Animal Crossing: New Horizons

Pues yo soy otro de si digital o físico :S
cheyen2008 escribió:@Titshel @LaGarrota
Sois unos cutrones eh [+risas] [+risas]
Pensaros uno bien!
Y lo dice uno que a su pueblo lo llamo con su nombre seguido de "Town" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, el mío era Fry seguido de Land [+risas] no era muy original entonces. Aún le voy dando vueltas a qué nombre le pondré.

Por cierto el otro día abrí el New Leaf que no lo tocaba desde hace más de 4 años y justo coincidió que era 29 de febrero y Canela me felicitó por "ese día que sólo sucede una vez cada 4 años", luego cuando me metí en el pueblo ya estaban esperando para decirme todo el tiempo que hacía que no me veían y uno para pedirme que quitase los hierbajos

Podéis creerlo pero no recordaba a ninguno de esos vecinos.... Tenía hasta un caballo llamado Moe que no sabía ni que existía...
Yo desde Gamecube le he llamado al pueblo "Green BaY" y así seguirá siendo por tradición.
Deseando volverme a encontrar con Vigilio y Nocencio, dos grandes.
SaTiRe escribió:Yo desde Gamecube le he llamado al pueblo "Green BaY" y así seguirá siendo por tradición.
Deseando volverme a encontrar con Vigilio y Nocencio, dos grandes.

Pues por lo que se ha visto hasta ahora parece que esos dos titanes no van a estar [snif]
@docobo Igual de fácil que si no te interesa una opinión, no leerla ni responder.
Mi pueblo desde mis primeras partidas en DS , siempre se a llamado Sander.T , y no llego a recordar por que , o como se me ocurrió. Ademas desde entonces Siempre he llamado Sander.T a todo lo similar, ya sea Harvest Moon, Story of Seassons o lo que fuera.
Creo que este va a ser un Animal Crossing Enorme, con unas posibilidades que no podíamos imaginar en aquellos primeros juegos que estrenamos algunos hace ya tantos años.
No he querido ver apenas imágenes , ni el famoso gameplay del ultimo direct, así que espero que me sorprenda.
Ya Falta menos gente!
Espero que creemos una gran comunidad de Animal Crossing, ahora que los primeros jugadores de la saga inicial, ya somos mayorcitos y los tiempos que corren en la tecnología y comunicación , nos dan todas las facilidades!
Y aprovecho para añadir que soy muy consciente de que los videojuegos, son videojuegos... un método de entretenimiento mas que que como la música, la literatura, el cine o cualquier otro arte, genera un fanatismo a su alrededor que el resto de personas que no están en esa corriente lo ven como " frikismo " u obsesión...
Nada mas lejos de la realidad...
Así que a toda esa gente , que grita llena de ilusión cuando su equipo marca un gol, escucha emocionada un directo a su cantante favorito, y deja caer una lagrima con las ultimas paginas de un libro, que entiendan de una vez que el mundo de los videojuegos es una forma mas de evadirse de la realidad, de explorar el interior de cada uno de nosotros, y de ilusionarse como un crio sin hacer daño a nada ni a nadie.
Vive y deja vivir !
Jesus36 escribió:Pues yo soy otro de si digital o físico :S

Yo al final me lo compro físico por Amazon, que ha habido una rebaja a 49'99€ y con el Prime se SUPONE que me llega el día de salida. El digital tiene sus ventajas, pero no puedo con la idea de que cuando se deje de dar soporte lo pierdo de no tenerlo descargado. Como creo que dije páginas atrás, siento que el cartucho es más mío. Soy muy purista para este tipo de cosas y el digital solo lo prefiero en PC por obvios motivos. Espero haberte sido de ayuda. :P
TheLittleMelo escribió:@docobo Igual de fácil que si no te interesa una opinión, no leerla ni responder.

Si me ha interesado y por eso te he respondido con una solución.
docobo escribió:
TheLittleMelo escribió:@docobo Igual de fácil que si no te interesa una opinión, no leerla ni responder.

