Animal Crossing: New Horizons

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"

Pues le tengo ganas ehh! En que lo pillaréis? Me encanta la caja pero... me tienta en digital para ni tener que quitar y poner el cartucho.
hugoboss69x escribió:Pues le tengo ganas ehh! En que lo pillaréis? Me encanta la caja pero... me tienta en digital para ni tener que quitar y poner el cartucho.

Yo me he resignado al digital ahora y en unos años cuando esté barato de segunda mano lo pillo en físico y empiezo otra partida en otra Switch diferente a la principal (en mi Lite por ejemplo) para no tener que sacarle la tarjeta
vinsfry escribió:Mi bandera será seguro un trébol de cuatro hojas, no sé es un símbolo con el que siempre me he identificado.

Quería llamar a mi isla Four Leaves (4 hojas), pero maldita sea me sobra un caracter!!! Y no, no voy a poner "4 Leaves"

Tengo que seguir pensando, me veo que llega el día y sigo sin nombre para la isla

Siempre puedes poner "For Lifs" [carcajad]
Amiibos!!
Alguien puede hacer un esquema/resumen para rookies?¿ veo o leo que los pueblerinos de isla X aprenden vocabulario? les puedes enseñar palabras o expresiones?¿ nunca he jugado a AC y me he decidido comprar el juego. Unos consejillos para novatos¿
PLK1 escribió:Amiibos!!
Alguien puede hacer un esquema/resumen para rookies?¿ veo o leo que los pueblerinos de isla X aprenden vocabulario? les puedes enseñar palabras o expresiones?¿ nunca he jugado a AC y me he decidido comprar el juego. Unos consejillos para novatos¿

No creo que se les pueda enseñar nada más allá de que te llamen por un mote específico y enseñarles una muletilla que repitan a menudo.

Mi consejo sería tómate todo con calma y a tu aire, no intentes pagar los préstamos en dos días. Intenta relacionarte con los vecinos y no te centres en hacer una misma tarea todo el tiempo, reparte un poco para buscar fósiles, regar las plantas, pescar, cazar bichos...

Vamos, que cuando juegues sea tu oasis de relax [360º]
@SaTiRe ah vale, es que no sabia a que se referian...
hugoboss69x escribió:Pues le tengo ganas ehh! En que lo pillaréis? Me encanta la caja pero... me tienta en digital para ni tener que quitar y poner el cartucho.

Pues yo físico, me da igual tener q andar cambiando el cartucho, lo quiero en mi estantería [fumando]
Que ganas
Aunque este juego tiene todas las papeletas de tener DLCs tochos
Espero que haya eventos como los concursos y haya más emoción.
@gazapito
Espero que no, la versión de ds le salió muy bien y no tuve ninguna update.
Sobretodo espero que no tenga dlc de pago porque ya sería un animal crossing 2.0 como la versión de Android que es una guía de cómo cargarse la base de un juego.
Yo me lo pillé en digital. Desde que juego en pc me he acostumbrado ya a ese formato, me resulta más cómodo. Y más con juegos como este de jugar todos los días un ratito, me daba el perezón solo de pensar en cambiar el cartucho cada dos por tres
yo lo preferia digital tambien, pero tenia un cupon de cumple y me salia igual, asi que no voy a pagar igual y no tener caja ni cartucho XD, pues creo que dijeron que tenia actualizaciones gratis o me equivoco?, por cierto el tema de las cartas dlc como va, que yo las vi a un puto euro y no las pille por que creia que eran solo para el juego de wiiu y en este siguen valiendo, me destruyeron la vida
Ami me pasa algo así las vi hace poco en un alcampo a 50 cent o algo así xq las liquidaban si lo llego a saber
ahora en los tiempos que tocan si no es edicion coleccionista el comprarte fisico es absurdo ya que ni te llega el tipico manual es solo el cartucho y caja y obviamente la portada que a veces llega personalizada con tematica del juego pero para eso desde ahora todo lo que compre sera digital a excepcion de pokemon que eso me compro fisico por que tengo coleccion papu.
@darkyubi ya pero si es el mismo precio, te toca la moral que no sea digital me refiero, si me hubiera costado, mas barato pues si pero costandome igual prefiero tener la portada
RBH companion escribió:
dragonl escribió:
RBH companion escribió:Saldrá algún pack switch + animal crossing?

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... earchpos=2

No, pero la lite

Que va compi, de la lite no :(
darkyubi escribió:ahora en los tiempos que tocan si no es edicion coleccionista el comprarte fisico es absurdo ya que ni te llega el tipico manual es solo el cartucho y caja y obviamente la portada que a veces llega personalizada con tematica del juego pero para eso desde ahora todo lo que compre sera digital a excepcion de pokemon que eso me compro fisico por que tengo coleccion papu.

