Mi pueblo desde mis primeras partidas en DS , siempre se a llamado Sander.T , y no llego a recordar por que , o como se me ocurrió. Ademas desde entonces Siempre he llamado Sander.T a todo lo similar, ya sea Harvest Moon, Story of Seassons o lo que fuera.
Creo que este va a ser un Animal Crossing Enorme, con unas posibilidades que no podíamos imaginar en aquellos primeros juegos que estrenamos algunos hace ya tantos años.
No he querido ver apenas imágenes , ni el famoso gameplay del ultimo direct, así que espero que me sorprenda.
Ya Falta menos gente!
Espero que creemos una gran comunidad de Animal Crossing, ahora que los primeros jugadores de la saga inicial, ya somos mayorcitos y los tiempos que corren en la tecnología y comunicación , nos dan todas las facilidades!
Y aprovecho para añadir que soy muy consciente de que los videojuegos, son videojuegos... un método de entretenimiento mas que que como la música, la literatura, el cine o cualquier otro arte, genera un fanatismo a su alrededor que el resto de personas que no están en esa corriente lo ven como " frikismo " u obsesión...
Nada mas lejos de la realidad...
Así que a toda esa gente , que grita llena de ilusión cuando su equipo marca un gol, escucha emocionada un directo a su cantante favorito, y deja caer una lagrima con las ultimas paginas de un libro, que entiendan de una vez que el mundo de los videojuegos es una forma mas de evadirse de la realidad, de explorar el interior de cada uno de nosotros, y de ilusionarse como un crio sin hacer daño a nada ni a nadie.
Vive y deja vivir !