Animal Crossing: New Horizons

@Muri90 no se si me has entendido bien pero me refería a eso, que en todos los juegos se dirigen a ti como mujer si eres mujer o hombre y nadie se ha muerto ni ningún jugon o jugona o jugone se ofende, por que lo importante son otras cosas. De hecho todos estamos o muchos estamos hasta el higo del tío mazado o la tía buena y cambiamos al género opuesto, etc.

Opino exactamente como tu y otros compis, me parece absurdo que no se dirijan a ti según tu género. Por otra parte me parece estupendo que puedas llevar ropa de chico o chica independientemente.

No sé lo veo totalmente forzado y rebuscado el tener que buscar frases y chascarrillos que no molesten. No sé es que me veo el típico aninalillo salao y te dice 'te queda estupendamente compi', en vez de 'que guapeton/tona te has puesto miarmaa'.

A ver en qué queda todo cuando salga la versión final, igual lo han bordado y todos contentos.
Sloppy2nd escribió:@cheyen2008 lo de que una vocal determine la “profundidad” de algo lo habéis dicho vosotros. Y es una chorrada como un piano. Es como decir que el que los niños vistan de azul y las niñas de rosa aporta personalidad o profundidad.

Precisamente porque Nintendo, y los japoneses en general, no son precisamente adalides de modernidad en temas sociales aplaudo que esta vez hayan tenido este detalle.

Y sí, a veces da la sensación de que la gente del foro escribe desde un geriátrico.

Madre mía, vaya cacao de mensaje la virgen xd
Primero que ya me dirás que tendrá que ver lo que yo te he dicho con como vistan los niños, los niños que vistan como le salga de los cojones, que estamos en 2020.
Segundo que sigo sin saber a que detalle de refieres porque repito lo que dije en otro mensaje y es que no sabemos nada de nada. Que te puedas poner cualquier pelo o ropa no implica que no haya géneros bien diferenciados en el juego, al igual que pasa en muchos otros.

Y a ver, me gustaría ser jubilao con 22 años pero está complicao, por lo del geriátrico y tal.
Que manera de mezclar el tocino con la velocidad e intentar faltar en un mensaje cuando es totalmente innecesario [facepalm]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy viendo que han recuperado cosas de otros AC que habían desaparecido de la saga.
Ojalá pongan los minijuegos clasicos de NES que podías pillar (y jugar) en la versión de Game Cube
Sloppy2nd escribió:Nuevos detalles del juego sacados de la demo del Pax East.

Me lasfo a las 4, a las del juego tb.
Alexis77 escribió:Yo estoy viendo que han recuperado cosas de otros AC que habían desaparecido de la saga.
Ojalá pongan los minijuegos clasicos de NES que podías pillar (y jugar) en la versión de Game Cube

No lo harán, ya que jugar a los juegos de NES es un incentivo para que pagues el online. Sería perder dinero.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... tion-more/

Una de las cosas que más llama la atención es que se puede cambiar la perspectiva de la cámara a una más cenital como en Gamecube.

Por otro lado, el juego no hace distinción de géneros.

https://www.nintendoenthusiast.com/gend ... m=facebook

...

Seré idiota, no ha sido hasta el final del video que me he dado cuenta que habían cuatro chicas y no dos ein?

Lo de que el juego no hará distinción de géneros es una suposición que está haciendo ese medio simplemente porque en el editor del personaje no sale la opción, pero nada impide que antes o después tengamos una conversación con Fran donde le indicamos que se dirija hacía nosotros en masculino o femenino.

EDIT: Acabo de ver el otro video donde hay selector de género. Aclarado el tema pues.
Sloppy2nd escribió:@cheyen2008 lo de que una vocal determine la “profundidad” de algo lo habéis dicho vosotros. Y es una chorrada como un piano. Es como decir que el que los niños vistan de azul y las niñas de rosa aporta personalidad o profundidad.