Claro porque el chaval después de dar su opinión de MM no sabía que existía la opción de no comprarlo, estaba llorando en una esquina pensando en tener que ir al MM a comprarlo. [facepalm]
Que ganas de flame tenéis algunos jesus [+risas]
cheyen2008 escribió:
docobo escribió:

Claro porque el chaval después de dar su opinión de MM no sabía que existía la opción de no comprarlo, estaba llorando en una esquina pensando en tener que ir al MM a comprarlo. [facepalm]
Que ganas de flame tenéis algunos jesus [+risas]

Flame ninguno, MediaMarkt hace unas ofertas con sus condiciones, las aceptas o no, así de fácil. Un forero ha venido a explicar que hay la oferta y a quien le interese, pues genial. A mucha gente le vendrá bien para ahorrarse un buen dinero pq tienen que comprar varias cosas espaciadas en el tiempo. Venir a un foro a quejarse no sirve de nada, más bien debería ir al buzón de sugerencias de MediaMarkt y quejarse a ver si a la próxima lo cambian.
@docobo Pero vamos a ver, podrá dar la opinión que le de la gana no?
Es que yo no sé que pasa últimamente en EOL que se ha llenado esto de pequeños dictadores que creen que pueden ir diciéndole a la gente que puede o no decir, o si esto es lugar o no para hablar de x cosas ¬_¬
Hay mucha tensión últimamente. Falta un direct para relajarnos
sahaquielz escribió:Hay mucha tensión últimamente. Falta un direct para relajarnos

Hablando de eso, creéis que habrá otro antes de la salida? Yo creo que no la verdad, queda nada ya!
cheyen2008 escribió:@docobo Pero vamos a ver, podrá dar la opinión que le de la gana no?
Es que yo no sé que pasa últimamente en EOL que se ha llenado esto de pequeños dictadores que creen que pueden ir diciéndole a la gente que puede o no decir, o si esto es lugar o no para hablar de x cosas ¬_¬

Totalmente, puede dar su opinión (que ha molestado a la persona que desinteresadamente ha avisado de la oferta), y yo puedo dar la mía, y tu la tuya.
Habíamos dejado ya este tema que no aporta nada así que a ver si parais de verdad que es muy pesado....

En cuanto a Viglio y Nocencio, siempre recuerdo una sensación muy particular con ellos en Wild World, verlos ahí en esa puerta gigante y pesar en qué habría al otro lado. No sé, suena muy raro, pero me daban sensación real de protección, sensación de que con ellos en la puerta, el pueblo estaba seguro y que no perderíamos nuestro aislamiento.

Yo que sé chorradas jeje
vicenttoke escribió:Mi pueblo desde mis primeras partidas en DS , siempre se a llamado Sander.T , y no llego a recordar por que , o como se me ocurrió. Ademas desde entonces Siempre he llamado Sander.T a todo lo similar, ya sea Harvest Moon, Story of Seassons o lo que fuera.
Creo que este va a ser un Animal Crossing Enorme, con unas posibilidades que no podíamos imaginar en aquellos primeros juegos que estrenamos algunos hace ya tantos años.
No he querido ver apenas imágenes , ni el famoso gameplay del ultimo direct, así que espero que me sorprenda.
Ya Falta menos gente!
Espero que creemos una gran comunidad de Animal Crossing, ahora que los primeros jugadores de la saga inicial, ya somos mayorcitos y los tiempos que corren en la tecnología y comunicación , nos dan todas las facilidades!
Y aprovecho para añadir que soy muy consciente de que los videojuegos, son videojuegos... un método de entretenimiento mas que que como la música, la literatura, el cine o cualquier otro arte, genera un fanatismo a su alrededor que el resto de personas que no están en esa corriente lo ven como " frikismo " u obsesión...
Nada mas lejos de la realidad...
Así que a toda esa gente , que grita llena de ilusión cuando su equipo marca un gol, escucha emocionada un directo a su cantante favorito, y deja caer una lagrima con las ultimas paginas de un libro, que entiendan de una vez que el mundo de los videojuegos es una forma mas de evadirse de la realidad, de explorar el interior de cada uno de nosotros, y de ilusionarse como un crio sin hacer daño a nada ni a nadie.
Vive y deja vivir !

Poco a poco el mundo del videojuego se abre camino en esta sociedad, sobretodo con los juegos de movil. Ya no somos aquellos frikis de hace 15 o 20 años a los que sus padres o abuelos decia "Deja la maquinita"

Hoy en dia con la retransmision en directo, los e-sports etc. se esta convirtiendo en un hobby mas, como lo es el futbol en España. Aun estamos lejos, pero esta de camino a ser una gran gran industria.

No puedes tener mas razón en tu comentario, cada uno somos como somos y lo mas importante es respetar al de al lado. Que son videjouegos coño, que jugamos por diversion, nunca hay que olvidarlo.

