Animal Crossing: New Horizons

@Sloppy2nd mmm ya veo, a ver si consigo sacar algo en limpio.

Hay alguna otra buena opción para quitarse de encima un código??
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Germanico23 a ver, si lo pones a buen precio (aquí lo estamos comprando un huevo de peña a 44 euros en cdkeys) te lo van a quitar de las manos. Pero en el foro creo que no se permite la compra-venta de códigos.
@Sloppy2nd entiendo...bueno, es lógico que no se permita la compraventa de este tipo de productos.

Espero no tener problemas en venderlo a 40 € o por ahí, por mi parte sería un precio más o menos justo. Muchas gracias por la ayuda compañero!
Gerudo escribió:¿Sabéis si al comprar el código en Eneba también llega al instante?

Repito la pregunta por si alguien lo ha pillado por ahí. ¿Lo dan al instante de pagar o hay que esperar a que salga el juego? Es que sale ligeramente más barato que en CDkeys.
@Gerudo

NO estoy seguro pero me parece haber leído a algún compañero del foro q es como IG, el día antes o el de salida te dan el code.

A ver si alguien puede confirmarte!

Saludoss
@Gerudo en Eneba te cobran comisión sobre el precio que marca.
(mensaje borrado)
@Sloppy2nd sigue estando más barato que en CDkeys ahora mismo.
@KYKUR88 Tiene pinta de que es eso que dices. Lo que no sé es cómo harán en CDkeys para tener todos esos códigos ya listos :-?
A ver.. no estoy informado de todas las novedades, pero me da la sensación de con el tema de poder viajar a otras islas para conseguir la fruta que no tienes en la tuya ¿ya pierde parte de gracia el online, no? quitando de poder intercambiar objetos que al final es mera estética, no le veo mucho aliciente.. igualmente como dije arriba no estoy informado de todas las novedades por intentar llegar lo más limpio posible y llevarme sorpresas.
Juancafr escribió:A ver.. no estoy informado de todas las novedades, pero me da la sensación de con el tema de poder viajar a otras islas para conseguir la fruta que no tienes en la tuya ¿ya pierde parte de gracia el online, no? quitando de poder intercambiar objetos que al final es mera estética, no le veo mucho aliciente.. igualmente como dije arriba no estoy informado de todas las novedades por intentar llegar lo más limpio posible y llevarme sorpresas.

no sabemos que frutas hay en islas, si todas o solo algunas, en 3ds habia frutas que salian en la isla del kappa y otras en pueblos, tampoco es gran cosa lo de conseguirlas ni le da gran valor al multi, la gracia es compartir y visitar, como en este los objetos se hacen con los planos, al final vas a usar el multi para intercambiar planos o muebles hechos con esos planos, que imagino que seran aleatorios igual que eran los muebles aleatorios en la tienda del new leaf.
RBH companion escribió:Está este foro ya, si se hace otro foro la gente se dispersa y luego al haber menos densidad en cada uno y menos comentarios... la gente se va y deja el foro o lo visita muy poco.
Dejan el foro, empiezan a perder interés en el juego, no descubren nuevas cosas o funciones y llega un momento que dejan de jugar o juegan poco.
Dejan de jugar, no pueden recomendar el juego a externos porque ya no se acuerdan o les aburría y por tanto habrá menos interés en el juego.
Menos interés se traduce en una perdida tanto en lecturas de plataformas web online de información como en ventas.

Ambas pueden acarrear despidos de los jefes q los empleados al ver que no cumplen con las metas establecidas.
Esa gente despedida, llena de ira por que ellos no tienen la culpa se irán a casa y no sabrán que hacer. Pasarán meses hasta que canalicen su vida a otra dirección pero puede no ser la correcta .
Darán tumbos por aquí y por allá sin encajar, la empresa con pérdidas y los sitios de información web con menos visitas...
Todo ello causará el llamado efecto dominó empresarial de Martín Haukas que se trasladará a otros sectores de trabajo y provocará más perdida economica...
La gente harta de buscar y no encajar buscará nuevos empleos y dinero rápido; aumentará el narco, la delincuencia, el vandalismo que se extenderá creando una sociedad que se marchita y se corrompe, todo vale...solo quieren vivir.
Guerra, lucha, odio todo ello creado por un punto proyecto de fin de carrera y su foro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juancafr escribió:A ver.. no estoy informado de todas las novedades, pero me da la sensación de con el tema de poder viajar a otras islas para conseguir la fruta que no tienes en la tuya ¿ya pierde parte de gracia el online, no? quitando de poder intercambiar objetos que al final es mera estética, no le veo mucho aliciente.. igualmente como dije arriba no estoy informado de todas las novedades por intentar llegar lo más limpio posible y llevarme sorpresas.

