› Foros › Nintendo Switch › Juegos
berts1990 escribió:No sé si alguien lo ha compartido ya, pero esto es una puta movida, no?
Ya podéis ir planificando vuestra isla antes de que salga xDD
https://crossingcharm.com/2020/03/01/fa ... p-planner/
Ah no, que lo tengo digital, pues que me dejen abrir mis bytes cagados ya.
Gerudo escribió:@Pesforever Porque Nintendo quiere que tu hermano y tú tengáis una consola cada uno:
https://as.com/meristation/2017/05/04/n ... 65159.html
Antes si querías tener otra isla/pueblo, te comprabas otro cartucho de Animal Crossing. Ahora te tienes que comprar otra consola.
Nintendo tiene la cabeza metida en el culo y es muy de hacer las cosas a su modo, como por ejemplo las rotaciones de mapas en Splatoon 2 o mismamente, no poder jugar al cooperativo online cuando a ti te de la gana, una lista de amigos de adorno, no poder jugar con amigos online en el Mario Maker... aunque por suerte, ahí escucharon a los usuarios y lo habilitaron con un parche.
Pesforever escribió:¿Es tan difícil de entender que el hecho de que no se puedan tener 2 islas, 3 islas o 5 islas no ya en un mismo perfil, sino en distintos o incluso en la propia consola es una supina tontería? ¿Que no existe en el mercado ningún videojuego (o al menos, no es lo común) que no te permita tener 2 partidas con diferente perfil?
No es una decisión de diseño lógica. Sino más bien un error de diseño flagrante. Yo puedo ir a un restaurante y que me hagan comer del mismo plato que mi amigo y con el mismo tenedor porque el autor "así concibe" que se debe degustar su plato. Es el perfil al que te enfocas, OK. Pero no puedo entender que si yo voy con un amigo tenga que comer del mismo plato y si voy solo, me lo pongas a mí solo. Déjame elegir, coño. U ofreces una experiencia solitaria, o la ofreces cooperativa. Pero no puedes definir tu concepto de diseño en base a una variable tan subjetiva como es el "número de personas que lo va a jugar en una misma consola", porque esa variable nunca va a explicar la manera en la que cada individuo quiere disfrutar de la obra. Unos verán maravilloso lo de compartir comuna hippie, otros preferirían tener la suya propia.
Y con ello, redundo en lo mismo, ¿tan difícil es dar la opción de elegir? ¿Estropea eso la "obra de autor"?
Algunos confundís que no estamos hablando de un videojuego cooperativo creado y diseñado para disfrutar en pareja. Animal Crossing no es un Army of Two. ¿Por qué si yo tengo un hermano que también quiere jugar al juego debo tener una experiencia diferente a otra persona que sea hijo único? O viceversa. ¿Tan difícil es poner las dos opciones y que cada cuál elija si quiere jugar solo o compartir isla con su herman@?
Os podéis poner como queráis. Es una decisión ilógica e indefendible.
Pero vamos, Nintendo ya podía plantar un zurullo dentro de la caja, que aparecerá siempre el usuario de EOL con sus anteojeras convergentes y su superioridad moral defendiendo la "obra de autor", y llamando ignorantes a los que no entendemos por qué Nintendo nos da las cajas cagadas.
sejorima escribió:Pues al hilo sobre la única isla por consola en mi caso me parece genial. Poder jugar a dobles en cooperativo con mi hija en la misma isla y a ratos ella sola con su partida y a ratos yo en la mía.
Me parece que tendremos conversaciones de la vida en AC mientras vamos al cole o cenando. Jeje. Por mí un 10 pero es cierto que si puedes elegir lo contrario en caso de que no sea tu estilo o no tengas esa opción sería un punto a favor de nintendo por ese sector.
kape escribió:Ahora que hablais del guardado de partida.
Por que no tiene guardado en la nube?
Sobre lo de la isla, ya he comentado q a mi me viene mejor q sea una sola isla pa todos los de mi familia, me parece mas "bonito", pero es verdad q podrian haber metido ambas opciones y el q quiera q decida si es asi o no.
cchicom escribió:kape escribió:Ahora que hablais del guardado de partida.
