Animal Crossing: New Horizons

cchicom escribió:Yo estoy con el compi ferry. Me parece una imposición absurda y totalmente restrictiva.



Yo también creo que es una imposición absurda e innecesaria.

No obstante, me gustaría añadir que el juego tiene una pinta de ser maravilloso. Y viéndole el lado positivo, compartir la isla y ver qué ha hecho o modificado otros jugadores tiene su atractivo.
Muri90 escribió:No se va a saber hasta que salgo el juego. No es algo a lo que le den importancia como para decirlo en un direct, ni si quiera un tweet. Si tanto os preocupa, cómo mucho podéis probar a preguntarlo en twitter a ver si lo responden.


Tanto como preocupar no, es una simple curiosidad.

Y seguro que es algo que ya se sabe, si se han visto videos del editor de personajes también se debe haber visto algún gameplay donde salga un nombre de isla creado por alguien.
Vale, lo primero, no he querido informarme practicamente nada, para ir viendo sobre la marcha segun se juege, pero ahora que sale el tema de la isla.
Habeis dicho que se pueden meter 2 perfiles en la misma isla y jugar al mismo tiempo¿
A mi me gustaba ir a la ciudad de quien correspondiera en ese momento y darle las frutas peces o lo que fuera de mi ciudad y viceversa, en esta no se podra por lo de tener solo una isla, pero interactuar a la vez se podra?
Drakun escribió:
GemoXD escribió:
Drakun escribió:El precio por reservar en Carrefour a 46,90 no lo habrá más barato en ningún sitio no? Imagino que menos que eso ya.... (por cierto he reservado 3 ratataaaa, hermana, novia y yo [carcajad] me da a mi que este juego va a comerse a pokemon con patatas en ventas, habrá que recogerlo a la 9:00 de la mañana nada más abrir Carrefour Porq estos con las reservas siempre se lían


Dudo mucho que venda más que Pokemon, dificil superar los 16 millones de juegos q se marcó en mes y medio... no sé ahora cuánto llevarán pero ha sido una barbaridad.

Yo he reservado en cierta tienda por 39,95, veremos que tal...
cuidado con ********* no digo más....


Ya... me ha querido jugar por que según comentarios de otras personas, en lo referente a juegos no han tenido ningún problema. Espero que vaya todo bien...
pr0styl3 escribió:Yo he cancelado el que tenía reservado en Amazon y lo he comprado en Instant Gaming. ¿Alguien que lo haya comprado en IG le han dado ya la Key como en CDKeys? Es que en IG me sale que me darán la key entre el 19 y el 20.

Un saludo y gracias.


Me cito a ver si alguien puede aclararme esta duda.

Un saludo y gracias. [beer]
@pr0styl3 No te sé decir a ciencia cierta pero si en IG te pone que te la dan entre el 19 y el 20...
La otra opción que tienes es ponerte en contacto a ver qué te dicen
Pesforever escribió:
SaTiRe escribió:Lamento que haya gente que se vaya a perder esta joya por compartir isla. Esto siempre ha sido así, y a mí parecer es un plus añadido a una obra maestra.


¿Un plus? Es una gilipollez como un campano. No sé qué problema existe en que se puedan hacer dos islas con dos perfiles distintos en una misma consola. Es como si en Skyrim sólo me deja jugar una partida y si quiero tener otra simultánea, me tengo que comprar otra consola.

Algunos sois tan fanboys que defendeis nintendadas indefendibles.

Probablemente le de un tiento. Tengo ganas de algo sencillo y rapidito para jugar un ratito al día y desconectar.

Vaya humos colega, no veo necesario faltar a nadie con lo que he puesto.
Llamadme raro, pero a mi el juego me hace mas gracia siendo una isla compartida.
Va a ser guapo jugar en el mismo sitio mi mujer, mis dos hijas y yo, cada uno con su tienda/casa.
ricardilloo14 escribió:@ferry Yo no lo dejaba en la tienda y me lo compraba, no es tan grave en verdad. Además, como no tienes con que comparar al ser tu primer animal crossing, lo disfrutarás igual. Al final es como la realidad, los dos viviendo juntos en un mismo lugar, compartir vecinos, pero casas diferentes XD

Además podéis jugar a la vez en cooperativo, u os vais turnando la switch y cada uno un rato mejora la ciudad como vea.

A mi me parece hasta divertido compartir, trabajo en equipo [beer] Al final es el juego de Nintendo y ha decido que sea así porque es la forma clásica de toda la vida del juego supongo. Hay que respetar su decisión y ya está.

Si no te digo que no, pero por ejemplo por lo que he leido solo uno podria ser alcalde no?al final se esta limitando al jugador posibilidades que ofrece el juego.
Mira si la unica limitacion fuese elegir en que isla convivir pues oye, un mal menor, pero cuando la limitacion ya afecta a mas aspectos del juego...

No se, por mucho que lo pienso es algo que como digo me toca bastante la moral por que es una imposicion y limitacion llevada a lo absurdo. Y me jode precisamente por que el juego tiene buena pinta, y me gusto mucho stardew valley aunque no sea exactamente la misma clase de juego.

Pero bueno, supongo que estas nintendadas asi seguiran, ya que los fanboys de turno son capaces de hasta verlo como una ventaja, solo hay que ver este hilo, aplauden con las orejas lo que sea, es de traca el tema ( y no lo digo por ti )
@ferry en el new leaf creo que si era así, pero ahora yo creo que no, que los dos sois iguales.

Creo vuelvo a decir, vamos por lo que yo entendí en el video es exactamente lo mismo, teneis las misma opciones, solo que compartiendo isla.

