Animal Crossing: New Horizons

Pues yo mis pueblos siempre se han llamado "Botijo", no me preguntéis por qué jajaja ahora al ser isla será "Botija" jajajaja
Ya queda poco, la verdad es que está saga siempre me ha gustado por ser un juego tranquilo.

Saudos. [beer]
Salem XD . Queda muy poco, pero estas tres semanas se van a hacer muuuy largas...
chibisake escribió:
Muri90 escribió:
chibisake escribió:
Ya ves qué problema hay en poner "estás radiante" o similares para expresar exactamente las mismas emociones y mensajes. Ni que fuera la primera vez que se recurre a ello en videojuegos.

Lo dices como si solo fuera una palabra... Respetando tu opinión, creo que no te haces ni una ligera idea de como cambiaría todo, frio, sin vida... Que los animales vecinos tengan sexo y tú no, ya sería el colmo. Creo que en pleno 2020 un juego donde no diferencie entre sexos sería muy lamentable.

EOL (foro de Switch que es el que visito) están llenos todos los hilos de gente criticando y llorando por las resoluciones que si 480p y los FPS que si va a 30. Y parece lo correcto oye, incluso de juegos que aún no han salido y no se sabe nada, se puede llorar y que nadie te diga nada.

Y ahora que por lo que parece una mala información, algunos hemos creído en la posibilidad de que este AC elimine sexo y nos ha preocupado, ya se nos trata de ofendidos, dramáticos, tontos, que decimos gilipolleces y otras varias barbaridades que he leído... Pues para mi esto es MUCHO más importante y preocupante que los 480p y 20fps que parece que es lo único que importa, lo demás son tonterías.

Yo no estoy opinando. Estoy hablando de hechos y opciones que se han tomado en la industria y han funcionado a la perfección.

En la versión original de Pokémon Go nunca se refieren a Blanche como "her". Y queda absolutamente natural. En traducciones al castellano, cuando se evita mencionar directamente el género de los personajes, también se ha dado el caso de que queda natural y perfecto. Sin embargo con los -o -a me he visto en infinidad de situaciones en las que un personaje femenino era tratado en masculino. Y eso sí es preocupante, porque lo notas, porque no es natural y porque te saca del juego.

Ni es preocupante ni es dramático. Es, simplemente, inclusivo. Por eso quien se opone nunca tira de la historia en la industria, solo expone su opinión. Y lo hace, aunque no sea consciente de ello, con el prejuicio como bandera. Con la riqueza del castellano existen infinidad de alternativas para evitar los -o -a y que quede totalmente natural e igual de inmersivo. Si puedes sumar a más personas a una experiencia, sin restar a las previamente incluidas, nunca es mala opción.

De hecho, ya que mencionas Pokemon, en el nuevo anime de la saga, el personaje llamado como "Go" no tiene un aspecto directamente asociado con un género. Y si estoy bien informado, incluso cuando le hablan, no se especifica su sexo en el lenguaje hablado.

Volviendo al juego que nos concierne: seguid diciendo nombres de pueblos, a ver si me inspiro jajaja
Yo estoy preocupada por la extensión de caracteres del nombre del pueblo, ya lo dije hace tiempo XD en New Leaf no me cabía el nombre deseado por una letra y lo pasé mal un rato. Ahora con la isla... Tengo dudas... Pero necesito saber la cantidad máxima de caracteres! :(
Teselia escribió:Yo estoy preocupada por la extensión de caracteres del nombre del pueblo, ya lo dije hace tiempo XD en New Leaf no me cabía el nombre deseado por una letra y lo pasé mal un rato. Ahora con la isla... Tengo dudas... Pero necesito saber la cantidad máxima de caracteres! :(

Lo pasaste mal realmente?????
[flipa]
Fernialonso88 escribió:
Teselia escribió:Yo estoy preocupada por la extensión de caracteres del nombre del pueblo, ya lo dije hace tiempo XD en New Leaf no me cabía el nombre deseado por una letra y lo pasé mal un rato. Ahora con la isla... Tengo dudas... Pero necesito saber la cantidad máxima de caracteres! :(

Lo pasaste mal realmente?????
[flipa]

Simplemente me fastidió mucho no poder ponerle el nombre que tenía pensado xD para mí es importante.
Espero que esta entrega sea una de las más completas, si no, estaré un pelín decepcionado (aunque lo compraré y jugaré igual).
St Keroro escribió:Espero que esta entrega sea una de las más completas, si no, estaré un pelín decepcionado (aunque lo compraré y jugaré igual).