Será absurdo para ti. Para mi tener mi colección de juegos en mi estantería para siempre, o tener la posibilidad de venderlos en caso de que quiera hacerlo, no es para nada absurdo. De hecho, prefiero ediciones normales (o como mucho con steelbook) a ediciones coleccionista con figuras, las cuales no me interesan lo más mínimo, o cajas gigantes que desentonan con el resto.
Yo lo pillo digital, desde que tengo el ssbu en digital me ha flipado la comodidad, y este juego lo voy a jugar taaaaaaaaaaanto...

Aunque os entiendo a los que lo queréis físico, ver la estantería con todos los juegos colocados [amor] [amor] [amor] [amor]
En mi caso físico sin duda.

Me encanta tener mi colección en la estantería y además en el caso de Switch llevo todos sus juegos en su funda :)
A mi me gusta tener mi cajita con su cartucho en la estanteria pero reconozco que es mucho mas practico tener los juegos digitales por que le das al boton y a jugar y no tener que estar cambiando de cartucho,pero todo lo digital entraña problemas luego si tienes mala suerte,que si pierdes los datos de tu cuenta como contraseña por ejemplo,explicale luego a nintendo...que te dan por culo,ya perdi juegos digitales que compre en su dia en mi primera 3ds.Pero a este juego le voy a dar mucho asi que lo he pillado digital por que si tengo que estar cambiando de cartucho cada vez malo..muchas switch acaban palmandole el puerto de los cartuchos.Salu2
(mensaje borrado)
PLK1 escribió:Amiibos!!

a ver si este link te puede ayudar...
https://www.nintenderos.com/2020/02/tab ... -horizons/
Madre mía, que se puede poner un puto Transformer o un Godzilla en el pueblo, o hacer una pista de tenis, fútbol, baloncesto...

Vaya puta locura.

Voy a hacer el pueblo más friki posible. Va a ser un parque de atracciones ;)
@jacotero jajajja. No. Nunca he comprado una figura de esas ni voy a comprar ninguna jamas. Uso esa expresion "amable" para referirme a los foreros.
Era en referencia al juego.
Una pregunta, el tema de abrir el portón (estación, aeropuerto... lo que sea) mediante un código para invitar a gente si necesidad de agregar a amigos, se ha vuelto a mencionar en algún análisis o algo? Sólo lo he visto en el direct que yo recuerde.

PD: Recordad! Tenemos grupo de Telegram para EOL! : Enlace
Se sabe cuánto ocupará digital?
gazapito escribió:Se sabe cuánto ocupará digital?

6.2GB
cchicom escribió:
gazapito escribió:Se sabe cuánto ocupará digital?

6.2GB

Ah bueno, no es tanto.
Me imaginaba 10Gb o asi
Los que lo habeis pillado digital, Os lo habeis comprado en eshop o hay alguna tienda de keys donde salga mejor?No he jugado nunca a un AC pero me esta llamando mucho...
@er_piltrafilla yo en CD keys (ya había comprado alguna vez aquí y 0 problemas), tenía el código al minuto, cuando te llega el email de compra ya lo tenía...es un vicio de juego, yo jugué al NL de 3ds y es un no parar.
er_piltrafilla escribió:Los que lo habeis pillado digital, Os lo habeis comprado en eshop o hay alguna tienda de keys donde salga mejor?No he jugado nunca a un AC pero me esta llamando mucho...

Pillamos en CDkeys que te va a salir más barato. Lo compre hace un par de días a 44.95 euros, y 3ncima re dan los 300 puntos de oro (3 euros) para gastar en la eShop.
ah ok,soy comprador tb de cdkeys e IG, pero siempre he comprado para PC y tb 0 problemas...muchas gracias.
A ver que tal, pq ya digo que no he jugado nunca a un AC pero lo visto me gusta. Se puede jugar sin agobios, ratitos cortos al dia?o hay que echarle.horas todos los dias si o si?
¿Alguien puede decirme cómo puedo cancelar una reserva de una tienda física? Concretamente en el ECI, es la primera vez que quiero hacerlo y lo reservé allí por problemas de desplazamiento pero he visto ofertas mejores
@er_piltrafilla como todo juego, si quieres jugar horas puedes, es un juego que puedes jugar muchísimas horas, tienes juego para rato. Un vicio sano vamos.