Si no es así que me corrija alguien [360º]
Entiendo que a algunos les guste jugar con su familia en la misma isla ya que eso puede suponer descubrir lo que ha hecho el otro.
Pero en mi caso supone ver todas las flores pisoteadas, todos los árboles talados y todas las piedras que dan dinero sin una sola baya dentro [+risas]
Guille_c94 escribió:Entiendo que a algunos les guste jugar con su familia en la misma isla ya que eso puede suponer descubrir lo que ha hecho el otro.
Pero en mi caso supone ver todas las flores pisoteadas, todos los árboles talados y todas las piedras que dan dinero sin una sola baya dentro [+risas]


Uff... Que gran idea ya veo el próximo juego de la gran N

ANIMAL CROSSING STATE OF DECAY

XD
@pr0styl3 normalmente ig da la key el dia antes de la salida o el mismo dia como mucho,pero lo normal es el dia antes.
fakemaria escribió:
SaTiRe escribió:Lamento que haya gente que se vaya a perder esta joya por compartir isla. Esto siempre ha sido así, y a mí parecer es un plus añadido a una obra maestra.


Ni puto caso. Siempre hay un att whore dispuesto a decir chorradas para tener su minuto de fama.
Es muy posible que sea virgen y un niñato

Al personaje este de dónde lo habéis sacado?
Hola gente,una pregunta no se sabe nada de una edición animal crossing de la switch lite?

Se que va a salir una normal,que esta chula,pero me interesaría es en lite. He buscado y creo que no hay nada,pero seguro aqui estais mas informados.

Saludos
ricardilloo14 escribió:@ferry en el new leaf creo que si era así, pero ahora yo creo que no, que los dos sois iguales.

Creo vuelvo a decir, vamos por lo que yo entendí en el video es exactamente lo mismo, teneis las misma opciones, solo que compartiendo isla.

Si no es así que me corrija alguien [360º]


Hombre si es asi cambia bastante la cosa,si solo es el tema de la isla pues no seria tan grave

Lo unico el tema de loa fosiles si solo hay 3 cada dia.
¿Sabéis si se podrá bucear?
xxkaozxx escribió:¿Sabéis si se podrá bucear?


De momento no se ha dicho nada y la verdad que no tiene pinta puesto que junto a los bichos y peces no se ven las caracolas para recolectar.

Tiene razón la gente que dice que siendo una isla lo del buceo le iba al pelo, pero yo tengo que reconocer que es algo que, la verdad, no me gustaba nada y me estorbaba más que otra cosa...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ha agotado el juego en cdkeys por lo que veo.
vinsfry escribió:
xxkaozxx escribió:¿Sabéis si se podrá bucear?


De momento no se ha dicho nada y la verdad que no tiene pinta puesto que junto a los bichos y peces no se ven las caracolas para recolectar.

Tiene razón la gente que dice que siendo una isla lo del buceo le iba al pelo, pero yo tengo que reconocer que es algo que, la verdad, no me gustaba nada y me estorbaba más que otra cosa...


Tampoco hay cuadros ni esculturas y tiene que haber...

Espero que se guarden cosas.

Un saludo!
Rotison escribió:
vinsfry escribió:
xxkaozxx escribió:¿Sabéis si se podrá bucear?


De momento no se ha dicho nada y la verdad que no tiene pinta puesto que junto a los bichos y peces no se ven las caracolas para recolectar.

Tiene razón la gente que dice que siendo una isla lo del buceo le iba al pelo, pero yo tengo que reconocer que es algo que, la verdad, no me gustaba nada y me estorbaba más que otra cosa...


Tampoco hay cuadros ni esculturas y tiene que haber...

Espero que se guarden cosas.

Un saludo!


Se tienen que guardar cosas, segurísimo
Homer J.Simpson escribió:
Rotison escribió:
vinsfry escribió:
De momento no se ha dicho nada y la verdad que no tiene pinta puesto que junto a los bichos y peces no se ven las caracolas para recolectar.

Tiene razón la gente que dice que siendo una isla lo del buceo le iba al pelo, pero yo tengo que reconocer que es algo que, la verdad, no me gustaba nada y me estorbaba más que otra cosa...


Tampoco hay cuadros ni esculturas y tiene que haber...

Espero que se guarden cosas.

Un saludo!


Se tienen que guardar cosas, segurísimo


Yo quiero pensar que serán actualizaciones del museo y poco a poco podrá albergar más cosas
Igual es que el museo se va ampliando también a medida que vas realizando aportaciones.. Alomejor meten niveles de rareza de los diferentes bichos/peces/fósiles etc.. Y al inicio el museo solo pueda aceptar algúna rareza específica y las otras pues... Ajo y agua, a guardarlas xD y cuando das X número de fósiles y peces, se amplía el museo, puedes donar cosas más raras y se abren las salas de galerías y tal.. Bueno, es una rallada que me he pegado en un momento, pero molaría, favorece el completismo xD
Pues parece ser, salvo milagro de ultima hora, que me voy a quedar sin este AC. Con las ganas que le tenía... Por no mencionar lo de compartir objetos y diseños con muchos de ustedes como ya hice en el New Leaf.
Pero la economía está como está y encima ha salido un gasto imprevisto por problemas de salud de un familiar (una operación que sale por un ojo de la cara) así que... a corto o medio plazo no creo que me lo pille [facepalm] [mamaaaaa]
Alexis77 escribió:Pues parece ser, salvo milagro de ultima hora, que me voy a quedar sin este AC. Con las ganas que le tenía... Por no mencionar lo de compartir objetos y diseños con muchos de ustedes como ya hice en el New Leaf.
Pero la economía está como está y encima ha salido un gasto imprevisto por problemas de salud de un familiar (una operación que sale por un ojo de la cara) así que... a corto o medio plazo no creo que me lo pille [facepalm] [mamaaaaa]

Vaya putada compi. Espero que pronto lo puedas pillar. Mucha fuerza para tu familiar y que salga todo bien, que es lo verdaderamente importante. Esto al final es un divertimento, un hobbie. Un saludo!
Alexis77 escribió:Pues parece ser, salvo milagro de ultima hora, que me voy a quedar sin este AC. Con las ganas que le tenía... Por no mencionar lo de compartir objetos y diseños con muchos de ustedes como ya hice en el New Leaf.
Pero la economía está como está y encima ha salido un gasto imprevisto por problemas de salud de un familiar (una operación que sale por un ojo de la cara) así que... a corto o medio plazo no creo que me lo pille [facepalm] [mamaaaaa]


Mucho ánimo, lo primero es lo primero. Al AC ya le darás cuando esté mejor la cosa!
Pesforever escribió:
SaTiRe escribió:Lamento que haya gente que se vaya a perder esta joya por compartir isla. Esto siempre ha sido así, y a mí parecer es un plus añadido a una obra maestra.


