Animal Crossing: New Horizons

berts1990 escribió:No sé si alguien lo ha compartido ya, pero esto es una puta movida, no?

Ya podéis ir planificando vuestra isla antes de que salga xDD
https://crossingcharm.com/2020/03/01/fa ... p-planner/

Según ese mapa tiene pinta de que no han avanzado nada respecto a entregas anteriores y te seguirás recorriendo el mapa de punto a punto en 4 pasos
@Beelzebul Hace tiempo que no juego a los anteriores, pero creo que la diferencia es que en este TODO el mapa es editable, no? Vamos, que no solo vamos a poder decorar nuestra casa, sino que podremos crear un pueblo entero que ocupe toda la isla. Me parece un avance bastante heavy.
Pesforever está baneado por "troll"
¿Es tan difícil de entender que el hecho de que no se puedan tener 2 islas, 3 islas o 5 islas no ya en un mismo perfil, sino en distintos o incluso en la propia consola es una supina tontería? ¿Que no existe en el mercado ningún videojuego (o al menos, no es lo común) que no te permita tener 2 partidas con diferente perfil?

No es una decisión de diseño lógica. Sino más bien un error de diseño flagrante. Yo puedo ir a un restaurante y que me hagan comer del mismo plato que mi amigo y con el mismo tenedor porque el autor "así concibe" que se debe degustar su plato. Es el perfil al que te enfocas, OK. Pero no puedo entender que si yo voy con un amigo tenga que comer del mismo plato y si voy solo, me lo pongas a mí solo. Déjame elegir, coño. U ofreces una experiencia solitaria, o la ofreces cooperativa. Pero no puedes definir tu concepto de diseño en base a una variable tan subjetiva como es el "número de personas que lo va a jugar en una misma consola", porque esa variable nunca va a explicar la manera en la que cada individuo quiere disfrutar de la obra. Unos verán maravilloso lo de compartir comuna hippie, otros preferirían tener la suya propia.

Y con ello, redundo en lo mismo, ¿tan difícil es dar la opción de elegir? ¿Estropea eso la "obra de autor"?

Algunos confundís que no estamos hablando de un videojuego cooperativo creado y diseñado para disfrutar en pareja. Animal Crossing no es un Army of Two. ¿Por qué si yo tengo un hermano que también quiere jugar al juego debo tener una experiencia diferente a otra persona que sea hijo único? O viceversa. ¿Tan difícil es poner las dos opciones y que cada cuál elija si quiere jugar solo o compartir isla con su herman@?

Os podéis poner como queráis. Es una decisión ilógica e indefendible.

Pero vamos, Nintendo ya podía plantar un zurullo dentro de la caja, que aparecerá siempre el usuario de EOL con sus anteojeras convergentes y su superioridad moral defendiendo la "obra de autor", y llamando ignorantes a los que no entendemos por qué Nintendo nos da las cajas cagadas.
(mensaje borrado)
Que sí, que sí, pero a mi que me den mi caja cagada ya xD.

Ah no, que lo tengo digital, pues que me dejen abrir mis bytes cagados ya.
@Pesforever Porque Nintendo quiere que tu hermano y tú tengáis una consola cada uno:
https://as.com/meristation/2017/05/04/n ... 65159.html

Antes si querías tener otra isla/pueblo, te comprabas otro cartucho de Animal Crossing. Ahora te tienes que comprar otra consola.
Nintendo tiene la cabeza metida en el culo y es muy de hacer las cosas a su modo, como por ejemplo las rotaciones de mapas en Splatoon 2 o mismamente, no poder jugar al cooperativo online cuando a ti te de la gana, una lista de amigos de adorno, no poder jugar con amigos online en el Mario Maker... aunque por suerte, ahí escucharon a los usuarios y lo habilitaron con un parche.
Lo de una isla por consola es una cagada monumental, a mí por suerte no me afecta, pero entiendo a los que esto les echa para atrás hasta el punto de pasar del juego. Los que sean muy fans de la saga y quieran disfrutar del juego sí o sí, a lo mejor no les parece un impedimento para hacerlo. Pero para el que sea nuevo y esté indeciso, cuando se entere de semejante mierda, es muy posible que pase del juego, y con razón.
Gerudo escribió:@Pesforever Porque Nintendo quiere que tu hermano y tú tengáis una consola cada uno:
https://as.com/meristation/2017/05/04/n ... 65159.html

Antes si querías tener otra isla/pueblo, te comprabas otro cartucho de Animal Crossing. Ahora te tienes que comprar otra consola.
Nintendo tiene la cabeza metida en el culo y es muy de hacer las cosas a su modo, como por ejemplo las rotaciones de mapas en Splatoon 2 o mismamente, no poder jugar al cooperativo online cuando a ti te de la gana, una lista de amigos de adorno, no poder jugar con amigos online en el Mario Maker... aunque por suerte, ahí escucharon a los usuarios y lo habilitaron con un parche.