Ya solo con lo q han mostrado parece mas completa q todas las anteriores!
Veremos q sorpresas trae q no nos han enseñado!
el hype que hay por este juego es enorme ya que estabas sin un juegos de esta como tiene que ser casi 7 años y por el hype no lo pude aguantar y ya lo compre obviamente digital a espera del 20 de marzo para poder jugarlo que hype por dios con todo lo nuevas mecanicas que traera [amor]

Mi isla su nombre como es tradicion desde wild world es raftel como la ultima isla en One Piece
LaGarrota escribió:xdxdxd
me tranquiliza ver que hay mas gente con la misma creatividad que yo poniendo nombres.

Tu no me has visto a mi para ponerle un nombre al jugador en los pokemon jajajajaja llego a la hora con la pantalla hasta que elijo uno [carcajad]
Sloppy2nd escribió:¿En serio? ¿Profundidad es que se dirijan a ti con una “o” en vez de con una “a”?

El género no dicta la personalidad. Y los clichés rancios menos.

Para un detalle de modernidad que tienen en Nintendo...

¿Qué no se pueda hacer distinción de género es moderno?
Te das cuenta de la cantidad de pronombres que utilizas a lo largo del día en cualquier conversación?

No es inclusivo dejar de utilizarlos.
Es inclusivo que tú aspecto físico sea x, y te dejen elegir el pronombre con el que quieras que te refieran, como parece que van a hacer.

La generación de copitos de nieve que tenemos que soportar..
(mensaje borrado)
20 días gente [360º] espero que en la isla posamos tirar a los vecinos coñazo a los tiburones para que vengan nuevos, en New Leaf aún tengo una maldita rana pija que no se va ni con agua hirviendo [+risas]
darkyubi escribió:el hype que hay por este juego es enorme ya que estabas sin un juegos de esta como tiene que ser casi 7 años y por el hype no lo pude aguantar y ya lo compre obviamente digital a espera del 20 de marzo para poder jugarlo que hype por dios con todo lo nuevas mecanicas que traera [amor]

Mi isla su nombre como es tradicion desde wild world es raftel como la ultima isla en One Piece

Yo me compraré la switch lite solo por el animal crossing.
Mi primer animal fue el wild world de la ds, espero que este aún esté mejor.
Pero me encantaba, quiero que siga habiendo concursos de pesca, caza, moda...
No se si pillar el pack switch lite + juego o hacerlo por separado.
Empiezo las vacaciones cuando justo sale el juego. XD
Overdrack escribió:Empiezo las vacaciones cuando justo sale el juego. XD

Yo acabo de caer en que sale en viernes, menos mal XD porque así podré estrenarlo el mismo día a fuego. Tengo un juego nuevo desde este martes y con suerte podré estrenarlo y probarlo hoy un ratico...
Hola a todos, estoy interesado en comprar la switch edición Animal Crossing y quería preguntaros dónde se puede reservar, ya que he visto que no está en Amazon

Gracias por adelantado y un saludo.
@ClOuD_AChttps://www.elcorteingles.es/videojuegos/A34688011-consola-nintendo-switch-animal-crossing-edicion-limitada/
EN Fnac de momento aparece como agotada.
@Herr_d0kt0r Perfectísimo muchas gracias!
mi isla probablemente se llame el maset
Pues mi isla seguramente se llame Nublar!
Veremos...!
Fernialonso88 escribió:Pues mi isla seguramente se llame Nublar!
Veremos...!