¿Un plus? Es una gilipollez como un campano. No sé qué problema existe en que se puedan hacer dos islas con dos perfiles distintos en una misma consola. Es como si en Skyrim sólo me deja jugar una partida y si quiero tener otra simultánea, me tengo que comprar otra consola.

Algunos sois tan fanboys que defendeis nintendadas indefendibles.

Probablemente le de un tiento. Tengo ganas de algo sencillo y rapidito para jugar un ratito al día y desconectar.


Hay juegos en lso que literalmente la gente paga dinero mensualmente para poder compartir la partida, no se porque os extraña que a la gente le guste jugar en un mismo mundo que sus amigos/parejas.

ferry escribió:
ricardilloo14 escribió:@ferry Yo no lo dejaba en la tienda y me lo compraba, no es tan grave en verdad. Además, como no tienes con que comparar al ser tu primer animal crossing, lo disfrutarás igual. Al final es como la realidad, los dos viviendo juntos en un mismo lugar, compartir vecinos, pero casas diferentes XD

Además podéis jugar a la vez en cooperativo, u os vais turnando la switch y cada uno un rato mejora la ciudad como vea.

A mi me parece hasta divertido compartir, trabajo en equipo [beer] Al final es el juego de Nintendo y ha decido que sea así porque es la forma clásica de toda la vida del juego supongo. Hay que respetar su decisión y ya está.

Si no te digo que no, pero por ejemplo por lo que he leido solo uno podria ser alcalde no?al final se esta limitando al jugador posibilidades que ofrece el juego.
Mira si la unica limitacion fuese elegir en que isla convivir pues oye, un mal menor, pero cuando la limitacion ya afecta a mas aspectos del juego...

No se, por mucho que lo pienso es algo que como digo me toca bastante la moral por que es una imposicion y limitacion llevada a lo absurdo. Y me jode precisamente por que el juego tiene buena pinta, y me gusto mucho stardew valley aunque no sea exactamente la misma clase de juego.

Pero bueno, supongo que estas nintendadas asi seguiran, ya que los fanboys de turno son capaces de hasta verlo como una ventaja, solo hay que ver este hilo, aplauden con las orejas lo que sea, es de traca el tema ( y no lo digo por ti )


Lo de alcalde era en el New Leaf de 3DS, en teoría ahora todos los residentes son iguales.
Madre mía, a debate por semana en un juego del cual "apenas" ha salido información. [qmparto]

A mi precisamente lo que me molesta es no poder compartir isla en diferentes consolas (juego inalámbrico local), aunque haya parches multijugador, porque quiero crear la isla junto a mi pareja. Y me veo aquí con gente que insulta y falta al respeto porque en una misma consola quiere tener varias islas.

Alguno, antes de sacar pecho, debería tratar de leer acerca del creador de Animal Crossing, de la filosofía de la franquicia y del propósito con la misma. Un juego sobre una persona que se siente "diferente" y sola al llegar a un lugar nuevo, que establece la cooperación como una herramienta útil para facilitar las relaciones sociales en la vida real (esto último podemos verlo reflejado en el último trailer japonés protagonizado por dos chicas), y la gente se toma el lujo de llamar fanboys a los demás por no querer alterar esa fórmula de cooperación necesaria establecida desde los inicios de la franquicia.

A algunos se les olvida que todo el mundo no juega solo "para jugar", valga la redundancia, sino que persigue experiencias, recuerdos y emociones parejos a la diversión. Estos pequeños detalles son los que contribuyen a ofrecer dichas experiencias, y recurrir a insultar a los demás porque "no quieren lo que yo quiero" demuestra falta de madurez.

---
Sobre el tema del límite de caracteres con los nombres de islas... En 3DS esto era un dolor de cabeza. En los juegos de Level 5 nunca he podido poner mi apodo completo y es algo que estoy sufriendo en Snack World. Espero que en New Horizons tengan visión global y piensen en la escritura de Occidente. Quiero pensar que hay espacio suficiente como para escribir algo normal, porque para otros detallitos relacionados con la inmersión del jugador han tenido en cuenta cosas (el peinado de personas afroamericanas es un ejemplo de ello).
Sloppy2nd escribió:Se ha agotado el juego en cdkeys por lo que veo.


¡Vuelve a estar en stock! Acabo de comprarlo y ya lo tengo preparado para el día de lanzamiento :D
Pues he estado investigando, y parece que en Twitter, y en algunos foros, dan por sentado que el número máximo de caracteres con el que podremos nombrar a nuestra isla, será de 10 (2 más que en el pasado). No está confirmado al 100%, pero casi.

Dicho esto, y de ser así, [decaio] no voy a poder ponerle el nombre que tenía pensado, así que habrá que ir pensando en otro...
Al final me animo y compro AC, en fisico, eso si.
Aquí donde vivo lleva 3 días lloviendo bastante y no estamos currando, de pensar que podría estar paseando por mi isla soleada recolectando y hablando con mis vecinos... Que ganas le tengo ajaja!!
chibisake escribió:Madre mía, a debate por semana en un juego del cual "apenas" ha salido información. [qmparto]

A mi precisamente lo que me molesta es no poder compartir isla en diferentes consolas (juego inalámbrico local), aunque haya parches multijugador, porque quiero crear la isla junto a mi pareja. Y me veo aquí con gente que insulta y falta al respeto porque en una misma consola quiere tener varias islas.

Alguno, antes de sacar pecho, debería tratar de leer acerca del creador de Animal Crossing, de la filosofía de la franquicia y del propósito con la misma. Un juego sobre una persona que se siente "diferente" y sola al llegar a un lugar nuevo, que establece la cooperación como una herramienta útil para facilitar las relaciones sociales en la vida real (esto último podemos verlo reflejado en el último trailer japonés protagonizado por dos chicas), y la gente se toma el lujo de llamar fanboys a los demás por no querer alterar esa fórmula de cooperación necesaria establecida desde los inicios de la franquicia.