Si y No, me explico, no necesariamente el hecho de tener ese juego implica comprar otra consola, muchos que han adquirido la lite ya tenían o en mi caso ya tenía la tradicional.

Si después de comprar la lite y tener el juego me impiden traspasar la partida de un juego que ya tengo ya sea en físico o digital entre ambas consolas, personalmente me parece un fallo hacia un consumidor de sus productos que muchas veces se puede plantear abandonar esta plataforma e ir a otras, así de sencillo.

Hay decisiones que más que fomentar ampliar el número de usuarios lo que hace es precisamente todo lo contrario, y el ejemplo claro es precisamente este juego que después de las quejas ya no está tan claro que solo se pueda pasar partidas si se estropea o te la roban... esto está en el aire precisamente por las quejas de los usuarios.

Si los usuarios no se quejan de aquello que creen injusto las compañías no mirarían con lupa ciertas decisiones.

Así que me parece muy justo y bastante lógico muchas quejas que hay alrededor de este juego, y no por ello signifique que no les guste o que sean unos cantamañanas, sencillamente defienden sus intereses, y nosotros como consumidores tenemos que apoyarnos porque el beneficio es para todos.

Que el juego tenga estas opciones que se piden no es solo de este foro, es a nivel mundial; y es más esto no lo puedo asegurar, pero creo que Nintendo que es muy sabedora de los intereses de sus usuarios y bastante sensible en estos aspectos es posible a un futuro mediante una actualización se lleve a cabo esta reivindicación que a mi entender creo bastante justa y lógica a todas luces.

Otra cosa que quienes no le vean sentido que evidentemente para gustos hay colores, sean precisamente quienes se opongan algo que beneficia a todos los consumidores porque no quita ninguna característica al juego, y eso si que es para revisarlos la verdad ...???

Saludos que ya queda menos.

[beer]
En Gamecube no lo pensaba en Wii al jugar online pensaba molaría que con nuestras hachas y otras cosas qué se podrían implementar de ser así pues qué tenga mazmorras con enemigos y tal un estilo Zelda four sword , si pensar es gratis y más ahora pudiendo de 8 jugadores,
Ahora que hablais del guardado de partida.

Por que no tiene guardado en la nube?

Sobre lo de la isla, ya he comentado q a mi me viene mejor q sea una sola isla pa todos los de mi familia, me parece mas "bonito", pero es verdad q podrian haber metido ambas opciones y el q quiera q decida si es asi o no.
Sabeis si la edición especial de la switch animal crossing es con la versión de switch 2019 con la batería aumentada? Supongo que sí pero no lo veo por ningún lado.

Salu2
Pues al hilo sobre la única isla por consola en mi caso me parece genial. Poder jugar a dobles en cooperativo con mi hija en la misma isla y a ratos ella sola con su partida y a ratos yo en la mía.
Me parece que tendremos conversaciones de la vida en AC mientras vamos al cole o cenando. Jeje. Por mí un 10 pero es cierto que si puedes elegir lo contrario en caso de que no sea tu estilo o no tengas esa opción sería un punto a favor de nintendo por ese sector.
Pesforever escribió:¿Es tan difícil de entender que el hecho de que no se puedan tener 2 islas, 3 islas o 5 islas no ya en un mismo perfil, sino en distintos o incluso en la propia consola es una supina tontería? ¿Que no existe en el mercado ningún videojuego (o al menos, no es lo común) que no te permita tener 2 partidas con diferente perfil?