En anteriores AC podías conseguir todas las frutas sin necesidad de online. Mandabas una carta con la fruta del pueblo a uno de tus vecinos y tenías bastantes posibilidades de que ellos te mandasen una que no tenías.
Y hablando de frutas... me gustaría que pusieran algunas más
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
Ya teníamos grupo:

https://t.me/AnimalCrossingNH_EOL

Saludos.
Editado por bieffe. Razón: quote
Hombre, señor. Usted por aquí.
Voy a echar de menos las visitas a su isla. Me temo que este AC no me lo pillo por diversos problemas.
Aún guardo la foto del mensaje que me dejó en el tablón de mi pueblo en el New Leaf
Editado por bieffe. Razón: quote
@Alexis77 A ver si hay suerte y al final lo puedes pillar, compi. Que en el NL pasamos buenos ratos jeje
Hola mis cuadras:

Como parece que esto del Covid va como que muy en seria, he empezado a bombardear a NintendoES y NintendoEU (Los de JP ni caso porque son muy suyos) para ver si adelantan el release.

Se que suena a flipada total, pero tiene su por qué: En Italia han cerrado todo hasta nuevo aviso, francia pinta que más de lo mismo (de hecho algunos twitteros en FR ya lo están pidiendo) entonces que lo adelanten por si la semana que viene deciden cerrar comercios y "no quedarnos sin".

Vamos que un tweet o retweet no cuesta nada y a lo mejor conseguimos algo, ni que sea una respuesta.

Un saludo
Evalia escribió:Hola mis cuadras:

Como parece que esto del Covid va como que muy en seria, he empezado a bombardear a NintendoES y NintendoEU (Los de JP ni caso porque son muy suyos) para ver si adelantan el release.

Se que suena a flipada total, pero tiene su por qué: En Italia han cerrado todo hasta nuevo aviso, francia pinta que más de lo mismo (de hecho algunos twitteros en FR ya lo están pidiendo) entonces que lo adelanten por si la semana que viene deciden cerrar comercios y "no quedarnos sin".

Vamos que un tweet o retweet no cuesta nada y a lo mejor conseguimos algo, ni que sea una respuesta.

Un saludo

Yo ya tengo en mente, que aunque lo tenga reservado en físico, si lo quiero el día uno será digital. Más adelante pillaré la física por colección.

Va a ser un buen juego de cuarentena.
Evalia escribió:Hola mis cuadras:

Un saludo

un plan sin fisuras, suerte.
@Evalia dedica tu tiempo a otras cosas mas productivas... flipada, que va...
Ya tenéis pensado como queréis tener distribuida vuestra isla? Yo no y me gustaría obtener ideas xD
yaxnak escribió:Ya tenéis pensado como queréis tener distribuida vuestra isla? Yo no y me gustaría obtener ideas xD

los vecinos todos juntos, a modo de urbanizacion pero sin apelotonar, mi casa apartada, pero no en medio de la isla.
la isla en si tendra una zona moderna, farolas, cosas urbanas en si, y otra zona mas asalvajada, salteado habrá lo tipico de una sombrilla con una toalla, unas camillas, etc.
de mover rios y terrenos ni idea como lo hare
@yaxnak
Apuesto a que la mayoría va a poner a todos los vecinos juntos con separaciones simétricas entre bloques, como las buenas urbanizaciones comunistas soviéticas.
Habrá que poner un hospital en todo el centro
LaGarrota escribió:
yaxnak escribió:Ya tenéis pensado como queréis tener distribuida vuestra isla? Yo no y me gustaría obtener ideas xD

los vecinos todos juntos, a modo de urbanizacion pero sin apelotonar, mi casa apartada, pero no en medio de la isla.
la isla en si tendra una zona moderna, farolas, cosas urbanas en si, y otra zona mas asalvajada, salteado habrá lo tipico de una sombrilla con una toalla, unas camillas, etc.
de mover rios y terrenos ni idea como lo hare

Justo lo que tengo en mente hacer yo,mas zonas tematicas varias,una lo mas parecido posible a un parque de atracciones.Que ganas de que salga ya,aunque cuando lo haga no voy a dar a basto con tanto juego,consola y el snack world de switch que tengo una enganchada que no veas
Hola a todos,

Imagino que muchos estarán en una situación similar y que incluso ya se habrá hablado de esto pero no he encontrada nada en las últimas páginas. El caso es que este será mi primer Animal Crossing y lo compro animado, sobre todo, por mi vicio insano a Stardew Valley (además de por la escasez de juegos de estos meses del año).

Soy consciente de que uno es más centrado en llevar una granja y este es diferente en su planteamiento pero mi principal duda es: ¿puede uno jugar 3 o 4 horas de una sentada a Animal Crossing si quiere y notar cierto progreso? O, por contra, ¿se depende demasiado de jugar en tiempo y épocas concretas para conseguir avanzar y demás? ¿Cómo es esto?
@F1R3F0X sobre todo al principio (y durante bastante tiempo) le vas a echar horas y se te va a pasar el tiempo volando. Todo lo que haces nunca es en balde: o desbloquea cosas, o aumentas la colección, o le sirve a un vecino/amigo o lo puedes vender. El objetivo primario de pagar la hipoteca ayuda mucho a centrarse en ese o objetivo mientras se van desbloqueando más opciones y personajes.

Vida cotidiana, coleccionismo, negocios, exploración, pesca, decoración, secretos y detallistas, conseguir que aparezcan nuevos personajes, participar en eventos, multijugador, crafteo, moda, personalización, etc.