¿Pero con T-Rex o sin? [poraki]
Buen nombre [beer]

Yo la llamaré Magnolia
A mi isla la llamaré Alcatraz, y ningún vecino podrá escapar de ella...
Yo seguramente le ponga el nombre de alguna ciudad japonesa: Kanazawa, Takayama, etc.
Pues yo no tengo ni puta idea de qué nombre ponerle, pero tengo 20 días para pensarlo. Poca broma.
Yo aun no se que nombre ponerle, pero quizás le ponga como uno de los reinos de Ni No Kuni: Estivania. Aun que aun no lo he decidido xD
Pues yo despues de ver gameplay no se si comprarlo nunca jugue uno pero veo que la gente habla marabillas de la saga y me entran ganas pero es que me da la sensacion de muy infantil no se que hacer...
@lucasnahuel1986

Esa es la misma sensación que le da a todo el mundo antes de empezar en la saga, luego, cuando ya lo han probado, no puedes dejarlo [+risas] es el juego mas tranquilo y buen rollista que te puedes echar, pero a la vez engancha y tiene cosas que hacer para aburrir. Aun que en un principio puede parecer repetitivo, después no se hace pesado ni lo mas mínimo. Es el típico juego de darle todos los días un rato e ir poco a poco completando los objetivos que te propongas, y relacionándote con los animales que es uno de los puntos fuertes, todos tienen su personalidad y sus aficiones.

Es una maravilla de juego.
Animal Crossing New Horizons en digital a 44'79€. https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/ ... ons-switch Si hay algún problema con la página decidme y borro mensaje. En todo caso, espero que le sirva a alguien. :P
Animal3D escribió:Animal Crossing New Horizons en digital a 44'79€. https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/ ... ons-switch Si hay algún problema con la página decidme y borro mensaje. En todo caso, espero que le sirva a alguien. :P

Lo he comprado y funciona perfecto. Ya está descargado. Aunque no he usado ese enlace si no un anuncio que me ha salido en un periódico. Pero es la misma tienda.

Ahora ya sí que tengo ansia por que salga. Estoy en modo cuenta atrás.

Mi pueblo se llamará como siempre Cuenca.

lucasnahuel1986 escribió:Pues yo despues de ver gameplay no se si comprarlo nunca jugue uno pero veo que la gente habla marabillas de la saga y me entran ganas pero es que me da la sensacion de muy infantil no se que hacer...

No es que sea infantil. Aquí creo que la mayoría somos bastante mayores. (43)
Lo que pasa es que es muy lento. Tienes que tener muchísima paciencia para ir trabajando 10 o 15 minutos todos los días del año. Hay que tener constancia y paciencia y disfrutar del camino y de las pequeñas cosas.
Claro ese estado de ánimo es muy diferente, incluso opuesto a la mayoría de los juegos.
Lo normal es coger un juego con mucha acción y pasarte 3 horas del tirón y pasarte medio juego. Aquí por mucho que estés 3 o 4 horas seguidas el tiempo no avanza más rápido. No por mucho madrugar amanece más temprano, y mañana será otro día.
Casi lo veo un juego para abuelos más que para niños.
Yo tengo mis dudas sobre si comprarlo físico o digital. Los precios son parecidos (44,79€ en digital, 46,90€ físico en Carrefour).
@AgumonDX Me pasa lo mismo, soy muy indeciso. La ventaja de tenerlo en digital es que podré jugar a las 00'00 y no tengo que desplazarme, y es que vivo a 40 minutos (en coche) de un Carrefour, mismamente. Pero soy más fan del formato físico, en parte porque puedo revender cuando me canse, en parte porque lo siento más mío, y no me lo quitarán.
Yo ni me lo pienso, formato físico. Soy persona de pocos juegos y sé que según entre ese cartucho a mi Switch, saldrá pocas veces (en la 2DS tengo el cartucho de ACNL fijo desde hará 6 meses...). Aparte, el cartuchito que es monísimo, la cajita en el estante... Vamos, yo no tengo dudas [amor]
Tened en cuenta que este juego es para jugarlo todos los dias 10 minutos, y luego otro rato por la tarde.
Si jugáis a la vez a otros juegos es estar metiendo y sacando el cartucho continuamente todos los días.
Yo lo voy a tener en digital por pillarme la edición especial de la Switch, si no me lo pillaba en físico. No soy muy fan del digital xd
Teselia escribió:Yo ni me lo pienso, formato físico. Soy persona de pocos juegos y sé que según entre ese cartucho a mi Switch, saldrá pocas veces (en la 2DS tengo el cartucho de ACNL fijo desde hará 6 meses...). Aparte, el cartuchito que es monísimo, la cajita en el estante... Vamos, yo no tengo dudas [amor]