No es una decisión de diseño lógica. Sino más bien un error de diseño flagrante. Yo puedo ir a un restaurante y que me hagan comer del mismo plato que mi amigo y con el mismo tenedor porque el autor "así concibe" que se debe degustar su plato. Es el perfil al que te enfocas, OK. Pero no puedo entender que si yo voy con un amigo tenga que comer del mismo plato y si voy solo, me lo pongas a mí solo. Déjame elegir, coño. U ofreces una experiencia solitaria, o la ofreces cooperativa. Pero no puedes definir tu concepto de diseño en base a una variable tan subjetiva como es el "número de personas que lo va a jugar en una misma consola", porque esa variable nunca va a explicar la manera en la que cada individuo quiere disfrutar de la obra. Unos verán maravilloso lo de compartir comuna hippie, otros preferirían tener la suya propia.

Y con ello, redundo en lo mismo, ¿tan difícil es dar la opción de elegir? ¿Estropea eso la "obra de autor"?

Algunos confundís que no estamos hablando de un videojuego cooperativo creado y diseñado para disfrutar en pareja. Animal Crossing no es un Army of Two. ¿Por qué si yo tengo un hermano que también quiere jugar al juego debo tener una experiencia diferente a otra persona que sea hijo único? O viceversa. ¿Tan difícil es poner las dos opciones y que cada cuál elija si quiere jugar solo o compartir isla con su herman@?

Pero vamos, Nintendo ya podía plantar un zurullo dentro de la caja, que aparecerá siempre el usuario de EOL con sus anteojeras convergentes y su superioridad moral defendiendo la "obra de autor", y llamando ignorantes a los que no entendemos por qué Nintendo nos da las cajas cagadas.

Por mi podemos cerrar el hilo hasta el 20 de marzo sin problemas: no te quito ni una coma [plas] [plas] [plas] Así es Nintendo, te obliga a que tu y tu amigo pidáis el mismo plato y encima tenéis que compartir el tenedor
sejorima escribió:Pues al hilo sobre la única isla por consola en mi caso me parece genial. Poder jugar a dobles en cooperativo con mi hija en la misma isla y a ratos ella sola con su partida y a ratos yo en la mía.
Me parece que tendremos conversaciones de la vida en AC mientras vamos al cole o cenando. Jeje. Por mí un 10 pero es cierto que si puedes elegir lo contrario en caso de que no sea tu estilo o no tengas esa opción sería un punto a favor de nintendo por ese sector.

Es que independientemente de lo que le parezca a la gente es la única opción, desde mi punto de vista.

AC se caracteriza de toda la vida por presentar un entorno (pueblo) dónde hasta 4 jugadores (reales) podían convivir, cada uno con su propia gestión de su hogar pero compartiendo el entorno.
Es una característica de la saga, tan relevante o más que el mercado de nabos, la presencia de Canela o la de Totakeke.

En las consolas de Nintendo no solía haber un perfil de usuario completamente independiente. Y en el caso de AC en concreto cada "save" (independientemente de que estuviese en el cartucho o en la consola) albergaba un pueblo y dentro de esa partida se podían crear los 4 personajes.

En Switch la presencia de perfiles independientes, presenta el dilema de que para jugar más de una persona por Isla esas otras personas tendrían que usar el perfil de un único jugador en lugar de usar su perfil. Y Nintendo tomó la decisión de hacer que en cada consola hubiese un único "save", una única Isla, y cada perfil fuese un jugador dentro de esa isla. Para poder mantener la opción sin "violar la intimidad" de los perfiles de usuario ajenos.
kape escribió:Ahora que hablais del guardado de partida.

Sobre lo de la isla, ya he comentado q a mi me viene mejor q sea una sola isla pa todos los de mi familia, me parece mas "bonito", pero es verdad q podrian haber metido ambas opciones y el q quiera q decida si es asi o no.

Me imagino que el guardado en la nube viene a mostrar el mismo problema de la existencia de una única isla por consola. Porque tu puedes tener tu perfil de Switch en varias consolas, y si en esa otra consola ya hay una isla tu no podrías descargar el save data de tu isla porque colisionaria con la isla que ya hay en esa otra Switch.
He visto algún vídeo del AC de Game Cube (el único al que no he jugado) y he visto como algunas casas, al menos sobre el mapa (cuando entrabas no), estaban en posiciones "inclinadas", no sé si me explico. Cuando tú caminas por el mapa la puerta de las casas no está de frenta a la cámara, sino como digo en algunos casos está haciendo esquina.