A algunos se les olvida que todo el mundo no juega solo "para jugar", valga la redundancia, sino que persigue experiencias, recuerdos y emociones parejos a la diversión. Estos pequeños detalles son los que contribuyen a ofrecer dichas experiencias, y recurrir a insultar a los demás porque "no quieren lo que yo quiero" demuestra falta de madurez.

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Sobre el tema del límite de caracteres con los nombres de islas... En 3DS esto era un dolor de cabeza. En los juegos de Level 5 nunca he podido poner mi apodo completo y es algo que estoy sufriendo en Snack World. Espero que en New Horizons tengan visión global y piensen en la escritura de Occidente. Quiero pensar que hay espacio suficiente como para escribir algo normal, porque para otros detallitos relacionados con la inmersión del jugador han tenido en cuenta cosas (el peinado de personas afroamericanas es un ejemplo de ello).


Veo que estás informado, me podrías decir si la experiencia en local con 2 personas en una misma consola será satisfactoria? Es decir, las dos podrán hacer lo mismo (o casi lo mismo)? O la segunda persona estará solo como invitada?

Y que tal Snack World? Me lo quiería comprar de salida y por los comentarios de aburrido me tiré para atras. Me encanta farmear, mejorar equipo, subir de nivel... lo recomiendas o es muy simple?
SergiOnTheAir escribió:Pues he estado investigando, y parece que en Twitter, y en algunos foros, dan por sentado que el número máximo de caracteres con el que podremos nombrar a nuestra isla, será de 10 (2 más que en el pasado). No está confirmado al 100%, pero casi.

Dicho esto, y de ser así, [decaio] no voy a poder ponerle el nombre que tenía pensado, así que habrá que ir pensando en otro...

Bueno, ahora sí: Confirmed!.

Fuente: https://www.nintenderos.com/2020/03/ve-pensando-el-nombre-de-tu-isla-en-animal-crossing-new-horizons-debera-tener-10-letras-como-maximo/
Yo en la primera partida siempre le pongo Holodrum al pueblo, en honor al Zelda Oracle of Season xD

Y esta vez no será menos. A veces también le he puesto Labrynna cuando me da por borrar todo y empezar de nuevo.

A este pegaría llamarle Koholint [carcajad]
Una pregunta de noob sobre Animal Crossing, tiene que ver algo con el estilo de juego de Doraemon Story Of Seasons? Viendo que este está de oferta en Game no se cual merece más la pena. ¿Opiniones? Gracias
SergiOnTheAir escribió:
SergiOnTheAir escribió:Pues he estado investigando, y parece que en Twitter, y en algunos foros, dan por sentado que el número máximo de caracteres con el que podremos nombrar a nuestra isla, será de 10 (2 más que en el pasado). No está confirmado al 100%, pero casi.

Dicho esto, y de ser así, [decaio] no voy a poder ponerle el nombre que tenía pensado, así que habrá que ir pensando en otro...

Bueno, ahora sí: Confirmed!.

Fuente: https://www.nintenderos.com/2020/03/ve-pensando-el-nombre-de-tu-isla-en-animal-crossing-new-horizons-debera-tener-10-letras-como-maximo/

El mio siempre ha sido "Valhalla" y este como es islita será "Valhasland" XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Whit3W0lf el Doraemon es un cooooñazo de juego. Temáticamente pueden tener algo que ver, pero es comparar el agua del grifo con Don Perignon. XD
Sloppy2nd escribió:@Whit3W0lf el Doraemon es un cooooñazo de juego. Temáticamente pueden tener algo que ver, pero es comparar el agua del grifo con Don Perignon. XD


Jajajaja gracias por tu opinión, más claro agua :)
Whit3W0lf escribió:Una pregunta de noob sobre Animal Crossing, tiene que ver algo con el estilo de juego de Doraemon Story Of Seasons? Viendo que este está de oferta en Game no se cual merece más la pena. ¿Opiniones? Gracias

Es mucho mejor animal crossing.
Aunque no son muy parecidos, son géneros diferentes. Pero en cuanto a calidad el animal es un AAA
chibisake escribió:Madre mía, a debate por semana en un juego del cual "apenas" ha salido información. [qmparto]

A mi precisamente lo que me molesta es no poder compartir isla en diferentes consolas (juego inalámbrico local), aunque haya parches multijugador, porque quiero crear la isla junto a mi pareja. Y me veo aquí con gente que insulta y falta al respeto porque en una misma consola quiere tener varias islas.

Alguno, antes de sacar pecho, debería tratar de leer acerca del creador de Animal Crossing, de la filosofía de la franquicia y del propósito con la misma. Un juego sobre una persona que se siente "diferente" y sola al llegar a un lugar nuevo, que establece la cooperación como una herramienta útil para facilitar las relaciones sociales en la vida real (esto último podemos verlo reflejado en el último trailer japonés protagonizado por dos chicas), y la gente se toma el lujo de llamar fanboys a los demás por no querer alterar esa fórmula de cooperación necesaria establecida desde los inicios de la franquicia.

A algunos se les olvida que todo el mundo no juega solo "para jugar", valga la redundancia, sino que persigue experiencias, recuerdos y emociones parejos a la diversión. Estos pequeños detalles son los que contribuyen a ofrecer dichas experiencias, y recurrir a insultar a los demás porque "no quieren lo que yo quiero" demuestra falta de madurez.

---
Sobre el tema del límite de caracteres con los nombres de islas... En 3DS esto era un dolor de cabeza. En los juegos de Level 5 nunca he podido poner mi apodo completo y es algo que estoy sufriendo en Snack World. Espero que en New Horizons tengan visión global y piensen en la escritura de Occidente. Quiero pensar que hay espacio suficiente como para escribir algo normal, porque para otros detallitos relacionados con la inmersión del jugador han tenido en cuenta cosas (el peinado de personas afroamericanas es un ejemplo de ello).