+1, yo al final lo he pillado físico en Xtralife. A no ser que sea un precio MUY bueno (lo último que pillé digital fue el The Witcher 3 por 8€ en PS4), si existe versión en físico, ni me planteo el formato digital.
Yo también suelo preferir formato físico, pero este juego en digital gana. Me arrepentí de no comprar el de 3DS en digital, porque al final me daba pereza cambiar el cartucho cada dos por tres. Y además, al haber confirmado que los eventos son digitales...
davila escribió:Yo también suelo preferir formato físico, pero este juego en digital gana. Me arrepentí de no comprar el de 3DS en digital, porque al final me daba pereza cambiar el cartucho cada dos por tres. Y además, al haber confirmado que los eventos son digitales...

No, aunque lo tengas en fisico, el juego se actualiza online igualmente.
@Overdrack Creo que se refiere a que es un juego que perderá bastante una vez quede descontinuado y, por tanto, no se pueda descargar en formato digital.
TheLittleMelo escribió:
Drakun escribió:Habéis visto el rebajon que ha habido comprado la switch Edición especial animal crossing? De 369 devuelven el 21% en la próxima se quedaba tiradisima de precio 304

Qué bien tú explicar.

A mi esas cosas sin embargo me parecen una estafita. O sea, pagas el precio completo con la promesa de que te devuelven el 21% (el IVA) en un bono para la próxima compra en la misma tienda (MM). Que sí, que el 21% del precio de una consola es bastante, pero descuéntamelo de producto que compro leñe. Eso de que "secuestren" mi siguiente compra y me "obliguen" a realizarla en esa tienda en específico...

¿Y si no quiero comprar nada más en mi vida? ¿y si lo único que me apetece comprar es un producto que está igual de barato en otro sitio sin necesidad de aplicar ese "descuento"?

Para más inri el descuento sólo lo puedes aplicar posteriormente hasta el 5 de Abril. Vamos, un engañabobos.

Eso es muy fácil, si no te interesa la promoción, NO LO COMPRES.
sahaquielz escribió:Tened en cuenta que este juego es para jugarlo todos los dias 10 minutos, y luego otro rato por la tarde.
Si jugáis a la vez a otros juegos es estar metiendo y sacando el cartucho continuamente todos los días.

Jugar 10 minutos a ratos me parece poco... Yo tengo pensado jugar más, por lo menos una hora [chulito]
Draculinda escribió:
sahaquielz escribió:Tened en cuenta que este juego es para jugarlo todos los dias 10 minutos, y luego otro rato por la tarde.

Jugar 10 minutos a ratos me parece poco... Yo tengo pensado jugar más, por lo menos una hora [chulito]

También también.
Este juego comprarlo en fisico es un coñazo literalmente...
Total, pa tener una caja q no sirve para nada...
Y es un juego q apetece jugar a ratos todos los dias varias veces al dia... Pues ya me diras tu!
Este es de los pocos que pillaría digital de salida. En 3DS lo compré así y aún lo conservo con sus más de 500 horas jugadas.
Yo ya lo compro todo en digital, para una consola como la Switch me parece lo más lógico. Y más si hablamos de juegos del tipo Smash, Mario Kart, Animal Crossing... Que invitan a echar partidas cortas pero de forma continuada.
Muri90 escribió:No tengo 5 años y sí, hablo diferente con un amigo que con una amiga.
A un amigo le diré "¿Oye tio, qué hacemos?
A una amiga no le voy a decir "oye tia", le diré "¿Qué te apetece hacer?
Igual que también hablo diferente con una amiga latina que con una española. A la latina le diré ¿Qué tal bebe? a la española no le voy a llamar "bebe".
De igual manera que a un amigo le puedo decir "no jodas nen", a mi madre no le voy a hablar de esa forma.

La forma de hablar con un amigo/a no depende de su genero, sino de la persona y las confianzas. Por supuesto que a las amigas se les puede llamar "tia", "troca", "Sis"... y de todas las maneras en que llames a un amigo barón xD
20638 respuestas