Saludos!
vinsfry escribió:Habíamos dejado ya este tema que no aporta nada así que a ver si parais de verdad que es muy pesado....

En cuanto a Viglio y Nocencio, siempre recuerdo una sensación muy particular con ellos en Wild World, verlos ahí en esa puerta gigante y pesar en qué habría al otro lado. No sé, suena muy raro, pero me daban sensación real de protección, sensación de que con ellos en la puerta, el pueblo estaba seguro y que no perderíamos nuestro aislamiento.

Yo que sé chorradas jeje

A mi me pasaba algo parecido eh, de hecho la zona del portón para mi era la zona más mágica que había en todo el pueblo, el pensar que hubiera alguna manera de abrirlo e ir por ahí a ver que hay o cosas así me volvía loco jajajaja
Y la música de esa zona... mágica
https://www.youtube.com/watch?v=_XvFhrLAQE8 [amor]

Aparte de que era la zona a la que primero iba cada día para ver si había venido algún visitante especial
Pues yo de los vecinos y del resto del personal suelo pasar bastante. Me centro más en coleccionar para completar el museo y en decorar la casa a mi gusto.

Edito: Dejo este video de curiosidades de Animal Crossing que acabo de ver:

Una de los datos que se mencionan en el video explicaría por qué solo hay una isla por consola.
Yo al final opté por comprarlo digital por CDkeys. Tenía problemas con los dos PCs, pero en el móvil pude pillarlo a la primera...

Creo que la comodidad de tenerlo digital supera a tenerlo en físico, y además, siempre puedo pillarlo cuando está de liquidación por 20€ en unos años si lo quiero en la estantería.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillado en cdkeys.

Imagen

Qué ilusión verlo ya en mi consola. [amor]

Creo que esta entrega lo va a petar especialmente en digital.
GemoXD escribió:
Drakun escribió:El precio por reservar en Carrefour a 46,90 no lo habrá más barato en ningún sitio no? Imagino que menos que eso ya.... (por cierto he reservado 3 ratataaaa, hermana, novia y yo [carcajad] me da a mi que este juego va a comerse a pokemon con patatas en ventas, habrá que recogerlo a la 9:00 de la mañana nada más abrir Carrefour Porq estos con las reservas siempre se lían

Dudo mucho que venda más que Pokemon, dificil superar los 16 millones de juegos q se marcó en mes y medio... no sé ahora cuánto llevarán pero ha sido una barbaridad.

Yo he reservado en cierta tienda por 39,95, veremos que tal...
cuidado con ********* no digo más....
Otro que lo ha comprado hoy en cd keys, más barato imposible en digital. Eso si, he tenido que intercambiar como 5 emails con ellos porque compraba el juego en región europea, desde una ip en Mexico, con una tarjeta alemana con dirección española, lógicamente no se fiaban mucho ¬_¬
Buenas, va a ser el primer animal crossing que me pille, pero estoy un poco mosca por el tema de que solo puede existir una isla por consola. En mi caso mi mujer y yo compartimos consola y los dos queremos jugarlo, que implica el tema de que solo haya una isla por consola, que limitaciones?
ferry escribió:Buenas, va a ser el primer animal crossing que me pille, pero estoy un poco mosca por el tema de que solo puede existir una isla por consola. En mi caso mi mujer y yo compartimos consola y los dos queremos jugarlo, que implica el tema de que solo haya una isla por consola, que limitaciones?

No es una por usuario?
fakemaria escribió:
ferry escribió:Buenas, va a ser el primer animal crossing que me pille, pero estoy un poco mosca por el tema de que solo puede existir una isla por consola. En mi caso mi mujer y yo compartimos consola y los dos queremos jugarlo, que implica el tema de que solo haya una isla por consola, que limitaciones?

No es una por usuario?

No, es una por consola, aunque te compres dos juegos para la misma consola, solo existirá una isla. Si quieres dos necesitas dos switch.
Yo he cancelado el que tenía reservado en Amazon y lo he comprado en Instant Gaming. ¿Alguien que lo haya comprado en IG le han dado ya la Key como en CDKeys? Es que en IG me sale que me darán la key entre el 19 y el 20.

Un saludo y gracias.

Pues imagino que os vais a tener que poner de acuerdo para hacer la isla a gusto de ambos, que vecinos invitais, donde ponéis las casas, etc. Y a no ser que en esta entrega haya cambiado, solo hay 3 fósiles al día, así que lo tendréis que repartir como veáis.
alvaro200 escribió:

Pues imagino que os vais a tener que poner de acuerdo para hacer la isla a gusto de ambos, que vecinos invitais, donde ponéis las casas, etc. Y a no ser que en esta entrega haya cambiado, solo hay 3 fósiles al día, así que lo tendréis que repartir como veáis.