Precisamente porque Nintendo, y los japoneses en general, no son precisamente adalides de modernidad en temas sociales aplaudo que esta vez hayan tenido este detalle.

Y sí, a veces da la sensación de que la gente del foro escribe desde un geriátrico.

Yo que he abierto este melón creo que no me he explicado, vamos a ver cuando creía que no se podía elegir entre chico o chica pensaba que efectivamente eso iba a delimitar la profundidad gramatical de las conversaciones, porque sólo se iban a poder dirigir a ti los vecinos utilizando adjetivos neutros, a lo mejor pueden decirte "eres muy veloz" porque no pueden decir "eres muy rápido/a" y ahí no habría problema, pero si quieren decir "estás muy guapo/a" tienen que debanarse los sesos y decir cosas a lo mejor como "Hoy nivel de belleza está muy alto" ¿se me entiende?

Quiero decir, que creo que es más natural las conversaciones y diálogos si los vecinos pueden utilizar adjetivos que no sean neutros, pienso que las conversaciones se hacen menos artificiales y más ricas
¿Pero los que entran en el debate del tipo de lenguaje al uso alguna vez han jugado al animal crossing?

De toda la vida se ha podido escoger chico o chica y de siempre han tenido diálogos...

¿A qué viene tanto dilema?... esto ya es rizar el rizo de verdad ...
:-?
Muri90 escribió:
Kyogre escribió:A mi me parece un acierto. Una imagen es suficiente para poder identificarte por uno u otro. No veo la necesidad de especificar que una imagen corresponde al masculino y la otra al femenino.

De esta forma, las personas que se identifican con una imagen pero no con el género que mayoritariamente tiene asociado, se ven representadas.

No se trata de ofendiditis, sino de entender una diversidad presente en nuestro planeta. Hay sitio para todos, también en los videojuegos. No creo que sea motivo de disputa, y por ello me parece un acierto.

Cuando venga una vecino y te diga por ejemplo "que guapo estás" siendo una chica, ya me dirás lo acertado que te parece...

Esto es algo que pasa por ejemplo en Monster Hunter, y a mi me saca totalmente de contexto.
Y si eliminas por competo esas situaciones, para no tener que decir guapo ni guapa, estas limitando una barbaridad las conversaciones...

Ya ves qué problema hay en poner "estás radiante" o similares para expresar exactamente las mismas emociones y mensajes. Ni que fuera la primera vez que se recurre a ello en videojuegos.
chibisake escribió:
Muri90 escribió:
Kyogre escribió:A mi me parece un acierto. Una imagen es suficiente para poder identificarte por uno u otro. No veo la necesidad de especificar que una imagen corresponde al masculino y la otra al femenino.

De esta forma, las personas que se identifican con una imagen pero no con el género que mayoritariamente tiene asociado, se ven representadas.

No se trata de ofendiditis, sino de entender una diversidad presente en nuestro planeta. Hay sitio para todos, también en los videojuegos. No creo que sea motivo de disputa, y por ello me parece un acierto.

Cuando venga una vecino y te diga por ejemplo "que guapo estás" siendo una chica, ya me dirás lo acertado que te parece...

Esto es algo que pasa por ejemplo en Monster Hunter, y a mi me saca totalmente de contexto.
Y si eliminas por competo esas situaciones, para no tener que decir guapo ni guapa, estas limitando una barbaridad las conversaciones...

Ya ves qué problema hay en poner "estás radiante" o similares para expresar exactamente las mismas emociones y mensajes. Ni que fuera la primera vez que se recurre a ello en videojuegos.

Lo dices como si solo fuera una palabra... Respetando tu opinión, creo que no te haces ni una ligera idea de como cambiaría todo, frio, sin vida... Que los animales vecinos tengan sexo y tú no, ya sería el colmo. Creo que en pleno 2020 un juego donde no diferencie entre sexos sería muy lamentable.