Por que no tiene guardado en la nube?
Sobre lo de la isla, ya he comentado q a mi me viene mejor q sea una sola isla pa todos los de mi familia, me parece mas "bonito", pero es verdad q podrian haber metido ambas opciones y el q quiera q decida si es asi o no.
Me imagino que el guardado en la nube viene a mostrar el mismo problema de la existencia de una única isla por consola. Porque tu puedes tener tu perfil de Switch en varias consolas, y si en esa otra consola ya hay una isla tu no podrías descargar el save data de tu isla porque colisionaria con la isla que ya hay en esa otra Switch.
Berjillos escribió:Pesforever escribió:¿Es tan difícil de entender que el hecho de que no se puedan tener 2 islas, 3 islas o 5 islas no ya en un mismo perfil, sino en distintos o incluso en la propia consola es una supina tontería? ¿Que no existe en el mercado ningún videojuego (o al menos, no es lo común) que no te permita tener 2 partidas con diferente perfil?
No es una decisión de diseño lógica. Sino más bien un error de diseño flagrante. Yo puedo ir a un restaurante y que me hagan comer del mismo plato que mi amigo y con el mismo tenedor porque el autor "así concibe" que se debe degustar su plato. Es el perfil al que te enfocas, OK. Pero no puedo entender que si yo voy con un amigo tenga que comer del mismo plato y si voy solo, me lo pongas a mí solo. Déjame elegir, coño. U ofreces una experiencia solitaria, o la ofreces cooperativa. Pero no puedes definir tu concepto de diseño en base a una variable tan subjetiva como es el "número de personas que lo va a jugar en una misma consola", porque esa variable nunca va a explicar la manera en la que cada individuo quiere disfrutar de la obra. Unos verán maravilloso lo de compartir comuna hippie, otros preferirían tener la suya propia.
Y con ello, redundo en lo mismo, ¿tan difícil es dar la opción de elegir? ¿Estropea eso la "obra de autor"?
Algunos confundís que no estamos hablando de un videojuego cooperativo creado y diseñado para disfrutar en pareja. Animal Crossing no es un Army of Two. ¿Por qué si yo tengo un hermano que también quiere jugar al juego debo tener una experiencia diferente a otra persona que sea hijo único? O viceversa. ¿Tan difícil es poner las dos opciones y que cada cuál elija si quiere jugar solo o compartir isla con su herman@?
Os podéis poner como queráis. Es una decisión ilógica e indefendible.
Pero vamos, Nintendo ya podía plantar un zurullo dentro de la caja, que aparecerá siempre el usuario de EOL con sus anteojeras convergentes y su superioridad moral defendiendo la "obra de autor", y llamando ignorantes a los que no entendemos por qué Nintendo nos da las cajas cagadas.
Por mi podemos cerrar el hilo hasta el 20 de marzo sin problemas: no te quito ni una coma Así es Nintendo, te obliga a que tu y tu amigo pidáis el mismo plato y encima tenéis que compartir el tenedor
No os sulfuréis, es bromo.
rovice escribió:Sabeis si la edición especial de la switch animal crossing es con la versión de switch 2019 con la batería aumentada? Supongo que sí pero no lo veo por ningún lado.
Salu2
ricardilloo14 escribió:Que no se puedan crear varias islas en la misma switch te puede gustar más o menos, pero tiene 2 razones bastantes claras, que Nintendo no es tonta
1. Decisión de Marketing, Nintendo ya lo ha dicho varias veces que busca que haya varias switch en cada casa, si quieres isla propia a comprarte una switch
2. No quieren que hagas trampas, quieren que te relaciones y vivas solo una experiencia. Distintas islas en la misma consola es igual a crearte varios perfiles, pasarte fácilmente fósiles, ponerte en un perfil un hemisferio y en otro el contrario para conseguir todo antes, repetir eventos por si no has conseguido una cosa saber como hacerlo en el siguiente al momento, pasarte muy fácilmente fruta distinta a la de tu isla por la cual te pagan más... es una medida antitrampas, por eso tampoco dejan el guardado en la nube.