Pff pues vaya bajonazo, de ser un fijo dia 1 para mi y con muchas ganas a pasar de comprarlo y con una desilusion tremenda :(

No entiendo este tipo de decisiones jugables, podria entender que en DS fuese asi por que no habia perfiles pero joder, switch pretende ser una consola familiar y se pueden crear hasta 8 perfiles...

Pues nada, en la tienda se queda, una pena.
ferry escribió:
alvaro200 escribió:

Pff pues vaya bajonazo, de ser un fijo dia 1 para mi y con muchas ganas a pasar de comprarlo y con una desilusion tremenda :(

No entiendo este tipo de decisiones jugables, podria entender que en DS fuese asi por que no habia perfiles pero joder, switch pretende ser una consola familiar y se pueden crear hasta 8 perfiles...

Jajajaja o sea que al final ni tú ni tu mujer lo jugais?
Compartir una vida en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe sí, ningún problema, no big deal, ahora, compartir isla en el puto animal crossing? NI DE COÑA. Estamos locos o qué?

Qué grande
@TMacTimes

Nosotros hemos pillado una segunda consola (edición especial) para tener cada uno su isla XD

Un saludo [beer]
solera48 escribió:@TMacTimes

Nosotros hemos pillado una segunda consola (edición especial) para tener cada uno su isla XD

Un saludo [beer]

Y lo veo perfecto eh, yo no juzgo, que cada cual haga lo que quiera faltaría más. Y que el compañero @ferry no se lo tome a mal, simplemente me ha hecho mucha gracia pasar de que ambos quieran jugarlo a que no se lo compre. He visto commedia ahí.

Con tantísimas opciones de personalización del pueblo, a mi me parecería una idea genial dividir la isla en dos partes y que cada uno haga la parte de su isla a su estilo, pudiendo tener una zona común con los edificios de uso común. Si es que tenemos infinitas posibilidades con este juego.
La mía va a ser Isla Wichita; siempre me ha hecho gracia el nombre de esa ciudad (aunque es fea de cojones).

Sobre si digital o físico ya no lo tengo tan claro...
TMacTimes escribió:
ferry escribió:
alvaro200 escribió:

Jajajaja o sea que al final ni tú ni tu mujer lo jugais?
Compartir una vida en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe sí, ningún problema, no big deal, ahora, compartir isla en el puto animal crossing? NI DE COÑA. Estamos locos o qué?

Qué grande

Basicamente me toca mucho la moral este tipo de limitaciones made in nintendo, como el no poder guardar partidas en la nube.
Como broma te ha quedado bien (supongo que si en vez de mi mujer fuera mi hermano la broma seria otra..) es mas, has estado sembrado, pero vamos, no creo que sea tan dificil de entender.
Yo estoy con el compi ferry. Me parece una imposición absurda y totalmente restrictiva.
Pues ya sabéis. Con la próxima consola de Nintendo no seáis tan laxos con la piratería y con las copias 'de seguridad' (como las llaman los ladrones). Porque todo este barro viene de ese lodo y de las barbaridades que se veían online gracias al agujero de seguridad que suponían las copias pirata (os acordáis de Splatoon 1?).

Que se de por aludido quien deba (ladrones y defensores de los ladrones). Aludidos en EOL desde luego no van a faltar.
@ferry Yo no lo dejaba en la tienda y me lo compraba, no es tan grave en verdad. Además, como no tienes con que comparar al ser tu primer animal crossing, lo disfrutarás igual. Al final es como la realidad, los dos viviendo juntos en un mismo lugar, compartir vecinos, pero casas diferentes XD

Además podéis jugar a la vez en cooperativo, u os vais turnando la switch y cada uno un rato mejora la ciudad como vea.

A mi me parece hasta divertido compartir, trabajo en equipo [beer] Al final es el juego de Nintendo y ha decido que sea así porque es la forma clásica de toda la vida del juego supongo. Hay que respetar su decisión y ya está.
Lamento que haya gente que se vaya a perder esta joya por compartir isla. Esto siempre ha sido así, y a mí parecer es un plus añadido a una obra maestra.
Yo la verdad que doy gracias que, por mucho que la intenté motivar al principio, de que a mi mujer no le llame la atención para nada este juego. Cuando me enteré sólo lo de una isla por consola ya dejé de venderle las bonanzas de Animal Crossing así que ambos felices.