A lo mejor es que tengo mala memoria pero no recuerdo eso en DS, Wii o 3DS, la verdad es que me parece interesante ¿se sabe si se podrá hacer?

En cuanto al otro debate del hilo que si la "obra del autor" y chorradas, podéis decir lo que querais, pero que es una estrategia infame de Nintendo para obligar a comprar más consolas lo saben aquí y en Japón, y más desde la salida de la lite. Tengo la sensación de que en su mundo perfecto en cada hogar hay una Switch original y una lite.

Lo de la obra del autor.... de verdad no seais tan puristas, eso es como cuando muchos estaban en contra de que el GTA San Andreas se doblara porque se perdía la esencia de los acentos de nigga y todo el rollo, yo siempre digo que la suma de opciones mientras no te obliguen a elegir alguna siempre será algo positivo...
Para mí, AC siempre ha sido un refugio. Un lugar mío del que escapar del día a día y sentirme tranquilo. Si tuviera que compartirlo con la persona con la que ya comparto todo lo demás, probablemente arruinaría mi experiencia porque ya no sería mi espacio.

Cuando compré New Leaf estaba viviendo en Londres, fueron unos años de durísimo trabajo y esfuerzo para adaptarme a la cultura y el idioma -y los ingleses no me lo pusieron nada fácil-... fue un tiempo muy, muy frustrante. Para mí, llegar a casa y desconectar de todo y todos (incluso de mi novia) un rato cada día fue una bendición, y ese es el cariño que le tengo a este juego. Esa es mi experiencia y creo que es tan válida como cualquier otra. Unos hacen yoga a solas, en un lugar particular de la casa, para relajarse, yo hago Animal Crossing.

El combo definitivo, para mí, sería poder tener varias partidas, cada una representando una isla diferente, un "mi mundo". Así se podrían tener dos (o las que sean, según el caso) individuales, donde cada uno ser uno mismo y hacer lo que le dé la gana, y otra compartida. Eso sería una experiencia de juego redonda y daría para muchas horas. Te metes en tu isla, haces lo que tengas que hacer, y cuando acabes te metes en la isla compartida y haces lo que tengas que hacer. Algún día no te apetecerá entrar en la isla compartida, y otros solo querrás entrar en esa.

Quien sabe, tal vez cambien este aspecto en el futuro.
Otro mas que lo ha pillado por CDKeys sin problemas, muchas gracias por comentar la oferta, porque es un ahorro bastante importante con respecto al precio de la eshop. Me han dado los 300 puntos por reservarlo, asi que esta de coña para aquellos que lo quieran digital.

Sobre el tema de la isla por consola, supongo que han querido hacerlo tal y como dice @TheLittleMelo. La putada es que ahora los datos se guardan en la consola y no en el cartucho, de ahí el problema. En lo personal, a mi me encanta esto. Yo suelo jugar solo a la Switch, pero se que este tipo de juegos le molan a mi hermana, por lo que ella podrá tener en su perfil a su personaje y podrá hacer lo mismo que yo (no como en New leaf que estaba algo mas limitado al ser solo uno el alcalde), por lo que cuando me conecte, puede que vea edificios o mejoras nuevas como si el pueblo evolucionara de forma mas organica.

Esta opción de isla compartida, por ejemplo, pasa a la inversa en Minecraft, ya que el juego te permite crear mundos independientes, pero no te deja crear dos perfiles en un mismo mundo y es algo que me fastidió un poco (que es un poco chorra porque podemos jugar con el mismo personaje, pero me gusta que cada uno tenga sus herramientas y objetos propios y que empiezé donde lo dejó la última vez, no donde haya terminado el otro jugador).

De todas formas, entiendo que haya quejas con este aspecto (porque yo mismo lo he vivido en Minecraft). Lo ideal es que al empezar una partida en un segundo perfil, te dejara escoger si crearte una isla nueva para ti o mudarte a una isla creada en un perfil diferente y compartir terreno.

Ah, una cosa mas, ya que comentais nombres de isla, la mia se va a llamar Happiny XD Empezé la saga con el New Leaf y ese era el nombre del pueblo que tenía puesto, asi que para respetar tradiciones, le voy a poner el mismo.
cchicom escribió:
kape escribió:Ahora que hablais del guardado de partida.