La gente te va a llamar fanboy o hater porque esto es un foro y la comunidad está como está, que no razona y solo piensan en ellos porque son los que "pagan", no existen los autores ni tampoco las intenciones de estos y de la compañía, y a quien no le guste solo tiene que no comprarlo y olvidarse de Nintendo, ya está no hay mas misterio.
GrimFregando escribió:
chibisake escribió:Madre mía, a debate por semana en un juego del cual "apenas" ha salido información. [qmparto]

A mi precisamente lo que me molesta es no poder compartir isla en diferentes consolas (juego inalámbrico local), aunque haya parches multijugador, porque quiero crear la isla junto a mi pareja. Y me veo aquí con gente que insulta y falta al respeto porque en una misma consola quiere tener varias islas.

Alguno, antes de sacar pecho, debería tratar de leer acerca del creador de Animal Crossing, de la filosofía de la franquicia y del propósito con la misma. Un juego sobre una persona que se siente "diferente" y sola al llegar a un lugar nuevo, que establece la cooperación como una herramienta útil para facilitar las relaciones sociales en la vida real (esto último podemos verlo reflejado en el último trailer japonés protagonizado por dos chicas), y la gente se toma el lujo de llamar fanboys a los demás por no querer alterar esa fórmula de cooperación necesaria establecida desde los inicios de la franquicia.

A algunos se les olvida que todo el mundo no juega solo "para jugar", valga la redundancia, sino que persigue experiencias, recuerdos y emociones parejos a la diversión. Estos pequeños detalles son los que contribuyen a ofrecer dichas experiencias, y recurrir a insultar a los demás porque "no quieren lo que yo quiero" demuestra falta de madurez.

---
Sobre el tema del límite de caracteres con los nombres de islas... En 3DS esto era un dolor de cabeza. En los juegos de Level 5 nunca he podido poner mi apodo completo y es algo que estoy sufriendo en Snack World. Espero que en New Horizons tengan visión global y piensen en la escritura de Occidente. Quiero pensar que hay espacio suficiente como para escribir algo normal, porque para otros detallitos relacionados con la inmersión del jugador han tenido en cuenta cosas (el peinado de personas afroamericanas es un ejemplo de ello).


La gente te va a llamar fanboy o hater porque esto es un foro y la comunidad está como está, que no razona y solo piensan en ellos porque son los que "pagan", no existen los autores ni tampoco las intenciones de estos y de la compañía, y a quien no le guste solo tiene que no comprarlo y olvidarse de Nintendo, ya está no hay mas misterio.

En mi opinión, debería ser elección del jugador el cómo quiere disfrutar su experiencia con un juego. Comprendo perfectamente la queja del usuario por verse forzado a experimentar el juego en una manera que no le es conveniente, máxime cuando permitir esto parece un asunto trivial que a Nintendo no le habría costado demasiado implementar. No comprendo a los que no lo comprenden.

Por mucho que un autor quiera que su obra se muestre de tal o cual manera, nunca está de más dar la libertad de que alguien, por el motivo que sea, decida experimentarla de otra forma diferente. Y nosotros, los usuarios, deberíamos siempre aplaudir estas libertades y no su ausencia. Y ya que cada uno haga lo que le salga de los cojones [beer]

En cualquier caso, me parecen debates sanos y necesarios para que la sociedad evolucione. El concepto del "si no te gusta no lo compres" lo veo muy manido y poco válido, en tanto que se podría fácilmente extender a todo lo demás en la sociedad: "los buses tardan en llegar" - si no te gustan no los uses-, "en mi trabajo no me pagan las horas extra" -si no te gusta no trabajes ahí-... Entiendo que son ejemplos diferentes, que no es lo mismo un juego, que es para eso, jugar, que un trabajo en el que no te pagan tus horas, pero que sea menos significativo no quiere decir que no se deba hablar de ello.

En cuanto al juego en sí, solo decir que hacía bastante tiempo que no esperaba un juego con estas ganas (creo que desde el Zelda: Breath of the Wild). Por suerte no tendré que compartirlo con nadie xD
Ito_823 escribió:
GrimFregando escribió:
chibisake escribió:Madre mía, a debate por semana en un juego del cual "apenas" ha salido información. [qmparto]

A mi precisamente lo que me molesta es no poder compartir isla en diferentes consolas (juego inalámbrico local), aunque haya parches multijugador, porque quiero crear la isla junto a mi pareja. Y me veo aquí con gente que insulta y falta al respeto porque en una misma consola quiere tener varias islas.

Alguno, antes de sacar pecho, debería tratar de leer acerca del creador de Animal Crossing, de la filosofía de la franquicia y del propósito con la misma. Un juego sobre una persona que se siente "diferente" y sola al llegar a un lugar nuevo, que establece la cooperación como una herramienta útil para facilitar las relaciones sociales en la vida real (esto último podemos verlo reflejado en el último trailer japonés protagonizado por dos chicas), y la gente se toma el lujo de llamar fanboys a los demás por no querer alterar esa fórmula de cooperación necesaria establecida desde los inicios de la franquicia.

A algunos se les olvida que todo el mundo no juega solo "para jugar", valga la redundancia, sino que persigue experiencias, recuerdos y emociones parejos a la diversión. Estos pequeños detalles son los que contribuyen a ofrecer dichas experiencias, y recurrir a insultar a los demás porque "no quieren lo que yo quiero" demuestra falta de madurez.

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Sobre el tema del límite de caracteres con los nombres de islas... En 3DS esto era un dolor de cabeza. En los juegos de Level 5 nunca he podido poner mi apodo completo y es algo que estoy sufriendo en Snack World. Espero que en New Horizons tengan visión global y piensen en la escritura de Occidente. Quiero pensar que hay espacio suficiente como para escribir algo normal, porque para otros detallitos relacionados con la inmersión del jugador han tenido en cuenta cosas (el peinado de personas afroamericanas es un ejemplo de ello).