Sea como sea me habría molado que cada uno hubiera podido tener su isla y todo eso, pero ya no tiene mucho sentido obviamente.

Lo que si le voy diciendo es que si le apetece probar que juegue al New Leaf de 3DS y ya tendríamos una forma de estar los dos juntos jugando a Animal Crossing a pesar de que no pudiéramos hacer intercambios de frutas y esas cosas jeje
SaTiRe escribió:Lamento que haya gente que se vaya a perder esta joya por compartir isla. Esto siempre ha sido así, y a mí parecer es un plus añadido a una obra maestra.

Ni puto caso. Siempre hay un att whore dispuesto a decir chorradas para tener su minuto de fama.
Es muy posible que sea virgen y un niñato
Pues otro que ya se lo ha pillado en digital (en CDKeys), y a 43,89€.

Descargado, y esperando ya con ansias al día 20, para comenzar una nueva vida (y puede que hasta olvidarme de la actual... jajaja).
@fakemaria ¿Te refieres a tu mensaje no? [facepalm]

He estado volviendo a ver algunos gameplays y trailers (de hecho los estuve viendo en Twitch con un par de amigos) y es increíble la cantidad de información que se puede sacar de cada fotograma, jesús [qmparto]
Y todo lo que quedará por enseñar... que ganas de que salga ya!
Imagen
@cheyen2008 no veo la diferencia en la imagen la verdad, es cierto que no hay upgrade.
lio92 escribió:La mía va a ser Isla Wichita; siempre me ha hecho gracia el nombre de esa ciudad (aunque es fea de cojones).

¿Se ha visto en algún gameplay si se pueden poner nombres largos? En el New Leaf solo te dejaba poner nombres cortísimos incluso al personaje.
Pesforever está baneado por "troll"
SaTiRe escribió:Lamento que haya gente que se vaya a perder esta joya por compartir isla. Esto siempre ha sido así, y a mí parecer es un plus añadido a una obra maestra.

¿Un plus? Es una gilipollez como un campano. No sé qué problema existe en que se puedan hacer dos islas con dos perfiles distintos en una misma consola. Es como si en Skyrim sólo me deja jugar una partida y si quiero tener otra simultánea, me tengo que comprar otra consola.

Algunos sois tan fanboys que defendeis nintendadas indefendibles.

Probablemente le de un tiento. Tengo ganas de algo sencillo y rapidito para jugar un ratito al día y desconectar.
Abrams escribió:
lio92 escribió:La mía va a ser Isla Wichita; siempre me ha hecho gracia el nombre de esa ciudad (aunque es fea de cojones).

¿Se ha visto en algún gameplay si se pueden poner nombres largos? En el New Leaf solo te dejaba poner nombres cortísimos incluso al personaje.

Esto me interesa mucho: ¿Se sabe ya el número de caracteres máximo que podrá tener el nombre de la isla?, para irlo pensando... y si podrá contener espacios, que supongo que sí.
SergiOnTheAir escribió:
Abrams escribió:

Esto me interesa mucho: ¿Se sabe ya el número de caracteres máximo que podrá tener el nombre de la isla?, para irlo pensando... y si podrá contener espacios, que supongo que sí.

No se va a saber hasta que salgo el juego. No es algo a lo que le den importancia como para decirlo en un direct, ni si quiera un tweet. Si tanto os preocupa, cómo mucho podéis probar a preguntarlo en twitter a ver si lo responden.
Lo de que solo haya una isla por consola según el vídeo que han publicado aquí sobre curiosidades de la saga se debe a que la idea del creador era diseñar un juego basado en compartir. Que toda la familia tuviera que compartir un mismo mundo y adaptarse a él juntos.
Esto tendría sentido en las primeras entregas pero con la cantidad de personalización que incluye este juego se echa mucho en falta poder tener más de una isla.
Sr Yotsuya escribió:Pues ya sabéis. Con la próxima consola de Nintendo no seáis tan laxos con la piratería y con las copias 'de seguridad' (como las llaman los ladrones). Porque todo este barro viene de ese lodo y de las barbaridades que se veían online gracias al agujero de seguridad que suponían las copias pirata (os acordáis de Splatoon 1?).

Que se de por aludido quien deba (ladrones y defensores de los ladrones). Aludidos en EOL desde luego no van a faltar.

Imagen
20638 respuestas