Me imagino que el guardado en la nube viene a mostrar el mismo problema de la existencia de una única isla por consola. Porque tu puedes tener tu perfil de Switch en varias consolas, y si en esa otra consola ya hay una isla tu no podrías descargar el save data de tu isla porque colisionaria con la isla que ya hay en esa otra Switch.

El guardado en la nube de este juego no es accesible al jugador.
Mi bandera será seguro un trébol de cuatro hojas, no sé es un símbolo con el que siempre me he identificado.

Quería llamar a mi isla Four Leaves (4 hojas), pero maldita sea me sobra un caracter!!! Y no, no voy a poner "4 Leaves"

Tengo que seguir pensando, me veo que llega el día y sigo sin nombre para la isla
Berjillos escribió:
Pesforever escribió:¿Es tan difícil de entender que el hecho de que no se puedan tener 2 islas, 3 islas o 5 islas no ya en un mismo perfil, sino en distintos o incluso en la propia consola es una supina tontería? ¿Que no existe en el mercado ningún videojuego (o al menos, no es lo común) que no te permita tener 2 partidas con diferente perfil?

Por mi podemos cerrar el hilo hasta el 20 de marzo sin problemas: no te quito ni una coma [plas] [plas] [plas] Así es Nintendo, te obliga a que tu y tu amigo pidáis el mismo plato y encima tenéis que compartir el tenedor

Si no te gusta el restaurante, vas a otro [poraki]
Estoy de broma, no os enfadeis jajajaj [beer]
Me parece una vergüenza que no haya PvP implementado en el online. Espero que lo arreglen en un parche.

No os sulfuréis, es bromo.
rovice escribió:Sabeis si la edición especial de la switch animal crossing es con la versión de switch 2019 con la batería aumentada? Supongo que sí pero no lo veo por ningún lado.

Salu2

Son de nueva producción (incluso están teniendo problemas para producirlas por el virus), no te preocupes son las nuevas.
Que no se puedan crear varias islas en la misma switch te puede gustar más o menos, pero tiene 2 razones bastantes claras, que Nintendo no es tonta [360º]

1. Decisión de Marketing, Nintendo ya lo ha dicho varias veces que busca que haya varias switch en cada casa, si quieres isla propia a comprarte una switch [+risas]

2. No quieren que hagas trampas, quieren que te relaciones y vivas solo una experiencia. Distintas islas en la misma consola es igual a crearte varios perfiles, pasarte fácilmente fósiles, ponerte en un perfil un hemisferio y en otro el contrario para conseguir todo antes, repetir eventos por si no has conseguido una cosa saber como hacerlo en el siguiente al momento, pasarte muy fácilmente fruta distinta a la de tu isla por la cual te pagan más... es una medida antitrampas, por eso tampoco dejan el guardado en la nube.

Que muchas de estas cosas se pueden conseguir con un amigo también rápido, pero ya te tienes que relacionar y que tu amigo te quiera regalar todo por la face XD

Si sumas estás dos medidas pues te da lo sucedido, solo una isla por switch [sonrisa]

OJO que yo ni defiendo ni ataco, solo digo que no han tomado esta decisión porque sean tontos, un fallo de concepto o cualquier otra cosa, es porque así lo han decidido como empresa y ya está [beer]
En mi casa 4 juegos y cuatro consolas. De todos modos las horas que te da diversión merece la pena
ricardilloo14 escribió:Que no se puedan crear varias islas en la misma switch te puede gustar más o menos, pero tiene 2 razones bastantes claras, que Nintendo no es tonta [360º]

1. Decisión de Marketing, Nintendo ya lo ha dicho varias veces que busca que haya varias switch en cada casa, si quieres isla propia a comprarte una switch [+risas]

2. No quieren que hagas trampas, quieren que te relaciones y vivas solo una experiencia. Distintas islas en la misma consola es igual a crearte varios perfiles, pasarte fácilmente fósiles, ponerte en un perfil un hemisferio y en otro el contrario para conseguir todo antes, repetir eventos por si no has conseguido una cosa saber como hacerlo en el siguiente al momento, pasarte muy fácilmente fruta distinta a la de tu isla por la cual te pagan más... es una medida antitrampas, por eso tampoco dejan el guardado en la nube.