La gente te va a llamar fanboy o hater porque esto es un foro y la comunidad está como está, que no razona y solo piensan en ellos porque son los que "pagan", no existen los autores ni tampoco las intenciones de estos y de la compañía, y a quien no le guste solo tiene que no comprarlo y olvidarse de Nintendo, ya está no hay mas misterio.

En mi opinión, debería ser elección del jugador el cómo quiere disfrutar su experiencia con un juego. Comprendo perfectamente la queja del usuario por verse forzado a experimentar el juego en una manera que no le es conveniente, máxime cuando permitir esto parece un asunto trivial que a Nintendo no le habría costado demasiado implementar. No comprendo a los que no lo comprenden.

Por mucho que un autor quiera que su obra se muestre de tal o cual manera, nunca está de más dar la libertad de que alguien, por el motivo que sea, decida experimentarla de otra forma diferente. Y nosotros, los usuarios, deberíamos siempre aplaudir estas libertades y no su ausencia. Y ya que cada uno haga lo que le salga de los cojones [beer]

En cualquier caso, me parecen debates sanos y necesarios para que la sociedad evolucione. El concepto del "si no te gusta no lo compres" lo veo muy manido y poco válido, en tanto que se podría fácilmente extender a todo lo demás en la sociedad: "los buses tardan en llegar" - si no te gustan no los uses-, "en mi trabajo no me pagan las horas extra" -si no te gusta no trabajes ahí-... Entiendo que son ejemplos diferentes, que no es lo mismo un juego, que es para eso, jugar, que un trabajo en el que no te pagan tus horas, pero que sea menos significativo no quiere decir que no se deba hablar de ello.

En cuanto al juego en sí, solo decir que hacía bastante tiempo que no esperaba un juego con estas ganas (creo que desde el Zelda: Breath of the Wild). Por suerte no tendré que compartirlo con nadie xD


No es a elección del consumidor, es a elección del autor, si luego el consumidor trata el juego con intencinoes diferentes a las del autor y lo valora en base a su pobre experiencia en lugar de en base a la experiencia que el autor le ha preparado, ocurre lo que ocurre, que vienen críticas sin fundamento de por ejemplo "que mal diseño de nivel", cuando puede ser que el nivel esté bien diseñado y el jugador no haya sido capaz de leerlo e interpretarlo.
Si quieres pon una película x2 y cargate el ritmo porque total, la historia va a ser la misma aunque la veas a velocidad x2, que mas da que el autor tuviese unas intenciones con un ritmo.
Juega al Ajedrez inventándote tus reglas porque total, tu compras el Ajedrez.
Lee un libro en el orden que quieras o sáltate los silencios en las canciones porque "son silencios" y "acaso el autor es tonto de ponernos un silencio en mitad de una canción?, me lo salto y me cargo el ritmo y la partitura porque me da la gana".
Una vez te haces uno con el autor a la hora de disfrutar de una obra te darás cuenta de eso, pero es algo que no le llega a todo el mundo y que mucha gente confunde con "sentimientos" y con "me llena", y no es así, es algo mucho mas objetivo que eso y que va a la par que la parte subjetiva de los sentimientos y lo que te llena algo. Por eso es importante la separación entre gustos (lo que te llena, te gusta, te hace sentir) y calidad de la propia obra (que el planteamiento de la obra sea correcto, que todo esté diseñado de forma inteligente, que logre llevar al jugador por donde la obra quiere [siempre que el autor aporte buenas semillas con su obra para que estás crezcan en terreno fértil] para que pueda ser valorada [siempre que el consumidor sea un buen terreno fértil, osea que tenga conocimiento para saber lo que la obra te pide], etc, esto se aprende en cualquier escuela de tipos de arte mientras estás trabajandolas, todas tienen "su secreto", su receta, una partitura, un guión, etc, con unos formatos y formas de desarrollarlos a los que darle tu toque e intenciones).
Obviamente en la mayoría de los casos coinciden gustos con calidad de la obra por si sola, aunque la mayoría de la gente solo sabe llegar a lo primero, gustos, y no es que no avancen mas allá, es que solo se quedan en eso, gustos, y como no ven mas allá al final la excusa es "es que es lo que me gusta y lo que no me gusta", y se acaba hablando de gustos y no de obras, que es un error grandísimo a la hora de hablar sobre lo bien llevado que está algo.

Mario es un buen ejemplo de esto, la colocación de los elementos, las dimensiones, la altura, la situación de cada elemento en los niveles junto a la forma de moverse de Mario y la forma de controlarlo con el mando para explotar la forma inteligente con la que se han colocado los elementos en el nivel (y viceversa, la forma inteligente de colocar los elementos en el nivel a su vez sirve para explotar la forma de moverse y la jugabilidad que le han hecho a Mario). Puedes jugar al juego yendo recto, sin disfrutar de esto y de su jugabilidad, faltaría mas pero hay una experiencia idónea que nos quiere ofrecer el autor y en una obra eso está por encima de todo y es lo que persevera, no una experiencia individual pobre porque "yo pago y me da igual el autor". El autor tiene un conocimiento y unas ideas, si quieres tu obra, desarrollalá, (y que la respeten, ya verás como entonces si vas a aprender eso aunque ahora digas "a mi me daría igual que jueguen como quieran a mi juego", cuando veas que has hecho cosas con ciertas intenciones y de una forma inteligente y que la gente ya no es que se la sude, es que encima ni se dan cuenta). También está la circunstancia de que tu idea o tu forma de desarrollar la obra sea esa, osea, puedes hacer una obra que este planteada de tal forma que tu intención sea que el jugador diga "juego como quiero, me da igual esto o aquello", en ese caso estará bien, era tu intención y si el jugador inconscientemente cae en eso, es que has desarrollado bien tu obra.

Si el jugador es espabilado mientras juega, de forma inconsciente (si, espabilado y ser inconsciente no es una contradicción) seguirá los pasos que el autor quiere que siga (sin que el jugador se de cuenta, de forma inconsciente repito, pero hay que ser espabilado también, tener capacidad de lectura).
Para esto hacen falta poner de las dos partes: el autor ha tenido que ser capaz de desarrollar la obra logrando que el jugador siga ciertos pasos y tiempos de aprendizaje y de entender el juego y las razones de las cosas que está haciendo (tras hacerlas). Pero si el autor ha diseñado mal el juego, eso no ocurrirá aunque tu como consumidor sepas leer e interpretar una obra.