@Luis_GR pues vas a la tienda (si eres socio te recomiendo llevar la tarjeta, por si te han descontado los puntos de la tarjeta), y anulas reservas, no tiene misterio.
er_piltrafilla escribió:ah ok,soy comprador tb de cdkeys e IG, pero siempre he comprado para PC y tb 0 problemas...muchas gracias.
A ver que tal, pq ya digo que no he jugado nunca a un AC pero lo visto me gusta. Se puede jugar sin agobios, ratitos cortos al dia?o hay que echarle.horas todos los dias si o si?

El juego te da mucha libertad. Puedes jugar 2 minutos o varias horas. No hay tareas que tengas que hacer contrarreloj.
Si no juegas varios días tampoco pasa nada, solo que el pueblo estará un poco más sucio de hojas y hierbajos.
Así que es el juego que más paz y tranquilidad transmite.
er_piltrafilla escribió:ah ok,soy comprador tb de cdkeys e IG, pero siempre he comprado para PC y tb 0 problemas...muchas gracias.

veo que en la tienda prohibida cuestamovil esta a 40...pues no se si pillarlo en fisico ahora,que dilema. Por un lado, si es un juego de jugar media horita o 1 cada dia,y jugar a mas juegos (vamos,como juego secundario) en digital es lo suyo, pero como me mole el juego acabare por pillarlo luego en fisico, y no me gusta pagar dos veces (salvo witcher 3, que aunque lo tengo en pc, en cuanto se ponga otra vez a 40 o 41 como estuvo, lo pillo...pero tb es que esa edicion tiene el mapa, un librillo...)
Tened en cuenta que este es el típico juego al que se le echa un ratito todos los días. Que no es uno de esos juegos de pasártelo y a otra cosa por lo que te vas a pasar todo el año cambiando cartuchos (y al menos en mi caso eso supone tener que levantarme del sofá e ir al armario a por el otro juego y muchas veces por pereza decido jugar a otra cosa).
Aún me arrepiento de pillar el Mario maker en físico, apenas juego y se que de tenerlo en digital le haría una partida rápida al día.
Nintendo lo ha vuelto hacer. Con un cuarto de siglo ya que tengo pero consigue ilusionarme como un niño.

12 días que se me van a hacer largos pero sabe dios que ese fin de semana le echo 20 horas xD

Os dejo un gameplay random que he visto por youtube, no se si estará puesto por aquí pero echadle un ojo al caballo naruto:
Ese juego tiene gran factor online? O simplemente es poder visitar el pueblo de X persona?
Porque me estoy planteando renovar el online
Yo creo que con esta versión de switch el juego dara para jugar unas cuantas horas seguidas y no como en los anteriores que en una hora suelta al dia ya hacias, ahora como tiene lo de recolección material para fabricar y eso, creo que dará para un vuen rato de vicio
Samuel114 escribió:@er_piltrafilla como todo juego, si quieres jugar horas puedes, es un juego que puedes jugar muchísimas horas, tienes juego para rato. Un vicio sano vamos.

@Luis_GR pues vas a la tienda (si eres socio te recomiendo llevar la tarjeta, por si te han descontado los puntos de la tarjeta), y anulas reservas, no tiene misterio.

¿Llamando se puede hacer?

Por cierto por mencionar algunas cosas negativas del juego, tiene toda la pinta que se han cargado lo de bucear pero además que tampoco van a añadir personalidades nuevas, para mí esto último es más importante a que añaden vecinos nuevos porque ya tenemos cientos de ellos
En Walmart ya han empezado a vender la consola del juego.

Imagen
¿Vosotros como la haríais?
Esperar a que salga un pack Nintendo switch lite + animal crossing o comprar por separado ya la switch y dentro de 12 días el juego para ir probando la consola? (No tengo juegos ni nada )
RBH companion escribió:¿Vosotros como la haríais?
Esperar a que salga un pack Nintendo switch lite + animal crossing o comprar por separado ya la switch y dentro de 12 días el juego para ir probando la consola? (No tengo juegos ni nada )

Si no se ha presentado ya un pack Switch lite + Animal Crossing yo no contaría con el para el futuro...
Sloppy2nd escribió:En Walmart ya han empezado a vender la consola del juego.

Imagen

Que ganas de que me llegue [amor]

Imagen

Esa es la edición americana no? No pone nada del codigo de descarga
@adriancinillo sí, Walmart es una cadena de tiendas yanqui.

Imagen

De poco sirve si el juego es digital...
gazapito escribió:De poco sirve si el juego es digital...

No incluye el juego. Ni físico ni digital.

La noticia es que venden la consola edición limitada por adelantado. Nada más.
20638 respuestas