Que muchas de estas cosas se pueden conseguir con un amigo también rápido, pero ya te tienes que relacionar y que tu amigo te quiera regalar todo por la face XD

Si sumas estás dos medidas pues te da lo sucedido, solo una isla por switch [sonrisa]

OJO que yo ni defiendo ni ataco, solo digo que no han tomado esta decisión porque sean tontos, un fallo de concepto o cualquier otra cosa, es porque así lo han decidido como empresa y ya está [beer]

De acuerdo con la primera razón, pero no con la segunda. Sería tan sencillo como no permitir que haya intercambios de ningún tipo entre islas creadas desde un mismo cartucho y/o consola. Es más, con el sistema actual, obligando a tener dos consolas diferentes en casa, se podría hacer todo eso que mencionas y no parece preocuparles...
Isla "Arabela" jaja
La verdad que el hype que tengo por este título, hacía mucho que no lo sufría, probablemente desde Red Dead Redemption 2 (y vaya si son diferentes).
La única "putada" es que DOOM Eternal sale el mismo día..que es mi cumpleaños... sé que en algún momento pillaré ese DOOM, pero Animal Crossing es Animal Crossing.
Por mi parte, mi pareja no es muy dada a los videojuegos, por lo que no compartiré nada con ella, pero mi hermana sí es fan de AC, así que tendré que compartir la isla y ya he avisado que los cambios quiero que me los consulte antes de hacerlos...
Como ha indicado antes un compañero, es "mi" mundo y quiero vivirlo a mi manera, igual que ella lo querrá disfrutar a la suya, por lo que no comprendo cómo han tenido esta idea (por mucho que algunos "vendáis" la inspiración o el propósito del creador a la hora de crear este título, lo veo muy bonito, pero se nos debería haber ofrecido las dos opciones y ya está).
Dicho lo dicho, este juego es imprescindible...
Beelzebul escribió:Según ese mapa tiene pinta de que no han avanzado nada respecto a entregas anteriores y te seguirás recorriendo el mapa de punto a punto en 4 pasos

Es un fanmade, no tiene nada que ver con Nintendo.
¿Algun@ sabe si las tarjetas de amiibo de animal crossing serán compatibles con el juego? Tengo la cole completa las primeras cuatro series y me gustaría darles un poco de uso extra..
@Ito_823 Si prohibieran lo que dices la gente se quejaría igual, en plan: para que quieren mis hermanos tener perfiles en mi switch si luego no podemos intercambiar nada!!??

En cuanto a lo segundo si, te puedes comprar otra switch y hacer lo que he dicho, pero ahí ya has desempolvado pasta y a nintendo le importa menos XD Tampoco creo que la gente se compre una switch aposta para hacer eso (aunque siempre hay locos con pasta XD )
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
vinsfry escribió:Mi bandera será seguro un trébol de cuatro hojas, no sé es un símbolo con el que siempre me he identificado.

Quería llamar a mi isla Four Leaves (4 hojas), pero maldita sea me sobra un caracter!!! Y no, no voy a poner "4 Leaves"

Tengo que seguir pensando, me veo que llega el día y sigo sin nombre para la isla

¿Si quitas el espacio y lo pones todo junto (FourLeaves) no te vale?

Joer... he escuchado este tema en versión Totakeke y lo he flipado. Ojalá estuviera en el juego. Iba para una de mis habitaciones de cabeza
https://youtu.be/abzFk2SlFD8
alguien me dice cual es la oferta de cdkeys?

a mi lo que me toca la moral muy mucho, es que me encontre las tarjetas amibo tiradas de precio pero dije, total solo valen para el juego de wiiu, y ahora valen para este y no las pille, sabeis si salen en el juego o solo salen comprandolas, es una putada que tengas que pillar amiibos, para tener mas personajes en dlc

Me sale a 45 con un cupon que tengo en caja, a ver si lo de cdkeys que decis es mas barato
Alexis77 escribió:
vinsfry escribió:Mi bandera será seguro un trébol de cuatro hojas, no sé es un símbolo con el que siempre me he identificado.

¿Si quitas el espacio y lo pones todo junto (FourLeaves) no te vale?

Joer... he escuchado este tema en versión Totakeke y lo he flipado. Ojalá estuviera en el juego. Iba para una de mis habitaciones de cabeza
https://youtu.be/abzFk2SlFD8

Mmmm es una buena opción la verdad, pero no es lo mismo... no sé no sé... puede que te haga caso jeje te lo agradezco
Yo ya he decidido como llamar a mi isla: "Torna". Y mi personaje se llamará "Lora", como viene siendo habitual últimamente en mis partidas.