EOL (foro de Switch que es el que visito) están llenos todos los hilos de gente criticando y llorando por las resoluciones que si 480p y los FPS que si va a 30. Y parece lo correcto oye, incluso de juegos que aún no han salido y no se sabe nada, se puede llorar y que nadie te diga nada.

Y ahora que por lo que parece una mala información, algunos hemos creído en la posibilidad de que este AC elimine sexo y nos ha preocupado, ya se nos trata de ofendidos, dramáticos, tontos, que decimos gilipolleces y otras varias barbaridades que he leído... Pues para mi esto es MUCHO más importante y preocupante que los 480p y 20fps que parece que es lo único que importa, lo demás son tonterías.
cloudluc2 escribió:

Me lasfo a las 4, a las del juego tb.

¿Sabes que tienen 13-15 años no?
St Keroro escribió:¿Sabes que tienen 13-15 años no?

No le des coba. Ya da bastante asco él solo y los que le votan positivo.

Cada vez más forocoches...
Gekkouga escribió:
Alexis77 escribió:Yo estoy viendo que han recuperado cosas de otros AC que habían desaparecido de la saga.

No lo harán, ya que jugar a los juegos de NES es un incentivo para que pagues el online. Sería perder dinero.

Yo no lo descartaría tan rapido y menos por el motivo de "perder dinero"
Cuando el primer Shenmue salió en Dreamcast, Sega vendía packs de juegos clasicos que tambien podías jugar en el Shenmue ¿Perdió dinero? Al contrario. Vendió más.
Lo mismo hizo Microsoft en la saga Project Gotham Racing donde podías jugar a juegos como Helix o Geometric, que se vendían sueltos. Y de nuevo, hubo un repunte de ventas
La propia Nintendo ha hecho lo mismo varias veces así que... ¿por que no una más?
Yo no lo descarto
@St Keroro Las 4 actrices son mayores de edad, al menos no contestemos a un comentario de mierda soltando más mierda
30 minutos de juego.

Habéis visto el rebajon que ha habido comprado la switch Edición especial animal crossing? De 369 devuelven el 21% en la próxima se quedaba tiradisima de precio 304
@Drakun No he entendido nada. En qué tienda te refieres? Se puede hacer aún?
Drakun escribió:Habéis visto el rebajon que ha habido comprado la switch Edición especial animal crossing? De 369 devuelven el 21% en la próxima se quedaba tiradisima de precio 304

¿Cómo?
No se que le cuesta añadir las palabras "día sin IVA en MM"... madre mía...
Drakun escribió:Habéis visto el rebajon que ha habido comprado la switch Edición especial animal crossing? De 369 devuelven el 21% en la próxima se quedaba tiradisima de precio 304

Qué bien tú explicar.

A mi esas cosas sin embargo me parecen una estafita. O sea, pagas el precio completo con la promesa de que te devuelven el 21% (el IVA) en un bono para la próxima compra en la misma tienda (MM). Que sí, que el 21% del precio de una consola es bastante, pero descuéntamelo de producto que compro leñe. Eso de que "secuestren" mi siguiente compra y me "obliguen" a realizarla en esa tienda en específico...

¿Y si no quiero comprar nada más en mi vida? ¿y si lo único que me apetece comprar es un producto que está igual de barato en otro sitio sin necesidad de aplicar ese "descuento"?

Para más inri el descuento sólo lo puedes aplicar posteriormente hasta el 5 de Abril. Vamos, un engañabobos.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... tion-more/

Una de las cosas que más llama la atención es que se puede cambiar la perspectiva de la cámara a una más cenital como en Gamecube.

Por otro lado, el juego no hace distinción de géneros.

https://www.nintendoenthusiast.com/gend ... m=facebook

¿Para Europa sale a principios de Abril, no? Una pena, quería pillarla justo con la salida del Animal Crossing.
TheLittleMelo escribió:

Qué bien tú explicar.