Hace falta que los dos trabajen de forma conjunta, el autor debe dar una obra con intenciones bien diseñadas y el jugador tiene que ser alguien capaz de leer el juego. Si uno de los dos puntos falla no se puede hacer una valoración correcta de la obra. La mayoría de veces en cualquier campo el que falla es el consumidor porque no tiene la capacidad y el conocimiento suficiente sobre el autor, la obra y el contexto, o bien sobre como se trabaja ese arte en concreto, o simplemente no muestra interés por no ver mas allá, que es el punto donde está la mayoría de gente.
El autor son las semillas y el consumidor la tierra, te pueden tirar buenas semillas, que si no eres tierra fértil no va a crecer nada (y la valoración seguramente será negativa sobre la semilla de forma equívoca), y al contrario, puedes ser tierra fértil que sin buenas semillas por parte del autor, poco puedes hacer tu como tierra.

Creo que ya me estoy repitiendo un poco al final perdonen [uzi]

Se que mucha gente no está deacuerdo en esto porque valoran las cosas desde el enfoque del dinero y del "si me ha costado tanto, encima voy a jugar como ellos digan", y ponen eso por encima de todo, que me parece algo muy triste valorar las cosas según el dinero o tiempo que te consume cuando estamos aquí para disfrutar el tiempo y el dinero en lo que nos gusta, si encima le quitamos valor a eso y no queremos profundizar ni en lo que nos gusta, mal vamos.
La realidad es que si tienes conocimiento la obra te lleva inconscientemente a jugar como se debe jugar, y es cuando te das cuenta de lo bien aprovechado que está el dinero que has invertido en la obra y de lo bueno que es un juego y de lo bien hecho que está.
GrimFregando escribió:
Ito_823 escribió:
GrimFregando escribió:
La gente te va a llamar fanboy o hater porque esto es un foro y la comunidad está como está, que no razona y solo piensan en ellos porque son los que "pagan", no existen los autores ni tampoco las intenciones de estos y de la compañía, y a quien no le guste solo tiene que no comprarlo y olvidarse de Nintendo, ya está no hay mas misterio.

En mi opinión, debería ser elección del jugador el cómo quiere disfrutar su experiencia con un juego. Comprendo perfectamente la queja del usuario por verse forzado a experimentar el juego en una manera que no le es conveniente, máxime cuando permitir esto parece un asunto trivial que a Nintendo no le habría costado demasiado implementar. No comprendo a los que no lo comprenden.

Por mucho que un autor quiera que su obra se muestre de tal o cual manera, nunca está de más dar la libertad de que alguien, por el motivo que sea, decida experimentarla de otra forma diferente. Y nosotros, los usuarios, deberíamos siempre aplaudir estas libertades y no su ausencia. Y ya que cada uno haga lo que le salga de los cojones [beer]

En cualquier caso, me parecen debates sanos y necesarios para que la sociedad evolucione. El concepto del "si no te gusta no lo compres" lo veo muy manido y poco válido, en tanto que se podría fácilmente extender a todo lo demás en la sociedad: "los buses tardan en llegar" - si no te gustan no los uses-, "en mi trabajo no me pagan las horas extra" -si no te gusta no trabajes ahí-... Entiendo que son ejemplos diferentes, que no es lo mismo un juego, que es para eso, jugar, que un trabajo en el que no te pagan tus horas, pero que sea menos significativo no quiere decir que no se deba hablar de ello.

En cuanto al juego en sí, solo decir que hacía bastante tiempo que no esperaba un juego con estas ganas (creo que desde el Zelda: Breath of the Wild). Por suerte no tendré que compartirlo con nadie xD


No es a elección del consumidor, es a elección del autor, si luego el consumidor trata el juego con intencinoes diferentes a las del autor y lo valora en base a su pobre experiencia en lugar de en base a la experiencia que el autor le ha preparado, ocurre lo que ocurre, que vienen críticas sin fundamento de por ejemplo "que mal diseño de nivel", cuando puede ser que el nivel esté bien diseñado y el jugador no haya sido capaz de leerlo e interpretarlo.
Si quieres pon una película x2 y cargate el ritmo porque total, la historia va a ser la misma aunque la veas a velocidad x2, que mas da que el autor tuviese unas intenciones con un ritmo.
Juega al Ajedrez inventándote tus reglas porque total, tu compras el Ajedrez.
Lee un libro en el orden que quieras o sáltate los silencios en las canciones porque "son silencios" y "acaso el autor es tonto de ponernos un silencio en mitad de una canción?, me lo salto y me cargo el ritmo y la partitura porque me da la gana".
Una vez te haces uno con el autor a la hora de disfrutar de una obra te darás cuenta de eso, pero es algo que no le llega a todo el mundo y que mucha gente confunde con "sentimientos" y con "me llena", y no es así, es algo mucho mas objetivo que eso y que va a la par que la parte subjetiva de los sentimientos y lo que te llena algo. Por eso es importante la separación entre gustos (lo que te llena, te gusta, te hace sentir) y calidad de la propia obra (que el planteamiento de la obra sea correcto, que todo esté diseñado de forma inteligente, que logre llevar al jugador por donde la obra quiere para que pueda ser valorada, etc, esto se aprende en cualquier escuela de tipos de arte mientras estás trabajandolas, todas tienen "su secreto", su receta, una partitura, un guión, etc, con unos formatos y formas de desarrollarlos a los que darle tu toque e intenciones). Obviamente en la mayoría de los casos coinciden gustos con calidad de la obra por si sola, aunque la mayoría de la gente solo sabe llegar a lo primero, gustos, y no es que no avancen mas allá, es que solo se quedan en eso, gustos, y como no ven mas allá al final la excusa es "es que es lo que me gusta y lo que no me gusta", y se acaba hablando de gustos y no de obras, que es un error grandísimo a la hora de hablar sobre lo bien llevado que está algo.