Es mi pequeño tributo a la expansión de Xenoblade 2.
AstralFantasy escribió:alguien me dice cual es la oferta de cdkeys

https://www.cdkeys.com/es_es/nintendo/s ... ons-switch
@Sloppy2nd a vale gracias, eso es lo que me sale a mi con mi descuento de un vale que me dieron por mi cumple, lo pillare en caja entonces
Dejo el mismo mensaje que he puesto en otro foro:
Decidí aguantar un tiempo antes de ver el Direct para que no me consumiera el hype pero el día llegó hoy.

¿Qué puedo decir? Me parece increíble todo lo que he visto, unas opciones de personalización brutales de la isla, los muebles, el jugador... Pensad en la cantidad de islas creativas que vamos a poder ver de otros usuarios (la gente ya hacía pueblos muy guapos en New Leaf y casas increíbles en Happy Home Designer). Me encanta que no te den apenas nada al principio y tengas que construirlo tú todo a tu ritmo y a tu gusto eso da un tiempo de vida al juego que flipas.

Lo de poder visitar islas vírgenes generadas aleatoriamente me ha parecido genial para poder ver las chuladas que pueden formarse en el mapa (como en el primer Animal Crossing) y para buscar los vecinos que más nos gustan y traerlos a nuestra isla. Mención especial para el nuevo museo que me ha parecido chulísimo.

Hay que agradecer mucho que hayan escuchado las exigencias de los usuarios y ahora podamos elegir donde pueden vivir los vecinos, acceder más cómodamente a las herramientas, comunicarnos por carta con otros jugadores y que los que invitamos no puedan usar la pala ni el hacha en nuestra isla. También la compatibilidad con las tarjeta de amiibo (espero que las vuelvan a vender).

Estoy ansioso porque llegue ya el 20 de marzo
Kyogre escribió:Yo ya he decidido como llamar a mi isla: "Torna". Y mi personaje se llamará "Lora", como viene siendo habitual últimamente en mis partidas.

Yo justo estoy jugando la expansión y también había pensado en ponerle Torna. Por ponerle algo, porque me la pela bastante el nombre la verdad... XD

¿Cómo sabes que te sobra uno?
ThBBoy escribió:
Kyogre escribió:Yo ya he decidido como llamar a mi isla: "Torna". Y mi personaje se llamará "Lora", como viene siendo habitual últimamente en mis partidas.

Yo justo estoy jugando la expansión y también había pensado en ponerle Torna. Por ponerle algo, porque me la pela bastante el nombre la verdad... XD

A mi lo que más me gusta del juego es lo de poner frases y nombres en plan gracioso, cachondo. A la isla probablemente le pondré Rascateloyo [fiu] o similar...como le he puesto generalmente.
Teselia escribió:

¿Cómo sabes que te sobra uno?

Porque el máximo son 10.

alucardson escribió:
ThBBoy escribió:

A mi lo que más me gusta del juego es lo de poner frases y nombres en plan gracioso, cachondo. A la isla probablemente le pondré Rascateloyo [fiu] o similar...como le he puesto generalmente.

Algo de ese estilo iba a ponerle yo, de hecho al de DS recuerdo ponerle algo así. Pero bueno, le dejaré Torna que suena más respetable XD.
Saldrá algún pack switch + animal crossing?
ThBBoy escribió:

Copioooooooooooooooooooooon

Broma [beer]
RBH companion escribió:Saldrá algún pack switch + animal crossing?

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... earchpos=2
Las impresiones lo están dejando muy bien, parece que se viene un gran juego.
alucardson escribió:
ThBBoy escribió:

Desde la versión de Gamecube siempre le he puesto Fife al pueblo (el diminutivo del nombre de mi cuidad)
Pero los chascarrillos de los vecinos si que no falla el tipico que pongo de cachondeo. Desde los tipicos canariazos como Chacho, mojo picón o machango, pasando por el gallifante o el épico cagontó que tanta gracia hacía a la gente que visitaba mi humilde pueblo [+risas]
dragonl escribió:
RBH companion escribió:Saldrá algún pack switch + animal crossing?

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... earchpos=2

No, pero la lite
Yo solo espero que estén los giroides. Me encantan y son un puntazo! Jajajaja
20638 respuestas