A mi esas cosas sin embargo me parecen una estafita. O sea, pagas el precio completo con la promesa de que te devuelven el 21% (el IVA) en un bono para la próxima compra en la misma tienda (MM). Que sí, que el 21% del precio de una consola es bastante, pero descuéntamelo de producto que compro leñe. Eso de que "secuestren" mi siguiente compra y me "obliguen" a realizarla en esa tienda en específico...

¿Y si no quiero comprar nada más en mi vida? ¿y si lo único que me apetece comprar es un producto que está igual de barato en otro sitio sin necesidad de aplicar ese "descuento"?

Para más inri el descuento sólo lo puedes aplicar posteriormente hasta el 5 de Abril. Vamos, un engañabobos.

Es una promoción: si te gusta bien, sino la compras en otro sitio.

Es que ya es quejarse por todo xD
sykans escribió:No se que le cuesta añadir las palabras "día sin IVA en MM"... madre mía...

Tal y como me habláis no merecéis una mierda que os explique nada, intentaba ser rápido para que pillarais la oferta, SI EN MM. Y DEVUELVE EL IVA EN TU PRÓXIMA COMPRA, lo de de estafita ya algunos estáis más quemados que la pipa un indio, acaso ya jamas pisaréis MM?
@Drakun Que te quejes tu de como te habla la gente tiene traca, cuando eres el primero que va faltando al respeto a todo dios [facepalm]
cheyen2008 escribió:@Drakun Que te quejes tu de como te habla la gente tiene traca, cuando eres el primero que va faltando al respeto a todo dios [facepalm]

Pero porque sigues refiriéndote a mi? No ves que sudo de ti? Tío olvídame coño
Drakun escribió:
sykans escribió:No se que le cuesta añadir las palabras "día sin IVA en MM"... madre mía...

Tal y como me habláis no merecéis una mierda que os explique nada, intentaba ser rápido para que pillarais la oferta, SI EN MM. Y DEVUELVE EL IVA EN TU PRÓXIMA COMPRA, lo de de estafita ya algunos estáis más quemados que la pipa un indio, acaso ya jamas pisaréis MM?

Pero por lo que vi, no se aplica a reservas
sykans escribió:
Drakun escribió:

Pero por lo que vi, no se aplica a reservas

Lo decía por que me llegó un email y salía esta consola, le di al enlace y estaba como descatalogada, creo que en MediaMarkt se puede comprar entera antes de su salida, pero imagino que eso se podrá hacer en tienda, igualmente me interesa esta consola y me llegaré de camino al trabajo a ver que me dicen... ya lo que me comenten lo digo aquí
Podriamos por favor no saltar todo el rato los mismos?

Y hablar del tremendo Hype y de nombres de pueblos?

Se sabe si se podran usar amiibo para traer vecinos desde el día 1?

Con día 1 no me refiero a si es algo que implementaran en un mes o asi sino a dia 1 en la isla, es decir nada mas llegar o sera como otros juegos que no te lo hablitan hasta pasadas X horas.

Imagino que exactamente no se sabra, pero por si acaso. Aunque no tengo tarjetas de vecinos que quiero
Buenas gente,

No soy moderador, ni nada parecido, pero llevamos bastantes paginas del hilo con un mal rollismo de la ostia, offtopics, e insultos.

Estamos aqui todos para hablar cosas del juego o relacionadas con el. Un juego que encima desprende buen rollo por todos lados.

"Vamoh a calmarnos" y a tener buen rollo que esto parece forocoches a veces.

Siento el offtopic pero tenia que decirlo.

Por cierto, se sabe algo de los cuadros? Juraria no haber visto nada... me molaban un monton

Un saludo!
Pues supongo que seguire la tradición y le pondre a mi isla Charmed jajaja
Hoy día 29 de febrero no se repetirá hasta dentro de 4 años, luego si queremos saber qué pasa en el nuevo AC sin hacer trampas, tendremos que seguir activos dentro de casi 4 años jajajaj [fiu]
Titshel escribió:Podriamos por favor no saltar todo el rato los mismos?