Mario es un buen ejemplo de esto, la colocación de los elementos, las dimensiones, la altura, la situación de cada elemento en los niveles junto a la forma de moverse de Mario y la forma de controlarlo con el mando para explotar la forma inteligente con la que se han colocado los elementos en el nivel (y viceversa, la forma inteligente de colocar los elementos en el nivel a su vez sirve para explotar la forma de moverse y la jugabilidad que le han hecho a Mario). Puedes jugar al juego yendo recto, sin disfrutar de esto y de su jugabilidad, faltaría mas pero hay una experiencia idónea que nos quiere ofrecer el autor y en una obra eso está por encima de todo y es lo que persevera, no una experiencia individual pobre porque "yo pago y me da igual el autor". El autor tiene un conocimiento y unas ideas, si quieres tu obra, desarrollalá, (y que la respeten, ya verás como entonces si vas a aprender eso aunque ahora digas "a mi me daría igual que jueguen como quieran a mi juego", cuando veas que has hecho cosas con ciertas intenciones y de una forma inteligente y que la gente ya no es que se la sude, es que encima ni se dan cuenta). También está la circunstancia de que tu idea o tu forma de desarrollar la obra sea esa, osea, puedes hacer una obra que este planteada de tal forma que tu intención sea que el jugador diga "juego como quiero, me da igual esto o aquello", en ese caso estará bien, era tu intención y si el jugador inconscientemente cae en eso, es que has desarrollado bien tu obra.

Si el jugador es espabilado mientras juega, de forma inconsciente seguirá los pasos que el autor quiere que siga (sin que el jugador se de cuenta, de forma inconsciente repito, pero hay que ser espabilado también). Para esto el autor ha tenido que ser capaz de desarrollar la obra logrando que el jugador siga ciertos pasos y tiempos de aprendizaje y de entender el juego y las razones de las cosas que está haciendo (tras hacerlas). Pero si el autor ha diseñado mal el juego, eso no ocurrirá aunque sepas leer e interpretar una obra.
Hace falta que los dos trabajen de forma conjunta, el autor debe dar una obra con intenciones bien diseñadas y el jugador tiene que ser alguien capaz de leer el juego. Si uno de los dos puntos falla no se puede hacer una valoración correcta de la obra. La mayoría de veces en cualquier campo el que falla es el consumidor porque no tiene la capacidad y el conocimiento suficiente sobre el autor, la obra y el contexto o simplemente no muestra interés que es en el punto donde está la mayoría de gente.
El autor son las semillas y el consumidor la tierra, te pueden tirar buenas semillas, que si no eres tierra fértil no va a crecer nada (y la valoración seguramente será negativa sobre la semilla de forma equívoca), y al contrario, puedes ser tierra fértil que sin buenas semillas por parte del autor, poco puedes hacer tu como tierra.


Sigo sin ver la incompatibilidad de permitir libertad a la hora de decidir si se quiere compartir isla, o no, con disfrutar las cosas como el autor las desarrolla. Es tan sencillo como incluir la opción de decidir, poniendo por defecto aquella que el autor quiera que experimentemos. Es mi tesis sobre el tema. Que haya gente que no entienda el significado de una obra es otro tema aparte, como hay gente que cree entenderla y se equivoca, como hay quien visita a un museo de arte moderno, deja unas gafas en el suelo y aparecen un montón de personajes con teorías sobre el significado de esas gafas pensando que son parte de la experiencia que el autor ofrece... Libertad de decidir es lo que yo propongo, y creo que algunos otros eolianos también. Creo que esa libertad nunca está de más y es una política que todos deberíamos observar, eso es todo. Con esto cierro mi aportación respecto al tema, que si no se va de madre.
Hola, estoy haciendo en Twitter una especie de Torneo para hacer mas amena la espera de Animal Crossing New Horizons. Por si os interesa os pongo el tweet aquí:
https://twitter.com/AnimalTorneo/status ... 7377369090

Y también quería comentar mi preocupación por la posible desaparición de algunos NPCs como Paca, Al o Marilín, cuya función ha sido sustituida por lo que tendrían que tener otro rol ¿vosotros que pensáis?
Ito_823 escribió:
Sigo sin ver la incompatibilidad de permitir libertad a la hora de decidir si se quiere compartir isla, o no, con disfrutar las cosas como el autor las desarrolla. Es tan sencillo como incluir la opción de decidir, poniendo por defecto aquella que el autor quiera que experimentemos. Es mi tesis sobre el tema. Que haya gente que no entienda el significado de una obra es otro tema aparte, como hay gente que cree entenderla y se equivoca, como hay quien visita a un museo de arte moderno, deja unas gafas en el suelo y aparecen un montón de personajes con teorías sobre el significado de esas gafas pensando que son parte de la experiencia que el autor ofrece... Libertad de decidir es lo que yo propongo, y creo que algunos otros eolianos también. Creo que esa libertad nunca está de más y es una política que todos deberíamos observar, eso es todo. Con esto cierro mi aportación respecto al tema, que si no se va de madre.


Si, ya se que en el caso de la isla en Animal Crossing es algo extremo esa opción, no creo que el poder tener islas independientes estropease la experiencia, pero bueno, se les ha ido un poco yendo tan al extremo con eso de ser solo una isla.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué tendrá que ver la intención del autor con una medida comercial destinada a vender más copias del juego.

¿El autor tampoco quería guardado en la nube ni transferencia de partidas?

A no ser que consideréis autor a Nintendo como multinacional.
Yo quería llamar mi isla Esternocleidomastoideo, pero si hay límite de 10 letras en el nombre voy a cancelar mi reserva.













(?)
No sé si alguien lo ha compartido ya, pero esto es una puta movida, no?

Ya podéis ir planificando vuestra isla antes de que salga xDD
https://crossingcharm.com/2020/03/01/fa ... p-planner/
@berts1990
Vaya guapada, pero prefiero ir improvisando.
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