte, me imagino que 24 / 48 horas.
Es que acabo de comprar el juego en digital hace como unos 20 minutos pero aun no me han enviado nada entonces no sé si es que tardan mas o que
Pablo XD XD escribió:Es que acabo de comprar el juego en digital hace como unos 20 minutos pero aun no me han enviado nada entonces no sé si es que tardan mas o que

Revisa spam o algo, debería haberte llegado.
@"Pablo XD XD" mira en tu historial de pedidos en la web.
Que va, no está por ningún lado, voy a esperar un rato más y si no intentaré contactar con ellos
Te tendría que llegar, puede que haya dado la casualidad que se retrase por lo que sea. Yo accedo a la lista de pedidos pero en ninguno veo para consultar la key de descarga, tan solo aparece en el email con un link.
La cosa es que he realizado el pedido sin ninguna cuenta creada como tal en cdkeys, lo he pagado con paypal y el correo al que han dicho que me han enviado el email estaba correcto.

Gracias igualmente!
@"Pablo XD XD" a mí no me tardó ni 2 minutos...es más, pagué, y cuando me llegó el "recibo" de PayPal, me llegó el código. Espera si no envíales algún correo con el recibo de haber pagado.
Alguien más lo tiene en fnac reservado con recogida a tienda? Creo que vamos a tener que esperar.
20638 respuestas