Con día 1 no me refiero a si es algo que implementaran en un mes o asi sino a dia 1 en la isla, es decir nada mas llegar o sera como otros juegos que no te lo hablitan hasta pasadas X horas.

Imagino que exactamente no se sabra, pero por si acaso. Aunque no tengo tarjetas de vecinos que quiero

Pues no tengo ni idea de como voy a llamar a mi isla jajaja.

A ver si se me ocurre algo original porque al pueblo de New Leaf lo llamé "New Leaf" [360º]
Bueno,
Pues parece ser que cierta gente ha decidido pasar la barrera de insultar y faltar al respeto en el hilo para ir con amenazas personales por privado, yo por mi parte no voy a entrar más al trapo porque me parece que o es gente que no está muy en sus cabales o que deben tener 14 años así que no voy a volver a entrar al trapo. A ignorados y listo.

Me parece triste porque hay gente que aún pensando diferente se puede debatir con ellos y son debates que aún quedando en términos alejados aportan algo.

Por cambiar un poco de tema, estaría guay añadir una encuesta para ver si vamos a ponerle un nombre nuevo a la isla o si vamos a tirar de nombres de anteriores entregas.

Un saludo [beer]
cheyen2008 escribió:Bueno,
Pues parece ser que cierta gente ha decidido pasar la barrera de insultar y faltar al respeto en el hilo para ir con amenazas personales por privado, yo por mi parte no voy a entrar más al trapo porque me parece que o es gente que no está muy en sus cabales o que deben tener 14 años así que no voy a volver a entrar al trapo. A ignorados y listo.

Me parece triste porque hay gente que aún pensando diferente se puede debatir con ellos y son debates que aún quedando en términos alejados aportan algo.

Por cambiar un poco de tema, estaría guay añadir una encuesta para ver si vamos a ponerle un nombre nuevo a la isla o si vamos a tirar de nombres de anteriores entregas.

Un saludo [beer]

generacion copo de nieve, llorones, niñatos.
haz como yo, meses ignorado, que lea sus mierdas su mami despues de ponerle el colacao
Buenas gente.

Mi primer y único Animal Crossing fue el Wild World de la DS, juego que me salvó de largas esperas antes de entrar a currar, viajes en metro y clases de universidad a las que no me apetecía entrar... Y ni contar la cantidad de tardes de verano mientras la familia echaba la siesta.

El tema es que me había costado mucho quitarme de esta droga, pero el hype golpea a mi puerta y no se qué hacer.

Estoy desconectado del mundo AC desde entonces, y no se si ha evolucionado mucho el juego desde aquel Wild World. Quisiera saber si ahora tiene algo más de profundidad, actividades que hacer (más allá de completar el museo y decorar tu casa).

Estoy indeciso porque este juego es un roba vidas en toda regla y no se si dejarlo pasar o volver a "fumar" de nuevo en caso de que ahora sea más complejo y tenga multitud de actividades.

Saludos.
La esencia es la misma te diría yo pero hay cositas nuevas. Has visto algún trailer?

Yo tengo un hype por las nubes
Kyogre escribió:
Titshel escribió:Podriamos por favor no saltar todo el rato los mismos?

Pues no tengo ni idea de como voy a llamar a mi isla jajaja.

A ver si se me ocurre algo original porque al pueblo de New Leaf lo llamé "New Leaf" [360º]

Jajja hostia New Leaf. Yo al pueblo de ds lo llame pueblo
xdxdxd
me tranquiliza ver que hay mas gente con la misma creatividad que yo poniendo nombres.
@Titshel @LaGarrota
Sois unos cutrones eh [+risas] [+risas]
Pensaros uno bien!
Y lo dice uno que a su pueblo lo llamo con su nombre seguido de "Town" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno... mi ex suegra al wild world de DS cuando le hicieron la famosa pregunta de "¿a dónde te diriges?", escribió "a casa" así que su pueblo se llamaba "a casa" [rtfm]
Ahora tengo la duda, si le llamo Isla tortuga, cuando hablen de ella dirán "Me voy a tu isla Isla Tortuga"?
skied escribió:Ahora tengo la duda, si le llamo Isla tortuga, cuando hablen de ella dirán "Me voy a tu isla Isla Tortuga"?