Animal Crossing es un juego tranquilo, que transmite paz, pero que tiene muchas cosas por descubrir y explorar.
Yo poco hablaré con los vecinos. Y en caso de hacerlo, a un metro de distancia.
sahaquielz escribió:Habrá que poner un hospital en todo el centro

Yo lo primero que voy a hacer va a ser ponerme una mascarilla
Pues fuera bromas, trabajo en Amazon y además tengo reservada la edición física el día de salida. Me da mala espina esto.bpor ahora trabajamos normal , pero como quieran cerrar 15 días lo tenemos jodido para preparar los pedidos..
Creo que lo voy a comprar digital, el lunes me llega un mando elite series 2 y ando cagado por si la cosa aqui en Francia se pone mas chunga y no me llega... Así que este AC toca digital y me quito problema, me recomendais Cdkeys o Instantgaming? En cual es mas rápido el recibir el código?
@Jota_T cdkeys, te lo mandan al instante y te dan los 300 puntos de oro al canjearlo.
Sloppy2nd escribió:@Jota_T cdkeys, te lo mandan al instante y te dan los 300 puntos de oro al canjearlo.

Muchas gracias compañero!!
Sloppy2nd escribió:@Jota_T cdkeys, te lo mandan al instante y te dan los 300 puntos de oro al canjearlo.

Hola una pregunta.

¿Donde te mandan el código?. ¿Hay que registrarse previamente con un correo?

Gracias.

[comor?]
Jugueton escribió:Hola una pregunta.

Sí, te registras en la web, haces la compra y te mandan un enlace al correo desde el que accedes al código.
Sloppy2nd escribió:
Jugueton escribió:Hola una pregunta.

Sí, te registras en la web, haces la compra y te mandan un enlace al correo desde el que accedes al código.

Muchas gracias por tan pronta respuesta.

Un saludo.

[beer]

Pd. Sigo reservando mis dudas, lo siento, nunca he comprado en estos lares y soy muy desconfiado, de todas formas muchas gracias por la atención.
@Jugueton yo he comprado montones de veces en cdkeys y similares. Cero problemas.

Ya solo en este foro han debido vender chorrocientas copias del Animal Crossing. Y ahí lo tenemos todos descargado y esperando que se desbloquee a las 0:00 del 20. ;)
He cancelado el pedido de Amazon y he comprado el digital, hay mucho lío, los mandos de snes ni los han mandado y a saber cuando les llegará a las tiendas españolas, la semana que viene habrá más lío todavía, lo compro ya y así me quito la tentación de dejarlo reservado y que el viernes no llegue o cuando esté ya procesado el envío limiten la mensajería, no tengo prisa ninguna por tenerlo en físico metido en el armario. El de 3ds lo tuve, lo vendí y hace poco estaba por 10 euros, ya caerá para la colección llegado el momento.
A mi lo que me ralla de CDkeys es que fluctúe tanto el precio de un día a otro. Hace unos días estaba a 44.30, ayer a 45.99 y hoy a 45.15.
Sloppy2nd escribió:@Jugueton yo he comprado montones de veces en cdkeys y similares. Cero problemas.

Ya solo en este foro han debido vender chorrocientas copias del Animal Crossing. Y ahí lo tenemos todos descargado y esperando que se desbloquee a las 0:00 del 18. ;)

Del 18???Pero si el juego sale el dia 20 cuando se podra jugar sera a las 00:00 del 19 al 20 de marzo no??
@WingedDemon perdón, el 20. No sé por qué tenía el 18 en la cabeza. El ansia. [+risas]
Sloppy2nd escribió:@WingedDemon perdón, el 20. No sé por qué tenía el 18 en la cabeza. El ansia. [+risas]

Jajaja si,va a ser eso
Miedo me da que cancelen envíos y demás y no llegue a tiendas
gazapito escribió:Miedo me da que cancelen envíos y demás y no llegue a tiendas

llevo todo el dia con ansiedad por este tema xddddddddddddddd. Espero que si tienen que cancelar envios lo hagan ya para el dia 23
Yo sí el 20 no lo tengo tiraré de digital.
Trabajo de sábado a jueves que viene. Así que si deciden cerrar Amazon seréis lo primeros que os avisaré , así os dejo margen para que podáis cancelar y buscar otras opciones.
En mi caso estoy esperando una consola edición AC para regalársela a mi pareja, a ver qué pasa...
Que ganas de empezar una nueva vida en mi isla y olvidar por unas horas todo esto que nos está pasando.
Para los que habéis comprado en cdkeys:

Acabo de leeros que ya tenéis el código y el juego descargado y yo estaba esperando al día 20 para que me manden el código...

El problema es que lo he comprado esta mañana y no me he logueado en cdkeys. No me dí cuenta. Lo pagué por paypal y tengo el recibo en el correo pero no me han mandado el código y claro, no tengo cómo loguearme para reclarmarlo desde ahí.

Sabéis cómo puedo hacer?

Muchas gracias.
20638 respuestas