Que muchas de estas cosas se pueden conseguir con un amigo también rápido, pero ya te tienes que relacionar y que tu amigo te quiera regalar todo por la face
Si sumas estás dos medidas pues te da lo sucedido, solo una isla por switch
OJO que yo ni defiendo ni ataco, solo digo que no han tomado esta decisión porque sean tontos, un fallo de concepto o cualquier otra cosa, es porque así lo han decidido como empresa y ya está
Beelzebul escribió:Según ese mapa tiene pinta de que no han avanzado nada respecto a entregas anteriores y te seguirás recorriendo el mapa de punto a punto en 4 pasos
vinsfry escribió:Mi bandera será seguro un trébol de cuatro hojas, no sé es un símbolo con el que siempre me he identificado.
Quería llamar a mi isla Four Leaves (4 hojas), pero maldita sea me sobra un caracter!!! Y no, no voy a poner "4 Leaves"
Tengo que seguir pensando, me veo que llega el día y sigo sin nombre para la isla
Alexis77 escribió:vinsfry escribió:Mi bandera será seguro un trébol de cuatro hojas, no sé es un símbolo con el que siempre me he identificado.
Quería llamar a mi isla Four Leaves (4 hojas), pero maldita sea me sobra un caracter!!! Y no, no voy a poner "4 Leaves"
Tengo que seguir pensando, me veo que llega el día y sigo sin nombre para la isla
¿Si quitas el espacio y lo pones todo junto (FourLeaves) no te vale?
Joer... he escuchado este tema en versión Totakeke y lo he flipado. Ojalá estuviera en el juego. Iba para una de mis habitaciones de cabeza
https://youtu.be/abzFk2SlFD8
AstralFantasy escribió:alguien me dice cual es la oferta de cdkeys
Kyogre escribió:Yo ya he decidido como llamar a mi isla: "Torna". Y mi personaje se llamará "Lora", como viene siendo habitual últimamente en mis partidas.
Es mi pequeño tributo a la expansión de Xenoblade 2.
vinsfry escribió:Mi bandera será seguro un trébol de cuatro hojas, no sé es un símbolo con el que siempre me he identificado.
ThBBoy escribió:Kyogre escribió:Yo ya he decidido como llamar a mi isla: "Torna". Y mi personaje se llamará "Lora", como viene siendo habitual últimamente en mis partidas.
Yo justo estoy jugando la expansión y también había pensado en ponerle Torna. Por ponerle algo, porque me la pela bastante el nombre la verdad...
Teselia escribió:vinsfry escribió:Mi bandera será seguro un trébol de cuatro hojas, no sé es un símbolo con el que siempre me he identificado.
¿Cómo sabes que te sobra uno?
alucardson escribió:ThBBoy escribió:Kyogre escribió:Yo ya he decidido como llamar a mi isla: "Torna". Y mi personaje se llamará "Lora", como viene siendo habitual últimamente en mis partidas.
Yo justo estoy jugando la expansión y también había pensado en ponerle Torna. Por ponerle algo, porque me la pela bastante el nombre la verdad...
A mi lo que más me gusta del juego es lo de poner frases y nombres en plan gracioso, cachondo. A la isla probablemente le pondré Rascateloyo o similar...como le he puesto generalmente.
ThBBoy escribió:Kyogre escribió:Yo ya he decidido como llamar a mi isla: "Torna". Y mi personaje se llamará "Lora", como viene siendo habitual últimamente en mis partidas.
RBH companion escribió:Saldrá algún pack switch + animal crossing?
alucardson escribió:ThBBoy escribió:Kyogre escribió:Yo ya he decidido como llamar a mi isla: "Torna". Y mi personaje se llamará "Lora", como viene siendo habitual últimamente en mis partidas.
A mi lo que más me gusta del juego es lo de poner frases y nombres en plan gracioso, cachondo. A la isla probablemente le pondré Rascateloyo o similar...como le he puesto generalmente.
dragonl escribió:RBH companion escribió:Saldrá algún pack switch + animal crossing?
https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... earchpos=2