Seguramente. La deberías llamar solo tortuga pues el "isla" ya lo ponen ellos. A no ser que en lugar de isla le llamen pueblo...
Solo me meto a leer el hilo de vez en cuando, pero menuda tenéis montada por aquí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otro mas por aqui que puso de nombre " pueblo "
No soi de pensar cuando hay que poner nombres [carcajad]

PD: veo muchas paginas nuevas y solo son para discutir, menos mal que AC es un juego para relajarse [carcajad]
Hay hilos que en vez de EOL parece FC..
Denebola escribió:Buenas gente.

Mi primer y único Animal Crossing fue el Wild World de la DS, juego que me salvó de largas esperas antes de entrar a currar, viajes en metro y clases de universidad a las que no me apetecía entrar... Y ni contar la cantidad de tardes de verano mientras la familia echaba la siesta.

El tema es que me había costado mucho quitarme de esta droga, pero el hype golpea a mi puerta y no se qué hacer.

Estoy desconectado del mundo AC desde entonces, y no se si ha evolucionado mucho el juego desde aquel Wild World. Quisiera saber si ahora tiene algo más de profundidad, actividades que hacer (más allá de completar el museo y decorar tu casa).

Estoy indeciso porque este juego es un roba vidas en toda regla y no se si dejarlo pasar o volver a "fumar" de nuevo en caso de que ahora sea más complejo y tenga multitud de actividades.

Saludos.

Mírate el direct de más 20 min. Es muy completo.
Yo seguramente acabe llamando a mi isla por la vieja y confiable "Animalia".
La mía va ser isla Halloween como en todos los ac es tradición ya jajjaja
Muri90 escribió:
chibisake escribió:

Lo dices como si solo fuera una palabra... Respetando tu opinión, creo que no te haces ni una ligera idea de como cambiaría todo, frio, sin vida... Que los animales vecinos tengan sexo y tú no, ya sería el colmo. Creo que en pleno 2020 un juego donde no diferencie entre sexos sería muy lamentable.

EOL (foro de Switch que es el que visito) están llenos todos los hilos de gente criticando y llorando por las resoluciones que si 480p y los FPS que si va a 30. Y parece lo correcto oye, incluso de juegos que aún no han salido y no se sabe nada, se puede llorar y que nadie te diga nada.

Y ahora que por lo que parece una mala información, algunos hemos creído en la posibilidad de que este AC elimine sexo y nos ha preocupado, ya se nos trata de ofendidos, dramáticos, tontos, que decimos gilipolleces y otras varias barbaridades que he leído... Pues para mi esto es MUCHO más importante y preocupante que los 480p y 20fps que parece que es lo único que importa, lo demás son tonterías.

Yo no estoy opinando. Estoy hablando de hechos y opciones que se han tomado en la industria y han funcionado a la perfección.

En la versión original de Pokémon Go nunca se refieren a Blanche como "her". Y queda absolutamente natural. En traducciones al castellano, cuando se evita mencionar directamente el género de los personajes, también se ha dado el caso de que queda natural y perfecto. Sin embargo con los -o -a me he visto en infinidad de situaciones en las que un personaje femenino era tratado en masculino. Y eso sí es preocupante, porque lo notas, porque no es natural y porque te saca del juego.

Ni es preocupante ni es dramático. Es, simplemente, inclusivo. Por eso quien se opone nunca tira de la historia en la industria, solo expone su opinión. Y lo hace, aunque no sea consciente de ello, con el prejuicio como bandera. Con la riqueza del castellano existen infinidad de alternativas para evitar los -o -a y que quede totalmente natural e igual de inmersivo. Si puedes sumar a más personas a una experiencia, sin restar a las previamente incluidas, nunca es mala opción.
20638 respuestas